Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo dijo el mismo hijo de Petro ´´La Bogotá Humana gobernó de espaldas a sus bases y encerrados del pueblo que los eligió´´

Y Nicolás en eso tiene razón, como dice el refrán, ´no basta ser sino parecer´, y eso le pasó al alcalde, su muy buen programa de gobierno se vio afectado por su terquedad, su falta de humildad, su arrogancia, el mal manejo de su departamento de comunicación, que nunca supo informar a los bogotanos de sus obras y de su trabajo social, y por su divorcio con la Policía Metropolitana, con los medios, y con las mismas bases que lo ayudaron a elegir.

De ser un excelente Senador pasó a ser un muy mal administrador, y su proyecto de la ´Bogotá Humana´ tendrá un final triste, porque todos sus avances en la inclusión social, en combatir la discriminación, en lograr la igualdad, en visibilizar y ayudar a los mal llamados pobres, entre otras cosas excelentes de su mandato, se verán empañadas por el desorden en que deja la ciudad, con una movilidad que no avanza, con una inseguridad que no es percepción sino realidad, con unas calles inundadas de vendedores ambulantes y con una capital fea y sucia.

Siempre defendimos al alcalde Petro desde esta columna, y seguimos creyendo en sus ideas, el volver lo público eficiente, la cero corrupción, la lucha por respetar el ecosistema y el medio ambiente, el acabar con ese horror de la ´fiesta brava´ o lo que es lo mismo, la masacre de toros, el darle prioridad a los más necesitados, y el pensar que las mafias no pueden tomarse a la ciudad y desangrar sus recursos, pero debemos reconocer que le faltó rodearse bien, que como dice su hijo Nicolás, ´´gobernó de espaldas y encerrado´´, que cazó peleas que no lo dejaron realizar del todo sus proyectos y que tuvo la oportunidad de salir por la puerta grande y va a salir por la de atrás.

Es claro que el presidente Santos, el procurador Ordoñez, y los periodistas Darío Arizmendi y Gustavo Gómez quisieron tumbarlo desde el primer día de su gobierno, al igual que nuestra colega María Isabel Rueda, pero también es cierto, que como dicen por ahí ´dio papaya´, porque cometió, como lo asegura su hijo Nicolás, ´´demasiados errores administrativos´´. Además, como también lo dice él, ´´la Bogotá Humana abandonó la política del amor´´, y eso sí que es clave, cuando se hace política social y de inclusión, no se puede pasar por encima de los demás, y eso hizo Petro, castigar a la clase media y alta, olvidarse, que ellos, como dice el poema anónimo ´Desiderata´, ´también tienen derecho a existir´. Hubo amor con los mal llamados pobres, pero si se quiere, hubo odio con los demás, y una Bogotá Humana debe ser para todos.

Desde el primer día de su gobierno lo apoyamos con nuestros artículos y en nuestras redes sociales, cuando lo destituyeron injustamente, cuando regresó, cuando se le persiguió, cuando se le juzgó y condenó injustamente en algunos medios de comunicación, pero hoy, como lo dice su hijo Nicolás, es momento de autocríticas, y debemos decir que se desperdició una oportunidad histórica de transformar a Bogotá en todos los frentes, que el trabajo quedó en la mitad y que el ´progresismo´ se estancó.

Esas luchas internas en el partido del alcalde, (el Progresismo), no le permitieron gobernar, algunos de sus funcionarios perdieron el rumbo, y como dice Nicolás, ´´humillaron a las bases´´.

Es un hecho que Petro se rodeó mal, que lo asesoraron y lo aconsejaron peor, que en su afán de hacer las cosas bien terminó haciendo muchas cosas mal.

Estuvimos en las marchas y en las manifestaciones en su apoyo, defendimos a Canal Capital y a Hollman Morris cuando los mal llamados ´canales privados´ lo querían hacer cerrar, pero hoy hay que decir que el alcalde, con su actitud, nos dejó a quienes votamos por él, y a quienes no, con un ´sin sabor amargo´, como decía en las derrotas el ´Totono´ Grisales, exjugador de la Selección Colombia.

De todas formas a Petro, en su deseo de ser presidente, lo negativa de su imagen en la clase media y alta no le afecta, porque con el voto de los estratos 1 y 2 tiene para competir, eso sí, si no se le ratifica la suspensión por 15 años que le impuso el procurador Ordoñez.

Y hablando de elecciones para el 2018, la izquierda está en su ocaso, Clara se quemó, Petro y su combo acabaron con el ´Progresismo´, y Navarro no se sabe de qué partido es. Pensamos que Robledo sería una muy buena opción, pero de pronto le puede pasar lo de Petro, de un gran Senador, que vigila y denuncia, puede pasar a un muy mal administrador, aunque tenga las mejores intenciones.

No dudamos ni un segundo de la transparencia de Petro, de su integridad y honestidad, de su afán por servir a las clases más necesitadas, y por lograr la igualdad, la inclusión y la paz, pero creemos que si va a iniciar su campaña presidencial, debe replantear muchas cosas, aprender a escuchar, y sobre todo, a rodearse y asesorarse bien.

Esperemos que la locomotora de Peñalosa no aplane ni aplaste la Bogotá Humana, por el contrario, recoja las muchas cosas buenas que hizo Petro y les dé continuidad.

P.D. Peñalosa, desde el pasado lunes, no parece el alcalde electo, sino el alcalde en propiedad, y ya está gobernando. Además, el presidente Santos y su escudero Germán Vargas Lleras le hicieron conejo a Petro, con el cheque del metro, y ya se lo dieron a Peñalosa.

giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

(Visited 5.605 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

  • Bogotá

    2024, año de la defensa de la institucionalidad

    [caption id="attachment_19471" align="aligncenter" width="950"] Gustavo Petro - Foto EL TIEMPO[/caption] Generalmente, cuando va a terminar un año, renace la(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

36 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Petro, de la forma más inconsistente gobernó la ciudad, y la dejó como si lo hubiera hecho a las patadas, con su complejo de emperador, la izquierda no ha aprendido que a punta de subsidios ninguna economía sobrevive. Obviamente que en las clases bajas se sigue apoyando a la izquierda, ellos quieren seguir recibiendo todo regalado, mientras los demás nos partimos el lomo para pagar los impuestos que ellos se comen y la ciudad se cae a pedazos.

  2. La izquierda no puede seguir culpando a las clases altas, a la supuesta persecución de los órganos de control, a los medios de comunicación, o a las “mafias” de sus errores. Deben admitir que una cosa son los supuestos teóricos del socialismo y otra muy diferente es la realidad. Gobernar para los pobres, o para los ricos o para las clases medias, descuidando lo demás o solo concentrarse en la parte social, obviando los otros problemas es un error monumental. Situaciones como las acontecidas en Bogotá hacen suponer que no están preparados para gobernar, aún cuando hay casos exitosos en el país. Definitivamente es cierto que la izquierda no es corrupta, es inepta y la marca de todo inepto es culpar a una conspiración de sus fracasos.

  3. Aunque generalmente estoy de acuerdo contigo en muchas de tus opiniones, en este caso difiero bastante de la gestion de Petro. Comenzando por que Peñalosa esta ejerciendo como alcalde, ya que Petro esta desaparecido y competamente desconectado de sus deberes. Tristemente el puesto le quedo “Grande”. No creo que se haya “rodeado” de un equipo que lo mal aconsejo. Al contrario, el se “AISLO” de su equipo, de sus ideas y de su compromiso. La evidencia? La Bogota de Hoy! Y no, no soy Peñalosista, ni de Izquierda, ni de Derecha. Soy una Bogotana en el exilio que impotentemente a visto como han saqueado, deteriorado, vapuleado y casi hasta prostituido las ultimas tres administracionesa mi Bogota del alma. Aquellos que no hicieron sino prometer inclusion, oportunidad y bienestar para sus ciudadanos. Un gobierno de odio, de resentimiento de “los Ricos vs. Los Pobres” de los del “Norte vs. los del Sur”, mientras sus bolsillos y los de sus proximas 6 generaciones se engrosaban sigilosamente. No creo Giovanni que debas tan ciegamente poner tu fe y tus manos en el fuego por el Sr. Petro… en unos meses sabremos que “beneficios” saco de su “alcaldia”. Y si, gracias a Dios, Santos le dio la plata a Peñalosa, por que si no, Petro estaria repartiendolo en Chapinero.

  4. ignacio647550

    No lo dude,creo que por eso el gobierno nacional no le soltó la plata del metro,porque ya se la hubiera repartido con sus Compinches.
    Nos esperan 2 meses en los que Petro y su séquito van a dejar las arcas limpias repartiendo contratos a todos sus secuaces.
    Creo que se deberían revisar uno por uno los contratos que se firmen este fin de año y de que se manera se adjudican?

  5. jacksonmartinez

    Su ultimo comentario de Penalosa actuando como alcalde en funcion, no fue precisamente lo que hizo Petro cuando al otro de ganar hace 4 anos, le dio la orden a clarita que no firmara mas contratos de obras por que el necesitaba aporvarlas, al fin y al cabo tiene razon, mire lo que hizo otro polista, luis garzon firmando los leoninos contratos de transmilenio III la ultima semana de su gobierno, se prestaron para que el siguiente polista Samuel Moreno se robara la ciudad. Veremos que contratos firma Petro en estos ultimos dias. Sera que 3 anos y 10 meses no le alacanzaron para haber firmado el tramvia de la septima, la troncal por la boyaca, la renovacion de la fase I de transmilenio y tanta obras mas que necesitaba la ciudad hace 4 anos y por eso el caos de ahora ? Parece que el gran legado que le deja napoleoncito a la ciudad, 3 calles peatonizadas en la septima, por que nisiquiera la completo hasta la 26 !! Enserio creen que todavia es presidenciable, el hombre que logro destruir a la izquierda colombiana ???

  6. ignacio647550

    Como les pareció la respuesta de Peñalosa cuando en el Domingo de la elección ante sus copartidarios que ya le decían que Peñalosa presidente su respuesta muy clara fue “Nada de presidencias,acá hay mucho que hacer por Bogota”.
    Me pareció una respuesta de alguien profundamente comprometido con Bogota y que por encima de todo quiere recuperar a Bogota.
    Creo que acá hay que recoger las buenas ideas de las campañas de Pardo,de Pacho y de Clara ,inclusive de este muchacho Raisbeck que a pesar de tan Joven tiene un conocimiento muy bueno de las cifras de la ciudad y mirar que de todos esos proyectos es lo mejor para la ciudad.
    Otra lección para Petro,hay que focalizarse en lo que se hace al 100% sino lo terminas haciendo mal.
    Petro y su séquito sugrupo mas cercano se la pasaron 4 años pensando en que iban a hacer cuando el fuera presidente y vea se quedaron sin el pan y sin el queso,se les paso el tiempo volando y no hicieron nada.
    Es una bonita lección de vida y de política de la cual todos podemos aprender un poquito

  7. ignacio647550

    Aun no entiendo a Petro cuando no quiso teniendo la oportunidad de adelantar muchas obras en Bogota en compañía del sector privado para Beneficiar a la ciudad solo porque el estado en solitario no las podía hacer por falta de recursos o por lo que fuera y creo que gracias a Dios porque sino estaríamos ahora lamentando el Carrusel de la contratación 2.
    Esa Capacidad de Vigilancia y control que demostró en el Senado no apareció nunca en su administración,creo que lo que vio adentro lo asusto y no fue capaz.
    Pero es claro que si se quiere hacer algo por Bogota se debe aprender a trabajar en equipo con el gobierno nacional y con la gobernación de Cundinamarca.
    Bogota es la capital del país y la ciudad mas grande de Cundinamarca,todos vivimos acá así que todos debemos trabajar porque sea la mejor ciudad para vivir para nosotros y nuestras familias,de las mejores oportunidades y recuerdo que eso ya se hizo en parte hace varios años gracias a las administraciones de Mockus y Peñalosa.o sea que esta probado no nos estamos inventado nada nuevo.Se puede Hacer.

  8. ignacio647550

    Por eso me gusta Peñalosa,porque es manos a la obra pero ya porque sino nos lleva el que nos trajo y como el mismo dijo el día de la elección ,4 años no son nada y si queremos recuperar algo en Bogota,hay que comenzar ya.
    Algo muy claro,uno puede querer hacer muchas cosas pero uno solo no puede,ese fue uno de los grandes errores de Petro a pesar de sus buenas intenciones y el no supo o no quiero jugar bien sus cartas y desperdicio todo su capital político en ese juego.
    El quiso que el estado todo poderoso tuviera presencia absoluta en todos los proyectos y decisiones que se realizaran en Bogota sin darle oportunidad al sector privado ya que el como buen Izquierdista furibundo ve en lo privado la corrupción cuando esta mas que probado que es al revés.

  9. Buena reflexión. Peñalosa está haciendo lo que tiene que hacer. Apelando a su articulo hay que gobernar para todos y aunque se le nota que botó una que otra lagrima por la perdida de Clara y que le duele el nuevo alcalde, se le reconoce la valentía de aceptar la necesidad de tomar una nueva dirección .
    Se le anota que tiene la valentía para admitir que también se equivoco con la elección de Petro ( coincido que fue buen senador), pero por alguna razón Petro, Samuel, Clara tienen una bajisima capacidad de enfrentar la critica. Mas fácil aceptar que la c… ron y enmendar, pero solo se ve soberbia en esos personajes. Humilde opinión

  10. Es completamente imposible gobernar cuando los recursos son negados los medios critican y desvirtúan las labores y los logros cuando toda la clase política y corrupta se ve afectada por la honestidad del encargado del presupuesto,ademas cuando un corrupto en particular se dedica a como de lugar sancionar y destituir al alcalde por no ser útil para sus propósitos y ademas de ver en el un fuerte opositor para las próximas elecciones para presidente.La izquierda perdió no por culpa del Dr. Petro sino por culpa de la misma corrupción que no encontró a otro candidato con mejor hoja de vida que a la secretaria privada del truhan samuel moreno con esa carta se perdió desde antes de los comicios.Lastima que los genes se degraden y la inteligencia no se herede este es otro caso de un hijo que como los del inmolado galán y lara no dan la talla de sus progenitores.

  11. Peñaloza lo esta haciendo bien, esta tomando las riendas de los problemas de Bogota y en ese sentido debe ir tomando decisiones que conlleven a trabajar desde ya para salir de este túnel en que llevamos 12 años.

  12. Petro es excelente opositor, pero muy mal administrador como lo dice en un aparte del articulo, la soberbia de dirigente de izquierda lo acabo y no logro mostrar la verdadera intención de la Bogota Humana, soberbia de la que hace gala un maduro, he hizo gala un tal Chavez, la intención fue buena y en forma proporcional la ejecución pésima, ha quedado mal parado ante la gente que lo creía un mesías, definitivamente no votare por Petro en unas presidenciales, no sabe gobernar.

  13. experanzabuitron

    Todo en Petro fue pura pantalla. Aún los logros sociales no existen. Cerró comedores, volvió corruptos los refrigerios escolares, dar a los jovenes de los partidos que apoyan la lucha armada mas de un salario mínimo por vagar y colarse en el transmilenio no es una política social, es corrupción pura y dura.

  14. Aunque quiera ser objetivo con su artículo indudablemente no lo logró, la destitución de Petro no fue injusta, fue a causa de su autoritarismo y desdeño administrativo. Por ultimo díganos que dejó de bueno esta administración, con todo el respecto pero el dar un subsidio no requiere mucha planeación ni esfuerzo. En resumen estos 12 años fueron una pesadilla una tragedia, Dios permita que podamos salir de estar situación de la que solo la izquierda es responsable.

  15. Por que no miramos bien que fue lo que hizo la eminencia petro con la plaza de toros: en primer lugar los toros de lidia son para eso para el toreo a diferencia de los gallos que si son entrenados para pelear y al que le guste pues que vaya. se empeñó petro en casar una pelea con los ricos de Bogota quitándoles la plaza, le dice la corte que devuelva la plaza de toros para darle el uso para el cual está destinada y no se le dio la gana argumentando que había que arreglarla. Por que la mantuvo abierta para otros espectáculos si había que arreglarla entonces? Esa es la muestra de su arrogancia e irresponsabilidad. Y así quiere ser presidente? Este petro no conoce el significado de la palabra vergüenza y va a tener el descaro de presentarse para las elecciones de 2018. Dios nos ampare de este dictador de pacotilla. Por favor no defiendan lo indefendible la izquierda no sirve no hace nada bien. Que descaro con todo lo que hizo y de la manera que lo hizo y le dice a Uribe dictador???? Con que derecho!!!!

  16. La izquierda se debe despojar del adjetivo “lucha de clases”,debe ser incluyente y democratica,siempre ha querido imponer su modelo a las buenas o a las malas y perdio las oportunidades por estar casando peleas.
    Total solamenete les sirve un modelo autocratico populista donde abundan los zanganos, tipo chavista ,pero de obras productivas pocon pocon.

  17. Le parece malo que Peñaloza esté trabajando desde ya con todo lo que hay por hacer?
    Esta ciudad está al garete y necesita quien la gobierne de verdad, como dijo un columnista hace algunos días quedó demostrado que la izquierda cuando no es corrupta es inepta y que acá la única izquierda que sirve es la de James. Y ruego a Dios que ilumine al procurador para que encuentre la manera de destituir e inhabilitar a petro porque está visto que es un peligro para el país ( si es un peligro para el país como ya lo demostró, no debería estar encarcelado?)

  18. La izquierda como gobernante es un fracaso. La prueba: Una ciudad tan grande como Bogotá en lugar de ir para adelante retrocedió 12 años en todo sentido. No son suficientes las buenas intensiones. De buenas intensiones está empedrado el camino al infierno. Y Bogotá iba en ese camino…

  19. anaduenas0527

    lo cierto acá es que la izquierda retrocede 12 años… que las opciones a futuro se reducen drásticamente… que Robledo dependía del triunfo de López y ello no se dio… y que al igual que Peñalosa que paso de agache y no respondió por los crímenes cometidos en trasmilenio, Los concejales, elegidos por los votos del pueblo, se atravesaron cual vaca muerta en la ejecución del programa de la Bogotá humana (hay dos que ya casi se pensionan en este cargo)… no la culpa no fue enteramente de petro… hubo mas responsables pero van de agache…

  20. colmenita1969

    La Bogotá Inhumana de la izquierda mamerta. Se les olvida que esa doctrina comunista está mandada a recoger, que ningún sistema político y económico es viable si su método es subsidiar, subsidiar y subsidiar. Que además se debe contar con la clase media que con sus impuestos aporta el 60% del presupuesto para invertir en cualquier programa del alcalde que sea. Que el populismo barato ya no convence si no al 18% de mantenidos porque son los que reciben todo gratis.

  21. Petro le torció el pescuezo a la clase media bogotana, a punta de impuestos impagables y abrumadoramente elevados, predial, valorización, plusvalía, y miles de gravámenes contra la clase media. Petro siempre ha considerado la clase media y alta como sus enemigos y por eso salió por la puerta de atrás de la alcaldía y jamás alcanzará otro cargo público importante en Colombia. Chao Petro inepto.

  22. fabiobotero0717

    No dude que Peñalosa va a dejar lo bueno que ha hecho Petro, porque el no va a gobernar con resentimiento sino para todos, por el bien común y no como lo hizo Petro con odio,rencor y con toda la intención de polarizar nuestra sociedad.

  23. Se queja el bloguero que Peñalosa ya empezo a mandar… que mala memoria , no se acuerda de los fantasticos anuncios de Petro antes de posesionarse? tan efectivos fueron esos avisos que devaluaron acciones de empresas publicas… cosa que en otro lugar seria un panico economico… por fin tendremos un dia sin Petro en Bogota

  24. pulgquitainquieta

    Me causa mucha gracia eso de que su mala imagen no lo afectara para aspirar a la presidencia…. definitivamente hay gente que defiende lo indefendible. Alguna vez lei ” no importa cuantas veces de demuestre que algo es cierto, siempre habra alguien que siga creyendo que es falso”. Sr Columnista, aunque no lo crea, la clase media tiene un peso mucho mas grande de lo que usted se imagina. Y ademas la mala imagen de su querido Petro no es solo en las clases medias y altas, es en todo lado!

  25. muy buen articulo, hay que reonocer que petro de ja muchas cosas buens, sobre todo en aspectos sociales, se equivoco, si tambien le paso factura su inexperiencia como gobernante, esperemos que aprenda y confiamos en que Peñaloza contruya sobre lo construido y la ciudad mejore aun mas con las obras que faltan sindescuidar los aspectos sociales y de seguridad que tanta falta hacen.

  26. Peñalosa está haciendo lo adecuado, lo que una persona que va a servir a una ciudad debe hacer, y me lleno de mucha esperanza por ello, por ver que no va a esperar hasta ser nombrado para empezar su tarea. Todos somos y contruimos nuestra ciudad.

  27. luisernesto.ramirezmolina

    Este artículo ratifica que Petro es un pésimo alcalde, que gobernó con odio de clases, como si no fuera su obligación gobernar para todos. Definitivamente, este alcalde debe ser la alerta para no elegir gobernantes que fomenten la lucha de clases, sino el mejoramiento de la sociedad entera.
    Petro no perjudicó a su grupo político, perjudicó a Bogotá!!!

  28. Afortunadamente Peñalosa ya asumió en propiedad. Esta ciudad no aguanta ni un minuto mas a la deriva. El borracho, el ladrón y el inepto la retrasaron al menos 20 años: 12 gobernados por la izquierda resentida e inepta y 8 q tomará volver a dejarla a niveles del 2004. Y la izquierda en la presidencia? Haaaa… miren a ver si es q quieren ponerse a hacer colas como muertos de hambre por un par de migajas o pañales para sus desventurados hijos…

  29. Con lo que paso en Bogota, no creo que los colombianos queramos tener a Petro como presidente. Tuvo su oportunidad de brillar y la desperdicio. Como usted muy bien lo dice, se acerco a los pobres pero se olvido del resto, que tambien somos bogotanos. Craso error. El problema es que la izquierda colombiana tiene las mismas ideas de la izquierda venezolana, y miren los resultados en Venezuela.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar