Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así como se pidió ser mesurados en la victoria, el llamado ahora es a ser mesurados en la derrota. Nada se ha perdido. A pesar de que los detractores del azul (incluidos muchos “hinchas”) llevan algo más de cuatro meses haciendo fuerza para que el equipo se caiga, hoy lunes 26 de noviembre de 2012 las posibilidades de pelear los dos torneos siguen latentes.

Fueron varios los factores que confabularon para que Millos perdiera el partido de ayer. Primero, la falta de definición de nuestros jugadores. Un mal que se manifestó en el partido en Buenos Aires y se repitió la tarde de ayer en Pasto. Millos pudo haber definido tranquilamente el partido desde la primera parte (jugando con equipo mixto).

Segundo, la tarde inspirada de Cuadrado quien NUNCA, estando en Millonarios, tuvo un nivel como el que viene demostrando en estos cuadrangulares.

Tercero, el grosero error arbitral del señor Roldán al no pitar una clara falta en el área sobre Otálvaro que hubiese significado una pena máxima y una oportunidad inmejorable para abrir el marcador.

Por último, seguramente errores individuales que cometen los jugadores en la marca, o en un pase mal entregado, que creo que son circunstancias de un juego en el que el desespero por no poder anotar se reflejó  en el nerviosismo de nuestros jugadores que no supieron apelar al factor de la fortaleza mental tan necesaria en estas instancias definitivas de los torneos.

Con la derrota sentenciada, no tardaron en aparecer en las diferentes redes sociales los comentarios malintencionados y “mala leche” de algunos que en las victorias se inflan el pecho con orgullo haciéndose llamar hinchas y a la primera dificultad apuntan toda su artillería envenenada en contra del equipo.

A esos “hinchas” de resultado, que creo que afortunadamente son minoría, les quiero decir que las puertas del bus de la victoria están abiertas, tanto para subirse como para bajarse. Hoy están remarcando los errores: Que Cosme es el peor delantero del mundo después de que hace 15 días fue el héroe del partido contra Gremio. Que Hernán Torres es un burro porque alinear a jugadores que ayer no tuvieron la suerte de convertir un gol, como si al DT le correspondiera entrar a la cancha a empujar el balón. Que la dirigencia es mediocre, que los hinchas de verdad somos resignados…en fin, simplemente estaban esperando una coyuntura como esta para poder ahí sí levantar su mirada y gritar a los cuatro vientos el tan conocido: “SE LOS DIJE”

Es cierto que el camino en la Liga se puso cuesta arriba, pero si algo ha tenido este equipo de Millonarios del segundo semestre es precisamente la capacidad de engrandecerse ante la adversidad, la jerarquía para sacar fuerzas de flaqueza y, sobre todo, la actitud y el compromiso de un puñado de futbolistas y cuerpo técnico que no se han cansado de demostrar que quieren ganar, que quieren dejar sus nombres marcados en la rica historia albiazul y que a muerte van a dejar hasta la última gota de sudor por entregarle a los hinchas (a los fieles y a los de resultado) un título y una alegría para festejar con vigor las venideras festividades navideñas.

Puede que no alcance con eso, puede que apuntarle a los dos torneos termine por dejarnos con las vitrinas de trofeos vacías pero, quién garantiza que apuntarle a uno solo de los dos torneos pudiera significar ganarlo sin problemas. Los otros equipos también trabajan, se entrenan, se preparan para ganarle y tumbar al mejor. Yo, la verdad, quedo más tranquilo sabiendo que se intentó ganar todo: “Prefiero confiar y correr un riesgo, a perder por no intentarlo”

Por lo pronto, esta semana tenemos al frente tres compromisos a cual más importante. Tres partidos, nueve puntos que harán la diferencia entre el éxito o el tener que esperar un poco más para obtenerlo. Algunos piensan que Millos se juega el semestre en una semana. Tres partidos en nuestra cancha, en nuestro templo, donde Millos se ha hecho casi imbatible, donde el apoyo de los hinchas (los buenos y los de resultados) ha sido definitivo en la consecución de resultados positivos.

No es el momento de abandonar, de dejar ese “aguante” del cual tanto alardeamos. Ahora más que nunca debemos manifestarnos en el Nemesio para decirle a los muchachos que ahí estamos, que sin importar si se pierde o  si se gana, siempre el principal patrimonio de este Club será su hinchada. Ahora es cuando debemos decir presente, y demostrar nuestra gratitud por tantas alegrías que disfrutamos este semestre: los dos clásicos ganados, el liderato de punta a punta de la Liga, los triunfos memorables y casi épicos de la Copa Suramericana, el respeto que Hernán Torres y sus jugadores han restaurado para nuestro orgullo de hinchas.

En fin. Será esta una semana decisiva para los logros que soñamos y luchamos este semestre, pero, por si de pronto, por aquellas cosas del fútbol nuestras ilusiones deben aplazarse un año más, de antemano quiero darle a este grupo de jugadores y cuerpo técnico un inmenso y efusivo GRACIAS por haberme devuelto la fe, la alegría y el orgullo de llevar puesta domingo a domingo esta hermosa camiseta azul que, gracias a la vida, desde muy pequeño llevo tatuada en el alma.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 239 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

109 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Parece que el que se bajó del bus fue el blogger porque acá estamos opinando en una entrada de hace 1 semana, pasó Tigre, pasó Pasto de regreso a Bogotá y no ha pasado nada. Salvo que Millos sigue más vivo que siempre en la Liga. Solo resta 1 semana (2 partidos) y toca que los jugadores ratifiquen el buen semestre en los 2 partidos que quedan.

  2. Ayer vi jugando bien a Cosme. Independiente de que no las meta todas, se está moviendo bien, haciendo buenas diagonales, luchando, bien ubicado y atento para no caer en fuera de lugar y con mucha entrega, fuerza y potencia. El gol, estuvo muy bien definido. Como está la situación hoy, a Cosme no lo mueven de la titular, a no ser por lesión. Espero que se recupere pronto, no solo porque nos hace falta, sino por él como persona. Todos (en general) lo hemos maltratado y me incluyo. Pero luego de ver cómo ha subido el nivel, pero sobre todo las ganas y el esfuerzo, hoy debo ofrecer disculpas públicas a Cosme, a pesar de que con seguridad nunca se enteró de lo que opiné de él. Cosme hasta ahora ha sabido responder con humildad, a la arrogancia de hinchas que como yo, muchas veces nos creemos con el derecho de juzgar y condenar, pasando por encima del jugador y de la persona. Seguramente no llegará a ser como Falcao, pero es indudable que en medio de las limitaciones técnicas, se ha caracterizado por ser profesional y eso es algo que más de una vez hemos pedido en diferentes medios: que suden la camiseta y jueguen como si fuera el último partido del año.

  3. Bueno, contento por el triunfo contra el Pasto. Ayer se le dió a Torres lo que había dicho en relación con Candelo y el partido de Tigre, ” que lo había dejado esperando que por su experiencia soltara alguna genialidad ” porque Candelo ayer estaba, igualmente como en ese partido, jugando con los guayos al revés, hasta el pase a cosme para el 1 – 0. En cuanto a Robayo ¿ a quien le daría por decirle que él es experto en cobros de tiro pénal?, vaya, si le pega mal; algo similar pasó en el cobro contra Tolima, solo que allí a Silva se le pasó rozándole los dedos; hay que poner otro con más argumentos para esos cobros, porque Robayo “no es el Man “.Para mí, sin dar tantas vueltas, si Millos no gana pero le saca un empate a Tolima, seguro que es el finalista… pero…pero… si tenemos la oportunidad de meterla es para darle a ese balón con alma, vida y sombrero.

  4. pensaria que los resultados que nos convienen, y teniendo en cuenta que el partido de tolima millonarios va primero que el junior pasto, pensaria, si millos empata, que gane el junior o haya empate, porque si gana pasto no estaria enredeando porque pasto cierra de local con tolima, donde generalmente gana pasto, y lo ideal seria que gane millonarios y empaten pasto y junior, asi la tabla quedaria com millos 9, junior 8, pasto 7, tolima 5, esperemos que pase, pero la ultima fecha con junior el unico resultado que serviria es la victoria para no depender de nadie

  5. hectorhernan72

    Yo he sido de los que le he dado garrote sin compasión a Cosme, sin embargo, viendo esta noticia, creo que me hay que darle mérito a este jugador.
    El esfuerzo físico le provocó convulsiones en las piernas y tuvo que ser hospitalizado anoche en una clínica en Bogotá. ¿Cuantas veces no le pedíamos verraquera y cojones a nuestros jugadores? Cosme indudablemente es limitado en sus tiros al arco, pero que le mete todo en los partidos, nadie se lo puede discutir.
    El link de la noticia se los dejo aquí http://www.antena2.com.co/audios/planeta-futbol/el-doctor-haroldo-yepes-y-los-problemas-muscu-42

  6. La idea es ganar los dos partidos y listo, pero como todo puede pasar estas son las frías matemáticas: 9 escenarios posibles para la próxima fecha:
    La mejor combinación es Millos ganando y Junior empatando, así con empate la última fecha en el Campín, pasamos a la Final.
    Luego vienen cuatro combinaciones de resultados que nos dejan dependiendo de nosotros mismos: Millos ganando y que haya un ganador en Barranquilla; o Millos empatando y que Junior gane o empate en Barranquilla.
    Si Millos empata en Ibagué y Pasto gana ya no dependemos de nosotros y tocaría esperar que Pasto no gane en casa el último partido.
    Si perdemos en Ibagué, solo nos serviría un empate en Barranquilla y un empate en Pasto; es decir que Pasto obligatoriamente empate los dos partidos.

  7. amigo ZHOUGO, alla usted. si para su millonarios ideal esta Delgado. es su problema, Pero para el mio definitivamente, es un suplente que ha pasado tan solo por REAL:::CARTAGENA Y BUCARAMANGA en la B…pero para MILLONAROS no es

  8. Hoy contra nuestro “coco” de los últimos 4 años no podemos cometer el mismo error que contra Tigre, pensar que el partido estaba ganado antes de jugarlo, nuestros jugadores deben de hablar y prometer menos y jugar mas, no tenemos margen de error es “vencer ó morir”, tenemos que hacer los deberes y esperar una Ayudita del tolima en “quilla” , de todas maneras dependemos de nosotros mismos, ojalá los jugadores dejen la irregularidad y le pongan “testosterona” y comprendan que pueden pasar a la historia como el grupo que nos dió la 14.A los hinchas es el momento de apoyar, sabemos que tenemos falencias, pero ya llegará el día de hacer balance y de dar nuestro concepto sobre el DT y jugadores, yo sigo teniendo fé que vamos a llegar a la final.

  9. Dany2000, ud insinua que el gol es culpa de Delgado??

    Que tiene que ver Delgado en el gol?

    Para mi es mas lo que Delgado nos ha dado. Delgado arquerazo, estoy a muerte con el, ha respondido muy bien, y hasta ha marcado… Que culpa tiene el de esta derrota?

    Esto es lo que tenemos y ya no podemos hacer mas, aunque no ganemos nada la idea es mejorar cada día mas, si con tantas cosas malas que tenemos se ha llegado lejos, que pasara si el próximo semestre nos regalan 3 o 4 refuerzos GRANDES? Opino que si no se gana ningún titulo pero se deja una base y se refuerza realmente, REALEMNTE el equipo, allí habremos ganado, pero si no se gana nada y desbaratan el equipo, y aparte nos lo rellenan con troncos, el fracaso será mas grande y escandaloso que los de la dupla maldita…

  10. NO MAS EXCUSAS NO MAS DISCULPAS, NO MAS SUENOS, QUEREMOS REALIDADES DE UNA BUENA VEZ… VAMOS MILLOS POR LA 14 LA PUT4MADR333333…

    La 14 queremos la 14… Queremos la 14… La 14 queremos la 14… Queremos la 14… No es mas, apoyo total al técnico, y a los jugadores, (No queda de otra jaja)

  11. Si arquero, muy poco, henriquez, muy poco, Martines, muy poco ramirez muy poco, por que saco a ganiza????????….delgado, me le quito el sombrero como atajador de tiros de larga y media distancia, pero a los 30 años, que ud. no sepa cortar por arriba y que no sepa achicarle al delantero….grave mijo DON HERNAN, me le quito el sombrero, con esta nómina hasta donde llegó es por que ud. dabe de esto. y a los pobres infelices que hablan que son MAYORITARIOS…SOLO LES DIGO… No sean I:M:B:E:C:I:LE:S y largo de este espacio….

  12. Bueno ahora no hay disculpas de nada, lo bueno de estos partidos de la “copa consolación” es que sirven para corregir, y don Hernán Torres…espero se haya dado cuenta donde están los errores, con Delgado, bueno… ahí no se puede hacer nada porque no hay más. En la línea del fondo se pudo haber dado cuenta que sin el panameño no es lo mismo. Lo del lateral izquierdo es un caso que las directivas aun no corrigen y que tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero mientras… mientras usted puede hacer algo… ahí está el amazónico, que insisto, es mil veces mejor que ese tronco de Martínez. En la primera línea de volantes esta el otro error, “TRENCITA DE GAY” Ramírez, con ese jugador señor Torres, usted está casado y ahí va perder, o que aporta este marrullerito sin futbol para ser tan inamovible, a no ser que ahí haya un negocio de aquellos… En la creación… esta solo Otalvaro y ahí con displicencia C. y pechofrio V. no hay remedio. Adelante… Perlaza, creo que ya está listo, si es lógico, no puede insistir más en el patichueco de Cosme.

    Hernan…Hay tiempo de corregir en algunas cosas y de demostrar, usted verá si sigue de terco para seguir fracasando en su carrera como TC, o dejar de ser obstinado para conseguir cosas nuevas…

  13. Bueno ahora no hay disculpas de nada, lo bueno de estos partidos de la “copa consolación” es que sirven para corregir, y don Hernán Torres…espero se haya dado cuenta donde están los errores, con Delgado, bueno… ahí no se puede hacer nada porque no hay más. En la línea del fondo se pudo haber dado cuenta que sin el panameño no es lo mismo. Lo del lateral izquierdo es un caso que las directivas aun no corrigen y que tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero mientras… mientras usted puede hacer algo… ahí está el amazónico, que insisto, es mil veces mejor que ese tronco de Martínez. En la primera línea de volantes esta el otro error, “TRENCITA DE GAY” Ramírez, con ese jugador señor Torres, usted está casado y ahí va perder, o que aporta este marrullerito sin futbol para ser tan inamovible, a no ser que ahí haya un negocio de aquellos… En la creación… esta solo Otalvaro y ahí con displicencia C. y pechofrio V. no hay remedio. Adelante… Perlaza, creo que ya está listo, si es lógico, no puede insistir más en el patichueco de Cosme.

    Hernan…Hay tiempo de corregir en algunas cosas y de demostrar, usted verá si sigue de terco para seguir fracasando en su carrera como TC, o dejar de ser obstinado para conseguir cosas nuevas…

  14. Bueno ahora no hay disculpas de nada, lo bueno de estos partidos de la “copa consolación” es que sirven para corregir, y don Hernán Torres…espero se haya dado cuenta donde están los errores, con Delgado, bueno… ahí no se puede hacer nada porque no hay más. En la línea del fondo se pudo haber dado cuenta que sin el panameño no es lo mismo. Lo del lateral izquierdo es un caso que las directivas aun no corrigen y que tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero mientras… mientras usted puede hacer algo… ahí está el amazónico, que insisto, es mil veces mejor que ese tronco de Martínez. En la primera línea de volantes esta el otro error, “TRENCITA DE GAY” Ramírez, con ese jugador señor Torres, usted está casado y ahí va perder, o que aporta este marrullerito sin futbol para ser tan inamovible, a no ser que ahí haya un negocio de aquellos… En la creación… esta solo Otalvaro y ahí con displicencia C. y pechofrio V. no hay remedio. Adelante… Perlaza, creo que ya está listo, si es lógico, no puede insistir más en el patichueco de Cosme.

    Hernan…Hay tiempo de corregir en algunas cosas y de demostrar, usted verá si sigue de terco para seguir fracasando en su carrera como TC, o dejar de ser obstinado para conseguir cosas nuevas…

  15. Pues Nube con el respeto que se merece HT como persona y técnico, esta equivocado, porque MAYER en ningún momento mostró esa jerarquía que esperaba el técnico y paso inadvertido como líder. Sobre “wason” el día que deje de creerse que es el único en la cancha y de pelear tanto tal vez volverá ser el que fue pero en el partido con un solo pie no aporto nada. Torres es el técnico y es una persona normal que también se equivoca pero no es el superhombre que no se equivoca y esta vez para mi fue error demorar esos cambios y al final se mostró que su terquedad no rindió frutos.
    Mañana espero que no estén ni los enfermos ni los cansaditos y alinee a los que muestren de verdad jerarquía y ganas de hacer historia.
    Apoyo total a millos!!!

  16. Torres,contestando sobre el por qué mantuvo a Candelo y Wason, en el partido contra tigres, palabras más, palabras menos, dijo que al Primero lo mantuvo porque en estos partidos se necesita gente de experiencia, que lleve el liderazgo y y que espero a que Candelo, que reune esas cualidades, solucionara el problema con alguno de sus pases magistrales; en cuanto a Wason dijo, que era el goleador, que era un jugador que en cualquier momento hacia la diferencia y que en algunas otras ocasiones habia jugado lesionado y había metido uno o dos goles, que el era el técnico y sabía a quien poner. Caso cerrado. El dominingo con todo contra el Pasto, hay una cuentica por resolver.

  17. Respetando la posicion de cada una de las personas que escriben en este blogg, mi Opinion al respecto de lo que paso Anoche es la siguiente: Si bien se sabia de antemano que la nomina de Millos no era la mejor ni la mas amplia en calidad y que se ha hecho una muy buen campaña hasta el momento,pienso que Millonarios se esta volviendo hace mucho tiempo el equipo “CASI” llegamos, que siempre falta 5 pal peso,como con Junior el año y una cuantas mencionadas en comentarios anteriores para no repetirlas, llevo en el Corazon y el Alma ha este equipo pero lo que paso anoche si me desciluciono mucho, Se tenia todo para llegar a una Final Contiental y enfrenatr a otro grande de Brasil y el continente, sin embargo en un partido pesimo y sobre todo falto de ganas, de llenarse de gloria, de estar en una final y sobretodo de ganar dinero para ellos, jugaron como si estuvieran cansados, partido pesimo de Candelo, de Ramirez, De Martinez, de casi todos Otalvaro ha subido mucho su nivel pero a la hora de patear al arco siempre la manda al Cielo. Hay que apoyar pero la verdad cuantos años pasaran para tener una oportunidad asi, quien sabe? ahora hacer fuerza para que ganene la 14, pero pienso que este momento era inmejorable para hacer historia a nivel Continental, como lo hizo el 11 Caldas cuando gano la libertadores del 2004, era un equipo hasta inferior al MIllos de Hoy pero se lleno de mucha fuerza mental y de ganas por figurar y Ganaron la Copa y pienso que eso es lo que nos hace falta por que siempre estamos esperando la super Nomina y con esa si vamos a Ganar, se tenia una oportunidad de Oro y se perdio.Ojala primero se le gane a Pasto y esperar que pasa partido a partido haber si nos alcanza para llegar a la Final y disputar la 14. Ojala algun dia celebremos Titulos Nacionales e INternacionales y no solo nos quedemos en los Casi y en los partidos memorables pero que no nos dieron ningun Titulo. Hay que prepar primero la cabeza para que los pies funciones hay que tener siempre ganas de ganar todo asi sea un amistos. Cuando cambiemos de Mentalidad creo que las cosas van a cambiar.

  18. Fundadorazulyblanco

    Bueno pues estoy mas que satisfecho por lo hecho en esta copa sudamericana, pienso que se llego muy lejos con una nómina mas bien corta, ¿o donde estaban en la banca los reemplazos de Martinez, Cosme por poner solo esos dos ejemplos, jugadores que en un equipo diseñado para esta clase de torneos, ¡¡¡jamas!!! hubieran sido titulares en un equipo conformado por Torres. Afortunadamente la nómina esta casi intacta, excepto Wason por lesión y unos cuantos otros que deben mejorar su rendimiento, para ahora si recargar baterias y salir con todo a conseguir esa estrella 14 que hace 24 años estoy esperando. Lástima la copa, claro que si, pero vamos bien, o mejor, MUY BIEN y eso es lo que importa, aqui no ganamos ni mediocres ni avarientos, todos perdimos una de esas dos posibilidades que estaban abiertas, asi que a corregir a contratar bien que triunfos es lo que nos espera….ah y una última cosa los que creian que esto era botar billete pa´lo alto y que lo recogieran los jugadores pues bonita lección….el dinero no lo es todo, pero quien quiere todo se arriesga a quedarse sin nada.

  19. Aprovechando que ya pasaron los carroñeros por acá, hablemos entre gente.
    Desafortunadamente Tigre solo tenia una jugada con que ganar y anoche se la pusimos en bandeja mas de una vez hasta que nos cobro por ventanilla. Se sabia que sus rivales se habían llevado de a 4 porque en cobros de pelota quieta son buenos y las faltas y tiros de esquina reiterados terminaron por marcar la suerte de un parido que no quisimos ganar y al cual HT ayudo por “respetar” en exceso a dos jugadores, uno lesionado y muy displicente y el otro totalmente perdido (“wason” y Mayer) los cuales deberían haberse quedado en camerino a la salida del segundo tiempo. Y es que nos copiaron bien nuestros errores: falta de marca por izquierda y centrales lentos y sin salto, en el cobro, Henriquez deja cabecear atrás y Pedro no tiene cierre sobre el rematador.
    Pero como soy hincha socio y no “mercenario idiota inversor”, me pregunto: quien es mas burro: un técnico que pierde una gran oportunidad o un “mercenario idiota inversionista” que lo contrata para desvalorizar sus inversiones?.No me respondan porque eso es para el mundo de SUBUSO.
    El mundo sigue y llego diciembre por eso el domingo con toda a apoyar.
    Para mi gusto HT debe dejar “descansar” a Mayer, “wason”, Cosme, Ramirez, Martinez y agregarle a la nomina del miércoles pasado a Franco, Mosquera(y no creí nunca llegar a decirlo),Ganiza,Lewis, Asprilla.
    Millos es pasión los que quieran rentabilidad que inviertan en la bolsa y no pierdan el tiempo por acá, no sea que por estar baboseando llegue el Cónsul y se los coma.

  20. Bueno y nos aterrizaron ayer! La vida continua y sigo pensando que este Millos empieza a tener mas cosas buenas que malas. No debimos perder JAMAS contra Tigre y mirando las cosas con ironia, si nos saca Gremio quizas nos hubiese dolido menos. Lo bueno de todo esto es descubrir que no toda la titular es mejor que la banca, y que al menos Yuber pide pista ya en el primer equipo. Roman Torres deberá darnos mas solidez en esas pelotas cruzadas como la de ayer…que vaina ese era el hombre para ese partido. En fin todos los toros son mancitos despues de la corrida.

  21. Continuando con las evocaciones: Me acuerdo cuando Argentina perdía con Colombia 5 a 0. Los peridistas después del tercer gol empezaron a hacer cuentas y pendientes del partido que se realizaba en Perú y que los podía haber sacado del Mundial de USA. Por cosas como esta es que nos llevan ventaja en actitud sobretodo.
    En el dolor de anoche utilicé la moraleja de la zorra y las uvas verdes. Creo que es mejor no ganar todo ahora porque nuestros directivos deben entender que hay que invertir mucho más y darnos un equipo altamente competitivo para los próximos torneos.
    La Fé continúa intacta. Vamos por la 14!

  22. no mas cosme, fuera urbano y martinez. jugando a la velocidad de mayer es imposible romper una linea defensiva como la de tigre, me impacienta ver jugar al equipo con esa velocidad, se necesita un estilo mas vertical y mas rapido, ojala que esta vez los directivos le peguen al tema de refuerzos para el 2013, se necesita para mi un portero, delgado buen trabajo, pero ramos es de lejos mas portero, lateral izquierdo pero urgente, volantes ofensivos y un goleador, se fue osorio botello y cosme tuvo chispazos pero no es un goleador, es un delantero normal que se encuentra en cualquier equipo del fpc

  23. lástima como se jugó anoche. Creo que los jugadores se sintieron finalistas sin haber jugado y vaya aterrizada tan floja. Cuando América de México eliminó a Millos, vino a proponer fútbol y fue un equipazo el que ganó, pero anoche perdió Millos solito con un Mayer Candelo que es más lo que perjudica que lo que aporta, ayer era el día para sacar la cancha y la experiencia que tiene pero jugó como un aprendiz y pues si el referente del equipo juega así de mal, pues hasta contagioso se vuelve para el resto. Se podía perder, claro, pero anoche se perdió cual deja vu de la eliminación con Equidad, con delanteros estáticos (no hicieron una sola diagonal para romper la linea de 4 posterior).Por la 14 y a disfrutar de lo que fue una Sudamericana que se escapó por un tema de mentalidad para mi gusto. Anoche Torres se demoró en los cambios, pero siendo honestos Tancredi, Moreno, están en muy bajo nivel y pues entre Wason y Candelo jugando a nada, se la jugó por un chispazo que nunca llegó.

  24. azulhastalatumba1

    Así como se le aplaude y reconoce al DT cuando acierta también hay que reconocer cuando se equivoca. Ayer debió cambiar desde el pitazo inicial del segundo tiempo a Mayer y a Wason. Como ser humano que es, Torres es suceptible de equivocarse, pero no por eso hay que ser desaforados en la crítica y salir, como salen algunos (de hecho, uno solo en este foro)a pedir renuncias y cabezas. Afortunadamente ese individuo que se ufana de ser accionista, ni hincha azul debe ser. No hay tiempo ni necesidad para quedarnos en lamentaciones. Hay que recomponer el camino, y así como el grupo sacó fuerzas para levantarse de la humillación en Madrid, seguramente ahora las sacará para dedicarle todo el esfuerzo y la actitud para sacar adelante el otro objetivo: LA LIGA

  25. GraciasDiosXserAzul

    Son muchas las cosas al respecto del papelón de ayer, pero quiero rescatar lo siguiente:
    1.Ayer en el estadio me sentí viendo un equipo de maturana en sus épocas más mediocres, donde estaba el Millonarios del semestre? donde lo escondieron?
    2.No hubo un sólo jugador que se echara el equipo al hombro, que falta de jerarquía.
    3.Mucha gente despreció lo que nos estabamos jugando, mucha gente no valoró lo que había en juego ayer, por eso pasó lo que pasó.
    4.Donde estaba torres?? No salió nunca del banco, estaba cagado del susto, el que “dirigió” fué el chusco.
    5.Y poniéndolo en palabras de él mismo, cómo se puede camellar todo un semestre para botar el trabajo en una noche?
    6.Y cómo nos puede eliminar un equipo tan mediocre?
    7.Espero que no sea así para el futuro, pero ayer torres demostró lo mismo que le venía pasando antes, cuando llegan los partidos decisivos el hombre se paniquea, fue el único en todo el mundo que no se dió cuenta que ese equipo con mayer, cosme y wason estaba muerto.
    8.Ahí sí nos pasó lo del triste refrán, matamos el tigre y nos asustamos con el cuero. Yo sé que las limitaciones técnicas de los jugadores son muy grandes, pero es cuestión de actitud y mentalidad, traducido en falta de huevos, por eso es que a los colombianos siempre al final les falta un centavo pal peso, que tristeza.

  26. Buenos dias, muy triste por la manera como se perdio, claro, los verdaderos hinchas seguiremos apoyando pero igual debemos ser criticos, ayer se jugo mal, muy mal, el tecnico no cambio a Wason que estaba lesionado desde los 25 minutos, se respeto mucho a Candelo, se nota que todavia no esta y el tecnico lo mantuvo mucho tiempo, ayer debio jugar Roman y mas sabiendo que el fuerte de este equipo era el juego aereo, se demoro en los cambios, mucha tenencia pero poca efectividad, no fuimos capaces de ponerlos a correr en altura, les hicimos el partido facil. Torres es un muy buen tecnico, nadie lo niega, la hinchada lo quiere, nosotros lo apoyamos, pero ayer se equivoco

  27. azulextremo…, es un problema de mentalidad, no solo es en millonarios, es común en la mayoría del pueblo colombiano: se bloquea la mente en momentos claves, porque se es inferior a los retos. por ejemplo, tomemos el caso de Alí, el boxeador, cuando se le preguntaba que qué opinaba de los tres que le seguían en lista, el respondía que se los pusieran todos en una misma noche y los noqueaba. era un tipo ganador y de entrada ya con eso subía intimidando a los rivales. acá, no creemos en nuestras facultades, eso lo palpamos en este mismo blog, cuando sin jugar ya se decía que era imposible jugar los dos torneos a ganar. es nuestra forma de ser, nuestra idiosincracia, hemos avanzado en ese aspecto, pero todavía nos falta mucha formacion.

  28. Quiero ver cuantos ‘Tontos’ van a ponerle bolas a las idioteces y burradas que está diciendo el tal ‘Sultán’ y se van a poner a contestarle y a ponersen a su ‘altura’, por que eso es lo que está esperando ese personajillo, que le contesten para así llamar la atención…seamos un poco más inteligentes por favor…No le pongamos bolas…(Disculpen por lo de ‘tontos’, pero es que d arabia)

  29. porque a millonarios siempre le sucede lo mismo en finales? uno no entiende porque en los partidos claves siempre lae pasa algo, asi como en el 2003 que necesitabamos hacer 1 punto de 6 para pasar a la final, y no pudo hacer niguno, asi como en el 2006 que tenia que ir a medellin y sacar un resultado contra el dim y salimos con un 4-0 de alla porque se les pararon los jugadores a osorio, asi como el año pasado, despues de pasear al junior 3-0, fue a barranquilla y nos voltearon de una forma infame ese resultado, y ahora cuando todo estaba dado para que pasaramos a la final de sudamericana y el equipo no saca la casta para ganarlo?, porque siempre ocurre lo mismo?

  30. Que partido tan horrible jugó millos. todos entraron con el pie izquierdo. Sabiamos que podíamos perder esa copa, pero creo que ninguno pensó que anoche se podía dar esa eliminación. Faltó mucha actitud y eso es una cosa que se debe revisar a fondo porque si estuvo presente con equipos que en el papel tenían más pergaminos que Tigre. se ha perdido una batalla y eso es doloroso por la forma como sucedió, pero el camino sigue y hay que enderezar el rumbo porque tenemos con que. perdimos una oportunidad de oro, los que somos hinchas tenemos dolor y creemos que los jugadores también, pero no es el momento para entrar a hacer análisis que al concepto de una cabeza caliente solo expresa desafueros. Por mi parte, estaré el domingo apoyando el equipo contra Pasto, la 14 está ahí y dependemos de nosotros mismos a pesar de que la situación se ve complicada; si se a llegar a pedir cabezas lo más aconsejable es que aquellos que asi lo piensan se queden en sus casas rumiando su amargura, porque lo que necesitamos es cabeza fría para salir adelante…nubeazul.

  31. fue una verdadera lastima ese partido, millonarios nunca encontro la forma de descifrar ese muro de contension que armo tigre, ademas el equipo nunca se encontro, mayer jugo uno de sus peores partidos, no le salio ni una a mayer, otalvaro me parece que jugo bien pero nunca encontro a alguien con quien asociarse, wason escuche que estaba jugando lesionado, cosme….sin comentarios, perlaza pide a gritos la titularidad, 2 pasegol contra tolima y el gol tardio de anoche, no me dolio tanto la eliminacion, mas bien quede tranquilo, porque el equipo aun tiene futbol, pero eso si espero que torres se ponga las pilas, porque necesariamente ahi que hacer correctivos, perlaza debe ir de titular el domingo, a mayer deben evaluarle su rendimiento, si esta o no esta para jugar, sino que arranque con otalvaro y vasquez, aun tenemos la liga intacta y si la ganamos nos sacamos esta espinita, animo hinchas

  32. MillosMiEquipoDelAlma

    La verdad anoche quede triste por la eliminación, amargado por que ese equipo tigre no es mas que millos, amargado por que perdimos la oportunidad de llegar a una final de un titulo en Sudamérica que vale mucho, amargado por que millos anoche era Colombia, pero después de esto paso a decir algunas meditaciones que tengo:
    – Acaso este “torneito” no era para muchos un torneito de perdedores, que no debíamos prestar atención, Entonces de que lloran? que critican esos que pensaban eso?.
    – Que triste ver muchos acá esperando que a millos le valla mal para venir a dárselas de que yo lo digo, MEDIOCRES.
    – No decían que había que escoger el Torneo Local, que necesitábamos era la 14? Pues listo hay que meterle todo al titulo.
    Pero saben Una cosa queridos amigos? la respuesta la dio la hinchada anoche cuando termino el juego…. Vivas para Millos, aplausos y fuerza para el equipo…Hay esta todo hay esta la respuesta de la Hinchada para sus jugadores y DT, hay le dijeron Gracias por el esfuerzo que han echo y para delante por que equipos grandes se tiene que tener el duelo de la eliminación anoche, pero hoy hay que levantarse a trabajar a pensar en el otro torneo, en el mas IMPORTANTE PARA MUCHOS en la 14.
    Caso aparte para este señor SULTANITO., Oiga amigo usted que se cree? dueño del equipo? Respete a la hinchada.
    Parece que tiene un problema psicología y le digo mas, mas hincha es aquel que con muchas necesidades busca así sea mendigando la plata para apoyar a su equipo del alma, por que esos son los que apoyan, sufren, acompañan, esa es la hinchada – del pueblo que necesitamos, no hinchas arrogantes que se las tiran de mucho como usted, que dicen comer caviar y me imagino comiendo calentao.
    Saludos, amigos y este equipo a demostrado que se levanta en momentos difíciles como después del partido del Real Madrid, para delante muchachos apoyar ,
    Y el Domingo estaré en el campin apoyando a millos contra pasto- una cuenta pendiente,

    VAMOS A POR LA 14, NO QUEDA MAS.

  33. Con la tristeza aún en corazón; con tristeza de hincha. Con tristeza sincera. Con rabia contenida, pues dejamos pasar una ocasión única para avanzar a la final. Qué mal partido de Mayer y de Wason. Tuvimos dos jugadores menos durante casi todo el partido; ahora, como esto no es de quedarse llorando, nos toca, enterrar el muerto y volver rápido a trabajar, pues el tiempo no da espera. El domingo debe renacer la fe, pues perdimos un objetivo, pero nos queda el otro. El más anhelado por muchos. Espero que los jugadores estén a la altura de la responsabilidad que tienen y se den cuenta que esta es un gran oportunidad para todos. Hoy es un viernes inusual, como hace mucho no teníamos. Por fortuna acá no acaba la temporada y tenemos oportunidad de cambiar nuestro presente. Para mí, no vale la pena hablar más de este partido, de lo que pudo ser y no fue. Es hora de mirar para adelante y luchar por la famosa estrella 14.

  34. Con tristeza, Dolor y rabia, por el partido contra TIGRE, no puede ser que se pierda la oportunidad de llegar a una final, es increible que en los momentos decisivos a nuestros jugadores les falte, Jerarquia y deseos de grandeza y eso que supuestamente eran los titulares, aquí no valio lo que algunos decian que ls movia $$$, pero por esto no podemos acabar oon todo, como alguno por aquí que se dice “hincha ” ya pretende por odio ó resentimiento echandole toda la culpa al DT, se acabo una ilusión pero ,pero nos queda la principal, ojalá los jugadores “laven su imagen” de este partido y nos lleven a la final del torneo,claro habrá que cambiar de actitud y dejar el alma en los 3 partidos que faltan, no queda otra.

  35. Miremos dos cosas…..si me pongo como hincha…..si aplaudamos, abracemonos, que berraquera torres….no NUNCAAAAAAA MILLONARIOS es una institución, no un equipo de pueblo ni del juego ese que tiene una rana con la boca abierta…pero me pongo en la posición de inversionista, después que hemos hecho lo posible y hasta lo imposible por conseguir patrocinios, por no depender de una taquilla, y este burrooooooooo, hace lo que le da la gana….NO se tiene que ir por donde llego. Que Viva Millos Carajo.

  36. NO hay derecho de verdad !!! No es posible , estoy deprimido, desilusionado, triste , piedro, impotente… no se que sera….. Esos tipos son realmente malos , no tienen “historia” son 18 en un torneo de bajo nivel, jugaron a defenderse todo el tiempo, en la altura y NI asi pudimos. Señores , con todo respeto y siendo hincha tanto en las buenas como en las malas, apoyando siempre , sufriendo, pero esto de hoy NO tiene nombre….. Unos tipos disque titulares y descansados jugando a 1km por hora, no se les sale 1 cambio de frente, ni 1 gambeta, ni 1 desborde,ni 1 pared….. lamentable !!! Señor DT, lo respeto (a pesar que a veces habla mas de la cuenta y le falta berraquera en momentos claves ) , de verdad nos ha hecho ilusionarnos,unirnos, emocionarnos, hemos jugado mejor , mas “ordenados” , pero POR FAVOR gane algo y no se case con los jugadores (Hombre hay 2 jugadorzasos idolos, con mucha calidad, mis respetos por sus antecedentes , pero 1….. el “agil, rapido y con tanta actitud” Candelo no hizo 2 pase buenos, corre el balon y otro que gana mas que un ministro, el famosisimo “guason” (da risa un tipo que cada vez que juega se lesiona y descansado. creoq eu nos ha dado 2 o 3 alegrias en 1 semestre porque de resto nada)….. si usted ve que no tienen ni aptitud ni actitud (al igual que martinez o Cosme) pues cambielos , presionelos, haga algo por favor,pongamole un poquito de emocion aljuego, por favor demole profundidad al equipo en momentos y partidos CLAVES (eso se lo pediamos a Paez pero al reves en defensa y mire !!!!!!) No podemos siempre tener el balon a ritmo lento y cancino y perder ……. asi no es …… !!!!!! Quiero ser ecuanime , tranquilo, a pesar de la piedra que tengo ,esta bien pelear y tratar de ganar todo lo que se atraviese , y eso esta bien asi perdamos, como hincha y fiel seguidor asi debera ser…. pero por dios en los partidos claves necesitamos jerarquia, berraquera, direccion, y sobre todo actitud. No hay derecho que los que mas quisieron correr, meter, (era todo lo que se necesitaba , nada mas …. con eso se ganaba y facil…..porque ese otro equipo no tenia nada !!!!) eran o los jovenes de la cantera (Franquito, Vasquez, enriquez) o los que jugaron ayer todo el partido (tancredi que entro corriendo, vasquez que entro moviendose, perlaza que anoche contra Tolima miraba siempre al piso cogiendose sus trenzas, sin correr pero hizo el gol !!!) ….inaudito… eso de los descansos es pura carreta ….. que sean profesionales (eso solo esta en cada uno) y que nos dejemos de joder !!!!!! Como lo dije y he comentado antes ganando, de primeros, perdiendo, o como sea, como hincha, creo que en la mayoria de los partidos de nuestro humilde campeonato y sobre todo este internacional contra un muy pobre equipo …. era solo poner un poquito de aptitud y mucho de actitud pero …………. Otra vez a parir y esperar resultados el domingo pueda ser que se nos de alguito y podamos ganar algo que a la hora del cuento es lo que cuenta… suerte para el domingo , fuerza y bueno animo !!! seguro sere criticado por algunos porque la campaña es buena y lo digo asi quedemos campeones o nos eliminen, pero hasta ahora , y sin subirme ni bajarme del bus, tenemos que ser realistas y debemos mejorar en esa motivacion o en esa parte psicologica y tener unos buenos refuercitos para el otro año o por lo menos para competir el puesto con algunos posiciones que ayyyy diso mio (lateral izquierdo, voante de armado y 2 delanteros de gol) saludos !! suerte y fuerza para el domingo !!!!

  37. Sultanito, esos hinchas que consiguieron prestado o que sacaron la plata del colegio de sus hijos o que se gastaron lo del mercado para comprar una accion yo creo que tienen mas merito que aquellos mayoritarios que quieren acabar con todo a punta de insultos, que pena decirlo, usted me da pena como hincha de MILLOS

  38. Mucha Hinchada, Muchos Jugadores, poquito técnico….ahora entiendo a nuestro blogger, no lo saquemos para no tener que pagarle el contrato….que maneje el bus….entiendo….Que Viva Millos Carajo….Pdta, cuando digo mucho hinchada no incluyo a los arrodillados y mucho menos a los que me toca darles monedas para que completen para la entrada….

  39. Desgraciadamente para nosotros los accionistas principales de MILLONARIOS e hinchas de Abolengo, nos ha sido muy difícil el reservarnos el derecho de admisión en nuestra institución, pues se han colado unos pelmazos que creen que porqué reunieron para comprar una acción del equipo, pidiéndole prestado a más de uno, sacando el dinero del mercado, y posiblemente del colegio de sus hijos, se creen con más derechos que nosotros los los mayoritarios y son los que en las asambleas les toca vernos con respeto y casi que rogándonos para sentarse al lado nuestro….esos precisamente son los que no son objetivos y prenden veladoras a San Torres para ver que le sale….a estos trogloditas les puedo decir hoy con más certeza….TORRES BURROOOOOOOOOOOOOO, gusteles o no que pase el siguiente, y que sea uno que se haya ganado ALGO…..Que Viva Millos Carajo……

  40. No estoy de acuerdo con el comentario de Sultanito pero creo que se le debe bajar a la adrenalina para que este espacio siga siendo sano y se pueda comentar, estemos o no de acuerdo. Y disfrutemos el momento del equipo, que finalmente nos da las alegrias que hace rato no sentiamos; y que respira jerarquía, esa que se nos habia olvidado que teniamos metida en la piel. Millonarios nació grande y será grande. Por último la CBS no es una copita de medio pelo como alguien por ahi quiso ponerla; o sino averiguen quien es Lucas ( volante media punta del San Pablo) y cuanto va a pagar el PSG por llevarselo…….

  41. Ahhhh de niño tuve un CONSUL que era mas inteligente que el animal ese que me cuenta. Este lamia la mano que le daba de comer, cuidaba la casa y cuando veía chulos en los arboles del parque simplemente los ignoraba porque esos solo comen carroña aunque creen que eructan manjares.
    Esta noche por la otra mitad de nuestro sueño. Saludos nube

  42. Romanos.., Los chulos que entran al blog apenas dicen pio..pio. En cuanto a los títulos nobiliarios, el asunto es que acá no entendieron, yo también conocí un sultán, a diferencia del comentarista que lo tuvo en la familia, lo cierto era que uno le decía Sit y el pobre se acostaba, uno le decía Hand y el pobre se quedaba quieto, uno le decía Dawn y el pobre levantaba las orejas, al fin, después de mucho de deambular por el barrio el can murió de viejo.

  43. Bueno, después de la tranquilidad que da el resultado contra Tolima, hoy ha que ganar al “Gatito” Argentino y lo más seguro es que se va a llevar sus buenos goles en contra; Millos en el Campin se ha convertido en el equipo que golea a cualquiera y seguro que el Tigre no va a ser la excepción. luego
    tocará pedir prestado al ” Morumbi ” Zapata ( dónde anda este jugador? ) para que lo vean los del Sao Paulo en nuestra delegación, allá en Brasil,con eso ya de entrada los vamos espantando.! ARRIBA MILLOS !.

  44. Lo bueno de este millonarios es que uno sabe que puede cambiar de un momento a otro de bueno a malo o de malo a bueno, con tan solo aplicar un par de cambios adecuados. Eso se vio ayer, un primer tiempo calcado del Pasto del domingo donde esta vez si nos salvamos de un par de goles gracias a la reacción de Delgado y a la falta de puntería del Tolima.
    Y fue solo apretar clavijas en el entretiempo y empezar a jugar con 11, no con 10 como iniciamos.

    Creo que por fin alguien le dijo a HT que tenia un diamante para terminar de pulir pero que en la banca no se puede. Gracias al que le saco de la mente al chifladito y le mostró a Y. Asprilla. Y es que ese muchacho en una jugada sin balón colaboro para desubicar la defensa del Tolima y permitirle a Tancredi devolvernos el alma; armo la jugada del penal y enloqueció a la defensa lechona hasta llevarla a la expulsión.
    En fin, se vale soñar, se vale creer que podemos seguir paso a paso con el sueño de la mayoría, que no nos despierten aún los graznidos de las aves agoreras (no se si los chulos graznan), que los que se están bajando se suban sin hacer ruido y si no que busquen otras “conexiones” (tal vez con el maestro Sutatan o Salomón), que Dios escuche a los fariseos que piden que sus profecías no se cumplan aunque ellos siempre las han tenido “casiazul”.
    El que gana es el que goza. Y esta noche otra vez a soñar
    Y como dice el Pabloperalta, accionistas somos muchos y eso no da títulos nobiliarios de arribismo.

  45. Algunos comentarios de Carlos Antonio Velez durante la transmisión del partido de anoche: 1) Millnarios ha mostrado ser un equipo VALIENTE. En todas las canchas donde jugósiempre salió en busca de la victoria, nunca salió a especular. 2)Millonarios, como equipo grande que es, debe pelear a muerte todos los campeonatos que dispute. los futbolistas de alto rendimiento están adaptados para jugar domingo-miercoles-domingo sin ningún inconveniente. 3) Si algo ha demostrado tener este equipo es Director Técnio. Hernán Torres es un hombre capaz, trabajador y que ha sabido transmitirle a sus dirigidos el compromiso que significa vestir la camisa azul. 4) Sería injusto y una lástima que este equipo termine el año con las manos vacías después del campañón que ha tenido 5)El equipo de ayer se pudo haber reforzado con un par de jugadores titulares adicionales, pero así con todo y lo alterno que fue, hizo ver muy mal al mejor equipo del año, sobre todo en el segundo tiempo. Una decisión de Torres, cambiando a un solo jugador y el golazo de Tancredi le cambiaron la cara al equipo

  46. En el año 94 disputamos un durísimo cuadrangular con América y Nacional, creo que el otro era el Medellín. Jugamos muy bien pero el que ganó fue el Nacional por la bonificación. Me acuerdo que acá en Medellín los del verde estaban muy angustiados porque perdieron todo de visitantes y no creían que les alcanzaría con la campaña de local. Espero que para nosotros sea este el desquite, porque al igual que Ivan yo quiero la 14 y la 15 y …la Copa, la Recopa, la Libertadores del año entrante,…

  47. “Por mótivos de conexiones aéreas” dice SULGAYNITO. jajajajajaja…yo creo que es por motivos de que no recogía las suficientes monedas en el semáforo donde limpia los parabrisas de los carros. No le alcanzaba para pagar una hora de café internet. Pero fresco SULGAYNITO desmovilizate!! y hasta de pronto lo dejamos subir al bus, así sea de ayudante.

  48. pabloperalta97

    Con un antizaul, aunque insufrible, se ha aguanta ya que es original, pero que se aparezca un don nadie a restregar títulos familiares que solo sirven para el papel del baño de algún bar de mala muerte caleño con nombre de sultanato; que ademas pretenda ufanarse de ser accionista cuando de eso somos mas de 4000 y no es el aval para que nos crean lo que opinamos.
    Este pelmazo con todos los traumas que escribió por acá el romanos.
    Tamaño de idiota que se cree de mejor familia y se la pasa pendiente acá en lugar de sus “industrias” y “laboratorios” de “negocios familiares” que si no relaciona su linaje tal vez por su procedencia mas bien dudosa.
    Pelmazo, se equivoco de equipo y de blog, lo suyo es cualquier equipete del valle que adora y donde cualquier papanatas se puede ufanar de títulos de papel que solo sirven para descrestar calentanos y para emergencias estomacales.
    Respete a Millos y su hinchada que aunque diversa no nos importa su posición, medio de transporte ni ngustos sexuales.

  49. Scravlo…, las palabras gracias se me interpretaron fuera de contexto, lo que quise decir fue que no era el momento de dar las gracias dando como perdida la batalla pues mire que estamos más que vivos, claro, el reconocimiento, que es la palabra acertada, para con Torres,hasta el momento, es enorme, desde que él cogió las riendas del equipo millos ha sufrido una tranformación total; esta ha sido fruto de unos conocimientos de una persona que sabe su oficio, que ha demostrado que no era cierto aquello de que no teníamos con que,como se decía por ahí, sino que estaban mal dirigidos a pesar de que el anterior técnico pudo haber obrado de buena fe y con el ánimo de acertar. ojalá se nos den las cosas porque se ha hecho una campaña elogiable y ha vuelto a renacer en todos(con las excepciones que conocemos ) ese orgullo de tener un equipo respetado; no estoy de acuerdo con azulisimo que dice que tenemos poco y que se ha hecho mucho, porque si tuvieramos poco la campaña internacional hubiera sido un fracaso, creo que tenemos un buen equipo, claro, se puede tener uno mejor y lo más seguro es que eso va a suceder, pues ha entrado un capital importante que da el margen para ello, pero con los que tenemos, por sus cualidades, podemos hacer una campaña importante, como lo estamos haciendo.

  50. hay gente que se cree todavía de noble estirpe, hay otros que creen ser los únicos accionistas y lo gritan a viva voz, existen otros que viajan mucho y eso seguramente les da backstage o entrada al camerino, también hay otros que a pesar de tener un DT que le ha dado la vuelta a la institución en lo deportivo con resultados contundentes siguen pidiendo su cabeza. Para todos ellos existe MASTERCARD. Porque tener que comprar una rodilleras para darle la mamada del siglo a Torres, no tiene precio.

  51. Como me gusta tener la razon, el partido de pasto no se perdio por Hernan Torres, se perdio por Chifladito Moreno, bueno aunque el que lo puso fue el DT pero no fue porque el equipo estuviera mal parado o jugando mal, al igual que ayer se perdio el primer tiempo por tener a Erick arriba, fue solo hacer un cambio pasar de jugar con 10 a jugar con 11 y listo, Perlaza con un buen acompañante demostro que si puede dar mas, los volantes encontraron a quien pasar el balon y la rapidez de yuber destrozo esa defensa, en pocas palabras jugar con Moreno es lo mismo que poner un poste en el centro del area chica, parado quieto, de pronto hacen un centro y le rebota y se mete de resto nada de nada. Me gusto el segundo tiempo de Mosquera a quien he criticado mucho por lo que hace en ataque como por ejemplo ayer en el primer tiempo subio 6 veces que fueron 3 centros horribles y 3 malas entregas que nos cogieron mal parados, pero en el segundo se dedico a cumplir su funcion que es estar en su puesto, marcar y si hay la posibilidad salir y pasar bien el balon, felicitaciones a Mosquera, en resumen muy bien el equipo y EXCELENTE Hernan Torres, bien el arquero, la defensa con Roman (aunque tuvo un par de pifias) es otra cosa), Tancredi se jugo un gran partido, Omitar como siempre a veces si a veces no, Robayo creo que va levantando de a poco, Blanco en lo suyo aunque si no transportara tanto seria mejor y arriba me gusto el trabajo de Perlaza, Yuber EXCELENTE y Chifladito PERVERSO.

  52. A pesar de los desobligantes comentarios de algún superaccionista de noble estirpe, el resultado de ayer, y no sólo este sino muchos otros en esta su primer temporada, muestran la mano del técnico Hernán Torres. También la importancia en este Millonarios versión HT de marcar primero, pues con acaso una excepción, no es común que empiece ganando Millos y que luego sea empatado o remontado. Eso indica manejo de resultados, cuestión que hace tiempo no se tenía. Se sigue con vida en el cuadrangular, y con la tranquilidad de que hoy va la titular plena frente a Tigre. Y aunque como alguien decía no es el momento de decir todavía “gracias”, si hay que hacer un reconocimiento ahora y siempre al estilo del Sr Torres, un técnico con mentalidad de equipo grande, uno que pelea todo torneo al que va, que conoce toda su plantilla de jugadores y sabe que le pueden brindar en diferentes situaciones. Al menos algo de su mentalidad debería quedar en nosotros los hinchas, que tal vez por tantas y tan dolorosas decepciones, queríamos apuntar sólo a un objetivo (el más deseado), olvidando que podemos, y como equipo nacido grande, debemos ir por todo. DADE

  53. Que buen resultado el de anoche frente al Tolima -pudo ser mucho mayor-, ayer si se dió la lógica el equipo q mejor jugó ganó. Me gustó el funcionamiento del equipo sobretodo en el segundo tiempo (se notó q hubo regaño en el entretiempo); gran sorpresa la actuacion de Ithurralde y de Luis “thriller” Mosquera sobretodo en ataque; lo de Asprilla es buenisimo ojala le den mas chances que a Moreno xq muestra mas ganas y mejores movimientos (ayer como le dieron zapato!). En general muy buena respuesta del equipo alterno, una victoria que se necesita para impulsar al equipo. Esta noche los titulares deben salir a hacer lo mismo y dejar a Togre en el camino. Muy bien Hernan Torres, gran estratega y se ve que hay una excelente relacion entre él y los jugadores. Afortunadamente para Millos SULTANITO no es el que decide quien se va y quien se queda en el equipo…

  54. Que importante este triunfo contra el tolima, llena al grupo de moral y nos deja vivos en el torneo, en estas finales lo primordial es ganar ,de nada sirve jugar bien si se pierde como en pasto,ahora hoy a matar al TIGRE,tenemos todo para llegar a la final de la copa, por lo hecho hasta el momento para mi TORRES ya cumplio no se porque esa .J…, Contra el.. a disfrutar que esto no se ve todos los dias.

  55. MillosMiEquipoDelAlma

    El fútbol a veces es raro, el domingo jugando bien perdemos en unos minutos con un equipo menor que nosotros y hoy cuando acaba el primer tiempo nos salio barato el 0 y después el segundo tiempo como en pasto pero a favor gracias a Dios 3 a 0.
    Señores estamos vivos, Bien por Hernan Torres los arreglo y con los cambio le salio redondo todo, hay esta la respuesta a su pregunta señor SULTANITO hay le respondió su técnico de su equipo espero se sienta bien y yo también como muchos acá tengo acciones y me siento representado muy bien con ese tecnicazoooo.
    Estamos vivos señores ahora a pensar en tigres mañana haber si tenemos la primera final y el domingo contra pasto a vengarnos por que ese equipo no es mas que el nuestro, vamos por todo millosss tu como grande no puede despreciar ningún titulo.

    Saludos,

  56. Buenas noches apreciado foro, desafortunadamente motivos de conexiones aéreas, me impiden acompañar hoy al equipo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para decirle a los arrodillados de San Hernan, que ojala las veladoras funcionen, porqué todos sabemos muy bien que es un técnico que no se ha ganado NADA, que por el bien del equipo, la salud financiera de los que SI tenemos acciones y el orgullo de NOSOTROS los hinchas es mejor que sea hora que demuestre que puede estar sentado manejando el Bus del que hablá nuestro blogger, de lo contrario que pase el siguiente, gústele a quien le guste….Que Viva Millos Carajo.

  57. Completamente de acuerdo con el comentario de TheIvanhawk y con la reflexion que nos trae mi amigo Romanos, ya olvidemos los resentimientos del pasado que nos hacen esclavos EXCELENTE! disfrutemos el presente, saludos a mis amigos, hoy desafortunadamente no puedo ir al nemesio pero estare haciendo fuerza desde mi casa.

  58. ¿Tú de que eres esclavo?
    ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿ de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?
    ¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.
    ¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometer errores?, ¿a estar solo?
    Tomado del libro: El Esclavo
    Autor: Francisco J. Ángel Real

  59. Las declaraciones de Páez (las cuales no he oido o leido y no lo hare en este momento, no me interesan por ahora) simplemente muestran como el periodismo de acá, el de Bogotá, lo único que busca con Millonarios es armar circo para vender a costa de Millonarios. Yo estoy concentrado es en apoyar y no le paro ni cinco de atención a ese tipo de intentos de desviar la atención a los 2 partidos importantes que tenemos hoy y mañana.
    El periodismo siempre ha sido malaleche contra Millonarios, porque creen que así venden más. Meluk escribe diciendo que ya estamos eliminados en liga y que si llegamos a ganar la Sudamericana, es un consuelo de segundones. Otros son una constante veleta incongruente, diciendo que hay que pelear todo lo que se juega, pero aún así Millos debió elegir algún torneo (y entonces, se pelea o no se pelea todo, no tienen coherencia). Si hubiese elegido algún torneo, seguramente hubieran dicho que Millonarios desaprovecho la oportunidad de pelear un título, etc.
    Hoy y mañana hay que apoyar y alentar con la mejor actitud, nada más. Ya lo había dicho antes: no le presten atención a lo que digan quienes no quieren a Millonarios. Dejen de seguir a esos que viven hablando mal cada vez que pueden de Millos. No se dejen meter miedo de quienes quieren armar problemas con todo lo que haga Millos para que lean sus pasquines. Lo importante es que se ha hecho una campaña importante, que llevamos poco más de 2 años de trabajo serio en Millonarios, y que gracias a ese trabajo serio se seguirá trabajando porque Millonarios siga mejorando en sus resultados deportivos.
    Asi a los del microfono no les guste y no lo reconozcan, desde el segundo semestre de 2010 Millos lleva parcialmente 5 semifinales y 1 final (ganada) en los 9 torneos que ha jugado (Liga, Copa y CSud), algo que no hacia hace mucho tiempo, y sin tener ningún mecenas de por medio, solo con trabajo y apoyo de la hinchada.
    La consigna es apoyar y ponerle el pecho a la malaleche, que digan lo que digan, nosotros hemos gozado durante 4 meses, y los títulos vendrán, tarde o temprano, pero vendrán. Buena energía en estos 2 días, si va ir con mala actitud al estadio, mejor no vaya, traguese su mala actitud en su casa y cédale la boleta a otro. Estos son los momentos en que no es hora de exigir sino de apoyar. Saludo y que se nos de los triunfos, vamos Millos!!!

  60. que tal las babosadas con las que salio paez, estilo bolillo en santafe, que torres esta recogiendo los frutos del trabajo de paez, por favor, equipo habia, lo que no habia era tecnico, en barranquilla no hubo tecnico, si lo hizo antes en semifinales de copa postobon y fue a barranquilla a defender un 4-1, tanto que en el metropolitano salio a meterse atras y saco el 0-0, porque demonios no repitio lo que le dio resultado y salio a buscar lo que no se le habia perdido? ayy paez por Dios

  61. Millosveintitres

    Buenos días, obviamente estamos mas que vivos en la liga, ganando hoy y el domingo llegamos a 6pts, dependiendo de nosotros mismos para hacer los otros 6 y clasificar directamente, contando que el Junior gane sus 2 partidos (que tal empate uno). Si me da piedra ver otros hinchas de Millos hablando de fracasos cuando existen todas las posibilidades, es tan absurdo que escuche un hincha del America diciendo: yo se que Millos pasa PLOP!. YO QUIERO LA 14 Y LA SUDACA!

  62. Viendo la nómina contra Tolima, es la mas acertada, dentro de las posibilidades, me satisface que HT se da cuenta, que el hueco en pasto y por ende alli por ese sector, entraron los 3 goles, por el lado de Henriquez, falta de anticipo y mucha lentitud…va a la banca..y Delgado se comenta su falta de reacción en el achique en los mano a mano, es buen atajador…pero de achique y centros regular. quiero la 14

  63. Buenos dias, para mí si debimos priorizar un torneo, ojo, pelear a muerte por los dos pero darle prioridad a uno, en mí caso preferia la Liga, pero bueno, tambien tengo la fe intacta y creo que todavia se puede luchar por la Liga, no dependemos de nadie. En cuanto al partido del Domingo con Pasto yo creo que el partido si estuvo bien planteado, se desperdiciaron muchas opciones pero no solo por parte de Erick, no entiendo mucho que se ataque a un solo jugador cuando otro con mas experiencia como Cosme desperdicio 4 claras de gol, ¿de que nos sirve que se rebusque las opciones si cuando esta al frente del arco no la mete?, tambien es cierto que a Robayo le falta mucho, que Martinez da muchas ventajas y que no tenemos delanteros con gol. YO QUIERO LA 14

  64. Afortunadamente el mundo es y será de los soñadores, emprendedores, decididos, positivos. Es mejor arriesgar para ganar que ser timorato para asegurar.
    HT no es perfecto y hasta de terco tiene su parte pero que el hombre tiene claro el concepto de triunfo y gloria eso no es discutible. Otra cosa es que a su alrededor haya de esos timoratos o faltos de autoestima y que cualquier reto los asusta y buscan acomodarse.
    Lo que se viene es para soñadores,los que vienen “despiertos con susto” como dice AHTL: las puertas del bus están abiertas, sigan y sueñan o bájense y esperen parapetados por si se les da y sacan la cabeza para cobrar.
    Con millos siempre independiente de resultados.
    PD: ojo que acá ya hay alzheimer y ahora parece que temblores de parkison al escribir

  65. Desde el punto de vista de funcionamiento, de equipo, me parece que en Pasto se hizo un gran partido. Obvio, en el fútbol lo que cuentan son los goles y no los metimos. Pero el equipo funcionó bien. De hecho, el primer gol de pasto es una jugada fortuita, debido a un rebote. Mala suerte. En ese orden de ideas, creo que una nómina similar, está en condiciones de ganarle al Tolima. No veo el pesimismo por ningún lado para este partido. El domingo podemos ganarle a Pasto, con la misma nómina. ¿Por qué no? Es muy fácil abrir el periódico el lunes por la mañana y leer: Pasto 3 – Millonarios 1 y decir: Equipo malo. Sabemos que no fue así. ¿Por qué queremos cerrar los ojos ante un partido bien planteado? Claro, con errores que costaron el partido, pero yo si creo que jugando así como jugó el domingo, con ese mismo equipo, Millonarios puede aspirar a ganar estos dos partidos de liga que se vienen como local. Mejor dicho, tengo la fe intacta y nada de lo que digan los que creen que Millonarios ya perdió el año, me va a hacer cambiar de opinión. Para mi sería decepcionante que Hernán Torres o algún directivo saliera a decir que vamos a priorizar la Sudamericana. No. Acá vamos por todo; ¿qué tal a estas alturas del partido renunciar a un sueño? Ni locos que estuviéramos. Los sueños se buscan, se luchan y se disfrutan hasta que se despierta. Y yo tengo el sueño bastante pesado.

  66. Nos llegó la hora de la verdad, hoy contra el Tolima es vencer ó morir,esta en juego el trabajo de todo un semestre y a mi si me preocupa que se juegue con un equipo mixto y que no se haya priorizado uno de los 2 torneos (para mi era el cuadrangular )pero que le vamos a hacer ojalá al final no nos estemos lamentando “nadie puede servir a 2 señores” y mas con la diferencia de calidad de nomina entre titulares y suplentes, siempre que hemos jugado con equipo mixto nos ha ido mal, ojalá hoy sea diferente y podamos llegar cn vida hasta el último partido, de lo que hagamos hoy dependerá la moral para los próximos partidos.

  67. Totalmente de acuerdo con Azulisimo 1, especialmente el hecho de que algunos olvidan que el proceso empezó en el 2010. Sin importar lo que suceda hoy miércoles y mañana jueves, este equipo esta escribiendo una nueva historia, una historia que parece llena de éxitos así que disfrutemos el presente pensando que aún vienen mejores tiempos.

  68. Varias cosas,
    1- la responsabilidad del partido perdido no es de HT completamente, el equipo se vio ordenado y jugando bien, domino y creo las opciones lo cual habla muy bien de su trabajo tactico, el partido estuvo muy bien planteado, tal vez nos falto un poco de suerte, de definicion o de unas gafas para el central, pero no se jugo mal.
    2- Para mi, respeto otras opiniones, los unicos errores de HT fueron jugar con 10 jugadores, Moreno no sirve, no mas Chifladito, por lo menos de mi parte se gano como 100 madrazos por tronco, no se le ven ganas, no colabora en marca, se enreda solo y para colmo bien limitado que es y tratando de hacer goles de taquito !POR DIOS!. Y no hacer los cambios mas rapido, era evidente que el cambio era meter a Yuber o Perlaza por Moreno desde el primer tiempo, es mas, saca a Moreno y no mete a nadie y nos va mejor, no debio sacar a Tancredi, el cambio era claro, Perlaza en 10 minutos hizo mas que ese paquete en 80.
    3- Cosme podra ser lo que sea pero siempre genera problemas a los defensas y se rebusca sus opciones, otra cosa es que no este acertado definiendo y aun asi ha hecho varios goles por lo que no creo que el problema sea el.
    4- Martinez con lo limitado que es siempre lucha y esta en su puesto, obvio no es un calidoso y cuando trata de salir jugando casi siempre la embarra pero defendiendo es mucho mas que Mosquerita.
    5- Robayo necesita mas continuidad o si no nunca volvera a ser el de antes.
    6- La ausencia de Roman en la defensa es un dolor de cabeza, es el alma de esa defensa, nada que hacer.
    7- Como AHLT estoy agradecido por lo logrado hasta ahora y nuevamente al igual que en semestres anteriores (no el pasado) le doy las gracias a cuerpo tecnico y jugadores porque con lo poco que hay se han hecho campañas meritorias.
    8- Los verdaderos hinchas esos que alabaron y criticaron, acompañaron y apoyaron, sin descalificar a las personas (tecnicos y jugadores) en estos procesos (desde que Arango tomo las riendas del club hasta ahora) son los que siguen ahi y hoy tambien defienden a HT como en su momento lo hicieron con el anterior tecnico, esos son los hinchas que ven lo positivo y no quieren acabar con todo, esos son los que mas van a disfrutar el no tan lejano exito, no olvidemos lo que siempre he dicho, somos una hinchada fragil de memoria y desagradecida que olvida lo que era este equipo antes del 2010.
    9- Todavia estamos vivos y la esperanza es lo ultimo que se pierde, se puede y lo hemos demostrado.
    10- No acabemos nosotros mismos con las cosas buenas que tenemos, este es nuestro equipo y lo que necesita es apoyo y union, las cosas se han hecho bien y seguro la recompensa pronto llegara, sigo subido en el bus (desde hace 30 años)

  69. las últimas declaraciones de Torres dejan claro su pensamiento: va por los dos torneos ( Copa y Liga ), además ya piensa en un nuevo arquero para el semestre entrante y según lo dejó entrever está entre Rufay y Cuadrado: los que nos eliminan de la liga tendrán que esperar otro poquito porque esto no se ha acabado, mientras tanto tampoco es muy acertado el estar dando las gracias en el evento de que no ganemos nada, esperemos que sea la oportunidad,todo a su debido tiempo, por el momento debemos tener viva la ilusión, porque lo anterior ya denota derrota.

  70. Muy buena entrada, la comparto totalmente. Soy un asiduo lector de este blog no solo por sus entradas sino tambien por la altura de comentarios. Es bueno leer diversas opiniones y puntos de vista aunque sean contrarios a los propios, cada quien ve las cosas como las quiere ver, tiene sus razones y eso es respetable. Ahora entrando en el tema del equipo y su presente, esta es una semana decisiva pues obviamente decidiremos la entrada a dos finales.

    Claramente hay posiciones en el equipo que no estan bien cubiertas, en este caso estoy de acuerdo con la mayoria, y es que ni Martinez ni Cosme estan para ser titulares en Millonarios, con el paso de los partidos han demostrado ser muy limitados.

    Estoy seguro que si le ganamos el miercoles al Tolima, nos metemos con toda en la pelea por la liga, pues el domingo con “la titular” no hay excusas para pasarle por encima al Pasto en el Campin. En cuanto a lo del jueves, vislumbro que Millonarios apelará al buen futbol y en algunos momentos a los “guevos” para sacar un resultado favorable, ello siempre y cuando sus los jugadores se metan en el “chip” que juegan para un equipo grande y que como equipo son mas que el Tigre.

    Bueno… espero que seden las cosas como tengan que darse, ojala a favor nuestro. Sin embargo, pase lo que pase, debe reconocerse todo lo bueno que nos ha traido este equipo, DT y directivas este semestre. Saludo!!!

  71. Parece que H.Torres va a mezclar las nominas para los dos partidos, tengo fe que al Tolima se le puede ganar, ellos tambien vienen sin 5 de sus habituales titulares, ganando esos 2 partidos de Liga nos metemos en la pelea…..YO QUIERO LA 14

  72. Buenos dias, Yo soy de los que aun mantiene la esperanzxa, pero creo que todavia estamos a tiempo de pelear con toda y darle prioridad a la estrella 14, yo se que la Suramericana da muchos premios y prestigio pero ojo, aun no la hemos ganado y nos toca con un rival fuertisimo.

  73. Para andresmillos: Por más que leo el blog y los comentarios, no encuentro a nadie insultando a otro forista por su postura respecto al equipo. Cada quien anota su posición, la argumenta, la defiende, pero casi todos dentro del marco del respeto y la sana convivencia.

  74. Noto que el señor “miachury” sigue con su “miopia cerebral”. Ah, lo siento, olvidaba que su “medio dedo de frente” lo imposibilita para entender las metáforas literarias. Supongo que el “medio dedo de frente” le debe haber alcanzado para pasar aunque sea por el bachillerato, en donde en las clases de literartura le hablaban a uno acerca de las figuras literarias. Si no fue así, y su “medio dedo de frente” no le alcanzó ni para el bachillerato por radio, lo invito a que por “San Google” busque lo que es una metáfora y se instruya. Sï, en serio, la internet sirve para algo más que para insultar cobardemente detrás de un monitor y un teclado, o para escribir, esas sí, babosadas como las que su “medio dedo de frente” le permite producir.

  75. Veo a mucha gente pesimista con lo que viene, y eso es normal. Creo que en general, en el mundo, hay más personas pesimistas que optimistas; creo que en parte se debe a que es más fácil ser pesimista que optimista. El pesimismo no requiere mucho esfuerzo, sobre todo desde el punto de vista emocional. El que es pesimista, a la larga siempre sale ganando; si el equipo (o en cualquier circunstancia de la vida) pierde, él ya sabía y no se ilusionó, por lo que al final, gana. Si gana el equipo, como en el fondo es su deseo y su anhelo, pues disfruta como cualquiera y termina ganando. Pero cuando uno no le apuesta, o no da un peso por un objetivo, no tiene que desgastarse en la lucha. No hay una carga emocional fuerte. Los optimistas, entre los que me cuento, nos metemos de lleno, con el alma, con el corazón, con la mente puesta en conseguir (así no sea yo el protagonista o en quien recae la responsabilidad) el triunfo. Es pensar en el siguiente partido, en cómo voy a hacer para ir al estadio, a qué hora debo llegar, qué citas no debo hacer, por qué ese compromiso familiar debe ser movido para otro día; en fin, pensar que sí podemos dar el siguiente paso, es preparase para darlo. Si pienso que no podemos, simplemente no hago nada. Tanto el pesimista como el optimista, tienen todo el derecho de asumir la posición que más los identifique; con la que se sienten más cómodos. Yo por mi parte, seguiré optimista incluso en la muerte. Creo que esta me llegará cuando deba llegarme y listo.

  76. AnDrEsMiLLoS82

    Por mas que busco por todos lados en el Blog, encuentro que es un BLOG de MILLOS pero no veo donde dice PROHIBIDO CRITICAR o PROHIBIDO PENSAR DIFERENTE!!!! Lastima ver tanto hincha enceguecido que no puede aceptar los errores simplemente por la misma hambre de triunfos que tenemos todos. No estoy de acuerdo PARA NADA con la defensa de jugadores MEDIOCRES como lo es el caso de Martinez, Cosme, Tancredi y si…aunque le duela a muchos Robayo, de quien se tuvo una discusion antes de su llegada y termino dandonos la razon a sus “detractores” por asi decirlo. Apoyo a H.Torres, me parece un buen DT y creo q esta haciendo excelente campaña con un equipo que aunque Mediocre en algunos aspectos, tiene un nivel aceptable para el medio. Soy de los que piensa que ambos torneos estan abiertos, pero por favor, dejen de decir q tenemos un equipo antologico, por q seria IMPOSIBLE q jugadores como Martinez o Cosme fueran titulares de un equipo asi. #FuerzaMillos #SeValeSoñar

  77. Los que se están bajando del bus (en este caso, carro de bomberos) me lo están ensuciando. No importa; tocará echarle más trapo y cuando se vuelvan a subir, se les recibirá de todos modos. En la celebración no habrá discriminaciones. Todos tenemos el mismo derecho. No le tiremos tan duro a Sultanito. Aunque nadie comparte su posición contra HT, como verdadero hincha que es, tiene derecho a pensar así. Santiazul ya me puso a dudar y hasta puede que si sea hincha y no un infiltrado. FF me tiene sorprendido, ha rebajado mucho su anterior belicosidad.

  78. Lo importante de este semestre es que volvimos a ser protagonistas,casi con la misma nomina del semestre anterior pués los 4 Refuerzos ya sea por lesiones, suspenciones ó bajo rendimiento no han aportado lo que de ellos se esperaba y quedan en deuda con la afición, al final nos podemos quedar con las “manos vacias” (seria lamentable é injusto,después de tremenda campaña ) pero con la satisfacción que se lucho ,se que suena a conformismo pero ya de que sirve llorar y buscar culpables con eso no recuperamos los puntos,tengo fé que llegaremos a la final de la copa ya en liga será mas difísil, porque no tenemos margen de error , pero mientras haya posibilidades hay esperanzas.

  79. GraciasDiosXserAzul

    Con mesura como dicen,opino lo siguiente:
    1.Apoyo total e incondicional al Profe Torres,lo hecho con los jugadores que hay es una proeza.
    2.No soy del grupo de “se los dije”, pero para mí el tema de la Liga está terminado.
    3.La Copa Sudamericana no es la Libertadores. Pero es la otra mitad de la gloria, no sólo por los torneos que jugaremos y los premios que se ganan, sino porque nunca en nuestra gloriosa historia habíamos estado tan cerca de ganar un título continental de tanta importancia, señores estamos a 3 partidos, dos en nuestro templo a reventar, entonces yo creo que por lo que es Millonarios es ahora o nunca, Profe Torres, la tenemos que ganar como sea, apriete a los jugadores, no le pueden fallar más (ni los debe dejar fallar) después de toda la confianza que les ha dado, ni nos pueden fallar a los millones de la familia Azul.
    4.En ese sentido, en la Suda no nos podemos arriesgar más con martínez, honestamente prefiero al Leticiano o que el Profe pruebe a alguien en esa posición.
    5.Si bien se le agradece a todos los jugadores por la garra de este semestre, el fútbol es un deporte y negocio de resultados. Por lo tanto, ya se demostró claramante quienes deben seguir y quienes deben salir para consolidar el proyecto que todos deseamos, así que no nos llamemos a engaños, petardos tenemos muchos, y eso retrasa el que alcancemos los objetivos que Millonarios se merece.
    6.Si en los 25 años siempre estuvimos presentes, ahora mucho más, NO HAY EXCUSA de no reventar el Nemesio.
    7.Espero que gaytan y naomi no echen más humo y “salidas en falso” y se empiecen a mover por los refuerzos, que después no salgan con que no se pudo traer a tal, a pascual….
    8. Millonarios es su gente, así que vamos a alentar hasta morir, VAMOS MILLOS QUERIDO!!!

  80. Un saludo para miachuri. Que comentario tan educado y coherente. Mala suerte, mala definicion y malos arbitros es lo que nos ha sucedido. Seguimos vivos y creo que Torres se va por el todo o nada: nominas mixtaa para ambos encuentros. Eso esta muy bien y lo apoyo totalmente. Nos sigue la semana mas dura para Millos o terminamos vivos el domingo y en la final de la copa o acabamos el semestre mas lindos que muchos como yo hemos vivido con Millonarios. Hay que apoyar y hay que creer. Saludos, suerte y pulso. @AndresTzu

  81. y queeeee???’ jejejeje ahorra si vbeo a mas de uno pidiendo de a unaaa jejeje q acomodadoss lo peoooer es q van sacando paraguaaas (si no ganamos las do s copas al ,menos lo intentam,os) q perla. o la otra (nadie nos aseguraa q si vanmos por una sola copaaa la vaaamos a ganar) q ridiculez sera q si vamos spor laaas doss si las ganamos, o l aultima peerla q acabo del leer deuno de los mandacallar del blog o sera el dueño? ( q al parecer para uno de esttoos acomodados el trtaspies de ayer no se debe a la doblee comnpetenciaaa jejejejej q coas mas absurdaa, sera q roman se lesiono jugando golosa, o mayer juagndo cinco huecos, o a francoo lesacaron rojaas por estaaar acariciando al jugador del junior, q babosadas las q hay q leer. a apostarle a la sura a verr si se puede ganaar ya olvidemoonos de la ligaf otra vezz se va la 14, y noes q me baje del bus es tener solo mediodedo de frente para veeer q ya estamos fueraaa por garosos garosos, ni por dinerro se pudo, ni el vil metal lologro, cosa q cieros personajes biblicos y otros q se lass dann de sulktanes malagradecidos daban por echo elbilleete no loes todo nos sean dfacilistas. vamos millitos dame ciopa suramer, salva este lindosemestre.

  82. Importante que nuestros directivos razonen y sean muy objetivos a la hora de contratar jugadores. Es hora de ir moviendose en temas de refuerzos para el próximo año. Yo creo que el profe Torres ya sabe muy bien lo que tiene pero también sabe muy bien lo que le falta. Obviamente es humano y se ha equivocado muchas veces y me preocupa que lo que le pasó en el Tolima durante años le vaya a pasar ahora en Millos. El es un excelente tecnico y debe ir pidiendo desde ya los refuerzos. Entiendo que ya pidió a Rufay Zapata.

  83. Completamente de acuerdo con el comentario de FF. Nada que hacer, desafortunadamente a todos los negritos que tenemos (claro..y a los blanquitos también) les hace falta mucha fundamentación, problema de hace muchos años en el futbol colombiano. Pero es cierto….todos se han esforzado y por ello mantuvieron el primer lugar todo el tiempo en el todos contra todos y llegaron a instancias de semifinales de copa sudamericana. Seguramente ya estamos pagando el desgaste de afrontar dos torneos con una nómina tan corta pues acá tenemos un equipo titular y otro suplente asi el profe Torres diga que tiene 25 jugadores de “alto nivel”, cosa que no es cierta y el profe debe entrar en razón. Por ello, si no ganamos alguno de los dos torneos habrá que levantar la cabeza y seguir aprendiendo de todas las experiencias sucedidas desde que llegó Arango al equipo.

  84. la culpa es de Torres, 17 fechas de líder, primeros desde el primer partido, récord para las huestes azules en puntos, el equipo menos goleado del torneo, jugando semifinal de la sudamericana. Qué Cosme, qué Wason, qué Erick, qué Urbano, qué Perlaza (la verdad todos son flojitos tirando a malos) pero en su momento funcionaron, y en este momento han dejado ver que su nivel es el que han mostrado, botando goles, siendo torpes con el balón, con limitaciones de fundamentación… pero así han sido todos los que han pasado y han salido goleadores (Carmelo, Toloza) y esa es la realidad del fútbol local. En estas instancias juega la suerte, y lastimosamente los 5 o 6 suplentes de ayer no supieron estar a la altura del reto que es jugar en Millonarios en 2 torneos. Van 5 goles en 2 partidos y solo 2 a favor… eso pasa, así funciona la cabeza de estos tipos. Si fueran cracks, estarían en europa, pero como no lo son, son suplentes y/o titulares, pero su nivel no da para más. Que cuando la metieron fueron cracks? realmente no, fueron importantes y ahora son villanos que no tienen la fortaleza mental para tanta presión. Torres ha hecho mucho para lo que tiene en materia de jugadores. Qué a nadie le gusta perder, es obvio. Pero después de tanto papelón en los últimos 10 o 12 torneos, yo solo puedo decir que me gocé desde el primero hasta el último partido de este torneo como no lo hacía desde la época de Barberón, López, Vivalda, etc. He sido siempre critico con el equipo, pero en estas instancias solo me resta agradecer este torneo donde Torres demostró que con poquito se puede hacer mucho y como ningún técnico lo había hecho en la última década.

  85. Hay que reconocer que da piedra perder un partido como el de ayer, porque hasta el momento del primer gol el equipo estaba jugando bien y su unico pecado era no hacer el gol. Después pasó lo que todos vimos. Lo posítivo de esto es que siempre hay más posibilidades de ganar jugando bien y creando opciones. Lo malo es que se acabó el margen de error, hay que ganar todos los partidos si queremos ir a la final. Sigo confiando en el equipo, porque está mostrando un buen nivel, esperemos que ese poquito de suerte que a veces necesitan los campeones la tengamos y podamos celebrar. Y si no se puede pues apuntarle con todo a la Suramericana, porque como lo escribió Jorge Barraza en el Tiempo ayer, es muy importante ganarlo, no importa lo que digan los detractores de millos.
    Hay que confiar que las buenas noticias vuelvan a aparecer esta semana.

  86. Estimados amigos hinchas positivos y negativos, pensaba cogerla contra este tal Santiazul, porque si es jarto esos hinchas que juegan al azar, a ver que pasa si son buenas noticias subirse al bus de la victoria y si son malas decir “le pegue al perrito” pero bueno lo mejor es respetar el concepto de cada hincha así no sea el del optimismo y positivismo.
    Ningún equipo del FPC tiene 2 nominas, ni el verde que al igual que nosotros tiene un déficit en la delantera, quien de nosotros iba a dejar la mixta en la copa después de esa clasificación apoteósica ante gremio? con junior jugo la titular, en todos los equipos hay lesiones o no? nos arriesgamos a ambas con tendencia a la copa, ayer todo iba bien hasta la “suerte” de ese chino del pasto, porque ese equipo ayer nos gano primero por arepa, segundo por roldan y tercero por falta de técnica de los dos delanteros que se pusieron, que Cosme haga 1 partido bueno de 10 y 5 goles de 50 oportunidades eso ya lo sabemos, entonces no vengamos aquí a dárnosla de las pitonisas del futbol y de los resultados cuando nisiquiera se ha terminado esto, confió en que ganamos el miércoles y jueves y sigamos en carrera, saludos y a mis amigos, nos vemos en la cueva a las 6 el miercoles!

  87. Buenas tardes a todos.
    Sigo insistiendo que con esos delanteros no vamos a ninguna parte. Sé que me van tratar mal por lo que voy a escribir a continuación, dirán que soy un traidor, que soy de esos que se bajan del bus, etc, etc., pero hay que decirle a H Torres que deje la terquedad y siente al torpe de Cosme, mande de vacaciones a Erik Moreno y le dé banca a Wason. Ya no más con esos falsos goleadores. Prefiero que quedemos eliminados o que quedemos campeones probando con otros. Ayer, en 5 min hizo mas Perlaza que Cosme y Moreno en el resto del partido. H. Torres debe jugársela con otros, con Perlaza y Y. Asprilla por ejemplo. Para que trajo a Perlaza entonces, si no lo pone a jugar? Ya no más cosmes, ni wasons, ni eriks, hay que probar con otros. Que Cosme y Rentería han hecho de a 5 goles, si, pero es que han tenido un centenar de opciones de gol y en la gran mayoría de los casos se caen, les rebota el balón en el tobillo o la mandan a cualquier parte.
    Espero también que mi gran ídolo Robayo recupere su nivel y que para defender el título en el próximo torneo contemos con dos nuevos laterales izquierdos.
    Un feliz día para todos.

  88. Es que muy sencillo seria hacer la facil: no esperar nada del equipo y por ahi si da una sorpresa celebrar y ‘montarse al bus’, pero si no se gana nada decir ‘yo sabia, le pegué al perrito”esto se veia venir’…bahhh pura acomodacion!
    Es cierto, la nomina es corta para afrontar los 2 torneos y mas cuando se juntan los partidos de ambos; esto es una mala planeacion de la dimayor al crear el calendario del torneo, donde se perjudica claramente a los equipos q juegan 2 torneos, quizas porque pocas veces un equipo colombiano hace una muy buena presentacion en estos torneos y a la vez en la liga, pero pues asi es esto y hay q luchar incluso contra esas adversidades. Si no se llega a ganar ninguno de los 2 torneos, igual yo me siento agradecido con este equipo q nos dio muchas alegrias y abre una luz de cosas muy buenas volveran a llegar. Si se llegara a ganar la liga o suramericana (entiendo q da cupo a libertadores tambien) seguro que los directivos armaran un equipo mucho mas competitivo, ya que nos dimos cuenta que es posible luchar en ambos frentes. Estoy seguro q mas temprano que tarde estaremos celebrando

  89. Ps la verdad a mi me sacó la piedra tanto desperdicio! El profe Torres tiene que poner a los delanteros a afinar la puntería y la definición; bien porque se generan las opciones, pero pésimo porque no se concretan. Ayer, un Pasto flojo, nos recordó que el que no los hace los ve hacer. Pero bueno, ya pasó ese partido, ahora a recomponer el camino, seguimos vivos en la Liga, y en la CBS muchísimo más. En este momento debemos alentar con más fuerza y más aguante al equipo, seguimos en la pelea y nada de dejar a Millos por esta derrota. El miércoles y jueves se nos vienen sendos encuentros: 1. Contra Tolima, que viene con bajas importantes y se debe aprovechar si queremos mantener las opciones vivas de llegar a la final de la liga. 2. Tigre, equipo que de local dio muchas ventajas y que, es de suponer, de visitante dará más. AMBOS PARTIDOS se pueden ganar, es cuestión de huevos, de pundonor, profesionalismo y un gran nivel de esfuerzo. A alentar con la camiseta azul puesta y la garganta lista para arengar! Saludo albiazul!!!

  90. y mucho ojo, si ayer con un equipo mixto no se le gano a un equipo tan malo como ese pasto, contra tolima nos toca jugar con suplentes incluyendo al portero contra el tolima que de lejos es mas que pasto, la verdad si creo que ayer se debio haber ganado para tener un respiro, y con la victoria de junior eso acabo de empeorar las cosas

  91. la liga creo que esta mas lejos que cerca, lo primero es ganarle al tolima, y con suplentes si que lo veo dificil, ayer tolima jugo bien a pesar de la derrota y tuvieron varias opciones de gol al comienzo del juego, entre chara y robin ramirez nos van a hacer la fiesta con ithurrlde y henriquez en la defensa, si se logra ganar, seria bueno una ayudita del tolima aunque sea sacando un punto en barrnaquilla, con eso no seria obligatorio ganar el ibague, y con la misma suplencia ganarle al pasto y al junior, muy dificil, todo depende del miercoles, sino se gana…..

  92. De los últimos 9 puntos en disputa, solo uno se ha conseguido, hay que tener como dijo alguien, CEGUERA CEREBRAL para no darse cuenta, que por si acaso, alcanzara para uno y rastras, como dije antes.

    Torres… que nunca se habían equivocado??? Que nunca se habían visto tantos errores en un solo partido?? Nooo… señor, más bien otras veces no nos habían cobrado y esta vez no nos perdonaron.

    Que se va hacer cuando Wason no esté en su tarde o noche, o cuando simplemente no juegue como ayer, o cuando no esté el panameño atrás, Hay que ser realistas, ayer se genero lo suficiente como para ganar en Pasto, pero con esa cantidad de troncos que tiene Millos como delanteros (exceptuando a Wason que no jugó) es verraco, y bueno… atrás que cuando atacaron hicieron lo que quisieron.

    Para estos partidos se necesitan jugadores de categoría, son partidos de finales, donde se sabe quién es quién, y en este partido que tuvo Millos; un arquero común y corriente, una defensa donde no se salva nadie, en el medio se hizo hasta donde se pudo, mejor dicho, hicieron lo que tenían que hacer con algunas excepciones (lo más destacable Otalvaro, y tancredi …no mas con este paquete) y adelante… no hicieron la tarea, que es hacer goles como le corresponde a cada delantero, porque las tuvieron, pero a ellos les falto lo que se necesita en esta clase de partidos… categoría. Acepciones
    Y los directivos… que tantas felicitaciones reciben de todo lado por estos días… que decir…se les advirtió, Millos necesita un defensa central de jerarquía… y hoy hace falta, un lateral izquierdo de jerarquía… y hoy hace falta, un delantero de jerarquía más, que acompañara a Wason, o que estuviera ahí cuando no esté el antes mencionado… y hoy hace falta. Es increíble que se siga enalteciendo la mediocridad…

    Sigo pensando, hoy hay técnico para lo que había antes (ojo…sin herir susceptibilidades) pero Torres, por no reconocer antes mira lo que pasa…
    Obligatoria-mente toca ganar en Ibagué, así quedaron las cosas….

    AHORA… ¿¿este equipo estará para cosas grandes?? Me lo pregunto…

    Niño Dios, dame la satisfacción esta vez de no pegarle al perrito, y que otros por primera vez puedan… de todo corazón te lo pido, que me he portado bien….SALUDOS.

  93. Aunque da mucha piedra perder de la manera que se perdió (jugando bien, desperdiciando muchas opciones de gol y peor por goleada), pues no hay que darse golpes de pecho y mas bien levantar la cabeza y seguir luchando. Seria muy importante conquistar uno de los 2 torneos, quizas este mas cerca la suramericana pero no hay que dejar de luchar por la liga. Es claro que hay falencias en el equipo que varios jugadores no encajan, y seguramente tecnico y directivos ya lo saben y estaran en busca de nuevos jugadores (ayer en el partido de Tolima-Junior dijeron que Omar vasquez estaba cerca del Tolima, sera que hay algun canje? seria bueno Robin Ramirez). No hay que rasgarse tanto las vestiduras cuando hace 6 meses no se daba 1 peso y deciamos que con este equipo nos conformabamos con entrar a los 8 -a veces parece q a la hinchada le gustara mas entrar de 8 que de primero para no generar falsas expectativas-. Lo importante es que hemos visto que a Torres no le quedo grande millonarios, tiene la capacidad y seguro que muy pronto las alegrias llegarán. Millos ya esta totalmente alejado del descenso y es gracias a la campaña de este semestre. Quiero ver cual equipo el sgte semestre q este jugando 2 torneos hace la misma campaña q Millos hizo este. Quienes critican todo son los acomodados que solo aparecen en las victorias, que se ponen la camiseta solo cuando el equipo esta bien, pero cuando perdemos son los primeros en quitársela, de esos -sean ordinarios o SULTANES- son los q no se necesitan dentro de la hinchada azul.

  94. Tolima también tiene problemas con la nómina:

    Jair Mosquera DPerea ‏@JairMosquera
    Felix Noguera, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Cristián Marrugo y Danobis Banguero, serán bajs del Tolima ante Millonarios

  95. En los amagues de naufragio es cuando se ven las ratas saltando del barco.
    Solo basta tener traspiés y ahí mismo brota “el seudo hinchada” que ha permanecido agazapado o como dice Theivanhawk: “…..los que se montaron sin pagar y a codazos se sentaron…”
    Que estupidez culpar a HT de lo que muy bien describe FF, que estupidez decirse hincha que apoya pero solo en las buenas porque en las malas saltan del barco no sin antes comerse el queso o supurar veneno.
    Si de algo tiene culpa HT es el demorar los cambios y de insistir con “chifladito Moreno”, pero ahora salir a cobrarle que decidiera darnos la ilusión de ir por dos torneos y de convencernos que aún se puede solo muestra que ciertos “seudo hinchas” estarían mejor siguiendo la Premier o la liga BBVA.
    Como hincha solo leo con desprecio que vano es el humano cuando la tormenta arrecia y que cobarde para abandonar al menor traspiés.
    Gracias a Dios soy hincha de millos y no de sus resultados, por eso miércoles, jueves y domingo estaré apoyando en el estadio

  96. Para los que ya están en el velorio : ! Señores, Los muertos que vos matais gozan de cabal salud !. Para Cosme : Hermanito, cuando hay que meterla es metiéndola. Para los demás : estamos vivos…….nubeazul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar