Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Carolina Angarita Barrientos es una de las mujeres ejemplo en Colombia, ha ocupado los cargos más importantes como cabeza de Google y Discovery en Colombia, alternando su profesión como presentadora, comunicadora y periodista. También fue vicepresidente de programación en R.C.N televisión, lugar donde tuvimos el privilegio de trabajar con ella.

Es CEO, mentora en Liderazgo, evolución digital y humana, estrategia de vida y entrenadora en mente y corazón, entre otras muchas facetas, como la de escritora, su libro ‘La Magia Sí Existe’ se ha convertido en un verdadero Best Seller.

La Magia Sí Existe - foto prensa Carolina Angarita

La Magia Sí Existe – foto prensa Carolina Angarita

Tuvimos el privilegio y el placer de entrevistarla para este blog ‘La Sal en la Herida’ de EL TIEMPO para gamaNoticias PLUMA INDEPENDIENTE y nuestros canales en Youtube  y Twitch.

Al final de la nota les dejamos el link de la entrevista para que la disfruten en su totalidad.

Luego de 30 años de estudio y experimentación en la vida real, de aprendizajes, de decenas de libros, de cursos, talleres, retiros y seminarios con maravillosos maestros alrededor del mundo, Caro ha decidido iniciar su Gran Proyecto #FORJA. Allí pone en práctica todos sus conocimientos de manifestación y transformación en realidades. Es ciencia y espiritualidad de la mano de Dios, o como ella misma lo dice: “Todo lo que no me cupo en el libro #Lamagiasíexiste por el nivel de profundidad se vivirá en FORJA”.

Perfil en Linkedin de Carolina Angarita Barrientos

Perfil en Linkedin de Carolina Angarita Barrientos

En su proyecto la acompaña un gran equipo con certificaciones internacionales, pero su mejor socio es Dios, así lo afirma y lo enfatiza Carolina: “ÉL siempre está a mi lado y me guía todos los días”.

En #FORJA, ‘El Camino de la Magia’, Carolina y su equipo facilitan experiencias corporales para que los asistentes logren cosas que nunca imaginaron poder hacer, para anclar el conocimiento en su cuerpo y acelerar la evolución.

Carolina advierte claramente que #FORJA no es para todo el mundo, “es solo para quienes quieran de verdad una transformación profunda, estén comprometidos con ella, sientan el llamado de su alma a ese cambio y desde ahí quieran hacer magia en sus vidas”.

Explica Caro: “#FORJA se da en 3 etapas: la etapa 1, de un jueves en la noche a un domingo a las 3 en la tarde, con un objetivo fundamental, resetearnos, como cuando se resetea un computador, quitar cargas, limpiarnos, hacer ejercicios fuertes de sanación, es el piso donde nos vamos a parar, es una fase súper poderosa”.

Son tres fechas posibles, 18 de noviembre, 9 de diciembre, 21 de enero, solo hay 16 cupos, un grupo pequeño para llegar al nivel de profundidad deseado.

Luego, la fase 2 o fase puente: proceso certificado internacionalmente, de 5 días, donde, ya como nos hemos reseteado, te terminas de desprender de cargas, de etiquetas para encontrarte con quien eres de verdad, para encontrarte con ese niño interior, para encontrarte con el juego, con la imaginación, y sobre todo, con la posibilidad de crear. Y posteriormente, una tercera fase, llamada Magia Pura, Manifestación Profunda, donde nos vamos a meter en mucho tema de neurociencia, de espiritualidad, para hacer un proceso de transformación acelerado.

Continúa Carolina: “Hacemos similitud con la FORJA ¿y qué es la FORJA?, tomar algo tan duro como el metal y con el fuego lo transformas y lo conviertes en arte, y el proceso a realizar es el mismo, encontrar ese fuego interior, que a veces no lo vemos, sentimos que no lo tenemos, y desde ahí, transformar las realidades más duras, que deben ser cambiadas.

Estas son algunas de las frases de Carolina que resaltamos de la entrevista:

“Se puede, no importa las circunstancias, se puede”.

“Yo creo profundamente en Dios, para mi detrás de lo que yo llamo Magia siempre está presente Dios”.

“Cuando yo hablo de encontrar el fuego interior es encontrarnos con Dios, pero no encontrarlo afuera, es encontrarlo adentro de nosotros”.

“Cuando tu estás bien adentro y te encuentras con ese amor profundo, tu das amor afuera, tu sirves a otros”.

“Al mundo venimos a ser felices y a servir, y cuando servimos a otros, somos felices, entonces tenemos dos por el precio de uno”.

“¿Cómo sirves a otros si no tienes que dar?, para poder dar hay que tener”.

“Necesitamos trabajar en nosotros, con Dios en nuestro corazón, encontrarnos a nosotros mismos, que somos hijos de Dios, desde el amor y para dar amor al mundo”.

“Yo soy Católica, creo profundamente en Dios y en la Virgen, vivo agradecida por la cantidad de Milagros que me ha hecho en la vida”.

“Todo esto es con Dios de la Mano, con Dios de partner, con Dios guiándonos”.

“Esto es con Dios, abrazando a Dios, y dejándose guiar por ÉL, con humildad profunda, aceptando los dones que Dios nos dio, para, desde ahí, construir lo mejor para nosotros, y desde nosotros, para la humanidad”.

“Yo todos los días me acuesto agradeciéndole nuevamente a Dios por todo lo que pasó en el día”.

“Cuando tú haces el bien genuinamente y desinteresadamente…la plata llega por añadidura”.

“#FORJA también es forjar, crear, y yo hablo de co-creación, es un proceso activo de meter las manos al fuego y co-crear con Dios, porque uno solo desde el ego no hace nada”.

“Uno solo co-crea o forja desde el amor, y cuando uno entra en ese estado de amor, entra de la Mano con Dios”.

“¿Cuál es mi resultado esperado?, ver el brillo en los ojos de las personas, que me cuenten como empezaron a transformar su vida, su realidad, su familia, su trabajo, y tengo la fe y la certeza plena que lo demás llega por añadidura”.

“Dios es el socio, el guía, el mentor”.

“Dios, tú sabes que yo hago hasta donde yo controlo y el resto te lo entrego a ti”.

“La Magia se crea, los Milagros existen, cuando actuamos con Dios, abrazándonos con la Virgen”.

Este es el link de la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=ITES8IXQ-00

En el 3123154499 pueden pedir más informes o en la página web www.carolinaangaritab.com allí dejan sus datos y serán contactados.

La locación es Subachoque a hora y media de Bogotá.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 1.459 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Las fábricas cada vez más dejan de necesitar a los humanos.(...)

2

Enelcallejon.webnoder.es Vuelven los toros a Bogotá en enero de 2017, el(...)

3

La resiliencia económica de los países emergentes y en desarrollo refleja(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar