Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el partido de ida de los octavos de final, Millos hilvanó la tercera actuación deficiente en línea.

Pareciera que nuestros rivales ya le tomaron la medida al equipo de Richard Páez. Envigado, al igual que lo hicieron Santa fe y Junior, encontró buenos resultados ejerciendo presión desde el primer sector de nuestra zona defensiva. Con ese trabajo propiciaron fallas reiterativas en la entrega del balón, permitiéndose recuperarlo en zonas de riesgo y generar así peligrosos contragolpes que llevan peligro constante al arco defendido por Ramos.

Luego del primer gol en contra, Millos trató de reaccionar tratando de hacer el mismo trabajo de presión sobre la zona defensiva de Envigado, con la diferencia de que nuestros futbolistas seguían equivocándose en los pases. Precisamente de una jugada así, de un balón que Tolosa no supo administrar, arrancó la jugada que derivó en el segundo gol de los naranjas.

Para el segundo tiempo, Millonarios mejoró en algo su accionar. Salió decidido a recortar esa ventaja que, a la luz de lo visto en el primer tiempo, parecía muy difícil de remontar en el partido de vuelta. Y amen que lo  consiguió con ese derechazo impecable con el que Lewis Ochoa logró derrotar la resistencia del portero envigadeño. Después de eso, mucha enjundia de los azules, poca claridad, y el conformismo tácito de Envigado con la ventaja lograda.

Se puede decir que la serie aún está abierta. Un gol de diferencia parece una desventaja posible de remontar el jueves en el Nemesio, pero son muchas cosas las que hay que revisar en el accionar de algunos de nuestros futbolistas.

Tolosa ha sido fundamental en la campaña de este año, pero ya lleva varios partidos con el arco cerrado, y lo que es peor, haciendo gala de un egoísmo desesperante.

Lo de Carpintero ya preocupa. Todos conocemos sus antecedentes como goleador, pero en Millos, por lo menos lo que mostró en el partido de hoy, ha resultado por decir lo menos, inoperante. No recuerdo que haya tocado el balón a lo largo del primer tiempo.

Por su parte, Páez debe pensar en las alternativas que tenga a manos para vencer esa presión que salen a ejercer los rivales y con la que han conseguido maniatar e impedir cualquier intención en ataque de nuestro equipo.

El próximo jueves en el Nemesio, seguramente con las tribunas teñidas de azul, tenemos la última oportunidad para demostrar que esta seguidilla de resultados negativos es producto de un bache temporal en el rendimiento del equipo, pero que se cuenta con la suficiente jerarquía y el fútbol necesario para lograr por lo menos igualar la campaña del semestre anterior, en el que se consiguió el pase a las semifinales del torneo.

Con la fe intacta y la esperanza de que se puede remontar la serie.

Cordial y albiazul saludo.

PD: Solo como dato estadístico, las mejores actuaciones del equipo se dieron con Tancredi actuando como titular, y el bache que estamos atravesando apareció cuando por lesión el uruguayo no pudo seguir jugando….y pensar que muchos lo vilipendiábamos.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

71 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El 20% me alcanza para no ser tan porfiado como los clarividentes (que ahora pasan por estadísticos).

    ♫Cuando sales/a la cancha Millonarios/la Blue Rain te está alentando/MIllonarios de mi amor…♫

  2. jorgemanrique

    HOY GANAMOS y pasamos a semifinales, ese es el tema con nómina buena o mala HOY PASAMOS, de eso estoy seguro preparemonos mas bien para llenaar el estadio, pues muchas exigencias y pocA asisitencia se ha visto este año señores para recibir hay que dar, así de que no JODAMOS tanto y TODOS al estadio de AZUL Y BLANCO SE VISTE BOGOTA……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. Absoluta confianza para mañana, estoy 100% seguro que ganamos y clasificamos: “Partido difícil y de mucha paciencia”. Cambiando de tema, me pregunto si la directiva ya estará buscando jugadores para el próximo año… tenemos liga postobon I y II, copa postobon, copa sudamericana y esta cerca la libertadores… supongo que ya están buscando un delantero con gol: (Sergio Herrera, Santiago Salcedo, Maggiolo, Fernando Uribe, Pavlovich, Leguizamon), un volante creativo (Cesar “Maestrico” Gonzalez, Miguel Caneo, Jonathan Fabbro, Luis Fernando Mosquera, Damian Diaz, Tressor Moreno)… Volante de recuperacion/mixto (Andres Perez, Luis Paz, Marrugo, Castrillon, Diego Souza), un central (Hayner Mosquera, Olave, Pablo Escobar, Canuto, Nico Bianchi, Luis Checa)… y un lateral izquierdo que compita con Harold Martinez.

  4. A esperar con optimismo el partido de mañana. Por ahora a cumplir hoy con los compromisos de navidad (buñuelos, natillas, vinos,familia, amigos traguitos, etc.)
    Amigos en la cueva mañana 3:30 pm. Saludos

  5. Ya que muchos hablan de cuentas, resultados, fracasos , aciertos, etc. Que no se quede en el olvido que este año la hinchada azul también fue un fracaso en cuanto a apoyo real y efectivo, ya que solo se lograron buenas entradas en los partidos llamados clásicos o de finales.
    A estas hinchada le esta pasando lo mismo que al alcalde no posesionado pero que ya legisla con “ideotas” como peajes sin autopistas similar a lo que piden algunos “autodenominados hinchas fieles” que piden y piden y piden pero no dan y no dan y no dan nada. Creo que será la “nueva hinchada azul PETROFILA del 2012″por su similitud con el susodicho personaje

  6. Pienso que el partido contra envigado es ganable siempre y cuando se juegue con inteligencia y el planteamiento sea el acertado, de no ser asi sería un fracaso no llegar a semifinales. Pero tengo fé y estas serán MILLOS-JUNIOR Y STA FE-CALDAS .

  7. Pienso que el partido contra envigado es ganable siempre y cuando se juegue con inteligencia y el planteamiento sea el acertado, de no ser asi sería un fracaso no llegar a semifinales. Pero tengo fé y estas serán MILLOS-JUNIOR Y STA FE-CALDAS .

  8. Todoporelazul

    Tengo fe en que podemos revertir la serie. EL partido que nos espera es calcado del segundo tiempo del domingo: un Millos en procura del arco envigadeño, y un equipo naranja agazapado esperando aprovechar los espacios y las equivocaciones en entrega de balón que pueda tener nuestro equipo. Sin embargo, confio en que lograremos el objetivo.

  9. Todoporelazul

    Lo que si es una verdad de a puño es que la nómina es muy reducida. Fijense que Paez por fin habia encontrado el equipo, el que disputò la final de la Copa, el que le ganò a Nacional y a America. Desafortnadamente se dio la lesiòn de una de esas piezas claves, la que le daba el equilibrio, y no se ha podido encontrar un reemplazante idòneo. Si a eso le sumamos el bajón de otros jugadores (Tolosa, Candelo, Robayo), sin tener a disposiciòn alguno que medianamente pudiera reemplazarlos es sintoma inequivoco de que la nómina real de Millos son máximo 14 o 15 jugadores….el resto (Carpintero, Preciado, Lionard, Saa…etc) son puro relleno

  10. Buenos días; quiero compartir mi preocupación por la posición de un sector de la hinchada, que en plena definición de torneo vuelven al tema de los cambios, de la actitud, de la poca confianza en el profesor Paez y en el equipo, en situaciones que generan incertidumbre, en lugar de sentir una hinchada optimista y con deseos que llegue el día del partido y logremos seguir avanzando. Fijense como algunos estuvieron en contra del uruguayo Tancredi y después de su desafortunada lesión se probo que si hacia parte integral del proceso de repetición que pretendia el técnico, lo que se puede leer como una acertada disposición tactica, rumbo a lograr el objetivo. Millonarios hizo un excelente segundo tiempo contra el Envigado y demostro que tiene las condiciones futbolisticas para lograr los objetivos que se pretenden. Sigo creyendo que el técnico esta trabajando bien y que el equipo esta mentalizado hacia el objetivo de todos; el domingo por lo menos, me pareció bien que probo en esa posición a Preciado (de quién siempre espero mas y no lo ha mostrado) y al no servirle para su trabajo lo saco, cuando estabamos con el 2-0 a cuestas, movio el equipo y se logro acortar el camino, lo que visto en perspectiva es un logro importante que nos permite tener mas accesible el paso a semifinales. Creo en el trabajo del semestre y convoco a los hinchas a que rodeemos el equipo con la mistica y la fraternidad de siempre. No es tiempo de criticas, es tiempo de acompañar con fervor. Gracias

  11. Buenos dias, la posibilidad de Libertadores no esta tan lejana, El Envigado nos lleva 4 puntos, pero si les ganamos quedamos a 1 con la ventaja de jugar 2 partidos mas (semifinal), por el lado del Once Caldas, es dificil alcanzarlos porque nos llevan 9 puntos y ahora juegan de locales con America pero la posibilidad real es que este Once Caldas puede llegar a la final y ser campeon lo que inmediatamente abriria un cupo al 3º en reclasificacion, lo ideal seria una final entre Caldas y Millos con el cupo a la Libertadores listo por eso le hago fuerza a Millos y tambien al Caldas

  12. Creo que las directivas tiene todo el derecho a querer contratar nuevos jugadores, y ventilarlo a los medios si asi quieren aunque no sea lo debido, ya internamente no se sabe como se maneja si tienen problemas personales o quien sabe, si van a traer un delatantero puede ser por que uno de los que hay, ya tiene algun tipo de acuerdo con otro equipo, o antes de venir ya se sabia que iba a estar por una temporada nada mas, y todos saben que asi se mueve esto de los fichajes, que es en donde se mueven las finanzas personales de algunos “profesionales”.
    Por lo que veo, esto necesariamente no debe ser un motivo para bajar el rendimiento, si se piensa de la forma correcta, si alguno esta viendo que su puesto peligra, pues solo queda demostrar lo que vale.
    Sentirse derrotado solo por un rumor es de autentico perdedor, y si el hecho es real pensando asi seguramente ya sera suplente, y que mas motivacion seria la de jugar al lado con un gran jugador si se diera el caso.

    El tema de las contrataciones en Millos demasiado complejo y peligroso para la parte deportiva, esta claro que aun no se contrata para hacer un equipo solido, se contratp para cumplir y de alguna forma hacer ver que se “trabajo”. Ya habra tiempo para que se empiece un trabajo pensado seriamente en un gran proyecto.
    Ya las primeras mentiras fueron puestas en la mesa, ya veremos si esta directiva tambien se va encargar de crear malestar en la gente con promesas que jamas cumpliran.

    Yo creo que en algun momento a la directiva se la ha pasado por la cabeza reforzar al equipo para la suramericana, y en caso de ir a la libertadores tendra que ser, es por eso que nunca es tarde para sacar conclusiones, las conclusiones no deben ser tema de ultimo momento, los equipos grandes buscan mejorar todo el tiempo, no esperan para ver si ganaron o perdieron… Siempre estan en constante evolucion tratando de conseguir lo mejor, y esto no se hace al final de la temporada, se hace dia y noche durante toda la temporada.

    No creo que a final de temporada nos demos cuenta que necesitamos alguien que cumpla una funcion parecida a la de Mayer o por que no mejor que el? Alguien con talento, tampoco es muy dificil pensar cada vez que Toloza y cia desperdiciaban opciones que necesitamos un verdadero “killer”… Eso se llama gestion, al final no habra tiempo de nada y como siempre nos quedaremos con las sobras, o con jugadores que vienen a jubilarse…

    Para afrontar una temporada es necesario un equipo con recambio de garantias, no se sabe en que momento llegan los baches en algunos jugadores y si no se tiene recambio de calidad el trabajo de todo el semestre se puede venir abajo en una tarde… Y esto es lo que nos puede pasar este jueves, me quedara la sensacion de que si nos eliminan este equipo con mas recambio podria haber sido mejor, si se logra salir campeon habra que reforzarlo… Entonces mi conclucion es que se gane o se pierda si o si debemos reforzar el equipo, sumar plantilla, que si con una plantilla media se llega lejos con una equilibrada y estable los titulos no pararan de llegar.
    Millos 3 Enviagrado 1

  13. Bueno porque no dejamos los temas de “fauna” y “zoología” para los blogs de Naturalia y comentemos sobre lo que nos apasiona:MILLOS. Ahí les dejo parte de una entrada en la pagina azul y que cae como anillo al dedo:
    “La diferencia de un gol no es mala, máxime cuando este semestre se demostró que esa desventaja se puede dar vuelta en El Campín (frente a Deportes Tolima por cuartos de Copa Colombia, donde Millos perdió en Ibagué 3-2 y remontó en casa con un 2-0) y los jugadores y el técnico deberán ser concientes que el jueves se juegan el todo por el todo. La clave será la paciencia, la organización en ataque, el no desesperarse ante un Envigado que tal vez venga a esperar y contragolpear, el hacerse fuertes atrás e ir con toda desde el primer minuto a buscar empatar la serie. Pero hay una cuestión más, y es el apoyo de los fanáticos. Para estas instancias aparece el famoso hincha ‘clasiquero’, o el hincha de finales, que al saber que Millos va abajo y no ver que el equipo comienza goleando, se levanta, insulta, madrea, putea, pelea, etc, y eso Millos no lo necesita ahora.

    Si usted amigo hincha, amigo embajador, es de esos fanáticos, por favor abstengase de ir al Nemesio Camacho, porque Millos necesita una hinchada sólida, de aguante, de sacrificio, corajuda y que apoye 90 minutos, no una hinchada amarga, negligente e inconformista. Mejor quédese en la casa viéndolo por TV, peleando por las redes sociales y pidiendo la cabeza de todo el mundo, porque los que estaremos en el estadio iremos a apoyar con el alma y con el corazón, porque Millos somos todos cuando ganamos, pero es más cuando perdemos, y sé, y lo digo desde esta tribuna que Millonarios dará vuelta y pasará a semifinales.”

  14. BlueSkyWalker

    Oigan sí, me recuerdan a esos gallinazos que uno ve en el caño en frente del Campín. Avecitas carroñeras pendientes de cuando se muere algún animalito para después hartarse de sus restos.

    Si les gusta tanto el rojo, ese sí está bien moribundo!

  15. Ahora se supone que debemos seguir el modelo administrativo de un club que se encuentra a punto de descender?. Que desespero demuestran los muchachos. Esperen a que estemos eliminados para decir estupideces, hasta tanto, Millonarios Fútbol Club es una institución que pelea cada partido hasta el último segundo, y esta vez no será la excepción.

    Estoy de acuerdo con Nube, no podemos dar por sentado que el equipo ha cumplido con las expectativas del semestre, pues se hizo para ganar todo lo que jugamos. Acaso cuantos equipos tienen mejor nómina que nosotros en estas instancias del campeonato?, yo cuento a Junior, y para refrescarle la memoria amigo Nube, a ese mismo Junior, con un excelente planteamiento táctico se le eliminó en una serie que llevó a ganarles 4-1 en Bogotá y a rematar en Barranquilla jugando con su necesidad; no rezamos para ello, sólo confiamos en el dt para eso, y amén que no defraudó.

    Pero eso no puede significar que ya estamos en la final, mucho menos que la ganemos, pues esto es fútbol, y juegan tantos factores como jugadores hay en la cancha, incluidos los rivales.

    En cuanto a lo que refiere Gustazul, escuché una entrevista de Silva (debe ser la misma que escuchó Ivan) en que explicaba cómo se ha manejado en patrimonio de club (léase jugadores), frente a los retos deportivos que se afrontaban. Así, para resumir, le puedo contar que expuso que en esta etapa se buscaron jugadores con ciertas cualidades, incluida una que me sorprendió (dada mi ignorancia en el tema), asegurando que no se podía depender de las inferiores para afrontar los campeonatos, cosa que me parece muy coherente, pues estábamos pendiente del descenso en un 80% (jajajajajaja), hecho que en este espacio fue comentado muchas veces con la mejor de las intenciones, ¿cierto caballero opaco?.

    En fin, reitero, no es día de conclusiones, es día de alentar a morir, pues vamos a la final con la fuerza de nuestros jugadores.

  16. Todoporelazul

    Mensaje para los azulejos opacados antiazules y cizañeros: Esta noticia ya fue desmentida por el propio Juan Arango desde su twiter y por su representante, también la negaron en Antena 2. Aunque no es nuestra incumbencia, este tipo de noticias lo que hacen es desestabilizar a un grupo que debe mas bien estar concentrado en el tema de la promoción.

  17. Comunicado de MFC a cierta parte de la hinchada:
    “Comedidamente rogamos a los cabecillas de las bandadas de aves agüeristas y demás avechuchos de desgracias, permanecer callados y en sus respectivos arboles hasta tanto no se tipifique la figura de eliminados, si es que se llegase a dar, esto con el fin de no meter palos a la rueda del proyecto 2011. Agradecemos a dichos especímenes su cordial y no siempre voluntaria colaboración.”
    La presidencia MFC

  18. pabloperalta97

    Pues amigo azulejo, así como ud se debe alimentar de los medios deportivos de la información que comenta, yo le dijo que esta mañana escuche al señor de Planeta fútbol de Cali dando la información al respecto y la cifra y motivos que le informo. Y si, es el venezolano pero con padres y raíces de Colombia y hay familia en Cali por eso es que se hace la negociación.
    Pero en general estoy en parte de acuerdo con romanos, para que alborotar el avispero en plena competencia, esperemos a ver que pasa y sobre hechos reales si opinemos.

  19. Tienen razon algunos, hay mucho carbonero por aqui. el nombre del jugador venezolano es JUAN FERNANDO ARANGO SAEN, nacido en Maracay venezuela el 17 de Mayo de 1980 con su palamres en MEXICO, ESPAÑA Y ALEMANIA ya reconocido por todos.Y NO como erroneamente se llama juan Pablo Arnago, este emigro de colombia a la china a comienzos del 2000. ojo no es EL MISMO QUE TODOS CONOCEMOS

  20. Señor Pabloperalta97 comentario 41 , por favor a que diferenciar a Paulo Cesar Arango que actualmente juega en America y es de Cali, Con Juan Pablo Arango Venezolano de la Selecccion que ha jugado en españa y alemania y no creo que por 10.000 verdes venga a Cali,

  21. Yo no se si para un equipo con la situación en la que esta el América, sea conveniente anunciar los reemplazos de los jugadores que actualmente se juegan su paso a otra instancia de finales y tienen que jugar la promoción, eso mas que motivar a jugadores debe ponerlos en posición de incomodidad, como lo manifestó esta mañana el arquero del mismo equipo al sabe que ya tiene reemplazo con el arquero que viene del Pereira.
    La verdad salir a pedir que se den nombres en público de contrataciones o despidos es solo “ganas de joder” no mas.Cuando se termine este campeonato o quedemos eliminados, como muchos están que aprietan para que suceda, ese será el momento de saber que estaban haciendo los directivos al respecto.
    Para que dar nombres en uno u otro sentido, sino para desestabilizar, algo que muchos les gustaría practicar profesionalmente porque la tienen gruesa para eso.
    Concentrados en lo del jueves, lo demás es pura pendejada barata.

  22. pabloperalta97

    Sr azulejo ya que le gusta ser tan cizañero también infórmese bien porque viene y como viene Pablo Arango al América. Sepa que por amor al rojo y por afecto familiar el hombre solo le cobrara $10.000 de los verdes al equipo. En esta forma podrá regresar al país y estar cerca de su familia en Cali ya que por plata el hombre no tiene problema, es una cuestión de arraigo familiar.

  23. Posible Jugadores para America en la B , Robinson Zapata , David Ferreira , Gabriel Fernandez , Breiner Belalcazar , no son las superfiguras pero son rendidores y Silva va a Confirmar a Mera , Saa , Manga , Jefferson Angulo , Carpintero ???? En resumen del Azul deben Salir los 2 Vasquez leonard y Omar ( No aprovecho las oportunidades ) Saa, Mera , Manga ,Cichero , Jefferon , Carpintero , Preciado , omar rodriguez 10 por Ahora y los directivos piensan en traer la menor cantidad posible de jugadores, con esta perspectiva no creo que se vendan las acciones tan facilmente

  24. Un equipo con un pie en la A y el otro en la B como el rojo de Cali y anuncia a el Venezolano Juan Pablo Arango que viene de Jugar en Europa , con que le van a pagar ?????????????? y Mentiras Silva a quien va a traer otras superestrellas como Preciado , Saa , Manga , Jefferson , Carpintero ???

  25. La verdad la mayoria tienen la razon en cuanto a la nómina, para mi solo hay 14 jugadores de “algun nivel” los 11 restantes, diria yo, sirven para conformar el equipo en las prácticas de futbol. De todas maneras en el futbol colombiano no existe la “gran nómina” en algun equipo….la mayoria esta cortada por lo regular es decir millos está dentro del promedio, es tal situación que equipos como Itagui, chico, Envigado, America en determinado caso podrian campeonar y cuales son las figuras rutilantes? no las tienen. Pero por la irregularidad del medio con cualquiera puede ser campeón

  26. Del equipo Sub 20 o Sub 19 que quedo campeon nacional, Paez solo ha tenido en cuenta una vez a Villate de Suplente y a cristian alarcon , Victor Salazar ha sido el goleador de este torneo los 2 Ultimos años y no le dan la oportunidad , a principio de la Postobon 2 paez manifesto que estos muchachos tendrian la oportunidad y nada , por eso cristian alarcon se fue para el Huila , y luego le tuvieron que mejorar sus condiciones para que se quedara y en eso el Huila fue muy correcto por no puso trabas para que el jugador volviera, Bocanegra no es del Proceso por que llego del Tolima y no jugo con la sub 20 y Eric Moreno lo trajo nada mas y nada menos que el chiqui (Sera que paez esta de Cometero )y ahora sale Mentiritas Silva a decir que estan buscando talentos ????? para que si paez no los coloca, perfieres sus troncazos como preciado ( Que mal Jugador )

  27. Señores, no olvidemos que dentro del equipo todavia tenemos muchos paquetes y que porque ganamos la copa o ganamos unos partidos todo el final iba a ser facil. Pienso que lo que se ha hecho ya es meritorio con poquito y que ya paso MIllos el semestre. Quien dice que Tancredio es el jugador que necesitabamos? quien dijo que Omar Vasquez esta bien? que tal Cichero que regala los balones facilito? o Jarol Martinez? o Preciado? Y aunque esos jugadores hayan jugado unos partidos bien no son estrellas ni figuras, es por eso que pienso que la labor con lo poco que tenemos es muy buena, por ende, es de esperar resultados como con Santafe, Junior y Envigado…no es perfecto el equipo, tiene muchos altibajos… Ademas jugar con carpintero es como jugar con 10 porque este tipo solo sirve para cabecear… ademas que hace paez probando un jugador que casi nunca jugo en el semestre? COn ganas y alegria y berraquera se puede ganar como se gano la Copa Postobon…pero tambien se puede perder porque aun contamos con ciertos troncos

  28. BlueSkyWalker

    Pues sí, perdimos contra envigado y los dos últimos partidos de la primera ronda fueron malos. El equipo cayó en un bache del que creo se va a reponer el jueves.

    Mi pronóstico: el jueves ganamos 2-0.

    Decir que vamos por la 14 es tan necio y apresurado como enterrar al equipo en este momento. Como siempre, prefiero tener una actitud más optimista. Afortunadamente, fue la misma que tuve cuando santafé nos goleó en la Copa Colombia cuando varios acá enterraron a páez y pidieron su cabeza. El tiempo le dará la razón a uno u otro, y en El Tiempo se le pasará factura a uno u otro.

    Un albiazul y optimista saludo para todos.

  29. Buenas tardes GUSTAZUL, en una entrevista que le escuche a Eduardo Silva este dice que ya se esta trabajando en el proximo año, que hay un grupo de “cazatalentos” buscando jugadores en diferentes partes del pais, aparte de esto se esta haciendo una convocatoria para niños en el club, en cuanto a refuerzos tambien dijo que ya han hablado con varios jugadores, la idea es consolidar las inferiores, aunque para decir verdad a Eduardo Silva no le creo mucho despues de escucharlo a mitad de año decir que se iban a traer 5 o 6 jugadores de primer nivel y despues ver con lo que nos salieron. En el campeonato sub-20 se llegó a semifinales donde fueron eliminados por el Medellin, pero hay buenos jugadores.

  30. Un saludo para IVAN, NUBE etc, otro punto que es preocupante de cara al futuro es que tenemos un equipo “prestado” de los que juegan solo FRANCO y ROBAYO (Que parece se va para MEXICO) son del club , no tenemos una base solida ni propia, no se ha consolidado ningún jugador de las inferiores y en lugar de contratar jugadores veteranos se debio traer gente joven y con futuro y comprar sus derechos, ojalá los directivos ya esten pensando de cara al próximo torneo (y no solo en subir la boleteria) pués tocara empezar casi de 0 , y recuerden que “camarón que se duerme …”, espero que este jueves el equipo se “pellizque” y comprendan que la que llevan puesta es la camiseta de MILLOS.

  31. Millosveintitres

    Buenos días, yo no entiendo por que a estas alturas nos rasgamos las vestiduras diciendo que la nomina es corta, que Paez es un mal DT, si todo eso lo sabemos desde antes de empezar este año. Estoy de acuerdo en decir que con esta nomina tan limitada llegamos muy lejos. Cuando le ganamos al equipo verde, al Aberica, al Once….. Fue el mismo equipo y nadie dijo nada. Ganamos la Copa Postobon y de todos los que estamos acá me imagino la mayoría celebro y se puso la camiseta mas orgulloso que nunca. Para terminar recuerdo que cuando le ganamos al Once Caldas el semestre pasado todos hablaban de ser campeones y demás, llego Alesis con sus mañas y nos aterrizo. No digo que Millos es el Real Madrid colombiano, pero tenemos que hacer fuerza para que gane y no llenar los espacios de mala energía y acabando hasta con el nido de la perra.

  32. Tambien es cierto que los cuartos de final nos llegaron con un bajon en el nivel de algunos jugadores fundamentales en el equipo como Tolosa y Candelo, espero que el Jueves la rompan y logremos clasificar a las semifinales, si pasamos esta ronda creo que podemos ganarle al Junior, para el Juves yo me la jugaria con Ramos, Lewis,Cichero, Franco,Martinez, Robayo, Ganiza, Omar Rosriguez, Candelo, Tolosa y Barros

  33. Pues la verdad yo no creo que tengamos “jugadores de categoria” como para salir campeones, tampoco estoy diciendo que la nomina es la mas mala del FPC, yo lo unico que queria era que contrataran 2 o 3 jugadores de categoria Internacional, un muy buen delantero goleagor y un volante de ida y vuelta, yo se que con actitud, ganas y orden se puede salir campeon en este futbol, pero que bueno hubiera sido poder contar con un buen equipo este semestre, con la posibilidad de recambios, en cuanto a lo de Tancredi yo tambien lo critique y pienso que hace falta, pero tampoco estoy de acuerdo con que sea el super-jugador ni que sea indispensable y ahi vamos a lo mismo, si se hubiera contratado un buen volante no estariamos extrañando a Tancredi al que la verdad solo le vi 1 o 2 partidos buenos.

  34. Mucho se habla de que no hay jugadores para salir adelante pero estoy seguro que si por ejemplo Tolosa sale de millos lo rapan los grandes que están en el rentado y de tancredi, que aca se decía que era paquete, correría igual suerte, de Erik Moreno, si jugara por ejemplo en Itagui, se diría que ese es un jugador el cual debería estar en millos y así se podría seguir hablando de otros del equipo, yo no veo la razón por la cual se dice que ” antes se ha hecho mucho ” Es cierto, había algunos con mejores nóminas pero ellos por sus errores ya están por fuera, en el momento, salvo el Junior que tiene una mejor nómina todos están más o menos igualados en este sentido, y recordemos que al Junior en Bogotá le queda muy de para arriba ganarnos o sacarnos un empate, entonces,esto se define por estrategía de sus técnicos ( ahí si tenemos que echarnos la bendición ) y la actitud de los jugadores, esa se ha demostrado tener, lo que falta es ser constante con ella. El partido con Envigado es ganable y lo vamos a hacer. lo que si es claro es que independientemente de como quedemos al final del campeonato, el equipo se debe reforzar y ya se ha dicho acá desde donde se debe comenzar por ese refuerzo, porqué con lo que tenemos actualmente el panorama internacional que vamos a comenzar en juego no da para mucha ilusión si es que queremos ser protagonistas con deseo de copas.El jueves tenemos que acompañar el equipo porque este es de todos nosotros….nubeazul

  35. Paciencia:
    Creo que muchos de los comentarios que se han hecho luego del 2-1 ante Envigado están mediados por el temor de una posible eliminación y eso es válido, cómo también fue válido el triunfalismo cuando se ganó la Copa Postobón. Uno podría criticar esas posiciones extremistas, pero somos hinchas y salimos felices si ganamos, pidiendo nuestros jugadores para la selección y salimos “piedros” si perdemos, diciendo que nada de lo que hay sirve.
    Sin embargo, es claro que Tolosa, por ejemplo, no es el peor jugador del fútbol colombiano, pero tampoco es la gran estrella de nuestro balompié. lucha, corre, a veces hace goles, pero hasta ahí…sin embargo, debemos agradecerle el papel que ha hecho en millos porque ha sido importante. Todos sabiamos que Carpintero está más cerca de ser un ex jugador que la solución que fue en su momento en la Equidad. Todos sabemos que Mayer es un hombre talentoso, pero que tiene 34 años y como Morantes, tiene partidos sensacionales, otros regulares y otros de ostracismo. Todos sabemos que Cichero es voluntarioso, cebecea bien, pero es lento y no es un superdotado. en Conclusión no tenemos la nómina para arrasar al que se nos ponga en frente, pero este equipo lleva tres semifinales seguidas y un título y eso ya es mucho decir, así que hay que apoyarlo pues es lo que tenemos por ahora y con el corazón que han demostrado (eso no se puede negar) podrían llegar a una cuarta semifinal, solo hay que tener paciencia

  36. Contrario a la excusa que muchos aducen que no se trajerón los refuerzos adecuados yo pienso que si tenems jugadores de categoria como para salir campeones , lo que no tenemos es un DT con capacidad de campeón´´, no ha sabido darle manejo a muchos de los jugadores que el mismo acepto como refuerzos, no les dá confianza, es terco y se ha “casado´” con unos pocos; yo recuerdo que en un comienzo habia “borrado” a Tancredi y hoy saca la excusa que le hace mucha falta, desde que llego este señor ¿cuántos refuerzos le han traido y ninguno le sirve? se que es el momento de apoyar pero hay cosas que no puedo digerir.

  37. Bueno, de vuelta nuevamente a la ciudad; y ya al día leyendo las diferentes entradas…y veo que aunque uno no participe, de todas maneras no lo dejan quieto y le untan por la cara ciertas cositas….. Y no es que me haya escondido por haber dicho despues del partido con Quindio (3-0) que YO veia al equipo 80% eliminado como me lo esta refregando cada vez que puede el “doctorcito 13” Mur…a su mejor estilo….pero bueno de todo se ve. No señor, pongo la cara y lo dije en su momento por la terrible irregularidad de nuestro millos y que ahora está demostrando de nuevo. Afortunadamente 4 triunfos en linea le fueron suficientes para clasificar. Pero es indudable que esta nómina ya no da para más. A pesar de que Paez nunca me gustará porque no lo considero un tecnico integral, si le reconozco que con poco ha hecho algunas cosas importantes en este millos. Como también le critíco que con lo corta que es esta nómina, la ha utilizado mal y se ha casado con uno que otro tronco como Preciado y Carpintero que lo digo hasta la saciedad es para que juegue en el pasto, en el Huila, en Equidad…..allí es donde el saca su “casta” de goleador….no en Millonarios. Y aunque Candelo me parece un jugador normalito, ese si no se puede reemplazar; como dicen por ahí, a quien meten??; no hay quien; preferible Candelo y no “pechofrio” Vasquez. Imaginense…después de todo lo que se le criticó y vituperó a Tancredi (me incluyo)….y hoy lo estamos extrañando!!!!!!

  38. Pero calma señores, aún no ha llegado el día de los balances, y en Bogotá el equipo Antioqueño es ganable. Se vendrán a arrumar atrás, pero les entra el primero y no nos para nadie. De acuerdo con riayalfa, a Carpintero lo han sacrificado, y fuera de los demás minutos que le han dado en el campeonato, lo de ayer si fue una equivocación de Páez…

    Pero bueno, si ayer nos dan 5 minutos más se lo mandamos a guardar, y saben qué? nos quedan son 90 en Bogotá, con la hinchada apoyando, hagan sus apuestas.

    Nada más que decir, con el alma y la garganta acompañaré a mis jugadores este Jueves (si nada extraordinario ocurre), y como siempre los apoyaré en las buenas y en las malas.

  39. Sr azulejo para que se tranquilice lo invito a que busque los archivos del alargue y de el ballet azul de la semana anterior y podrá actualizarse en ese tema porque ahí Silva confirmo que para esta fase habían premios pactados.

  40. Con todo lo que nos ha dado Toloza , pero es un troncaaaaaaaaaaaaaazoooooo, no sabe parar un balon , todos le rebotan y uno de esos rebotes origino el gol de morantes , pero no se de que nos preocupamos , este se resuelve facilmente……………Como ???????????????? con $$$$$$$$$$$$$$$$$$ señor eduardo silva, realize un acuerdo monetario con los mer….. perdon jugadores y seguro que por arte de magia vuelven a retomar su nivel , en las entrevistas de la semana en ninguna, pero en ninguna hablo de acuerdo de premios con los jugadores y esto hay que hacerlo, pero no puede pasar de mañana esta negociacion….de lo contrario el jueves a las 7:30 estaremos sumando una desilusion mas.

  41. Muchos dicen que aca no hay equipo, yo le agrego a eso que tampoco se han buscado las alternativas. Que a quien ponen para acompanar a Candelo??? Angulo tuvo unos partidos interesantes cuando llego, pero lo sentaron y desparecio (los mismos de nacional decian que durante su paso por alla dejo muy buena impresion) Se tiene a Omar Rodriguez, que sin ser de tanta creacion, si puede acompanar y ayudar en marca, adicional a su potente media distancia. Se tiene a Ibarrola para acompanar a Toloza y para disputarle el puesto se tiene a Barros, goleador en la B pero de escasas oportunidades en millos. Y Romanos preguntaba que a quien ponian a cambio de Cichero. Ahi esta Flavio Cordoba que jugo muy pocos partidos como titular, tuvo un comienzo regular tirando a malo pero se fue afianzando al lado de Franco y venian complementandose muy bien hasta que se lesiono y al igual que a Angulo, lo borraron. Y creo que para los partidos en que no es necesario salir a atacar, Vasquez es muy buena opcion, no tiene profundidad, pero si sabe esconder el balon y jugar al toque toque con Candelo. Es decir, yo creo que opciones aunque no son las mejores, si las hay.

  42. Aunque de inicio el planteamiento táctico era el adecuado, no se hizo con los jugadores apropiados. Sacrificó a Carpintero como volante externo que ni marcó ni apoyó en ataque. Por el lado derecho arrancaron los dos goles que nos hicieron. No es por defender a Carpintero pero lo poco que ha aportado, es cuando entra como suplente en el segundo tiempo. No sé cual sea el problema con Ibarrola, pero el técnico debe tenerlo en cuenta para el próximo jueves, aunque sea para rematar el partido. Lo realmente preocupante es el nivel de Tolosa, ayer no pudo desbordar y botó la opción clara que tuvo.
    Estoy seguro que sí subimos un poco nivel con que se jugó el segundo tiempo de ayer podemos pasar a las semifinales.

  43. Como dice Ivan la nómina es limitada y el técnico debe ya dejar de contar con pajaro, preciado, vazquez y moreno. Cichero anda mal en los últimos partidos pero a quien ponen a Mera? A Saa? A Henriquez? me quedo con Cichero. A Toloza hay que mostrarle con plastilina que significa “juego en equipo” a ver si suelta algo.
    La nómina es limitada pero cuando quieren jugar como contra nacional, Tólima, junior etc pueden hacerlo, por ejemplo Robayo que solía ir mucho al ataque ahora lo veo retrasado en ciertos pasajes donde atacamos. En fin solo nos queda mejorar y remontar ese marcador

  44. que mal mosquera y franco les falta mucho y tambien pienso que bocanegra es mejor q mas de uno de todos moodos esperamos al final del torneo la lista de salida de jugadores por no aportarle nada al equipo, esperemos q el equipo mejore en elpartido de vuelta VIVA MILLOS

  45. Buenos dias juank, yo lo que veo es que no hay mas¡¡¡ usted saca a Mayer y a quien mete??? si saca a Tolosa quien lo sustituye?? Los directivos trajeron 6 jugadores y solo juega 1 y Paez se dejo imponer esos jugadores y el acepto jugarsela con ellos, hasta el momento a punta de ganas muchas veces se han sacado resultados, tampoco podemos desconocer que muchos partidos se han jugado bien pero lo que yo digo es que faltaron 2 o 3 refuerzos de categoria. A Angulo se le han dado oportunidades y no ha hecho nada, igual Vasquez, en la delantera lo mismo, Carpintero y Moreno no son los jugadores para Millos, Barros es muy joven. En resumen, la nomina es muy limitada y en un torneo como este tarde que temprano esto se paga, ojala el Jueves podamos dar vuelta al marcador y clasifiquemos a la semi, yo sigo ultra-optimista y el Jueves desde el minuto 1 estare alentando, Tambien creo que con Actitud, ganas y berraquera le podemos dar vuelta, clarooo tambien hay que poner un poquito de futbol

  46. Lo que da tristeza es que el tecnico se caso con algunos jugadores y son intocables como (mayer , tolosa , cichero ) por que lo que es CANDELO tiene varios partidos jugando mal , TOLOSA este otro que se cree CRISTIANO RONALDO , CICHERO que lenteja , bueno esto es lo que quiere el tecnico y no lo va canbiar. donde esta ANGULO creo que es mejor que PRECIADO ,donde esta VASQUEZ que lo hizo bien el domingo pasado porque no le da continuidad , este era el partido para el , BARROS nunca le dio la continuidad en el equipo creo que es mil veces mejor que CARPINTERO . los que le digo es que este año cuantos jugadores del equipo se le dio ralmente la oportunidad .para revisar

  47. Lo que da tristeza es que el tecnico se caso con algunos jugadores y son intocables como (mayer , tolosa , cichero ) por que lo que es CANDELO tiene varios partidos jugando mal , TOLOSA este otro que se cree CRISTIANO RONALDO , CICHERO que lenteja , bueno esto es lo que quiere el tecnico y no lo va canbiar. donde esta ANGULO creo que es mejor que PRECIADO ,donde esta VASQUEZ que lo hizo bien el domingo pasado porque no le da continuidad , este era el partido para el , BARROS nunca le dio la continuidad en el equipo creo que es mil veces mejor que CARPINTERO . los que le digo es que este año cuantos jugadores del equipo se le dio ralmente la oportunidad .para revisar

  48. yo creo que con el equipo que se tiene se ha hecho bastante, los directivos no contrataron bien, de los refuerzos el unico que juega es Martinez, ellos piensan que el negocio es subir y subir el precio de la boleteria y conseguir jugadores baratos, como siempre lo dije, Paez se aguanto esta situacion y le dio el aval al señor Silva para que siga haciendo lo mismo y el otro semestre vuelven y nos salen con jugadores baratos. Sigo optimista pero hay muchas cosas para replantear

  49. Alejo61 lo que pasa es que esa cancha es terriblemente ancha y por lo que vi el trabajo de Envigado se basa es en aprovechar lo ancho, sumando muchos jugadores por los costados, yo creo que todos los dias entrenan allí y el conocer la cancha es una gran ventaja. Que es lo que millos no prevee al ir alli a jugar. Pero para eso se debe haber estudiado el rival de antemano que creo que no se hizo esta tarea.

  50. De todas maneras, se debe añadir sobre lo mal parada que estuvo nuestra defensa en el día de ayer, Franco y Martinez le dejaron el camino libre al “veterano Morantes”, Mosquera deja un mar de dudas, lo hace mejor como marcador al ataque, por que como volante ni ataca ni recupera, definitivamente Tolosa se desenracho, lastima por el goleador Azul. Me parece que ayer debió arrancar Elkin Blanco haciendo la linea de 3 ya que es mas aplicado para la marca y definitivamente la nómina es corta, solo 13 y a lo sumo 14 jugadores de nivel, los 12 restantes deben salir. Que paso con Omar Rodriguez?….El jueves estaremos alentando

  51. no solamente carpintero barros manga tremendos paquetes y que paso con los mal llamados refuerzos ninguno sirvio, por otro lado no se pudo controlar al envigado entraba con mucha facilidad por las bandas falto concentracion y jeraquia como que no sedaban cuenta que solo son 2 partidos y el empate tambien servia

  52. Otro partido y no salimos del bajonazo. Comienza a inquietar el mal momento de algunos jugadores y la insistencia con ciertos jugadores de parte de Paez. Jugamos un pésimo primer tiempo y un reguilar segundo. Ese golazo no evita arrancar mas apurados este jueves.
    No se porque no tienen memoria histórica los jugadores y el técnico, en Envigado todo pasa por Morantes y ahí fallamos. Toloza no solo esta en bajón sino que esa meta de ser goleador del torneo lo tiene en un plan de ceguera de juego de equipo y todo lo intenta el solo. Pájaro definitivamente a otro palo. Paez no siga avergonzando a Preciado para que lo usa si lo luego se da cuenta que con el esta equivocado.
    Me gustaría que arrancara con Ibarrola, aunque esta semana oi un comentario de Martinez acerca de él muy maluco, en especial porque se dejo utilizar de los cizañeros del ballet Azul de Super.
    Seguimos con la esperanza y el jueves alentaremos para lograr el paso.

  53. Estoy de acuerdo con el tema Carpintero. Él no ha mostrado un buen nivel en el equipo y menos cuando empieza como titular. No hay peso ofensivo con él. Me parece mejor cuando esta Eric Moreno, aunque creo q es muy individualista tambien y se pelean con Toloza en ese sentido. Me gustaría ver desde el inicio a Ibarrola o a Barros, ojala Páez les dé el chance en esta ocasion y no tenga en cuenta ni a Carpintero ni a Preciado. El marcador es remontable, me preocupa la estadistica que dice que el equipo que saca ventaja en el primer juego generalmente gana la llave, ojala Millos desvirtúe eso el jueves. Cambiando un poco de tema y ya pensando en el futuro, escuché ayer q Ganizita esta cerca de A.nal, ojalá no se vaya, fue el mejor refuerzo del año (para mi gusto) aunque bajó el nivel ultimamente, pero creo q es una ficha importante para el equipo.

  54. gambetaestrada

    Estoy de acuerdo con ivanmillos, me parece que carpintero siempre desde que llego a millonarios nunca a marcado la diferencia creo que ibarrola en los pocos minutos que a actuado a hecho o por lo menos se a mostrado un poquito mas… no mas carpintero porfavor señor paez… veo que con sus altas y bajas tancredi por fin habia engranado en el equipo me parece que nos hace una falta tremenda para llevar el equipo con mayer no veo un jugador en el equipo que haga lo mismo que estaba haciendo el uruguayo.
    Veo el partido del jueves un poquito enredado envigado viene a proteger el empate y seguro se meteran atras sera dificil y debemos cuidarnos de los pases de morantes en los contragolpes y ojala que las que tengan toloza o erik o los que sean las metan por favor. Vamos millos fuerza y apoyo total de tu hinchada el jueves

  55. Paez,no es santo de mi devocion pero le he recocido el cambio del equipo, pero lo que nunca voy a poder entender es la terquedad de seguir de seguir insistiendo con carpintero y preciado, es algo que no entiendo, son 2 plazas perdidas en cada partido, ya tuvo mucha paciencia con ellos, ahora que tenga la misma paciencia ibarrola, barros, bocanegra etc, ya esta jarta esta situacion.

  56. Doctor Paez, yo lo he defendido mucho, pero esta vez no lo puedo hacer y es que es inconcebible que siga insistiendo con Carpintero, POR DIOS ¡¡¡ nisiquiera la toco ¡¡ yo se que no hay mucho en delantera pero prefiero mil veces ver al muchachito Bocanegra y no a ese “sandreyuca” Carpintero,por lo visto Eric Moreno tampoco es solucion y si a eso le sumamos el desastrozo nivel de Tolosa pues la cosa no pinta muy bien, todos sabiamos que no se contrataron los jugadores que necesitabamos y en especial en la delantera pero Sr. Paez, usted acepto las condiciones. Sigo esperanzado en que se le puede dar vuelta, este Envigado tampoco es que sea el super-equipo, pero hay que cambiar algunas cosas…NO MAS CARPINTERO POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar