Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Ayer, quienes no creemos en Petro ni en su retórica, nos sorprendimos en la mañana con su trino de X en el cual mostraba por primera vez talante de estadista:
Pero en la tarde ratificamos que el lema del presidente y de su séquito es, al mejor estilo de la Chimoltrufia, ¨Como digo una cosa, digo la otra¨, porque en la OEA, su Embajador y Representante Permanente de Colombia ante la OEA en Washington Luis Ernesto Vargas, más Madurista que Maduro (o sino que lo digan sus trinos) se abstuvo de apoyar o rechazar la resolución del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que exigía al Gobierno de Venezuela la publicación inmediata de los resultados de las recientes elecciones presidenciales. Él afirmó que “el equipo de Cancillería estaba en la idea de que nos abstuviéramos”, señalando la complejidad de la situación.
Y es que con esa acción Petro y su desgobierno muestran que son amigos de los Dictadores, no son capaces de rechazar de frente el Golpe de Estado que Maduro dio en Venezuela al perder las elecciones con Edmundo González y cómo está doblegando a su pueblo con violencia, persecuciones, desapariciones, torturas y demás.
Como decía esta mañana nuestro gran amigo y colega Luis Carlos Vélez, en la FM, de RCN Radio, palabras más, palabras menos, ¨el que no es capaz de descalificar la dictadura de Maduro es cómplice y tiene las manos untadas de sangre¨.
Siempre hay un trino, miren lo que decía Petro en octubre del 2020 a propósito de las elecciones en Bolivia:
Pero Petro es así, habla de Constituyente y luego dice que no, habla de reelección y luego dice que no, habla de expropiación y luego dice que no, su desgobierno se ha vuelto una farsa, en la que solo creen sus seguidores recalcitrantes que pese a que son conscientes del mal gobierno de su Mesías lo defienden a capa y espada.
El teflón del presidente no tiene antecedentes, desde que se sentó en su trono la Casa de Nariño se ha visto inmerso en gran cantidad de escándalos destapados por sus mismos secuaces, ‘fuego amigo’ para usar una frase de cajón, pero no le pasa nada, es un experto en trasladar culpas, ‘no lo crié’, ‘pido perdón por nombrarlo’, ‘eso viene del gobierno anterior’, ‘es un golpe blando’, ‘mentiras de la prensa derechista’, son entre muchas otras, sus frases predeterminadas para evadir su responsabilidad.
La pregunta es: ¿Qué pensaría el Petro Senador de todo lo que está pasando? Él, que por menos incendió el país en el gobierno de Iván Duque, Él, que pedía la renuncia de todo el mundo argumentando que las cabezas son las responsables de lo que hacen sus subordinados, Él, que se oponía al ‘pupitrazo’ en el Congreso, a la mermelada, a las prebendas, Él, que enarbolaba la bandera de la decencia y de la anticorrupción, Él, que juzgaba y condenaba desde la oposición a los gobiernos de turno por su proceder y ahora hace lo mismo y peor.
Tantos años se ‘preparó’ para ser presidente y salir como dicen las señoras con ese ‘chorro de babas’.
Subió al poder luego de hacer pactos por debajo de la mesa con políticos tradicionales, con convictos, exconvictos y personajes inmersos en la ilegalidad, excedió los topes de campaña, nombró corruptos que desfalcaron el estado para comprar conciencias y votos de senadores y congresistas, y hoy, su baja popularidad supera todas las expectativas, a nivel nacional e internacional, su ejecución es mínima o nula, sus promesas todas incumplidas, su famoso ‘cambio’ es ‘más de lo mismo’ y su incoherencia es manifiesta.
Por su ineptitud y la de sus funcionarios no se pudieron llevar a cabo los Juegos Bolivarianos en Colombia, pero si se fue una semana a París, con una numerosa comitiva, a costa de nuestros impuestos, para la inauguración de los juegos. Es conocido por todos que Petro solo quiere utilizar a nuestros deportistas para sacar provecho político, es tan atrevido que hasta los rotula como de la ‘Primera Línea’, ¡Habrase visto!
Petro y su séquito salpicados por la corrupción más grande en la historia de Colombia, y Él, sigue ¡tan campante como Johnnie Walker!
Sin duda, Maduro seguirá como Dictador en Venezuela y su amigo Petro como presidente de Colombia, no les pasará nada, se amarrarán a sus tronos llevando a sus países a la hecatombe, cuando la democracia se acaba es muy difícil recuperarla. Ya pasó en el vecino país, acá vamos en camino.
P.D. Sería muy bueno que los lectores identificaran a los políticos y funcionarios colombianos que están respaldando a Maduro en redes para que no les regalen su voto en las próximas elecciones.
Periodista
A.C.L.- Acord – CPB
Síganos en twitter @giovanniagudelo
https://linktr.ee/giovanniagudelomancera
Asociación Colombiana de Locutores
info@giovanniagudelomancera.com
youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista
linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin
twitch.tv/giovanniagudelomancera
tiktok.com/@giovanniagudelomancera
instagram.com/giovanniagudelomanceratv
threads.net/@giovanniagudelomanceratv
The Heroz Never Die hoodie is the ideal outfit for any occasion because it makes us feel wonderful to be in our group. Its fashionable style and adaptable comfort guarantee that you look excellent at more laid-back events as well as informal get-togethers.
Califica:
En respuesta al señor hernan206363: “Algo peor que un político corrupto, es un ciudadano que los defienda”
“Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota”(Mark Twain)
“Es mas fácil engañar a un pueblo a que entiendan que han sido engañados” (Mark Twain)
Califica:
Para entender a cabalidad y en toda su dimensión el porque un populista charlatán como Petro llegó a la presidencia, no es sino leer el comentario de “hernan206363”, y así como este señor son todos sus seguidores, fue tan brutal la lavada de cerebro, el fanatismo y la ceguera en que cayeron, que perdieron absolutamente toda la capacidad de lo que se ha llamado “pensamiento crítico”, son robots mentales, los castraron mentalmente, puede usted mostrarles todos los hechos, todos los escándalos, todos los robos, todas las componendas, todas las pifias y equivocaciones, y aún así les pasa lo de los alcohólicos crónicos y los drogadictos seguirán en NEGACIÓN, leyendo a un señor de estos solo le genera a uno sentimientos de vergüenza, pesar, y pena ajena.
Califica:
Solo los idiotas, los mandaderos de la corrupción y el crimen critican a Petro. Se necesita ser muy inteligente y muy preparado para entender al mejor Presidente en toda la historia de Colombia. Claro eso no se le puede pedir a este orate Seudo-periodista.
Califica:
absolutamente de acuerdo. este sujeto petro es un asco total
Califica:
Felicitaciones al periodista, ha dicho absolutamente toda la verdad, donde los demás no se atreven.
Califica: