Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Ayudar a personas en situación de discapacidad no solo es algo altruista sino que es la base de un emprendimiento sólido de Enrique Monsalve y sus socios, bajo la marca Tekvo.
Es cierto que casi todos los que iniciamos un emprendimiento queremos hacer dinero. No hay nada de malo en ello. Pero antes de obsesionarse con el dinero, o con crear el próximo gran “juguete” innovador, debemos centrarnos en buscar un objetivo superior: ¿cómo va mejorar nuestro producto o servicio la vida de las personas?
Una vez encontremos nuestro grupo objetivo de mercado y diseñemos esa solución que resolverá el problema o necesidad de ese target, el dinero tendrá que llegar.
Y qué mejor ejemplo que Tekvo, de un emprendimiento creado bajo la consigna de mejorar la calidad de vida de un grupo de personas.
Bienvenidos a la edición #46 de Ingresarios Al Aire
El concepto de solucionar problemas de su público objetivo no solo está en su servicio o producto, sino en la comunicación de su marca con el mundo. Por eso le recomiendo mi charla “El Contenido Es El Nuevo Marketing”
Quizás le interese oír otro de nuestros emprendedores invitados