Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El semestre anterior, para esta misma etapa del torneo, la situación de los dos equipos tradicionales  de Bogotá era la siguiente: Millos necesitaba de solo un punto para asegurar su entrada a los cuartos de final y Santa fe totalmente eliminado solo quería aguarnos la fiesta derrotándonos.  Hasta el último minuto de ese clásico iban consiguiendo su objetivo. Con gol de Rodas el equipo rojo había logrado la ventaja mínima desde la primera etapa.  Con esa derrota, Millos quedaba obligado a ir a Barranquilla en pos de un resultado favorable. Cuando el partido se extinguía, el cronómetro marcaba el minuto 92, llegó un córner a favor del azul, el arquero Delgado subió al área contraria  a tratar de buscar el milagro, y amen que lo encontró, pues una habilitación suya dejó a Robayo de frente con el arco rojo, el volante azul no falló y se vistió de héroe aquella tarde, causando el delirio de la gran mayoría de asistentes al estadio.  Con ese punto, Millos aseguró su clasificación y el partido con Junior en el metro sería meramente un trámite.

Anoche la situación era un poco diferente, pero igual de apremiante: Millos prácticamente clasificado a los playoffs, y Santa fe urgido de la victoria. La hinchada azul, como hace unos meses la roja, con el ánimo morboso de sentenciar la eliminación del rival de patio. Este objetivo se conseguía hasta el último minuto en el que, nuevamente de un tiro de esquina, se origina la jugada salvadora en la que, esta vez, fue el portero del rojo el que se vistió de héroe anotando el tanto que, aunque no le asegura la clasificación, sí le otorga al equipo rojo buenas posibilidades de lograrla sin necesidad de pensar en resultados diferentes a su propio duelo contra el Real Cartagena de Mario Vanemerak.

Curiosamente, en ambos encuentros, los porteros fueron parte fundamental de la jugada épica da cada partido.

Ahora, el partido de anoche pintaba abrumadoramente para empate a ceros. Millos fue “maniatado” por el rival que hizo presión sobre nuestros jugadores en todo el campo, no lo dejó pensar ni  hilvanar más de tres pases seguidos, y así nuestro equipo lució inofensivo frente al arco de Vargas.

Por su parte Santa fe, aunque encontraba buenos réditos a esa presión  recuperando rápidamente el esférico, lo que le permitía buscar con rapidez a sus delanteros en procura de encontrar mal parada la zona defensiva azul, no materializaba esa mayor  tenencia del balón en jugadas de riesgo. En el primer tiempo recuerdo dos llegadas de Copete, que no tuvieron destino de arco, mientras que para la segunda etapa se presentó  aquel mano a mano bien controlado por Ramos y….pare de contar. 

Partido vibrante por la emotividad de lo que estaba en juego, pero sin mayores apremios en los arcos. La jugada más clara del partido para Millos fue aquel remate de Ibarrola (me parece que merece un partido completo) que se fue ligeramente desviado, luego de un impresionante gesto técnico para “matar” un balón enviado por Mosquera.

Cuando los minutos se extinguían, llegó la jugada ya mencionada, y obviamente el delirio de los hinchas rojos por la bala de oxígeno que recibió su equipo, el cual no obstante, no la tendrá nada fácil el domingo frente al equipo de Vanemerak.

La buena noticia que nos deja esta jornada es la, ahora sí, segura clasificación a los playoffs, pues el equipo que se encuentra en el noveno lugar  -el Deportivo Cali- quedó a cinco puntos de Millonarios, con solo un partido de la fase regular por disputar.

Del partido de anoche, deben quedar algunas cosas para la reflexión, como buscar la forma de contrarrestar  esa presión a la que nos sometió Santa fe y que no pudimos descifrar en ningún momento del encuentro. Claro que no creo que otro equipo, que no juegue en altura, se atreva a llegar al Campin con un planteamiento de esos.

El domingo se viene el Junior, ya asegurado entre los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones, por lo que sería previsible que, como lo hizo para el cotejo en Tunja, le de descanso a sus mejores hombres. Históricamente los barranquilleros no sacan buenos resultados en el Nemesio y Millos necesita sumar para no salir del grupo de los cuatro de arriba, lo que en teoría, le aseguraría un rival más accesible para los cuartos de final.

Con la fe puesta en la lección aprendida.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

36 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pabloperalta97

    para los que aún sueñan con ver a millitos descendido les dejo malas noticias:
    Vea las posiciones y los puntajes:
    1. Caldas 126 pts
    2. Tolima 124 pts
    3. Nacional 116 pts
    4. Santa Fe 114 pts
    5. Cali 106 pts
    6. Equidad 104 pts
    7. Chicó 102 pts
    8. Millonarios 98 pts
    9. Medellín 97 pts
    10. Huila 95 pts
    11. Itagüí 95 pts
    12. Junior 94 pts
    13. Quindío 93 pts
    14. Envigado 92 pts
    15. América 90 pts
    16. Pasto- Patriotas 89 pts
    17. Cúcuta 89 pts
    18. Cartagena 85 pts

  2. Resulta que Robayo como cualquier ser humano con mediana inteligencia, quiera mas a su familia y su porvenir que a un equipo de fútbol.
    O será que uno por amor a una empresa uno debe sacrificar el futuro propio y de la familia? Bah!!!!
    Si los que se autodenominan (hasta con nick) hinchas no son capaces ni de dar lo de una boleta que van a pedir que los jugadores hagan bobadas.
    Bien lo dice la biblia: de lo que hay en el corazón habla la boca.

  3. Azulejo, debo aclararle que a la hora de una transaccion entre Millos y cualquier equipo por Rafa Robayo, al club si le queda un porcentaje, independiente de eso yo cfreo que todo profesional siempre busca lo mejor para él y para su familia y si su futuro es en Mexico o Europa y va a ganar mejor le deseo lo mejor, mientras estuvo en Millos demostro profesionalismo y entrega, se nota mucho resentimiento y rencor en sus comentarios azulejo.

  4. Definitivamente millos si tiene ciertos hinchas asolapados que saltan cual alimañas a sacar provecho de cualquier descuido. Como decía el poeta: “miseros canes” que con baba rabiosa vomitan sandeces y bazofia. Estos criticaran y calumniaran pase lo que pase y aún obteniendo titulo vivirán con la bilis reventada.
    Vamos millos por ahora a clasificar y callar esas boca amargosas. Vamos por la 14 así les duela el orto a mas de un agazapado.

  5. Definitivamente millos si tiene ciertos hinchas asolapados que saltan cual alimañas a sacar provecho de cualquier descuido. Como decía el poeta: “miseros canes” que con baba rabiosa vomitan sandeces y bazofia. Estos apocrifos criticaran y calumniaran pase lo que pase y aún obteniendo titulo vivirán con la bilis reventada.
    Vamos millos por ahora a clasificar y callar esas boca viperinas y amargosas. Vamos por la 14 así les duela el orto a mas de un infame agazapado.

  6. Definitivamente millos si tiene ciertos hinchas asolapados que saltan cual alimañas a sacar provecho de cualquier descuido. Como decía el poeta: “miseros canes” que con baba rabiosa vomitan sandeces y bazofia. Estos malditos criticaran y calumniaran pase lo que pase y aún obteniendo titulo vivirán con la bilis reventada.
    Vamos millos por ahora a clasificar y callar esas boca viperinas y amargosas. Vamos por la 14 así les duela el orto a mas de un infame agazapado.

  7. Rafael Robayo si quiere Tanto a Millos y le ha dado Tanto , renueve contrato hoy mismo , para que la negociacion se haga hoy mismo , y los US$$$$$$$$$$ por la venta le queden a Millos y no en el Bolsillo de el con el pase en la Mano, ya se olvidaron de donde llego el Capitancito …………llego de Nacional………

  8. Buenos dias:
    Ayer fui a ver a millos no se pudo ganar pero lo importante es que somos cabezas de serie…..Veo fuertes a Santa fe, Junior, Once Caldas y millos para titulo,,,,, Hay que apoyar y no venir hablar mal del equipoo.
    Y con todo respeto le digo al compañero azulejo2007 que respete a Millos, respete a los jugadores y Respete ante todo a NUESTRO CAPITAN ROBAYO….que no venga hablar mal de el por tener resentimientos quien sabe con quien y que si no ve nada bueno por lo menos tengamos respeto por jugadores como robayo que vienen de abajo y han dado todo por la azul.

    German J Hernandez G.

  9. Segundo partido con rendimiento muy discreto. Se nota una baja en desempeño en varios jugadores y no creo que sea por cansancio sino por exceso de confianza.
    Cichero dos partidos seguidos con varias fallas que han dejado mal parado al equipo. Mosquera sigue siendo bueno en el primer desborde pero quiere pasarse a todos y centra muy mal. Vasquez muestra porque lo banquean, nada de nada, si no tiene a mayer cerca se pierde. Espero que pase esta racha y ahora que las cuentas arrancan de cero (claro excepto en caso de desempates.
    Enredamos la posibilidad directa de copa por reclasificación y ahora creo solo se llegara a través de titulo Y ayer quedo demostrado que cualquiera puede llegar hasta con milagros como los del américa.
    Hoy sabremos que tan limpio juega el patrocinador del torneo. Vergüenza sería llegar a la fuerza pero del verde todo se puede esperar.
    Me gustaría la llave con Chico, creo es el mas ganable

  10. Buenos dias, yo soy optimista y creo que en este campeonato se puede llegar lejos, sin embargo veo una nomina un poco limitada y como lo dije hace unos meses, Paez se aguanto este equipo sin refuerzos y el se hizo responsable de la campaña, hasta ahora las cosas le han salido pero en este momento se esta notando la falta de gestion para haber conseguido dos buenos refuerzos (un volante de ida y vuelta y un delantero goleador) ojala nos alcance. Ayer por ejemplo, Carpintero no hizo nada, no se desmarca, no presiona, y ya ni de cabeza hace los goles, barros ingresa con animo pero no es desequilibrante,y a Moreno le falta mucho, Ibarrola ya ni en la banca.

  11. otro dato: con los cinco puntos que se dejaron de ganar, estariamos de segundos en la reclasificación, 3 puntos detras de nacional, ojala que estos puntos no se añoren para el cupo a copa libertadores, lo peor es que eran ganbles por quese jugaba en Bogotá.

  12. PD. como la afición de millos es clasiquera, llenaron las arcas de santafe y cuando era el ultimo partido en donde se pudo terminar primero a duras penas llegamos como 6.000 que tristeza, prefieren dejarle la plata a los rivales.

  13. Se termina con un manto de dudas, frente a dos equipos “campeonables” a los cuales en casa se les debe ganar por obligaciòn y no se pudo, aun mas jugando pesimamente mal, lastima porque, hasta la fecha 16 habiamos percibido un equipo que estaba ganando solidez, ahora a afrontar con entereza y seriedad los cuartos de final, se comienza de visita y se termina de local, por favor señores jugadores de millos pongan los pies en la tierra y jueguen seriamente, lastima por los puntos que se dejaron ganar para la reclasificación……fuerza millos

  14. y para terminar los siguientes jugadores con resultados aceptables creo que se quedaran en millos si hay buen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de por medio por que niguno es de millos , Ramos , Delgado , lewis , Cichero , Flavio , Martinez , Ganiza , Mayer , Toloza, mejor digamos los propios Franco , Mosquera , Robayo y Moreno solo 4 de los ultimos 15 o que vienen jugando regularmente , este no es equipo propio por eso les da lo mismo ganar o perder cada 3 dias, mercenarios igual que los torneos pasados, aca no pasara nada , eliminados de la liga y con un contentillo si es que se gana la copa, señores directivos apreten , apreten a estos jugadores para que saquen los resultados y las acciones se venderan como pan caliente , de lo contrario sigan metiendo platica y sigan perdiendola, si en el torneo pasado contra equidad se les hubiera prometido plata a estos mercenarios , habrian pasado a la final y el dinero habia salido de un llenazo en el campin , pero ojo que con estos jugadores no se puede ser tacaños , hay que darles mas y mas , ya que no se conforman con tener sus salarios y parafiscales al dia, JUGADORES MERECENARIOS SE CONFORMARON UNA COPA DE SEGUNDA Y SEÑOR RAFAEL ROBAYO CON ESE NIVEL NO LO COMPRA NI EL PASTO Y USTED ANUNCIANDO LA CULMINACION DE SU CICLO , SE VA SIN DEJARLE NADA A MILLOS POR QUE EN DICIEMBRE SE LE ACABA EL CONTRATO Y CON EL PASE EN SU MANO VA A NEGOCIAR SU SALIDA PARA MEXICO SIN DEJARLE NADA DE GANANCIA A MILLOS ……………..MERCENARIO MAYOR…………..

  15. Y para agregarle mas a la componenda…donde estaban los 2 jugadores que siempren se hacen en los palos en cada tiro de esquina….si el que le correspondia el palo por donde entro el supercabezaso hubiera estado alli paradito como siempre…pues el balon no hubiera entrado…….ah eso si es peferible que entre el minino y no los verduleros.

  16. lamentiraseacabo

    Las dos ocasiones en que el Dr. Páez ha hablado de cambios en la nómina, nos hemos llevado derrotas estrepitosas. Uno puede hacer cambios en la táctica, pero no puede hacer cambio en la filosofía, y eso fue exactamente lo que pasó el miércoles. Parece que el Dr. Páez aún no se ha dado cuenta de lo importantes que son los clásicos para nosotros, como tampoco se dió cuenta de la importancia de eliminar a los gatos (de una buena vez) y de sumar a la Reclasificación. Cada vez que le pide al equipo que se relaje perdemos. A partir del partido con abérica, Millonarios debería estar cada vez más concentrado. Pero es preocupante el nivel de Mayer, jugó con total displicenica con ambos rojos, el señor preciado que pena pero apague y vámonos, realmente no existe. Entonces yo no se como es que pueden estar tan tranquilos, si de aquí en adelante todos los partidos son de vida o muerte. Para mí se debe obtener la 14 si o si, no hay más excusas.

  17. Para tener la mejor opción en caso de desempate (aparte de goles diferencia) lo mejor es ganar el domingo y tratar de quedar de primeros. Junior no trae todos los titulares aparentemente y eso hay que aprovecharlo.
    Que gran circo estamos viendo con el pataleo del verde gargajo por tratar de entrar, esa vaina esta buena porque en segunda instancia fue rechazado, veamos que pasara en el comité de Dimayor. Que tal los acomodaran y nos tocaran de llave en los playoff? que tal?
    Ivan, listo el sábado 2pm, ahí llegamos.

  18. Alguien sabe si en la Tienda Azul o en otra parte se pueden comprar entradas, sin tener que pagarle la gana a los de Tumboleta? Es que si tan solo uno supiera que toda la plata que paga es para el equipo valdrìa huevo pagar esos precios ….. pero es que enriquecer a esos de Tumboleta…..eso si duele!!

  19. Quizà no hubo conspiraciòn, tal vez fue solo el deseo intimo de algunos jugadores de darle una ayudita a Santafue, pero de que varios de nuestros jugadores bajaron dramaticamente su nivel en ese partido….eso es un hecho. Igual, estoy seguro que Vanemerak va a querer atravesarsele en el camino al rojo.

  20. Me puse a hacerlas siguientes cuentas: Si compro por separado las boletas para los partidos con Junior, y el de cuartos de final para Occidental General Bajas, me cuestan $125 mil con todo y el “tumbe” que hace Tumboleta. Si las compro en el Combo que estan ofreciendo me cuestan $110 mil, lo que me da un ahorro de $15 mil pesitos….sirven. Alcanza pa la lechona con gaseosita…..nos vemos el domingo!!!

  21. Nooo!!! con todo respeto ribas esa teoría de la conspiración si no cabe aca. No salgamos con argumentos tan llevados de los pelos. Eso hasta se lo creería en la época de la tripleta maldita pero ahora no jodas!!!!. como dice el héroe de los paisas: CASCUMEN CASCUMEN.

  22. Cuando el rio suena…..lo dicen los hinchas de santafe tambien…no hay peor ciego que el que no quiere ver………hasta agradecen el resultado…quiere mas, revisen las jugadas de tiros de esquina a favor de santafe , yo volvi a ver el partido haganlo y veran lo que en frio encuentran detalles. Que pena con la molestia para algunos.

  23. Bueno, en Domingo que? nos vemos en la Cueva? (solo para los que quieran leer y no se molesten) yo estaré a las 2:00 p.m. a mi me gustaria este equipo para el Domingo; Ramos, Lewis, Cichero, Franco, Martinez, Ganiza, Robayo, Mosquera, Mayer, Tolosa, Ibarrola, saludos.

  24. Buenos dias, ya escucho a algunos hablar de cosas “oscuras” y de “mangualas” que lo unico que me producen es risa…estaban esperando que el equipo perdiera un partido para venirse encima, pero bueno. Se perdio el partido porque Santafe jugo mejor y aparte de eso por un golazo, Millos por muchos momentos tuvo posesion del balon pero poca eficacia, comparto con riayalfa en que hubo mucha desconcentracion en defensa, Harold estuvo impreciso y muchos balones que podia despejar hacia el frente o salir jugando los tiro a la lateral, en el gol Cichero pudo haber reventado el balon a campo contrario, Lewis erratico en la entrega, Elkin entró pero no aporto mucho, El que me parece que merece un partido completo es Ibarrola, en el poco tiempo que estuvo en el banco demostro que si sabe, A Eric Moreno ya se le dieron sus oportunidades y puede ser una buena alternativa.

  25. jorgemanrique

    Muy buenos dias lo del clasico sirve para ajustar lineas para lo que seran las llaves, Millos jugó con la necesidad de nuestros vecinos y nos cobraron
    se viene el junior y si ganamos nada de raro que podamos estar entre los 3 primeros…..amigo ribas 62 me parece muy bien que se acabe la controversiá en cuanto a Hurtado me equivoque quize referirme a Harold Martinez quien viene haciendo una buena labor, ya se esta anunciando la nueva emisión de acciones en bolsa parece que van a ser por el orden de $25.000.000.000 Millones, ojalá y se puedan colocar todas vienen cosas muy buenas para la institución, saludos a todos y……!QUE VIVA MILOS POR SIEMPRE CARAJO!

  26. Creo,que nunca es bueno perder,pero en este caso: el partido parecia “arreglado” pases erraticos del azul. faltas alredor del area azul, impresiciones, falta de agresividad, jugo preciado y otrs detalles mas que dejan un tufillo de duda. Los mismos santafereños con que fuimos al Nemesio nos dieron la gracias por que ellos consideraron que el partido fue un obsequio…y para generar mas el manto de duda…por que tantas pelotas que podian enviar a la lateral se fueron de esquina? por que Cichero se equivocò 2 veces dejando a Copete casi que mano a mano?, un error de Franco con Rodas que tambien cobran?, por que Robayo antes de comenzar el partido se secretio con Omar Perez?…Bueno si fue asì podria ser valido por que los equipos Paisan siempre se “amangualan” para que clasifique el verde. ahora a sabiendas que le fallaron en contra la demanda a Nacional, prefiero a los Rojos y no a los Verdes….saludos a todos, y señor JORGRMANRIQUE le dije en la entrada anterior que yano me iba a meter en sus temas para bienestar y sana convivencia del blog, y cual es el Hurtado que menciona en su entrada?…abrazos

  27. De acuerdo con azulega, nos aterrizaron (incluida parte de la hinchada)y esta aterrizada es buena. Como se ha dicho siempre ni somos el superequipo ni tampoco el mas malo, pero si tenemos equipo paras pelear titulo.
    Aunque no fue el super partido del rival si volvimos a desnudar ciertos fallas que ya se habían corregido. En defensa Lewis volvió a se errático y sus avances nos dejaron varias veces en problemas. Cichero estuvo mal un par de veces y en el gol lo vi mal al no saltar para evitar el cabezazo( aunque el error de marca fue de Martinez). Preciado ni fu ni fa (equivocación de Paez). Moreno?, me quedo con el pajaro o ibarrola. De Toloza no se si sabia que lo estaban viendo y por eso estuvo tan ansioso y errático.
    En fin partido para olvidar,donde nos cobraron al final. La fe y el optimismo siguen igual y el domingo a ratificar uno de los 4 primeros lugares.

  28. Tenia un buen tiempo que no escribia en este espacio, en el transcurso de este tiempo el equipo logro ganar la copa y clasificar (con los mismos puntos del semestre anterior hasta el momento) para las finales, pero lejos de esos 2 logros el equipo muestra las mismas falencias del semestre anterior, dependemos de las condiciones de RAMOS, de los “chispazos” de MAYER y de la entrega de ROBAYO y algunas veces de los goles de TOLOZA, anoche se demostro que no tenemos un equipo compacto ni de confianza y si a eso le sumamos el mal manejo que hace de la nomina el DT con sus alineaciones y sus cambios pués no hay mucho margen para el optimismo. El equipo ha ganado pero no ha jugado bien , ojalá con esto nos alcanse para ser campeones, pues eso es lo importante, lo demás sería un fracaso y seguir con la frustración un año mas.

    8

  29. Esta derrota debe servir como reflexión para los partidos de cuartos de final. Primero, que no se debe renunciar al estilo de juego, ayer el equipo dejó que el rival llevara el ritmo del encuentro, y aunque no nos crearon muchas opciones de gol, si se notan todavía falencias defensivas que en las finales pueden ser definitivas. Segundo, que debe mejorarse la marca en las jugadas de balón quieto, especialmente en los tiros de esquina. Tercero, mantener la concentración durante todo el partido, el gol que nos hacen sucedió por 3 fallas, primero, una falta sin razón de ser en el mediocampo de Blanco, segundo, se regala el tiro de esquina de donde viene el gol, cuando se había podido sacar el balón al lateral y tercero la ya mencionada marca deficiente en el tiro de esquina.
    Estoy de acuerdo en que se le debe dar la oportunidad a Ibarrola en el próximo partido, ayer mostró en el poco tiempo que estuvo jugando, que puede aportar al equipo.
    Para el partido contra Junior, el tecnico sí debería mover la nomina (no cambiarla totalmente) para que los jugadores claves descansen y puedan llegar con todo a la etapa definitiva.

  30. Hinchas azules, demos gracias a Dios que se perdio ayer, debemos sacar algo positivo de esto, sirvio para poner nuevamente los pies sobre la tierra, el preferible ahora y no en las finales. Sirve para que los jugadores azules tomen conciencia nuevamente que esto no es fácil, que poco a poco se van logrando los objetivos, si seguiamos ganando era un poco contraproducente pues se llenan de mucha confianza y eso no es bueno. Aterrizamos a tiempo y seguiremos con buena actitud a conseguir nuestro objetivo. a pesar de la derrota, no me senti defraudada pues deseo que los dos equipos de Bogotá esten en finales. Ya es hora que nuestra linda ciudad obtenga un triunfo y este podría ser el momento. Gracias a Dios. felicitaciones a los hinchas rojos, reconozco que fue un golazo

  31. Hinchas azules, demos gracias a Dios que se perdio ayer, debemos sacar algo positivo de esto, sirvio para poner nuevamente los pies sobre la tierra, el preferible ahora y no en las finales. Sirve para que los jugadores azules tomen conciencia nuevamente que esto no es fácil, que poco a poco se van logrando los objetivos, si seguiamos ganando era un poco contraproducente pues se llenan de mucha confianza y eso no es bueno. Aterrizamos a tiempo y seguiremos con buena actitud a conseguir nuestro objetivo. a pesar de la derrota, no me senti defraudada pues deseo que los dos equipos de Bogotá esten en finales. Ya es hora que nuestra linda ciudad obtenga un triunfo y este podría ser el momento. Gracias a Dios. felicitaciones a los hinchas rojos, reconozco que fue un golazo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar