Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Creo que al DT de Junior, el “bogotano” José Eugenio Hernández, le debe estar gustando el olor de Bogotá cada vez menos, y su amor por el rojo así como su animadversión por el azul deben estar in crescendo (http://www.elheraldo.co/rinc-n-juniorista/rinc-n-juniorista/aunque-soy-de-all-ya-no-me-gusta-ni-el-olor-de-bogot-chech-hern-).

Y no es para menos, de tres visitas que su equipo le ha hecho al nuestro, ha salido derrotado en dos, con la nada despreciable cifra de ¡¡siete goles en contra!!.

La tarde de ayer nos mostró una actuación casi perfecta de nuestro amado Millos. Y digo casi, porque de haber tenido una efectividad siquiera del 40% en las opciones de gol claras que se generaron, para el partido de vuelta Páez hubiera podido hasta llevar una nómina mixta.

Fue un monólogo azul, de vértigo, de claridad, de asociación entre nuestros jugadores, de ambición, de querer pasar por encima del rival de turno en pos del anhelado paso a la primera final que podríamos disputar desde que se adoptó en el FPC el sistema de torneos cortos.

En ataque fue una tromba, en defensa seguridad total. Salvo la incursión de Baca iniciando el encuentro no recuerdo haber visto a Ramos en pantalla, más que para hacer los saques de portería.

Imposible destacar una figura del equipo. Todos se entregaron, todos corrieron, mostraron absoluta comunión y cohesión de grupo.  Ramos, no tuvo que esforzarse demasiado ayer, Lewis y Mosquera, sobrios en la marca y aprovechando cada oportunidad para lanzarse en excursión al ataque. Cichero inmenso -salvo en el error para la única ocasión clara de Junior-, Mera hizo olvidar que estaba sustituyendo al titular natural de la posición. Ortiz y Robayo….ya agotaron todos los calificativos, simplemente monumentales!!, Vásquez, consolidándose como el socio ideal para generar fútbol en el medio, Cándelo….y su reconciliación definitiva con la tribuna; Tolosa pensando más en el equipo que en su lucimiento personal, y Erick…..se la tiene adentro a los barranquilleros!!

En resumen, partido casi redondo que nos permite ir a la arenosa a sellar nuestro tiquete a la final con algo de serenidad. No tranquilidad absoluta porque esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Hay que plantear un partido similar al que ya se jugó en estas mismas instancias en la Copa. Con inteligencia, con tenencia de balón, sin recogernos alrededor de nuestro arquero, pero si haciendo un equipo corto entre líneas. Mucha concentración, agazapados, esperando el error para que nuestros veloces atacantes intenten dar el golpe de gracia, que no solo nos clasificaría, sino que casi que aseguraría la posibilidad de cerrar la serie final como locales. Aunque hay que reconocer que en esta semifinal, en algo nos favoreció arrancar como locales, y es que no tenemos que jugar el partido de vuelta bajo el sol abrasador de Barranquilla.

Gracias muchachos, gracias Doctor Páez y gracias Doctor José Roberto Arango por habernos devuelto la sonrisa y el fervor por nuestra divisa.

Esperando que los 95 minutos de juego del miercoles resulten un mero trámite, y con la fe cada vez mas renovada en nuestro equipo.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 173 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

82 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Guarín (el de peso) aguantó 15 minutos, Millonarios perdió y el DT de Junior se salvó – Current affairs

    […] Uno, dos, tres….y pudieron ser seis!! (Millos 3 – Junior 0 … Los que compren este derecho a partir del 3 de enero y hasta el 21 de enero pagarán los precios con incremento para 2012, que serán oportunamente divulgados. Con el ánimo de darle impulso al regreso de las familias al estadio, se tendrá como novedad la venta de abonos para niño menores de 12 años que tendrán un costo especial. […]

  2. de nuevo…Gracias Dr.Paez por devolvernos la ilusion..gracias muchachos por entregar hasta la ultima gota de sudor en la cancha…y a los directivos les debo decir, piensen menos en estar subiendo los precios de boleteria(lo de este año fue un abuso)y mas bien concentrense en traer buenos refuerzos, que falta nos hizo un delantero con gol

  3. elinconforme1960

    En solo un año dos semifinales, una Postobón y la participación en un torneo internacional es satisfactorio, hace un año atrás nadie daba un peso por el equipo, este año todo es ganacia. Si, lo hinchas queremos más y quedamos con el sinsabor de que se hubiera podido llegar a la final, pero ese es el futbol. Creo que 2012 será un gran año y lo importante es seguir ahi, firmes al lado del cañón, estoicos ante las estupideces de los hinchas de lo otros equipos. MILLOS X SIEMPRE.

  4. Se extinguió la ilusión en una noche negra y lluviosa.
    Que le vamos a hacer, no fue la noche azul, gano un equipo que con solo huevos y errores nuestros le alcanzo para empatar la serie, los penales son lotería.
    Gracias millos este año cierra en lo personal bien, me alegraste mas que lo que me entristeciste Sigo matriculado en los ultraoptimistas porque este es otro millos y ya veremos que pasa en el otro año.
    Por ahora mucha fuerza por el blanco, no solo para hoy sino para la final, eso nos llevaría a copa. Ilusión es ilusión.
    Saludos y feliz navidad y año nuevo a todos los amigos y no amigos del blog.
    La vida sigue y la PASION también. Amor de hincha es amor de hincha, en la victoria te apoyo y sigo y en la derrota aún mucho mas.
    Ah y el abono ya renovado eso si!!!!

  5. Que guayavo tan duro… y sin haberme tomado una sola copa. Que tristeza. Que amargura… En fin, este es uno de esos amores que cada segundo enamora más, a pesar de todo, a pesar de cualquier cosa. Creo nos falta un algo de suerte y un poco mas de jerarquía. Pero vamos bien. Y agradezco al equipo, a los muchachos y a los directivos. El gris de hoy y de los próximos días se habrá de disipar. Habremos de reirnos con los idiotas chistes de los amigos rojos o verdes – y pues ir acomodandonos para las glorias por venir. Firme con Paez. Me excuso de no haber asistido al bar de los amigos, compromisos de última hora me acorralaron. El petaco sigue en firme, para otras oportunidades de alegrias o tristezas. Con más veraz a comprar el abono del próximo año. Con mas fuerza y amor a apoyar a MI EQUIPO DEL ALMA.

  6. Cordial saludo familia azul.
    … sin palabras… eso sí… y como siempre, con la frente en alto y orgulloso de ser de Millos, a pesar de la tristeza infinita que tengo en estos momentos. Sólo me resta decir, que por lo hecho este año, por la ilusión, por las alegrías, por el titulo, por sentir esta pasión más viva que nunca, a todo el equipo de Los Millonarios… GRACIAS TOTALES!!!

  7. Entiendo que nadie haya escrito, por que la “alegria se nos convirtio en pesame”. Se debe reconocer que Paez murio con la suya, lastima que no jugo en Barranquilla, como en la semifinal de la Postobón, con unas lineas corta y arrancando con Blanco (ElKin). Los penales son una loteria no se debe echar culpas a nadie…GRACIAS MILLOS POR HACERME FELIZ EN EL 2011, GRACIAS MUCHACHOS DIERON TODO POR SU AFICION, DESPIDAMOS A UN GRANDE. ROBAYO, DESEEMOLE LO MEJOR Y ESPEREMOS QUE LA HISTORIA MILLONARIOS SE ESCRIBE DIA TRAS DIA, TORNEO TRAS TORNEOCIERRA.

  8. Aun no creo lo que paso… Nos gano un equipo que no jugo a NADA… NAAAADA en un Rarisimo e increible partido, el junior gano casi que sin hacer el menor esfuerzo, y eso es lo mas triste, cuando el equipo tocaba la pelota veiamos que eramos superiores pero profundidad cero, se conformaron con el 2-0 y ni un remate al arco en media hora… Futbol habia, falto corazon y hambre… Lo de hoy es un ridiculo enorme… Dificil otra vez empezar pero es lo que hay que hacer, en la vida no hay tiempo de lamentos, se viene un 2012 con un torneo internacional, y una 14 que esta mas cerca que lejos, ojala se dejen muchos de los jugadores y lleguen verdaderos refuerzos que sumen a la plantilla, MILLOS POR SIEMPRE vamos por el buen camino hay que dar mas.

  9. Buenas tardes; felicito la fraternidad y cofradia con la que este selecto grupo de hinchas criticos y activos se reuniran a compartir lo que seguramente sera un nuevo acontecimiento azul. Para lograr obtener lo que nunca hemos tenido, debemos hacer lo que nunca hemos hecho; por eso los convoco generosos y optimistas a olvidar sus diferencias y a “hinchar”, por nuestro gran Millonarios; gustoso los acompañaria pero actividades de orden familiar no me lo permiten, pero igual con el espiritu y el alma acompañe esta maravillosa comunidad azul. Los lectores asiduos de este blogs conocen mi punto de vista, y como ya lo he reiterado 2 cositas, las finales no son para jugarlas (no esperar jogo bonito), las finales son para ganarlas. Creo, que el camino hacia la 14, se acabo, creo que ya llegamos. Enhorabuena.

  10. No importa los tres de diferencia. Hay que salir a jugar “a cara de perro”, como si el partido estuviera cero a cero y nos interesara buscar los penales. Muy concentrados, cerrando los espacios, desconectando a los Hernández, el resto del equipo no opera. Seguramente Junior saldrá a arrazar desde el pitazo inicial, importante conservar el cero la primera media hora.

  11. Buenas tardes para todos los amigos del Blog!!!! Hace bastante tiempo no escribía, básicamente porque cuando ganamos la Copa Postobón, me desmotivó mucho ver que se había perdido el espacio del Blog. Grata sorpresa encontrarme de nuevo hoy con el blog por casualidad revisando las noticias. Que ansiedad tan grande la que tengo en estos momentos, pero es una ansiedad muy diferente de las que veníamos sintiendo desde hace algunos años… esta es una ansiedad con esperanza, con optimismo. estamos a 90 minutos de una nueva final y lo mejor es que hay institución, hinchada y equipo con que pelearla, eso es lo mejor de todo. Excelente artículo el que propone Lilore, me emocionó bastante!!! Romanos, ivanmillos, nmauro, que bueno estar de vuelta. No creo poder acompañarlos esta noche en el bar por cuestiones laborales, pero me alegra un montón que siga existiendo ese espacio de compartir. Un abrazo para todos los hinchas azules de corazón y espero volver a escribir celebrando el paso a la final.

  12. pabloperalta97

    Hola darkus,el alcance del bono es para la liga I del 2012, aunque publicaron fechas y precios esta vez no publicaron alcances o promociones especiales. El abono que esta finalizando daba adicional a los nueve partidos de local 3 de copa postobon y el primero de los playsoff, adicional dieron la semifinal.
    Esperamos que con el nuevo abono tengamos lo mismo y prelación para boletas de copa libertadores. Saludos

  13. Cordial saludo familia azul.
    Un favor. Alguien tiene claro que partidos cubre el abono que esta en venta actualmente?, no estoy seguro, pero según entendí es sólo para el primer semestre del 2012. Les agradezco la ayudita en resolver esta duda. Muchas gracias

  14. Hola Delavega guito saber de ti. La dirección es calle 53 #71A-89 bar Aula 9-08, eso es a una cuadra dela Av. Boyaca sentido occidente oriente sobre la 53. Te esperamos. Llévese al FAYB que anda perdido.
    Excelente articulo el del enlace de lilore20, como anillo al dedo.

  15. No me atrevo a nada… estoy de un nervioso el hijuemadre; y eso que el equipo se muestra como debe. Quisiera estar más tranquilo pero, que carajo,como alguien dijera, si nuestros hijos son huerfanos de títulos, igual despues de 23 soy un adulto huerfano tambien… parecen siglos… pero mi amor por el equipo sigue creciendo… URGENTE… Adonde queda el Bar del que hablan, me apunto, es más, gasto, así sea un petaco…

  16. Shebba gasta ¡¡¡ me debe una apuesta, no vaya ser como otros que apuestan y no pagan….. nos vemos señores…BAR AULA… la tercera edad gastara la primera…y nosotros los mas jovenes….DE GORRAAAAAAA

  17. Buenos días a todos, veo acá mucha incertidumbre y “cobros” pero dejemos la bobada y más bien unamos con el fin de la 14, la verdad me he tomado una cerveza con más de 7 u 8 que participan en este blog y TODOS han tenido sus dudas con Páez, entonces no vengan acá a dárselas de que siempre apoyaron el proceso, de “yo siempre lo dije” y yo siempre apoye!! jajaja mas de uno no estaba de acuerdo con Cichero, con Lewis, con la Roca, con el leticiano o no Azulisimo? con Mayer sobre todo y por lo menos a mí, Páez me gano la de Eric Moreno…entonces dejemos la bobada y discusiones entre nosotros…
    Más bien convoco hoy a ver el partido en el bar Aula en Normandía, como van a gastar cerveza por longevidad…espero las primeras rondas de parte de romanos y nmauro, jajaja FUERZA ESTA NOCHE!!

  18. Muy buenos dias, feliz como todos con este equipo, han demostrado a punta de conviccion, profesionalismo y amor por la camiseta que Millonarios es un grandisimo que ha vuelto a resurgir, ya se acabaron las epocas en las cuales los jugadores solo venian a cobrar, llegaban a Millos por buenos y salian por malos, tenemos una nomina regular pero que nos ha dado las mejores alegrias en los ultimos meses, tenemos un tecnico terco pero que se esta saliendo con la suya, con tres semifinales, una final, un titulo, una clasificacion a torneo internacional y a puertas de otra final, otro titulo y la clasificacion al torneo mas importante de todos. Por cierto, apunto a ser campeones para entrar directamente a la fase de grupos, sino, por reclasificacion tendriamos que ir a enfrentar al inter de portoalegro si no me equivoco. Gracias por la invitacion a ver el partido en Bogota pero los dos ultimos viajes al campin con mi esposa me han dejado como al Junior, goleado jeje. Eso si, Dios mediante y de seguir la opcion de comprar primero la boleta de la final por alla estare y con tiempito ire a la famosa cueva, porque cuando llegue no vi a nadie. Hoy con entereza y sin triunfalismos el equipo vendra clasificado a la final para darnos otra alegria mas. Saludos, suerte y pulso desde Villavo.

  19. PORQUE SER TAN OPTIMISTA con el partido de Barranquilla? No soy muy amigo de las estadísticas, pero como ahí están pues veamos como estas ayudan a ser ULTRAOPTIMISTAS con el resultado de ese juego:
    -Solo dos equipos nos han marcado tres goles (nunca mas de 3) en este semestre (y hablo solo de este semestre porque de este semestre son los equipos).
    -En la 8a. fecha Cartagena nos hizo 3 pero les hicimos 2
    -En la 11a. fecha Quindio nos hizo 3 pero ya sabemos porque y a que equipo (que no es el mismo que va a jugar mañana)
    -En solo 4 juegos no hicimos goles (Chico, Pereira, Santafe, Junior)
    -En el año como visitante a millos le han hecho 29 goles en 22 partidos (1,3 por partido aprox.)
    -En el año como local el junior a hecho 36 goles en 20 partidos (1,8 por partido aprox.)
    -En el año como visitante millos ha hecho 22 goles en 22 partidos (1 por partido)
    -En el año como local al junior le han hecho 24 goles en 20 partidos (1,2 por partido aprox.
    -En el año millos tiene una diferencia de goles a favor de 14 y junior de menos 6.
    Con estas cifras tengo para estar ULTRAOPTIMISTA!!!! para lo demás Mastercard….
    MILLOS PASION SIN LIMITES!!!!

  20. Se que en estas instancias, es dificil pedir mesura, ser cuerdos, parece que se desbordó en las oficinas, los amigos los familiares, los compañeros al unisono se desbordan…..cuando el rio suena… Millos es una droga es una obseción es amor puro, una religión, azul y blanco esta pintado mi corazón….yoooo me enamoreeee de millonarios me enamoreeeee………

  21. bueno, vamos por partes: en primer lugar, romanos, igualmente de mi parte no hay problema alguno, entonces saldada la “mechiada” entre ambos…, Bluehaven.., Porqué se despide si esto hasta ahora comienza a ponerse bueno? eso de aciclovir no hay que pararle bolas, seguro que se saca solito, de ahora en adelante cuando vea ese nick siga derecho. Esto es de seguir comentando y apoyando porque la 14 está cerca. Murdoc.., siempre he sido optimista y si le echa una repasadita a los comentarios verá que he defendido el equipo como un todo, quizá, algún comentario sobre un jugador ( usted sabe a cual me refiero )u otro que haya estado mal en un momento determinado, me haya llevado a criticarlo, pero en términos generales siempre he considerado que tenemos un gran equipo. ya sobre un aspecto, que no es del momento recalcar si me deja mis dudas, pero se debe echar tierra a eso y solo pensar en el apoyo que podemos brindar en procura de lo que todos queremos ! la 14 en nuestro escudo !. FF.., que se ha hecho que no aparece?…bueno yo creo que es el momento de volver a afinar la garganta para comenzar a desempolvar y cantar aquella canción que dice: “Millonarios será el Campeón, se lo puedo asegurar…..” Y por último, después del Junior, que se venga el Caldas o santafé, da igual, porqué como se ha dicho: tenemos aroma de campeón…..nubeazul

  22. de acuerdo amigo murdoc, claro que yo pedi que se subiera la boleteria para ciertas tribunas,laterales norte y sur, oriental para los equipos visitantes, pero me parecio exagerado el incremento y es que si ustedes ven la boleta que hace dos años costaba $27.000 ahora esta entre $65.000 y $110.000… no me parece. Estoy en la cuerda de los ultra-archi-optimistas, creo que en Barranquilla ganamos. Mañana estaremos en el Bar Aula apoyando al equipo, ¿no se que capacidad tenga el sitio Romanos? porque yo voy con varios, lo esperamos alla Murdoc y la invitacion es para todos, y como dice murdoc… disfrutemos el momento.

  23. Números de un ultraoptimista azul que cree en la 14 (algunas propias y otras tomadas de la radio :
    -Equipo con mayor numero de títulos (14)
    -Primer equipo colombiano en ganar en el mismo año Liga y Copa
    -Primer equipo colombiano en jugar en el mismo año Libertadores y Suramericana
    –Después de 33 años titulo con DT extranjero (el último Pedrito Delacha 1978)
    -Primer titulo en torneos cortos
    -Último titulo en definiciones mata a mata (playsoff)
    – Primer titulo definido frente al once caldas
    -O segundo ante el rival de patio
    En fin es tan grande la emoción de la espera, que se pone uno a escribir cifras y deseos
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  24. Lo segundo: Amigo nube la intención no es que agache la cabeza, lo que siempre he pedido es que no se ataque a nuestro equipo, creo que su comentario de la previa Millos – Junior fue desmedido, teniendo en cuenta los antecedentes que había del encuentro. Debemos reiterar lo que se ha vuelto un a costumbre en nuestro equipo: Ni por ganar un partido somos los mejores, ni por perderlo somos los peores; simplemente somos un equipo que tiene un trabajo serio y que a pesar de tener 65 años está empezando a caminar. Como los niños o los ancianos, hay que darles la mano para que puedan hacerlo, jamás ponerle zancadilla. Pero en todo caso lo invito que haga nuevamente parte del bando ultraoptimista del blog.

    En lo que corresponde al partido me alegra mucho tener noches así, en 14 años de asistencia ininterrumpida al estadio no recuerdo un campeonato en que tuviera tantas alegrías, y menos aún, expectativas serias de poder campeonar.

    Para mí, el equipo ya cumplió, y no por las razones que tiene Ivan. No, para mi este equipo cumplió porque se ha entregado en alma y corazón a cumplir nuestro sueño de ponerlos la 14, pero jamás porque sea limitado, quizás corto si es, pero en nuestro medio, y enfrentando a una de las nóminas más caras de país, demostramos que no sólo jugamos de igual a igual, sino que además, si nos dan la pata les pasamos por encima sin que puedan oponer ninguna resistencia.

    En un tema que hablaban de la boletaría yo si estoy de acuerdo que le suban, y si no estoy mal amigo Ivan usted era de los que pedía boletería cara para acabar a los Barras. A mi me parece muy buena medida, pero eso si, debe compensarse a la hinchada con una nómina más amplia, que pueda darse el lujo de enfrentar tres campeonatos en el 2012 sin tener que ceder terreno en ninguno.

    La invitación es a comprar el abono, sin duda es la mejor inversión que un hincha de Millonarios puede hacer para el año entrante.

    A todos, disfruten este momento, nos lo merecemos, y así no quedemos campeones, incluso no lleguemos a la final, lo que nos debe quedar en la cabeza es que vamos por buen camino, y la gloria está más cerca que lejos y eso se logró en tan sólo dos años de gestión. Así, y antes de que se vaya, muchas gracias señor Silva, pues aún cuando cada uno de los hinchas decimos saber más de fútbol que usted, usted si se dio la pela frente a todos y aguantó el proceso, eso, por la confianza del buen camino trazado. Reitero, muchas gracias.

  25. si la suerte es completa millonarios volvera de nuevo a estar en una finalisima, que ojala solo entren las respectivas hinchadas, a su respectivo clasico, en la final, ademas que no sean usureros en el costo de la boleteria, cuando se les firmaran de nuevo los contratos a los actuales jugadores que se quedaran para la temporada 2012 ?, ya que algunos terminan sus respectivos contratos el 31 de diciembre ?, creo que la hinchada debemos recibir al equipo despues de el partido con los ñeros, como si ya fuecemos campeones, todos al aeropuerto, al regreso de el equipo, que viva mi millonarios de mi alma ala caray mis chinos queridos !!

  26. Lo primero:

    Calendario de venta y aclaraciones.

    A partir del lunes 12 y hasta el sábado 17 de diciembre los actuales abonados tendrán la exclusividad de adquirir el abono para el primer semestre de 2012. Conservarán: precio de 2011, silla y localidad actual si hace la compra sólo en estos días.

    El 16 y 17 de diciembre los más de 4000 socios de Millonarios FC que no sean abonados, podrán también adquirir este derecho con precio de 2011.

    Desde el 19 al 23 de diciembre lo abonos podrán ser adquiridos por los demás hinchas, también con precios de 2011.

    Los que compren este derecho a partir del 3 de enero y hasta el 21 de enero pagarán los precios con incremento para 2012, que serán oportunamente divulgados.

    Con el ánimo de darle impulso al regreso de las familias al estadio, se tendrá como novedad la venta de abonos para niño menores de 12 años que tendrán un costo especial. (Este abono no estará dispuesto para barras populares: lateral norte, lateral sur, oriental norte y oriental sur). Los abonados tendrán prioridad en la venta de boletas para torneos internacionales, en caso de que el equipo llegue a estas instancias.

    La acreditación del derecho de entradas será entregada en enero de 2012 en la sede administrativa de Millonarios FC.

    La venta de abonos, sólo se podrá hacer en la Sede Administrativa de Millonarios Cra 17 N° 93-82 Of. 507.

    El pago se podrá hacer en efectivo o con tarjetas crédito y débito.

    Se exigirá la Tarjeta de Identidad para la compra de abonos para niños y se hará en compañía de un adulto responsable.

    Queremos resaltar que nos acogeremos a las directrices que determinen la autoridades en cuanto a eventuales restricciones de entrada al estadio que representen algún riesgo de orden público.

    Precios

    Como se anotó, los precios para las personas que compren antes de finalizar el 2011 en el calendario que arriba se reseña, se les respetará el precio de este año.

    Localidad Adultos Niños (Hasta 12 años)

    Occidental Central Baja $ 612.000 $ 459.000

    occidental General Baja $ 360.000 $ 270.000

    Occidental Preferencial Alta Centro $ 540.000 $ 405.000

    Occidental Preferencial Alta Sur y Norte $ 432.000 $ 324.000

    Occidental General Norte y Sur $ 288.000 $ 216.000

    Oriental Preferencial Alta Centro $ 360.000 $ 270.000

    Oriental Preferencial Alta Norte y Sur $ 288.000 $ 216.000

    Oriental Norte y Sur Altas $ 216.000 No disponible para niños

    Oreintal Central Baja $ 252.000 $ 189.000

    Oriental General Baja Norte y Sur $ 216.000 $ 162.000

    Oriental popular Norte y Sur $ 180.000 No disponible para niños

    Laterales Altas Norte y Sur $ 129.600 No disponible para niños

    Millonarios FC y su Junta Directiva, ratifica su compromiso por garantizar procesos gerenciales, administrativos y deportivos con los más altos estándares de transparencia y calidad.

    LosMillonarios.net invita a la gente a abonarse desde ya y no perderse un solo encuentro del mejor equipo de Colombia: Millonarios. F.C.

    http://www.losmillonarios.net/noticias/varias/a-la-venta-los-abonos-para-el-ano-2012

  27. Definitivamente si Millos juega al menos parecido a lo del Domingo, estaremos en la final, eso si ahora deben tener mucho cuidado en la parte mental, pues la futbolistica y la fisica vemos que estan bien, por que como hinchas debemos aportar para evitar que se crean campeones sin haber jugado y ese punto creo yo es fundamental para dar los 3 pasos que nos faltan. Fuerza Millos y definitivamente para sacar adelante un proceso en equipos deportivos hay que “amarrarse el calzon”, aguantar las criticas y no perder de vista el objetivo final. MILLOS CAMPEON!!

  28. pabloperalta97

    Bueno ya es hora de sacar bandera blanca y apagar esos odios fratricidas ( entre hermanos azules). Es época de deponer espíritus y de compartir y mas en esta navidad diferente porque podemos gozarla doblemente siendo campeones.
    Dejen sus rencillas personales y simplemente empujemos este tren que ahora si sabemos a donde va a llegar.
    Dejemos la sensibilidad y resentimiento para otras “familias”.
    Familia azul si miran de noche hacia Monserrate en el firmamento empieza a titilar un a nueva estrella y como la descubrimos nosotros el instituto de astronomía nos permitió bautizarla como “LA 14 RENACER AZUL”.

  29. Muy buenos días para todos, es la primer vez que escribo, pero desde hace mucho he leído sus comentarios me parece un grupo en que ante todo prevalece el respeto, disfrutando estos momentos hace 2 años creí no llegarían y aunque en el comienzo de torneo pedí la cabeza de paez me gusta que este Millonarios FC nos esta acostumbrando a callar bocas, en mi concepto este Millonarios aun sin obtener titulo de liga porque nada esta escrito en el futbol, es el equipo del año llegando a dos semifinales y un titulo gracias DIOS primero, gracias paez y mil gracias jugadores que lo dan todo en la cancha.

  30. Muy buenos días para todos, es la primer vez que escribo, pero desde hace mucho he leído sus comentarios me parece un grupo en que ante todo prevalece el respeto, disfrutando estos momentos hace 2 años creí no llegarían y aunque en el comienzo de torneo pedí la cabeza de paez me gusta que este Millonarios FC nos esta acostumbrando a callar bocas, en mi concepto este Millonarios aun sin obtener titulo de liga porque nada esta escrito en el futbol, es el equipo del año llegando a dos semifinales y un titulo gracias DIOS primero, gracias paez y mil gracias jugadores que lo dan todo en la cancha.

  31. A pesar de no ser campeones todavia, creo que es momento de pensar en lo que debe ser el siguiente año. Si llegaramos a estar en las dos copas continentales, se debe pensar en refuerzos, por que no creo que con la nomina que tenemos nos alcance para el torneo local y el foraneo. Pero, y aqui va lo contradictorio de mi posicion, cuando me refiero a refuerzos, es por lo menos conservar a los jugadores clave en millos, caso de robayo, que se los quieren llevar los arabes, caso de ganiza, que se lo quieren llevar los verdes de la montaña, caso de ramos que termina su contrato en diciembre, lewis lo ha hecho bien, y lo quiere devuelta el medellin. No solo es pensar en los que se deben quedar sino tambien en los deberian irse, caso de saa, carpintero, ibarrola, jeferson angulo. Se deberia darle la oportunidad a los jovenes de millos en el torneo local, asi no nos vaya muy bien, para madurarlos y de pronto traer uno que otro volante, como motta que el a.nal lo descartó. Creo que descartar a motta es un error garrafal. En vez de contratar gente que no se sabe si va a sentir la camiseta, preferiria pagarle mas a robayo o comprar a ganiza, en vez de traer a un mercenario. Lo que paso con a.nal este año debe ser ejemplo y experiencia para que no pase en millos. De que sirve gastar millones si el que viene no le pone las gue vas necesarias para vestir la azul.

  32. Bueno pues al parecer aqui se puede cobrar maltratando las personas como bloggers de vieja data como Nube o FF … estoy de acuerdo que SantiAzul ya era demasiado fastidioso solo viendo la parte negativa de todo lo que tuviera que ver con el equipo… Entonces si aqui solo se puede hablar de lo gran tecnico que es Paez y lo espectacular que el equipo esta jugando como en la ultima parte del campeonato pero no se puede hacer una critica o comentario cuando se le van las luces en los cambios o cuando Robayo aunque con mucho corazon jugaba desordernado dejando solo a Ganiza contra el mundo … entonces si aqui solo se puede hablar de lo bueno y encinma maltratando a las personas que critican incluidas las que lo hacen de manera decente sin maltratar a los jugadores o al tecnico como personas pues dejeme decirle que este blog no va para ningun lado. Agradezco a 14 Albiazul, y a Panza este espacio donde se PODIA debatir en armonia pero al parecer el senor AzulHasta La tumba quiere vetar a las personas que critiquen asi sea de forma decente y aplaude a aquellos “nuevos” que salen a “cobrar” maltratando a las personas. Espero que Millos quede campeon y disfrutar esa alegria inmensa. Feliz navidad y propspero ano para companeros de vieja data como Nube, Ivan, Nmauro, Murdoc, Azulisismo, JorgeManrique y muchos mas con los que podiamos intercambiar opiniones decentemente.

  33. Felicito al equio por ese juego tan fluido que tuvo , espero que en BBARANQUILLA se saque la casta y jerarquia , pues tenemos con que hacerle un gran partido al JUNIOR y no como se piensa que se va a defender , me parece que se debe jugar con un esquema de 4-3-2-1 ; RAMOS , OCHOA , FRANCO , CICHERO , MARTINEZ , ORTIZ , ROBAYO , MOSQUERA , CANDELO , VASQUEZ , TOLOZA comente lo que le parecen , gracias MILLOS POR HACERNOS FELIZ ………….

  34. Un saludo cordial a mis AMIGOS DE BLOG. – La alegria y regocijo que sentimos hoy sea la punta de un iceberg de las cosas grandes que se vienen para el AZUL, REENCONTRAR LA GRANDEZA DE OTRORA, SER DE NUEVO UNO DE LOS EQUIPOS GRANDES EN SUR AMERICA. PENSAR EN GRANDE DE NUEVO, TENER A los mejores jugadores del continente en nómina. eso es lo que se debe pensar con lo que se viene (nueva emisión de acciones). Segundo: la solidificación de este blog, verlo como nuestro espacio, como esa privacidad en donde nos alegramos y hasta lloramos, a pesar que tengamos diferencias conceptuales. Pregunto yo, POR QUE DEBEMOS AGREDIR CON CALIFICATIVOS A QUIEN NO PIENSA IGUAL?. Y tercero vamos a seguir con la ilusión por que de eso vive el ser humano de ilusiones, y esta es la nuestra como comentaron algunos vimos campeonar en el 72 78 87 y 88 lo de hoy es un regalo es para las nuevas generaciones. saludos a todos
    PD. Disculpen las mayusculas

  35. BogotanoAzul85

    Hola familia Azul, es la primera vez que escribo en este espacio. Espero que Millos pase a la final y la gane, sin importar quien esté al frente. Pues para ser campeones tiene que ganarle a todos. Si juegan como jugaron el domingo, se ve pronto la 14, y no confiarnos del resultado que obtuvimos. Vamos todos unidos por este objetivo, y pase lo que pase Millos ha hecho un buen torneo este año, solo que quiero que la complete con la 14, se que se puede, y por primera vez verlo alzar una estrella más, nos la merecemos. El otro año sería muy bacano, ver a Millos en la libertadores y en la Suramericana con la 14, y quien sabe en el segundo semestre con la 15, aunque lo primero es lo primero que es la 14, pero bueno déjenme soñar que no cuesta nada. Saludos.

  36. Es cierto Ivan la final con el rojo, aparte que solo garantiza copa con el campeonato, nos quita medio estadio como locales y nos da medio como visitante. eso se convertiría en pasto ideal para revendedores. Me pido el Once caldas

  37. Buenos dias, de acuerdo con el Blogger, no siento que sea el momento de revanchismos aunque entiendo la posicion de Aciclovir y Azulisimo y es que a algunos se les olvidan sus palabras, pero bueno, yo saco mi bandera blanca, no voy a salir a cobrar nada y no tengo porque hacerlo, entiendo que todos (menos algun S-anti-azul que ya no esta) queremos lo mejor para el equipo y que en su momento, algunos mas criticos que otros, algunos con terminos desobligantes hacia tecnico y jugadores dejaron ver su punto de vista pero estoy seguro que siempre fue con el animo de ver un equipo grande y ganador como el que ahora tenemos, por el contrario, estoy contento porque veo que muchos (y no solo en este espacio)de los que antes le caian con todo al tecnico estan entendiendo que este es un proceso y le reconocen su labor al Veneco. Por mi parte nada de revanchismos, no en este momento. Otra cosa, independiente de como nos vaya en la final para mi este grupo de jugadores y cuerpo tecnico ya son ganadores, ojala la final sea contra el Caldas, por la copa libertadores y porque en caso de una final con el rojo (que tambien la merece) el partido final seria con Millos como visitante y solamente con hinchas de Santafe en la tribuna. Saludos y nos vemos mañana en “Aula”

  38. Y para los amigos de blog (los que quieran y puedan) la reunión para ver el partido es calle 53 # 71A-39 bar Aula 9-08 (por su cercanía a la U. libre) es a una cuadra de la AV Boyaca en sentido occidente oriente sobre la 53, no hay parqueo oficial, toca sobre el anden. Saludos y que asistan para celebrar.

  39. Hace rato que no entramos al blog como debe ser así que : BUENOS DÍAS A TODOS.
    Creo que aunque a veces me he dejado llevar, en estos momentos solo debe haber alegría, cordialidad y apoyo total con y de todos. Yo que me he auto matriculado (creo que lo cree) entre los superoptimistas estoy seguro en mi concepto que ya somos finalistas (es que si uno analiza voltear un tres cero con este millos no es nada fácil, aún si nos apegamos a las estadísticas).
    Nube gracias por su comentario pero yo no tengo nada personal con ud. ya que no he podido tratarlo y solo han sido divergencias de opiniones en los que los dos somos aprendices y solo opinamos como hinchas del mismo equipo. Entonces como dice mi hijo “no problem viejo” y le tiendo la mano.
    Nmauro lo apoyo en todo menos en lo de su eterna juventud acuérdese que tengo varias fotos donde apareces y no te ayudan mucho jajajajaja
    Y me despido como en antaño
    MILLOS PASIÓN SIN LIMITES (y ahora si que aplica)

  40. Lo único que se, es que más grato, divertido, ameno y relajante, olvidarme de los comentarios que me parecen salidos de tono. Con los que no estoy de acuerdo, me gusta debatir; con los que coincido, los apoyo y complemento. Pero los que en mi opinión son mala leche, simplemente los ignoro. Ese ha sido el secreto de mi eterna juventud… Para no desviarme del tema que ocupa mi pasión, y sin querer adelantarme a los hechos, el domingo vi jugar a Millonarios con pinta de finalista. Hoy, con cabeza fría , digo que lo que tiene es pinta de campeón.

  41. a ver azulisimo, me atrevo a escribirle por que se que usted es una de las personas con las que se puede controvertir sin entrar a los agravios. me sorprende esos últimos comentarios suyos porque a traves de sus escritos siempre ha demostrado, a más de ser muy ameno en sus argumentos, una gran capacidad de tolerancia. creo que con usted hemos trasegado por este espacio desde hace muchisimo tiempo y nos ha tocado leer tantos agravios que uno se va formando una coraza y deja ya de contestar a insultos que nada bueno traen al buen desenvolvimiento de este blog.Dentro de esa sorpresa veo que hoy usted hace buen eco de individuos que nada bueno aportan, pues lo único que hacen es entrar con el ánimo del insulto a ver quien les sale al ruedo para satisfacer una manera de ser, amparandose en un presunto amor por una institución (saco de este tipo de personas a romanos, pues si bien es cierto que hoy estamos en orillas opuestas, por cuestiones mas bien de caracter personal, es un verdadero hincha del equipo del que no se puede decir que cae a ese tipo de comportamiento)creo que ese no es el tipo de conducta que se debe asumir, pues usted tiene los suficientes argumentos para debatirle a otros en lo que considere que están errados en determinada apreciación. Le voy a poner un ejemplo de sus propias palabras: sería como entrar a “cobrarle” a usted el hecho de decir que Mosquera es un jugador que no aporta nada, es una simple percepción suya, muy respetable pero que a la vez tambien puede tener sus menos y asi pasa con otros a los que no gustan de determinados jugadores y el técnico. Por ese lado no es, Azulisimo, disculpeme estas palabras. Azulhastalatumba, bien por ese llamado de atención, ojalá sea escuchado, ya van dos ocaciones en que las cosas se han salido de cauce y el resultado es que se han perdido dos buenos compañeros y espacios donde podíamos expresar nuestros conceptos, asi fueren errados, un consejo, no deje que eso prospere…nubeazul

  42. De acuerdo con ud. AHLT, la ida de Robayo a un equipo petroarabe es una solución económica para el pero no deportiva y mas, si como parece nos van a dar un nuevo “bolillazo” en la selección, no podría ser visto y tenido en cuenta.
    Creo que hoy se definió en Dimayor que si hay “supercopa en enero (campeón copa (millos) y mejor clasificado entre campeón liga I y liga II).
    Como alguien ya comento, quieren ponerle mordaza a Paez y mandarlo a la tribuna, a ver si por ahí meten demanda y clasifican al “juniorserum”

  43. azulhastalatumba1

    Anoche en Loca Pasión, Diego Rueda comentó que el probable futuro de Robayo sea una de esas Arabias lejanas. Creo que sería un error que nuestro Rafa se fuera por alla, eso sería como cambiar dinero por anonimato. Yo soy partidario de que si no se pueden traer refuerzos para el próximo año, nuestros directivos de “den la pela” para conservar por lo menos la línea base de la plantilla de este año: Ramos, Lewis, Cichero, Franco, Mosquera, Harold, “Ganicita”, Robayo, Vasquez, Mayer, Mosquera, Tancredi, Toloza, Erick y….pues darle una oortunidad a Barros, Bocanegra, Flavio.

  44. azulhastalatumba1

    Compañeros de foro, que estos momentos de extasis azul sirvan para consolidar la reconciliación entre los hinchas y el buen ambiente de nuestro blog. No debería ser este el momento de revanchismos ni cobranzas, sino el de toda la comunidad albiazul “jalando” en busca de nuestro objetivo: LA ESTRELLA 14!!

  45. Sr. Blueheaven gracias por ocuparse de mi y tratar de darme otra personalidad (cingulatreo) y no sera ud. el santiazul que repite sus comentarios?, no se si ud. sea (posiblemente) de ese grupo que aunque se autodenominan hinchas solo son críticos destructores y ofensivos no solo para con el equipo (Directivos, técnico y jugadores) sino con aquellos que amamos a millos y a pesar de todo siempre buscamos y deseamos lo mejor, independiente de las personas.
    Así que no rasgue sus vestiduras de la moral, la ética y la sana convivencia, cuando no recuerdo ningún comentario suyo pidiendo lo mismo en los momentos que salían esos personajes que hoy ud. tácitamente defiende.
    Sr. BH no seamos acomodados y de victimarios ahora quieran aparecer como victimas
    Gracias por abogar con “su democracia acomodada”

  46. Prefiero la final (en caso de que clasifiquemos) con Caldas y no con Santafe porque nos garantiza Libertadores y en mi concepto muy personal seria menos complicada PERO ojo los rojos estan jugando bien y lo mas probable es que clasifiquen y tener final bogotana como pintan las cosas, BUENO que venga lo que sea ya con lo hecho creo que pasamos el año asi digan como siempre me lo han dicho que eso es conformismo.
    SI SE PUEDE!!!! antes,por la nomina, no lo creia pero ahi estamos, Todos a ponerle energia positiva, apoyemos hasta el final, aprendamos la leccion

  47. GRANDE DR. PAEZ!!, GRANDE MAYER!!, GRANDE CICHERO!!, GRANDE TANCREDI!!, GRANDE TOLOZA!!, GRANDE LEWIS!!, solo por hablar de los mas maltratados, supieron aguantar las injustas criticas y jugar practicamente de visitantes en el mismisimo Campin por el rechazo de la gran mayoria y con FUTBOL han demostrado que son unos verdaderos profesionales que claro pueden tener sus dias malos y sus equivocaciones pero ante todo se entregan por el equipo asi desde las tribunas los madreen como ha sucedido muchas veces, que bien por MILLOS y si el miercoles el Junior nos elimina (puede suceder) igual ya ganaron el año con lo hecho hasta ahora, obviamente si eso sucede este espacio volvera a lo mismo de siempre con la gran mayoria matando y comiendo del muerto y algunos pocos en contra de la corriente defendiendo lo supuestamente indefendible y valorando por encima de todo a unos personajes que son seres humanos y no maquinas y como cualquiera de nosotros se pueden equivocar pero nunca a proposito estoy seguro.
    PARA: TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE MILLOS Y TAMBIEN LOS NO TAN VERDADEROS
    DE: TECNICO DE BEISBOL Y TODOS SUS TRONCOS
    JEJEJE

  48. Blueheaven Personalmente no le veo nada de malo a los comentarios de Aciclovir tiene todo el derecho a expresar sus sentimientos y a cobrar con todo mas aun cuando muchos como el (Que siempre apoyamos a Paez y los muchachos) tuvimos que aguantarnos en este y otros espacios tantas estupideces (perdon criticas) juntas de los “supuestos hinchas azules” que solo esperan el primer tropezon para descargar su veneno con frases cono “tecnico de beisbol” “burro” “petardos” “acabados” “ancianos” “desechos” “bola de troncos” , PORQUE CUANDO ELLOS ESCRIBIAN SALIAN LOS DE SIEMPRE A DECIR QUE CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SU OPINION Y AHORA NO SE PUEDE?? Es que algunos de verdad son igual de acomodados a los de nuestro supuesto programa oficial de radio El Ballet Azul, ese Quijano, Gutierrez y demas le han dado con todo a Paez, Mayer, Cichero etc y ahora entrevistan al gran 10 y el petardo ese del Qijano le dice “EL CARINO DE SIEMPRE” jejeje que hipocrita, la lengua castiga el rabo y a muchos aca les esta pasando,… si nosotros soportamos sus comentarios pues ahora que nos dejen cobrar y asi como en su momento lo dijeron todos somos libres de expresar nuestro concepto, al que no le guste de malas pero que rico es cobrar.

  49. Buen dia a todos…. Pues como todos aqui contento con ese triunfo tan apabullante, me alegra demasiado la forma como los muchachos se estan entregando y se ven unidos por una causa; aunque nervioso pero conla fe intacta de que el equipo pasara a la final les deseo lo mejor a los muchachos en el partido de vuelta en el que espero no los lesionen o se hagan expulsar. Abriendo parentesis este tipo ACICLOVIR no sera el mismo Cingular que andaba molestando por aca tiempo atras? que tipo tan fastidioso sembrando cizana en estos momentos de alegria, Ojala el administrador del blog haga algo al respecto con este individuo.

  50. Buen dia a todos…. Pues como todos aqui contento con ese triunfo tan apabullante, me alegra demasiado la forma como los muchachos se estan entregando y se ven unidos por una causa; aunque nervioso pero conla fe intacta de que el equipo pasara a la final les deseo lo mejor a los muchachos en el partido de vuelta en el que espero no los lesionen o se hagan expulsar. Abriendo parentesis este tipo ACICLOVIR no sera el mismo Cingular que andaba molestando por aca tiempo atras? que tipo tan fastidioso sembrando cizana en estos momentos de alegria, Ojala el administrador del blog haga algo al respecto con este individuo.

  51. Que duro les resulta a “aquellos” reconocer que Paez lo ha hecho bien, no solo ayer sino en todo su proceso, SI!! P R O C E SO!!!
    Que duro felicitar a aquellos que ahora son indispensables y columna vertebral, aquellos que algunos días (casi todos) fueron su blanco para vituperar, rebajar e insultar como al gran Mayer, el batallador Cichero, el renovado tancredi y otros.
    Que duro es que tengan que mascar despacito para no ahitarse con todo lo que le negaron a Paez y a sus muchachos y que ahora deben digerirlo sin regurgitar, eso es lo lindo de la vida que el tiempo dice de quien fue la razón.
    Hinchada azul tienes un gran equipo aunque tu millos no todos son tus grandes hinchas

  52. Hola murdoc…, demoradito para contestarle pero no me queda más que agachar la cabeza y decirle que con esta de Junior si me la ganó. La verdad yo esperaba el triunfo pero no de esa forma tan apabullante, pensé que haríamos un gol e iríamos a Barranquilla a apretar dientes jugando un partido bastante complicado, eso si con el pensamiento siempre positivo de la clasificación nuestra. el domingo millonarios se pasó, que lindo ver ese baile de parte nuestra, Junior no existió y si no es por esas cosas que tiene el futbol se hubiera llevado una goleada de esas que dejan una verguenza eterna. hay que felicitar a los muchachos por ese momento glorioso que nos han hecho vivir. ese es el equipo que queremos ver siempre. con esa contundencia podemos soñar tranquilos con la estrella; habrá que seguirlos apoyando para que sigan con ese estilo de juego y !claro ! hay que felicitar también a Páez, el domingo se fajó una táctica y un planteamiento de juego de esos por los cuales hay que sacarlo em hombros. Saludos a murdoc chiquito…..nubeazul.

  53. Marcador mentiroso!!! Debió ser un 6 – 0 mínimo. Que mas decir que lo que ya muchos han escrito y lo que ayer vivimos en el estadio.
    Fue tan buena la actuación que los errores ni se notaron. Que buena “tapada de jeta” le dimos (Bogotá – millos) a ese beodo de cheche, tuvo que tragarse la basura que dijo y quedo tan atascado que ni dio declaraciones.
    Ahora si estamos un “80%” cerca de la 14 y un “100%” lejos de la B.
    Prefiero la final con caldas, pues con ellos tendremos libertadores si o si.
    Pabloperalta97 comparto con ud. lo de su hijo, esta estrella será mas que todo un regalo para esas generaciones huérfanas de titulo, que son hinchas de corazón y no de moda. Con ellos haremos la hinchada del renacer de la gloria azul
    El miércoles a confirmar la clasificación, mañana les doy la dirección de donde nos vamos a reunir a ver el partido.

  54. Gracias a Dios por esta alegria, gracias muchachos, gracias hinchada. Vamos con paso firme, con los pies sobre la tierra, tenemos una ventajita pero no hemos asegurado nada, asi es que con humildad, y sobre todo FE, conseguiremos nuestro objetivo. El miércoles Dios nos ayude en barranquilla y podamos seguir celebrando. Junior es complicado alla, pero si Dios esta con nosotros que malo nos puede pasar? nada, si seguimos de la mano con Diosito vamos muy bien. VAMOS MI MILLOS AMADO, QUE SE PUEDE.

  55. Gracias a Dios por esta alegria, gracias muchachos, gracias hinchada. Vamos con paso firme, con los pies sobre la tierra, tenemos una ventajita pero no hemos asegurado nada, asi es que con humildad, y sobre todo FE, conseguiremos nuestro objetivo. El miércoles Dios nos ayude en barranquilla y podamos seguir celebrando. Junior es complicado alla, pero si Dios esta con nosotros que malo nos puede pasar? nada, si seguimos de la mano con Diosito vamos muy bien. VAMOS MI MILLOS AMADO, QUE SE PUEDE.

  56. Que alegria ver a nuestro equipo ganando, gustando y goleando.. con buen futbol, toque toque. El senor paez nos callo la boca a muchos que criticamos duramente su labor. EL equipo merece un gran, pero gran reconocimiento porque jugo dos torneos con casi la misma nomina y porque sigue su desempeno decoroso. NO es el equipo perfecto pero de los 4 que hay en las finales, es y ha sido quiza el mas regular por lo que amor propio se refiere. Quizas digan que junior fue el que menos perdio o que caldas el que mas puntos hizo, pero quien gano la copa postobon y seguia jugando la liga. Quien gano varios partidos en serie y no le hacian goles? Ayer hubo dos partidos, 4 equipos en la cancha pero uno solo de ellos tenia la pinta de Campeon y ese fue Millos. Si las cosas se dan, debemos llegar a la final y con jerarquia ganar por lo que se ha hecho y se ha mostrado. Y no es que digamos que somos campeones ya, pero si hay que decir que el equipo con tan poco (porque la nomina es limitado), se ha fajado tremendos dos torneos

  57. Feliz, feliz, feliz. Nada que objetarle al equipo anoche, gano, goleo y gusto. Un 3-0 contundente, que como para Paez los equipos tacticamente en defensa ahora no creo que lo puedan remontar. Queria que se le abriera el arco a Toloza pero bueno, ahi va, nos quedan 3 partidos, porque me veo en la final, para que sea el goleador del torneo. Espero que tambien den el mismo beneficio para la boleta de la final y bueno, sea con quien sea, los muchachos estan super motivados para lograr la tan anhelada estrella 14 y que mejor, que en navidad. Me fui por donde no era y no llegue la cueva, en la final nos vemos. Saludos, suerte y pulso.

    pd: Propongo que armemos un grupo en el facebook de este blog, ahi le dejo la duda al blogger.

  58. Muy feliz por el partidazo que se jugó ayer el equipo, también estoy de acuerdo que ha sido el mejor partido en la era Paez. Precisamente hay que felicitar al tecnico porque se la siguió jugando con Moreno, y ayer éste le dio la razón. Ojala lo siga llevando como hasta ahora. Ahora el reto es como va a plantear el partido del miercoles, porque no creo que vaya a salir con la misma titular de ayer, pero la pregunta es a quien va a sacar, porque ningun jugador ayer tuvo un partido mal, y por lo que se vio, la principal debilidad del junior es su defensa. Ojala que en ese partido Toloza pueda anotar para que aumente su confianza y disminuya su ansiedad. Esperando que llegue rapidamente el próximo miercoles para seguir celebrando el excelente momento de nuestro equipo.

  59. Buenas tardes; complacido como todos, optimista como ninguno y con la intención de no cambiarme por nadie, transcribo el comentario que ya hice en la anterior entrada. No crucificarme por intenso. Gracias
    Buenos días; no pude resistirme a escribir estas lineas para compartir con la hinchada azul ,la inmensa satisfacción que se obtiene cuando se trabaja de manera correcta. He apoyado y seguire apoyando este proceso, tengo fe en el equipo, en el profesor Páez y tal y como siempre lo he creido jugaremos la final con Santa Fe. Quiero convocar a nuestra maravillosa hinchada a que desde hoy hagamos de esta final una verdadera fiesta para la ciudad, que como hinchas azules nos pronunciemos abiertamente por promover una fiesta deportiva con cero(0) violencia, que volvamos a buscar el reconocimiento de ser la verdadera Atenas suramericana. Lo deportivo en la cancha donde estamos extraordinariamente representados, pero hacer lo nuestro desde la tribuna con afecto, pasión y mística, pero también con paciencia y tolerancia, para hacer una celebración redonda y hermosa para la ciudad. La hinchada azul debe, en mi modesta opinión, trazarse este rumbo y de aqui a la 14 no hay mas camino, creo que ya llegamos. Gracias

  60. Feliz por el triunfo y mas que todo por el futbol que demostro el equipo, hace rato no jugaba con esa solvencia se volvio a demostrar jerarquia, el mejor partido en mucho tiempo, ahora hay que ir a Barranquilla a jugar con inteligencia, pero creo que ya estamos en la final. Contrario a lo que muchos quieren me gustaria que esta fuera contra el caldas, por dos razones una es que si esto se diera ya estariamos en la libertadores del año que viene y la otra que si es contra Sta fé (un muerto que nosotros revivimos) no me gustaria que fuera a costa de nuestra que ellos terminaran con una “sequia” de 36 años, pero bueno como jugo el equipo ayer creo estamos para ser CAMPEONES.

  61. BlueSkyWalker… comparto su comentario….soy de los que vio a millos campeón desde el 78 y lo de hoy es lo mas cerca que hemos podido estar del titulo… el equipo da esa ilusión… están complementados con la afición se siente el aroma a titulo…
    También pensé que vivir este momento era de años pero llego ya y el equipo como esta jugando da ese tufillo.
    Seguiré a poyando a mi azul del alma, compre acciones y el abono y ahora con mas ganas lo haré y que bien ser participe de esta ilusión.
    Gracias señor paez por darnos esta alegría, gracias jugadores por amar esa camiseta… gracias directivos por esa alegría y gracias a toda la afición que esta acompañando al equipo.
    VAMOS MILLOSSSSSSSSSSS POR 14.

    Germán J. Hernandez G.

  62. Hace algunos posts había dicho que iba a pasarle factura a los tradicionales pesimistas hinchas que aquí escriben; sin embargo, decidí enfocarme más en la felicidad que tengo. La verdad, después de lo que vimos ayer, a uno sólo le queda sentir una gran sensación de satisfacción y optimismo.

    Este año me hice socio y compré el abono para el segundo semestre, lo que me ha hecho actor y espectador de primera fila del gran cambio de Millos. Siento que cada peso y minuto que le he invertido a mi equipo este año han sido totalmente recompensados. La verdad yo creí que cosas como las que estamos viviendo ahora iban a suceder en un periodo de años, no de meses, como lo estamos viendo.

    Ayer, después del partido comentábamos, y después Nelson Ramos lo ratificó en la Telepolémica, que hasta la manera de alentar está cambiando. Incluso, entre los mismos hinchas en el estadio ha aparecido una auto-censura respecto a los cánticos ofensivos “para alentar”. El fastidioso “movete Millos movete” cada vez es menos frecuente; en cambio, otros como el “oeoeoeo Millooos, Millos”, “ya viene el gol, oooooooo! o cantos de apoyo para jugadores específicos son cada vez más frecuentes. También, a pesar del desespero que nos ha causado Toloza por momentos, ayer se fue ovacionado por la tribuna, cosa que fue recibido con agradecimiento por él, o eso es lo que deduzco por su expresión al salir.

    Esa comunión de hinchas y equipo se siente en el estadio; entonces, ¿por qué no tenerla aquí en el blog? No se trata de que todos digan o piensen lo mismo, cosa imposible y además jartísima, sino de bajarle un poco a los orgullos y unirnos a celebrar, y a unirnos en buena energía por Millos. Yo estoy seguro de que ellos nos leen, y obvio, sienten nuestro apoyo.

  63. pabloperalta97

    Me decía mi hijo adolescente anoche: “sera que si papá, sera que si, que navidad tan verraca me voy a dar” Y es que el no lo ha visto campeón (excepto la copa). Y le decía: claro que si!!! claro que si!!!. Este millos de ayer me recuerda el millos del 78 y no por las figuras (ni se acercan) pero si tienen la casta, el amor, el profesionalismo y el deseo de gloria y titulo.
    Y es que para que pensar en 2012 , hay es que vivir el hoy. Que belleza de estadio 100% AZUL. Que alegría y optimismo se veía en la salida, ademas de orden y paz.
    Si hijo tenemos conque celebrar una VERRACA navidad con titulo azul, se lo merecen uds. hinchas jóvenes, se lo merecen uds. comandos, blues, barras independientes, hinchada fiel y acompañante, yo ya lo vi ser campeón vatrias veces y por eso esta vez debe ser para esa nueva hinchada azul. Si señor me matriculo entre los superoptimistas

  64. Que buen partido el de ayer ¡¡¡ en mi concepto el mejor de la era Paez, todos estuvieron bien, Mera y Cichero muy seguros, Lewis y Mosquera con permanente salida, Robayo y Ganiza gigantes, Vasquez proponiendo y juntandose con todos, Mayer….MAESTRO, Tolosa compañerista (le falta el gol, esta ansioso) y Eric Moreno contundente…….y el Doctor Paez, nuevamente se salio con la suya.

  65. Buenos dias,clasificaciones a cuadrangulares despues de casi 4 años, 3 semifinales, 2 finales, 1 campeonato (copa colombia, titulo despues de 10 años), clasificacion a Sudamericana, en este momento es el 2º equipo en puntos del Año, 22 fechas sin perder como local en el Campin, muy cerca de copa Libertadores…….. ¿ Y TODAVIA QUIEREN SACARLO?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar