Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Eso fue lo que resaltó Juan Manuel Lillo en plena rueda de prensa al final del partido: los “güevos” con “G” que los jugadores le pusieron al partido, sobre todo después del gol visitante.

Efectivamente, tras un primer tiempo soso e improductivo, en el que los boyacenses le cedieron el terreno y el balón a los jugadores azules que se mostraron carentes de ideas, sin fuerza ni contundencia para rebasar el muro defensivo que el equipo de Pimentel planteó, como es su costumbre, en el gramado del Nemesio; bastó el choque eléctrico que produjo el gol de Juan Pérez para que los futbolistas de Millos hicieran aflorar ese pundonor y amor propio al que debe acudirse cuando la táctica y la estrategia no encuentran respuesta en las condiciones futbolísticas de aquellos quienes deben interpretarla sobre el terreno de juego.

A punta de esos “güevos” Millonarios logró volcar las acciones de juego sobre el arco de Chaux quien, como suele suceder con los porteros que visitan El Campin, se agigantó al ver al frente las camisetas azules.

Desde el banco Lillo también se la jugó, enviando a la cancha a aquellos futbolistas que, en medio de la escasez, creyó podrían ayudar a resolver ese complicado laberinto ultradefensivo montado por el rival.

Cristian Alarcón, de buen accionar durante los minutos que le correspondió actuar, reemplazó a Luis Mosquera, quien aun siendo el mejor valor de los azules en el primer tiempo, encontraba en el tiempo complementario, obviamente, menos espacios para realizar sus desplazamientos.

Rafa Robayo reemplazó a “Ganiza” Ortiz, buscando aprovechar la doble función que puede llegar a cumplir el bogotano apoyando en marca y con algo de mejor claridad en el ataque. Su aporte se vio reflejado en la gestación de la jugada postrera que terminó con el tanto conseguido “in extremis” por Johnatan Agudelo.

Cuando el fútbol con el que se cuenta no es suficiente y los partidos se ponen cuesta arriba, como sucedió en el juego del sábado, esos “güevos” de los futbolistas y del cuerpo técnico para plantarle cara a la adversidad deben ser aplaudidos y reconocidos por la hinchada.

De momento, y creo que así será hasta el final de este semestre, esa es la cara que le vamos a ver a este Millonarios.

Por obra y gracia de la austeridad impuesta por el cuerpo directivo, agravada por la pobre gestión de la dirección deportiva del equipo en materia de consecución de jugadores, a base de “güevos” más que de fútbol tendrá que afrontar nuestro equipo esta Liga; esos mismos “güevos” que han demostrado NO tener aquellos quienes hoy administran nuestro amado equipo.
Cordial y albiazul saludo

@azulhstalatumba

(Visited 141 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El mundo observa con preocupación la tensión en aumento entre Moscú(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar