Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Más se demoró Andrés en escuchar el “aquí te espero” que en ponerse los zapatos, subirse al carro y manejar hasta la casa de Angélica. No quería darle tiempo de pensarlo mejor y arrepentirse. Con las mujeres nunca se sabe. Como hombre precavido que es, mientras saltaba hacia la puerta con un zapato en la mano, con la otra agarró la botella de tequila que le trajo de México su mejor amiga. Si nada funciona, haría la del pisco. La infalible.


Previously, on “Le pasó a un amigo”: Diana quería conseguirle novia a Andrés, y le presentó a Angélica, quien estaba que se partía de buena (sus palabras, no las mías). Una noche de viernes él la vio en twitter diciendo que quería arrunchis y se animó a escribirle. Le dijo que los arrunchis deberían ser como jugar tenis: se juega con quien uno quiere, la pasa rico, se acaba el juego y chao. Sin compromisos. Angélica estuvo de acuerdo, y ella aceptó una visita de él, sin compromiso. Acá la primera parte completa.


Fuente: www.lingerietalk.com

Fuente: www.lingerietalk.com

Se bajó del carro aparentando tranquilidad -ni que estuviera tan buena, ¡ja!- saludó al vigilante y timbró en el apartamento de ella. Lo primero que escuchó fue una perrita ladrando como loca desesperada. “¡Frida! ¡No ladres tanto que vas a despertar a los vecinos!”, escuchó desde el otro lado de la puerta. Como era de esperarse, lo primero que vio cuando se abrió la puerta fue una mancha diminuta que se le acercó a olerle los pies y las piernas. Andrés sabía que a este tipo de mujeres que aman a los perros se les entra por ahí, por el perro, así que saludó al animalito con todo el cariño. Pero Andrés empezó a subir la mirada y (él jura que esto pasó en cámara lenta) vio de abajo a arriba una mujer hermosa, en pijama, como siempre se imaginó que sería. Tierna pero sexy, muy sexy. Pantalón largo, como en un rosado que pudo ser cualquier otro color parecido, pero a los hombres nos caben 7 colores en el cerebro, blanco y negro incluidos. Camisetica blanca, que le quedaba pegadita a ese cuerpo de modelo… “esa vieja hasta brillaba, marica, se lo juro; era como un ángel. De pronto era por la lámpara que había atrás, pero brillaba.”

– Hola Andresito. Le dijo con la sonrisa más emboba-andreses que se puedan imaginar. Pensé que estabas molestando y no ibas a venir. Eres muy chistoso. ¡Sigue!
– Perdona Angie, pero pues… ¿tú crees que voy a ser tan tarado de no venir después de tu invitación? Si te molesto dime, yo vine a saludarte y no te quiero incomodar.
– Nooooo, fresco Andresito sigue. Eso sí, tenemos que hablar pasito porque mi tía está en la casa y ya está como durmiendo.
¿GUAAAAAAT? ¿Tía? ¿Otra vez? Mierda, se me jodió la jugada de tenis. Tocó dejar las bolas guardadas. Y la raqueta, o sea. “¿Y tu hermana, también está?” dijo él temiendo la peor respuesta.
– Ah no, Lú está de viaje. En Taiwán. Yo luego me encuentro con ella en Nueva York.
– ¿Ah sí? Veeeea pues, qué bueno eso. Yo sí me imaginaba que esta vieja es de plata pero no pensé que fuera cierto. Este partido se está poniendo bueno.
– “Bueno Andresito, perdona la grosería, ven te presento la cancha, digo… el apartamento”. Le dijo ella, tomándolo de la mano y haciendo el susodicho recorrido de rigor.

No nos digamos mentiras, a él poco le importaban la cocina, la sala y el comedor. Lo único que quería era conocer la habitación de ella, que fue lo último que le mostró, como era de esperarse. “Era una habitación inmensa, con una cama gigantesca, balcón con vista ideal… no, marica, esa vaina era soñada. Un televisor gigante…” – “Ay, no jodás, Andrés. ¿Me va a contar del televisor? No seamos tan pendejos. ¡Al grano!”.

Fuente: www.linio.com.co

Fuente: www.linio.com.co

Cuando le terminó de mostrar la habitación e iban saliendo otra vez para la sala, Andrés la tomó de los hombros y la puso contra la pared, suave pero firme, se le acercó lentamente y… ella sonrió con picardía, se zafó nerviosa y se fue para la sala. Esto se puso bueno. No te me vas a escapar tan fácil; ya quiero ese primer set, se dijo Andrés. En la sala se pusieron a hablar de cualquier cosa, como cuando uno está una noche en la casa de una vieja que está re buena y en pijama. Perfectamente pudieron haber hablado de cine, del clima, de la situación geo-económica de Kazajistán, pero él sólo tenía en mente “¿cómo belcebúes la convenzo?” y fue cuando recordó el tequila que empacó de afán. Le preguntó a Angélica si le gustaría un poco y, aunque ella al principio le dijo que no, la convenció. “Es viernes Angie, estás en tu casa. ¿Qué te puede pasar?”

Bajó y subió por las escaleras hasta el parqueadero. Créanme, con esa motivación le rendía más que al ascensor. Llegó con media lengua afuera, 3 minutos 28 segundos después, pero la supo disimular. Respiró hondo, entró al apartamento y fue a la cocina por un par de copas. Desde ahí la conversación fluyó (¿qué poderes mágicos tiene el tequila que nos pone a hablar a todos como si no hubiese un mañana?); por supuesto hablaron de tequilas, Méxicos, viajes, deportes… y ahí Andrés aprovechó para hacer su entrada planeada:

– Oye, ¿y entonces, te gusta el tenis?
– JAJAJAJAJAJA, pues… en el que dos personas se encuentran, juegan rico, y se van sin compromiso… soy medio cobarde. Pero contigo jugaría.
YESSSSSSSSSS. AMOELTEQUILACARAJOOOOOO. Oye, qué bien. Yo también jugaría contigo.
– Pero no, Andresito. No me pongas en estas. Mira que yo hace rato no tengo novio y esas cosas me ponen muy nerviosa.
– Eso es lo de menos, Angie, le dijo mientras le sirvió otro tequila.

Luego de varios tragos y risas Angélica se veía más relajada, así que llegó el “aquí fue, carajo-moment” de Andrés. Se acercó a ella, despacio, como tanteando el terreno, pero tan pronto vio la sonrisa cómplice de ella, se decidió a besarla. Puede que haya sido porque ella no besaba a nadie hace mucho, pero Andrés jura y re jura que ella suspiró al final.

“No pues, Johnny Depp”. -“Marica, en serio, era la escena perfecta. Obvio, yo aproveché para meterle la mano en la espalda. Piel calientica, suave… casi me muero”.


– Ay Andresito… yo no sé… ¿será que jugamos tenis?
CLAROOOOOO. CAMINEYLEMUESTROLOQUEESBUENO Pues si crees que te voy a decir que no, estás en las drogas. Obvio yo quiero. ¡Vamos de una!
– Pero y mi tía…
– ¿No me dijiste que está dormida?
– ¿Y si se despierta?
– Fácil, prometo no morderte. O en últimas te pongo una almohada. Me meto debajo de la cama, qué sé yo.
– JAJAJAJA, ay Andrés, no sé qué me hiciste pero no te voy a dejar salir de acá sin un partidito.
– Y hasta tres, si quieres.

Angélica se levanta sin dejar de mirarlo, le estira la mano, y se lo lleva de puntitas a la habitación. Ella cerró la puerta, se acercó a Andrés mordiéndose los labios y lo besó apasionadamente. Él la abrazó y sin dejar de besarla le quitó la poca ropa que tenía encima y la tiró a la cama. A Angélica, porque la ropa la tiró al suelo. Efectivamente esa mujer tenía un cuerpo escultural. Como buena colombiana tenía piel dorada y suave, curvas increíbles. Toda una modelo de revista.

Aunque muchos se lo esperan, este no es un relato erótico así que no daremos muchos detalles, formas, tamaño de tangas y demases. Lo que sí diremos es que Andrés lo dejó todo en la cancha, hizo y deshizo, conoció cada centímetro, jugó varios sets esa misma noche, y llegó a su casa tan feliz como hacía rato no le pasaba. Al otro día en la oficina lo vieron llegar flotando hasta el escritorio y no se le quitaba esa sonrisa de ponqué con helado. Y aunque la idea era jugar y despedirse sin compromiso, Andrés quedo flechado y se decidió a repetir.

(Acá le pueden dar play al video y entran créditos)

Continúa en “La tenista 3“.


¿Continuará? ¿Ustedes qué dicen, la continuamos? Porque ellos se siguieron viendo, incluso algunos días empezamos a notar a Andrés ojeroso y más flaco. Me imagino que pasaron por squash, pimpón y hasta tejo. Ustedes dirán.

Les pido disculpas a todos por la demora en publicar. Estas semanas han estado súper pesadas en el trabajo. De hecho, en este justo momento estoy en grabación y aprovecho los break para escribir. Empecé a escribir a las 9 am y ya son más de las 3 de la tarde. Pero prometo que el día que me paguen por escribir, acá me les siento cada semana sagradamente y hasta más. El bloguero también come, ¿qué dijeron?

Muchas gracias a todos los que comentaron en Facebook, Twitter, Instagram, llamaron a la casa, me pararon en la calle, publicaron pasquines y pegaron pancartas… preguntando por la continuación de la historia. Algunos ofrecieron pagar el rescate si es que me tenían por plata. Tranquilos, eso no va a pasar, no soy el primo rico de la familia. Aunque una vez en un taxi en Alemania casi siento que me raptan. Algún día les copio acá esa historia.

Ahora en serio, también quiero agradecerles muchísimo a todos los lectores, gracias a ustedes los Marmotazos fueron el blog más leído de El Tiempo, cosa que me halaga mucho, sobretodo porque hay blogs muy buenos. Me alegra mucho cuando veo que lo comparten en Facebook y Twitter. Ustedes se hacen querer [ruedan lágrimas, suena Kenny G]. A los que votaron por el blog en el concurso que les decía, acá les tengo su chocobreak. Nos vemos en un rato en el parque y se los entrego.

Cambiando de tema, les cuento que ya tenemos sitio y fecha para los Premios Twitter Colombia. También el primer patrocinador (es una súper marca). Seguimos recibiendo patrocinadores, así que eso se está poniendo bueno. Estamos por confirmar el (los) artista(s) de la noche, y donde sea quien me comentaron hace poco, muero lentamente. Muchas gracias a todos los que han apoyado el evento.

Por últim… ¡mierda! los dejo porque ya casi entramos a grabación y me regañan. ¡Chao!


Entradas anteriores: “Sansón Andrés“, “Si a Bogotá no hubiera llegado Petro“, “10 claves para ser influenciador en redes sociales“.



También estoy en Facebook, Linkedin e Instagram.
Aquí empezaron los Marmotazos y acá encuentran los Premios Twitter Colombia.

(Visited 3.784 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy un consultor apasionado por el Social Media y los contenidos digitales. Trabajo mejorando la Reputación Digital de marcas y personas. Conferencista y profesor universitario. Director de los Premios TW, a lo mejor de las Redes Sociales en Colombia, emprendedor en los ratos ocupados, melómano y escritor en los ratos libres. Bogotano por nacimiento, ingeniero de sistemas por educación (Universidad Nacional) y tuitero por gusto.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

-->

¡Mochilero! ¿Qué tal una experiencia de camping pero con un toque de glamour? Así es, esta combinación de palabras resulta en el famoso Glamping, una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. Aquí le presento de qué se trata esta iniciativa que pude experimentar en Guatavita, con el mágico glamping de Villa Suiza. Sí, leyó bien, un mochilero en un glamping, ¿curioso no?

¡Bienvenidos!

[caption id="" align="aligncenter" width="1443"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

¿Por qué quedarse en un Glamping?

Vivir la experiencia

[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Dada la ubicación privilegiada de los glampings, en escenarios que de entrada parecen inaccesibles para quedarse a pasar la noche (a los pies de una montaña, en pleno desierto etc), hospedarse en uno le hará realmente experimentar una vivencia diferente, recordable, que siempre quede guardada en sus adentros gracias a los paisajes increíbles que rodean este tipo de hospedajes. Villa Suiza se ubica cerca el embalse de Tominé, un enorme cuerpo de agua que siempre adornará cualquier vista.

Noches mágicas

[caption id="" align="aligncenter" width="1407"]Villa Suiza Glamping. Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

A mí, particularmente, me parece que en la noche todo cobra vida, ahí es cuando cobra sentido el mundo que habitamos, cuando la calma y la paz llegan. Es muy común que en su estadía se tope con una lluvia de estrellas que adornen el cielo, mientras siente cómo fuertemente el viento de fondo adorna aún más la experiencia. Cierre los ojos, agradezca y disfrute de una noche especial.

Creatividad por montones

[caption id="" align="aligncenter" width="1296"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Las mejores ideas para sus proyectos pueden nacer en un lugar como estos, donde todo se olvida y simplemente se disfruta. Aquí la inspiración -de la mano de la naturaleza- tendrá cabida. Vamos, estará rodeado de un ambiente tranquilo y ameno, donde leerse ese libro que tanto ha querido o simplemente proyectarse esos sueños que tanto ha querido cumplir es posible.

Fotos más que 'instagrameables'

[caption id="" align="aligncenter" width="620"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

¿Por qué no coleccionar una postal mágica para el recuerdo? En un glamping como el de Villa Suiza, las fachadas e infraestructura adornarán cualquier fotografía que quiera tomar aquí. Adentro, su hamaca, chimenea e, incluso, la escalera de caracol son un hit y, afuera, las pinceladas del embalse imprimirán más magia a su lente.

Servicios que complementan la estadía

Una buena estadía conlleva experiencias adicionales, y es aquí donde un glamping es el aliado perfecto. En Villa Suiza podrá disfrutar de los siguientes servicios que usted puede contratar con anticipación para que, aparte de pasar una noche en un lugar de ensueño, se divierta con otros planes variados. Estos son:

  • Velero
  • Kayak
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Experiencia de café
  • Dona acuática
  • Spa

¿Y los precios?

[caption id="" align="aligncenter" width="1535"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: @expresomochilero[/caption]

Un punto importante, ya que esta experiencia de glamour entre la madre naturaleza tiene uno costo que, aunque de entrada parezca alto, lo vale. En Villa Suiza, en el mágico glamping de Guatavita, el precio por noche es de $650.000 que incluye:

  • Chalet equipado
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Vista al embalse de Tominé
  • Cocina adaptada
  • Parqueadero
  • Kit de aseo con todo lo necesario
[caption id="" align="aligncenter" width="1442"]Villa Suiza Glamping Villa Suiza Glamping. Foto: cortesía[/caption]

Sin lugar a dudas, tener la posibilidad de acampar pero con todas las comodidades es un lujo que vale la pena darse, al menos una vez en la vida. La conexión que sentí en este glamping-que incluso tiene un concepto religioso- me hizo disfrutar la experiencia y claro, quererla repetir. Puede conocer más sobre este mágico glamping en:

Gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos pronto para seguir descubriendo lugares mágicos y coleccionando momentos. 

Leo Carrillo - Travel Blogger en EL TIEMPO | @expresomochilero

60 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. sonsire507542

    Hola Omar, busco tu Blog todos los jueves y desde el 5 de Marzo no lo encuentro.

    Por favor no nos olvides, tus historias son muy divertidas, nos hacen escapar un ratico de la rutina. Semana tras semana las esperamos con ansias. Por fa publica el desenlace de la tenista.

  2. eduardo.fajardo

    Omar. Gracias por brindarme buenas historias, frescas, con estilo , divertidas, con enseñanza y positivas. Espero cada jueves para unos minutos de buena lectura. Admiro ademàs la dedicación a contestar cada uno de los comentarios que hacemos tus lectores, eso dice mucho de ti en cuento lo buena persona que muy seguramente debes ser. Así mismo si algún día te da por escribir relatos eróticos, consideró que serían muy buenos, logras que el el lector imagine las escenas y se sienta presente en la escena. Muchos éxitos y ojalá te acuerdes de los que aquí te leímos cuando seas un escritor famoso y reconocido a nivel mundial. Feliz semana. EFT

    • Muchas gracias Eduardo. No sé si me dedique a los relatos eróticos, honestamente nunca lo he pensado en serio. Pero sí espero seguir escribiendo por mucho tiempo. Es refrescante leer comentarios como el suyo, que motivan a seguir escribiendo. Muchas gracias también por los augurios, ojalá se le cumplan, jajaja. Un abrazo 😀

  3. Sr Omar no nos deje con la incertidumbre… si ve! quien lo manda a engancharnos y luego tal como el papá de Nelson nos abandona 🙁 🙁 jajajajaja espero pronto el desenlace de la historia.

  4. Cómo me fascinan éstas historias.. Gracias por alegrar mis jueves..
    Y siiiii, que falta hiciste..
    Comento hasta ahora por que no me había podido volar ni en los breaks, pero te aseguro que la he leido unas cuantas veces para seguir mis labores con una sonrisota!!
    Gracias Omar..
    Att: Una Lectora Felíz… jajaja 🙂

  5. omarnieves1107

    Huy no, esta vez dele ese gusto a Andresito, por fin consigue a una que no es neurótica, posesiva, compulsiva, adoradora de perros, alérgica al látex, conchuda, etc. Déjelo ser feliz al menos solo por esta vez. Jajajajajajaja

  6. jessica.suarez.1614

    Hiciste mucha falta Omar, entre muchas veces en busca de la continuación de la historia… podemos notar que afortunadamente Andres obtuvo un final feliz!!! por fin, ya le estaban dando muy duro al pobre Andresitooo.

    Sin mas, agradecerte por tu tiempo y espacio… no te pierdas mucho! estos jueves me gustan. 😀

  7. lorraine.cuellar1

    Por fin!!! Pero quede en la misma! Ya me acostumbre a las chocoaventuras de Andrés y esta travesía pasional esta muy light. Esperando el continuará… Y q no pasen 15 días please!!!!

  8. yessica579977

    Tarde… Pero por cuestiones universitarias no había tenido el placer de disfrutar la continuación de la vida tan sufrida de Andres que por cierto es como “mujeriego”.
    Sin duda es un placer leer y leer tus blogs me he convertido en tu fans 🙂
    Buen fin de semana y espero leer el otro jueves si Dios y la U lo permite 🙂

  9. Pobre Andrés, como sufre no está veranaeado sino hibernado… Yo opino y siendo mujer lo admito no se que tiene en bendito tequila que vuelve locas a las viejas , como sea los hombres nunca piensas en tragarse y la mayoría de las mujeres piensan en que pasará después… (Esto suena a comercial de tv) quedese y lea el próximo capítulo será que oscar nos enviará por servientrega 😀 chocobreaks no suena tan mal y si de ñapa unos chocoramos… O le cambiará el nombre a los premios Twitter a Oscar made in Colombia para que lluevan los patrocinadores. Jajaj
    Saludos.. пока!!!

  10. lordofthedark

    Jajajajaja muy bueno, no me paraba de reír con de que demoro 3 y 28 segundos, y el tequila lo tendré en cuenta jajajaja, es que ese andres si de “malas” con las mujeres, bueno cada quien tiene una historia que contar en su vida, pero excelentes historias

  11. Ante todo: te felicito, escribes delicioso!!,
    Ahora una pregunta muy ñoña y femenina (perdonarán mi ingenuidad). Pero ¿realmente que quería Andrés? digo, pues si era la mujer soñada ¿no quería cuadrarsela? o el plan siempre fue lograr el match-point.

    😉 saludos.

  12. estiven.zuluaga.9

    Omar excelente, aunque pensé que terminaría como las otras historias, que no terminan como cuento de hadas, jajajaj pero estuvo buena, se le extraño bastante con esa demora, éxitos.

  13. Me lo leí ayer pero tocaba comentar ¿no?
    Por fin le fue bien a Andres que pecadito, el que persevera alcanza, era lo justo.
    Me gusta mucho como escribes, no sé si llegues a vivir un día de eso pero estoy segura de que algún día te dará ingresos
    Que tengas una muy buena semana, no nos falles el jueves siguiente please

  14. raulfranco0720

    ya estaba sin fe a que volviera la historia, pero para que y vuelve a ser muy bueno jajajajajaj me gustan mucho estas hostorias y paga esperarlas. gracias por hacerme reir con estas historias

  15. yulieth602270

    Te felicito Omar por tan buenas historias, espectaculares en verdad ideales para liberarse del estrés del día.
    Pero por favor no mas continuara es muco suspenso tener que aguantar 8 días para saber que paso, espero esta ves tengas tiempo y la puedas terminar.

    Gracias de nuevo me divierten mucho.

  16. edwin.vargas.7923

    hay hermano hasta que por fin. En lo personal valió la pena la espera aunque eso no fue un final como tal pero se la valgo, OMAR yo me pregunto si tu amigo Andres no se a encontrado en sus andanzas con una ninfa de esas que hay camufladas por hay no se hermano solo me surgió esa duda?

  17. gustavo.adres.lasso

    Gracias por subir la continuacion… me la pase toda la semana revisando si publicabas… me gustan muchos tus historias; las leo desde hace ya un año ( hay que celebrar aniversario) jehje . Ve, pero me confundí con los nombres angelica-Angie pero no importa. Saludos desde ibague, de todos modos mucho éxito

  18. suarezdanielaa

    !Omar casi que no! Me la pasé toda la semana por aquí a ver si porfin. Ese Andrés si es un personaje, pero no nos deje así, que sé que más de uno quedó con la duda. Por favoorr quiero tercera parte.

  19. margibendayle

    Apareciste, menos mal pensé que ya no me podría reír mas los jueves, no hagas eso nos mal acostumbras y luego PUF como mi bella genio…jajajajjjajajajajajajaaja, por lo menos Andres consiguió lo que quería con tal que no le salga loca acosadora de embarazos imaginarios de trillizos o algo así, jajajajajajajaja.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar