Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la consecución del llamado “punto invisible” que otorga la reglamentación de esta Liga Postobón y que se constituye en una especie de bonificación, similar a la que hace algunos años se entregaba a los equipos más regulares del campeonato, Millos redondea su mejor figuración en los denominados torneos cortos que se vienen disputando hace casi una década.

Además, con un empate en Tunja el próximo sábado cuando enfrentemos a Patriotas prácticamente podríamos asegurarnos como primeros de  la fase regular del campeonato, lo que en una eventual final nos permitiría cerrarla como locales. 
Con un empate de Millos, tan solo Equidad, con una goleada vergonzosa sobre el Deportivo Cali -que dicho sea de paso viene a Bogotá a pelear su opción de clasificación- podría arrebatarnos la punta del torneo de la cual no salimos hace ya 16 fechas.
La holgura en puntos obtenidos, y hasta el concierto atravesado de esta semana en El Campín le dan al equipo y al cuerpo técnico cierta tranquilidad para afrontar el doble compromiso durante estas dos semanas.  
De hecho, para el partido frente a Patriotas, Hernán Torres no podrá contar con todos los jugadores habituales, pues varios de ellos se hicieron sacar tarjeta amarilla durante el cotejo anterior con el fin de llegar a la primera fecha de los cuadrangulares con la totalidad de la nómina disponible.
Como el partido de vuelta ante Gremio se jugará el jueves de la próxima semana, nuestro DT bien podría utilizar en Tunja un equipo no tan suplente con el fin de luchar por un resultado que no solo garantice el primer lugar de esta fase del campeonato, sino que nos permita seguir buscando una mejor ubicación en la tabla de la reclasificación.
Por ahora y durante estas dos semanas se tiene la tranquilidad suficiente para poner lo mejor de la plantilla disponible en los dos compromisos que se nos vienen. El “problema grande” para cuerpo técnico y directivos se vendría frente a una eventual clasificación a la semifinal de la Copa Suramericana.
Inevitablemente las fechas de los partidos de los dos torneos se cruzarían o por lo menos estarían tan cerca unas de las otras, que en algún momento se van a ver abocados a tomar la difícil decisión de darle prioridad a uno u otro objetivo
Como sea, a lo largo de este semestre -sin tener en cuenta el accidente de Madrid-, este Millonarios nos ha dado a todos los hinchas motivos para sonreír, para levantarnos cada lunes con el optimismo y la alegría de contar con un grupo triunfador, comprometido y que deja partido a partido el nombre de nuestro amado equipo bien en alto. 
Siempre hemos portado nuestra camiseta azul con orgullo, pero no exagero si afirmo que los triunfos obtenidos hasta ahora han enaltecido y potenciado la altivez y el privilegio de usarla.
Aún no  hemos ganado nada, y de eso son consientes cuerpo técnico y futbolistas. Lo más difícil se nos viene encima y son muchas las batallas que nos faltan por afrontar. 
Lo importante es que contamos con un grupo de jugadores comprometidos, con hambre de gloria,  con el deseo de dejar sus nombres grabados no solo en la rica historia del equipo sino el corazón, el alma y el recuerdo de los millones de hinchas azules y, como si esto fuera poco, contamos con un equipo que jugando bien, regular o mal, se está acostumbrando a lograr buenos resultados.
Enhorabuena para todos los hinchas azules y……VAMOS POR LA 14!!
Cordial y albiazul saludo
PD: Los invito a seguirme vía twitter @azulhstalatumba
(Visited 130 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

94 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si hubieran querido arreglar los grupos, a Millonarios le hubieran clavado a los 3 equipos de Medellín para molerlo en Antioquia. No le metan mala leche a todo, porque no todo funciona así de mal… digo yo

  2. Si hubiera entrado Envigado, no creo que hubiera sido tan regalado como lo es la filial en Bogotá del dueño del torneo. Equidad va a jugar en El Campín para que la oficina de Medellín y todos los malvivientes de Bogotá puedan hacer su prostipiñata, ah cuanto descaro se ve en este país.
    Y una aclaración para el Fundador, en la Sudamericana no pueden jugar los mismos de la Liga colombiana, porque sólo se pueden inscribir 25 jugadores, mientras en Liga se pueden inscribir 35 jugadores, y creo que apenas la mitad de los que jugaron contra Pasto están inscritos(aunque no tengo muy claras las reglas para la inscripción por rondas, lo admito).

  3. De acuerdo con el tocayo, a mí tambien me pareció supremamente arreglado el sorteo para el dueño del torneo, ni movían las dizque balotas (unas bolas pesadisimas que eran suprememente fáciles de rastrear) pero bueno, contra todo hay que pelear para ganar.
    En cuanto a escoger, como han dicho, primero hay que hacer el trabajo aquí en Bogotá. Tengo fé en este grupo, pero sé que el otro equipo jugará en la situación que más le gusta (Gremio juega a mantener su defensa y presión durante todo el partido y contragolpear, le importa poco tener el balón porque saben defender bien) y va a ser mucho más duro que contra Palmeiras. Ahora, si se logra pasar, no es que se quiera escoger, es que físicamente (relativo a la física no al estado físico) es imposible jugar 2 partidos con el mismo equipo el mismo día.
    Si se le gana a Gremio, las semifinales serían entre el 20 al 22 de noviembre en Buenos Aires (ida) y entre el 27 al 29 de noviembre en Bogotá (vuelta). Los cuadrangulares (gracias Dimayor, eres un circo pobre) son domingo miercoles, con el itinerario así: Bquilla – Bogotá – Pasto – Bogotá – Ibagué – Bogotá. Para mí si habrá que escoger infortunadamente, porque una cosa es con suplentes y otra con titulares (aunque el grupo alterno hizo 10 de 18 en el todos contra todos).
    Sin embargo, y como soy hincha, me enfocaré igual que todo este semestre, partido a partido. Los nuevos objetivos son pasar en Suramericana y ganar el cuadrangular y pasar a la final, pero todo paso a paso, partido a partido. Como he dicho antes, para mí, que no tenía grandes expectativas en julio, este grupo superó lo que yo esperaba de ellos y para mí ya cumplieron el objetivo inicial y me han dado uno de los mejores semestres en lo que llevo siguiendo a Millonarios. Relajados y gocemos, que si dentro del club se sigue trabajando bien, los títulos vendrán pronto. Vamos Millos!!

  4. Fundadorazulyblanco

    QUE ASCO el tal “sorteo” no ha empezado el campeonato y ya le metieron la mano al torneo, que suerte no mmm la de narcoanal, narcoatraco, que falla para los ardilla lulle que no entro envigado porque ya se podran imaginar; y esto pasara si siguen subiendo equipos paisas a la A, ahi va un equipo que es de narcoatraco que se las pela para la A me refiero a alianza petrolera, rionegro esta que merodea hace rato, QUE ASCO este patrocinador, QUE ASCO ese ultimo penal a favor de narcoatraco, esto ya huele a azufre, esperemos que con Futbol podamos revertir todo esto. Pienso que de pasar a la otra ronda de la Sudamericana deberiamos concentrarnos en la estrella 14, y poner el equipo que jugo contra Pasto a enfrentar ese torneo, bien sabio es el refran que dice que “el que mucho abarca poco aprieta” y ya son suficientes estar ad portas de completar 24 años sin un titulo. Felicitaciones MILLITOS por ese HONESTO primer lugar. QUE CAMPAÑON.

  5. De acuerdo con Romanos. Los preparadores físicos, médicos, cuerpo técnico y los mismos jugadores deben conocer sus límites. Creo que el tema de la rotación de nómina ha sido bien manejado. Si logramos jugar hasta la final en los dos torneos, quiere decir que en un mes exacto -de 15 de noviembre, partido contra Gremio, a 16 de diciembre, último juego de la final en liga -, Millonarios tendrá que jugar 13 partidos. En este momento, hay algo importante: todos los jugadores están con ritmo de competencia, lo cual permite que las bajas por sanciones o posibles lesiones, pueden ser asumidas sin mayores problemas. Vamos paso a paso; el domingo al final de la tarde, podremos empezar a pensar en la próxima semana. Por ahora, concentrados en el partido del jueves. Es muy importante ganar y pasar a la siguiente ronda, por lo que eso significa desde el punto de vista anímico, tanto para el equipo, como para nosotros los hinchas.

  6. Para los que hablan de La Calor…..y no del calor o de el calor, les comento que era mejor el domingo que el sábado, pues aunque el equipo viene de unos días de descanso, los partidos tanto de Bogota como de Barranquilla van a ser intensos, obvio que el (no, la) calor se va a sentir y más cuando en el camerino visitante no se cuenta con aire acondicionado. Por lo pronto de acuerdo con los que afirman que esperemos los dos resultados y allí se toman decisiones, la nomina no aguanta dos torneos y menos en las fases finales…Yo personalmente le apuntaría a un solo torneo…..y sé que me gustaría ver a MILLONARIOS jugando en Buenos Aires, nos vemos en Barranquilla…y que VIVA MILLOS CARAJO.

  7. “..primero vamos con todo el jueves para marcar los goles necesarios para pasar, luego miraremos el estado de los muchachos para definir la nomina del domingo”: H.T. En diferentes declaraciones los jugadores manifiestan poder y querer ir por las dos, porque vamos a bajarnos de un torneo si los protagonistas quieren los dos?. El DT, cuerpo técnico y cuerpo medico son los que mejor conocen el estado físico, anímico, futbolistico y mental de los jugadores y los mismos jugadores tienen ese sueño, ¿porque debemos renunciar antes de tiempo?. Me imagino a algunos “hinchas” de Simón Bolívar diciéndole que no tenia ejercito pa´ tanta “copa” que escogiera a quien libertar, que mire que el equipo chapeton esta mejor armado y casi no tiene bajas, etc, etc y el con un ejercito (no muy bien armado ) pero decidido a hacer realidad sus sueño. “Las guerras las ganan los hombres con sueños y determinaciones fuertes que no dejan que las voces miedosas o derrotistas les digan el futuro sin haber vivido el presente”. Eso es lo bueno de ser hincha apasionado y no hincha estadístico que para todo tiene una medición, una estadística y un numero. Repito: el que no quiera soñar, perfecto, prefiero un totazo deputes de un gran sueño a un esperanza timorata.

  8. hay que jugar el jueves contra Gremio y luego ver cómo le va el domingo contra Junior, dependiendo de eso se podrán tomar mejores decisiones con relación a la suramericana y al torneo local. Paso a paso mejor. “Se vale ilusionar”
    Promero fue jueves que domingo…

  9. Millo23 creo que la gran mayoría de hinchas pensamos como usted pero la realidad es que lo de escoger torneo se da por fuerza mayor ya que de pasar el jueves a la siguiente ronda nos vamos a ver en la situación de tener que afrontar simultaneamente, si queremos ser campeones de Suramericana, partidos casi simultaneos a miles de kilómetros de distancia y lo sensato sería enviar el equipo mas fuerte a alguna de las competiciones y el segundo a la otra. La otra opción que algunos sugieren de combinar los dos equipos y mostrar dos nóminas mixtas en cada torneo creo que equivale a renunciar a ambas competiciones y nos puede dejar con las manos vacias. Yo de HT escogería para enviar el primer equipo la competencia en donde crea que hay oportunidad mas realista de salir triunfador.

  10. Millosveintitres

    Yo no estoy de acuerdo en escoger torneo, eso no pasa ni por la mente de los jugadores y mucho menos debe pasar por la mente de los hinchas. Ya la titular lleva descansando 12 días y es hora de que se pongan a trabajar para recoger lo que sembraron, de lo contrario muy bonito todo pero al final con las manos vacías si que seria otra vergüenza.

  11. dependiendo de lo que ocurra el jueves, si pasamos, creo que hernan torres va a tener una decision muy dificil de tomar, por un lado el prestigio internacional y la posibilidad de llegar a una final continental, ademas del dinero, por otro esta el orgullo y romper con una maldicion de 24 años sin ganar un titulo de liga, solo espero que de pasar el jueves, Torres tenga la sapiencia para escoger, porque de escoger mal o tomar malas decisiones podriamos quedarnos con las manos vacias y desgastar al equipo fisicamente

  12. del grupo que nos toco, bueno es dificil, de hecho pienso que ningun grupo quedo mas cargado que el otro, pero lo que depronto no me gusto mucho es tener que arrancar con junior y domingo 3:30pm en pleno calor, digo que no me gusto porque millonarios juega el jueves y seguramente los muchachos van a tener un desgaste considerable, para despues tener que ir a visitar al rival a vencer en el grupo, pienso que un resultadazo es sacarles un empate porque ellos saben que si no logran los 9 puntos en barranquilla les va a quedar muy dificil sabiendo que tienen que ir a 2 ciudades de altura donde generalmente les va mal, tengo fe en el equipo y el trabajo de hernan torres y creo que ganaremos el grupo a

  13. Sus ofensas lo unico que demuestran es su infinito resentimiento y rencor, una persona RESENTIDA ES LO PEOR QUE PUEDE HABER, no se porque vuelve al mismo tema del semestre pasado…y si, lo dicho, odios y rencores, eso es de RESENTIDOS. Por mi parte estoy muy feliz de lo conseguido pero insisto, es hora de decidirnos por uno de los dos torneos. En cuanto al sorteo, la verdad, me parecio “amañado” para favorecer a Narcoanal.

  14. Bien lo dice FF: “se vale soñar” porque el hincha azul que no sueñe que siga viviendo su pesadilla. El millos que yo he visto ganaba en la calor de la costa, la altura, en el infierno de Medellín, en la caldera del diablo, en la sultana del verde o donde fuera. Me gusta el grupo y no creo que sea el de la muerte, con el único que perdimos fue con la reserva de la reserva en Pasto, con la suplencia empatamos con las lechonas y al corroncho lo mandamos a casa rabón.
    Ahora si vamos a saber que clase de equipo tenemos y que clase de hinchada acompaña. Y como decía hoy HT iremos paso a paso porque queremos sura y liga, ya se tomaran decisiones en su momento.
    Prefiero ser de los que se dan su totazo por vivir ilusionado y no de los que salen a decir: se los dije, yo sabia, como siempre.
    Y aunque lo considero un paisa mas, espero que el moco verde de la sabana con su “alesis” se sacuda esta vez del moco verde de la montaña del “profe lloretas”, del perderoso del “misógino Kid Bolillo” y de las águilas infladas del nuevo técnico del Cali.
    Nos vemos el jueves en nuestra primera mitad de la gloria

  15. Tiene razón gustazul.., si pasamos Suramericana, el problema se pone serio porque el mismo día que se jugaría con Tigre, jugaría con Tolima!! y lo otro sería las distancias en viajes, no hay cosa que canse más que estar sentado en la silla de un avión. Bonito reto, eso es lo lindo del futbol. veremos como se resuelve, si seguimos avanzando, que es lo que esperamos. En cuanto a jugar en Barranquilla contra el Junior, estoy tranquilo, esta vez vamos con Torres y no con.. bueno, no digo, porque sale el ” bulloso con :” Lo dicho, odios y odios ….blablabla ” jajaja.

  16. jorgemanrique

    Bueno ahora sí se viene lo mejor llegamos en curva ascendente y con las dos nóminas en alza nos tocó un grupo difícil pero como esta jugando el equipo hay que ILUSIONARSE, primera victima los de quilla(para mí es el rival a vencer entre los 4), los otros dos con todo respeto pero tienen muchas falencias en nómina , claro esta que nuestros guerrros deberan dar el 100% para continuar con el sueño de la 14, preparando maletas para gozarme estas finales el jueves pasaremos a la siguiente ronda en la suramericana…saludos a todos…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  17. Y aunque es verdad que para ser campeón hay que ganarle a todos los rivales, no es menos cierto que nos toco “bailar con las mas fea”, jugando SURA y tener que ir de extremo a extremo del país no es ninguna ventaja y si además se nos cruzan los partidos de los 2 torneos peor, Junior y pasto son fuertes en casa, nosotros tenemos que ganar todo en casa y “arañar” algo fuera, tenemos la ventaja del punto “invisible” en caso de empate, el otro cuadrangular es paisa y no tendrán el desgaste de los viajes, no es miedo como alguién dice, simplemente que en estos partidos todo juega.

  18. A pesar de quedar en el grupo de la muerte, quedo contento y estoy optimista. La final puede ser con Medellín o Itagüí porque yo creo que esta vez les va a salir mal la jugada de la burundanga a los innombrables; ellos creen que “Alesis” vuelve y les deja todo servido, pero como son tan malos locales y van a jugar cinco fechas en casa, no les va a alcanzar.

  19. Bueno, la hora de la verdad donde hay que ganarle a cualquiera, pero si siento un fresquito como quedamos, para nada me hubiera gustado estar en la posición de Equidad, quedar con tres equipos paisas me suena a: songo le dió a borondongo, borondongo le dió a Bernabé, bernabé le pego a Muchilanga le echó a Burundanga, les hinchan los pies…Equidad. Y no es por futbol ! adivina, adivinador !…nubeazul.

  20. Ahora si que se vengan los que sean, no es hora para cobardes, miedosos, amargados o paliduchos. Si vamos a ser campeones sera contra quien sea no hay rival fácil ni conveniente,las batallas no se escogen se luchan y se ganan.
    Con abono en mano listo para sura y cuadrangulares.
    MILLOS PASIÓN SIN LIMITES

  21. despues de imponer un record mas en la historia del fpc, haciendo la mejor campaña en torneos cortos, con los mejores numeros del campeonato, terminando como lideres solitarios con 4 puntos de diferencia, a punto de volver a semifinales de copa sudamericana, ahora si llega el momento de la verdad y de ratificar toda esta excelente campaña, primero llegando a la final, y despues a la 14, esperaremos los rivales esta noche, pero repito, toda este campañon se debe ratificar con el paso a la final, sino todo quedara en el recuerdo en en un simple buen campeonato pero con las manos vacias y viendo celebrar a otros, ojala la suerte nos acompañe como ha sido todo el semestre y las cosas salgan como todos queremos

  22. Millosveintitres

    Buenos días, que buen triunfo en Tunja con los mejores números que hayamos visto de Millonarios en torneos cortos. Ayer quedo demostrado lo que dice HT, nadie es titular y cada semana se lucha por ese cupo. Jugadores como Mosquera que algunos dicen que debería estar en un equipo chico del FPC y Tancredi (figura de ayer) que era jugador de 3 partidos. Importante nuestra curva ascendente en el momento que lo necesitábamos. Ya con el abono y listo para lo que venga. Para mi GRUPO A: MILLOS, Medellin, Pasto e Itagui. GRUPO B: Equidad, Tolima, Junior y ese equipo. Que asco ver como le meten la mano a los partidos del Junior y de ese otro equipo, por eso mejor que queden en el mismo grupo para que demuestren cual es el mas cochino.

  23. Gustazul..El Medellín ( en espera ) sí que quede en el mismo grupo, pero Nacional que vaya al otro porque esa debe ser la Final, Millos – Nacional. Hablando del partido, así es como se debe ganar siempre, hay equipos a los que por nuestra alcurnia e historia se les debe pasar por encima con futbol. Muy bueno hubiera sido tener al Cali en estas instancias, es un grande que nunca debe quedar por fuera, lo mismo Santa fe, ellos le dan realce a los triunfos nuestros y peso a los cuadrangulares.

  24. Muy bien por el triunfo sobre patriotas, ahora a esperar el sorteo, lo único seguro es que no jugaremos contra la Equidad , de resto todo puede suceder, serán unas finales muy complicadas, hay equipos que vienen en ascenso y se ven todos muy parejos, el punto invisible es importante siempre y cuando se llegue en estos cuadrangulares de primero, de resto no habrá servido de nada, llegó la hora de la verdad , primero a pensar en Gremio y después a planificar lo que viene, lo único que espero es que los equipos de Medellin no queden en el mismo grupo.

  25. El próximo domingo 11 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, cumplida la fecha 18 de la fase todos contra todos de la Liga, se realizará el sorteo de los cuadrangulares semifinales del torneo.

    En presencia de los delegados de los clubes profesionales correspondientes a la categoría A que por su desempeño en lo corrido del campeonato se encuentran en los ocho primeros puestos de la tabla de clasificación, se conocerán los grupos que conformarán los cuadrangulares A y B para el torneo del segundo semestre del año.

    Los ocho clubes clasificados se dividirán en dos grupos de cuatro clubes, los cuales se denominarán Grupo “A” y Grupo “B”. Se jugarán cuadrangulares con partidos de ida y vuelta (local y visitante).

    Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase todos contra todos de la Liga Postobón II / 2012, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

    Los clubes que ocupen la primera y segunda posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

    Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”
    Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”

    Parejas Sorteo

    Posición 3…………Posición 4
    Posición 5…………Posición 6
    Posición 7…………Posición 8

    De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

    La fecha 18 de la fase todos contra todos del torneo definirá, además de los dos cupos restantes para el grupo de los ocho, el primer puesto del torneo que por el momento tiene a Millonarios como líder con 34 puntos y a La Equidad, como segundo, con 32.

    Con información oficina de prensa ( tomado del Espectador )

  26. ya hay asomos de entendimiento, algo tenía que aprender y como veo cierta neurona activa, ahora si me toca burlarme de esos vaticinios y conocimientos: jajajajejejejejijijijijojojojojujujujujuuuuuu.

  27. Y como no soy tan instruido ni erudito como otros, por eso recurro a las frases de cajón…jajajajajajajaja, les dejo esta; “La amargura y el orgullo son hermanos gemelos;el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes”. Madre Teresa De Calcuta. Me voy pa Tunja sumerce,

  28. yo no recurro a palabras de Cajón, menos en personas que se que les queda mal pasar de muy instruidos, solo digo que viva la vida sin estar pendiente de los demás, porque eso le hace mal a la salud, a no ser que quiera morir de estreñimiento.Para nuevamente recordar: coma, ria y baile, pero no abra la boca porque la embarra.

  29. “Aquellos que están libres de pensamientos de resentimiento viven en paz.” – Buddha. La ultima, parece que Jaime el “flaco” Rodriguez va a ser el nuevo encargado de las inferiores, mi pregunta; ¿El flaco no es cuñado del Chiqui?

  30. “Al Bagazo poco caso” ” Y al que le caiga el guante….” FELIZ FIN DE SEMANA EMBAJADORESS…si Dios quiere mañana estaré acompañando al equipo en Tunja, apoyando al equipo como hace un año y como hace mas de 30 años, saludos. “El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño.” Kafka, Franz.

  31. Nmauro, a ver repita conmigo: “No es Petrobras es Pacific Rubiales, no es Petrobras es Pacific Rubiales”.Y de acuerdo yo tampoco compraría un barril de petroleo compraría unos 10.
    Para los interesados, el amigo Blue tenia una cirugía menor de la boca y a esta hora debe estar haciendo buchecitos de agua-sal y chupando paleta de agua.
    Ivan como vamos a jugar contra 11 entonces los voy a llamar los tigres, porque son hartos.
    Y que se pongan de acuerdo en MFC porque el jefe/director o como se llame de mercadeo digo en ballet Azul que venía uno y salia otro. Allá ellos si no tienen coherencia como acá algunos jajajajajajaja. No me respondan nube ni Ivan jajajaja

  32. La posible nomina para mañana; Luis Delgado; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo; Ómar Vásquez, José Luis Tancredi; Jorge Perlaza, Eric Moreno. tambien irian Alarcon, Asprilla, Moreno, Garcia

  33. Habló el presidente de MILLOS en RCN, dijò entre otras cosas que el nuevo patrocinador iria en las mangas y que va a estar desde los cuadrangulares, ademas dijo que ningun patrocinador habia manifestado su deseo de irse, hablo sobre la necesidad de contratar varios jugadores pero que su prioridad eran un delantero y un arquero, que se habian vendido mas de 5.000 abonos para las finales. Y como yo no vivo de amarguras ni odios personales solo les digo…FELIZ FIN DE SEMANA EMBAJADORES ¡¡

  34. como le duele al ” bulloso ” que en algún momento le dijeron la verdad ya ahora tiene que comerse aquello de que no servía y de los jugadores decir que ” estan bajos de forma “.

  35. ayyyy Dios mio, otra vez “cazando” peleas…en fin, una aclaración, el posible rival de MILLOS en semifinales NO es “Tigres”, Los “Tigres” son los de la universidad Autonoma de Mexico, el de Argentina es “Tigre” (Club Atletico Tigre). Me vi todo el partido anoche, el primer tiempo fue todo de Cerro, se comieron unas increibles, Tigre aprovecho y metio tres goles, este Tigre es un equipo joven con dos o tres jugadores de experiencia, pienso que a este equipo se le puede ganar, es menos que Gremio en mi opinion. Para terminar, lo de los patrocinadores es solo especulacion, yo tambien escuche estos dos; Aguila y BBVA, creo que Pepsi renovo por 3 años asi como Adidas, saludos a BlueSky, espero verlo pronto en el estadio.

  36. aAmigo nubeazul, lo que yo comento no es mentira ni es por generar desconfianza. Es la verdad. Estoy hablando de las inferiores categoría 2000, 1999,1998,1997. En este renglón pasa lo que comente. Lo digo porque lo he visto y mi hijo se encuentra jugando en esas categorías. No creo que usted haya ido durante los últimos dos años todos los fines de semana y sepa lo que pasa en la liga de Bogotá. Millos esta Muy pero muy atrasado en este renglón, y la equidad le lleva una ventaja considerable a todos los demás equipos en la capital. El semillero comienza desde esas categorías. Le digo mas, Bogotá no tiene casi espacios para la practica del fútbol infantil. Los pocos parques y baldíos los están urbanizando y por este motivo el resto de regiones de Colombia nos ganan porque en otras ciudades existe el espacio para practicar. Casi una cancha cada dos cuadras. Ese es el problema. No es mi culpa y creo que usted no tiene ni idea sobre el tema.

    cá copio lo que dijo el amigo hector, aunque sería buena su aclaración, a sanpablonm.
    Según entiendo, el hace referencia es a los jugadores de las categorías relacionadas con los años 1999 al 2000. es decir, se deduce que en algun año de esos que el determina, el niño, para esa época tenia cierta edad y ya estaba jugando en el club, no entiendo que haga referencia a los nacidos en esa época como entiende sanpablonm, creo que no se necesita mayor entendimiento para comprender aquello. En cuanto a lo de Pepsi, buena su aclaración, porque como lo dijo en su cometario, da a entender que se refería al color rojo, ¿ o alguien entendio que se refería a pepsi como empresa ? y lo de la “muerte” que le toqué como comentario suyo, aunque si es una nimiedad tocar el tema,si tengo que decirle que fue usted el que se agarro mal del término y en algún momento lo pegaré para recordarle que si lo dijo. lo de Romanos, no había necesidad de aclaración por parte de él, pues todos los que charlamos acá con él, entendimos cual era la intención de sus palabras en aquella ocasión.

  37. Miremos nuestros patrocinadores: Adidas, Cafam, Hyunday, Bodytech y Pepsi.
    Si analizamos, el más “débil” es Cafam, aunque como dice Romanos, ellos han estado en la época de vacas flacas. Dice Romanos que Pepsi al parecer, firmó por tres años más. Adidas, creo que está firme y contento. Entonces el candidato está entre Cafam, Hyunday y Bodytech. Estos últimos patrocinadores son nuevos, por lo que creería que su contrato está vigente. En conclusión y metiéndome de chismoso, si ha de salir alguno, ese puede ser Cafam, porque entre otras cosas, el valor de poder poner su firma en nuestra camiseta, con seguridad ha subido este año. Ahora, ¿a quién prefiero entre Petrobrás y Samsung? Me llama más la atención Samsung. Petrobrás ya pasó por nuestra camiseta y duró poco. A Samsung lo vemos en algunas camisetas de equipos grandes, además que tienen productos de consumo masivo, lo cual podría verse reflejado en planes y promociones especiales para los hinchas de Millonarios. Mejor dicho, me veo más comprando un televisor Samsung, que un barril de petróleo.

  38. Entre mas patrocinadores lleguen mejor, eso quiere decir que la camiseta vende y si son de la categoria de Pepsi mejor, decir que el logo no puede llevar otro color que no sea azul, si me parece una “tonteria”,actualmente los clubes cambian cada año su segunda equipación, esta es una forma de vender y financiarse, otra cosa por ahi que alguién “sueña” con tener en el banco a Vanemerack y Jhon Mario, como si por el hecho de haber sido buenos jugadores eso garantizara ser buen DT. Ya tenemos el punto invisible, pero este sirve si hacemos los deberes y llegamos a las finales, de resto no habrá servido de nada, pero yo tengo fé en este equipo.

  39. Ha lugar sanpblom y nube, mi comentario de que salia un patrocinador es porque el chisme habla de que sale uno, cual? no se, adicional en estos días oí al de mercadeo de mfc diciendo que Pepsi había renovado por tres años mas. Yo creo que la hinchada azul no desea que salga ningún patrocinador ya que los que están, excepto Hiunday y Adidas, estuvieron en la época de vacas flacas y nos dieron su apoyo.
    Claro, tampoco quiero una camiseta como la del Huila y que tiene mas letreros que granos en una libra de arroz florhuila

  40. Nube mi aclaración va en el sentido de que no es que yo de buenas a promeras desee que salga Pepsi como patrocnador de Millonarios. Simplemente digo que escogería a ese como el que va a salir pero siempre y cuando esa salida ya esté definida. Si hay espacio en la camiseta o a los nuevos inversionistas y patrocinadores no les importa compartir espacio, por mi que se queden todos los que están pues es mucho lo que tenamos que agradecer. Es decir, lo de librarnos del logo que a mi no me gusta es solo un valor agregado y no la razón de fondo y de todas maneras respeto profundamente el derecho a disentir.
    En cuanto a lo del pasado no fui yo el que criticó la expresión “a muerte” pero si critiqué y me opuse a lo del saboteo a la asamblea y si no recuerdo mal Romanos aceptó que el término había sido equivocado. Y finalmente en la controversia del post pasado, he vuelto a leer los comentarios siguiendo su consejo y no veo en donde el señor hectorhernan habla de tiempos pasados o de lo que ocurria en épocas en que jugadores ya retirados actuaban en Millonarios. Habla de la actualidad con las categorias de 1999 a 2001 en la Liga de Bogotá.Para mas claridad podemos pedirle al forista que nos aclare si su hijo tiene 31 o 10 años.
    En todo caso creo que esta pequeña controversia no hace sino reflejar lo que han dicho los foristas en sus últimos comentarios: esta muy larga esta semana sin Millonarios y algunos llenamos el tiempo hablando denimiedades 🙂 Menos mal ya mañana acaba el ayuno.

  41. Sanpablonm.., afotunadamente está lo escrito, y en el caso del amigo hector, me sostengo en que la mala interpretación fue suya, lea bien para que analice el contenido del mismo; en cuanto a lo de Pepsi, usted muy claro dice que le gustaria, de salir, que fuera pepsi, porque “así evitamos andar luciendo ese logo rojo en las camisetas”, creo que ahí usted hace alusión al color, o que otro me explique lo que entendió con esas palabras o si estoy malinterpretando, a no ser que usted tenga una forma peculiar de decir y entender las cosas, como aquella vez que dije algo asi como “defender a muerte” y usted me contestó que acá no se trataba de matar a nadie ??? o aquella vez que romanos habló de sabotear la Asamblea y usted lo entendio de otra forma, lo que dió lugar a un comentario mio, en forma jocosa, con aquello de las ” papas bomba “.

  42. Nubeazul, asi como le ocurrió en la entrada anterior con el comentario del forista hectorhernan, en este vuelve a malinterpretar lo que está escrito. No estoy diciendo que de ninguna manera no quiera a Pepsi como patrocinador de Millonarios. Simplemente hacía eco a un comentario anterior de Romanos en el que nos anticipa que uno de los actuales patrocinadores sale (no porque yo lo quiera sino por decisión del equipo), y ahi si, dando esa información como un hecho, preferiría que el que saliera fuera Pepsi. Obviamente dando tambien como entendido que el nuevo patrocinador sea una empresa del calibre de las que mencionó Romanos como Pacific o Samsung.

  43. GraciasDiosXserAzul

    Semana larga donde debemos invitar a toda la familia azul para que adquieran sus abonos lo más pronto posible, hay que ganar como sea en Tunja, hay que reventar el Coloso para lo que sigue y que no le quepa ni una aguja. De aquí para adelante hay que alentar con el alma, y los jugadores deben demostrar que tienen la madera para salir campeones, VAMOS POR LOS DOS TÍTULOS, VAMOS MI MILLONARIOS DEL ALMA!!!

  44. Hombre sanpablonm.., Decir que ojalá salga Pepsi, porque tiene en su logo color rojo si es un chiste de mal gusto. ojalá llegara también Coca-Cola ( aunque es una utopía, pues estas empresas son como el agua y el aceite )a patrocinar el equipo, esas son dos firmas que le dan status de credibilidad a quien patrocinan. Hablando de Futbol, y Con el tigres a la vista ( si se da nuestro paso, porque los partidos hay que jugarlos ) si tocará seguir con la ilusión de ganar las dos copas y no escoger el jugar a ganar una de las dos.

  45. Bueno el Tigres, siguiente rival de millos (porque creo que pasamos) lo de anoche fue un buen partido, hasta el final no se definió.
    Nmauro como hemos comentado para ser campeones hay que ganarle a al que sea, con un espíritu temeroso se pediría rivales débiles, pero con un espíritu de ganador, que se venga el que sea. Esta vez será la suerte la que determine los rivales.
    En este momento dulce tenemos el derecho a soñar con los dos títulos, los que no tienen sueños pues se les desea felices pesadillas
    Muchas bendiciones y total éxito hoy en la cirugía para el amigo Blueskywalker. Dios lo bendiga!!!

  46. jorgemanrique

    Seguimos en curva ascendente y eso es muy importante despues del bajón por tanto partido seguido, el primer escollo será este Jueves y se que pasaremos a lo otra instancia contra tigres, en tunja hay que ganar a patriotas y quedar listos para enfrentar los cuadrangulares.. ……llevo 23 años Polichando el carro de bomberos y así lo seguiré haciendo hasta el día que lleguemos a la tan anhelada 14 esa es mí esperanza y tengo la Fe intacta hace 23 años estoy seguro que se hará realidad muy pronto…. el que pierde la Fe y la esperanza esta llamado a ser otro fracasado más, decía mi padre……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  47. Buenos días. Qué semana tan larga; hacen falta los partidos de mitad de semana definitivamente. Ya mañana otra vez en acción, y a esperar el sorteo. Que es preferible, un cuadrangular suave o uno bien duro, por ejemplo con los innombrables, el Junior y el Tolima. La vaina está emocionante, pero el tiempo pasa muy lento por estos días.

  48. Al contrario hectorhernan, lo que debemos es alegrarnos por Montero. Es una de las estrellas de la MLS. liga que poco a poco va ganando en envergadura. Este año fue entrevistado por la revista Sports Ilustrated con despliegue de dos páginas y además ESPN hizo todo un programa de su llegada y ascenso en Seatle. Se llevó a toda su familia y vive muy tranquilo y económicamente bien. A veces nos olvidamos de que los futbolistas son personas y que sus ambiciones en la vida no son diferentes a las de los demás. No creo que lo trasnoche no ser tan famoso a nivel del mundo como Falcao.
    En cuanto a lo de los nuevos patrocinios me parece que es una gran noticia y un paso en la dirección que siempre he defendido de buscar no depender de los ingresos de taquilla para reconstruir y mantener un equipo grande. No soy malagradecido y reconozco el valor inmenso del apoyo de Pepsi a Millonarios en la historia reciente del club pero, si como dice Romanos, uno de los actuales patrocinadores va a salir, ojala fuera éste a ver si nos evitamos tener que andar luciendo ese logo rojo en nuestras camisetas.

  49. hectorhernan72

    Amigo sanpablomn, No creo que sea inconveniente hablar de refuerzos. Guardando las debidas proporciones, El barza ya estableció que se llevará a Neymar y que probablemente sea el remplazo de David Villa, y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por eso. Lástima lo de Montero. Es muy poco probable que el llegue a Europa jugando en esa liga, otro jugador desperdiciado. Yo se que el carachito esta jugando en el colo colo, Me imagino que sería muy costoso pero ¿no seria la solución por esa banda? incluso se habló de que probablemente seria convocado a la selección mayor. Reemplazar a Mayer es imposible, pero una buena gestión ante el senador Camargo, podría traer a Marrugo, jugador que no ha lucido como debería, por falta de cuajar en un equipo grande. El deberia estar interesado sobre todo si existe la posibilidad de que el próximo año juguemos la libertadores.

  50. MillosMiEquipoDelAlma

    Buenos días:
    Señores cuando este proceso comenzó todos veíamos como comenzaba un proceso que esperábamos nos dieran un titulo de-pronto el otro año, pero por el hambre de jugadores y cuerpo técnico las cosas se han acelerado y nos han puesto a soñar con un titulo este año.
    Yo anhelo y deseo que se nos de, pero si no llega estaré agradecido y confiado que con esta base las cosas se nos darán mas pronto que tarde.
    Por eso pido que así como somos la mejor hinchada del país acompañemos a nuestros jugadores en el campìn y con toda la energía positiva, pues este semestre no hay nada que criticar, nos han dado mas de lo que nosotros mismos esperábamos.
    SUDAMERICANA : Ya clasifico Sao paulo equipo complicado se enfrentara con el que pase entre Independiente y U. catolica.
    Nosotros estamos a un paso y si hacemos lo que debemos hacer en Nuestra casa enfrentaríamos al ganador de Tigres-Cerro porteño, quien iba a imaginar que llegábamos hasta acá?.
    Los jugadores quieren ir por las dos, dejemos-los que ellos son los que resuelven, nosotros debemos es cobijarlos con nuestra buena energía y acompañamiento,

    LLegooo el mas grande,

    Saludos,

  51. A ver Ivan resuelvo sus dudas:
    1. este es el comunicado de MFC:
    http://www.losmillonarios.net/noticias/cdlm/millonarios-fc-emite-comunicado-sobre-interbolsa
    2. Hoy Roberto Arango Jr. reconoció que habrá un nuevo patrocinador, no dio nombres pero aparentemente es Pacific Rubiales y otros chismosos hablaron que también viene SAMSUNG e igualmente sale uno de los actuales, no se especulo cual.
    3. Si señor, si millos gana Suramericana tiene derecho a primera fase de libertadores y primera de suramericana, ademas de una copa en Japón (no recuerdo el nombre) y la supercopa (creo que así se llama) entre ganador de sura y libertadores
    4. Si señor, si el moco verde de la montaña gana copa y liga va a los dos torneos
    En el caso de millos no quitaría cupo de equipo colombiano a ninguno de los dos torneos.
    Por eso no renuncio a ninguno de los dos torneos confió que podemos con los dos (bueno realmente pueden ellos)
    Espero que haya calmado su desazón.

  52. Buenas noches, tengo algunas dudas que depronto ustedes me pueden despejar. 1) Como es el cuento de Interbolsa y las acciones de MILLOS? 2)Es verdad lo de Pacific Rubiales como nuevo patrocinador de MILLOS? 3) Si MILLOS gana la Suramericana tiene derecho a participar el otro año en Libertadores y Suramericana? 4) Si el Narcoanal gana la copa Postobon y la Liga va a los dos torneos?….Que gracias

  53. Hectorhernan, los tres muy buenos pero creo que el único que tendría una remota posibilidad real sería Marrugo. Lejos de estar aburrido, Montero es feliz futbolística y personalmente hablando en Seatle y yo creo que de ahí solo lo sacaría un hipotética oferta de un buen club europeo. No es que no sea momento de estar pensando en refuerzos pero si es el momento mas inapropiado para hablar de ellos. Concentremos todas las buenas energías en apoyar al grupo que tenemos para lograr los objetivos propuestos y a final de diciembre si hablemos de nuestras opiniones en cuanto a cómo seguir avanzando en este camio hacia recuperar la grandeza.

  54. hectorhernan72

    Millonarios ha hecho una campaña excepcional, desde cualquier punto de vista. Esto sin embargo no debe ocultar que este equipo esta aun en formación. Creo que le falta un goleador. Alguien implacable arriba. Wason y Cosme son buenos delanteros, pero no goleadores. Si queremos continuidad y queremos llegar más lejos se debe pensar en alguien que la meta. Propongo a Fredy Montero del Seattle Saunders. Debe estar aburrido en esa liga de mentiras que es la MLS. Se le debe buscar un reemplazo a Mayer, porque por su edad, se encuentra muy cerca del retiro. Propongo a Cristian Marrugo. Y el puesto de mayor irregularidad en millos es el de lateral izquierdo, ahí podríamos tener un exmillos, el Carachito Dominguez. Algunos dirán que es muy pronto para pensar en refuerzos, pero creo que este es el momento de hacer gestiones para el próximo año. Seamos o no campeones, en liga o sudamericana, se debe colocar la vara alta para aspirar a cosas mejores.

  55. Como me recordaba el amigo Nmauro en Techo, no basta con el punto invisible, por lo hecho en el semestre millos merece terminar de primero, es por honor y no por confort.
    Por eso en caso de empate en puntos con la equidad (empate millos y gane equidad este sábado)la única forma de perder ese primer lugar seria que la equidad le gane al Cali por 5 o mas goles.
    Lo del partido de visitante de la final, según reglamento de la liga Postobon, el equipo con mas puntos en el torneo regular mas cuadrangulares oficiara como visitante en el partido de ida (Articulo 10 parágrafo y articulo 12)
    “La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.”
    George Orwell

  56. Lo más importante es lo que se ha logrado, pues ha sido hasta ahora con esfuerzo, trabajo, entrega y compromiso. Y tenemos todo el derecho a disfrutar lo conseguido hasta ahora. ¿Por qué no podemos estar contentos, si somos primeros en la liga? ¿Por qué no alegrarnos con nuestra campaña en copa Sudamericana? No se ha ganado nada, pero no quiere decir que no podamos disfrutar los pasos que se van dando. ¿O es que uno no puede alegrarse por haber pasado el primer semestre o el segundo? Claro que se celebran los logros pequeños, que son los que al final nos permiten acceder a los logros mayores. Es decir, durante el camino vamos contentos porque vamos avanzando, pero todos sabemos que la fiesta de grado es únicamente al final de la carrera y para los que ganan.

  57. Buenas, que bueno es estar así después de tanto tiempo. Este es el Millonarios que yo esperaba cuando en mayo de 2010 llegó don Jose Roberto Arango. Un Millonarios que se manejara enfocandose en una estructura institucional seria, que produjera resultados acorde a lo que la historia le exige, conformando no un equipo de fútbol, sino un CLUB DE FÚTBOL, que dependiera de sí mismo, no de mecenas y con una visión traquetoide, buscando ganar un título como sea y luego sufriendo por 5 años después.
    Para ser sincero, en esa época creí que debido a ese horrible lastre que habían dejado tantos malos dirigentes, nos ibamos a la B, y que desde allí ibamos a tener que trabajar durante un buen rato para lograr resultados deportivos.
    Sin embargo, aún con muchas estructuras por asentar y con mucho trabajo en infraestructura por adquirir, ya estamos volviendo a figurar en la Liga colombiana, volviendo a dar de que hablar por el fútbol y no por nuestras deudas y nuestros problemas internos, hay fallas, pero vamos por buen camino.
    Una aclaración para lo de una posible final: la reclasificación que se tiene en cuenta es la de la Liga Postobon II no de todo el año, según tengo entendido. Saludo a todo, Vamos Millos!!

  58. Millosveintitres

    Buenas noches, la localia para la final se gana con la suma de los puntos en reclasificación, en ese orden de ideas solo nos conviene jugarla con Junior y hacer 2pts mas que ellos en cuadrangulares. Tolima 75, Equidad 68, Itagui 62, Pasto 61, Chico 56, Junior 54, Millos 54 y ese equipo que no se nombra 49. Parece que Gaitan (o como le quieran decir) logro hablar con los dirigentes y Roman Torres no viaja al amistoso, todos esos que critican mas duro solo cierran bocas, sigan dandole duro a Cosme para que se haga unos 10 goles en cuadrangulares.

  59. En la final nos callaran la boca a más de uno, si es que se logra conseguir lo anhelado obviamente, mientras…mientras, solo se ha conseguido la clasificación al grupo de los ocho. en los buenos tiempos se ganaban estrellas en un año…

  60. En la final nos callaran la boca a más de uno, si es que se logra conseguir lo anhelado obviamente, mientras…mientras, solo se ha conseguido la clasificación al grupo de los ocho. en los buenos tiempos se ganaban estrellas en un año…

  61. En la final nos callaran la boca a más de uno, si es que se logra conseguir lo anhelado obviamente, mientras…mientras, solo se ha conseguido la clasificación al grupo de los ocho. en los buenos tiempos se ganaban estrellas en un año…

  62. Es la satisfacción del deber, se hacen las cosas bien, por fin, pero es mejor soñar despiertos. Contra Patriotas debe llevar la nómina base, tiene 6 dias de recuperación para el partido con Gremio, las críticas son necesarias, ” los perros nos ladran, significa que estamos cabalgando Sancho”

  63. Mirando números con relación al semestre anterior encuentro que el equilibrio que muestra el equipo este semestre se traduce en un buen trabajo defensivo, hicimos casi el mismo numero de goles en los dos semestres (22 – 23), pero nos anotaron muchos mas (23 – 9), esto gracias al orden y la táctica del DT que es un especialista trabajando esta parte con sus defensas y volantes de marca y también en mi concepto al gran aporte que ha hecho Roman en la parte aérea y así no nos guste a que con Martinez hay mas marca que con Mosquera, antes todo lo que nos levantaban era gol porque el marcador de punta nunca estaba en su puesto y los centrales no cabeceaban ni un centro. Me gusta la nueva actitud en el blog, aparte de un comentarista no he visto criticas fuertes hacia el técnico, parece que es un nombre que a todos nos une y eso esta bien, las criticas son las normales y mas hacia los jugadores (especialmente 3) de resto creo que estamos con buen ambiente todos apoyando y esperando lo mejor este semestre, ya los que criticaban todo y a todos le han bajado y ya no piensan que lo único que sirve es el titulo y los que siempre hemos apoyado pues mas aun, esa es la idea, vamos por buen camino.

  64. Esta vez estoy de acuerdo con FF, el mejor ejemplo es la U de Chile que gano sudamericana y torneo local, obviamente guardando proporciones en algunos nombres no creo imposible seguir teniendo buena figuración en ambos torneos para lo cual lo que yo creo que se debe hacer es conformar dos buenos grupos MIXTOS, claro esta que debemos esperar antes de ensillar las bestias a pasar la siguiente ronda de sudamericana, pero no hay que poner a todos los titulares para un partido y a todos los suplentes en el otro, fácilmente podemos armar 2 equipos importantes, por ejemplo: Delgado, Lewis, Henriquez, Franco, Mosquera; Robayo, Ganiza, Otalvaro, Tancredi; Wason y Cosme y el otro: Delgado; Vasquez, Roman, Ithurralde y Martinez; Blanco, Ramirez, Mayer, Vasquez; Perlaza y Yuber (solo es un ejemplo)

  65. Dos toros uno joven y otro viejo, desde la cima de la colina miraban hacia el valle donde había más de 100 vacas pastando. El toro joven apunta a una vaca y le dice al toro viejo, bajemos a toda y nos la comemos 5 veces cada uno… a lo que el toro viejo responde, mejor bajemos despacio y nos las comemos a todas.
    Por qué sacrificar liga y sudamericana? pensando en grande se logran grandes cosas. Sin triunfalismos, es el mejor equipo (ANIMICAMENTE HABLANDO) que ha tendio Millos y los números así lo ratifican.

  66. Fundadorazulyblanco

    Es cierto AHLT, Millonarios nos ha dado motivos para sonreir y afrontar cada lunes con optimismo, pero al entrar al blog encuentra uno comentarios que personas que al parecer se quedaron en el semestre pasado, cuando cualquier critica cabia. Hoy a pesar de una brillante campaña, hay gente a la cual no le sirve el tècnico, increible. En todo caso para detractores, optimistas, ultraoptimistas, amargados, pesimistas, ¡¡¡disfruten este primer puesto!!! que hasta el dia de hoy ostentamos, no vaya a ser que DIOS NO LO QUIERA, vuelvan las èpocas de vacas flacas y encontremos a esos “hinchas”, que no estan contentos con nada, destilando el veneno que aùn tiene atragantado.

  67. Buenas tardes a todos! Definitivamente este plantel y este DT convencen, y nos ponen a soñar en serio, claro, y como todo en la vida, hay falencias y errores, nada es perfecto, pero tenemos plazo para la ilusión. Como ya nos dimos cuenta y como bien lo dice el profe Torres, vamos paso por paso. El torneo regular aun no se ha acabado y queda pendiente el partido contra Patriotas aquí en Tunja, un equipo al que le cuesta mantener resultados como local, ha ganado pocos partidos en la Independencia y generalmente empata. Millos bien podría alternar la nómina con algunos titulares que no se vayan a ver afectados por tarjetas amarillas, para obtener un buen resultado, de preferencia que se ganen los tres puntos vitales para reclasificación. De las críticas y demás comentarios pienso que siempre vienen bien si éstos tienden a construir, a edificar y, en nuestro caso, a unir a la hichada albiazul en pro de un mismo objetivo. A mi no me mata el desempeño de jugadores como Martínez o como Ramírez, pero el técnico les ha dado la confianza, y ahí vamos, líderes desde que empezó este torneo, con la valla menos vencida, y con la plena satisfacción de que hasta este momento los jugadores, cuerpo técnico y los directivos están cumpliendo. Como siempre lo he dicho, no nos queda más que seguir alentando, vistiendo la camiseta cada vez que Millos juegue y darle la confianza a los jugadores y al DT para que no bajen los brazos y sigamos con este sueño de una nueva estrella! Por último, si me dan a elegir, quiero la 14!!! Y bienvenidos aquí en Tunja, si vienen armamos un combo para ir a la Independencia! Saludo Albiazul!

  68. El largo ayuno en campeonatos actúa como factor atenuante, así que el deseo de obtener la Liga es inmenso y cualquier resultado diferente necesariamente va a ser visto como fracaso. No obstante, si las cosas del fútbol no permiten obtener dicho título, habrá la tranquilidad de estar siguiendo el camino indicado, de la mano de un técnico que ha sacado lo mejor de una nómina que no confeccionó y quien además sabe plantear los juegos y luego hacer los cambios adecuados en los momentos adversos. La dirigencia, a pesar de ciertos baches, ha tambien cumplido con la organización de la casa, así que el terreno está abonado para la consecución de los logros deportivos. Como el club con la más rica historia del país, la idea en Millos no debe ser ganar un título sólo de manera circunstancial, como le sucede a los demás equipos del FPC, sino establecer una hemegonía, como los grandes la establecen por épocas en sus ligas, y llegar a los torneos internacionales no sólo a participar, sino a ser protagonista. Ese es el camino que todo hincha azul desea recorrer, y es obvío que los primeros pasos están dados, y que tropiezos vamos a tener, quizás ahora, quizás en el futuro, pero al menos ahora podemos estar seguros de que andamos sobre el camino correcto.

  69. Buenas tardes, la verdad yo no he visto una “critica despiadada” como en otras epocas, a mi por ejemplo, Martinez no me gusta pero entiendo que el tecnico lo sigue usando porque no hay mas, el mismo caso con Cosme, es un jugador limitado pero…¿Y si la mete?. Bien Romanos, la critica siempre sera buena, no todo es color “rosa”. Nosotros los de la “Banda de la Cueva” seguiremos apoyando a pesar de nuestras discrepancias futbolisticas. En cuanto al equipo, insisto, creo que es hora de definirnos por uno de los dos torneos. Punto aparte para MAYER, desde Carlos Angel Lopez no veia un jugador tan claro y tan fino con el balon…MAYER CRACK ¡¡

  70. Aquí nadie esta quitando el derecho a opinar ni la libertad a disentir,pero uno no puede ser tan tozudo y criticar por mania a ciertos jugadores(los cuales les han callado la boca, caso Martinez ya reconocido ó Cosme con sus goles)si por `pedir mesura y apoyo hacia el equipo y cuerpo técnico se es rosita pués lo soy,un equipo no son 11 jugadores es un grupo, hay personas que solo ven nubarrones, van para el cielo y van llorando.

  71. Todoporelazul

    Yo pienso que si cuando estábamos en las malas nos esforzábamos por ver y valorar lo poco bueno, o sea ver em vaso medio lleno, mo entiendo porqué ahora estando en los gozosos algunos se empeñan en sobredimensionar las falencias del equipo. Es cierto que no es el superequipo, pero estamos cerca de conformar un equipo competitivo a todo nivel. Realmente para próximas campañas, son muy pocas tuercas las que hay que ajustar. Quizá un lateral izquierdo y un delantero por fuera….no se ustedes pero a mi me parece que un delantero como Felipe Pardo sería un excelente complemento para las condiciones de Wason

  72. Muy buenos y azules dia, inicio de semana perfecto como en todo este semestre. Yo creo que muchos de nosotros ya no le tenemos pereza a los lunes.

    Despues de un tiempo bastante largo de inactividad en el foro creo vuelvo, ya me hacia mucha falta este espacio. Aqui en Villavo con un grupo muy bueno de amigos amantes del azul no nos hemos perdido un solo partido y estamos con planes para viajar al partido contra Gremio, pero espero tambien poder estar alli en los cuadrangulares, si Dios y la hijuemadre via al Llano lo permiten jeje. Espero de todo corazon que este semestre logremos la 14 para irme con toda la motivación del mundo a estudiar por fin Dirrecion Tecnica y algun dia, Dios lo permita, estar sentado en el banco azul asi sea de lustrabotas.

    Hablando de futbol solo tengo agradecimiento para Hernan Torres y su cuerpo tecnico, el equipo está como está en un 80% gracias a él. Cuantas veces no hemos tenidos buenas nóminas y técnicos mediocres que las llevaron al fracaso? Por fin se ve una persona comprometida con la institucion, el grupo y la hinchada, trio vital para llegar a ser campeones, me le quito al sombrero por lo que hasta el momento ha logrado con Millos y como hincha azul le auguro lo mejor a él y al equipo, este semestre va a ser el nuestro, vamos a salir de este letargo de tantos años. Los cuadrangulares van a estar durisimos pero para ser hay campeones, dice la vieja frase, hay que ganarle a todos y eso va a hacer Millonarios. En CBS el presente es alentador y eso motiva aun mas a los jugadores, espero que los directivos no escatimen en premios, porque hay que ser honestos y estos premios son el plus que muchos necesitan y si dan la estrella hay que pagarles bien. Lastimosamente esta es una realidad pero hay que vivir con ella. Ojala que una mala jugada de la administracion no nos dañe el caminado.

    En Tunja se puede hacer un buen papel, ya tenemos nuestro propio record de puntos en el torneo, record de fechas lideradas, ahora vamos por mas!!!

    Saludos, suerte y pulso.

  73. Y hablando de fútbol: me parece que el sábado no solo logramos el punto invisible sino que nos permito reconocer (a nosotros los criticones) que cuando Martinez quiere puede y el sábado quiso y pudo, así quien dice algo del “intocable” Martinez, Dios quiera y siga así con eso les da la razón a los rosaditos y nos calla la jeta a los criticones. Con Cosme si me sostengo, aplico el exorcismo.
    Creo que debemos buscar ese primer lugar en Tunja con nomina mixta y dejar el fucu del desgaste, ahora se necesitan varones y profesionales que tengan ansias de gloria (y plata claro).
    Ahh y que bueno, para FIFA somos los primeros en Colombia, eso también nos alegra. Al principio pensaba que había que decidirse por uno u otro, yo creo que se pueden los dos, solo basta que eso se lo crean ellos, los que juegan y así sea con las uñas busquen esa doble gloria que no se repetirá mucho.
    “Solo el hombre integro es capaz de reconocer sus faltas y de reconocer sus errores” B. Franklin

  74. “Se dice que criticamos cuando no estamos en los zapatos de los demás, pero a veces criticamos con el fin de poder ayudar,solo recuerda, recuerda: no todo es color de rosa y de ser así recuerda que las rosas tienen espinas…”.Alessandro Mazariegos
    Y no es que no creamos en el equipo y sus grandes logros es que tenemos elespirítu de libertad y el derecho a opinar y eso no significa que seamos menos que los que todo lo ven rosadito. La democracia se sostiene en la diversidad de criterios y de opiniones y no en la monotendencia y opinión única eso colinda con la autocracia.

  75. Tiene toda la razón Gustazul. Esta época se me está pareciendo al año 87. Todos mis compañeros de colegio y la gente en general en Medellín creían más en Millos que los propios hinchas azules. En mi caso, sólo había visto campeonar al América y también era poco creyente.
    También crecí viendo a los del DIM por encima del hombre. Cada año decían: “este año si”. Tenían una administración perversa y después que la lograron sacar, empezó un proceso que finalmente culminó con la anhelada estrella tres después de 42 años. Ahora bien, nosotros tenemos más historia, más ciudad, más hinchada, etc. Por esto, creo en procesos; la horrible noche ya cesó; de ahora en adelante no nos para nadie. Presiento que el fútbol colombiano se amoldará a la tendencia mundial de que los protagonistas son los equipos de las ciudades poderosas en cada país (Milán, Londres, Madrid, Buenos Aires…). Acá son Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, con el hecho de que Bogotá tiene un PIB prácticamente igual al de la suma de las demás.

  76. Lo increible de todo esto es que a pesar de llevar 17 fechas de lider de tener la valla menos vencida, de llevar la mayor cantidad de puntos en un torneo corto de tener la posibilidad de disputar 2 finales, haya todavia “hinchas” que no estan contentos con el equipo y con algunos jugadores, si en estas condiciones no apoyamos ni disfrutamos el momento no me quiero imaginar lo que dirán si al final no se logran los objetivos del semestre.Veamos hace solo unos meses atrás donde estabamos y no es que yo diga que no se pueda criticar, pero no es el momento, ahora tenemos que remar todos en la misma dirección ya habrá tiempo al final de hacer el balance ,claro no tenemos el equipo ideal, tenemos falencias, pero hoy mas que nunca MILLOS somos todos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar