Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada día me decepciono más. Pensaba que para estas elecciones, cuando el Centro Democrático ha perdido fuerza, cuando ya no es el que diga Uribe, cuando hay candidatos nuevos, cuando el partido liberal y el conservador han caído en un desprestigio debido a las malas actuaciones de sus jefes y sus militantes, cuando el Congreso se renueva un poco, cuando la imagen de la mayoría de los últimos presidentes ha hecho que se pida un cambio a gritos… iban a ser diferentes. Pero nos encontramos con una campaña que produce asco, por la forma en que la han tomado los candidatos, muchos periodistas, los empresarios, los mismos políticos y la gente del común.

No hay un día que pase con noticias positivas. Que las redes sociales no sean utilizadas para atacar y ser atacado. Hay personas que nos hacen despertar con sus cantos (trinos) atacando a un candidato o inmiscuyéndose en la política chilena o peruana, en vez de dedicarse a construir país desde su cómoda vida, a generar proyectos que se vean materializados en el bienestar de los colombianos. Parecen no tener nada qué hacer. Periodistas de El Heraldo y Blu se han vuelto monotemáticos y sólo hablan de Petro. Lo digo porque soy suscriptor de El Heraldo y El Tiempo y escucho a Blu cuando puedo.

Está bien que uno no quiera vivir la situación de Venezuela, pero tampoco hay que entregarle el país a un candidato, sin cuestionarlo, sin que presente un programa alcanzable. Hay que acabar con los debates que parecen peleas de comadres, sacándose los trapitos al sol. Si es posible, que los canales, imparcialmente, presenten a cada candidato individual o colectivamente, pero sin hacer alusión al otro.

Ya es hora de cambiar la forma de hacer política en Colombia. Que los que aspiren a la presidencia piensen en el bien de todos los colombianos, sin importar su raza, su credo, su ideología. Es una necesidad urgente tener tranquilidad después de varios años de angustia por los problemas socioeconómicos y la bendita pandemia.

Empujemos todos hacia el mismo lado. Dejemos el individualismo y el egoísmo social. Creemos un país que les dé oportunidades a todos los colombianos, sin excepción.

(Visited 304 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy un docente de 68 años, licenciado en filología e idiomas de la Universidad del Atlántico. Especialista en Informática Educativa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar