Un nuevo año, una nueva Liga, una nueva Copa, una nueva ilusión.

Como cada año por esta época la ilusión de los hinchas, incluso la de los que se declaran escépticos o a la expectativa, toma una tendencia creciente.

Al inicio de una nueva temporada, la igualdad de condiciones en que arrancan todos los equipos, es razón suficiente para dejar crecer el sueño de celebrar muchos triunfos, de vitorear a nuestros jugadores y de llegar cada lunes o jueves post partido con el pecho henchido de orgullo a nuestros trabajos o sitios de estudio.

A pesar del pobre cierre de la temporada anterior –valga recordar que la pesadilla se vivió primordialmente a lo largo del segundo semestre- el hincha azul tiene varias razones para ilusionarse:

Señores, tenemos buenos jugadores, de eso no me queda la menor duda. Entre los que vienen como base del proceso anterior y los que se sumaron este semestre se puede amalgamar un buen conjunto.

En principio seguramente va costar un poco armonizar un conjunto, armar equipo y ahí es fundamental el apoyo y, sobre todo, la paciencia del hincha.

Es inocultable que nuestros principales rivales nos llevan algo de delantera en ese punto de equipo armado, pero estoy seguro que con la calidad de los nuestros pronto lograremos emparejar la situación.

El reto es grande, el reto es no dejarnos tomar más ventaja de aquellos advenedizos que, aprovechando el esquema del torneo que otorga dos estrellas por año, lograron sumar alguna de más sobre nosotros. El reto es alcanzar nuevamente el sitial que siempre fue y siempre tendrá que seguir siendo nuestro: el del equipo MÁS grande del FPC.

 

Cordial y albiazul saludo

 

twitter: @azulhstalatumba