Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La lesión del volante uruguayo fue el lunar de la gran fiesta que se vivió esta noche de sábado en el gramado del Nemesio. Aguante Tancredi

Hace poco lo mencioné como una de esas apuestas que el Profesor Páez le había ganado a todos sus detractores. Malquerido por la tribuna, el uruguayo se había convertido en esa piedra en el zapato que distanciaba a un buen sector de hinchas de las decisiones del técnico venezolano. Sin embargo el técnico porfió, lo mantuvo como alternante recurrente, y en el último tramo del torneo, un accidente doméstico del leticiano Mosquera, lo catapultó a la línea titular del equipo.

No es un jugador vistoso para la tribuna; quizá esté lejos de convertirse en un futbolista que deje huella en el recuerdo de la hinchada, pero lo que hay que reconocerle a José Luis Tancredi es que, fiel a esa garra característica de sus paisanos futbolistas, en cada aparición sobre el terreno de juego hace gala de un derroche de ganas y energia que lo hace digno merecedor del aplauso.

En los partidos en los que tuvo la oportunidad de saltar en la línea titular, se había convertido en el complemento ideal para Robayo, Cándelo, y Ortiz en el medio campo; con la suficiente técnica para hacer parte del circuito futbolístico en ataque, y con el suficiente sacrificio para complementar la función táctica defensiva.

Desafortunadamente para él y para sus ilusiones de consolidarse en el corazón de los seguidores albiazules, un bárbaro disfrazado de futbolista, de manera cobarde y alevosa decidió lanzarse desde atrás en pos de la pierna derecha de Tancredi, sin pensar en el colega que vive de la misma actividad, que se enfunda una camiseta de distinto color para hacer parte de un espectáculo deportivo, pero que como él vive y depende de su capacidad física para ganarse la vida. El resultado: fractura de tibia y peroné que lo saca de las canchas de fútbol por una buena cantidad de meses.

Me tomo el atrevimiento de hacerme vocero de la hinchada de Millonarios F.C. para desearle al uruguayo nuestros mejores deseos de una pronta y satisfactoria recuperación….AGUANTE TANCREDI!!. Y para el desadaptado vestido de rojo que lo mandó al hospital lo que se merece, una ejemplar sanción acorde con el acto desproporcionado y abusivo que cometió.

Hablando de Fútbol

El partido, como era de esperarse, no pintaba fácil. Al fin y al cabo sobre el gramado del Nemesio se encontraban los dos equipos más ganadores del FPC, y el rival se jugaba una de sus últimas chances de escaparle a la temida promoción. La capacidad de héroe de nuestro arquero, y algo de la suerte que nos ha estado acompañando (¿la “suerte del campeón”?) confabularon para mantener el arco en ceros. Una anotación antológica de Erick Moreno bastó para terminar el primer tiempo en ventaja y para desesperar al rival que antes de terminar el primer tiempo quedó con un jugador menos.

Para el segundo tiempo, Millos mostró lo mejor del repertorio que hoy nos tiene practicamente clasificados a los playoffs. Manejando los ritmos del partido, controlando el balón, entregándolo al pie sin arriesgar. América lucía impotente y errático. Como consecuencia de ello, sobrevino la agresión ya comentada sobre Tancredi. El rival quedó con dos jugadores menos, mientras que los jugadores azules trataban de encontrar la calma luego de la imagen dantesca que vivieron con la lesión sufrida por uno de sus guerreros.  Como consecuencia de ese manejo que se le daba al balón llegó la segunda anotación, que dio la tranquilidad definitiva a jugadores y aficionados. Pudo ser más amplio el marcador, pero sigue quedando pendiente esa asignatura llamada definición.

Hasta el momento los hinchas azules vivimos un segundo semestre de ensueño:
1) Título en la Copa
2) Un pie y tres cuartos en los playoffs de la Liga
3) Con grandes posibilidades de pelear la parte alta de la reclasificación. 
4) Goleador del torneo.
5) Victoria como visitantes sobre Nacional que dejó a los verdes remando contra la corriente para lograr su clasificación.
6) Victoria como locales sobre el América que dejó a los rojos de Cali sentenciados a jugar la promoción.
7) Seremos jueces de nuestro Querido Vecino que afrontará el clásico con la obligación de derrotar al más aguerrido y “jerarquizado” Millonarios que se ha visto en muchos años.

Se viene el partido con Santafe. Podríamos hacer “moñona” obstaculizando las aspiraciones de clasificación de nuestro clásico rival, pero primordialmente tenemos la posibilidad de afrontar con tranquilidad estos dos partidos que nos quedan, en procura de seguir sumando puntos que nos mantengan en los puestos de vanguardia de la reclasificación.

Con el corazón henchido de orgullo, y con la fe cada día más fortalecida.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

37 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Les recuerdo que desde que aparecieron estos espacios (Blogs), hemos realizado infinidad de eventos, por ej 14A y otros foristas se encargaron de pagar el micro chat que alguna vez tuvimos, se jugo futbol 5, se promociono la Asociacion de Hinchas ASOMILLOS,compramos una pancarta que decia UN HINCHA AZUL NUNCA BAJARA LOS BRAZOS y hemos seguido promoviendo uno que otro encuentro bien sea para ver un partido o para compartir una bebida o un almuerzo, me parece que esto NO afecta a ninguno de los foristas que aquí participamos por el contrario se enriquece la cofraternidad de hinchas que les gusta este tipo de interacciones, por eso amigo Ribas 62 no entiendo su peticion al respecto, para mi es muy grato cuando viajo a Bogotá compartir con la linda Hinchada de Millos y departir despues del partido, un saludo para todos……..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  2. Les quiero aclarar a las personas que se sienten molestas por escribir notas de reuniones o encuentros que eso solo le importa a los citados y con los cuales tenemos una amistad nacida en el blog y reafirmada en la asamblea de socios y demás reuniones que hemos tenido. Aquí nadie le dice a nadie que hacer con su vida y mas bien deben guardar coherencia entre lo que piden y lo que luego escriben para ofender socarronamente.
    No pienso polemizar con nadie de estas cosas solo dejar una posición y derecho que me compete.
    Esta noche deberíamos ganar por varios cosas entre otras porque estamos tras cupo a copa y eso se logra con hartos puntos. Yo también tengo sentimientos encontrados y no solo con santafé, del cual es hincha mi hermano mayor, o el cali del cual es hincha el menor, o el américa de mi concuñada. En fin, lo único cierto es que millos debe ganar y seguir de frente. MILLOS PASION SIN LIMITES

  3. Ribas26

    ¿Y cuál es el problema con que se haga esa invitación? El que no quiere ir pues no va… ¿De dónde saca usted que este no es el fin de un blog? Señor, los blog son un tipo de red social donde confluye la gente que tiene intereses similares para discutir temas relacionados con estos. La comunicación genera relaciones virtuales, buenas o malas, y un resultado normal del blog aquí, y de cualquiera de los millones de blogs en el mundo es que, producto de la comunicación algunos decidan que la relación creada se concretice en el mundo real, algo que el antropólogo Malinowsky llama la función fática de la comunicación.

    Si a usted no le gusta que la gente haga eso, es absolutamente respetable. Lo que sí usted no puede venir a hacer es a regular las interacciones, o a decidir de qué se debe discutir aquí.

  4. azulhastalatumba1

    Hago la invitación a todos los foristas para que se mantenga la armonía en este, nuestro espacio. Los puntos de vista y participaciones, mientras sean respetuosas y no inciten a la agresión y violencia escrita serán bienvenidos. Para el partido de hoy tengo sentimientos encontrados, pues no niego que sería gratificante seguir sumando en la reclasificación y de paso eliminar a un seguro candidato al título, pero, tengo varios buenos amigos que son hinchas de nuestro Querido Vecino. Que sea el fútbol el que decida y que gane el mejor!!

  5. “Porque eres tan amargado Olafo?”.
    Buen partido, buen rival, buena noche, todo dado para ganar y cumplir otro de los deseos de fin de año: eliminar al rojo. Ojo con el anal ya empezó la maquinaria Lule a conseguir cupo como sea. Táctica normal del grupo Ardila, los de antaño no hemos olvidado como quebró ya adquirió la mayoría de embotelladoras regionales (Cristal, Glacial, Hipinto, etc.). Al campin a gozarnos nuestro cuartico de hora

  6. BlueSkyWalker

    Buenos días a todos,

    Qué alegría volver a leerlos a todos! La verdad no tenía ni idea de que se había abierto este blog. Me di una pasadita por el Millonarios fútbol Total y vi el vínculo que lleva a este nuevo blog. AHLT1, mucha suerte con esta nueva etapa.

    A Panzavidela, una saludo, y me alegra mucho que siga por aquí; sus comentarios siempre serán valiosos y de los que impajaritablemente leeré.

    Sólo quiero agregar a los comentarios que ya he leído: que hoy a diferencia de torneos anteriores, el grupo vive un momento de gran confianza producto del título en copa y de los buenos resultados antes y después de éste. Siempre se oye decir que para ser campeón hay que ganarles a todos; pues este año se le ha ganado a nuestros más enconados rivales de siempre: nacional, américa, santafé, y cali (golió al junior en copa); y recientes: equidad, tolima y once caldas. Millos se ha fortalecido como local: no ha perdido un sólo partido en esta liga; los puntos perdidos como local han sido producto de tres empates. Por fuera ha logrado tres victorias…

    Los abuelos dicen que no hay que enjalmar las bestias ante de ensillarlas; de acuerdo, hay que tener mesura e ir de paso a paso, pero esta vez a diferencia de torneos anteriores, las razones para estar optimistas son más y más solidas.

    Un saludo a todos

    PD: al igual que Romanos, hago la invitación a todos los compañeros del blog a que se nos unan para ver el partido esta noche. Queda en frente a Revolution Bar (Calle 74 abajo de la cra 15 costado norte). No recuerdo el nombre del sitio, pero para más señas, es un billar muy simpático. Aparte tiene una salita con un televisor LCD. Allá vimos el partido contra a.nal, muy comodamente y en un gran ambiente “familiar”.

  7. Azulhastalatumba1: precisamente mi apunte del comentario No. 21, se debe a lo reflejado en blog PANZAVIDELA, cuando se hace un comentario o critica (sana) hacia alguien “reviran los amiguetes” como se refleja en los comentarios 25 y 27 de esta entrada. Pero espero que su criterio y buen juicio hagan que se administre este espacio de lo que mas nos apasiona MILLONARIOS. El partido de hoy se debe aprovechar para enterrar las aspiraciones de Santafe, por eso aplaudo el buen juicio de PAEZ al darle continuidad a su linea titular..Ala gallada en occidental nos vemos, por que eso de ver por tv en el lugar de siempre es para hinchas de radio….”se acompaña de local o visitante” saludos a todos. PD. Amigos que se molestarón disculpen la verdad estas criticas son para la sana discusión en este blog.

  8. Páez confirmó en futbolred que el único cambio que se tendrá con respecto al sábado anterior, sería el reemplazante de Tancredi. Podría ser Jefferson, Preciado o Vasquez. De estos tres me inclino por Vasquez, aunque el reemplazante natural sería el leticiano…..serà que no se ha recuperado todavia?

  9. Vale la aclaración Angelspawnii. Y continuando con la noticia social, mañana 7 y 30 pm frente a Revolution Bar (Calle 74 abajo de la cra 15 costado norte) para ver el clásico y unos drink”, esperamos a todos los que quieran celebrar. Saludos

  10. ribas, los blogs son precisamente para esto, para comunicarnos, para opinar, y ya que lo veo muy contento con este nuevo blog, por favor, no empiece a poner condiciones, esperemos como se desarrolla la convivencia aqui y listo, por mi parte mi animo siempre es positivo y mas ahora con este Millos que nos esta dando muchas alegrias, y por lo menos yo, que no vivo en bogota y quiero comunicarme con alguien del blog para cuadrar viaje lo hare, no empiece a sesgar tan rapido por favor, saludos, suerte y pulso.

  11. Se oye que Paez colocaría un equipo mixto para darle descanso a algunos jugadores que son fundamentales para los play-off, eso no me parece, creo que debemos ir con todo a obtener esos 6 puntos que nos aseguren sumar en reclasificación. Podría ser millos el primer equipo en lograr en un mismo año cupo a los dos torneos. El miércoles debemos sumar tres.

  12. Buenos Dias:
    E tenido la fortuna de acompañar a mi equipo casi toda la temporada(abono) y el miercoles tambien fui a techo a ver el mejor partido que le e visto a millos hace tiempo, a la salida me tome algunas fotos con jugadores y vi saliendo a Tancredi con su esposa, lo salude, le dije lo berraco que habia sido aguantando las criticas y lo bien que lo estaba haciendo, me saludo y me parecio buen muchacho y por lo tanto me dolio que ese SALVAJE de CADAVID echara todo el esfuerzo de ese muchacho en un momento. Eso del arrepentimiento no vale ya habia mandado tremendo patadon a PEdrito Franco y no lo cogio. Ese Uruguayo es buen ser humano y regresara lastima pues estaba en buen momento.
    En cuanto a millos les digo que hace muchisisisisismo tiempo no decia que Millos esta para Campeon DIOS me OIGA.
    Falta el moño sacar a santa fe y quedar primero en la clasificacion.
    Paez se la ganaste a todosssss.
    Saludos,

    German Hernandez G

  13. Buenos Dias:
    E tenido la fortuna de acompañar a mi equipo casi toda la temporada(abono) y el miercoles tambien fui a techo a ver el mejor partido que le e visto a millos hace tiempo, a la salida me tome algunas fotos con jugadores y vi saliendo a Tancredi con su esposa, lo salude, le dije lo berraco que habia sido aguantando las criticas y lo bien que lo estaba haciendo, me saludo y me parecio buen muchacho y por lo tanto me dolio que ese SALVAJE de CADAVID echara todo el esfuerzo de ese muchacho en un momento. Eso del arrepentimiento no vale ya habia mandado tremendo patadon a PEdrito Franco y no lo cogio. Ese Uruguayo es buen ser humano y regresara lastima pues estaba en buen momento.
    En cuanto a millos les digo que hace muchisisisisismo tiempo no decia que Millos esta para Campeon DIOS me OIGA.
    Falta el moño sacar a santa fe y quedar primero en la clasificacion.
    Paez se la ganaste a todosssss.
    Saludos,

    German Hernandez G

  14. Azulhastalatumba1. gracias por generar nuevamente un espacio para la crítica sana y la controversia, por que millos es eso, genera diversos criterios, gracias A PANZAVIDELA. manejo el blog hasta que algunos se lo permitieron. COSEJO a Azulhastalatumba1, que este blog no se convierta en paginas sociales y de costura como lo hacen algunos, para eso existen los Black Berry, los Email etc etc….aqui por lo menos no me interesa si se quieren encontrar en sus sitios de tomatas y casas, ese problema es de ustedes y no del blog. Y como son muy amigos los de este combo, no se les pueden hacer críticas constructivas por que como se dice “reviran” todos y genera caos, que fue lo que paso con el anterior blog. Y millos bien, muy bien hay que pedir que no se relajen y se siga sumando en la reclasificación a JORGEMANRIQUE a cual HURTADO te refieres? Saludos a todos

  15. Hoy despues de varios años, MILLONARIOS nos está llenado de satisfacciones, yo he tenido la alegría de ver al azul CAMPEÓN, y espero que muy pronto la alegria de ver a mis dos hijos celebrar el título(por TV, porqué no conseguimos boletas)con sus ojos llenos de lágrimas pueda repetirse, ojalá en el CAMPÍN que se ve hermoso completamente de AZUL. La alegría de la clasificación y de ver a Millonarios en los puestos que nunca debió dejar se ve empañada por la lesión de TANCREDI, pero como decía el tweet de Ramos el mismo Sábado, el equipo y la adición rogamos por su pronta recuperación.

    Gracias profesos Páez, yo me cuento en los que desde el principio lo respaldamos, gracias Doctor arango, gracias Titanes de azul, por tener a la capital del país viviendo unas semanas felices.

    Vamos MILLONARIOS, la gloria está CADA VEZ MÁS CERCA.

  16. lamentiraseacabo

    AGUANTE TANCREDI!!!, INMENSO MILLOS QUERIDO!!!, la forma como esta jugando el equipo, es como lo queremos ver siempre, sin embargo me preocupa mucho la mano negra que está tratando de jodernos, contra el rey de locas recibimos toda la pata del mundo y no pasó nada, y ayer nos rompieron a Tancre. Espero de corazón que las directivas hagan los pronunciamientos necesarios, porque estoy seguro que son muchos los que no quieren el renacer del gigante. Y a ahora a eliminar a las garzas, GRACIAS MILLONARIOS QUERIDO POR DARNOS ESTA NUEVA ALEGRÍA!!!!

  17. me alegra que volvieran a abrir un espacion en los blogs para la hinchada de Millonarios ya que no se porque el anterior blog fue cerrado, en fin, el equipo anda en un grandioso momento despues de ganar la copa postobon con 4 victorias en linea y un solo gol en contra ya adentros y con una diferencia de 3 pts con caldas y tolima en reclasificacion, todo pinta muy bien y pues soy detractor del sr paez pero siempre nos tiene que callar la boca, el equipo subio el nivel y los resultados empezaron a aprecer, recuerdo en las 4 o 5 primeras fechas que el equipo no jugaba a nada y no se veia mejoria, despues del preaviso al cuerpo tecnico y el acercamiento de javier alvarez las cosas resultaron y hoy estmos muy cerca de obtener un cupo a copa libertadores despues de mucho tiempo, pero ojala no logremos ese cupo via reclasificacion, ojala la logremos ganado el titulo, saludos

  18. Pues a seguir ahorrando porque Millos nos pondrá a viajar más seguido a la capital. A Romanos y a los de la Cueva les cuento que el día del Campeonato en la Copa mi hermano y yo terminamos comiendo una hamburguesita en un Mac Donalds y allí llegaron varios jugadores del Azul (Ganiza, Ramos, Franco, Lewis, entre otros)y me fui para Medellín con fotos (algunos con la camiseta de campeón de la Copa como para que no quedaran dudas)!
    Que viva Millos y fuerza Tancredi!

  19. Saludos amigo Angelspawnii, si puede millos jugar sura y libertadoRes ganando la liga o por reclasificación. Y si suman los puntos de los play, precisamente al final se sabrá quienes tienen cupo. Te esperamos pronto por Bogotá, al igual que a Jorge Manrique y a Azuldorado y su hermano).

  20. Creo que no se trata de etiquetar entre los que siempre apoyamos el proceso Paez(SI PROCESO!!) y los que no. Se trata de aprender como hinchas y saber que “Roma no se construyo en un día” y aunque a veces las cosas no van bien, las buenas energías si funcionan y que la unidad espiritual (de las que otros se mofaban) también funcionan. Y que nuestro principal papel como hinchas no es exigir sino primero apoyar y dar antes que pedir.
    Eso de exigir y pedir antes de dar no es de hinchas sino de “hinchas comerciantes”: doy si me dan. Millos es mas que eso , millos es pasión y eso NO TIENE PRECIO
    Que bueno ver un estadio apoyando desde el primer minuto, que bueno que los madrazos solo fueron para los visitantes, que bueno que ya no se oye el pongan huevos (porque si que los están poniendo), que bueno ir dejando en la contienda a los rivales que antes venian y nos marraneaban (y AHLT1 el punto 8 de esta campaña es terminar primeros ganándole al junior.)
    Solo me imagino el otro semestre con tres equipos, uno para liga , otro para copa y otro para sura y libertadores, que gran inversión nos espera como hinchas (y con gusto)el otro año.
    Me uno a ese “aguante Tancredi” uno de los resistidos pero que por la “terquedad” (yo diría visión) de Paez, estaba empezando a darnos buenas presentaciones. Saludo de hincha azul en su lecho de recuperación para Tancredi.
    Esto pinta y sin triunfalismos tenemos para recibir una navidad azul jojojojojo!!!!

  21. Buenas tardes, victoria agridulce para nuestro equipo, si bien mandamos a jugar promocion al america y estamos en los play offs, la absurda lesion que le provoco cadavid anoche a tancredi no me dejo festejar como se debia, desde aqui le envio muchas fuerzas y animos para que salga adelante, se pueda recuperar satisfactoriamente para que podamos disfrutar de su futbol y garra, como la mayoria aqui dicen, es un jugador de altas y bajas pero en los ultimos partidos estaba encontrando un mejor nivel, lastima la lesion y espero una sancion ejemplar para el criminal de cadavid. Tengo una inquietud que espero me puedan responder, si millos queda campeon puede jugar libertadores y sudamericana en el mismo año? si no fuera campeon, pero clasifica por reclasificacion a la libertadores, tambien podria? y por ultimo, los puntos de los play offs de este semestre tambien cuenta para la reclasificacion?
    gracias, saludos, suerte y pulso desde Villavo. Gracias por por este nuevo blog de millos.

  22. Bueno, contento con el resultado y con el juego que está mostrando el equipo; en este momento estamos a 13 puntos del descenso para el próximo año, y por encima de nueve equipos, lo que nos dará tranquilidad, y aún faltaría sumar los puntos de los dos últimos partidos. El único lunar fue la salvajada que cometieron contra Tancredi, ojalá tenga una pronta y feliz recuperación, y al bárbaro de Cadavid, por lo menos una sanción de seis meses.

  23. buenos dias, primero que todo, agredecerle al compagnero AHLT1 por darle continuidad a este espacio de la familia azul, los agredecimientos y mejores augurios en esta nueva etapa del blog albiazul!! Entrando en temas del partido, una lastima lo de tancredi, como varias veces escribi, se que el uruguayo no es el mas querido por gran parte de la fanaticada azul, aunque personalmnete siempre me ha parecido un jugador con muchas cosas positivas que aportar, sobre todo en la ofensiva. Sobre el momento estelar que vive Millos, debo decir que Richard Paez nos ha callado la boca a muchos (y me incluyo), no me subo en el bus de la victoria diciendo que fui de los que siempre creyo en el, al contrario acepto que estuve dentro de ese (hoy en dia cada vez mas pequegno grupo) que cayo en la incredulidad por los malos resultados (porque veo con asombro que son cada vez mas los que dicen hoy que siempre creyeron en el profesor Paez) y desde mi punto de vista el gran merito en este momento tiene nombre propio: Jose Roberto Arango. El fue quien contra viento y marea sostuvo en los momentos de peores resultados a Richard Paez. Hoy se ven los frutos de esa confianza y apoyo. Es innegable lo que muestra futbolistica y animicamente millonarios hoy en dia, y no me parece desproporcionado decir que hoy 20 de noviembre millos es uno d elos opciones reales al titulo. Las felicitaciones al grupo y a los jugadores. Lo de robayo merece mencion especial, con tintes de sentimientos encontrados, pues parece un hecho que este sera el ulitmo semestre del jugador con la azul, asi que a disfrutarlo estos meses que quedan hasta la final (si Dios quiere), pues sin duda es de los mejores jugadores que ha sacado nuestra cantera. slds cordiales.

  24. elinconforme1960

    Estoy de acuerdo con AHLT cuando dice “…es que, fiel a esa garra característica de sus paisanos…” Añado que es un profesional serio y leal al equipo, siempre se le vio entrega y hasta goles nos dio. Al margen de lo futbolístico, es un ser humano de devenga el sustendo con sus piernas. Salud y fuerza para Tancredi, deberiamos la hinchada hacerle llegar un mensaje físico de apoyo total, en momentos como este es que se debe sentir el espíritu de unidad del equipo e hinchada.

  25. Y así como a Tolosa se la aplicaron “Que no Fue Intencional” la de este tipo si se ve en el video que fue con la mayor violencia posible entonces estaremos pendiente a la Sanción y debe servir de ejemplo.

    Cordial Albiazul saludo.

  26. Bien por Millonarios,la constancia vence lo que la dicha no alcanza, felicitaciones Dr Paez.

    Pero desgraciadamente hay que referirnos al ataque aleve de ese señor que se dice futbolista(Cadavid) al Señor Tancredi; no hay epiteto que no se merezca ese desadaptado. La Dimayor tiene que ser fuerte y ejemplarizante con la sanción que debía ser definitiva, pues el ataque fue premeditado, doloso (ver el vídeo, no fue producto de un choque accidental o de una desproporciòn defensiva, fue aleve busco al jugador para lesionarlo y lo logro.Veremos con que sale la comisiòn disciplinaria ojala no se con un chorro de babas.

  27. jorgemanrique

    Una sanción ejemplar para ese CERDO que mandó a TANCREDI al hospital….
    Aguante TANCREDI….en cuanto al partido cada vez se ve más solido el equipo, ya no nos desesperamos Mayer le da la pausa sabe repartir juego y se nota la unión de grupo,Moreno a pesar de marcar el 1ero sigue siendo individualista le negó a Toloza una opción, Ramos Inmenso, Ochoa y Hurtado se consolidan, hay que ser más efectivos…..america a jugar promoción(Increíble)….semana FELIZ….y a esperar a nuestros vecinos…….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  28. Gracias AHLT por su colaboración para mantener este espacio activo, Yo no soy de los que mas escriben en este espacio pero todos los días estoy pendiente de los comentarios discusiones y debates creo que es como cepillarme los dientes es algo que debo hacer todos los días por eso de nuevo Gracias AHLT. Por otro lado un poco aburrido por lo del GATO Tancredi esperar que salga bien y se recupere pronto, pero a la vez contento por los resultados del equipo y definitivamente el Dr. Páez se está saliendo con la suya gracias MIllos por brindarnos estas alegrías y creo que el equipo seguirá dando mucho mas.
    Cordial saludo Azul y que Viva Millos.

  29. La decision de dejar a Paez fue la correcta, aunque nunca me gusto su nombramiento, lo mejor fue dejarlo en el equipo. A las personas hay que dejarlas trabajar, muchos caimos en el desespero de querer resultados inmediatos y creiamos mas en los nombres que en los hombres, y mas cuando el equipo de la mano de Paez daba tumbos y sembraba mas dudas que esperanzas… Pero aca hay algo mas, mucho mas, y creo que hay que hacer un analisis de la situacion actual, y es que coincide en la “limpieza” parcial de la interna del club, con la union de grupo y por ende un trabajo de corazon y profesional.
    En los ultimos anos no habia tranquilidad para trabajar, los intereses no era comunes y por eso habian tecnicos desinteresados y jugadores mercenarios que a larga en un medio como el colombiano el dinero es motor fundamental, pero ahora hay un aire diferente, asi no se consiga el cupo a libertadores o el titulo, hemos ganado como hace mucho no lo hacia el club y el equipo, escuchar a Mayer, a Robayo, Toloza, hablando con orgullo de llevar la camiseta azul es lo que esta devolviendo la grandeza a este gran Millos…
    EL camino es largo aun estamos despertando de un largo descanso, este es el camino a seguir, todavia estamos fragiles asi que es el momento de seguir cuidando lo que se esta construyendo, las suplicas de la hinchada que pedia cambios radicales, que veian que como iban las cosas iban rumbo al decenso fueron escuchadas, sin esas criticas, sin esa oposición, de haber sido permisivos con estos directivos delincuentes, Millos seria historia.
    Hay que seguir exigiendo honestidad y trabajo profesional, el equipo volvera a ser el grande de otras epocas siempre y cuando el camino a seguir sea el mismo.

  30. Se me olvidaban algunos otros daticos; en este momento somos el equipo con mas victorias en el torneo, en este campeonato NO hemos perdido de locales (el equipo volvio a ser fuerte en casa) tenemos la cuarta delantera goleadora y una de las menos vencidas,estamos a solo 3 puntos de alcanzar un cupo a Libertadores, y descenso ya es cuento del pasado, el otro año comenzamos con una diferencia de 16 puntos frente al ultimo…de nuevo gracias muchachos y gracias Dr.Paez.

  31. Los numeros del Dr.Paez; despues de 7 torneos lográ clasificarnos a dos cuartos de final consecutivamente, 1 semifinal y un titulo en Copa Colombia, 1 semifinal en la liga, clasificación a un torneo internacional despues de 5 años (sudamericana), logro sacarnos de la promoción y del descenso, y en parte gracias a el se le ha devuelto la grandeza al equipo, solo los invito a que cuando puedan vayan a un entreno de Millos y se den cuenta de la unión de grupo y del respeto que los jugadores y cuerpo tecnico le tienen a este señor, le cambio la mentalidad a muchos jugadores y para ser sinceros,tambien cambio la mentalidad de muchos hinchas…GRACIAS DOCTOR PAEZ ¿será que todavia siguen pensando algunos hinchas que se debe ir?

  32. Buenos dias, feliz como todos (bueno, como casi todos porque debe haber uno que otro amrgo por aqui) gracias AHLT por asumir las riendas del blog…gracias a los jugadores al tecnico y a los directivos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar