Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

La primera consideración, tras la victoria de Millonarios anoche frente al Atlético Nacional, debe ser un reconocimiento a la inmensa fanaticada que, a pesar de los últimos fracasos del equipo y en contra del clima hostil que generan los directivos, llenó -¡una vez más!- las graderías del estadio. El dato oficial de asistencia dice que entraron pagando 33.781 espectadores para una taquilla de $683 millones. Los hinchas embajadores alentaron de principio a fin a este Millonarios modelo 2010, no se desesperaron cuando el resultado era adverso y al final, como premio justo a su apoyo, celebraron la victoria con frenesí.

Tres largos años pasaron para que los embajadores vencieran a su similar de Nacional en Bogotá. Y lo hicieron justo en el partido en que las expectativas de victoria no eran las más grandes. Antes del partido el equipo era duda y contradicción, muy pocos eran los seguidores azules que apostaban por la victoria. Pero al final del juego el balance es más que positivo, tras vencer a uno de los equipos mejor armados en este torneo.

El análisis colectivo nos deja a un Millonarios, cuya principal virtud, anoche, fue la actitud del grupo. Atrás los viejos tiempos de “intocables mariscales” que corrían poco y gritaban mucho. Este Millonarios modelo 2010 ilusiona porque, tras lo visto ayer, es un equipo de “obreros”. No se cuenta con rimbombantes figuras. En cambio, todos ponen “alma, corazón y vida”.  Eso es lo que el hincha quiere ver y eso, a mi modo de ver las cosas, fue lo más rescatable del equipo ayer. Por supuesto que en lo futbolístico hay muchas cosas por mejorar. Para ser el primer partido, con 6 caras nuevas respecto al semestre pasado, el equipo mostró que falta tiempo de acoplamiento y minutos por sumar. Eso está claro.
 
Dentro de ese reconocimiento a la actitud del grupo hay que valorar la manera como se afrontó el primer gol en contra. Cuando la noche parecía venirse encima para los azules, cuando el fantasma del gol que se hace nuestro arquero aparecía de nuevo en la mente de los aficionados, surgió la jugada que desequilibró el partido y devolvió la ilusión a los azules. Pelota de costado que levanta el paraguayo Ramírez al área, empujón clarísimo de Moreno sobre Mera y penal. Falta indiscutida y expulsión para el defensor verdolaga. Vino la brillante ejecución de Arrechea y el 1-1 en la pizarra.

Cinco minutos más tarde vino la jugada que pagó la entrada. Arrechea avanzó con el balón por el sector derecho de Nacional, se fue acercando al área, nadie vino a su encuentro. El delantero tuvo tiempo de medir su disparo y sacar un riflazo espectacular que se metió por todo el ángulo de Pezzuti. ¡Golazo! Como hacía un buen tiempo los hinchas azules no veían en el Campín. Sin embargo aún faltaban 25 minutos por jugar. Y fue ahí donde los azules mostraron una gran capacidad para manejar el resultado. El equipo del Chiqui fue ordenado e inteligente, manejó con calma el resultado y dejó que pasaran los minutos.
  
Individualmente quedan bastantes cosas interesantes y esperanzadoras. Por el lado de Obelar, queda la impresión que contamos con un arquero serio y de muy buenas dotes técnicas que le aportan al equipo seguridad y confianza .  El lateral derecho Perlaza también dejó la impresión de conocer su posición y aportar seguridad a un puesto que por tradición era sinónimo de debilidad en Millonarios. Esteban Ramírez mostró ser un luchador, digno representante de esa raza de guerreros paraguayos, y aunque se ve un poco falto de fútbol y falto de confianza con respecto al nuevo grupo, me parece que se convertirá en baluarte indiscutido del medio campo azul.
 
A Omar Rodríguez se le ve disciplina táctica para armar línea de 3 cuando hay que marcar y siempre presto para aportar en ataque. Ayer tuvo un disparo de media distancia que exigió a Pezzuti  y pudo abrir el marcador. Y los dos hombres en punta dejaron una gratísima impresión. Tanto Arrechea (imposible no dejar una grata impresión cuando haces los 2 goles que le dan el triunfo a tu equipo) y Erwin Gonzáles, rápido y desequilibrante como en el pasado, aunque  más maduro y con mucha más confianza del jugador que conocíamos.
  
El balance, por supuesto, es positivo. Aunque, por grandes pasajes -en especial del primer tiempo-, el equipo se vio inferior a su rival, dejó que Nacional manejara las acciones y de no ser por la brillante actuación de Obelar, otro hubiera sido, sin lugar a dudas, el resultado. Pero en el fútbol también es válido el contar con un arquero que te da puntos y eso vale como argumento.  En la segunda etapa el equipo se vio más ordenado, más dinámico, y mostró argumentos en ataque – ¡la media distancia, por ejemplo! – que muy probablemente -este semestre- nos brindarán muchas alegrías.
 
Esta semana la hinchada azul está en su derecho de disfrutar la victoria. No es para sacar el carro de bomberos, pero tampoco para desmeritar el triunfo, más cuando se le ganó a un rival de respeto y que hizo una inversión en su nómina mucho más importante que la nuestra. Eso tiene méritos y hay que reconocerlo.  Lo más importante es haber comenzado con pie derecho. Ojalá que este triunfo sea el augurio de buenas cosas por venir. En todos los casos, da confianza y motivación para el futuro.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 200 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

50 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Germanbufalo

    Un muy mal partido para los muchachos, sobre todo para la defensa, pero no por eso le caeré a los juveniles, a ellos el apoyo irrestricto. Creo que el equipo no estuvo tan mal, y habría sido un partido muy parejo (por lo bajo, pero esto es el fútbol colombiano de hoy) de no ser porque cada llegada del Cali ofrecía unos espacios enormes en defensa. Pedro Franco, que tantas alegrías nos ha dado, tuvo una noche nefasta, en compañía de Henríquez y otros, pero ya tendrán muchas más oportunidades y experiencia.

  2. Espero que la midamos con la misma vara con la que medimos hace 8 días. Se perdió, no contamos con la misma suerte de hace 8 días, esta vez nos cobraron todos los errores y los delanteros de Cali la metían donde era. Es bueno aterrizar y ojalá no empecemos desde ya a despotricar de los muchachos que pueden tener buenos y malos partidos. Ojo compañeros, que esta es una nómina blanda, sin muchas variantes y frente a otros equipos estamos en desventaja, entonces, no la cojamos con los jugadores porque no es justo sacar el carro de bomberos en un partido y la tanqueta en el otro. Los responsables de esta situación son los que ya sabemos, entonces, dejemos que los muchachos jueguen y hagan lo que puedan.

  3. ZHOUGUOLANSE

    Yo creo que para mantener la categoria hay que jugar bien, y este equipo no lo hace, pero si la idea es mantenerla, jugando asi, a la B nos vamos con honores… Bueno si es que antes no desaparecemos, esto es lo que hay. Si antes no clasificabamos entre 8 que ira ser de este torneo que entran 4?? Intento encontrar algo bueno de todo esto pero la verdad es que no lo hay.

  4. jimmylagobas

    QUE VERGUENZA, que verguenza, nos bailaron, nos golearon, y nos humillaron grandes rafa robayo y arrechea, a y ademas efrain cortez, le demostro al chuqui lo grande que es y lo dejo ir, les veo contados los dias a estos estupidos e ignorantes, dirigentes y tecnicucho, iban perdirdiendo y juegue y juegue para atras, que futbol tan mesquino y tan aburridor, nos salvamos de una mayor goleada, el que les recomienda las contrataciones extranjeras debe odiar, debe detestar a millonarios que nivel rayando por lo mas bajo el de estos jugadores y disque extranjeros quienes deberian hacer la diferencia o no ?

  5. 1988ydespuesque

    Bueno comenzando a escribir estos renglones me he dado cuenta que me duelen hasta las yemas de los dedos por ese 4-1. Bien lo decia en el comentario 16 de este blog “todavia no me ilusiono”, Y ya en lo deportivo y en despacharme contra los jugadores no lo vuelvo a hacer, son las mismas babosadas semestre tras semestre las que aqui se escriben, asi que no vale la pena. Tenemos es que enfilar baterias para acabar con el engendro llamado juan carlos lopez, es un cancer es un sida es una lepra hecho ser humano ese sujeto es la maldicion de millonarios, el atraco con la deuda a exjugadores mas me hace verlo como una rata. Vuelvo y les recuerdo un tema que no tocaba hacia rato, ahi esta un verdadero dirigente deportivo aburrido en Tunja, es EDUARDO PIMENTEL, ese es nuestro dirigente ahi siguen los mismos empresarios con ganas de invertir, ¿no habra forma de apoyarlo?. Finalmente desearia ver las graderias del estadio en la proxima fecha con 0 asistencia, jajajaj que ridiculez la que se me ocurre ante una hinchada tan grande, tan incolume, tan heroica, pero tan pendeja como la de milonarios al seguir apoyando economicamente al cancer y compañia, por ahora seguire siendo parte de ese 0.01% que no asistira al estadio y que sufrira ante una pantalla de tv.

  6. No hace falta ser un experto para saber que con este equipo estamos es para pelear el no irnos a “B”, los muchachos pueden tener mucho amor por la camiseta, pero eso no es suficiente para ganar partidos, es un equipo muy “liviano”, la defensa un colador, el medio campo regular y arriba solo ARRECHEA se salva pues el tal BOYERO nada de nada. Si no hay un cambio en la parte administrativa, estamos condenados a desaparecer, es triste reconocerlo pero el MILLOS de hoy en día parece un equipo de potrero.

  7. Bueno…. se perdió. No empataron, remontaron, pasaron por encima y humillaron… Nos dimos cuenta que tenemos la maldición del gol por partido regalado por el portero (el de hace una semana y el segundo de hoy)… Pero no podemos desesperarnos ni provocarnos un ataque de nervios… Lo mejor es que nos acostumbremos, porque con lo que hay, esto será el pan de cada día…. o mejor dicho, el pan de cada 8 días….

  8. Ojalá hoy ante el cali los muchachos hagan una buena presentación y traigan al menos un punto, debemos alejarnos de la zona del descenso, ese debe ser nuestro objetivo este semestre, pues para ser sincero creo que no tenemos equipo para pelear por los puestos de arriba , es la triste realidad de un club “quebrado” y con unos dirigentes que lo único que quieren es que desaparesca , estamos en fase terminal (económica y administrativa) y ojalá estos muchachos le pongan amor y al menos en lo deportivo nos den alguna otra alegría.MILLOS ES SU GENTE.

  9. Pues para mi es claro que es un crítica a la celebración que hicimos los hinchas por la victoria en el partido pasado. Hablar de la victoria como una cortina de humo es lo que me parece mesquino, pero pensandolo bien, ojalá todas las cortinas de humo que pasaran en nuestro club fueran victorias en la cancha.

    VAMOS LOS MILLOS… yo no abandono porque no soy provinciano, soy de la banda del aguante bogotano.

  10. ZHOUGUOLANSE

    El tipo simplemente habla de como se tapan las cosas en el club, yo la verdad no veo que hable mal de la hinchada, solo habla de que celebraron a rabiar, no dice si es bueno o malo, es mas le dedica un renglon y medio a eso, LEASE BIEN RENGLON Y MEDIO, ademas el tema principal de ese blog no es ese precisamente, me parece que algunos foristas intentan desviar la atencion hacia lo menos importante, el tipo habla de los oscuros movimientos del club no es mas, asi que no hay por que sentirse siempre perseguidos ni victimas.

  11. Que blog tan mesquino jairoci, según el blogger celebrar una victoria es un mal para la institución. BAsura es lo que expide ese cabro. EXISTIMOS POR MILLONARIOS, que hay que sacar las ratas es cierto, pero EXISTIMOS POR MILLONARIOS.

  12. “Los jugadores antes no lo hacían por desconocimiento de la ley y temor, así que los clubes se aprovechaban, les quedaban debiendo y nunca les pagaban, pero ahora los deportistas están utilizando las instancias legales para presentar demandas laborales, ordinarias o ejecutivas”, explica el abogado Luis Carlos Serrano, quien representa, entre otros, a Milton Rodríguez, Ricardo Ciciliano, Óscar Briceño, Rubén Darío Bustos, Sherman Cárdenas, Gerardo Bedoya, Milton Patiño, Efraín Cortés, León Darío Muñoz, Jairo Castillo, Ariel Carreño, Diego Cochas, Rodrigo Astudillo y Javier Araújo, a quienes la institución albiazul les quedó debiendo dinero en la temporada 2009. texto tomado del diario El Espectador.

  13. jimmylagobas

    Deseo preguntar, al momento de vender el lote fontanar, que ganancias le quedan reales a millonarios, ademas si queda o dejan algo se podra comprar una nueva sade, claro no de las mismas medidas y dimenciones que tiene el actual lote !!, quien me puede decir cuanto tiempo o por cuanto tiempo los de tu boleta se van a quedar con el recaudo de las taquillas de millonarios ?, y creo tambien que el uniforme oficial no se debe cambiar ya que siempre ha sido camista azul y pantaloneta blanca, mil y mil gracias a quien o quienes me colaboran con estas dudas que tengo, y arriba milllitos de mi alma !!

  14. Jose Luis Moya, Argentino defensa central quien jugo la pasada temporeda con el Palmira de la categoria de ascenso. Necesitamos un armador, lastima Centurion que se lo llevaron al Tolima, ese era nuestro!!!

  15. azulhastalatumba1

    Información tomada de futbolred: El defensor argentino José Luis Moya se convirtió en nuevo jugador de los ’embajadores’. Moya viene bien referenciado después de su paso por clubes como Belgrano y Talleres. Además desde el fin de semana pasado se sumó el arquero Luis Delgado, preveniente del Real Cartagena.

  16. el sabado debe alinear un 4-3-2-1: Obelar; Perlaza, Franco, Henriquez y Casierra (no hay mas); Ramirez, Blanco y Robayo; Ulloque y Erwin; Arrechea (Boyero), Mera no puede jugar ni Vasquez.
    Alguien sabe algo de un nuevo jugador argentino que contrataron como central?
    Alguien sabe algo de lo que dijo ayer JCL sobre la aprobacion final del plan zonal del norte y la venta del lote?
    Por ahora empezamos bien pero hay que esperar,faltan 17 duras fechas y la nomina no es numerosa ni de mucha categoria, ojala se compense con ganas como el sabado anterior

  17. yazul, la diferencia con el año pasado es que el junior que vino al 1 partido del torneo eran puros suplentes nada que ver con este nacional con todas sus “figuritas” en lo de la administracion estamos de acuerdo fatal, pero no podemos hacer nada ya esta visto

  18. Que este triunfo no quite el interes que tenemos los verdaderos hinchas de millos, de salir de este par de personajes, que deben estar contentos ya que la gente de millonarios no somos capaces de aprovechar los momentos importantes para ser historia y este era uno de ellos, solo supongan que el estadio no tuviera hinchas de millos, no habrian recogido los 600 millones que dicen haber recogido, esperemos que por fin les paguen a los que se les adeuda, ya que para estas fechas donde los hijos de los trabajadores entran a estudiar, necesitan todos los utencilios para el año escolar. Claro que no seria raro que estos dos ampones no les paguen, y primero piensen en ellos, a los jugadores nuevos que son en su mayoria, este es el ejemplo de que si se les dan los resultados no tendran problema con el pago, adelante y mucha dedicacion que como iniciaron lo icieron bien, sigan con humildad y sacrificio y con esa garra que se les vio, ya sabemos que todos los partidos no se pueden ganar pero que sea entregandolo todo.Gracias.

  19. buenos dias,
    jorge; tiene razon el arquero Obelar fue figura pero ojo me quedaron dudas al verlo salir a cortar, sale con los pies, claro eso se puede corregir. En cuanto a los demas jugadores, me gusto lo de Henriquez y Mera, el muchacho perlaza a veces se ve desorganizado y casierra cumplio, en la mitad no me gusta como esta jugando robayo, al paraguayo le falta fisico (claro, lleva apenas una semana y tiene que adaptarse) Omar Rodriguez muy pasivo y Omar Vasquez se acelero y se hizo expulsar tontamente, me alegra lo de Erwing, para mi fue la figura del partido y en cuanto a Arrechea pues…. mientras la meta todo bien. Es claro que los arbitros siempre le van a ayudar a Nacional (acuerdense que es la liga Postobon), hubo un penal clarisimo en contra de Erwing que no pito, si expulso a Vasquez tambien debio expulsar a Patiño, Amaya como siempre dando zapato y ni amarilla, en fin quede contento pero como dijo alguien hay que tener mesura.

  20. jorgemanrique

    Bueno un debut MUY BUENO para la nómina que se armo esta comprobado que la HINCHADA NO ABANDONA las tribunas y apoya a los jugadores, Vi por fin un equipo luchador con verraquera sin tanto pelotazo y sin depender de ninguna figurilla, quedo muy TRANQUILO pues tenemos un SEÑOR ARQUERO pues el gol que se hace es por que el esferico le hizo un extraño, de resto un partido de 8 puntos, OMAR A RODRIGUEZ lo veo con una madurez y con muy buena salida, el paraguayo bien es el primer partido y no desentonamos a pesar de tener una nómina muy inferior a le de nuestro encopetado rival (aparentemente) empezamos ganando y haciendo respetar la casa con un señor golazo de ARRECHEA, hay que seguir en la lucha apoyemos a UNIDOS POR MILLONARIOS::::NO A LA COMPRA DE DERECHOS………………¡ QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  21. Que bueno que se abrio este espacio, Panza siempre ha demostrado ser equanime. Ojala que este blog siga bajo esta tonica. Respecto al partido debo decir que lo segui por T.V. y me parecio muy entretenido. Muy bueno para los intereses de Lopez y de la hinchada fiel. Sigamos rezando para que esos bellacos suleten las riendas para que gente de bien entre y organize el desorden.

  22. Que diferente éste millonarios. Los hinchas azules veteranos, suspirabamos por ver once jugadores que fueran dignos de figurar en millos; los once da la noche del sábado lo lograron. el coraje, el pundonor, la garra, la valentía eran cosas de un pasasdo remoto, que reaparecieron con lujo de detalles en dicho partido. Los hinchas azules ( ésto no es ningún secreto) no perdonamos derrotas ante algunos contendores y nacional es talvez el principal de ellos. !Enorme millos¡ sólo pedimos que no pierdan la humildad y conserven todas las buenas cualidades que derrocharon el la cancha. Por nuestra parte, seguiemos acompañándolos como siempre lo hemos hecho, con la ilusión de tornar a ser el millos glorioso de antaño. !FELIZ AÑO¡

  23. Muy gratificante la victoria sobre los verdes, pero por favor, ¡¡MESURA!! aún quedan 17 partidos y el equipo apenas se está acoplando. Ojalá que lo de Arrechea no sea flor de un día como ha sucedido con otros. El partido con Cali el sábado no es fácil, a pesar de la ausencia obligada en el equipo azucarero de Perez y Charria por expulsión. Ese día a hacer mucha fuerza y toda la energía positiva para que Millos se traiga los 3 puntos.

  24. jfcorredor, si vamos a ver hablas de clasiqueros… clasiqueros los rolos que se vuelven hinchas de otros equipos por que no les alcanza la plata si no para ir dos veces por año contra millos y santafe, pedazo de agonia, provinciano de la loma, mas bien vamos a ver cuantos meten el domingo en medellin, jaja te duele que te hayamos ganado no…. amargo

  25. 1988ydesoesque, creo que los dos somos parte de ese 0.001%, de acuerdo con usted Lopez debe estar feliz, ya que tiene a gran parte de la hinchada en la mano a punta de pan y circo. y debajo de la mesa, se lleva todo lo que puede, con la certeza que nunca dejara de recibir la platica de la boleta.

  26. Cualquier hincha de millonarios siente la alegría doble cuando se le gana al Anal. De eso no cabe la menor duda y máxime, cuando la antesala al partido comparaba odiosamente las nóminas de los dos conjuntos. Lo que nos faltaba de nómina se compensó con ganas, coraje y la actitud que metieron estos jugadores nuevos, que no se dejaron doblegar en ningún momento. No hemos ganado nada, pero ganarle a los del Anal reconforta y deja un fresquito delicioso en el ambiente. Para reconocer el buen trabajo del nuevo arquero, el trabajo de Arrechea y Ervín y las ganas de todos los jugadores. Para reconocer la asistencia al estadio de un equipo que ha maltratado constantemente a su hinchada, pero que siempre demuestra que nadie nos pinta la cara en el campín. Para reconocer el aplome con el que estamos tomando todos la victoria y que las críticas están siendo constructivas y no destructivas. Para reconocer que es mejor empezar ganando y más cuando este torneo solo clasifica a 4. Gracias millos por esa alegría del sábado.

  27. Que alegria millos me hace sentir; ademas lo he visto campeon 4 veces(1972-1978-1987-1988) asi el equipo no haya sido campeon en los ultimos 20 años; me conformooooooo y siento un placer con ganarle a chandonal, disculpen narconal.vamos millonarios con todoooooo, te quieroooooooo mucho mi millos.

  28. Que alegria millos me hace sentir; ademas lo he visto campeon 4 veces(1972-1978-1987-1988) asi el equipo no haya sido campeon en los ultimos 20 años; me conformooooooo y siento un placer con ganarle a chandonal, disculpen narconal.vamos millonarios con todoooooo, te quieroooooooo mucho mi millos.

  29. vamos a ver cuantos meten en el proximo partido que no sea contra nacional. porque eso si que son clasiqueros. no mas hay que mirar los promedios de asistencia por partido.

  30. 1988ydespuesque

    No son solo las taquillas pignoradas a tu boleta, en los dueños del balon, ya el asxco de presidente q tenemos dijo, que Franco, vasquez, subero, yuber asprilla, henriquez, y otro jugador de las inferioeres que no recuerdo su nombre, ya estan en la mira de representantes para llevarlos al futbol del exterior, que si esa era la forma de salvar a Millonarios de la actual crisis pues que habia que hacerlo. Que se vayan al futbol del exterior no esta mal, lo malo es que salgamos de los chicos que seran vendidos por cualquier peso, plata que ira directamente a los bolsillos de Lopez y cia, y plata con la que se taparia en parte el deficit actual del equipo, que ¡¡ ra,t.a !! es este lopez, que desangrada tan tenaz la que le sigue esperando al equipo, que maldito cancer ese sujeto. Me imagino como andaba kagaaado de la risa al ver ese estadio como estaba y recordando a todos los que apoyamos la no asistencia a los partidos, somos un 0.001% , esta hinchada es fenomenal, no tiene caso convocarla a darle la espalda al equipo. Yo seguire con mi tonta postura de ver los partidos por tv, todavia no me ilusiono.

  31. Disculpen y hago correcciones al texto anterior. Cordial saludo a todos. Comenzamos con victoria, eso reconforta y mas contra ANAL, debemos tener mesura pues hasta ahora se esta conformando una titular. Que se van a ver altibajos si, pero hago una comparacion de lo que se vió en el nemesio. quien es mejor OVELAR o Cuadradito? PERLAZA o Busticos? RAMIREZ o Bedoyita? ERVIN o Cicilianito? ARRECHEA o El Tigrito? Entoces algun forista ve a la nómina mas “liviana” que el año pasado….Pues si vamos a los nombres de los que salieron si…pero solo el nombre de pila para que se entienda y no como jugaban….prefiero equipos “livianos como el actual” a los equipos de las grandes figuras, como todos los viejos cansados y mañosos que se fueron……..Vamos millos por siempre

  32. Cordial saludo a todos. Comenzamos con victoria, eso reconforta y mas contra ANAL, debemos tener mesura pues hasta ahora se esta conformando una titular. Que se van a ver altibajos si pero hago por lo que se vió en el nemesio quie es mejor OVELAR o Cuadradito? PERLAZA o Busticos? RAMIREZ o Bedoyita? ERVIN o Cicilianito? ARRECHEA o El Tigrito? Entoces algun forista ve a la nómina mas “liviana” que el año pasado….Pues si vamos a los nombres de los que salieron si…pero solo el bombre de pila para que se entienda y no como jugaban….prefiero equipos “livianos como el actual” a los equipos de las grandes figuras como todos los viejos cansados y mañosos que se fueron……..Vamos millos por siempre

  33. Estoy de acuerdo con usted, ahora quien paga el IVA de el taquillon del sabado si esta pignorada, tu boleta no es la encargada de eso le toca a Millos pero como estas lumbreras ya se la gastaron entonces ya empezamos mal. El presidente cree que las obligaciones tributarias se pagan solas

  34. No vi el partido, entonces opinar como díficil. Simplemente arancar ganando es bueno y más a Nacional, esperemos a ver qué pasa contra el Cali y esta semana a disfrutar el triunfo.

  35. BUEN DIA A TODOS, VARIAS COSAS DEL PARTIDO, PRIMERO QUE BUENO VER LA TRIBUNA NORTE UNIDA NUEVAMENTE, NO SE SI SERA PARA RATO, OJALA QUE SI, VACANA TAMBIEN LA BANDERA DE LA BLUE RAIN. EXCELENTE LA HINCHADA DE MILLOS LLENANDO LAS TRIBUNAS A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA ACTITUD DEL EQUIPO FRENTE AL MARCADOR ADVERSO Y EL PEDAZO DE GOL DE ARRECHEA QUE PAGO LA BOLETA. FALTA MUCHISIMO, NO SE HA GANADO NADA PERO TAMPOCO NOS PUEDEN QUITAR EL DERECHO DE CELEBRAR UN TRIUNFO FRENTE AL ATLETICO POSTOBON ADEMAS QUE ES SU COPA Y LA ARMARON PARA QUE LA GANARAN SIEMPRE.

    VAMOS MILLONARIOS QUEREMOS LA COPA…..

  36. Buenos dias, Y hoy solo hablamos del triunfo, que fue bueno y nos dio una grata sorpresa, pero ya nadie se acuerda de la que son Lopez, Garcia, Robledo, nadie se acuerda que asi hemos arrancado otras veces y el final siempre ha sido tristeza, nadie recuerda que la hinchada dijo que lo mas importante era el equipo y no un partido, hoy no estamos quebrados y nuestros dirigentes no son uno ladrones, todos son Heroes. Tenemos el mejor tecnico, las mejores directivas. MENTIRAS, si le ganamos a nacional, pero aun el cancer y las ratas estan carcomiendo el equipo.

  37. Buen comentario Gustazul… hay que ser humildes y recordar lo que paso el semestre pasado en la primera fecha, le ganamos al Junior y todo el mundo se sintió campeón, ojala no pase lo mismo este año. Claro que ganarle al Nal. es para sentirse feliz, pero hay que celebrarlo con los pies en la tierra… En cuanto a las taquillas, lo mas triste es saber eso, que ese dinero ya esta gastado y que todo lo que se haga este año es para pagar la mala administración, el proximo torneo vamos a empezar igual que este

  38. Aunque alegre por empezar triunfando , debemos ser humildes y reconocer que al equipo todavia le falta mucho, lo importante este semestre es no perder puntos con los equipos que estan por debajo de nosotros en la tabla del descenso, alejarnos de ese “fantasma”,creo que no estamos para pelear por los puestos de arriba, la nomina es muy liviana en comparación con otros equipos . Lo triste es que las taquillas de este semestre ya estan “pignoradas” a tu boleta y ese dinero no entra al club, lo mismo que el de la publicidad y lo que dió postobon, pues ya se gastarón,eso es fruto de “la gran administración ” de esta junta directiva.

  39. Podran ser jovenes, no podran tener pergaminos ni titulos (todavia), y podran comenter errores, no importa lo que digan, ver un equipo como ese que corre con ganas, garra y amor por esta hermosa camiseta es el mejor regalo para nosotros una hinchada tan sufrida, sigan asi mucachos y nosotros los acompañaremos hasta el final…………….vamos MILLOS fuerza, despues d toda oscuridad siempre llega la luz.

  40. Germanbufalo

    Ciertamente un triunfo reconfortante desde cualquier punto de vista. Sin embargo, la mayor parte de los hinchas lo tomamos con cautela, pero esperando que le brinde mucho ánimo a los muchachos.

  41. A mi me gusto el arquero ese uruguayo, pero el tal rodriguez no me parece que sea mas que un subero o alguno de la cantera, ojala este triunfo no sea un espejismo como tantas veces hemos visto….vamos a ver como sigue jugado el equipo en los proximos partidos, me parece muy pronto para juzgar o dar apreciaciones generales. saludos.

  42. Y saber que siempre terminan más atrás que el ano. Todos son malos, empezando por el fantoche y vendido que es García. Y eso a pesar de que son los preferidos de los comentaristas de la TV.

  43. ZHOUGUOLANSE

    El “dominio” del visitante termino con las mismas oportunidades que las de Millos, creo que fue un dominio mentiroso, mas producto del desorden tactico azul que virtud del visitante, tanto asi que con 10 Millos termino jugando sin apuros el primer tiempo. No hicieron falta ninguno de los peces gordos, quedo demostrado que sobraban, que en el torneo colombiano aveces con el amor propio es suficiente para ganar un torneo, ganar perder empatar con un equipo que corra es diferente. El punto negativo es el de la expulsion, si se supone que ese es un equipo hecho con lo mejorsito, no se puede dar el lujo de perder a los mejores por expulsiones tan tontas, que si la nomina es corta mas aun sera si se pierde la cabeza en una jugada que no tenia importancia, pero mas alla de eso como dice el blogger fue el premio para la hinchada que lleno el estadio y que por mas equipitos que armen el apoyo ahi estara, y como todo en el futbol, las cosas son como terminan, no como empiezan… ya veremos.

  44. De destacar el buen partido de Obelar, Perlaza, Ervin y Arrechea (todos nuevos refuerzos). Al paraguayo Ramirez lo vi muy nervioso y falto de futbol, al igual que Casierra. Pero bueno, es tan solo el primer partido. Hay mucho por mejorar, falta mucho para encontrar el equipo que ilusione con algo para este campeonato. Y lo de la asistencia ayer, impresionante. Eso demuestra que el grupo el cual decidimos no patrocinar mas la sinverguenzadas de lopez y companhia, en realidad, es un porcentaje muy chiquito de la gran fanaticada Azul. Saludos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar