Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los likes en Facebook, los retweets en twitter, o los “me gusta” en Instagram y otras plataformas, son muestras de cariño que a la gente y a las empresas les encanta, pero en ocasiones están sobrevalorados. Las marcas aman los números grandes de likes en Facebook por las razones equivocadas.

Muchos community managers “sacan pecho” por su aumento de Likes en las redes sociales, como respuesta al requerimiento de los gerentes de las compañías, o de sus jefes inmediatos, quienes han adquirido como muletilla la frase : “necesitamos más ‘me gusta’ en Facebook”. Simple pero contundente.

Quizás le interese este video con el caso de una marca que buscó su popularidad en redes incluso regalando dinero

Antes que los Likes, debemos preguntarnos: ¿Por qué debemos estar en Facebook?

Y en el mismo sentido una marca debería preguntarse ¿Por qué estar en Instagram? ¿Por qué en YouTube? ¿Por qué en LinkedIN? Etc. La respuesta más razonable sería: “porque en esas redes sociales está nuestro público objetivo”. Con esto en mente, lo que sigue para las empresas es pensar que su presencia en una red social no se da con el único objetivo de lograr aprobación apunta de Likes. Los Me gusta (y otras formas de participación o engagement de los usuarios) son simplemente la consecuencia de las acciones tomadas por la marca en esa red social seleccionada.

Pero el considerar una gran cantidad de ‘corazones’ en Facebook como métrica sin ver la película completa, es simplemente una medida de vanidad. Es como un cantante al que le piden muchos autógrafos, pero que no logra llenar en sus conciertos.

Entonces, ¿Sirven o no los likes en redes sociales?

Si. Aunque dar like es -casi siempre- un acto impulsivo o inconsciente, sí demuestra un compromiso, así sea muy pequeño, entre un visitante y la marca. Y esa pequeña aprobación puede ser el comienzo de una relación. Es el paso inicial para conseguir un cliente.

La transformación de una persona que nunca oyó de su marca en un cliente recurrente y comprometido con sus productos o servicios, pasa por varias etapas de seducción en las que la compañía debe convencerlo de que es la mejor opción para solucionar sus problemas.Y en la primera etapa de esa nueva relación está el simple like.

Entre más Likes, mucho mejor, porque habrá más gente al final del proceso que se convierta en cliente. Obviamente no todos los que dan Like se convierte en clientes, pero las posibilidades aumentan.

Llevemos el ejemplo al mundo real. Es como si su almacén estuviera en un centro comercial de mucho tráfico. Allí hay más posibilidades de que muchos potenciales compradores miren su vitrina; de éstos, varios entrarán; luego otros preguntarán; después de este grupo algunos se probarán una prenda; y finalmente unos pocos de los que se la probaron, la comprarán.

Así que los Likes en Facebook -o en cualquier red social- sí sirven, pero no para impresionar, sino como parte de un proceso completo.

A propósito aquí un video sobre cómo establecer un objetivo de mercadeo

Para recibir más información valiosa sobre estrategia digital, lo invito a que se suscriba a mis actualizaciones. Cuando lo haga, podrá acceder además a la charla “43 Grandes Ideas de Contenido Para Su Marca”

(Visited 1.785 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Opinión

    [PODCAST #142] ¿Tienes perfil de emprendedor o de empleado?

    ¿Emprendedor o empleado? (más allá de la comodidad y de la moda) ¿Es mejor ser empleado o ser emprendedor? ¿Tú tienes el perfil de emprendedor o de empleado? Tengo una serie de reflexiones. Voy a partir de una premisa importante y es que en los últimos 20 años se desarrolló toda una cultura de emprendimiento, no solamente en Estados Unidos, sino en muchos países de américa latina, particularmente en Colombia y en nuestra ciudad de Medellín. Listen to "#142 ¿tienes perfil de emprendedor o de empleado?" on Spreaker. Como se ha impulsado tanto esta premisa y se ha tratado de destacar y de idealizar a los emprendedores, es importante resaltar que no hay nada de malo ni negativo en ser empleado. Ser empleado tiene una gracia ¡de verdad! Ser empleado requiere ciertas habilidades, de razonamiento, de comportamiento, de saber cuándo obedecer, cuando quedarse callado, cuando hablar, cuando tomar la iniciativa, cuando ser precavido o discreto con los comentarios, con las iniciativas; eso tiene una gracia. Les confieso que probablemente esas no eran mis habilidades. Siempre en las empresas fui una persona muy determinada, hacer las cosas como diera lugar y eso a veces no se acomodaba bien con su cultura organizacional. No se acomodaba bien con la manera en que las personas hacían sus cosas, bien sean líderes, directivos o compañeros de trabajo. Esa fue una de las razones para dejar de ser empleado y convertirme en emprendedor. Pero hay otras y tienen que ver con un perfil. Lo comparto en esta entrega. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Episodios las preguntas que debemos hacer y hacernos https://www.milpalabras.com/128-3-preguntas-que-se-hacen-los-lideres/ https://www.milpalabras.com/139-el-poder-de-una-pregunta/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Episodio sobre la relación cliente-proveedor https://www.milpalabras.com/140-como-generar-una-buena-relacion-entre-cliente-y-proveedor/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/16/podcast-141-que-es-el-coaching-para-que-sirve/-->

    ¿Emprendedor o empleado? A veces no basta con una necesidad, una rabia, o una idea para convertirse en emprendedor. De pronto es mejor, en ocasiones, seguir como empleado. Todo depende de tu perfil. Los detalles en este episodio. ¿Emprendedor o empleado? (más allá de la comodidad y de la moda) ¿Es mejor ser empleado o ser emprendedor? ¿Tú tienes el perfil de emprendedor o de empleado? Tengo una serie de reflexiones. Voy a partir de una premisa importante y es que en los últimos 20 años se desarrolló toda una cultura de emprendimiento, no solamente en Estados Unidos, sino en muchos países de américa latina, particularmente en Colombia y en nuestra ciudad de Medellín. Listen to "#142 ¿tienes perfil de emprendedor o de empleado?" on Spreaker. Como se ha impulsado tanto esta premisa y se ha tratado de destacar y de idealizar a los emprendedores, es importante resaltar que no hay nada de malo ni negativo en ser empleado. Ser empleado tiene una gracia ¡de verdad! Ser empleado requiere ciertas habilidades, de razonamiento, de comportamiento, de saber cuándo obedecer, cuando quedarse callado, cuando hablar, cuando tomar la iniciativa, cuando ser precavido o discreto con los comentarios, con las iniciativas; eso tiene una gracia. Les confieso que probablemente esas no eran mis habilidades. Siempre en las empresas fui una persona muy determinada, hacer las cosas como diera lugar y eso a veces no se acomodaba bien con su cultura organizacional. No se acomodaba bien con la manera en que las personas hacían sus cosas, bien sean líderes, directivos o compañeros de trabajo. Esa fue una de las razones para dejar de ser empleado y convertirme en emprendedor. Pero hay otras y tienen que ver con un perfil. Lo comparto en esta entrega. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Episodios las preguntas que debemos hacer y hacernos https://www.milpalabras.com/128-3-preguntas-que-se-hacen-los-lideres/ https://www.milpalabras.com/139-el-poder-de-una-pregunta/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Episodio sobre la relación cliente-proveedor https://www.milpalabras.com/140-como-generar-una-buena-relacion-entre-cliente-y-proveedor/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/16/podcast-141-que-es-el-coaching-para-que-sirve/

  • Opinión

    [PODCAST #141] ¿Qué es el coaching? ¿Para qué sirve?

    Coaching para mejorar y lograr objetivos No hay ninguna duda que todos en la vida, alguna vez, necesitamos ayuda; necesitamos que nos hablen al oído. Cuando conocemos la historia de grandes hombres o de otros no tan brillantes pero muy poderosos, nos encontramos con que tuvieron a alguien al lado que les hablaba, que les aconsejaba o también que los escuchaba. No importa tu posición en una empresa, en una organización, en un grupo, es muy importante tener a alguien al lado que nos sirva como guía para alcanzar lo que queremos en nuestro trabajo y porque no en nuestra vida. Listen to "#141 ¿Qué es el coaching? ¿Para qué sirve?" on Spreaker. Hace mucho tiempo, cuando conocí la palabra Coach, inmediatamente la relacioné con la figura del entrenador deportivo, especialmente en entorno de películas gringas ¿no? El entrenador y el entrenador básicamente lo que hace es dar órdenes: usted quédese aquí, usted ataca por aquí, usted se va a ocupar del armador del otro equipo, independientemente del deporte que fuera. Pero ese Coach estaba dando órdenes, estaba diciendo qué hacer. Tiempo después descubrí que la figura del Coach no es decir exactamente lo que hay que hacer. El Coach sirve más como un guía, es una figura muy importante que puede apoyar de manera incisiva el desempeño de un equipo de trabajo o el desempeño de un individuo. Pero ese rol de Coach personal profesional es diferente a esa idea de Coach que nos vendieron de alguien que daba órdenes y que tenía claro que es lo que un equipo o un deportista tenía que hacer. Vamos a entender: ¿Qué hace un Coach? ¿Qué es el Coaching? ¿Para que te sirve el Coaching? Desarrollaremos este tema con nuestro invitado Sergio Hinojosa. Sergio es español. Él acompaña a directivos a liderar el cambio en sus organizaciones generando una visión estratégica y motivando a sus equipos desde la inspiración y la confianza. Sergio acompaña a los CEOs a fortalecer su identidad para liderar con éxito cualquier tipo de transformación, especialmente la transformación digital en las organizaciones. Escucha este episodio sobre coaching Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Cómo conectarse con Sergio Hinojosa https://sergiohinojosa.es/ linkedin.com/in/sergiohinojosapoveda Recursos recomendados en este Podcast Episodios las preguntas que debemos hacer y hacernos https://www.milpalabras.com/128-3-preguntas-que-se-hacen-los-lideres/ https://www.milpalabras.com/139-el-poder-de-una-pregunta/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/08/podcast-140-como-generar-una-buena-relacion-entre-cliente-y-proveedor/-->

    ¿Qué es el coaching? ¿Para qué sirve? Entrevista con el experto Sergio Hinojosa El coaching es una práctica que sigue creciendo para el mejoramiento de individuos y grupos en diferentes áreas de la vida: lo profesional, lo personal y lo deportivo. El coaching nos ayuda a mejorar nuestro desempeño y alcanzar objetivos. El experto Sergio Hinojosa nos explica en este episodio cómo funciona. Coaching para mejorar y lograr objetivos No hay ninguna duda que todos en la vida, alguna vez, necesitamos ayuda; necesitamos que nos hablen al oído. Cuando conocemos la historia de grandes hombres o de otros no tan brillantes pero muy poderosos, nos encontramos con que tuvieron a alguien al lado que les hablaba, que les aconsejaba o también que los escuchaba. No importa tu posición en una empresa, en una organización, en un grupo, es muy importante tener a alguien al lado que nos sirva como guía para alcanzar lo que queremos en nuestro trabajo y porque no en nuestra vida. Listen to "#141 ¿Qué es el coaching? ¿Para qué sirve?" on Spreaker. Hace mucho tiempo, cuando conocí la palabra Coach, inmediatamente la relacioné con la figura del entrenador deportivo, especialmente en entorno de películas gringas ¿no? El entrenador y el entrenador básicamente lo que hace es dar órdenes: usted quédese aquí, usted ataca por aquí, usted se va a ocupar del armador del otro equipo, independientemente del deporte que fuera. Pero ese Coach estaba dando órdenes, estaba diciendo qué hacer. Tiempo después descubrí que la figura del Coach no es decir exactamente lo que hay que hacer. El Coach sirve más como un guía, es una figura muy importante que puede apoyar de manera incisiva el desempeño de un equipo de trabajo o el desempeño de un individuo. Pero ese rol de Coach personal profesional es diferente a esa idea de Coach que nos vendieron de alguien que daba órdenes y que tenía claro que es lo que un equipo o un deportista tenía que hacer. Vamos a entender: ¿Qué hace un Coach? ¿Qué es el Coaching? ¿Para que te sirve el Coaching? Desarrollaremos este tema con nuestro invitado Sergio Hinojosa. Sergio es español. Él acompaña a directivos a liderar el cambio en sus organizaciones generando una visión estratégica y motivando a sus equipos desde la inspiración y la confianza. Sergio acompaña a los CEOs a fortalecer su identidad para liderar con éxito cualquier tipo de transformación, especialmente la transformación digital en las organizaciones. Escucha este episodio sobre coaching Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Cómo conectarse con Sergio Hinojosa https://sergiohinojosa.es/ linkedin.com/in/sergiohinojosapoveda Recursos recomendados en este Podcast Episodios las preguntas que debemos hacer y hacernos https://www.milpalabras.com/128-3-preguntas-que-se-hacen-los-lideres/ https://www.milpalabras.com/139-el-poder-de-una-pregunta/ Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/08/podcast-140-como-generar-una-buena-relacion-entre-cliente-y-proveedor/

  • Opinión

    [PODCAST #140] Cómo generar una buena relación entre cliente y proveedor

    Relación entre cliente y proveedor: más allá de los números La comunicación efectiva con los clientes no siempre esta relacionada con lo comercial, sino también con los servicios de acuerdo con lo que llegamos a ellos. Este tema de la relación de clientes y proveedores quiero empezarlo con una historia. Una historia que paradójicamente no tiene que ver con trabajo, sino con descanso. Listen to "#140 Cómo generar una buena relación entre cliente y proveedor" on Spreaker. Muchos de ustedes probablemente cuando se han ido de vacaciones tienen un ritual con sus familias que es muy interesante y es empezar a estudiar el lugar para donde van. Sea un pueblo cercano, una ciudad de su mismo país o una ciudad en el extranjero. Y empiezan a planificar esas vacaciones desde la compra del ticket aéreo, por ejemplo, ¿cual puede salir más económico?, ¿cuales son los horarios que más nos convienen?. Vemos en internet las reseñas del hotel, ¿estará bien calificado?, esta cerca de qué... qué atracciones, qué comodidades tiene, qué hay para hacer en la ciudad. ¿Hay playa?, ¿hay discoteca?, ¿hay museos?; hacemos toda una planificación de vacaciones. De hecho, un estudio realizado por una Universidad Británica hace cinco años, concluyó que muchas veces el dinero es mejor gastárselo en experiencias, por ejemplo, en unas buenas vacaciones, que un artículo del lujo. Las vacaciones quedan como recuerdo para toda la vida, mientras que un artículo de lujo, por ejemplo, un teléfono inteligente de alta gama o un carro de alta gama, sí, muy buenos tenerlos, pero la emoción de tener esos objetos materiales no es tan duradera como una experiencia. ¿Qué tienen que ver las vacaciones con la relación entre cliente y proveedor? Los detalles en este episodio. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/02/podcast-139-el-poder-de-una-pregunta/-->

    Cómo generar una buena relación cliente y proveedor Cómo generar una buena relación entre cliente y proveedor. No todo está mediado por el dinero. Tampoco por aquella manida frase de “el cliente siempre tiene la razón”. En este episodio compartiré un disgusto que tuve con un cliente y cómo lo manejé. Te va a servir bastante. Relación entre cliente y proveedor: más allá de los números La comunicación efectiva con los clientes no siempre esta relacionada con lo comercial, sino también con los servicios de acuerdo con lo que llegamos a ellos. Este tema de la relación de clientes y proveedores quiero empezarlo con una historia. Una historia que paradójicamente no tiene que ver con trabajo, sino con descanso. Listen to "#140 Cómo generar una buena relación entre cliente y proveedor" on Spreaker. Muchos de ustedes probablemente cuando se han ido de vacaciones tienen un ritual con sus familias que es muy interesante y es empezar a estudiar el lugar para donde van. Sea un pueblo cercano, una ciudad de su mismo país o una ciudad en el extranjero. Y empiezan a planificar esas vacaciones desde la compra del ticket aéreo, por ejemplo, ¿cual puede salir más económico?, ¿cuales son los horarios que más nos convienen?. Vemos en internet las reseñas del hotel, ¿estará bien calificado?, esta cerca de qué... qué atracciones, qué comodidades tiene, qué hay para hacer en la ciudad. ¿Hay playa?, ¿hay discoteca?, ¿hay museos?; hacemos toda una planificación de vacaciones. De hecho, un estudio realizado por una Universidad Británica hace cinco años, concluyó que muchas veces el dinero es mejor gastárselo en experiencias, por ejemplo, en unas buenas vacaciones, que un artículo del lujo. Las vacaciones quedan como recuerdo para toda la vida, mientras que un artículo de lujo, por ejemplo, un teléfono inteligente de alta gama o un carro de alta gama, sí, muy buenos tenerlos, pero la emoción de tener esos objetos materiales no es tan duradera como una experiencia. ¿Qué tienen que ver las vacaciones con la relación entre cliente y proveedor? Los detalles en este episodio. Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/11/02/podcast-139-el-poder-de-una-pregunta/

  • Opinión

    [PODCAST #139] El poder de una pregunta

    Una pregunta puede cambiar tu carrera o tu vida Algo que me ha quedado claro en los últimos años en lo personal, es que, si queremos progresar en nuestra carrera, bien sea porque trabajemos para una empresa, o porque tenemos un emprendimiento propio, la comunicación que tenemos con nosotros mismos es influyente y determinante para alcanzar esos objetivos profesionales. Muchas veces esta comunicación efectiva la materializamos a través de la interacción con otras personas, con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros jefes o con un desconocido. Listen to "#139 El poder de una pregunta" on Spreaker. Antes de esa comunicación con el mundo externo, tenemos que prepararnos por dentro, porque si llegamos a una conversación prevenidos, diciendo por ejemplo: "no, esta persona no tiene el nivel que se requiere para”…”no esta persona es grosera o esta persona se cree mas que los demás” esta prevenido por dentro, pues obviamente la conversación resultante con la otra persona no va a hacer productiva para nada. Esta pequeña introducción sirve para el tema de hoy. Un tema que vamos a compartir a través de historias divertidas y un tema que nace desde uno, es decir, si uno tiene miedo pregunta, pero cuando uno está tranquilo con uno mismo, cuando uno sabe lo que quiere, uno pregunta. Hoy hablaremos precisamente de eso del poder de la pregunta. En el caso del episodio de hoy vamos a entender la pregunta desde una perspectiva interesante y una serie de historias, como les dije anteriormente, que son divertidas; la primera historia tiene que ver con Steve Jobs. Escucha la historia del creador de Apple para que entiendas como una pregunta fue fundamental para cambiar el mundo de la computación Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/10/25/podcast-138-como-dominar-instagram-entrevista-con-el-experto-carlos-de-la-ossa/-->

    El poder de una pregunta ¿Cuántas cosas hemos perdido en la vida por no hacer una pregunta? en este episodio varias historias sencillas, sorprendentes y algo divertidas que nos explican el poder de una pregunta. Una pregunta puede cambiar tu carrera o tu vida Algo que me ha quedado claro en los últimos años en lo personal, es que, si queremos progresar en nuestra carrera, bien sea porque trabajemos para una empresa, o porque tenemos un emprendimiento propio, la comunicación que tenemos con nosotros mismos es influyente y determinante para alcanzar esos objetivos profesionales. Muchas veces esta comunicación efectiva la materializamos a través de la interacción con otras personas, con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros jefes o con un desconocido. Listen to "#139 El poder de una pregunta" on Spreaker. Antes de esa comunicación con el mundo externo, tenemos que prepararnos por dentro, porque si llegamos a una conversación prevenidos, diciendo por ejemplo: "no, esta persona no tiene el nivel que se requiere para”…”no esta persona es grosera o esta persona se cree mas que los demás” esta prevenido por dentro, pues obviamente la conversación resultante con la otra persona no va a hacer productiva para nada. Esta pequeña introducción sirve para el tema de hoy. Un tema que vamos a compartir a través de historias divertidas y un tema que nace desde uno, es decir, si uno tiene miedo pregunta, pero cuando uno está tranquilo con uno mismo, cuando uno sabe lo que quiere, uno pregunta. Hoy hablaremos precisamente de eso del poder de la pregunta. En el caso del episodio de hoy vamos a entender la pregunta desde una perspectiva interesante y una serie de historias, como les dije anteriormente, que son divertidas; la primera historia tiene que ver con Steve Jobs. Escucha la historia del creador de Apple para que entiendas como una pregunta fue fundamental para cambiar el mundo de la computación Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste: Apple Podcast Spotify Google Podcast Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co Recursos recomendados en este Podcast Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en www.milpalabras.com Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo” https://milpalabras.com.co/ Quizás quieras escuchar el episodio anterior https://blogs.eltiempo.com/mil-palabras/2021/10/25/podcast-138-como-dominar-instagram-entrevista-con-el-experto-carlos-de-la-ossa/

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

[caption id="attachment_7159" align="aligncenter" width="950"] El Ex-fiscal Néstor Humberto Martínez Neira y(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar