Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En un partido sin demasiados lujos ni florituras, y sin que nada sobrara Millos logró su primera victoria en la Liga 2012.

El Millonarios que vi yo ayer en la cancha de Techo puede ser uno de los menos vistosos desde que Richard Páez es el entrenador. No obstante, esa falta de vistosidad se vio compensada en el tramite del partido con un equipo equilibrado y muy práctico que cuando perdió el balón se defendió, a veces con orden a veces no, pero que cuando el rival le dio los espacios para atacarlo acercó sus líneas al área  contraria aunque sin la claridad necesaria para obtener una victoria más contundente.
El arquero Ramos ha dejado de salir como el héroe del partido porque no tuvo mayores exigencias. Por ahí un par de llegadas de Equidad en el primer tiempo ameritaron sendas estiradas del arquero payanés, pero en términos generales tuvo un partido mucho más tranquilo de lo esperado.
En defensa, Lewis se dedicó más a su función de marcador, aunque cuando se lanzó al ataque en varias jugadas logró ganar la línea final para enviar centros que desafortunadamente no fueron bien aprovechados. Mosquera tuvo un encontrón en el primer tiempo con Viafara quien le rompió la boca y a partir de ahí, sus excursiones en ataque fueron realmente escasas. Ithurralde sigue mostrando una practicidad y sencillez para jugar que son garantía son la zona defensiva. Franco tuvo un descuido en el primer tiempo que terminó en una escaramuza de ataque de Equidad pero en líneas generales mostró sobriedad y tranquilidad, especialmente en los mano a mano con los atacantes rivales.
En el medio campo, Yohnny Ramírez inició el partido demasiado ansioso y quizá por eso lució  errático en algunas jugadas, con el correr de los minutos se asentó, ganó en seguridad y conformó un tándem de marca importante junto con Ganicita. Cándelo y Vásquez cuando se encontraron lograron tocar el balón aunque sin demasiada profundidad para buscar a los delanteros.
Urbano peca por querer darle demasiada vistosidad a su fútbol. Erró una opción de gol por querer concluirla con un taco de lujo, con el que terminó estrellando el balón en su pierna de apoyo. Aun no se acomoda al fútbol de sus compañeros.
Berrio partido a partido muestra una sensible mejoría. Es veloz, desequilibrante, fuerte y posee una rica técnica que poco a poco lo va constituyendo en el titular inamovible en la zona de ataque.
Auspicioso el debut de Osorio Botello, de quien muchos teníamos nuestras dudas, pero en los minutos que estuvo en el terreno de juego mostró buena ubicación y capacidad para definir. De dos opciones claras que tuvo metió una…buena efectividad.
En síntesis, buen resultado. Había que ganar y se ganó. No sobró nada, pero el equipo mostró algo de lo que había carecido en los partidos anteriores: manejo del partido y del resultado. 
Los tres puntos dan la tranquilidad suficiente para encarar la preparación para el encuentro del próximo sábado ante un rival que, por lo mostrado en las primeras fechas, parece ser el amplio favorito para ganar la Liga. 
Es el partido que los hinchas no aceptamos perder, el que se tiene que ganar sí o sí, sin importar si el rival viene con la línea titular o con la línea suplente. 
Espero y aspiro que para ese encuentro la hinchada, que en lo que va corrido del año se ha mostrado apática para acompañar al equipo, aparezca para teñir de azul las graderías del Nemesio. Tengo entendido que la Blue Rain está adelantando una campaña para que les sea asignada la tribuna sur. Creo que la hinchada albiazul es suficiente para llenar solita el estadio, pero lo mostrado en estos partidos no les da garantía suficiente a los dirigentes para pensar en ofrecer entrada exclusiva a los hinchas locales.
Con la alegría de la primera victoria, y la fe puesta en un buen resultado ante el archirrival del FPC.
Cordial y albiazul saludo.
(Visited 255 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

166 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Angel, haga lo que yo hago, ando con una camiseta y bandera de millos a todo viaje a donde voy,,,suerte y asi le toque comenzar con el deportivo tapita…hagalobien,,,que sus sueños de llegar al azul algun dia se le realizaran

  2. jajajja Nmauro se te salio ese odioso verde de la envidia, pero siga trabajando duro duro y almorzando donde Milqui, mil quinientos el plato jajajaja.
    Y ya tendí la cama y viendo Two and half men.

  3. Romanos está feliz; acá puede decir lo que quiera, mientras que en su casa no puede chistar palabra. Eso de la atención cinco estrellas, me parece que es más por chicanear, que porque la esté recibiendo de verdad. Como no puede decir nada cuando le sirven la sopa fría o cuando lo mandan a tender la cama, viene a meternos cuentos acá. Prefiero seguir trabajando, que tener esas cinco estrellas en la espalda.

  4. Que tal nmauro, te respondo, es con la asociacion de tecnicos del futbol argentino, logicamente avalado por la AFA y la FIFA, es decir, podria dirigir en cualquier parte del mundo, duro un poco mas de dos años y pues enseñan de todo, las mañas argentinas pues no se, pero ahi ire averiguando jeje es muy reconocida, de ahi han salido tipos como bilardo, bianchi, basile y nuestro pekerman, asi que espero que junto a los conocimientos de los docente y mi intelecto jeje pueda salir muy bien y dios quiera llegar algun dia a millos, y digo yo, porque no?? si hemos tenido tantos malos tecnicos que no sienten al equipo, pues yo podria estar ahi, ademas, que la tendencia es ver tecnicos cada vez mas jovenes dirgiendo y con buenos resultados, hasta de pronto me encuentro con batigol que como que esta haciendo el curso ahi mismo, por cierto, estudiaria en las instalaciones de river plate.

  5. A propósito, todos trabajando?, aburridos? Viendo las caras de los mocos de felicidad? Lo siento, yo sigo disfrutando de una merecida incapacidad medica y con atención 5 estrellas. Que envidia los que hoy salieron a trabajar con tamaña derrota!!!!!

  6. Angelspawnii felicitaciones hermano, ojala y regrese hecho un Mou con las ideas de Guardiola y la paciencia de Fegurson. Pero ojo, revise sus deseos, acá ser DT de Millos es tarea de sordos o locos y perderíamos un buen técnico.
    Y para llegar a la cueva el camino mas largo y difícil es Nmauro, hable con el fundador Ivan. Suerte llanero solitario

  7. Angel, buenos días. Me alegra por usted; espero que llegue con buenos conocimientos y buenas mañas, no de aquellas que detestamos de los argentinos.
    Le deseo muchos éxitos y que deje el nombre de Millos en alto por el mundo. Nos veremos en este espacio y de vez en cuando, si viene por Bogotá. Sería interesante conocer un poco de su viaje. ¿Cuánto dura el curso? ¿Qué tipo de institución lo dicta? ¿Qué título otorga? ¿Qué tan reconocido es? ¿Sale con algún tipo “good will” especial que le permita pensar en que puede abrirse paso en nuestro medio? En fin, cuente un poco más, que suena interesante.

  8. Si es cierto lo del arbitraje, aunque no contraresta la responsabilidad, pero dos veces hubo mano en área norte y el arbitro se hizo el loco.
    Y el sábado pues a cuadrar caja aprovechando el rival, aunque es mal peligroso un rival herido y necesitado que un moco confiado.
    Se que será mas fácil subirse en el “Hiunday de la victoria” que en este “Blue Bird” averiado pero me arriesgo.

  9. Gracias ivan por los buenos deseos y espero poder ir a ver al equipo a ustedes un par de veces antes de irme. Ojala nmauro no me vuelva a hacer perder en sus indicaciones hacia la cueva jeje.

  10. Millosveintitres

    nmauro, esa frase salio en el periódico de hoy. Me perdona pero ningún integrante de Millos, menos el Presidente o el DT pueden salir a decir eso en publico, eso le duele a uno como hincha, antes me preocupa aun mas que sea un frase de días anteriores ¿sera que salio a regalar el partido?, de pronto es un hincha del orto camuflado.

  11. bueno, no es para acabar con el equipo tampoco, solo en gracia de discucion y aceptando que Paez se ha equivocado en sus cambios y en dejarse meter estos jugadores les recuerdo lo que trajo MILLONARIOS; -Ithurralde, en el ultimo año solo jugo 6 partidos y fue considerado uno de los peores refuerzos en Chile. – Britez; jugador proveniente de equipos de segunda en Mexico y Chile, aunque debo decir que por lo que le vi el Miercoles es mas que Ithurralde.- Orlando Berrio; Al que nos vendieron como la “joya de la corona” del Nacional ¿porque no jugaba en Nacional? puede ser un buen prospecto pero no un refuerzo para MILLOS. – Matias Urbano;si, fue uno de los goleadores en Chile en el primer semestre, jugo 17 partidos e hizo 12 goles, en el segundo semestre solo hizo 6 goles…ademas en su carrera lleva mas de 16 equipos, hasta ahora no ha mostrado mucho. -Harrison Otalvaro;Proveniente del Leon de Huanuco donde no era titular y donde la prensa Peruana lo acusaba de ser pecho frio. -Yhonny Ramirez; del Chico, ese es un buen refuerzo pero no es el mejor volante de Colombia como nos lo aseguro Silva, puede ser solucion en marca pero le falta mucho para ser un jugador de ascendencia y lider como Robayo. – Wilberto Cosme; de la equidad, igual que con Berrio debo decir ¿porque no era titular de la Equidad? el año pasado jugo 13 partidos no mas, si era tan bueno porque estaba en la lista de transferibles de la >Equidad?. -Osorio Botello; Proveniente del Intigas del Peru donde fue segundo goleador con 16 goles, tambien fue goleador de la “B” en Colombia, se ve que se mueve bien y esta en el gol, jugador barato pero hasta el momento ha rendido.- Leo Castro; que decir, nada, ustedes saben quien es Leo Castro y como se fue de MILLOS. Que pena ser tan canson con el mismo tema, es mi punto de vista, cuando los dirigentes tengan una verdader “vision de equipo” podremos armar un buen plantel, un equipo que lleve gente a la cancha, y que pena la odiosa comparacion pero estoy seguro que ya deben haber ofertas por ese muchachito que el Nacional le compro a Envigado, de seguro lo venden y le ganan “alguito”. SEguire siendo hincha “de estadio” no de resultados, pero tambien seguire diciendo y dando lora con lo mismo cuantas veces sea necesario. Aunque creo que con esta nomina nos va a alcanzar para clasificar me sigo ratificando en que este equipo es menos.

  12. Buenos dias muchachos, comienzo de semana un poco menos triste, asi es la vida y asi es el futbol, ya todos conocemos los errores de paez, las falencias de los jugadores y los descaches de los directivos, creo que solo nos queda encomendarnos a todos los santos y esperar un milagrito del equipo. Yo por lo pronto como hincha fervoroso que sufro y me alegro con cada derrota y victoria, que me TOCA ver los partidos por tv porque no vivo en Bogota, que viajo cuando puedo, empezare a poner un grano mas de arena de los que he puesto para mi equipo. Viajo en poco tiempo a Argentina a estudiar Direccion Tecnica y espero volver algun dia y tener la fortuna de dirigir al equipo de nuestros amores. Saludos, suerte y pulso.

  13. Iván, lo que pasa es que yo si prefiero cueva antes y no después de los partidos, por varias razones. Una de ellas, es que la mayoría de eventos indeseables, suceden después de los partidos y en los alrededores del estadio. No me gusta dar esa papaya. La otra, que es una situación nueva este semestre, es que ahora estoy acompañado. Por ejemplo el sábado estaba con mi hija mayor y, aunque sé que no hacemos nada malo, prefiero salir rápido para la casa. Eso sí, antes de los partidos, que no sean como el de anteayer, estaré listo en la cueva.

  14. Muy bien Danny por su comentario (131) de acuerdo en casi todo, saludos, algo mas, Ramirez es un buen jugador pero para mi hace mucha falta Robayo al cual dejaron ir por incompetencia directiva

  15. Muy buen comentario Nmauro, hay que tener calma, no todo es malo, pero si se cometieron muchos errores, yo creo que con este equipo se clasifica pero esta lejos del equipo que la hinchada esperaba (por lo menos yo), tambien hay que reconocerle a Nacional porque se supo parar y aprovecho sus oportunidades,y una pregunta ¿para que se trajo a Urbano? ¿no decian que este era el goleador estrella? de nuevo la culpa es del tecnico por haberlo ingresado ?

  16. Nacional llegó cuatro veces y marcó tres…..precisamente ese es el agravante; y Millos que??…nunca el equipo encontró la formula para hacerle daño a Nacional. Demasiada tenencia y muy poca profundidad; de que sirve??…y para rematar Paez mete a Otalvaro!!!, para que??, para seguirla teniendo???. Es que lo de Paez ya es demasiado repetitivo…equivocación tras equivocación; si podrá ser muy buena persona,excelente médico, pero de tactica??? poco. Pero bueno, no somos nosotros quienes evaluaremos el rendimiento del sr. Paez, serán los directivos y serán ellos quienes tomarán decisiones cuando crean que les corresponda!!; nosotros solamente plasmamos aquí nuestras apreciaciones, unos, de lo mal estratega que es este señor, otros de lo buen tecnico que es y otros de que el Doctor Paez no tiene la culpa de nada…..Esperemos al sabado a ver si contra el moribundo Caldas logramos recuperar algo. Pero ojo, este Caldas ahh peligroso que es!! Buena semana!!

  17. GUSTAZUL, buenos dias, gracias por su comentario, tranquilo que esto es un juego, yo sufro como cualquier hincha pero no por una derrota se me va a acabar el mundo, defiendo a Paez cuando se lo merece y lo critico cuando hay que hacerlo, el futbol es muy subjetivo y para usted y la mayoria el man es un burro, para mi es un buen tecnico que comete errores como cualquiera, son puntos de vista y ya, usted lo dijo no somos ni tan buenos ni tan malos, yo lo que he dicho es que este equipo es menos que el del semestre pasado y claro que yo soy hincha de MILLOS, de esos que ya casi no hay, de los que van a todos los partidos y no escogen los clasicos, de los que acompañan en copa colombia y de los que no insultan tecnico y jugadores en la cancha sino que apoyan del minuto 1 al 90, mis apreciaciones pueden ser discutidas como las de todos, aqui se aceptan todos los comentarios desde que no sean ofensivos, gracias

  18. Alguien me puede contar: cual es el cargo de HECTOR CESPEDES en el equipo…..en otros equipos veo que cuando sale un jugador sale el gerente o el manager los espera con la chaqueta y este CESPEDES no sirve ni para eso

  19. Buenos dias, animos caldeados, pero bueno, les respondere uno a uno, Buenos dias Miachury gracias por sus buenos comentarios hacia mi, buena idea lo de vender el abono, gracias por proponerme como blogger, la unica recomendacion es que comente sin tanto resentimiento y rencor, esto es un juego, nos duele mucho que el equipo pierda (por lo menos a mi) pero no por eso tenemos que entrar a atacar a todo el mundo, Miachury, todos somos hinchas, y ese rencon y rabia suya demuestran cierto complejo propio de un barrabrava o desadaptado, le repito, gracias por sus comentarios, me halagan y me gusta que usted siempre este pendiente de mis comentarios, gracias, mil gracias.

  20. Millosveintitres, debo discrepar de su comentario, porque entre otras cosas, está fuera de contexto. Eso no lo dijo hoy, ni ayer el técnico. Lo dijo en una entrevista antes del partido, lo cual lo ubica en un momento diferente y en circunstancias diferentes. Por otro lado, es normal que muchas personas con diferentes gustos deportivos, apoyen a los equipos que nos representan en torneos internacionales, lo cual no los convierte en malas personas, ni nada de eso. Ahora, que YO quiero que esa gente pierda y que ojalá se vengan goleados y humillados, no quiere decir que todos deban sentir lo mismo. A nivel de directivos, de jugadores y de técnicos, de periodistas, si les hacen la misma pregunta, en general obtendremos la misma respuesta. No lo estigmaticemos por eso.

  21. comentarios sueltos:
    1-La hinchada no juega ni tiene injerencia (si fuera así América no hubiera bajado a la B, ni River, y en todos los mundiales el local sería el campeón del mundo)
    2-El fútbol depende del DT y los jugadores, y con Páez ya está mamado todo el mundo de sus pésimos cambios y cómo lee los partidos (lean otros blogs y otros comentaristas que ni se asoman por acá)
    3-Mientras unos equipos necesitan medio torneo para coger ritmo, otros equipos (y siempre hay otros equipos) entran con ritmo de competencia para afrontar 18 partidos + 6 semifinales
    4-Mientras unos equipos se justifican en sus nuevos jugadores que están asimilando el pensamiento del técnico, otros equipos en la 4ta fecha ya están más que sincronizados con sus nuevos técnicos o sus nuevos jugadores.
    5-Es muy aburridor ver el mismo comienzo torneo tras torneo con un entrenado volátil, hablador y filosofo en exceso
    6-Peralta=Aciclovir=Singulartreo… 3 nicks en 1

  22. Millonarios un desastre eso no tiene discusión pero hasta ahora nadie habla del arbitraje sesgado de Machado a favor de Nacional. Un penalti clarísimo para 40.000 espectadores pero él no lo vio. Faltas a favor de Millonarios que no pitó y en el tiro libre del tercer gol, hizo correr la barrera de Millonarios como un metro más atrás de lo reglamentario. Miren la distancia y me darán la razón. Los jugadores le reclamaron pero el senor se sostenía en ello. Ojo que esto no oculta la falta de jerarquía de los nuestros y el desatino del técnico Páez. Pues un equipo que juega bien gana hasta con el arbitro a cuestas.

  23. jajaja romanos, si que me hizo reir con el mia. la verdad que ese y tres en uno si lo hacen a uno divertir, por que dan mucha papaya para contestarles y pasar de algún modo el mal rato con Nacional.

  24. En estos momento difíciles es que se conoce a quienes están para grandes cosas. Es más fácil echarse a la pena y decir no puedo, a intentar levantarse y decir SI PUEDO, voy a luchar para mejorar y para conseguir lo que quiero. Espero que todos los que formamos parte de Millonarios, como hinchas, como socios, como directivos, como cuerpo técnico, como jugadores, seamos de los que luchamos por salir adelante. En las dificultades se reconoce a los grandes. El sábado tenemos que revertir esta situación ganándole al Caldas. No tenemos tiempo para sentir pena, lástima o tristeza por lo que pasó. Nuestra energía y tiempo deben estar enfocados en lo que viene.

  25. Definitivamente no era un partido para ver por TV, había que asistir y ver de primera mano lo que pasaría.
    Para no caer en la controversia que acá se ha formado en la que todos tienen su propia verdad y la cual se respeta, solo quiero apuntar algunas cosas que vi:
    -El moco verde llego 4 veces y marco 3, uno de Franco, otro de Ithurralde y otro de Ramos.
    -Hay dolor y vergüenza no tanto por la derrota sino por con quien se perdió.
    -Como no defiendo a Paez, sino a millos, debo reconocer que Paez si tuvo culpa con sus cambios errados (sacar a Berrio),meter a Otalvaro (a que?) mantener a Mosquera (ni marcador, ni volante, mejor de recoge bolas porque elude bastante y entrega mal), cambiar el perfil de los defensas, en fin tuvo mucha culpa.
    -Pero no podemos eximir la mala actuación de casi todo el equipo, solo salvaría a Lewis y a Osorio Botello.
    -A pesar de todo me gusta ser hincha optimista y no de los que solo ven cosas malas por odios o desacuerdos personales, yo no soy ni hincha de técnicos, directivos o jugadores sino de millos y como tal pienso, actuó y sigo como hincha azul, es mi manera de pensar y actuar (acertada o equivocada) soy de una sola pieza y a mi edad no voy a cambiar o seguir ideas porque si, creo que es mas importante el paciente que la enfermedad.
    – Como muchos no abandono y eso si me pareció de mal gusto, respeto esos hinchas pero no lo comparto eso es de montañeros o de rojos (de la A o la B)
    -Como muchos no creo que llego el acabose, que hay que mejorar y que Paez debe mirar mejor a los rivales y espero que ante Caldas se recuperen los puntos, la vergüenza de la derrota esa si quedara hasta el día de la venganza, pero como dice Nmauro humildad en el triunfo y orgulloso en la derrota porque soy AZUL y si veintipico de años no me han palidecido menos este partido.
    Y si, apoyamos a Ivan ( aunque no lo necesita) y no significa que compartamos su opinión solo que como AMIGO lo respetamos y eso solo lo entienden los humanos y no lo primates
    -Por último a Mia….chury: si va a MIAR acá hágalo sin salpicar y esparcir tanto, no tenemos la culpa de su obstrucción urinal (o mental?) jajaja

  26. Ya llegó tres en uno con su fetidéz, pensé que se había quedado sepultado en Doña juana, pero no, alguna rata tuvo que haber traido de regreso ese bocón. ¿o será que tomo nota el viernes y se escondió ?.

  27. embajador1986

    Yo siempre comento con la misma vehemencia, no tengo la necesidad de tener 3 usuarios diferentes para insultar a todo aquel que se atreva a decir que con Páez en el banco difícilmente lograremos la liga, o que los jugadores que se contratan son muy buenos y tienen jerarquía suficiente; no sufro de bipolaridad, claro que el ladrón juzga por su condición y cree que todos actúan como él, y me quedé esperando su alabanza a Paez, el omnipotente, y redentor de ésta causa, pero obvio a su retina él nunca se equivoca y todo pasa por factores externos.

  28. Ya se perdio, y no se debe hacer leña dell arbol caido GUSTAZUL, Hermano no es que se acabe el mundo, es que la piedra da por que se perdio con el rival ETERNO. Y se pierde desde el 18 de diciembre. Por que ANAL si vio a Juan F Quintero y A Farid Diaz??’ y El petardo de CESPEDES?, Mosquera (el que nos mete los 2) y CESPEDES AHI…Es que tambien nos falta….PARA MI NO ERA LA B DE NACIONAL Para mi era un equipó competitivo. para eso contrataron 16 Jugadores PARA TENER 2 EQUIPOS COMPETITIVOS. Ahora ES EL MOMENTO QUE EL azul RECOMPONGA..señor paez DECIDA…Pedro Franco NO ES DEFENSA CENTRAL no lo siga quemando, Iturralde ERA EL LA PEOR CONTRATACION EN CHILE, PONGA A BRITEZ….Mosquera TAMBIEN LO TIENE CONFUNDIDO, NO ES LATERAL, ES PARA QUE HAGA LINEA DE 3 EN EL MEDIO. Cuando cambie 2 delanteros FIJESE QUE QUEDE UNO POR FUERA Y OTRO AL CENTRO….Y CUANDO HAGA CAMBIOS NO DESCOMPONGA ESTA FIGURA….Cuando las defensas son CERRADAS…PARA QUE METE TANTO VOLANTE……SEÑOR PAEZ ORDENE LA CONFUSION QUE TIENE EN LA CABEZA CON SU P´LANTEL Y VUELVA POR LA SENDA DEL 2011. A los amigos del Blog, Tranquilos no PIERDAN LA CORDURA, NO SE DESTRUYAN UNOS A OTROS Y QUE REINE LA PAZ EN ESTE BLOG, LOS INVITO A SEGUIR DISCUTIENDO CON ALTURA.

  29. embajador1986

    Se equivoca peralta, no tengo que recurrir a cambiarme el apodo para comentar acá, como ud lo tuvo que hacer. Ahora resulta que los de la culpa somos los hinchas?, claro es que ud es un excelente hincha porque nunca critica, y todo está excelente y aportó con 1000000 acciones en la refundación del club y etc etc etc, y eso le da derecho a sentirse más y mejor hincha que el rsto y vociferar contra quien piense lo contrario a lo que ud piensa. nosotros (la hinchada en general, buenos, malos, clasiqueros,optimistas, pesimistas, realistas, pero al fin y al cabo hinchas y apasionados por la institución) cumplimos con nuestra parte, los que no estuvieron a la altura los jugadores y el DT, y ésto me lleva a pensar que es muy complicado que podamos celebrar a final de semestre, lo digo porque partidos como los de el sábado son los que nos tocará sortear y ganar en los cuadrangulares y en una eventual final, y se demostró que no se tiene ropa para la fiesta, y lo poco que se tiene a veces se usa mal.

  30. pabloperalta97

    Millos: se acabo quien te quería se acabo quien te adoraba pues ya salio tu hinchada porquería. AAAyyyyyyy no te mueras mi joselito, nooooooooooo
    La comparsa dela 57 esta que se chilla al mando de mi camuflado embalador

  31. pabloperalta97

    jajajaja quien será mi bocon “embalador 1986”, sera mi siconube, o mi opaquez o tal vez el flemático y pancreático líder de la B, no se pero ya están como las plañideras del carnaval cual chilladera por la muerte de nuestro “joselitoazulcarnaval”.
    Si!!! se perdió y todos con culpa, hasta esa hinchada clasiquera que ahí si sale a reclamar, hasta esa plaga de hinchada azul que empezó a huir temprano cual provinciano triunfalista, que peste de hinchas clasiqueros.
    Si!!! Paez se equivoco como Ramos, Ithurralde, Franco, Ganiza, Mosquera, Vasquez, si!!! se jugo mal y sirve para que las moscas le caigan al pastel para seguir llenando de producto intestinal su hinchismo como les gusta hacerlo.
    Hinchas de tv y de papel ya son solo noticias de ayer.
    Que tengan una semana de olafos amargados y que viva Joselito carnaval.
    Chao mi “embalador 1986”

  32. Perder es malo, obvio. Ninguno de nosotros quería perder este partido, pero lo perdimos. Ya pasó. Recién se acaba el juego, todo se ve oscuro, negro; después, empieza a salir nuevamente el sol y vemos que la vida continúa. Tras un día de reflexión, creo que estamos llevando las cosas a los extremos. Ahora ya nada de Millos sirve, todos los jugadores son malos, este resultado ya se sabía que iba a ser así. Millonarios ya está eliminado. Nuevamente a pelear descenso. El año pasado ganamos de pura suerte la Copa Postobón y quedar de terceros o cuartos es producto del azar o de un efímero momento de inspiración de algunos jugadores. Nunca valoramos lo nuestro ni queremos ver nuestras propias virtudes. Parece que a la mayoría le gustan más las virtudes ajenas que las propias. En varios comentarios sobre este partido, se ha hablado del gran Nacional que con solo cuatro llegadas, metió tres goles. A mi, personalmente, eso no me parece la gran cosa. Un equipo que vino a especular, que atacó al principio y por graves errores individuales se fue arriba. Nunca más llegó. Ah, mentiras, en el tiro libre volvió a llegar. Ese es el gran equipo que vino y que tiene a todos alelados. Hasta el mismo técnico de ellos lo dijo: la virtud de Nacional es que supo cerrarse atrás y no dejar espacios. Es decir, se encerró. Claro, de una manera diferente a como lo hace Equidad, pero igual, se encerró. A pesar de todo, Millos tuvo todo para ganar el partido: fue incapaz de meter el tercero, también por fallas individuales en definición; pero que la tuvo, la tuvo. Todo esto hace que no me sienta ni contento, ni tranquilo con el equipo. Pero de verdad, no creo que sea para arrasar con todo. No olvidemos que Millonarios ha tenido arranques de torneo irregulares, para ir consolidándose con el paso de las fechas. Igual, con este comentario no pretendo cambiar la mentalidad de quienes ven todo perdido, ni de quienes ven todo color de rosa. Cada quien vive la derrota como quiere. Yo no quise hablar de fútbol con nadie y ya calmado, vengo y escribo. Simplemente sigo pensando que nuestro equipo va a levantar cabeza, va a seguir mejorando y al final de toda la historia, vamos a tener más cosas para reir, que para llorar. Aprovecho para enviarle un saludo a todos, un voz de aliento, un llamado a la tranquilidad y a la calma. Igual, el resultado no lo podemos cambiar… lo único que podemos hacer es vivir el presente, para buscar un futuro mejor. Entonces, ánimo muchachos. Esto hasta ahora empieza. Perdimos un partido, nada más. Ahora vamos a luchar por sacar esto adelante. De mi parte, ningún hincha del moco, como le dice mi amigo Romanos cuando puede hablar, me escuchará una palabra de lamento. Yo prefiero ser humilde en la victoria y orgulloso en la derrota. Hoy, después de esta dolorosa derrota, con más ánimo, con más esfuerzo, con más optimismo y con menos quejas, seguiré apoyando, pues no me gusta rendirme antes de dejar en el terreno hasta el último aliento. Espero que los jugadores, el cuerpo técnico, los directivo y sobre todo los hinchas, no nos dejemos acabar por este resultado. Millos está más vivo que nunca y vamos a demostrarlo. Ojalá pase rápido esta semana, porque ya quiero que venga el partido del sábado. Tengo sed de victoria.

  33. Se perdierón 3 puntos y tal parece que se hubiera acabado el mundo, hay unos cuantos infartados y este blog parece el muro de los lamentos. Calma , la vida continua, dejemos de ser tan “tropicalistas. IVAN, deje de sufrir por PAEZ, ud parece mas hincha de él que de MILLOS, recuerde los hombres pasan y las instituciones quedan. Ni somos tan buenos por ganarle a la equidad , ni tan malos por haber pérdido contra nacional.

  34. mire paez elhumor negro de blogger del nacional asi empieza su escrito: -El equipo alterno de Nacional demostró mucha jerarquía y venció 2-3 a la p e s a d a de Millonarios.- paez chavez esta necesitando un medico ¡¡no le interesa ese puestico? pues no pagan 56.000.000 millones de pesos, pero si podrias ir a “ganartela” a tu patria,

  35. ahora entiendo pque este man no ha escrito nosolo se quedo sin garganta sinoq tambien se quedo sin dedos, sin cerebro, sin ojos despues de esa derrota.y dijo romanos -Acaban de fallar a mi favor!!! mañana estaré en en mi puesto de abonado alentando con todo menos con mi garganta.
    Nos vemos amigos e hinchas azules!!!!!!
    Que chimba de comentarios tenemos alguien dijo esto: -hasta el momento lo q se ha visto es un millos bueno de mitad hacia atras contrario del equipo del semestre anterior,-
    en cambio este man aunque enamorado y todo de simon el bobito acierta mas: el dijo:-Buenas tardes, se gano, se gano bien, pero yo sigo viendo un equipo liviano, en defensa me preocupa la ventaja que entrega Franco por arriba, le ganaron dos balones faciles, tambien me preocupa el exceso de confianza del Uruguayo Ithurralde, 3 errores garrafales saliendo con el balon dominada, claro, tambien salvo dos clarisimas, yo creo que debe jugar mas a la facil,- buena ivanmillos por eos t propongo de blogger.
    En cambio alguien q vive en una nube dijo,-Ihurralde, con perdón de los nostálgicos, superior a Cíchero toda una vida,- q pensara hoy?
    en cambio este opacoazul si le pego a todas el y ivanmillos deberian escribir el blog juntos azulopcao dijo:-Ivan, usted tiene razón….yo sigo viendo al equipo muy liviano en defensa; los laterales Lewis y Mosquera se proyectan bien pero les falta mucha marca. Franco luce como muy incomodo y confundido…..y es que ha venido jugando con perfil cambiado!!!, él se siente mas comodo como central derecho pero contra la terquedad de Paez quien puede????. El medio es la parte más interesante del equipo y adelante, a pesar de que Toloza no era de mis afectos, veo dificil, por ahora, cual de los delanteros va a hacer los veintitantos goles que hizo el sr. Toloza en el año……Urbano no tiene nada!!-
    bueno ya con 4 fechas si espero q se despeluque jmanrique dijo:-Llevamos 2 fechas y ya algunos se despelucan, como dicen hay que darle tiempo al tiempo, Hoy se la gana al verde de la loma y seguimos subiendo en la tabla y en lo futbolistico,-
    este es eltipico comentario de alguien con mucha pero mucha esperanza, aqui are unas pequeñas inserciones espero no se molesten las inseriones puedenser jajajajaj o jijijiji o juajuajjuajuajua cuando ya no puedo de la risa ahivoy – Eso por un lado, pero por otro lado, creo que si va conociendo su grupo (jajajajajajaja) va armando bien la banca,(jijijijiji) pues los cambios tienen mayor probabilidad de salir bien. (juajuajuajuajuajua)Y si lo hace bien, no le veo ningún problema(juajuajuajua9. Creo que el tema Páez debemos tocarlo menos y dejarlo hacer. OJO! Dije tocarlo menos, no dije que no hablemos de eso. sive pq tenemos q seguir hablando de simonelbobito, como losmpoliticos cadavez da mas papaya, chao amigos hay q ponerle humors a la vida

  36. y no lo digo yo lo dice futbolred y toda la hnchada,la prensa escrita y hablada, en los bares, en los cafeinternet, en los costureros, en los ancianatos, en los jardines infantiles, menos los de la cueva,
    ¿Cómo es posible tener a un tipo dirigiendo desde el banco como Richard Páez, que ni siquiera sabe leer un partido ni hacer los cambios clave para ganar tres puntos? estraido de miloonarios un equipo sin corazon, blog de futbolred.

  37. Y donde estan….. que no se ven…… los d la cueva elpobreivan frenteando solo no q falta de solidaridad, recapaciten muchachos dejen de defender lo indefendible, rpaez se debe largar, simonelbobito nopuede con esto, lafrase perlacontra huila habiasido no perdimos 2 puntos ganamos uno ayer dijo perdimos pero ganamos en futbol me gusto el funcionamiento de mi equipo, hay simon el bobito, q tonterias decis. se acabaron los superppronosticos 2-0, 3-1 y el sueño de alguien se le volvio pesadilla 8-0 que pifiada o q ue oso? cambiemos de blogger yo propongo a ivanmillos de 500comentarios 300 son de el, lounico malo del man es q esta enamorado de simonelbobito lease rpaez, qkgada, vendo mi abono de orientqal si a alguien le interesa medice, estare pendiente leyendo los superaportes de los de la hueva digo la cueba

  38. el único culpable es Paéz porque a pesar de las malas contrataciones, sigue aferrado a su puesto de DT con $56M y cobrando completo como si supiera dirigir. Ayer a un equipo de suplentes que lleva apenas unos cuantos entrenamientos junto le bastó llegar 4 veces y meter 3 y Mr. Páez que lleva 3 torneos dirigiendo, más de 90 partidos al frente de Millonarios no logró, como siempre, hacer nada con sus cambios mágicos. Ayer se vio la diferencia entre un técnico que en cuestión de partidos logra transmitir su idea a sus jugadores y un charlatan que cree que lo está haciendo muy bien en su 4 ta temporada al frende del equipo.

  39. Hace cuanto no tenemos un idolo hecho en casa? O un jugador en la seleccionque no sea suplente del suplente del suplente, y si quisieramos hacer un homenaje algún jugador de la casa no habría para donde mirar.

    No tenemos en la cancha sangre azul.

    Si a la larga vamos a perder pues prefiero perder como con Vanemerack, peleando, no como atontados, hay que morir con sangre en el ojo.

    Falta espiritu, faltan ganas de ganar los partidos por que son clasicos, no por los puntos, ni por los premios, faltan lagrimas en los jugadores… faltan jugadores que amen el club, no hinchas del america y del a.nal, que no entienden que es perder contra algunos rivales… En Argentina dicen que lo que algunos jugadores les falta de calidad les sobra en huevos, y que con eso aveces es suficiente para pelear, pero por nuestro lado eso poco se ve.

    No vendrian mal unas palabras del nuevo “presi” a ver si por lo menos tiene algo que nos suba la moral es estos tiempos tan amargos.

  40. Fundadorazulyblanco

    Cuando vi que Urbano se levantò a calentar le dije a mi compañero: ¿pero que tiene que hacer este ante esa defensa tan cerrada y tan rápida que tiene en este momento anal? Le reitere “no ha demostrado nada como para ponerlo de salvador en un partido de estos”. Ya no había nada que hacer, el PETARDAZO DEL PAEZ ya había decretado que esa podía ser la solución, Berrio asombrado se retira del campo de juego. Luego Páez en un derroche de sapiencia técnica cree que sacando al jugador que le había hecho los dos últimos goles, iba, con ese cambio a encontrar la solución, señores Osorio Botello tuvo un calambrito, de los cuales he visto un millón en millones de partidos y casi siempre se le da asistencia y el jugador se recupera, no estaba lesionado, es mas el sale hacia el camerino dando un pequeño trote, que al menos yo con un calambre bien berraco no lo hago. Pero faltaba la joya de la corona Páez en otro derroche de sapiencia futbolística “le da la oportunidad” a un pelado de la cantera jajajaja “le da la oportunidad” pobre chino yo creo que no la vuelve a ver, imagino que quedo quemado para Páez así como quemo a Edier Tello, no le cumplió en dos veces que “le dio la oportunidad” y lo quemo, como echo a Barros por traer a L Castro, que farsa de técnico la que tenemos, lo peor es que mañana vuelve y saca un resultado a favor entonces todo el mundo olvida lo sucedido, y sigue su mediocre actuación; clasifica a los ocho queda sexto o quinto o lo que sea en el semestre y ahí se nos sigue quedando este pelmazo.
    Asi ha sido actuaciones mediocres tienen a Páez de técnico en Millonarios. Yo tampoco olvido lo de Bquilla, para mi ayer el equipo no se debió haber tocado, lo había dicho en un comentario anterior, Dios quiera que Páez deje el equipo hasta el final y no lo toque, porque ya sabemos que no sabe de esto, dizque terminar con 3 creativos (Candelo, Vasquez, Otalvaro) y el super Urbano solo adelante para definir. Solo una seguidilla de malos resultados sacaría a Páez de la dirección técnica de Millonarios, pero de ahí a desear eso estoy muy lejos, tendremos que acostumbrarnos a vivir con ese karma…….y que sea lo que Dios quiera.

  41. El único culpable es Páez por quedarse una y otra vez, a pesar de los malos refuerzos. Pero es que $56M de sueldo hacen que cualquiera se haga el pendejo y como no hay ofertas de ningún otro lado, quedemonos calladitos cobrando sueldo completo. Si a ese nivel de boludez y conformismo del DT se le suma su terquedad y poca sapiencia para dirigir, pues seguiremos viendo en Millos a un equipo animador de campeonato, pero sin la capacidad para ser un verdadero campeón. Ayer perdió contra la B de los verdes que llevan apenas unas semanas de entrenamiento en conjunto comparado contra las 3 temporadas que lleva Paéz al frente de Millos y es ahí cuando se ve la mano de un verdadero técnico Vs la mano de un bocón y charlatán. Páez, es hora de renunciar…

  42. No es un Golazo de Quintero , es un error de Ramos quien duda un instante en el momento que patea el jugador de Nacional , es el mismo gol de Barranquilla y es el mismo error , ya le tiene la medida al arquero los rivales , Nacho devolvete para Uruguay , Mosquera no mas, que futbol mas improductivo por ahi los rivales siempre atacan a millos y va en el mismo camino de luis zapata se proyecta pero no produce nada , llega hasta cierto punto y se devuelve , Vasquez estoy mamado de ese futbolito hacia atras y hacia los lados , cuando se decidio a encarar no fue capaz ……………Ramires jugador de equipo chico para enfrentar equipos chicos , anoche estadio lleno , contra equipo grande y te arrugaste no pasa nada con este jugador, si urbano supuestamente es goleados por lo ponen a jugar por fuera o por las puntas????

  43. Para los que siguen creyendo que Luis Mosquera es de las inferiores….http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-303157-luis-mosquera-el-guerrero-del-amazonas
    “Vengo de una familia pobre, muy pobre. Mi papá es del Chocó, mi mamá sí es de Leticia. Y somos cuatro hermanos. Yo soy el de la mitad, el que nunca estrena”, dice el tímido e introvertido Mosquera, hincha del América de Cali, enfermo por el fútbol.

    Llegó hasta décimo grado, no terminó porque le llegó una oportunidad de alcanzar su ilusión en la capital de Colombia, cuando tenía 17 y jugaba para el equipo aficionado Fotocopias Silva. “Me trajo el señor Douglas Botías, político del departamento del Amazonas, del Partido de la U, quien me dijo que me iba a dar todo porque yo tenía capacidades”, recuerda el zurdo de 22 años, quien jugó en la Selección Bogotá.
    También participó en el torneo Tabora y fue allí, con el equipo Independiente Distrital, el que dirigía Luis Cañón, donde Luis Augusto El Chiqui García se fijó en él, pues fue la figura del evento. “Me metieron a la Sub-20 con el profesor Cerveleón Cuesta, y yo no tenía plata ni para los buses. Él fue el que me dio el primer auxilio de transporte, cuando jugaba pero no estaba ni inscrito. Pero él confió en mí y a los seis meses ya estaba en el equipo profesional, después de que me subiera el DT Óscar Quintabani”, recuerda.

  44. Para lo que siguen creyendo que erick moreno es de la cantera……..http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2012/jugadores-buenos-es-lo-que-sobra-en-choco-afirma-erik-moreno/11140221 Futbolred: ¿Luego de jugar en Bagadó los Intercolegiados, cuál es el paso que da para acercarse a la primera división?
    E.M.: “Cuando terminé el colegio había un paisano que estaba en el América y decidió llevarme a probar allá, quedé. Allá estuve un año, luego pasé al Deportivo Pereira para jugar en la Primera C y después pude debutar en primera división en el 2009”.

  45. bueno, aceptando a gracia de discusión que el equipo es menos que el año anterior, que alguien me explique ¿ Qué es lo que tiene Huila, Santa fe y el Nacional de anoche que los hace dificiles de superar por el nuestro?

  46. Creo que es hora de que se replantee los objetivos del año. Estoy de acuerdo con Nmauro en que se cumplieron todos los del año anterior. Sigo creyendo en que vamos por buen camino administrativamente hablando; que los directivos son honrados pero miedosos; que mataron el tigre (léase dupla maldita) pero se asustaron con la piel. Que este modelo tiene futuro; que vendrán la 14, 15, 16,…; Que después de la tempestad viene la calma, pero sí debemos concentrarnos en el hoy y tener paciencia, qué más le vamos a hacer.
    Entonces con esta nómina barata (100% de acuerdo con las apreciaciones de Iván) no pidamos título. Este año hay que seguir consolidando la parte administrativa. Se viene lo de las acciones, lo del manejo publicitario con partidos internacionales. Al nuevo presidente no le podemos pedir que haga las veces de técnico, sino que se dedique a su trabajo comercial y demás. No podemos perder lo que se ha logrado.
    Así las cosas podríamos darnos por bien servidos deportivamente con repetir lo del año anterior y hacer un papel digno en la Suramericana.
    Finalmente y hablando de fútbol, creo que debemos darle un compás de espera a Urbano. Por ahora Ramirez no me ha demostrado todo lo que puede dar (en el partido de ayer me hizo falta Robayo). En defensa aún no extraño a Cichero y a Mera, pero a mal que estamos!. Parece que Ramos, a pesar de ser un muy buen portero y buena gente, ya no va a aprender a manejar la ansiedad y no tiene la jerarquía de un Burquez, Goyco, Vivalda para jugar en un equipo grande sobretodo en los momentos díficiles.(todavía me duele Barranquilla).
    Ánimo y seguri apoyando. QUE VIVA MILOS POR SIEMPRE CARAJO, o no Jorge?

  47. Habia mucho para perder en este partido y se perdio, y con todo a favor, localia, el visitante con la suplencia , un hombre de mas etc… Parece que aun no estamos para cambiar el status, seguimos siendo en equipito animador, que cuando hay que afrontar los retos importantes parece que tiemblan las piernas, no suficiente fue salir humillados de Barranquilla, después de semejante ridículo, el equipo nos regala lo de ayer.

    Para colmo de males, Millos se convirtió en el club de las excusas, que si el presidente, que si el tecnico, que si los hinchas… Y nadie nadie toma responsabilidad por nada, siempre es que se esta trabajando, que se estan haciendo bien las cosas y pura carreta con m.

    Después de lo del semestre pasado quedo la sensación de que con unos buenos ajustes este equipo daria de que hablar, y mas jugandonos otra vez el prestigio en un torneo internacional, y que paso? NAAAADA…

    El criterio de contrataciones no tiene nada que ver con lo que Paez pretende, con esto no quiero defenderlo, simplemente que “extrañamente” se cometen los mismo errores de Lopez y el enano.

    Errores?? No, error ninguno, ese es el negocio de los directivos, ahi esta su motivación, o acaso es lo mismo traer 10 muertos que dos cracks?
    Si cada torneo, hubieran traído de a dos cracks, ya tendriamos minimo 8; y con cracks el estadio a reventar y seguramente los salarios al dia, patrocinios mas fuertes, pero no, prefieren negociar 10 veces, 15 veces cada semestre, por que no solo hay platica cuando llegan, tambien cuando se van…

    Asi que ojala el nuevo “presi” al que vi en una foto dandole un beso a la camiseta, no sea Judas, ojala demuestre que es hincha de verdad y no un mercachifles, por que ya es hora de que se empiecen a despabilar por que la cosa a este ritmo pinta feo.

    Bueno al fin y al cabo con este equipo ya nos dimos cuenta que no seremos campeones, y lo mas triste es que a.nal nos va a pasar en titulos en menos de nada, y si nos descuidamos hasta el junior.

    … Y Ah muy bonito el bus, mejor hubieran comprado una volqueta pa cargar leña.

  48. Señor Paez , su situacion es indefendible, usted es un buen tecnico y de eso no tengo dudas, comete errores como cualquiera pero me gusta su manera de enfrentar siempre cara a cara a todos los rivales (incluso en la semifinal con Junior), me encanta que siempre de la cara, me gusta su trato con el grupo y sobre todo le aplaudo que le haya cambiado la mentalidad a mucho jugador de MILLOS, pero usted no se da cuenta que semestre a semestre cada vez le traen menos jugadores y usted acepta esto ¡¡ sale a los medios a decir que este es mas equipo y se la juega por ellos sabiendo que es su cabeza la que esta en boca de todo el mundo, nada mas falta ver los antecedentes de 6 de los 8 que trajeron para darse cuenta que contratmos lo que le sobro a los demas, yo si le pido señor Paez que de un paso al costado antes de que la tribuna se siga metiendo con el buen hombre y sigan acusandolo a usted de todo lo que pasa en MILLOS. yo le agradezco como muy pocos lo que ha hecho pero esto va a seguir asi, se lo digo de una vez, retirese que muy seguramente aqui van a contratar un Super-tecnico que nos va a sacar campeones en tres meses con esta nomina, señor Paez yo lo admiro como profesional y como persona pero le pido que se haga a un ladito porque usted va a ser el “Cristiano crucificado” o botado a los Leones, aqui la meta este semestre es salir campeones “COMO SEA” ahhhh que se trajeron jugadores regulares, no importa ¡¡¡ la meta es salir campeones o de lo contrario el unico culpable va a ser el Tecnico….Entiendalo Paez ¡¡

  49. Claroooo…y si no mete a Urbano le hubieran dicho, “pero que tecnico tan bruto” como no mete al goleador?” y si mete al muchachito Padilla antes hubieran dicho ” ¿ pero este es mucho “burro”como se le ocurre meter a un peladito a estos partidos? con cara pierde pero en cambio con sello tambien, yo digo…claro que este tecnico es bruto, que animal, que torpe, como se le ocurre quedarse cuando usted exigio refuerzos y le trajeron suplentes de Equidad y nacional o jugadores de segunda en Peru? la culpa es suya señor Paez le paso lo mismo del semestre pasado cuando se frego Tolosa y Tancredi el equipo se vino abajo por falta de nomina, señor Paez, usted es el directo responsable y no hay excusas, usted dijo que esta nomina era superior, usted se esta clavando el cuchillo, es un buen tecnico, conoce el oficio pero es muy ingenuo y se dejo convencer del “verso paisa” de Alvarez y compañia.

  50. hoy un poco más calmado. todavía hay rebote,se puede decir que millonarios está biche, puede que con el tiempo mejore pero no para alcanzar lo que queremos, en esto quisiera estar equivocado y se seguirá haciendo fuerza para sacarnos eso de la cabeza. No puede ser que después de hacer lo más dificil que era el haber igualado un 2 – 0, el equipo se venga a menos y con un hombre más en la cancha no sea capaz de imponer sus condiciones. acá se le echa la culpa a las directivas por aquello del tal techo salarial, lo hemos dicho casi todos y creo que eso es cierto, pero y el técnico dónde me lo dejan?? allí radica el mayor de los errores directivos. Páez no es el hombre para llevar el equipo a la tan anhelada estrella y desde hace mucho ha debido ser de las personas a las cuales se le debió decir adiós, muchas gracias.Se le pone a su favor el hecho de que ganó una copa Colombia y que nos ha llevado a dos semifinales pero no se ha hecho un poco el estudio como se ha llegado a ello y sobre todo no se le ha hecho un análisis sereno de su comportamiento en esas semifinales como estratega, quizá por el hecho de que hacía muchos años no se tenía ese privilegio de estar en esas instancias. Nadie ha puesto de presente que Páez ha tenido a su favor unas circunstancias que le han dado la garantía para trabajar libremente y a gusto, como el no tener que lidiar con la intromisión del ” chiqui ” en su trabajo, ni jugadores con “halo ” de estrellas que se paraban cuando querían asi como tampoco estar pensando las angustias que tanto el como al equipo se le adeudaran varios meses de trabajo, lo más seguro es que de haber sufrido esas adversidades su trabajo hubiera sido inferior a los de muchos sobre los cuales lo quieren hacer ver con más capacidades. Ahora, se quiere hacer ver a Paéz como la victima de un aparente proceso en ciernes al que no le han dado lo que el ha querido para poder salir adelante, ! nada más erróneo que esa apreciación ! solo vasta leerle las últimas declaraciones donde dice que este equipo si es superior y que está muy contento con sus integrantes, siempre ha dicho lo mismo y siempre sale con el cuento de que lo que falta es que esos jugadores le sepan interpretar su idea. Si Páez fuera un buen técnico, lo primero en que se habría hecho sentir es en una posición firme, para hacer saber que lo que le están poniendo no es suficiente y hacer valer su criterio para que traigan lo que debe ser, pero no, hay seguirá en el tiempo con la mentalidad de que ” él es el hombre “…nubeazul

  51. angelspawnii

    buenos dias, como dicen por ahi, que tristeza de verdad gas. El partido se pierde por todos los frentes, nos comienzan ganando 2-0 de forma sorpresiva, el equipo recompone y empata, pero cuando hay que definir para el tercero y seguir de largo se falla en definicion. Para colmo de males paez se equivoca con los cambios, eso que osorio salio por lesion no me lo creo, vi el partido por tv y esa es la percepcion que tuve, logicamente en estadio se ven mas cosas pero la verdad no vi al tipo lesionado. Los centrales mal, no se que le vieron a candelo ayer pero de mil pases que hizo apenas 2 o 3 salieron bien, mal en los cobros, no sudo la camiseta. Ramirez sigue nervioso, ganicita en la suya, lastima hacerse la falta del tercer gol y hacerse expulsar, pero asi es el futbol, tuvimos para haberlos rematado pero el equipo no pudo, aqui la culpa es de todos, no solo de paez ni de ithurralde. Pero de algo cada vez me doy mas cuenta, paez en el 80% de los partidos clavez la defeca y asi no se puede. Que hacemos con tres armadores y medio delantero como lo es urbano? NADA!!!
    Espero que se pueda recomponer el camino pronto y al menos entremos a los ocho para que se ganen algunos taquillazos y podamos ver algun refuerzo decente en un tiempo. Felicitaciones al sachi y a sus dos combos, que envidia de la buena y ojala algun dia estemos con jugadores y tecnicos asi.

  52. amigo M23, que bueno que ahora si se de cuenta de lo que les venia diciendo hace 1 mes, se contrato barato, aqui no hay un jugador que haga diferencia, con Osorio Botello estamos esperando que pase lo de TOLOSA, de lo otro le digo, a ese Ithurralde le pueden hacer la misma jugada 102423 veces y siempre se la va a comer, porque? R/ porque no sabe pararse en el area, da el paso a destiempo, salta mal, es atropellado, no creo que Paez lo vaya a cambiar en un mes, eso es lo que hay, como decia alguien este jugador fue considerado la peor contratacion en Chile, eso si, se le abona su voluntad pero si a Cichero le hacian goles en la cintura que me dicen de este?. Lo de las divisiones inferiores es claro, sacaron a algunos de los que venian con el proceso y creo que dejaron eso en manos de Alvarez, la verdad es que no se porque con tanta burocracia que hay en MILLOS ya ni se sabe, Cespedes, Nico Garcia, Silva, Alvarez, Arango Jr. para que ? para cobrar un sueldo que no debe ser de 2 pesos y traer jugadores como Castro y Otalvaro?, de acuerdo M23, ese cuento de los objetivos me suena a verso, un equipo se arma con buenos jugadores, que sigan cuidando la platica, ahorrando hasta el ultimo peso y que sigan cobrando boletas altisimas a la hinchada, pero esto es con buenos jugadores. se van a ganar partidos y muy seguramente clasificar pero este equipo igual que el del Miercoles lo veo muy livianito

  53. Millosveintitres

    Una cosa que se me olvidaba, que paso con el gran trabajo de las inferiores, lo que dice nmauro de los objetivos ya no me convence, eso de tener un jugador en selección no es del trabajo de la nueva administración, Franco viene desde tiempo atrás, lo de los jugadores de la cantera que, Mosquera no demora en ser borrado y Erick borrado por culpa del dt (prefiero que haga estorbo, pero al menos es de la “cantera”). Por mi parte ya no doy ningún compás de espera, resultados ya o apague y vamonos.

  54. Millosveintitres

    Que piedra que tengo, de acuerdo con que Ithurralde tuvo culpa en los 2 goles, pero Ramos que asustada que se mete en partidos claves. Ivan usted que defiende a Paez explíqueme como le hacen la misma jugada para el primer gol, también dígame como no saca a Mosquera que estaba jugando un pésimo partido y me disculpan pero la tranquilidad con la que jugo Padilla no me parece que sea para decir que el cambio estuvo malo, mala la decisión de Paez en dejar a Mosquera todo ese tiempo y regalar la izquierda para que el rival hiciera fiestas. Por ultimo veo que en Millos no hay jugadores que hagan la diferencia, Mayer intenta ser ese 10 grande pero sus años le pasan factura y hasta ese minuto le dura el tanque, Ramos que tiene que ser el que da confianza 4 llegadas y 3 goles, Ortiz se aloca y regala faltas como ayer y se hace expulsar, no hay un central de respeto, Mosquera, Ramirez, Vasquez, jugadores blanditos. Ahora si tiene razón Ivan, este equipo es barato y ayer se demostró, un jugador bueno como Quintero fue mejor que las figuras que algunos dicen que tiene Millos.

  55. No sé porqué razgarnos las vestiduras por un resultado, si este es fruto de nuestra realidad, aqui todos en mayor ó menor medida son responsables de la situación, echarle a culpa a uno solo seria injusto. Los directivos porque con la politica de “austeridad” se contrato mas cantidad que calidads, el DT que además de no tener la mejor materia prima la poca que tiene no la sabe utilizar además de ahi no va a pasar su promedio de rendimiento es de menos del 50% ,además siempre tiene una excusa y nunca analiza ni estudia los rivales, muchos de los jugadores que con su falta de calidad no dan para mas y nosotros los hinchas que como siempre nos dejamos vender “ilusiones”, en MILLOS muchas cosas tienen que cambiar para volver a ser grandes, lo que si dá angustia es pensar en un partido contra el REAL MADRID con este DT y estos jugadores ,creo que en este momento es un suicidio.

  56. embajador1986

    Ahhhhh, no, me olvidaba de la doctrina peralista hay que alabar aunque todo se haga mal. esa es la única manera de salir adelante, perdiendo y recomponiendo para seguir perdiendo, como él lo pregona, sigamos su doctrina, seguro seremos campeones en 1 mes, tiempo record!!!!!!!!!!!

  57. Usted dice que el banco estaba mal conformado, le cuento, Cosme quien jugo horrible el Miercoles estaba lesionado, a quien mas colocaba? a Leo Castro? no hay mas ¡¡ y hasta donde tengo entendido se contrato a urbano porque era el super-jugador goleador de Union San Felipe.

  58. Buenas noches Azulopaco, claro que a cichero le hicieron goles bobos, por eso se esperaba que el equipo se “reforzara” en esa zona, pero por lo visto al “brillante refuerzo” tambien se los hacen y por partida doble, que yo sea, como usted dice, defensor de Paez no significa que no se le puedan decir las cosas, en muchos partidos se ha equivocado pero me parece que hoy no,ese Berrio no hace nada y tocaba cambiarlo ¿cual es el error ahi? ¿no se supone que los directivos decian que urbano era la “maravilla china? ¿entonces?, la verdad entre Padilla y Mosquerita tampoco veo mucha diferencia, eso es lo que hay, o es que al mirar al banco hay muchas soluciones? Otalvaro se metio porque Mayer estaba cansado y necesitaba colaboracion ademas de el resentimiento de Osorio, que culpa que sea un pecho frio, muchos siguen pensando que todo es culpa de Paez, se los respeto pero para mi no tiene la nomina, no creo que en un mes un jugador como Ithurralde va a pasar de ser un suplente que solo jugo 6 partidos en todo un año a convertirse en Beckembauer, ni Paez ni Mourinho le van a enseñar a pararse en un tiro de esquina a un tipo de 26 años, yo tambien hubiera sacado a Mosquera y a Berrio. Cuando Paez se equivoco sacando a Mayer se le dijo y como siempre he dicho, PAEZ es directo responsable de lo que pase porque se dejo meter al igual que el semestre pasado un poco de refuerzos de segunda division, suplentes de equipos de Peru y lo que le sobraba a equidad y nacional.

  59. Sr.IVAN quiero recordarle que a Cichero le cabeceó un muchachito de 1.50 mts llamado Vladimir Hernandez en Barranquilla para un gorl del Junior. Yo se que usted es un asiduo defensor del sr. Paez y obviamente eso se le respeta pero pues si el tecnico siempre será el responsable por lo que pase en el campo o si no que no dirija y serán los jugadores los responsables. Obvio que el no manda a iturralde al campo para que regale los goles pero si se nota mucho la falta de trabajo en defensa. Repasemos,..como para que sacó a Berrio para meter a uno que hasta el momento ha demostrado ser un completo fiasco como Urbano??? (por lo menos Berrio tenia loco a Farid Diaz por la derecha). Eso es un cambio intrascendente y mal hecho. Como para que metió a Otalvaro???. Acaso Paez no ve lo que ven cuarenta mil????? (que Urbano no está). Entonces tres pasadores de balón para quién???. Nunca sabremos si en realidad Botello se lesionó pero eso ya parece ser una disculpa chimba y si pareció que el jugador le quiso hacer la segunda a Paez. Y como para que mete a un muchachito (Padilla) en esta clase de partidos????…por favor!!!!. Entonces no es responsabilidad de Paez???…no jodás!!!. Ahí se notó lo desesperado que estaba el sr. Paez!. Es cierto que no hay banca pero igualmente cierto que Paez la conforma mal!!. Cualquiera otro es mejor que Urbano.
    En lo de los refuerzos si estamos completamente de acuerdo y hoy si que se le puede restregar a Silva y compañia estas contrataciones(Otalvaro, Urbano, Iturralde)!!!. Al señor Iturralde no lo culpo, él fué declarado como uno de los peores jugadores en Chile el año pasado y eso a los directivos les resbaló porque para ellos primero esta la politica de contratar bien barato y por eso se meten esos pajazos mentales y se la fuman verde y nos quieren engañar a todos con el cuentico de que son excelentes contrataciones.

  60. embajador1986

    Ahhhhh, no, me olvidaba de la doctrina peralista hay que alabar aunque todo se haga mal. esa es la única manera de salir adelante, perdiendo y recomponiendo para seguir perdiendo, como él lo pregona, sigamos su doctrina, seguro seremos campeones en 1 mes, tiempo record!!!!!!!!!!!

  61. embajador1986

    Ahhh, pero he de esperar comentarios peraltistas en donde se alabe a Páez cada 5 sílabas porque es el redentor de un millonarios que no consigue nada y regala partidos como en barranquilla, además debemos estar de acuerdo con él en los jugadores, que son mejores que los de nacional que con 10 nos ganaron porque tuvieron “suerte”.Cuál es su excusa ahora Peralta?, que millonarios es mejor pero no definió?y ojo, contra rivales de éste tipo vamos a pelear el título, así que ésta fue una prueba no pasada, como la de santa fe, pero para algunos es muy lindo perder contra nacional, como lo considera el señor peralta

  62. Danny, en respuesta a su comentario, de acuerdo en que Ithurralde hasta el momento no ha demostrado ser mas que Cichero y ojo que no lo estoy defendiendo, usted dice que los dos delanteros estaban jugando bien, a mi me parece que Berrio estaba jugando regular y que el cambio de Urbano debia hacerse en ese momento, me parece tambien que entre Berrio y Eric no hay mucha diferencia,en cuanto a lo de Franco, me pareced un buen jugador pero siempre ha tenido falencias por arriba, y mi comentario no iba dirigido a usted porque yo se que usted es uno de los que siempre estan en el estadio, sin querer decir que los que no van son menos hinchas (para que no se ofendan y agarren a insultarme)

  63. Por eso lo digo FF, como no fue al estadio no se dio cuenta que el jugador estaba tocado,no estoy diciendo que me tenga que pedir permiso, no sea tan obtuso por favor y le pido el favor que a mi me trate dentro del mismo respeto que yo lo trato, yo doy mis opiniones, ahora bien, usted como la mayoria piensan que el problema es de tecnico y que tenemos una “gran” banca, bien es su opinion y se la respeto sin necesidad de insultarlo asi que, conmigo esas peleitas “NO”, yo creo y vuelvo y lo repito que no tenemos banca, en el partido del Miercoles se vio. Aunque si estoy de acuerdo con usted en que ni la nomina de Nacional es mejor ni mas cara pienso que las fallas fueron individuales de los centrales y del arquero y le hago unas preguntas ¿ con que nomina hubiera arrancado usted? ¿ usted hubiera dejado a Berrio en el campo? ¿usted cree que el tecnico le dijo a Ithurralde y a Franco que se equivocaran en los dos primeros? claro que Paez se ha equivocado y aqui yo lo he dicho pero en el partido de hoy me parece que no, depronto haber metido al muchachito Padilla no fue lo mas acertado pero no incidio para nada en el resultado

  64. Don IVAN, vivo en la cl 58 con cra 35, gasto a mi casa 3 minutos, para contarle mi amigo, que fui al estadio y me parece que Osorio trató de hacerle la segunda a Paez para justificar el cambio, y no hacerlo quedar mal, por que cuando dio la vuelta, se vio caminando normal, yo creo que Franco no es central y ahi entra la confudida que tiene el técnico en su cabeza, no estoy diciendo que Franco sea mal jugador, solo que esta mal ubicado.

  65. IVAN no sabía que para comentar había que ir al estadio… ah carajo. O ahora tocará pedirle permiso a su senoria para hacerlo. Osorio Botello no sé si se lesionó, solo se vió que se encalambró en la última jugada, pero como usted si fue al estadio vio la lesión que los demas no vimos en TV. Y por eso el técnicazo no metió a otro delantero porque armó mal el banco… Y el tema no es de banca, es de técnico. y me reitero en lo dicho mientras Sachi está estrenando practicamente a 11 suplentes, Páez lleva 4 torneos seguidos con la mitad de la nómina y cuál es la excusa? que es que los de Sachi son mejores? más costosos? la respuesta es sencilla: el que sabe de fútbol lo demuestra en un par de partidos pero Páez lleva más de 90 partidos entre el torneo de la B y este y es una perfecta mula para dirigir.

  66. Ahhhh lo ultimo, hoy vi la ultima contratacion, el bus de MILLOS, muy bien, pero el bus no gana campeonatos. Seguire con mi cantaleta hasta que los directivos entiendan que un equipo se hace de buenos jugadores y no de suplentes de Peru o jugadores de la segunda de Mexico, suplentes de Nacional y de Equidad, o jugadores que en un año solo juegan 5 partidos y no los venden como figuras, yo no trago vidrio…que pena pero estoy aburrido y amargado, saludos y hablamos otro dia

  67. La directiva puede seguir diciendo que las contrataciones fueron excelentes, que el presupuesto, que las finanzas, que cuidar cada peso, y que vamos por la 14,15 y 16 yo sigo pensando que se contrato barato y mal, se pudo haber hecho un esfuerzo mayor para satisfacer a una hinchada que siempre los acompaña y el señor Paez acepto esto entonces ahora que se aguante a todos los que creen que el unico responsable es el, y que con el super-equipo que se armo cualquier tecnico (Retat, Peinadito Ospina, flaco Rodriguez o Retamar) lo puede sacar campeon.

  68. Creo que Ramos tiene algo de responsabilidad en el ultimo gol,a Franco y a la super-contratacion Ithurralde les ganan muy facil por arriba, Mosquerita sigue con su jueguito de tunelcitos y bobadas, la pierde y no regresa, el Lewis de hoy fue intrascendente, bien los dos volantes de marca, que falta que va a hacer Ganiza y lo peor no hay quien lo reemplace, Mayer bien hasta que le duro el tanque y como no hay quien lo reemplace, Vasquez otra vez el mismo, a veces si a veces no, Berrio una que otra jugadita, ese es el jugador que nos vendio Silva como el “diamante en bruto” de Nacional, me gusto lo de Osorio Botello, siempre se ubica bien y los que entraron… Otalvaro si no fue solucion para un equipo regular en Peru donde nunca jugaba yo crfeo que menos para MILLOS, el “pescadito” ni lo vi, y ese muchachito Padilla es parecido a Mosquerita.

  69. como se nota que algunos de los que comentan nisiquiera van al estadio, que facil es juzgar y echarle toda la culpa del resultado a una sola persona, yo trato de no engañarme, desde el principio vengo sosteniendo que este equipo es menos que el del semestre pasado, en al banco no hay soluciones, que pena decirles pero hasta el momento ese Ithurralde no es mas que Cichero, por lo menos a cichero no le hacen esos dos primeros goles, no me creo ese cuento de que un jugador suplente del Peru como Otalvaro sea la solucion. Para los que no fueron al estadio y salen a comentar sobre los cambios les debo decir que Osorio Botello estaba lesionado, por eso el cambio, claro algunos seguiran creyendo que toda la culpa es de Paez y que con esa SUPER-NOMINA que le trajeron tiene que ser campeon….YO NO ME METO MENTIRAS y sigo pensando que este equipo es menos.

  70. La diferencia de Nacional y de Millos está en la dirección. Mientras Páez lleva 4 torneos seguidos y tiene como disculpa que el equipo apenas se conoce, Sachi con equipo nuevo y con los suplentes que ni se conocen vino, atacó 4 veces y metió 3 goles… esperemos a ver con qué payasada cantinflesca sale Paéz a justificar su pésimo rendimiento de local (Sr. Páez, lleva 3 partidos en el Campín con 2 empates y 1 derrota = 2 puntos de 9 posibles)
    Y para rematar sus burradas, saca al delantero para meter otro pasador como Otalvaro y deja a 1 solo delantero… ay Páez, de qué sirven 3 pasadores si solo se tiene a 1 delantero. BURRO!!!!!
    Claro Iturralde que se apunte los 2 regalos y Ramos el 3, pero Páez, no más disculpas por favor, es hora de salir del club y dejarle este equipo a cualquiera que sepa de fútbol.

  71. Bueno, la desgracia es que se pierda con la SUPLENCIA DEL ETERNO ENEMIGO, Hay maneras de perder, jugando bien o mal, pero cuando al interior, y por errores se pierda, es mas doloroso, Iturrelade NOES MAS que Cicheros, y no pretendan que lo añoro sino es que se debe notar que no se mejoró en la linea posterior para nada, se regala el partido al promediar el segundo tiempo al sacar a los 2 delanteros que lo hacian bien, tenia “amarrados” a los mediocampistas y defensores verdes, pero se hizo lo posible por “acabar” con la linea que mejor venia jugando…tenia que sacar a Vasquez que estaba entregando mal, alguien me puede explicar el último cambio?????. Asi muchos me caigan, pero voy a lanzar esta frase.A DIOS GRACIAS NO JUGAMOS CONTRA LA TITULAR DE ELLOS. Se debe mejorar mucho, el juego con equidad fue un espejismo, encricijada y rompecabezas que no ha sabido armar el cuerpo técnico….alguien me puede decir si el asistente es una “corbata”?

  72. Bueno, saludos a todos, especialmente a Nube y a Romanos, interlocutores de turno. Me voy para la casa a almorzar y a alistarme para ir al estadio. Nos escribimos luego. Vamos por el triunfo… sueño con mi sueño hecho realidad. Millonasior 8 – Nal 0

  73. Bom Bom, de esos que a toca mirar de reojo, de arriba a abajo. bueno, siendo esto cierto, que bueno esta distension amigable antes del partido, porque la verdad es un partido que pone a toda la hinchada tensa. y también es un ejemplo para aquellos que entran acá con sus voces altisonantes a ver solo enemigos, que este espacio es un lugar en el que a pesar de que se puede disentir también lo es para ser amigos de todo el mundo. no es más que sepan decir su inconformismo sin agresiones personales. un abrazo a todos y a esperar el triunfo….nubeazul

  74. Clase básica de anatomía para Dummies: El sonido viene por la vibración de las cuerdas bucales al paso del aire proveniente de los pulmones y el eructo es un sonido reflejo de atragantamiento o de liberación de gases de origen estomacal y esofagal. Un eructo silencioso es como un estornudo sin agüita, listo jajajajja

  75. Espero no parecer grotesco, pero tengo una pregunta para Romanos: Cuando habla de silencio obligado, ¿eso incluye los eructos? Por que después de una buena fritanga, suele escapar un sonido, casi un gruñido involuntario. Ojo que se tira la operación mijo…

  76. Jajaja, estuvo buena la salida Nube. Lo del bombón, no se preocupe que nosotros somos inofensivos. Escriba y nos ponemos en contacto. A propósito del almuerzo de Romanos: ¿será que puede comer fritanguita? Bueno, la hora se nos acerca. Me gustaría saber por donde llega el bus de Millos, pues hoy lo estrenan y sería bonito verlo.

  77. claro nmauro.. la verdad, me ha gustado la sombra por aquello de la independencia de criterio, pero esto ha llegado a una camaradería que hay que celebrarlo personalmente, hoy lo dejamos para otra ocasión por dos razones: una, que romanos no me puede hablar y ya no me dejó la menor duda de que a más de la cartera o zapatos le tocó tranzar almuerzos con los otros por debajo de cuerda, eso se lo voy a decir en la cara, la otra,la más importante, porque voy a ir con un bom bom (de esos de faldita corta), y a ustedes si no les voy a dar ese papayaso que tienen con su ” juventud “.

  78. Jajaja. Oiga Nube y a usted le debe dar mucho miedo el frio, ¿no? Se supone que el frío condensa la humedad que hay en la Nube, luego llueve y al final, cuando acaba la lluvia, nos quedamos sin Nube. Lo bueno, es que viene la evaporación y ¡zaz! tenemos Nube para estrenar. Pero no se haga el loco. No me contestó lo del estadio. Las Nubes se dejan ver…

  79. ya lo encontré y lo puse con pegadit, porque me creo el cuento ese de los 6 segundos. gracias nmauro, eso del muchachito imberbe me hizo volver el alma al cuerpo de las injurias que me lanzó romanos, y hoy a gritar con todo ! ARRIBA MILLOS ! cof..cof..cof.

  80. FAYB no se crea yo no defiendo a Paez, defiendo a millos como hincha, socio y “barra brava” jajaja.
    Respecto al amigo Skyblue esta firme con millos sino que últimamente la FOX le impide dar comentarios o entrevistas.

  81. Fundador, reapareció con el mazo en la mano. Le cuento que Blueskywalker está buscando a Obi-Wan Kenobi. Lo último que se, es que le dijeron que lo encontraba esta tarde en la cueva y allá estará buscándolo a eso de las 4:00 p.m. o 4:30 p.m. Bueno y don Nube al final no es tan viejo. Todavía tiene dientes. Cuando se ponga la caja, ahí si le creo. Por ahora creo que es un muchachito imberbe, de unos 46 años.

  82. Fundadorazulyblanco

    Que vaina cada vez la capacidad del campin disminuye pero la preferencia de los directivos (no solo estos) hacia su hinchada no aumenta. Ojala no tengamos que esperar 1 hora a que se larguen estos antisociales verdes, saquenlos 25 minutos antes de que termine el partido como lo hacen en Metrallo. Sì de pronto exagerè un poco con el comentario de la gran algarabia, mil disculpas, fueron mas chismes de oficina y de escritos en otras columnas defendiendo al tecnicazo Paez. Romanos, si se te revento una hernia por culpa de los cambios de Paez no se que haces defendiendolo tan a menudo, jajaja mentiras pronta recuperaciòn, saludos nmauro, ivanmillos, oigan ¿alguien sabe algo de BlueSkyWalker?

  83. Por ahí leí una frase muy interesante que dice: “Tu talento, mentirme. El mío, hacerte creer que te creo”. Resume la tesis de Nubeazul. Sería bueno desenmascarar a ese que hizo pasar por sobrio… no podemos permitir gente así en este espacio. Romanos, no olvide llevar el papel y la crayola (o el labial) para que “grite” los goles. Nos vemos… Nube, ¿usted va al estadio? ¿A qué tribuna? ¿Cuándo se deja ver? Por sus comentarios podríamos ser contemporáneos; si no, pues le presento a mi abuelito, fresco. nfajardo@gmail.com

  84. Nube Abogado litigante? Sabe como “interpretar” las cosas y colocar datos colaterales No?
    En fin, como en todo proceso hubo que invertir en “testimonios” a favor.
    En todo partido ante el verde se siente esa gana de cobrar revancha y unas mariposas en el estomago (parecidas a las del peligro) a no lograrlo. Pero creo que hoy ganamos y a celebrar en paz.
    Mi marcador 3-1.
    Nmuaro pendiente de tu respuesta al último mensaje de texto. Saludos

  85. Bueno, llegó el momento de saber quien es quien, lo único que nos falta a más de la victoria, que la consideramos como un hecho, es esperar que la hinchada se sepa conportar en el estadio y de ejemplo de civismo tanto dentro, durante el partido, como en los alrededores una vez terminado este. Aquellas personas tienen que entender que solo es un juego y que si por algún acaso se pierde la vida debe continuar, ya se presentará el momento de tomar revancha deportiva…Jorge, en cuanto a Romanos, eso parece que le salió mínimo por una cartera o un par de zapatos, pero igual a un amigo de acá que nos salió después con el cuento de que estaba muy sobrio, no hay que decirle nada y hacerle creer que se le cree, que él fue el que se impuso y dice la verdad, eso es lo bueno de este espacio que se puede decir la verdad entre nosotros a espaldas de que los causantes se enteren que no les comimos el cuento…nubeazul.

  86. Yo como que no creo mucho en esa noticia del partido contra el Atlético de Madrid. Acaban de entrevistar a Falcao en Caracol. Le preguntaron que cuando viene a Colombia y respondió que no sabía. Todo depende de las concentraciones con la selección.

  87. jorgemanrique

    Llevamos 2 fechas y ya algunos se despelucan, como dicen hay que darle tiempo al tiempo, Hoy se la gana al verde de la loma y seguimos subiendo en la tabla y en lo futbolistico, Romanos mi Hermano pilas en el estadio yo no se como carajos ud se va a aguantar gritar GOOOOOOLLLLLL le hago la venia y que la recuperación sea la mejor. Alguno de los foristas trabaja o tiene algun vinculo con una agencia de viajes? sería bueno hacer un paquete para ir al Bernabeu les dejo la inquietud….Vamos por la 14 y la 15 !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  88. Señores voy a contarles el sueño que tuve ayer… (creo que con este trozo de una antigua canción, se corrobora un poco lo dicho por Nubeazul; otros contemporáneos entenderán a qué me refiero).
    Pero siguiendo con la historia, mi sueño dijo: Millonarios 8 – Nacional 0.
    Ahora bien, lo que me dice el mundo terrenal, es que un triunfo, por el marcador que sea, me deja contento.
    Romanos, le sugiero que no hable tanto en el blog; de pronto se tira la operación.

  89. lamentiraseacabo

    Que tristeza mi pobre Millos, todo el que llega es a ver como se llena de billete, que partidos con el real, que partidos con el atletico, y una nomina de tres pesos que lo unico que nos hace es sufrir, y para el colmo nuevos presidenticos miseria que no respetan a la hinchada, cuanto tiempo más vamos a tener que mamarnos que los directivos saquen a la blue rain de la sur para complacer su declarada hinchada por el sicarial (lease silva y la doctorisima sanin). Que tristeza mi Millos, y los socios ahi, mirando, como si nada, como seguimos en la hpta!

  90. bueno, ya no es hora de mirar para atras…el Sabado para mi es algo especial, creo que para toda la hinchada, ese es el partido que el hincha espera y el que quiere ganar por encima de todos lo demas, tambien estoy preparandome para la batalla, este partido es el que no se puede perder, ojala que los jugadores entiendan lo que significa este partido en particular para la hinchada, para mi es la guerra, si ganamos quedo feliz durante un mes, alla estare alentando al mas veces campeon….♫♪ PAISA ESCUCHALO BIEN QUE CADA VEZ FALTA MENOSSSSSS ♫♪ http://www.youtube.com/watch?v=I7Ad_pwghZ4 ….YO TE VI ABANDONAR

  91. jajaja Nube se nota que sabe quien manda en la casa. Afortunadamente el control es lo único sobre lo que mando.
    De todas formas creo que seguiré empeñado en ir así tenga que llevar papel y lápiz para hacerme entender.
    Espero que el sacrificio me lo recompense el equipo con un buen triunfo.

    Y como dice nube cambiando de tema, acabo de leer que en mayo vendrá Atlético de Madrid a jugar con Millos, me imagino labor de Falcao. Saludos

  92. ! 14 años !! se nos volvió viejito nmauro !! mentiras, es una broma, es para yo también darme alientos…. Si Romanos depende de la autorización casera , para ir a este partido, es mejor que vaya pidiendo más bien otra cobija para arroparse y verlo en RCN sino le cambian de canal. Bueno ya a doblar la hoja, un mal partido lo tiene cualquiera, cosme jugo bien el debut. tiempo al tiempo. El Sábado ya es a otro precio allí no se puede perder y eso de que es suplencia del Nacional que solo se lo coman ellos pues vienen unos muy buenos. 2 – o y a seguir sumando.

  93. También, FritzFratz y amigos, ese es uno de los motivos por los cuales, en la mayoría de equipos se traen diez nuevos y terminamos viendo solo a dos o tres de ellos. O de una nómina de 25, hay diez de los que muy poco sabemos. Yo no veo desalentador el panorama. A mi me parece que ese torneo sirve precisamente para poner a punto a los suplentes y para que DT vaya mirando realmente cuáles le van a servir en el equipo principal; como a mi no me gusta preocuparme, desde ahora estoy alistando todo lo relacionado con la logística de mi ida al estadio el sábado. Voy a ir con mi hija mayor (14) y tenemos una gran expectativa por este partido; tengo una fe enorme en el triunfo azul. A nuestro amigo Romanos, no se que le habrá dicho el médico, pero ir a un partido de esos, confiando en que se va a quedar callado, es algo riesgoso. Igual, si va, le prometo no hacerlo hablar. Un saludo para todos y nos vemos en 48 horas.

  94. Gracias Ivan por la respuesta. Espero que lo de ayer le haya aclarado a Paez lo de los delanteros y la banca que lleve al partido.
    De mi parte y si me dejan en casa, el sábado tratare de esta en el estadio aunque no pueda pronunciar palabras y solo sea a señas. Saludos a los de la cueva

  95. La nomina de los de la “loma” para el Sabado Franco Armani, Farid Díaz, Oscar Murillo, Stephan Medina, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alex Mejía, Juan Quintero, Aviles Hurtado, Johan Fano y Stewar García(Renteria)

  96. Romanos, le cuento que vi a Delgado como nervioso, en el gol de Expreso se quedo sembrado, pero bueno, la falta de ritmo puede estar costandole, Subero, como les dije se ve todavia livianito, errando pases a 2 metros y Cosme horrible ni un centro, ni un remate directo, atropellado y perdiendo constantemente, ahora entiendo porque “Alessis” no lo tuvo en cuenta. Richard, ayer entré a Oriental invitado por unos amigos pero me alegra que los directivos esten apoyando el equipo, tambien creo que salieron muy preocupados de algunos de los jugadores que contrataron, muy mal por aquellos que solo van al estadio a insultar al tecnico y a jugadores y en cuanto a lo de Otalvaro le digo, me parece intrascendente, buen dominio de balon, trato de pedirla pero es lagunero, se pierde mucho, muchos pases erraticos, no creo que sea solucion.

  97. Lastima el pálido debut en copa, sin poder ir ni verlo ni oírlo el solo resultado es decepcionante ya que por nómina se debería ser superior y era un partido ganable.
    Ya leyendo los comentarios de prensa y las opiniones acá delos que asistieron confirman que fue un partido no para olvidar sino para recapacitar realmente que hay en banca.
    DE Castro y Moreno no me extraña, nunca me ha convencido Moreno menos Castro, pero y Subero? Cosme? Delgado siempre sacando el arco con anotación. Preocupa la banca que tenemos, ojala solo sea una primera percepción tomada de terceros pero es para preocuparse.

  98. GUSTAZUL, como lo dije en otra ocasion, yo se que a la hora de un eventual fracaso para muchos la culpa sera exclusivamente del tecnico, y claro que el acepto estos jugadores pero estoy seguro que Paez como mucha parte de la hinchada esperabamos un poco mas en contrataciones, yo se que eso va a ser asi, Paez acepto esos jugadores y le toca jugarsela y responder por ellos, ustedes conocen mi punto de vista pero se los vuelvo a repetir, se contrato barato y ayer si que se vio.Para muchos todo es culpa del tecnico, para mi no, la responsabilidad es compartida, Directivos, tecnico y jugadores, y ayer me parece que los cambios estuvieron bien hechos, no se si usted (GUSTAZUL) fue al partido y me puede dar su opinion?

  99. Bueno, y hablando de los juveniles, Padilla; buena tecnica, jugador livianito pero habilidoso, el gol de MILLOS fue producto de una avanzada de el por derecha y un centro que no contuvo el arquero, se me parece en fisico y actitudes a Lucho Mosquera. Mancilla, no se pudo ver mucho es un volante habilidoso pero fragil, y el otro juvenil es Cristian Alarcon, jugador de talla, fuerte, este muchacho es uno de los prospectos interesantes del equipo, ya fue figura con los juveniles, hizo el gol y tuvo dos remates mas,a ojo cerrado les digo que es mas que Leo castro y Eric Moreno.

  100. lo de la asistencia se debió al dos por uno que era la promoción. pero por algo se empieza y eso esta bien,ojalá le pongan algo parecido a los partidos de la liga, en aquellos que no son clase A. parece que el
    presidente entro con las pilas puestas.

  101. richardcom2010

    Vi el mismo partido, pero vi cosas diferentes, por ejemplo vi retroceder muchas veces el balon, toques reiterativos hacia los lados y hacia atras, pero al frente vi un equipo, no con doble linea de cuatro sino con doble linea de CINCO, y eso es muy bravo, Vi que Otalvaro se mostraba, pedia la pelota, arriesgo las canillas y algunos pases le salieron muy bien y me parece que no fue tan pecho frio, vi un par de centrales juiciosos, solidarios y que con trabajo pueden ser buenos reemplazos, especialmente Britez, vi a Ganiza, a Iturralde y Osorio Botello en la tribuna, al lado del presidente Gaitan y del expresidente Silva, chevere que la plantilla profesional y la alta gerencia acompañe al equipo en estos partidos, dan ejemplo de no clasiqueros, y vi una buena asistencia, especialmente vi mucha gente “en su primera vez en el estadio”, lamentablemenete tambioen los vi asustados con esos energumenos, que se la pasan piitiando los jugadores, aquellos cuyo el unico ejemplo que le dan a sus hijos en el estadio es expresar frases racistas.

  102. Pués si IVAN decepcionante el partido por el funcionamiento del equipo y el resultado del partido ante un equipo de segunda, pero a Ud se le olvido felicitar a PAEZ , por los cambios y no perder el partido ,recuerde que estos jugadores fuerón traidos con el “aval” de él .

  103. Ivan su comentario anterior es el prototipo de crítica que ojalá se adoptara como modelo para opinar y debatir no solo en nuestro blog sino en cualquier escenario. Aunque parece que el único aspecto possitivo del partido fue el ingreso de los juveniles usted da su ponto de vista sin ofender ni menospreciar a nadie y simplemente reflejando que el equipo no dio lo que se esperaba. Pero lo más importante es que lo hace desde la tribuna del Campín, es decir cumpliendo con su parte como hincha, lo que lo deja en una posición de señalar a quienes no lo hicieron asi (jugadores y técnico). Las notas de prensa hablan de 7000 espectadores para un partido con Expreso Rojo de la primera B. Felicitaciones a ustedes y a los otros 6,999 y ojal esa presencia le despierte a los jugadores el compromiso de responder con mejor fútbol.

  104. Buenos dias, yo fui anoche al estadio y debo decirles, que feo partido el de MILLOS, empatamos porque le expulsaron injustamente un jugador al Expreso Rojo. Desde el arquero en adelante fueron un mar de errores, no entiendo como sacaron a Barros y Bocanegra para traer a Leo Castro. Muy mal Otalvaro, ojala de aqui en adelante se convierta en el super creativo de MILLOS pero por lo visto anoche no lo creo, jugador pecho frio, Leo Castro ?? que jugador tan limitado, que partido tan malo el de Cosme,Eric Moreno no pudo nisiquiera parar un balon bien en toda la noche, errores por montones de Henriquez y Leonard Vasquez, Elkin Blanco dando pata a diestra y siniestra. Señores, de todo corazon deseo que a MILLOS le vaya muy bien, siempre estare apoyando, pero despues de lo de ayer me ratifico, para mi este equipo es muy liviano, por lo menos los suplentes. Pero como no todo es malo debo decir que Britez mostro seguridad y que los muchachos que entraron (increible) le dieron mas futbol al equipo.

  105. No Nmauro lo del mal consejo fueron efectos de la anestesia.
    FAYB como va mi querido amigo,veo que aún no te sacamos del antiguo 1986y…., mentiras!!! es por tocarte la lengua. Espero volver a reunirnos ahora que tenemos controversias, quizás ahora si acepte el reto del karaoke.
    Y esta noche no solo a ganar sino a ver (los que pueden ir) que hay con los suplentes, aunque escuchando ayer la nómina del rival es muy joven y sin suficiente experiencia, acordémonos que este es como la segunda del rojo rival de patio.

  106. Con relación al comentario de Fundadorazulyblanco, creo que exagera al hablar de gran algarabía. Eso por un lado, pero por otro lado, creo que si va conociendo su grupo, va armando bien la banca, pues los cambios tienen mayor probabilidad de salir bien. Y si lo hace bien, no le veo ningún problema. Creo que el tema Páez debemos tocarlo menos y dejarlo hacer. OJO! Dije tocarlo menos, no dije que no hablemos de eso.

  107. Romanos, me alegra que esté en plena recuperación; quiero aclara que no le di ningún mal consejo a tu esposa. Solo le dije que disfrutara de estos diez días de silencio. Sobre el tema de poner hoy a Johnny Ramírez, creo que es mejor cuidarlo. Un abrazo para todos.

  108. Bueno amigos y compañeros del blog, gracias a Dios todo salio bien, de nuevo en casa y por los próximos diez días el mando lo tiene mi esposa porque yo solo puedo escribir. Que bien no tener que dar explicaciones de voz.
    Gracias Nube por sus deseos y aquí estaré ahora con mas tiempito por la incapacidad y Nmauro gracias por tu llamada pero no le des esos consejos a mi esposa
    Mirando al nómina de mañana me parece que tenemos un buen equipo de suplentes: Buen arquero, defensa mas o menos bien, un capitán de coraje, aunque muy patoncito a veces (el grone Blanco); una oportunidad para que Subero y Otalvaro muestren que son buenos reemplazos de los titulares, mas minutos para Moreno y Cosme. El único que no me cuadra es Castro y en la banca buenos jugadores de la cantera.
    Ramirez debería jugar pero prefiero que se cuide no sea que resulte baja para el sábado.
    Bueno parece que pasar por quirofano y salir bien renueva el amor por la vida y por las cosas positivas por eso sigo optimista con este millos ( titular y suplente) y por recomendación medica a ver perder al moco verde dormir. Saludos a todos!!!

  109. jajajaja gran profesional Cichero, se fue, ya no hay nada que hacer, solo espero que los dos extranjeros que trajeron sean mejores. Tambien estoy de acuerdo con darle mas minutos a Yhonny Ramirez

  110. Millosveintitres

    Buenas tardes, lo que pasa es que ivanmillos no ha podido superar que Cichero ya no esta, pero ya todos sabemos que el veneco era solo entrega porque de técnica pocon. Ivan una pregunta, no veo a Ramirez para el partido de mañana y pienso que debería jugar mas minutos por que yo lo vi muy flojito contra Equidad.

  111. Fundadorazulyblanco

    Hay una gran algarabia porque Paez hizo bien los cambios, increible que hubiera sacado a Urbano para fallar otra vez con Leo Castro, imposible sacar a Mosquera para meter a otro que no fuera Martinez, saco a Mayer faltando 5 minutos mete a Otalvaro y se manejo el partido y se gano BRAVO PAEZ, que mounstro. Pero falta, falta mucho espero lo vayamos logrando y espero que el once inicialista que pone este señor aguante hasta el final para que no tenga que hacer cambios ni le de por experimentaar vainas que no sabe.

  112. Creo firmenente que estaremos entre los 8, ya para esa época habrá un poco más de claridad en lo que se pueda lograr al final. Asimismo, creo que si es importante pensar en los delanteros con gol y considero que esta clase de jugadores son fundamentales en cualquier equipo, de ahí que sean tan apetecidos y en general caros, no es lo mismo estar esperando que un defensa se ilumine o el arquero en un tiro libre haga ocasionalmente un gol que tener unos delanteros que sean eficaces contra el arco contrario, no es nostalgia por determinado jugador, porque al fin y al cabo estos son de paso efímero en una institución sino esperar que los que llegan cumplan con esas expectativas de la afición. A mi la Copa Colombia, me ha parecido como una oportunidad desperdiciada para que las inferiores de millonarios crezcan en toda su dimensión, en lugar de estar enviando a esos jugadores a otros equipos, con la disculpa de adquirir roce, deberían dejarlos y que lo adquieran allí, pues vemos que en esa copa se juegan muchos partidos con la totalidad de la titular por parte de los equipos tradicionales de la A, lo que les daría el complemento necesario para entrar a nutrir la profesional sin tantos traumatismos, inclusive se les debe respetar su puesto, salvo uno que otro refuerzo ocasional, en el caso de clasificar a suramericana. La plantilla titular de la A, debería ser menor, alrededor de unos veinte nada más y con lo que se ahorra de adquirir los otros cinco que la conforman invertirlos en mejor calidad de contratacion. centrarse en pensar en copa libertadores y no olvidar que también allí se da cupo a Suramericana como una especie de plan B. Aclaro que este es solo un pensamiento personal, para que no vayan, los que sabemos, con su carajada de que uno se cree técnico, directivo o superior. ya hablando de tema ajeno al futbol, espero que a romanos todo le haya salido bien en su operación y que aparezca pronto por acá con sus comentarios…..nubeazul.

  113. es cierto, en caso de una eliminacion los responsables son todos, directivos, cuerpo tecnico y jugadores…TODOSSSS…. Pero no pensemos en eso, pensemor que con lo que hay se puede llegar a cuadrangulares y despues que sea lo que Dios quiera. Formacion confirmada para mañana;Delgado,Vasquez,Henriquez,Britez,Martinez,Blanco,Subero,Castro,Otalvaro,Moreno y Cosme. Suplentes Andres Garcia,Jefersson Herrera,Carlos Padilla, Cristian Alarcon,Giovanni Mancilla.

  114. Está en lo correcto Ivan con su comentario sobrel el vocablo “peor” en mi comentario anterior. Mal usado y además no fue lo que usted dijo. Queda mucho mejor planteado al decir que el equipo es menos. Sin embargo parece que me dan la razón los demás foristas en cuanto a que si se puede hacer un juicio en este momento sobre como cada quien ve al equipo y además eso le da mucha validez a los análisis que puedan hacerse al final del torneo. Por ejemplo, con una opinión como la suya, el no cumplimiento de objetivos sería responsabilidad absoluta de los directivos. Como lo veo yo, sería el director técnico y según otros en el blog sería de los jugadores porque el técnico para ellos es prenda de garantia. Como en todos los temas del fútbol son diferentes opiniones y puntos de vista todos respetables cuando son coherentes. A mi lo que no me gusta es decir que el técnico es muy bueno cuando el equipo gana y que no sirve para nada cuando perdemos o que los refuerzos son buenos cuando llegan pero unos paquetes al final de la temporada o decir que el equipo da lástima y después irse lanza en ristre porque no llegó a la final.

  115. Aqui lo importante no es si los delanteros actuales hacen mas goles que Toloza, para mi lo fundamental es que ojalá el equipò ganara todos los partidos 1-0, asi sea con goles de Ramos ó de los defensas , lo importante es ganar, las comparaciones son “odiosas”, no lloremos por los que se fuerón ,apoyemos a los que llegarón, aunque veo en algunos mucha nostalgia. Otra cosa aunque jugar contra el REAL MADRID, es un honor y un orgullo, también creo que en este momento es un suicidio.

  116. Ivan, usted tiene razón….yo sigo viendo al equipo muy liviano en defensa; los laterales Lewis y Mosquera se proyectan bien pero les falta mucha marca. Franco luce como muy incomodo y confundido…..y es que ha venido jugando con perfil cambiado!!!, él se siente mas comodo como central derecho pero contra la terquedad de Paez quien puede????. El medio es la parte más interesante del equipo y adelante, a pesar de que Toloza no era de mis afectos, veo dificil, por ahora, cual de los delanteros va a hacer los veintitantos goles que hizo el sr. Toloza en el año……Urbano no tiene nada!!.

  117. que Falcao juegue con Millos en el Bernabeu… ay Dios! bueno y de paso entonces pedirle a otros jugadores que anden por ahí a la vuelta de la esquina que si son hinchas azules, pues jueguen de una vez… que tal Messi salga furibundo hincha azul de corazón?, o Iniesta que salga a decir que el quiere jugar con Millos ese día?… cada cual con su tema, pero con todo el respeto, hay que ponerle sentido a las cosas. Pero hablando del equipo creo que si puede jugar mejor que el del 2011, pero eso si, depende absoluta y totalmente del estado de ánimo de Mayer y Vásquez, lo que es un tiro al aire aunque a mi Otalvaro me parece que puede ser el tipo para jugar medio tiempo, ayer en 7 minutos metió 2 pases de gol que Osorio no supo definir.

  118. Sanpablonm, yo creo que es muy prematuro decir que Cosme, Urbano y Berrio, reemplazan bien a Toloza porque para ello tienen que superlarlo en goles al menos por campeonato y aquel marco algo asi como más de 25 en un año los goles son los que avalan un delantero, correlones y finteros hemos tenido muchos.

  119. buenas noches Sanpablomn, eso de “peor” suena un poco fuerte, yo he dicho que este equipo es menos que el del semestre pasado, no se si es porque esperaba mucho mas en materia de “refuerzos”, me sigue pareciendo un equipo plano, claro que con la memoria tactica y la continuidad en la nomina espero que se haga un buen campeonato pero repito, en mi concepto, este equipo es menos

  120. No sanpablomn no es que no tenga mi opinión solo digo que dichas opiniones son apriori y muy subjetivas dado que tan solo van tres partidos. Si se trata de tomar opinión yo también creo que hay mejor equipo que el semestre pasado. Por todo lo que Ud. dice y por mucho mas,por ejemplo este semestre se mira al banco y hay conque hacer cambios y ahora mas bien es por quien.
    Ahora respeto las diversas posiciones, solo hablo de esperar para dar opiniones mas objetivas y apegadas a los hechos, no significa que hay que callar y no opinar, al contrario creo que fecha a fecha se puede aportar como va evolucionando o no el equipo en conjunto e individualmente.

  121. Con mucho respeto difiero de la opinión de Romanos. En mi concepto si vale tener una opinión en este momento de si el equipo es mejor o no que el del año pasado. Que valor tiene en cambio no opinar nada y esperar los resultados para ahí sí decir “es mejor o peor equipo”?. Ya Ivan se comprometió y dice que el equipo es peor. A mi en cambio me parece mejor el modelo 2012. Los que se quedaron, a excepción de Mayer,son todos jugadores en desarrollo que en los dos o tres años que vienen van a ir mejorando en su calidad, es decir, aunque sean los mismos, deben ser mejores y los titulares que se fueron son solo Cichero, Robayo y Toloza. Por lo que he visto hasta ahora Iturralde me parece mas que Chicero, Ramirez no es menos que Robayo y a mi personalmente Toloza nunca me gustó como jugador aunque siempre va a quedar la gratitud de todos esos goles y Urbano, Cosme y Berrio lo reemplazan bien. Con base en lo anterior es que se pueden pedir resultados. En la entrada pasada yo publiqué concretamente cuales son los que yo espero como mínimo y si no se da ninguna de esas combinaciones entonces se puede hablar de fracaso.

  122. Buenas noches muchachos, aqui con la nostalgia de no poder en vivir en Bogota para estar siempre alentando a nuestro amado Millos. Me gusta mucho que se reunan, que se conozcan y que ante todo sigan profesando ese amor por nuestro Millos. Del partido quiero decir que de la Equidad me esperaba ese tipo de juego, jugadores llorones, reclamandole al juez, quemando tiempo, y un largo etc de la escuela de alessis. Quede gratamente sorprendido que Paz aprendio la leccion, no mando al equipo como loco a atacar, supo esperar, super defenderse a pesar de unos errores individuales de marca y cuando se pudo, se anotó y pudimos ganar nuestro primer partido del torneo. Me alegro mucho por el veneco y espero y ruego a Dios que siga teniendo la sapiencia para saber los partidos, no a todo el mundo se le puede jugar de la misma manera, hay que saber y conocer las virtudes y defectos del equipo contrario y si eso paez lo va a seguir manejando como lo manejo ayer podemos esperar mejores cosas que las del año pasado. Esa es mi humilde opinion de dt aficionado jeje cuando dijeron que se preparaba osorio me imagina que paez en sus locuras iba a sacar a berrio, pero no, hizo el cambio logico y le dio resultado en cinco minutos. bien por el y eso hay que reconocerselo y recarcaselo para que la siga haciendo. Saludos, suerte y pulso desde Villavo.
    pd: esperaba de estos primero cuatro partidos ocho puntos, ya llevamos cinco y si logramos victoria contra el anal se puede decir que hemos arrancado un buen torneo, el que seguramente nos dara la 14.

  123. Vuelvo y repito no juzguemos tan apriori, solo recordemos dos ejemplos recientes: Ganicita y Lewis. Que se decía en los primeros partidos de ellos? Lo mismo que ahora y de verdad ellos resultaron ganándose la titular y la hinchada.Y podríamos también recordar el caso de Ramos, con fracasos en América y Equidad Y????? Esperemos y llenémonos de argumentos y no de apreciaciones

  124. Si tenemos mejor equipo que el del semestre pasado solo con el transcurso de las fechas se vera. Si bien es cierto Toloza era más explosivo, y a veces torpe e individualista, tuvo un año para hacer lo que hizo y nosotros queremos que los nuevos lo hagan en tres fechas?. Cosme pintaba para ser ese que dicen, aunque con mas juego colectivo, y se lesiono, Urbano, que creo tiene lo suyo, esta pasado de peso y tal vez ansioso, Botello empezó bien y es otro tipo de delantero, Berrio debe tener mas pero igual no lo ha venido haciendo mal y Moreno, que no me gusta porque le falta mas al atacar los balones que no llevan peligro de gol, mas sacrificio y que deje su individualismo.
    Ahora si con Berrio no funciona perderá su puesto y no le hemos hecho ningún favor al moco verde y si funciona pues será para bien de millos y que se lo lleven Cual es el problema? No hilemos tan delgado desde antes de trasquilar la oveja.

  125. Metiéndome en la charla; que tengamos ahora, o antes, un mejor equipo es algo que se debe probar partido tras partido, pues eso de mejor jugador es cosa de ratificarlo diariamente, pero si hay algo en lo que hasta el momento estoy de acuerdo con ivan, y es que a pesar de tener actualmente 6 delanteros, ninguno tiene esa explosión que con todas sus fallas de ansiedad tenía el toloza que jugó en Millonarios y fuera de eso la velocidad que hacia en un momento descuadernar defensas, pueda que más adelante se vea una mejor delantera pero como dije anteriormente hasta la fecha no se ve a favor el cambio de toloza…nubeazul.

  126. Alejo, no creo que Paez haya borrado a Eric, yo creo que esta dandole partidos a los delanteros para saber con quien puede jugar, vamos a ver como se comporta la suplente el Miercoles

  127. Saludos Nmauro y feliz guayabo ¡¡ no concordamos en eso porque para mi esta nomina es menos que la del año pasado, debo reconocer que es un equipo practico y que va a sacar resultados sobre todo de visitante, pero veo un equipo muy plano, sin sorpresa por las puntas, Mosquera no es punzante, los delanteros tampoco, hasta ahora no veo un jugador con la explosion de Tolosa, en marca puede ser mas efectivo pero no en sorpresa de ataque…bueno, el Sabado tenemos un buen sparring, y el Miercoles nos vemos en la Cueva para evaluar a los suplentes.

  128. ahhhhh se me olvidaba por q paez borro a erick moreno mucho mas jugador q el paquete berrio y a omar vaquez,mosquera desde el campeonato pasado les estoy recordando q por favor se compren un tarro grande de vitaminas y muchas y hagan muchas pesas por que se les nota muy deviluchos que berracos para no hacer caso azul viva millos

  129. Fui Metropolitano de Techo, y sin la calentura de la pasiòn les puedo decir que hay equipo, Hay defensas centrales (Pedrito debe mejorar su seguridad), con Ramirez se gano orden (Robayo era en poco desordenado), buen jugador Berrio asinos les guste a algunos (por que no es propiedad, acaso cuantos de estos son de millos?) y ojo que de visitante va a ser punzante, Urbano (esas jugadas hagalas cuando se vaya ganando, a esas alturas hacia falta un gol y por fantoche se perdio) Osorio Botello, que decir: de 2 que cogio 1, muy bien. Otalvaro entro a dormir el partido y lo hizo bien…..vamos mi azul contra el verde hay que continuar con la paternidad.

  130. pabloperalta97

    Uyyy!!! que tarde tan gris llena de nubarrones negros, pero bueno ganamos y se sumo. Por ahora importa sumar y así se acallan temporalmente las voces altisonantes. Urbano perdió la titular con Osorio Botello. Ojala no caigan rayos y centellas del nirvana.
    Miércoles empieza el camino a confirmar la “copita” que no da sino “cupito” a otra “copita” mas “grandecita” pero igual “menospreciadita”.
    Va de retro ++++

  131. De acuerdo con Bluehaven en el tema Berrío. No me gusta, porque no es de Millos y no tenemos opción de que lo sea. ¿Para qué meter a un jugador que no es nuestro? Sobre todo si tenemos a Moreno, que mal que bien, hace goles y es de Millos. Hay una parte de lo que dice Iván, con la que no concuerdo. Dice que con esta nómina no podemos esperar un juego brillante; para mí, esta nómina es superior a la del año anterior y si el año anterior tuvimos juego brillante en varios partidos, por supuesto que espero mucho más de este equipo. No olvidemos que estamos en etapa de acople como todos los demás. El sábado nos vemos. A llenar estadio.

  132. Fue un triunfo bien trabajado el logrado por el equipo, así no se hayan creado tantas oportunidades de gol. El trabajo de los centrales me pareció bueno, en especial cuando tuvieron que hacer cierres o en el mano a mano. Si cometieron errores, fue más por exceso de confianza que por ser limitados. Es cierto que a Berrío le falta gol, pero lo veo muy solidario tanto en ataque como en defensa, muchas veces tuvo que bajar como un cuarto volante a cubrir la salida por el lado izquierdo de Equidad. Aunque Mosquera le da mucha salida al equipo, tiene que ser más productivo cuando ataca porque está perdiendo muchos balones en el mano a mano y por allí están atacando al equipo en contragolpe. De los titulares, el que sigue en deuda es Urbano. No ha sido desequilibrante y no ha podido meter las oportunidades de gol que ha tenido. Otro tema importante es que ayer sí se hicieron los cambios correctos en el momento adecuado.
    Esperemos que siga subiendo el nivel del equipo para obtener un nuevo triunfo el sabado.

  133. Hay que resaltar lo hecho por OMAR VASQUEZ , fue el que puso el pase entre lineas para el gol , si resaltamos a MAYER cuando pone esos, hay que darle su valor para el jugador que tiene mas futuro en el equipo.

  134. Hay que resaltar lo hecho por OMAR VASQUEZ , fue el que puso el pase entre lineas para el gol , si resaltamos a MAYER cuando pone esos, hay que darle su valor para el jugador que tiene mas futuro en el equipo.

  135. bueno, ya hablando del partido, sí, millos jugando a veces bien a veces mal; seguimos esperando mas cohesión ! ya llegará .! Franco, ! horroroso partido !, de los partidos más malos que le he visto. pilas, porque acuerdese que Páez lo tenia en sus desafectos. Ihurralde, con perdón de los nostálgicos, superior a Cíchero toda una vida, aquel era el hombre de los sustos, pues en un momento dado se descarrilaba y uno no sabía en que puesto estaba en la cancha; es de esperar que siga subiendo en nivel, todavía le falta y se espera más. Arriba, hummn arriba… esperemos a ver, no es el momento de descalificar. Lo positivo ! si ! los tres puntos, eso hace que se puedan corregir errores más relajadamente, pues no es lo mismo la corrección en uno que pierde que en el mismo que gana. Con Nacional, al contrario de lo que se anota por ahí, hay que ganarle desde ya. no importa como, sería muy placentero hacerlo de la forma en que lo hicimos en Medellín, donde su misma hinchada le abandonó el esadio antes de terminarse el partido; como dice azulhastalatumba es si o si no hay de otra, pero si toca acabar metidos atrás pues que le vamos a hacer, los tres puntos se deben ganar, en esos partidos lo que queda para la historia es eso, los tres puntos y el honor altivo…nubeazul.

  136. Buen dia. Me alegra ver a Ivan en el blog. usted es uno de los mejores comentaristas y aunque algunas veces discrepo en lo que piensa nunca deja de comentar con clase, no deje de particiapr solo por nuevos que se cree los duenos de la verdad. Ahora en cuanto al partido: no se que le ve Richard Paez a este tipo Berrio; la verdad me parece que Erick Moreno es mucho mas jugador que Berrio, ademas que es de la casa y venia haciendo goles continuamente hasta cuando le dieron la oportunidad, ademas que tiene buen cabezazo. Asi algunos me caigan encima yo lo compararia un poco con Balotelli, tiene la misma potencia y el mismo olfato goleador. Es una lastima que Paez se la siga jugando por el jugador de Nacional… porque aun lo sigue siendo (el prestamo de Berrio es sin opcion).

  137. Buenas tardes, se gano, se gano bien, pero yo sigo viendo un equipo liviano, en defensa me preocupa la ventaja que entrega Franco por arriba, le ganaron dos balones faciles, tambien me preocupa el exceso de confianza del Uruguayo Ithurralde, 3 errores garrafales saliendo con el balon dominada, claro, tambien salvo dos clarisimas, yo creo que debe jugar mas a la facil, Mosquerita sigue con los “lujitos” innecesarios, Lewis bien proyectandose pero regular en marca, me gusto lo de los volantes de marca, haciendo el futbol practico, Mayer….Genio y Vasquez se esta contagiando del buen toque y esta siendo mas colectivo, arriba me quedan muchas dudas tanto de Urbano como de Berrio, o que dice Alejo, se trajeron para meterla y ya van 3 partidos, Osorio Botello comenzo bien, se ubica bien y en la primera la metio, bien Doctor Paez, sin ser un equipo vistoso es practico, los cambios los hizo cuando se necesitaron, ayer SI acertó y con la nomina que le consiguieron pues tampoco podemos esperar un juego brillante.

  138. hasta el momento lo q se ha visto es un millos bueno de mitad hacia atras contrario del equipo del semestre anterior,totalmente en desacuerdo con el bloger berrio se le trajo para hacer goles 3 partidos y 0 goles dejan mucho q decir para un jugador q se trajo como refuerzo creo q es como paquete,fue un buen partido muy disputado esperemos q nuestro equipo mejore en ataque por q hasta ahora asusta mas un un perro de porcelana q estos delanteros azul viva millos

  139. Lo importante eran los puntos y se lograrón , claro que el equipo todavia no funciona como debia sobre todo del medio campo para arriba, hay que meter las oportunidades que se crean pués al final la diferencia de goles cuenta, el próximo sabado a ganar claro que debemos tener humildad esto hasta ahora empieza, pero en Bogotá no debemos dar ventaja , pués la casa hay que hacerla respetar, por favor nada de triunfalismos antes del juego, mesura. recuerden que ellos tienen un buen equipo .Otra cosa hay que llenar el campin .

  140. la clave es sumar de a 3 y ayer se logró, si bien no arrollando, algunos pasajes de buena fluidez para tocar el balón y atacar mostró el equipo. Infame ese gol que se comió Urbano por buscar hacer figuritas inecesarias, Osorio se comió uno puesto a pase de Otalvaro que en los 7 minutos que jugó dejó 2 pases de gol a Osorio que se comió uno y en el otro no supo parar el balón. El uruguayo en defensa luce tranquilo, no se enreda y en solo 3 partidos ha demostrado que es de lejos mil veces mejor que Cichero y que Mera a quien poco se les extraniará. 3 puntos que suben la moral y que permiten preparar el partido del fin de semana sin tanta ansiedad. Sábado estadio a reventar y ojalá se sume de a 3 nuevamente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar