La doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, hizo entrega de 30.800 tapabocas que gestionó con la empresa Controles Inteligentes CI24 y su gerente Pedro Camargo. Fueron repartidos a todas las gestoras y gestores de cada municipio y al Secretario de Juventudes de Quibdó.
También, la primera dama de la nación, Maria Juliana Ruiz, donó a través de la doctora Gissela otros cinco mil tapabocas que fueron entregados a los líderes de las JAC y los recibió su representante Manuela del Socorro Bonilla de Naranjo.
Además, la Gestora del Chocó compró de su bolsillo 20 mil tapabocas e hizo llegar algunos a líderes barriales y a diferentes Centros de Salud y hospitales de Quibdó.
En este momento, la doctora Gissela está gestionando otros 130 mil tapabocas con la empresa CI24 y sus directivos, Pedro, Arturo y Diana Camargo, personas muy comprometidas con el Chocó, pues ya han ayudado en muchas otras obras sociales.
Pero la preocupación más urgente de la doctora Gissela es la situación del hospital San Francisco de Asís que clama por elementos de bioseguridad. Para nadie es un secreto la difícil situación económica que atraviesa este hospital, sumado a la pandemia del covid 19; muchos de sus empleados han dado positivo para coronavirus, y la triste muerte del doctor Hansel Rentería.
San Francisco de Asís está necesitando, entre otros, guantes, tapabocas N95, Overoles, batas desechables y tapabocas quirúrgicos.
Adjuntamos documento con requerimientos puntuales y carta solicitando ayuda a la Gestora.
Lectores o empresas que puedan colaborar por favor comunicarse al correo giovannetti2@hotmail.com
Periodista
Síganos en twitter @giovanniagudelo
https://www.giovanniagudelomancera.com/
http://www.plumaindependiente.com/