Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nunca antes fue tan oportuno invertir dinero en compra de finca raíz, en la Florida, Estados Unidos, particularmente Miami y Orlando.

La empresa Pacific Real Estate Company, con sede en Colombia, México y Usa, liderada por las hermosas y talentosas compatriotas Patricia y Helena Carrillo, ofrece asesoría integral y personalizada para la compra de vivienda en Estados Unidos.

Todos los interrogantes que se presentan al momento de tomar la decisión de invertir los ahorros en una propiedad en Estados Unidos son resueltos de excelente forma por estas dos profesionales que ya llevan un buen tiempo residenciadas en ese país y que tienen sus respectivas licencias para asesorar los compradores de principio a fin.

Tuvimos el placer y el privilegio de entrevistarlas para La Sal en la Herida de ELTIEMPO.COM, el portal gamaNoticias, el portal PLUMA INDEPENDIENTE y el canal de Youtube giovanniagudelotvnet

En ese importante reportaje Patricia y Helena nos contaron, entre muchos otros temas, que el Estado de la Florida, en USA, es considerado como el principal mercado para inversión extranjera. Miami y Tampa, en ese estado, encabezan la lista de los lugares con más mudanzas en 2022.

También nos revelaron que los colombianos pueden solicitar créditos hipotecarios hasta los 75 años de edad y aspirar a tasas de financiación altamente competitivas que van desde el 5% al 7% EA.

Patricia y Helena asesoran a los compradores en la adquisición de inmuebles, financiamiento de créditos hipotecarios, asesoría contable y tributaria, además, administran sus propiedades y los orientan en el tema migratorio.

En la entrevista estas ejecutivas de Pacific Real Estate Company aclararon cuánto se debe aportar de cuota inicial y cómo con la visa de turista se puede invertir y acceder a un crédito hipotecario en USA y aclararon todas las inquietudes que tienen ustedes, amigos lectores, acerca de este tema tan importante.

Agradecimientos a Andrea Sandoval por su gestión para lograr esta nota.

La entrevista completa amigos lectores pueden apreciarla en el siguiente link:

 

Al correo giovannetti2@hotmail.com nos pueden hacer llegar sus consultas y nosotros las direccionaremos directamente a las ejecutivas que hemos entrevistado.

P.D. Nos contaron Patricia y Helena que las ventas de finca raíz en La Florida USA se han incrementado un 90 por ciento desde que se posesionó en Colombia el señor Petro…Sin comentarios. Blanco es, gallina lo pone y frito se come.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

https://www.instagram.com/giovanniagudelomancera/

https://paper.li/giovanniagudelo/1360672145?share_id=9ba0d470-cd27-11ec-add7-fa163e1a70d7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 507 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Más de dos meses completan miles de iraníes en la calles.(...)

3

De los peores inventos que ha podido tener Facebook es el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar