Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hasta someterse a complicadas cirugías en donde ponen en riesgo sus vidas…  Está visto que cuando de adelgazar se trata las mujeres están dispuestas a lo que sea, por eso presten mucha atención,  porque ya llegaron, ya están aquí,  las dos  terapias más efectivas  de adelgazamiento:

Traga maluca


Esta primera  terapia consta de  tres  fases.  Durante la   primera fase de este fabuloso   método de adelgazamiento   recibirás un práctico manual  en el que  se te indicará  la manera más fácil y segura de detectar un enamoradizo, entendiendo por enamoradizo un hombre   emocionalmente inestable, en pocas palabras, un perro canchoso y sinvergüenza.
Segunda parte.  ¿Cómo hacerle para que se fije  en ti? ¿Cómo lograr ser detectada por su radar?  Tarea nada complicada, pues este tipo de espécimen    detectan  y se le apuntan  a todo  lo que se mueva: Morenas, altas, rubias, peliteñidas,  flacas, chiquitas, muecas, cojas… Así que nada de nervios,  porque,   chonchita y todo, clasificas,  para él aguantas. Para él el amor es una guerra,  y todo hueco,  una trinchera. 
La tercera, y la más importante,  es dejarte encantar por este romeo,  hacer caso a todos sus galanteos y detalles. Es de vital importancia que durante esta fase  dejes a un lado razones, y no repares en consecuencias. Debes  hacer oídos sordos a todo lo que te dicte tú conciencia,  a los consejos de tus verdaderas amigas,  y entregarte de lleno al “amor” que  te ofrece.
El resto viene por inercia.   Porque  una vez dicho fulano,  en una actitud propia de este tipo de alimañas,   haya conseguido lo que quería, que era revolcarse  contigo,  te  va a dejar y ahí mismito va a ir conseguirse otra. ¿Y tú?,  vas a quedar con el alma hecha pedazos. 
Y para nadie es un  secreto, queridas lectoras obesas, que una pobre alma entusada en lo último que piensa es en echarle al buche.    Por los  pocos bocados que vas a poder probar no te preocupes,  porque no te van a alimentar.  Un organismo en estado de extrema ansiedad, depresión y angustia no asimila bien los nutrientes.¿A que conlleva todo esto? Preparara tus oídos, porque lo que viene es música: Quema de calorías, disminución  de tejido adiposo, reducción  de  dos tallas, y de 3 a 4 kilos,  en tan solo dos  semanas… Dos semanas, leíste bien. Fabuloso ¿no cierto?
 Y hay más, el desespero al escuchar  el teléfono, ¿será él?, el sufrimiento,  la angustia y la intranquilidad de pensar en dónde estará, y con quién estará haciendo porquerías  el perro cochino  ese,  demandarán  una quema constante de  calorías, muchas más de las que pueda tener un tarro  de  helado, o   una caja entera  de bombones.
El desespero  los viernes y los sábados en la noche, no te llames a engaños, durante ese par de días las probabilidades de que el pulgoso aquel esté  fornicando,  o buscando desesperadamente con quien hacerlo,  es altísima. Y pues la idea al decirte esto es que te arda,  ojala y harto, para  que sufras y así mismo  adelgaces harto.
El insomnio, largas en noche en vela, que lo viste con la otra, las otras…     Con este fabuloso método podrás reducir varias tallas en un mes. Perder el peso que siempre soñaste. ¿Eres la burla de tus amigas por tu figura? Llama ya a nuestras líneas  y pregunta por el fabuloso Kit de adelgazamiento Traga maluca y recibe a vuelta de correo 5 cajas de pañuelos desechables, y una almohada,  para que la abraces durante las interminables noches de tristeza. No esperes más. Llama ya. 

La dieta el agua de panela

La eficacia  de esta fabulosa  terapia de adelgazamiento ha venido siendo probada, y comprobada,  con gran  éxito,  durante más de 50 años,  en diversos países, Angola, Somalia, Ruanda,  Etiopía y el  Congo, entre muchos otros.
Para nadie es un secreto que  los  Africanos son unos genios en cuanto a métodos de adelgazar se refiere. Pioneros a nivel mundial. Gracias a la dieta del mosco, la dieta de adelgazamiento más económica y  efectiva en el mundo entero,  hace mucho tiempo  ya  que ganaron su lucha contra  la obesidad,  superando,   incluso,  a  países mucho  más desarrollados,  cunas de prestigiosos  científicos y sedes de  grandes multinacionales  que han invertido millones de dólares en programas de investigación destinados a reducir los altos niveles de obesidad  entre  su población,   bueno,  sin desmeritar, claro está, la gran campaña cero  judíos obesos que con rotundo  éxito adelantó el señor Adolfo Hitler…
Pero basta de datos históricos, porque ya llegó, ya está aquí, al alcance de todas,   el equivalente criollo de  la dieta  del mosco,   la dieta del agua de panela.     
Durante quince días, un mes, dos meses… dependiendo de la cantidad de kilos que desees rebajar,  vas a ser recluida en una pocilga. Allí,  junto a las moradoras habituales del lugar, podrás disfrutar  de los fabulosos poderes adelgazantes del agua de panela.  Agua de panela al desayuno, agua de panela a la hora del almuerzo, y agua de panela a la comida. Nada más.  Así de sencillo y económico.
 ¿Qué estás esperando? Contáctanos,   y   únete al  selecto grupo  de mujeres que llevan años y años disfrutando las bondades esta  fabulosa terapia de adelgazamiento. Mujeres dichosas, cero grasa,   que no  han tenido que padecer agotadoras jornadas de ejercicio en un gimnasio, mucho menos  gastar fortunas en costosas cirugías,  fajas, y cremas reductoras.   Con degustar  la esencia de la panela y con las penurias del día a día, con eso tienen.
Nuestro servicio incluye transporte ida y vuelta, y alojamiento.  Nos es grato informarte  que  la  terapia es tan eficaz que en el mismo espacio del furgón en donde a duras penas caben 20 gorditas refunfuñonas  de ida, caben completamente cómodas 45 clientes  sonrientes y satisfechas de venida. Llama ya y recibe a vuelta de correo el Kit completo de adelgazamiento: Una  olleta en acero inoxidable con doble función,  empléala para preparar tu deliciosa bebida,  y para amortiguar la caída de las gotas de lluvia  cuando en invierno el  techo se llene de goteras; estufa a gasolina de tres puestos, 18  panelas, y 12  rodajas de limón. Y como si todo esto fuera poco, incluye, además, la cartilla 5 brutalidades financieras,  la forma más rápida y segura de caer en la quiebra.
En pocas semanas tu piel estará forrada a los huesos, al mejor estilo de las modelos de las grandes pasarelas del mundo: Milán, Paris,  Nueva York… Nuestras líneas están abiertas ¡Llama ya!  Y disfruta lo  dulcecito de la panela. 

Anteriores entradas:

Ranking: Las cinco palabras más usadas del idioma español

Vídeo de marines meando talibanes muertos fue una pega: Laura Acuña*

En busca del destino… Ser un barra brava 

 

 

 

 

(Visited 833 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Jorge Amado.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Galán sí sabe gobernar

    No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y si hubiera sido Petro el que como alcalde(...)

  • Sin categoría

    Reforma a la salud

    Se hundió la reforma a la salud y me quedé con las ganas de escuchar por parte de los(...)

  • Opinión

    “Nayib Bukele sí tiene huevos”

    Si un político aspira a ser endiosado por “su pueblo”, y por más de medio mundo, todo lo que(...)

  • Opinión

    Las mujeres no mienten

    Si tan convencidos  están de esto, ¿por qué las entidades privadas,  las entidades del gobierno, los grandes medios de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar