Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Por PanzaVidela
PROTESTA HINCHADA.jpg

¡ RESPETO, TOLERANCIA Y UNIÓN !

Bajo este slogan un grupo de hinchas de Millonarios está organizando una manifestación pacífica -mañana domingo 11 de abril en la calle 26 con carrera 7-, enfrente a City T.V.

El texto de su invitación en esta página web dice lo siguiente (reproduzco su contenido):

“Mil gracias a quienes nos han colaborado con la divulgación, si aún no lo has hecho, ¿qué esperas? ES POR MILLONARIOS! (Aún nos falta meternos mucho en la prensa!)
(Imaginen más de cinco mil, más de diez mil personas, EXIGIENDO… ¡ESO ES MILLONARIOS!)

CICLOVIA AZUL – 9AM PLANETARIO DISTRITAL. (Cumplidos)

*Quienes tengan propuestas ese día son TODAS bienvenidas.
->>>

¡ S A L V E M O S – A – M I L L O N A R I O S !

Algunos TIPS:

DOMINGO 11 DE ABRIL: (PROTESTA PACIFICA – 0% VIOLENCIA)
0. ES OBVIO: Todos con la camiseta de Los MILLONARIOS de Colombia.

1. Como todos sabemos estamos en invierno, así que recomendamos estar preparados para la lluvia. (Paraguas/Bufandas/RopaImpermeable)

2. Esto NO es una fiesta, esto NO es de ir a tomar ni festejar el estar unidos, estamos unidos por EXIGIR y nada más. (NO al consumo de alcohol/etc).

3. TODOS: El llamado es para absolutamente TODOS, nada de bandos, nada de diferencias entre nosotros, todos somos hinchas de UN sólo equipo. Así que hacemos el llamado a la gente de NORTE, ORIENTAL, y OCCIDENTAL también, esperamos contar con el apoyo! (0% diferencias)

4. Lleven propuestas, así sea un papel en borrador, MILLONARIOS es de nosotros!

5. Bombos, redoblantes, trompetas, platillos, cornetas y todo lo que haga parte de la instrumental también es bienvenido.

6. Trapos/pancartas/estandartes alusivos a lo que queremos EXIGIR/HACER. Si tienen pintura y tela, también.

7. BUEN comportamiento. Esta es nuestra ciudad, es nuestra gente.

8. ¿Un sistema de sonido para una fácil expresión ante la masa? Si es viable /posible, que nos colaboren.

9. Tatarabuelos, Bisabuelos, Abuelos, Padres e hijos… ¡VAMOS TODOS!

10. NIck/Estado redes sociales y programas de mensajería instantánea: “
¡GRAN CONCENTRACIÓN DE LA HINCHADA AZUL! : DOMINGO 11 ABRIL – PLANETARIO 9AM – VAMOS TODOS UNIDOS”

Será el último mensaje, nos vemos el domingo!!!

¡ RESPETO, TOLERANCIA Y UNIÓN !

AYUDEN A DIVULGAR DE LA MEJOR MANERA.
(Este domingo tenemos que ser MILES!!!)

->http://www.BlueRain1992.com – Un saludo. ”

                                                                           — FIN–

Tras una nueva derrota en el campeonato, esta tarde-noche frente al Real Cartagena y luego de haber perdido el pasado miércoles en vergonzosa presentación en Bogotá frente al Cortuluá, el presente de Millonarios es cada día más dramático.

No vale la pena seguir haciendo análisis o comentarios de los partidos, mientras el “Cáncer” que está acabando con la institución siga “atornillado” al poder. Dentro de pocos días tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria del Club y no solamente se espera la renuncia de Juan Carlos López a la presidencia del Club, sino cambios radicales en la composición de la Junta Directiva, así como el anuncio de propuestas de fondo en vistas a comenzar la reestructuración de la Institución. Eso es lo que espera la hinchada.

Pero, como ya todos lo sabemos y de acuerdo a las experiencias pasadas, muy probablemente nada “extraordinario suceda” y -palabras más, palabras menos- todo siga igual. Y Millonarios rumbo a la categoría B.

La hinchada azul viene ejerciendo presión de diversas maneras. En redes sociales, con la creación de grupos de Hinchas como Unidos por Millonarios, así como el grupo de Hinchas que organiza esta manifestación pacífica mañana domingo.

Este espacio, sin compromisos ni intereses particulares con niguno de ellos, será siempre territorio abierto a la crítica constructiva, al encuentro de toda la Familia Albiazul y a la divulgación de mensajes pacíficos y respetuosos, que entren en marcos de tolerancia, libre expresión y democracia.

Personalmente no podré asistir a esta manifestación pacífica, pero la apoyo y también invito a los hinchas que quieran hacer parte de esta iniciativa para llamar la atención de los medios de comunicación, así como una manera de ejercer presión (!pacífica y respetuosa!) para un “cambio radical” en la peor administración que haya tenido nuestro Millonarios querido en toda su historia.

!Saludo Albiazul!

(Visited 482 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

115 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jimmylagobas

    Azulopaco, quiero recordarle que los señores ivan mejia y carlos velez, no son el mecias de el futbol o segun usted que han hecho estos personajes por el futbol de la capital, ya que ellos se hicieron prefesionales en bogota, hablando de millonarios y de santa fe, ademas, pareciera que el prepago fuera usted, ya que defiende a dichos señores como si en verdad fueran los que mas saben de futbol en el mundo ?, creo que usted no tiene ni idea de lo que es, ha sido y sera millonarios como equipo de futbol, con ese seudonimo que se gasta, mas bien debe ser hincha de un equipo de la montaña, o de el valle, si no le agrada mi comentrio lo siento, pero con foristas como usted, es un riduculo opinar.

  2. señor AZULOPACO; usted sabe como se componen las inferiores de millos? sabe quien los dirige? ha escuchado alguna vez a los profesores Guillio o “maravilla ” Gamboa? sabe de donde vienen estos muchachos? sabe lo que han ganado? porque si quiere en otro comentario se lo explico detalladamente. Una reflexion; cuantos jugadores han pasado por millos y por una u otra razon no se les ha dado la oportunidad, se les ha catalogado de troncos y despues resulta que son unos jugadorazos, como consejo le digo “no acabemos con lo poco que tenemos simplemente por odios y rencores personales” y recuerde que millos es mas que su presidente, tecnico, directivos….. millos somos todos, hinchada y jugadores tambien.

  3. a ver señor AZULOPACO; yo simplemente estoy transcribiendo lo que usted afirma en sus comentarios 75 y 100, primero dice que son una “bola de troncos” y despues dice que hay jugadores “tecnicamente buenos” le repito, al fin que?, y si señor OPACO, yo si creo que se un poquitin mas de futbol que usted, le cuento que yo si he visto a estos muchachos en el campincito, en soacha, en el club y le aseguro que hay buenos jugadores, pero parece que su verdad es la del “DOCTOR” velez y la del “DOCTOR” mejia, que tristeza ¡¡¡¡ le cuento por si no lo sabe que esta “bola de troncos” como usted los llama ganaron dos campeonatos el año pasado quedaron de subcampeones en otros dos (en el sub-18 enfrentando al cali que usted tanto pondera) y llegaron a emifinales en otro. Este año ya comenzaron con pie derecho en el sub-19. Claro, no me considero Capello, Valdano, Fergusson, Mejia ni Velez pero por lo que yo he visto creo que tenemos algun fiuturo con las divisiones inferiores, es mas creo que de esta camada pueden salir 4 o 5 jugadores para la futura nomina de millos. Me gustaria que usted se enterara un poco mas de la actualidad del club, no se puede ir por ahi criticando y acabando con el poco futuro de un equipo al calor de un mal resultado, usted es de los que critica con el control remoto, porque creo que nunca ha visto un partido completo de los juveniles.

  4. La verdad que no comprendo como muchos aquí siguen siendo “caja de resonancia” de periodistas que lo único que saben es criticar y destruir y que más parecen enemigos de los equipos de la capital y eso que viven aqui, no se porqué siguen poniendo”piedras en el camino” a este proceso, lo que tenemos que hacer es respaldar a los Drs Arango, Lozano etc al menos hoy en día tenemos esperanza después de estar en “las puertas del infierno”. Esas discusiones “bizantinas” de jugadores ,directivos (peores ó mejores) debemos dejarlas para después que toda esta pesadilla termine, por lo pronto lo que necesitamos es “energía positiva” y no hacerle caso a individuos que lo único que tienen por el club son interéses mezquinos, unión,unión y más unión. PANZA por favor actualiza.

  5. Asi es que necesitamos periodistas, sin pelos en la lengua, de frente con la verdad, que tengan autoridad moral para decir las cosas, no como los mediocres prepago de pache y casale que nunca le dijeron la verdad a estas ratas, uno por amiguete y el otro por no perderse el papel de animador en los eventos que hacian estos fracasados en el equipo.

  6. Don Ivanmillos a buen entendedor pocas palabras……, lo ratifico, de todos los famosos pelados no se hace un jugador medianamente bueno!!!. los que se alcanzan a salvar son Ulloque y Mosquera que han mostrado condiciones técnicas pero son pelaos muy intermitentes. Ahí no hay ninguna contradicción mijo, lea bien. Usted que sabe de futbol debe saber cuando un jugador es realmente bueno, cuando uno ve a ese pelado del Cali, Muriel sabe que es crack porque se le ve clase, o el Pelao Michel Ortega también del Cali se le ve mucha clase. No se necesita esperar docenas de partidos para ver si son buenos o no como está pasando con los pelados de Millos. Por lo menos una cosa si está clara, Omar Vasquez es un jugador del montón, normalito.

    Y si…Mejia y Velez son los mejores periodistas deportivos de este pais y los de mayor audiencia así le duela al que le duela. lo que pasa es que como nuestra idiosincracia es de gente solapada y mojigata, cuando alguien es frentero y dice las cosas como son, nos escandalizamos. O quien cree usted que es mejor que ellos?? …..Ricardo Quijano de Super????, Pache de RCN???Esteban Jaramillo de Todelar???; mmmm, están lejos….

  7. Lo de Ricardo Lozano es una presidencia transitoria, lo dijo el Doctor Arango, tambien dijo que Lopez, Rendon y Garcia se van, y fue el mismo gobierno y Arango quienes pidieron que Lopez estuviera en todo este proceso pero no creo que demore mas de 2 meses

  8. a fritzfratz comentario 101… totalmente de acuerdo con sus comentarios y le agregaría que un tipo que llega con un derecho que le regalaron; después que vendió el apto y compró derechos a 60milpesos hoy los quiera vender a 750mil pesos; ahora es apropiado de más del 17% del componente accionario; llegó a la presidencia con deudas apenas de 6milmillones de pesos hoy dejó el club con pasivos de más de 33milmillones de pesos y el desprestigió jamás ganado por un directivo en Millonarios, esto vulgarmente se llama “robo” pero los técnicos financieros lo llaman desfalco o peculado. El nuevo presidente es ficha de lópez, compañero de labores en fiduprevisora, no me deja tan tranquilo como quisiera… volveré al estadio, pues mi hijo de 5años no resite estos análisis, solamente que lo lleven al estadio a ver a su MILLOS ; ahora veo un horizonte diferente.

  9. a fritzfratz comentario 101… totalmente de acuerdo con sus comentarios y le agregaría que un tipo que llega con un derecho que le regalaron; después que vendió el apto y compró derechos a 60milpesos hoy los quiera vender a 750mil pesos; ahora es apropiado de más del 17% del componente accionario; llegó a la presidencia con deudas apenas de 6milmillones de pesos hoy dejó el club con pasivos de más de 33milmillones de pesos y el desprestigió jamás ganado por un directivo en Millonarios, esto vulgarmente se llama “robo” pero los técnicos financieros lo llaman desfalco o peculado. El nuevo presidente es ficha de lópez, compañero de labores en fiduprevisora, no me deja tan tranquilo como quisiera… volveré al estadio, pues mi hijo de 5años no resite estos análisis, solamente que lo lleven al estadio a ver a su MILLOS ; ahora veo un horizonte diferente.

  10. SEÑOR AZULOPACO; en su comentario 75 cataloga a todos los juveniles de millos como “una bola de troncos” y que de ahi no se hacia un jugador de futbol medianamente bueno, pero despues veo en su comentario 100 se refiere a Mosquera y Ulloque como jugadores tecnicamente buenos. AL FIN QUE??? bola de troncos o jugadores tecnicamente buenos?? eso pasa por comentar con odios y rencores.

  11. azulopaco… antes de afirmar investigue; La previsora seguros no fue donde estos tipos estuvieron, fue fiduciaria la previsora…empresas totalmente diferentes pero si con capital semiestatal que son vigiladas por la Superfinanciera.

  12. GERMANBUFALO, lo del peor presidente es discutible, si este o el otro, etc. Pero no le parece que un tipo que se monta en el club con un déficit de $5 mil millones y lo entrega sin un solo título, sin un solo jugador que haya valido la pena, sin clasificar a los últimos 6 cuadrangulares finales en línea, y con un déficit de $33 mil millones, no es el peor presidente, entonces no sé cuáles deban ser las variables de evaluación. López estuvo al frente de este equipo desde 2004, contribuyendo con 7 anios de sequía de los 21 que se van a cumplir, lo que equivale al 33% de resultados pauperrimos. Para mi con todo respeto y luego de citar unas cifras apenas por encimita, definitivamente si me arece el peor presidente del fútbol colombiano.

  13. De aquí para adelante cualquier cosa que se diga será especulación. Habrá que esperar a ver que pasa porque se dice que el Señor Ricardo Lozano ha sido subalterno y muy allegado al bandido de Juan Carlos Lopez( en la Previsora seguros). Así mismo se dice que la actual gerente del club es una señora que permanecerá y también es una ficha de Lopez. Que tal Lopez hablando anoche ,en el programa de Radio Super, de bandidos (refiriendose a los mejores periodistas deportivos de este pais)!!!!!, que caradura, cuando él es el más grande bandido del deporte Colombiano y que desangró a Millonarios!!!. O será que por esta crisis el señor estará viviendo en Ciudad Bolivar y estará andando a pie??????……..que rata!!!!.
    Lo mejor será hablar un poco de Futbol; si lo que se dice es cierto y que se va a armar un gran equipo, habrá que hacer lo mismo que hizo el Once Caldas y que invirtió más de 10 mil millones de pesos para traer los jugadores de categoría que trajo. Hará que salir de los Obelares, de los Casierras, de los Perlazas, de los Perez, de los Diaz, etc., por hablar de algunos de los defensores. Al medio campo hay que darle presencia, fortaleza, robustez; si bien Mosquera y Ulloque tecnicamente son buenos, les falta masa corporal, son muy flaquitos y chiquitos. Ahí se necesitan jugadores de muy buena categoria para alternar con estos pelaos, Y adelante ni que decir!!!!, ahí si que deben cambiar a todos, salir de ese tronco de Erwin Gonzales que no le hace un gol al arco iris; salir de los Arrecheas, Boyeros, Salazares, Asprillas, Tellos, etc. Se deben traer verdaderos jugadores de Futbol, verdaderos goleadores!!!. Se escuchan opiniones…..

  14. felixelbueno

    Ojo que si se puede…….
    Miren el siguiente articulo

    EL LADO BUENO, EL LADO MALO

    La conversión de los clubes de fútbol en sociedades anónimas trajo consigo la posibilidad de que millonarios rusos, jeques árabes, estrellas del pop y tiburones de la especulación se hicieran con el control de instituciones centenarias, como el Liverpool o el Manchester United.

    En algunos casos, como el del Chelsea, los resultados fueron positivos. Un club de barrio, aunque sea el más rico y elegante de Londres, se convirtió en uno de los más fuertes de Europa gracias a la aparición de un multibillonario ruso encaprichado con ganar la Champions.

    Otros clubes, menos afortunados, cayeron en manos de individuos poco capaces que los llevaron a la bancarrota y a la pérdida de categoría.

    IMITADOS EN TODO EL MUNDO

    El resto del mundo futbolístico asistió con interés a los inventos de los ingleses. La conversión en sociedades empresariales se replicó en pocos años en clubes de todo el planeta con resultados más que diversos. En España causó la desaparición de clubes históricos y puso al borde de la desaparición a equipos grandes cuya viabilidad aún es dudosa.

    Empresas de dudosa naturaleza, empresarios con ganas de ser famosos, individuos de dudosa reputación que usan el club para conseguir influencias políticas, conglomerados empresariales, millonarios aburridos y todo tipo de personajes afluyeron al mundo del fútbol.

    LA REVOLUCIÓN
    El fútbol es demasiado importante en nuestra sociedad como para quedar en manos de unos pocos. Por eso es tan importante la nueva revolución que se está produciendo, una vez más en Inglaterra.

    Dos de los clubes más grandes de aquel país, el Manchester United y el Liverpool, fueron adquiridos por “inversores extranjeros”. Los aficionados, tras varios años de paciente observación y descontentos con las maniobras deportivas y sobre todo económicas de los gestores dijeron basta.

    EL MOVIMIENTO VERDE Y AMARILLO

    Hartos de una gestión económica más que dudosa y ante el endeudamiento progresivo que amenazaba la misma supervivencia del club, los aficionados del Liverpoo empezaron su protesta en las gradas con pancartas y cánticos de apoyo a su entrenador y críticas a los dirigentes. De ahí pasaron a la calle. De la calle, presionaron a los políticos. Hoy los “inversores extranjeros” han anunciado que venden el club.

    En el otro grande, la revuelta empezó con algo tan simple como una bufanda verde y amarilla, los colores del Newton Heat, el equipo original que más tarde se transformaría en el Manchester United.

    El apoyo en las gradas se manifestó en seguida con los colores verde y amarillo sobre el rojo. Las manifestaciones en la calle también siguieron a las que se habían producido en las gradas.

    Simpatizantes y socios del club (David Beckham entre ellos) anunciaron su interés en este movimiento y en formar parte de una nueva organización que salvara la situación económica del club. Obviamente tras la marcha de los actuales propietarios

    LOS SOCIOS HACEN RESPETAR SU VOZ
    Al igual que los ingleses establecieron el precedente de la conversión, ahora establecen otro igual de importante. Los aficionados pueden no ser los dueños, pero son los principales clientes, los que mantienen con su dinero al club y conforman además la audiencia televisiva por la que los medios pagan millones al club. Un club sin afición, o con la afición en contra de la dirigencia, es económicamente inviable.

    De momento es un aviso lejano, pero cuando las barbas del vecino veas cortar…

  15. para responder a su pregunta ahlt1, yo sí compraré acciones tan pronto salgan. y desde este domingo volvere al estadio, creo que la noticia da un aire de mucha esperanza y eso se vera traducido inmediatamente en las tribunas y en la actitud de los jugadores, es que la noticia de que les vayan a pagar alegra a cualquiera!!! van a ver este domingo un nuevo millonarios, y yo por mi parte si creo que el proximo semestre sera el verdadero renacer de nuestro equipo en el torneo. saludos.

  16. Por lo que he leido y visto, creo que el punto de quiebre que llevó a la actual situación de la conformación de una nueva Junta Directiva y un proceso de salvamiento fue la no asistencia al Estadio y la protesta en el Planetario.

    Saludos.

  17. Bueno de acuerdo al comentario de NUBEAZUL pareciese que estos senores si se van, la verdad es que no creo que se vayan del todo por que seguramente compraran acciones de la S.A. con los dineros que ROBARON durante tan brillante gestion.Ojala no dejen que adquieran demasiado poder en la S.A. por que estoy seguro de que el 99% de nosotros no queremos ver a ese trio de pelafustanes ni por las curvas. Sin embargo con mucho carino y amor por MILLOS comprare mi respectiva accion o acciones. Espero de corazon que sea una nueva era para nuestro expoderoso ballet azul. A renacer de las cenizas se dijo!

  18. Germanbufalo

    Y sí, invertiría con gusto en acciones de mi equipo. Es más, creo que los hinchas tenemos que empezar a ahorrar mientras se arma lo de la S.A., porque después de la inversión en acciones vendrá en pocos años el tema del estadio. Realmente estoy muy optimista sobre el futuro de nuestro gran equipo, y eso sólo será posible gracias a nosotros, a sus hinchas, a quienes desde una óptica optimista o pesimista, catastrófica o proactiva, apoyamos a Millonarios.

  19. Germanbufalo

    Pues no estoy de acuerdo con su comentario, Fritz. Creo que los presidentes más malos de Millos fueron los anteriores, los Pepe León y similares, los que dejaron que el narcotráfico penetrara a nuestro equipo, los que lo llevaron de ser un equipo grande y campeón a uno segundón, quebrado y perseguido. López también fue malo, pero hay que reconocer que él también recibió un equipo en quiebra y al menos al irse deja un atisbo de esperanza de recuperar el otrora ballet azul.

  20. richardcom2010

    YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES, me comprometí con mi familia a no ir al estadio mientras Garcia fuera “técnico” y Lopez fuera “presidente”, ante las noticias, pues el Domingo voy para el estadio, asi como lo leen, con invierno, con trasmision por TV, contra el envigado, para demostrar que los hinchas estamos con el equipo siempre pero más si se ve que se hace algo desde la dirigencia y esperar que los jugadores reaccionen, AZULHASTALATUMBA1, claro que voy a comprar acciones en la medida de las posibilidades, es que es diferente invertir en una S.A. con una comisionista, vigilados por superfinanciera y superindustria que entregarle los pesitos a Lopez para que se evaporen

  21. Ahora, sobre la permanencia de López y el ” Chiqui ” en la institución. les pego lo que dijo Arango a Futbol red:El nuevo responsable del equipo en lo financiero explicó los pormenores de esta etapa. El facilitador asegura que Juan C. López, ‘Chiqui’ García y Santiago Rendón saldrán definitivamente del club.

    El cambio que piden hace años los hinchas de Millonarios empezó gestarse y el hombre que lo liderará se llama José Roberto Arango. Sólo él puede hablar ahora con toda autoridad del nuevo club azul.

    ¿Qué se acordó con Santiago Rendón, Luis García y Juan Carlos López?
    José Roberto Arango: “Ellos van a renunciar al consejo directivo para facilitar la ejecución del acuerdo. Nosotros pedimos que se quedara el doctor López porque necesitamos alguien que conozca la historia del club para salir adelante. Además hay dos personas de la Dirección de Estupefacientes (DNE) -Arango y del doctor Francisco Sintura- y los representantes de los socios -López y otra persona que está por elegir-. Por consenso le pedimos al doctor Ricardo Lozano que sea presidente en esta transición, que esperamos sea de unas pocas semanas”.

    Se habló de seis meses…
    J.R.A: “No, no. ¿Quién dice eso? Yo no tengo seis meses, entre más rápido me vaya mejor. Serán unas pocas semanas”.

    ¿Por cuánto fue el arreglo con López, García y Rendón?
    J.R.A: “Ellos han sido muy generosos. Están dispuestos a que después de todos los trámites, de que se cancelen las obligaciones por deudas a jugadores, a Ley 550 y demás, se reparta una prima de salvamento”.

    ¿Cuánto es?
    J.R.A: “Depende de los avalúos y de las operaciones.

    ¿Osea que ellos definitivamente se van del equipo?
    J.R.A: “Sí. Pero me parece injusto porque ellos trataron de hacer lo mejor posible, no les salió. Lo único que prometo es que para el segundo torneo habrá un club totalmente nuevo en la parte empresarial, la parte deportiva será consecuencia de eso”.

    ¿Qué hará usted exactamente?
    J.R.A: “Simplemente crear una sociedad que se va a capitalizar. Hay varios interesados. Es un grupo que se compromete a democratizar, con una firma de bolsa y en un porcentaje muy alto, la participación. Aquí lo que se hace es que se compran los activos de la corporación y se valoran: el lote con la lonja de propiedad raíz, la marca con una firma especializada, los jugadores con la Federación de Fútbol epdiremos tres miembros de la Fifa que nos valoren las fichas de los jugadores y la ficha con Coldeportes. Tendremos las autorizaciones para operar con una sociedad puente. Lo que queremos es ayudarle a Millonarios. Coldeportes ya había dicho una vez que Millonarios no podía ser sociedad anónima”.

    ¿Por qué ahora si?
    J.R.A: “Inicialmente se crea otra figura porque el proceso es más sencillo y luego vamos a una sociedad anónima porque la idea es que esté inscrita en bolsa de valores. Dicen que no se puede pero lo único que no se puede es resucitar. Con Coldeportes estamos trabajando para lograrlo y entre tanto acudiremos a un mecanismo jurídico que nos permita avanzar”.

    ¿A quién le interesa que se acabe Millonarios?
    J.R.A: ” A nadie, ni a los hinchas del equipo contrario. Hemos encontrado apoyo del todo el mundo”.

    ¿Interbolsa es una de las empresas que va a capitalizar?
    J.R.A: “No como empresa pero sí algunos accionistas han manifestado su interés en apoyar el proceso: no estamos tratando de vender a Millonarios sino de salvarlo, que sea democrático. Vamos a copiar modelos de otros países como España, donde se emiten abonos que son activos por un año, eso se convierte en acción mientras dure el bono y se redime al año siguiente. Vienen muchas cosas de las que próximamante se irán enterando. Es un aporte para Millonarios y para el fútbol colombiano”.
    Saquen conclusiones, …. nubeazul

  22. Ojala que todo lo dicho por el Dr. Arango sea cierto y que sea rectificado en la asamblea. Por otra parte queda mal que Juanito siga merodeando por ahi que tipo tan cinico el que dirigia a Millos. Por ultimo es de imaginarse el por que el gobierno nacional tuvo que salvaguardar la poca buena imagen de la DNE en este desastre por que de no ser asi hace rato estariamos hablando de la liquidacion.

  23. Yo, con López o sin López voy al estadio. me goce el triunfo sobre santa fe 2-1 (porque no jugaran siempre asi ?) Tambien me comprare un paquetico de acciones, asi López compre 100, Solo me importa mi Millos…. He escuchado que los inversionistas ya esta incluso la plata, pero que aun quieren permanecer anónimos….Sin embargo tengo conocimiento, desde hace muchos años, que un alto directivo hincha de millonarios perteneciente a Colpatria a querido invertir en el equipo. No importa quien sea lo seguro es que son empresas de buen nombre, eso es muy agradable.

  24. aclaro el comentario anterior en cuanto a la suma de dinero . Son $33.000.000.000.MILLONES ( treinta y tres mil millones de pesos ), disculpen el error que había cometido al poner la cifra.

  25. Para una mayor comprensión de cómo es que se piensan hacer las cosas para el rescate de la institución transcribo a continuación el artículo publicado Por el periódico El tiempo que titula con el nombre de: Abecé del proceso de salvamento de Millonarios :
    Actualmente la institución millonaria tiene una deuda de $33.000.000.oo Millones.
    El equipo de fútbol Millonarios de Bogotá tuvo por fin una buena noticia: el acuerdo de salvamento económico al que se llegó entre el Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional de Estupefacientes (administradora del 27 por ciento de sus derechos) y los otros propietarios mayoritarios del club, Juan Carlos López, Santiago Rendón y Luis Augusto García (entre los tres, con el 40 por ciento, aproximado, de los aportes).

    Ese acuerdo representa la esperanza de supervivencia administrativa y financiera del equipo sumido en una profunda crisis económica (déficit de 33.000 millones de pesos) y deportiva (penúltimo en el actual torneo y en posiciones de peligro para la pérdida de la categoría).

    EL TIEMPO presenta el abecé puntual del acuerdo con el que se pretende dar paso a una sociedad anónima abierta que capte nuevos capitales para sanear las finanzas del club, construir un nuevo club deportivo, armar un equipo de fútbol competitivo y permitir una real democratización.

    Remezón directivo. Como se informó el martes en la noche en http://www.eltiempo.com, el nuevo presidente será Ricardo Lozano, que representa tanto a la DNE como a los mayoritarios. Lo acompañarán dos miembros puestos por la misma DNE (uno de ellos, posiblemente, José Roberto Arango en calidad de facilitador) y dos de los mayoritarios: Juan Carlos López (el actual presidente) y Juan Pablo Bayona.

    Junta interina y transitoria. Según Lozano, que no quiso dar mayores declaraciones hasta no posesionarse en la presidencia oficialmente (posiblemente, mañana) este comité ejecutivo será de “transición y por el menor tiempo posible”, mientras cumple con su labor de salvamento.

    Creación de una sociedad anónima abierta. En esta nueva sociedad anónima será donde se pongan los capitales frescos que se consigan: cerca de 50.000 millones de pesos (unos 25,5 millones de dólares). Según le dijo Arango a EL TIEMPO, ese dinero provendrá, básicamente, de firmas de corredores o inversionistas de bolsa, para facilitar, posteriormente, el paso a la sociedad anónima y la puesta en el mercado general las acciones corrientes del nuevo Millos. Las cuales podrán ser adquiridas por cualquier ciudadano bajo las condiciones de ley y la vigilancia de los entes respectivos.

    Compra de activos. Esas firmas invertirán inicialmente en la sociedad anónima de Millonarios, para inyectarle el flujo de capital que se necesita inicialmente para pagar las deudas, comprando los activos del club: la marca (el nombre), los derechos deportivos de los jugadores, el lote de la sede deportiva (la mitad es de Millos, la mitad de la DNE) y la ficha del club en la Dimayor, que tiene un precio nominal por estatutos de la entidad de 5.000 salarios mínimos legales vigentes (lo que tuvieron que pagar los equipos nuevos como Equidad, por ejemplo, pero que en el caso de Millos vale mucho más por su marca). Hoy, ese valor nominal mínimo de base es 2.575 millones de pesos.

    Valoración de activos. La valoración de tales activos se realizará por firmas especializada. El lote, por ejemplo, por la Lonja de Bogotá.

    Pago de deudas. Según López, desde mañana mismo se comenzará con el pago de deudas, empezando por las laborales. “En 60 días o menos Millonarios habrá pagado todo y a todos. A los que se les debe poquito y a los que se les debe largo”, dijo.
    Garantizar funcionamiento. Mientras tanto, también con esos recursos, se garantizará la participación del equipo en los diferentes torneos (Liga y Copa Postobón) y se espera definir el plantel técnico y de jugadores para que consiga resultados que lo saquen de su crisis deportiva.

    Prima de salvamento. El remanente de dinero (si queda tras la capitalización, pago de deudas y funcionamiento del club) se repartirá entre los 3.380 socios que tiene Millonarios de acuerdo con el porcentaje de derechos que cada uno tenga. “Es un riesgo que asumen, especialmente los mayoritarios y la DNE”, dijo Arango. “El que tenga un derecho puede estar interesado en recibir unos pocos pesos o en convertirse, después, en el dueño de una acción de la nueva sociedad anónima”, dijo López. Según Arango, la idea inicial es que cualquier persona tenga una acción con el modelo, por ejemplo, del Real Madrid: se considera que un aficionado tiene una acción si compra el abono (su boleta para ingresar a los partidos de local) para toda la temporada.

    Paso a Sociedad Anónima. Hoy en Colombia no existe facultad legal para que una entidad sin ánimo de lucro (como lo son 34 de los 36 equipos profesionales de la A y la B) se convierta en sociedad anónima. “Existirán obstáculos legales que se irán solucionando en el camino. hay proyectos de ley en ese sentido cursando en el Congreso, por ejemplo. Pero para solucionarlos hay que ir haciendo el proceso”, contó Arango.

    Como banca de inversión

    Aunque José Roberto Arango aseguró que firmas comisionistas de bolsa entrarían como accionistas de la nueva sociedad anónima que se creará para salvar a Millos, el tema todavía no está definido.

    Representantes de Proyectar Valores dijeron que sí se han adelantado conversaciones en las cuales se ha evaluado en qué tipo de condiciones podrían participar en el negocio. Hasta ahora, se han evaluado esquemas jurídicos y financieros para definir una propuesta, pero aún no se ha llegado a nada concreto. La firma no descarta que pueda ser accionista o, simplemente, estructuradora del negocio.

    En contraste, InterBolsa, otra de las compañías mencionadas como posible socia, lo descartó, aunque señaló que podría colaborar en la estructuración de negocios. El presidente de la compañía, Rodrigo Jaramillo, explicó que la firma no tendrá ninguna relación como accionista de la nueva empresa.

    “Ese tema no se ha contemplado nunca, pues no se trata de un negocio que esté dentro de nuestra estrategia”, dijo. Sin embargo, precisó que la compañía sí podría participar en el proceso, pero actuando como banca de inversión.

    En otras palabras, quiere decir que prestarían los servicios de estructuración de negocios y asesoría para la inscripción en bolsa, proceso que toma varios meses.

    REDACCIÓN DE DEPORTES
    Ustedes tomarán atenta nota y considerarán si le es creíble o no…..nubeazul.

  26. azulhastalatumba1

    Conozco mucha gente que se había ausentado del estadio, y solo con la noticia de que López no es más el presidente, ya estan decididos a asistir al partido del domingo

  27. azulhastalatumba1

    Personalmente, creyendo en lo que dice el Doctor Arango, de que la presencia de López en el Comité Directivo es transitoria y temporal…..SI COMPRARIA ACCIONES DEL EQUIPO (aunque sea el paquete mínimo)

  28. Azul polaco, pues almenos hay una solución y no le meto mala energia… y tratare de ayudar a que esto se de, pero usted que hec por el equipo??? o digame segun usted cual es la solucion… amane cera y veremos si vuelven y se descachan pues caga.da, almenos lo intentaron algo que usted no hara, y creame que en lo deportivo y economico todo se dara a mediano plazo, ahora no es que vayamos y perdamos el domingo y ya digan que se vayn todos??? ojala personajes como usted no vuelvan al estadio, por de igual amnera los directivos no ganan por taquillas, algo que los ingenuos piensan…. con cada 1000 personas menos que vena en el estadio colocan un avisito mas en tv para ganar mas plata asi que a ellos las taquillas es lo menos que les preocupa… a los nuevos y transitorios dirigentes ojala les salgan las cosas para que todo ande bien.

  29. El simple hecho de que López no esté más al frente es suficiente para celebrar. Gracias Sr. López por ser el peor presidente de la historia azul y por ser el peor presidente del futbol mundial. Solo espero que sus derechos valgan tan poco que el día que se abra la sociedad anónima a los inversionistas, usted no pueda comprar una sola acción. Es más, espero le de alzhaimer o reciba un golpe en la cabeza y súbitamente olvide que el futbol fue su negocio personal y Millos su madriguera para que de esta manera el fútbol no vuelva a tener a un sinverguenza como usted como parte de absolutamente nada. Fuera bobo sinverguenza!

  30. ZHOUGUOLANSE

    Alguien que le diga a los jugadores que parece que las cosas van a cambiar, o bueno no se si es mejor que ni se enteren, solo espero que de aca al final ganen todos los puntos posibles, para empezar el proximo semestre pensando en otras cosas.

  31. ZHOUGUOLANSE

    Por que si el doctor velez y mejia tienen dudas acerca de lo que esta pasando es un acto de mala leche? Y por que el creer plenamente en ello es un acto benevolo?
    De mi parte veo que esto puede dar resultado y me pone feliz, aunque hay que esperar; cuando lopez llego yo le crei, y lo apoye totalmente, hasta que me di cuenta de las cosas, no es necesario prender la radio, solo con ver los resultados del equipo es suficiente.
    Mas alla que sean ellos o no quienes crean o no, es mejor andar en la vida prevenido, por lo menos yo lo veo asi, asi es mas facil corregir ante un posible error, hoy eschuche los comentarios de uno de ellos y lo unico que dijo es que hay que esperar que pasa, que de malo hay en eso? Es mas hasta decia que hay que apoyar, sea verdad o no lo que dicen, hay que pensar que la radio es un circo, y el chisme y la mala leche( Como la de algunos por aca, y ellos saben quienes son) Es la que los hace sentir ridiculamente importante, ademas por que sufren tanto por esos comentarios si estan seguros que son mentira y lo hacen para minar el camino?
    Creo entonces que los calvitos les estan ganando a los que sufren por lo que dicen por goleada… Deacuerdo que basura hablan por miles, pero hay cosas en las que no se han equivocado, y por lo menos estoy seguro que mas info que nosotros manejan, no veo por que tanto sufrir por eso…
    Desafortunadamente el equipo y los directivos no hacen mucho como para demostrar que los periodistas estan equivocados, y si alguien duda, pues a los numeros mas claro no puede ser, o
    entonces que podriamos decir de los del ballet azul? o de casale?

    Es cuestion de tiempo y no se trata de quien tiene razon o no por que ninguno de los que aca escribe ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, por este supuesto cambio, este cambio se da por obvias razones, no por la voz de la hinchada, por que el hincha que va hasta los dias que no hay partido tiene el mismo poder que el clasiquero mas grande, no verlo seria vivir enganado, asi que no hay que sacar pecho por “logros” de otros que ya sabemos que clase de personas hacen eso, que si las cosas salen bien hasta el mas clasiquero de los clasiqueros tiene derecho a disfrutar de un equipo de verdad, el solo hecho de sentir algo por esos colores los hace bienvenidos, o acaso los que van a todos los partidos les van a dar un trato diferente? Que algunos les pueda mas la intolerenacia es otro cuento y que se lo hagan ver por que asi no se puede ir por la vida.
    Bien Nubeazul, espero que en un par de meses podamos estar todos los hinchas felices, y por primera vez en esta larga crisis todos del mismo lado, por que creo que hemos demostrado la fragilidad de una hinchada que no tira del mismo lado, los directivos deberian tener “miedo” a lo que la hichada pueda hacer, pero eso solo se logra con la union y lideres verdaderos, fue por eso que que nos paso lo que nos paso, aunque seguimos sin lideres, espero que esto empiece a cambiar de a poco, que como todos sabemos lo unico importante aca es la gente, el resto es anecdota, los hinchas duran toda la vida, los jugadores un par de anos, que aunque no pensemos igual el simple hecho de sentir el mismo color ocmo propio nos deberia unir para sacar resultados comunes, no personales como el famoso “en donde estan los que decian tal y tal” por que de eso aca ni en ningun lado nadie se salva por que si algo hemos demostrado es que adivinos no hay por aca.

  32. Veo que aquí ya muchos están sacando el carro de bomberos como millos1946, Ivanmillos, etc.,etc., pero lo cierto es que tanta belleza de la noche a la mañana no es así de fácil!!!, esperemos a ver si toda esta maravilla se dará. No olviden que los delincuentes de cuello blanco no se van y que uno de ellos hará parte de la junta directiva esperando sacar las garras para robar más dinero. parece que no conocieran a Lopez y Garcia!!!!!, verdaderos prestidigitadores en asuntos de lograr sus macabros objetivos!!!.
    Bueno lo primero que deberían hacer es sacar a toda esta partida de troncos que se hacen llamar futbolistas que ya no le ganan ni al Bogota F.C.!!! ; es verdaderamenrte inaudito!!!!. Y ahora no me digan que es que son muy “Pelaos”, que es que los Pelados están en proceso, que los Pelaos no tienen la culpa, etc.,etc. Pues sepan que de tosdos estos “Pelaos” no se hace un jugador de futbol medianamente bueno!!!!; bola de troncos es lo que son!!!.

  33. Para los verdaderos hinchas, para los que sufren desde su casa escuchando los partidos y para los que cada ocho o quince dias estamos “sufriendo” en el estadio queda un claro mensaje: Millonarios es mas grande que Lopez, Garcia, Rendon, DNE, MEluk, Mejia, Velez, y si este equipo ha logrado sobrevivir a toda esta crisis es gracias a su gran hinchada, nunca la solucion podria ser liquidar el equipo, me da pena con los que pensaban asi y por los que se dejaron llenar la cabeza de toda la basura del “doctor” velez, es la hora de demostrar el verdadero “aguante”, ahora si vamos a ver cuales son los hinchas de verdad y cuales simplemente son “clasiqueros”

  34. debo reconocer que en todo esto tuvo una gran participacion el señor Ricardo Galan, hasta donde tengo entendido el fue el que convencio al señor Arango para que tomara este proyecto, muy bien por unidos por millonarios y muy bien por galan

  35. me alegra y me alegra mucho por mi equipo, por mi sentimiento, por nuestra hinchada que ha sufrido tanto, ojala que todo sea para bien. Para algunos otros (incluyendo algunos de aqui) este debe ser un dia gris, me refiero a los señores Casas, Meluk, Ivan Mejia, Chucky Velez y a todos los que en este espacio divulgaron y proclamaron que la unica solucion era la liquidacion ¡¡¡ si señores ¡¡¡¡ ustedes saben a quienes me refiero ¡¡¡¡ espero que este sea el momento para que los verdaderos hinchas volvamos a apoyar al equipo en la cancha.

  36. azulejo2007

    http://www.antena2.com.co/ Para que cada hincha del Mas Grande de Colombia saque sus propias conclusiones escuchen las entrevistas de Velez (Enemigo de Millos) a German Casas y luego a Jose Roberto Arango y creo en lo dicho y planteado por el Señor Arango. Tambien hay una encuesta con resultado del 80% que creemos en la reestruturacion de millos ante la salida de lopez.

    las entrevistas estan en ” LO ULTIMO EN AUDIOS” a las 7:00 a.m Casas y 7:35 a.m Arango

  37. Zhouguolanse, le extiendo la ” pipa de la paz ” en realidad a mi no me llama para nada la atención tener enemigos, creo que si hay alguna discrepancia conceptual sobre el equipo lo podemos dilucidar amistosamente, por mi parte NON PROBLEM, de acá en adelante lo que debemos echar es todos para el mismo lado eso sin que perdamos el sentido crítico cuando ello de a lugar…nubeazul

  38. ¿DE DONDE SALE LA PLATA?:Si bien el nombre de los inversionistas que pondrían los 50.000 millones de pesos no ha sido divulgado, nos hemos podido enterar que Colpatria, Inverbolsa e Intervalores, harían parte de alguno de los tres esquemas de S.A. que se manejan, y que debería ser definido en las próximas horas. Para que todo este proceso se finiquite, es importante que el dinero se deposite en la fiduciaria lo más pronto posible, para ser más exactos, en menos de 15 días…….Y AQUI sale un articulo desmintiendo que inverbolsa no esta participando en ninguna negociacion ??????????http://www.portafolio.com.co/economia/finanzas/interbolsa-aclaro-que-no-ha-participado-en-la-negociacion-del-club-de-futbol-millonarios_7594128-3
    En fin , si la plata es del cheque o de Lopez , o de quien sea que piensen, que es el equipo de la capital , que esto no es un equipo con 8 cabezas de ganado para ponerlas a pastar en el campin para poderlas vender bien costosas,armen un garn equipo para ganar TITULOS, y ahi si vendan los jugadores que vistieron con honor la camiseta del mas grande …………….en fin, hay que seguir jodiendo para que esto no sea solamente otro chispazo de pinocho Lopez , si no que sea una REALIDAD……………GRACIAS PANZA ….

  39. Gracias a PANZAVIDELA, por la divulgacion de la marcha , creo que poco a poco las cosas se nos estan dando,siguiendo el analisis que hacen en MILLONARIOS.NET y escuchando los rumores de todo lado…lo bueno….La inyeccion de capital,la sociedad anonima,la limpieza de la junta directiva sacando toda la mala energia,que cheque y sus complices podrían recuperar parte de su inversión,o perder todo ..para mirar con lupa….el nuevo presidente superamigo de lopez , y Lopez gestionando todo esto(todavia le tengo desconfianza)o que aparezca ese enano si nos tire todo como siempre…y LO MEJOR ES ¿Por qué es factible este proyecto?
    En palabras fáciles, bajo la Ley de 550 se estipula que el que ponga la plata para pagar las deudas, se queda con la empresa en ley de quiebras, y es lo que se hará por intermedio de este grupo de inversionistas. La plata, según pudimos averiguar, estaba hace meses, pero se estuvo trabajando para resolver unas trabas al proyecto……http://www.losmillonarios.net/noticias/cdlm/una-clara-luz-de-esperanza.html

  40. No hay tal, eso de que todo seguirá lo mismo no tiene asidero, empezando que por el mero hecho de que López y su combo pierdan los puestos de gobierno es un gran triunfo para la institución, ahora bien, pensar que López y el Chiqui se van a ir vendiendo a precio de ganga sus derechos o sin nada en los bolsillos es pensar en forma ilusa; el hijo del chiqui solo está en el vomite facilitador en representación de su padre que es cosa muy distinta a que lo vayan a dejar en propiedad y López esta ahí porque es el encargado del empalme; el nuevo presidente, Ricardo Lozano fue nombrado por consenso, no lo puso López , además es interino y entre otras cosas ha sido viceministro de Gobierno ( era López Michelsen ), cónsul en Otawa ( Canadá ), presidente de Proexport en España y es un empresario con experiencia en el sector público y privado, lo que quiere decir que es una persona con argumentos, por otro lado como representante del ministerio de Gobierno está José Francisco Sintura, quien fue vicefiscal creo que durante la época de Degreiff, es uno de los tesos en el área penal y no es persona fácil de corromper y otra cosa ese comité que se va a nombrar estará integrado por dos representantes de los mayores accionistas, dos de la DNE y uno por consenso que irán hasta que el club se convierta en sociedad anónima y para terminar ese contubernio que existía entre los directivos ( López, Rendon Reyes… ), se terminó y las cosas son ahora a otro precio. Yo tengo mucha esperanza en que estamos en una etapa que hará salir al club del estanco en que se encontraba y que corren buenos vientos para la institución. una pregunta para Jcce Cuales son sus argumentos para decir que el señor lozano va a ser una especie de títere, pues eso es lo que le entiendo, y cuales son los vínculos de amistad entre el y López que usted conoce y lo lleva a pensar en que las cosas serán más de lo mismo? eso sin contar que si ello fuera asi pues me parece que el señor Arango no ha debido aceptar el cargo pues es un tipo muy prestigioso en la materia, no le parece?

  41. Germanbufalo

    Sobre nuestro nuevo presidente, esto dijo Juan Carlos López: “Fue director de Proexport en Quito y en Madrid, Cónsul en Ottawa, Canadá, fue viceministro de Gobierno con César Gaviria, fue Presidente de Anato y es muy hincha de Millonarios. Es una persona de todas las calidades humanas y profesionales para liderar el nuevo proceso”. Creo que estas credenciales son bastante buenas y esperamos que estén acompañadas de mucha honestidad y sensatez.

  42. Panza, que va a pasar con esto despues de la renuncia de Lopez y la llegada del nuevo Comité Ejecutivo?? Ya se anunció que van a solucionarse las deudas alborales y otras cosas, y la transformación en sociedad anónima, como un paso hacia la democratización. Jose Roberto Arango fue clarito y dijo que esto necesita soluciones inmediatas. Como ven todo lo que paso ayer??? Como ven la llegada de Ricardo Lozano y Jose Roberto Arango?? Pienso que hay un nuevo aire, parece ser que podemos volver a ser un poco optimistas, pero hay que ver para creer!!!

  43. ZHOUGUOLANSE

    Si a lopez le van a recuperar el negocio, y con esto recuperamos la GRANDEZA, pues aplaudo de pie y monumento para ellos, si este equipo recupera eso, sea el mismo chiqui garcia quien nos la devuelva pues BIENVENIDO sea, ahora mismo no me importa quien.
    Yo veo bien esto que esta pasando, creo que cualquier cambio es ganancia, asi que parece que por fin hay un motivo para estar unidos de una buena vez, espectantes a lo que pueda pasar.
    Nubeazul gracias por el copy paste, creo que lo demas en un momento en donde parece que nos vuelve el alma al cuerpo no era necesario.

  44. MIS JUGADORES A METERLA TODA EN ESTAS 10 FECHAS DE LIGA Y COPA, POR QUE DE SU RENDIMIENTO DEPENDE LA CONTINUIDAD. Y EL BUFON GERMAN CASAS E IVAN MEJIA QUEDARON VIENDO UN CHISPERO……IMPUTEN

  45. azulejo2007

    No soy Defensor de lopez, el Señor Ivan Mejia tiene un odio a morir por lopez y a pesar de la claridad que dio Arango sobre como se salvara el Glorioso sigue criticando y diciendo que no pasara nada, parece que el señor jcee es hincha fiel de Ivan Mejia y viene aca como lora a repetir lo de ese marrano que es enemigo numero 1 de Millos

  46. azulejo2007

    Comentario 56 jcee …………………..Hay que leer y enterarse bien de las cosas , el Chiqui en ningun momento ha nombrado a su hijo en el comite ejecutivo …. asistio en representacion de su Papa en la reunion en que se tomaron las decisiones que se conocieron hoy……………………..

  47. señor jcee, que juan carlos lopez, no se va mientras que haya un empalme con el nuevo proyecto y hasta que no sea tranformado la administracion de millonarios… por favor no sabemos todavia en que va a terminar esto pero por favor no entren a creer todo lo que dice el periodismo y accionistas mal intencionados como casas, mas bien propongan algo entonces para salvar el club si ven que todo lo que se hace es malo

  48. Por que siempre que sale alguna luz, salen los detractores de millos a decir que la solucion no es viable… por que el periodismo y el señor german casas ya dijeron que estos era peor que la enfermedad… Si no es la solucion por que no plantean algo viable…. No creo que un señor como Arango, que ha sacado dos empresas de la quiebra, se ponga en frente a un proyecto que no dara frutos…. Me parece bueno que se enfoquen en la venta de la marca Millonarios, que es algo muy similar a los que plantiamos el domingo en la marcha, estos mismo lo vamos a divulgar mañana en la radio, invitando a la hinchada del comun, hinchas influyentes, exjugadores y todo aquel que pertenezca a esta familia, para generar una gran publicidad que muestre lo importante que es el club… algo que se vea reflejado en tv, radio, presen y muchas otras cosas, apra asi incrementar el interes de inversionistas al equipo… si desean mayor información mañana en 970am en la radio y en internet http://www.cadenasuper.com a las 7pm en el ballet azul

  49. Atención: debemos leer todo con cuidado. López no se va. Sigue como dueño y tiene puesto en el comité ejecutivo. Garcia no se va. Ese chiqui nombró a su hijo en el comité ejecutivo. Ese presidente de Millos es amigo intimo de lopez y de samuel moreno. Es de los mismos con las mismas. Atención hinchas por favor sentido critico y tenemos que estar bien atentos a todo. Lo unico positivo es la presencia del Dr. Arango aunque no está en el comite ejecutivo. Ahora falta ver a quien designa la DNE en el comité: ¿serán representantes de los socios minotarios, de la hinchada, profesionales independientes y ejecutivos o los mismos politiqueros de siempre? No se puede olvidar que la DNE es complice y culpable de esta catastrofe de millos entonces tiene “rabo de paja” y no puede poner a lopez, garcia y rendon en su sitio y donde deberían estar y, por eso, los tuvo que aceptar en el nuevo comite y aun peor directamente al hijo de garcia. Estos señores, estoy seguro, seguiran mandando en millos y saldran solo cuando sean “millonarios” y ojala la DNE y el dr. arango no les ayuden a ese proposito, pero creo que como siempre saldran ganando y pasaran por los salvadores de millos. Yo esperaría hasta el día que se retiren, si se retiran de millos y como y con que se retiran para decir que la maldición terminó. Ya empezó todo mal pues lopez puso a su amigo de presidente, alguien ajeno a millos.

  50. En reconocimiento a esos pocos hinchas que apoyaron al equipo en las malas hay que decirles que si sirvio su voz energica y ACTIVA de protesta en el estadio, que si los vieron, que si los escucharon, que presiono la salida de todos los dirigentes, que asistencias promedio de 10 mil personas hacen que este sea un negocio interesante para cualquier inversionista, que eso se ve y la prueba esta en que cualquiera de estas personas interesadas en invertir solo se fijaria en un equipo como MILLOS porque tiene el activo mas valioso para cualquier club que es su hinchada asi muchos se hayan alejado justificadamente segun sus puntos de vista valederos todos, porque creen que no pasa esto con un america, un magadalena, un pereira, etc? sencillo porque sus hinchadas al contrario de la azul no se ve, se sabe que el america tiene hinchada pero no se deja ver y eso a nadie le interesa, bueno no sera mas por ahora me tocara ir a comprar la boleta para el Domingo a las 3:30 porque me imagino esas colas que ya deben haber en el estadio para el partido con Envigado, supongo que todas esas personas, que dijeron que no volvian hasta que saliera Lopez y se arreglara la situacion, ahora si volveran, no creo que sean clasiqueros o hinchas de TV que solo hablaban por hablar, seria bueno demostrar que la hinchada habitual todavia esta ahi y apoya todas estas gestiones, lo logico seria que se viera el estadio con una gran asistencia, esperemos a ver que pasa.

  51. “Aún debemos hacer algunos retoques al proyecto, sobre todo en la parte jurídica, pero estoy seguro de que será la salvación de Millonarios. Trabajamos arduamente en los aspectos administrativos y económicos. En lo deportivo lo más sensato, a cinco fechas del final del torneo, es dejar que el actual cuerpo técnico y los jugadores terminen su participación. Luego veremos cómo se armará el equipo para el segundo semestre”, dijo, por su parte, Juan Carlos López, quien hasta el martes fue el presidente embajador.
    “Esto era lo que queríamos, dejar el cargo, pero con un proyecto claro de salvación del club. Si todo sale como está planeado, en muy pocos días se pagarán casi todas las deudas e incluso el equipo saldrá de la ley 550. Quedaremos sin acreedores y con un capital importante para armar una plantilla competitiva que logre títulos”, advirtió López, quien al lado de Luis Augusto ‘Chiqui’ García y Santiago Rendón poseen el 41% de los derechos de Millonarios.
    Arango anticipó que con el nuevo esquema el equipo se convertirá en poco tiempo en un ejemplo de negocios, con diversidad de productos, escuelas de fútbol y promoción de jugadores, en el que habrá espacio para grandes ejecutivos con capitales importantes, pero también para hinchas del común interesados en ser accionistas.
    “Hay muchas cosas que afinar, pero existen la voluntad y el deseo de hacerlas pronto. Esperemos que los resultados hablen por nosotros. Los seguidores de Millonarios pueden estar tranquilos, porque verán los frutos de la gestión más rápido de lo que creen”, dijo el ejecutivo, especialista en reestructurar empresas en bancarrota.
    Millonarios tiene deudas cercanas a los 30 mil millones, se acogió a la Ley de Quiebras y deportivamente no logra resultados positivos desde hace muchos años. Ahora, incluso, está a 10 puntos del descenso y a siete de la promoción.
    En este torneo ha logrado apenas 11 de los 39 puntos que ha disputado y su falta de capital lo ha obligado a afrontar el torneo con un equipo conformado en su mayoría por jugadores juveniles.

  52. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Millonarios, sumido en una profunda crisis deportiva, administrativa y económica, ya no aguanta más, por lo que tras varias semanas de negociaciones, Gobierno y accionistas mayoritarios llegaron a un acuerdo, que deberá ser ratificado en los próximos días por una asamblea extraordinaria, para cambiar el rumbo de la institución y convertirla en sociedad anónima.
    El proceso será liderado por José Roberto Arango, designado por el Gobierno para coordinar la reestructuración del club capitalino, además de la nueva junta directiva, que será presidida por Ricardo Lozano.
    A su lado estarán dos representantes de los actuales dueños (uno de ellos será Juan Carlos López) y dos dirigentes designados por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), propietaria del 27% de los derechos de la entidad.
    “Vamos a tener resultados inmediatos, porque es lo que se requiere”, le explicó Arango al programa El Alargue, de Caracol Radio. “Vamos a crear una sociedad anónima que adquiera los activos del club y que a muy corto plazo se capitalice y asuma las acreencias. El dinero no está, pero ya hay contactos muy adelantados con inversionistas y corredores de bolsa interesados en apoyarnos.
    Será una cantidad suficiente para cancelar todas las deudas y armar un nuevo equipo para el próximo semestre”, agregó Arango, quien destacó la buena disposición para negociar de los actuales dueños y de los representantes del Gobierno: Ómar Figueroa, director de la DNE, y Francisco José Sintura, representante del Viceministerio de Justicia.

  53. De acuerdo con German y Nube, esta parece es una solucion verdadera y muy lejos de las absurdas sugerencias de algunos que no parecen hinchas que deseaban que el equipo se acabara o descendiera, o algunas mas absurdas como no volver a tomar pepsi, ni comprar adidas ni hablar por tigo, etc. Queda demostrado que para acabar la rabia no hay necesidad de matar al perro, si hay gente interesada en invertir, se pagaran las deudas en cuestion de dias segun dijo Arango quien tambien aclaro que Lopez se quedara mientras se hace el empalme TRANSITORIAMENTE, se invertira en un nuevo equipo , se ve la luz al final del tunel, se revisaron activos y si hay algo lo mas importante hay hinchada lo que se refleja en los ratings de TV y sobre todo en la asistencia al estadio aun en la peor crisis de su historia, por eso el interes de mucha gente en el equipo, si hay soluciones aunque muchos decian que nadie se iba a meter en esa vaca loca, se democratizara el club, los hinchas podran adquirir acciones, habra una nueva sociedad sin necesidad de matar a Millos, si se podia dar la salida de Lopez de la presidencia y la renuncia de todo el comite (reyes, rendon, robledo y el otro).

  54. Germanbufalo

    Nubeazul, hace algunos días yo decía que querer la liquidación del club o el descenso para solucionar los problemas del equipo, era como tener gripa H1N1 y pedir la eutanasia. Por fortuna parece haberse dado lo lógico, que se manejara en cuidados intensivos y con los mejores remedios, pero ya el paciente da muestras de mejoría. Esto es un proceso que apenas comienza hoy, ahora hay que promover que la hinchada se una para apoyar al equipo, para ir al estadio, para que empiece a ahorrar para cuando se dé la opción de invertir y para todo lo que se requiera para que esto mejore cuanto antes. Propongo desde ya que se mejore la asistencia sustancialmente para el partido del fin de semana… ¿o es que acaso no decían que no volvían al estadio hasta que no cambiara el comité y saliera López de la presidencia?

  55. “Vamos a tener resultados inmediatos, porque es lo que se requiere”, le explicó Arango al programa El Alargue, de Caracol Radio. “Vamos a crear una sociedad anónima que adquiera los activos del club y que a muy corto plazo se capitalice y asuma las acreencias. El dinero no está, pero ya hay contactos muy adelantados con inversionistas y corredores de bolsa interesados en apoyarnos.

    Será una cantidad suficiente para cancelar todas las deudas y armar un nuevo equipo para el próximo semestre”, agregó Arango, quien destacó la buena disposición para negociar de los actuales dueños y de los representantes del Gobierno: Ómar Figueroa, director de la DNE, y Francisco José Sintura, representante del Viceministerio de Justicia.

    “Aún debemos hacer algunos retoques al proyecto, sobre todo en la parte jurídica, pero estoy seguro de que será la salvación de Millonarios. Trabajamos arduamente en los aspectos administrativos y económicos. En lo deportivo lo más sensato, a cinco fechas del final del torneo, es dejar que el actual cuerpo técnico y los jugadores terminen su participación. Luego veremos cómo se armará el equipo para el segundo semestre”… acá esta transcrito lo que se piensa hacer en millonarios, como se ve el problema tenía solución y se va a afrontar. Lo que si llama la atención es que aquellos comentaristas que solo decían que millonarios no tenía solución, que debía desaparecer como institución, que nadie iba a invertir en en club tan desprestigiado, que no se debería volver al estadio, etc, etc, no se hayan manifestado para saber sus opiniones ¿ Sería que los escritos de muchos de ellos era solo bulla?

  56. El Leeds United hizo algo similar… llego a semifinales de la Champions estaban bien en la liga y trataron de montarse en el presupuesto del Manchester United, subieron los contratos, las boletas y los derechos y de repente el equipo no entro a la champions y se salvo de la quiebra de milagro, todos los jugadores fueron vendidos, no quedo ni uno de los de la semifinal, trataron de conseguir plata vendiendo boletas de 10 temporadas, decendieron a 2 ese ano y luego a 3ra y solo ahora se estan recuperando….

  57. La fiorentina, cuadro un presupuesto en que tenia en cuenta que iba a jugar la champions league el equipo quedo por fuera y no la jugo un ano y los bancos cobraron lo que les debian, y quebraron y volvieron a la 4ta division pero ya estan otra vez en primera, los directivos algunos fueron a la carcel, otros no, pero ninguno se lucro del equipo todos quebraron, porque los bancos cuando en que a un equipo lo secaron se van detraz de los duenos y no descansan hasta dejarlos secos a ellos.

  58. El Manchester le pertenecia a McManus y a otro viejo y decidieron vender a Malcom Glazer por alrededor de 900 millones, los nuevos duenos no transfirieron la deuda pero el equipo es el activo que se entrega si la deuda no se paga, ahora todos estan protestando (por eso todos llevan bufandas verdes y amarillas al estadio) y se esta organizando un grupo financiado con el respaldo de bancos japoneses (los mismos que financiaron la compra del Aston Villa) para comprar el equipo por +o- 1.1 mil millones…

  59. A Liverool lo compraron Gillette y Hicks por +0- 200 millones de £, lo compraron con prestamos de Barclays y sustento de 2 bancos estadunidenses, eso fue hace 3 o 4 anos, luego transfirieron la deuda al club, osea que ellos quedaron con el equipo y sin deuda y como no les gusta el futbol ni el equipo les importa entonces si el banco los hace entrar en quiebra pues la quiebra es para el club no para ellos y los ultimos contratos con Carlsberg, Ladbrokes y Adidas toda la plata (como 45 millones) ha sido para la deuda, por eso es que no pueden comprar jugadores… la solucion, buscar un magnate del petroleo Arabe que quiera tener al equipo de hobby, que compre al equipo con la deuda y ellos se van con su plata…

  60. Panza… creo que usted deberia de mostrar ejemplos otros clubes en los que han pasado o estan pasando cosas como en Millonarios y que soluciones encontraron o soluciones que estan buscando… le doy algunos ejemplos… Medellin en el 96 lo compro un senor castillo, consiguio capital prestado, compro accioneshasta ser maximo accionista, vendio la mayoria de los jugadores diciendo que estaba renovando para un projecto con jovenes, renovo contratos por el 30% (Alex Fernandez ganaba 2 millones y quedo en 600 mil) y la verdad fue que salio de gran parte del patrimonio y del dinero que entro nada se invirtio en el equipo, el equipo entro en deuda y los hichas reaccionaron y el viejo vendio sus acciones y se fue,y el que llego (valderrama) encontro capital para volver a comprar jugadores, estabilizo el equipo y desde alli ya llevan mas de 15 cuadrangulares y 3 titulos… le doy otros ejemplos de estos momentos liverpool y Manchester United

  61. Nos gustaria saber mas del perfil del señor Lozano, de igual modo saber de donde viene. Por otro lado el día de mañana en 970AM o en http://www.cadenasuper.com a las 7p.m. auna parte delahinchada hará una propuesta para la unión de la hincha y verificar como podemos colaborar a elevar la marca llamada Millonarios, esperamos nos escuchen o nos escirban a salvemosamillonarios@hotmail.com si tiene alguna propuesta o en algo que deseen participar… Aqui no pedimos plata pedimos voluntad y sacrificio, no podemos quedarnos solo hechandole la culpa a los demas, nosotros tambien somos parte de la solución

  62. Buenos dias, el solo hecho de que ingresara dinero para pagar todas las deudas, el solo hecho de que ingresara dinero para reforzar el equipó en la parte deportiva, el solo hecho de que por lo menos por un buen tiempo no tendremos problemas economicos, que solo nos dedicaremos a comentar sobre tactica, que se acaban las novelas de las deudas, de las demandas, de los embargos, de la liquidación, de la división de la hinchada, solo resta esperar que todo lo que se dice sea cierto, por fin se esta viendo la luz al final del tunel, ya era hora que pasara algo positivo para nosotros ….

  63. Por Fín DIOS MIO, se ve una luz al final del túnel, ojalá se cumpla todo lo prometido y esta nueva junta directiva (Dr lozano, arango etc) nos saque de este foso, hoy estoy optimista al menos tenemos esperanza de un futuro mejor, de aquí en adelante no más desuniones, tenemos que halar todos para el mismo lado, pués lo más importante es salvar a MILLOS, Porque “MILLOS ES UN SENTIMIENTO NACIONAL”.

  64. … Buenas noches, el tema de la televisión tiene que ver es con el raiting que dan los partido de Millonarios, el numero de aparatos encendidos en ese canal, existen estudios de mercado sobre eso, lo mismo que con Adidas y Pepsi, aumentaron sus ventas y crecio la imagen, el hecho que no asistan al estadio influye en la taquilla, pero asumo que la gran mayoria de ustedes ven los partido por televisión, entonces, independiente de cualquier cosa, siguen apoyando el equipo sin querer queriendo, los equipos reciben dinero por las trasmisiones y tambien reciben un porcentaje por la venta de camisetas y accesorios, sera que ustedes tampoco compraron la camiseta Adidas del primer semestre y asumo que algunos ya compramos la de este semestre y sigo asumiendo que si Saeta saca mas promociones, seguimos comprando ropa para coleccionar, ese es el potencial del equipo, la hinchada incondicional ….

  65. Respetando cualquier concepto, Para mi el futbol es el mejor deporte del mundo, y desde niño siempre acompaño a Millonarios y prometi que lo haria en las buenas y en las malas, no me amargo la vida con los directivos ni con los periodistas que odian a Millos ni siquiera con los los hinchas de resultados que todo el tiempo insultan al equipo, La económia, los problemas cotidanos de la vida, la salud, el pais etc con ese tipo de problemas tengo suficiente. Ver a mi equipo me parece algo muy agradable , y no quiero dejar nunca hasta que Dios decida, dejar de ver a mi querido Millonarios, Por eso nuevamente digo que admiro a los hinchas ingleses de aquellos equipos que quiza nunca los vean campeones, pero van al estadio para ver y hablar de futbol y quien quita podrian ver a su equipo ganador, Porque el Lunes ya tendran que afrontar el diario vivir. Agradezco a Dios que me permita asistir con mi familia el sábado o domingo a ver Millos contra el Envigado como siempre con 100 o con 45.000 en el estadio.

  66. La NO asistencia si puede generar resultados, o por qué creen que Adidas es patrocinador actual?. La marca sabe que independiente a la gestión de López, siempre habrá 15 a 20 mil personas dispuestas a pagar boleta y otros cientos de miles comprando sus productos. RCN transmitirá los partidos y así se convierte en una cadena de valor que ha demostrado que la marca Millos es excelente, no por sus directivos pero si por su hinchada.
    Por qué razón RCN no le transmite casi partidos al Santa Fe? simple, las tribunas vacias no son un buen fondo para transmitir al país… es como ver a Rafael Pardo dando un discurso en el Caguan con 10 gatos al rededor (es un tema de imagen).
    Con solo cerrar un poco el ángulo de la cámara se ve una tribuna llena, con un plano abierto, los vacios son pocos en la tribuna y eso da una buena imagen.
    Estadio vacio, se va RCN, patrocinadores lo piensan 2 veces y así se le da una estocada al sr López que de forma hábil sigue al frente del club mas quebrado de la historia de Colombia.
    A López le importa un bleo que lo madreen, que lo detesten, que lo chiflen, es tan caradura que todo eso le importa indo, mientras existan algunos hinchas dispuestos a llenar la tribuna a pesar de su nefasta gestión. Entonces no me digan que el tema de la NO asistencia no puede romper una cadena de apoyos que es lo que todavía mantienen a flote a esta dirigencia.

  67. La polémica frente a la posición de ir o no al estadio abre un gran debate. Pienso que es exagerado comparar a millonarios con un equipo Inglés. No por su hinchada, porque incluso podemos tener un grupo de fanáticos más grande, la diferencia esta precisamente en la “empresa”, es decir, el club de fútbol. Millonarios no es ni el recuerdo de lo que fué, y eso pasa gracias a sus nefastas administraciones, que hirónicamente, aún están hoy en día. Un equipo endeudado, intervenido por el estado por sus nexos con el narcotráfico, un equipo que no le paga a sus jugadores, que hace contrataciones absurdas; un equipo que le miente a su hinchada y a todo el mundo, un equipo embargado hasta más no poder, un equipo que no da resultados deportivos hace más de 21 años jamás de puede comparar con el último equipo de la Liga Inglesa. La diferencia es que allá un equipo de fútbol es una empresa que debe dar dividendos, que debe autosostenerse y que cómo resultado debe dar resultados futbolísticos. Millonarios es un “negocio” para unos pocos que solo les interesa su bien personal y lo que menos les importa es si se gana o pierde y se burlan de la hinchada que va al estadio. Esa sinverguenzeria no se va a acabar mientras haya gente -respetable posición- que crea que acompañando al equipo en el estadio logra algo, es tanto cómo darle dinero a un hijo vicioso para ver que hace con la plata. Esa es la realidad y yo soy uno de los que se cansó de sentirme estafado y humillado cada vez que iba al estadio con mi familia. Por lo menos me siento tranquilo, que con mi dinero, no se financia semajante patraña.

  68. Me identifico plenamente, con los comentarios de Oscar68. Ademas admiro mucho los hinchas del futbol ingles, como se ven los estadios de llenos asi sus equipos no esten ubicados en los primeros lugares esos son verdaderos hinchas. Siempre seguire a mi equipo y seguro estoy que pronto lo vere campeon.

  69. Me identifico plenamente, con los comentarios de Oscar68. Ademas admiro mucho los hinchas del futbol ingles, como se ven los estadios de llenos asi sus equipos no esten ubicados en los primeros lugares esos son verdaderos hinchas. Siempre seguire a mi equipo y seguro estoy que pronto lo vere campeon.

  70. ZHOUGUOLANSE

    La filosofia y el estilo de un club de futbol pueden soportar directivos como los actuales, lo que no se puede soportar es no tener una. No se puede ir por la vida sin tener los objetivos claros, si los objetivos son claros, mas temprano que tarde las metas se cumpliran y con grandes resultados.

    Esto es que lo que no se puede aceptar de todo lo que le pasa al club, que teniendo todo para ser unos de los mejores clubes deportivos del continente sea lo que es hoy en dia. Lo unico que me devolveria la esperanza por el club, es ver, NO sentir que hay un proyecto, VERLO realmente funcionado, por que un titulo como el que gano el america no le devolvera la grandeza al club, un titulo como el del cucuta menos, la grandeza de este equipo, era el miedo que hacia sentir a sus rivales, era saber que equipo que iba a bogota si perdia 1-0 se iba feliz y era una noticia de escandalo, que los jugadores se maten por jugar en el club, y se sientan orgullosos de ser parte de el. No quiero un titulo ya, quiero estabilidad en el club con eso los titulos caeran por si solos uno tras otro. Por lo demas parece que jamas un equipo podra lograr esa grandeza del azul, pero de lo que estoy seguro es que para Millos es mas facil recuperarla que otro la pueda alcanzar, y mas aun en un futbol en donde parece que todo esta por hacerse.

  71. jimmylagobas

    Por que si rafa robayo, ya no esta a gusto, lo van a poner a jugar ?, vuelvo y pregunto cuando, a que hora y en que lugar es la proxima asamblea ?, sugiero por que los que participamos en estos blogs, no nos reunimos y apoyamos el cambio administrativo y deportivo que el club necesita, la union hace la fuerza !!

  72. Nubeazul,oscar 68,creo que el problema de MILLOS, hoy en día no es de jugadores sino económico y administrativo, mientras esto no cambie se podrá jugar con jovenes ó veteranos y seguiremos de mal a peor , no hay estabilidad ni confianza , ni unión, cuando los jugadores entran a la cancha entran con una “lápida” en las espaldas ¿porqué hay jugadores que salen del club y rinden en otros equipos? Hemos “quemado” muchos buenos jugadores por no haber planificación y se han pérdido muchos recursos por no saber contratar (acaso existe algún gerente deportivo ? ).Otra cosa ojalá no sea cierto el rumor de lo de ANGEL, pués sería salir de guatemala a guatepeor (ver caso quindio), a pesar de la crisís de MILLOS hay muchos que piensan “pescar en rio revuelto”,ojo con “la rosca antioqueña”.

  73. Estoy casi totalmente de acuerdo con nubeazul. Y no solo son esos ejemplos de jugadores, hay muchos mas que de principio se ven fuertes, potentes y con personalidad (el sub 19 del Cali en 3 partidos 3 goles con 1 partido profesional, toda la tribuna encima y sin DT!!!, el negrito izquierdo del cartagena, los negritos esos de la equidad, el monsalvo de chico, etc,etc). Obvio que no han ganado nada , ni que salen todos los dias, ni que van a ser superdotados, pero por favor que se tengan fe, que pateen, que se les vea fuerza, que se vendan ellos mismos con su juego (asi los vendan desafortunadamente), que le pongan personalidad a esto porque al menos de 1 en 1 formaremos un aceptable equipo !!!. Por ejemplo: que delanteros tenemos nosotros que nos den al menos la posibilidad de emocionarnos ?? Tello que se amaga solo y corrc on la cabeza al piso, Asprilla que es enanito y correlon, Salazar,un boyerito colombiano pero joven ? Es que ya lo bueno que tenemos (ulloque , vasquez, franquito hasta nos estan dejando dudas…). Pongamosle fe que sea por toda la situacion, por ser penultimos,porque no les pagan, porque esta Lopez y hay que dejarlo sin un peso, porque vaya o no vaya gente al estadio, porque los DT no son lo que necesitamos, porque el chiqui es ruin y perverso, por la lluvia, porque son “jovenes” , por la “presion de estar en millos” (cuento viejo y chimbo porque nuestra posicion en los ultimos 5 años es de decimo para atras), etc, etc,etc, en fin ….Ojala, Ojala…. que sea por esto !!! y eso si esperemos que con cambio de aire (si se logra y prontamente) sea totalmente diferente pero ………………!!!! Espero no estar diiendo lo mismo el otro semestre porque nos lleva el que nos trajo !!!!

  74. oscar, lo que se trata de decir es que independientemente de que los jugadores del ejemplo no hallan ganado nada acá, se destacaron por ser buenos sin tanto partido profesional ni esperas de procesos. ahora, usted bien lo dice que en Colombia no hay equipos con supernómina ¿entonces dónde está el problema para que millos no haya salido campeón ? o al menos haberse destacado en a última era del “chiqui” ? en este último caso no se puede hablar de que el cuerpo técnico no haya podido trabajar tranquilamente, porqué ¡ quien manda al ” chiqui ! o que los jóvenes tuvieran problemas por sus salarios, ya que estos vienen acostumbrados desde las inferiores a estar solo con lo del bus en el bolsillo, antes por el contrario han perdido la oportunidad de valorar sus entradas. La respuesta para ambos interrogantes es el de que ha fallado la gestión administrativa y la deportiva. Contrario a lo que muchos opinan yo creo que con el solo hecho de poder cambiar la actual dirigencia si es que no se puede lograr que inicialmente vendan, sería una gran esperanza de recuperación para la institución pues así como con votación mayoritaria, en la Asamblea , se les puede sacar de allí, también van a perder los puestos claves de gobierno lo que daría a lugar que sus decisiones ya no se van a tener en cuenta y a la larga eso los obligaría a vender sus derechos.

  75. Sres. Vivimos de la historia, no podemos hablar de nada más porque el presente es nulo, inexistente y vergonzoso. Entonces si se ha de vivir de la historia y como la historia nadie la podrá negar, que se acabe o no el equipo no afecta en absolutamente nada (al menos a mi como hincha) mientras López salga con las manos vacías. No hay derecho a que el interés propio de este sr y su rara manera de atornilarse a un club que él se encargó de mega quebrar, tenga que ser a costa de un equipo y una hinchada. Eso es una falta de respeto con todo aquel que sea hincha azul. Entonces prefiero la liquidación del equipo, vivir de la historia y del recuero antes que ver a este equipo llegar a la B como todo parece apuntar. De qué sirve López por fuera cuando el equipo esté en la B? este sr. solo saldrá cuando vea que técnicamente sus derechos no tengan valor porque nadie le comprará un club reventado y además en otra categoría. Por esta razón es que si se liquida o no es custión de orgullo, para que al menos no se salga con la suya.

  76. Buenas tardes, lo que Nubeazul dice es muy cierto, pero por ejemplo Giovanni Moreno se va del pais muy seguramente el otro semestre y hasta el momento no ha ganado nada, John Mario no gano nada por la indisciplina y Chitiva solo exitos en Mexico, ahora si revisamos las nominas de los equipos campeones y subcampeones de los uiltimos torneos, son nominas bien normales, tal vez salvo las nominas que manejo Quintabanni con Nacional y la nomina del Junior cuando perdio con el Once Caldas, de resto, son jugadores comunes y corrientes, lo cual revalida que para ser campeones no es necesario tener una super nomina, tan solo tener un buen grupo de jugadores que se dediquen a trabajar, un cuerpo tecnico que pueda trabajar tranquilamente y algo fundamental, que es cancelar cumplidamente los salarios, en nuestro caso puntual, no hay plata, el cuerpo tecnico no puede trabajar tranquilamente por lo mismo y los jugadores tienen la cabeza en otro lado, lo que se deduce que el mayor problema de nosotros es el factor economico, aunque igual, esto no indica que por mas plata que se tenga, tampoco es seguro que los titulos lleguen, para la muestra, el Real Madrid …..

  77. oscar, también, le respeto su posición y como usted dice son solo apreciaciones, la mía es como la de aquella propaganda que tal vez por lo que usted dice de su edad la tuvo que oír , ella decía, hablando de una marca de paños, algo así como ” la marca está en el orillo, la calidad en toda la tela ” con ello le quiero decir que no se necesita jugar partidos y partidos y proceso de varios años para demostrar que se es bueno el que sabe lo demuestra sin tantas arandelas y listo, mire usted el caso de Jhon Mario Ramirez y un poco más reciente el de chitiva y actualmente el de giovanni Moreno, el de Nacional, para solo mencionar unos casos, desde que los pusieron a jugar en la profesional demostraron sus cualidades sin tantas esperas de procesos y partidos y lo hicieron simplemente por que son buenos. Ahora, a los pelados que usted alude la hinchada no les ha metido presión, por el contrario los han apoyado mucho y les han respetado su juventud, a pesar de que como le anote en un comentario anterior la juventud es la llamada tempraneramente a ser la protagonista del deporte actual en todas sus manifestaciones ( por aquello de que por cuestiones sociales, de adelantos científicos, de comunicación etc, etc, se madura a una edad menor que otrora ) y a existir por lo tanto mayor exigencia a la misma; eso que nos toco a nosotros de que un deportista en el futbol solo podía darse a conocer a los 23 0 24 años y a los 28 a considerarlos viejos fue mandado a recoger hace mucho tiempo. No es que se le este dando palo a los jóvenes que están jugando en millos, lo que le quiero decir es que creía que había una base con mejores calidades técnicas y su desenvolvimiento me da para pensar que puede que mejoren en algo con el correr del tiempo pero no para considerarlos con las características de el jugador que queremos para que millonarios vuelva a ser el equipo que muchos conocimos…….nubeazul..

  78. Para Nubeazul, respeto su posición, pero creo que la presión ke hay en Millonarios es mucho mayor a la ke se puede dar en cualquier otro equipo del futbol colombiano, lo ke no logramos hacer con los Cicilianos, Estradas, Hurtados, Bedoyas, Bustos, Cordobas, Castillos, Leon Darios, Fernandez, Bangueros, Fantasmas y cuanto jugador ha venido a vestir la camiseta azul, muchos de ellos ya experimentados, ahora vamos a crucificar a los pelaos por ke les quedo grande la camiseta, esto se trata de un proceso, la unica forma de saber si funciona es dejarlos que jueguen, no creo ke todos los dias aparescan jugadores como Messi, ke no les preocupa mucho la presion, asumo ke si el equipo por fin logramos venderlo, llegaran otros directivos con las ganas de hacer las cosas bien, pero sera que por el solo hecho de cambiar de dueños, seremos campeones mas rapido, quien es el dueño de la verdad para esto, la verdad, creo ke hay ke dar un compas de espera y tener paciencia, ojala fuera asi de facil, pero lo dudo, en fin, solo es una apreciación, nada mas …..

  79. Y cuantos de los mejores hinchas de la historia acudieron a la convocatoria?… seguramente todos porque lo que ellos tienen es la solución al problema, o quizas, como lo han venido haciendo, la siguieron por radio. Ahí está el silencio atroz que tanto critican.

  80. Buenas tardes …. para el Sr. FRITZFRATZ, le comento ke llevo asistiendo al estadio mas de 20 años en forma consecutiva, no soy hincha de tribuna lateral, asisto a oriental general, dentro de mi formación profesional y los valores recibidos de la familia, no consumo ni drogas, ni alcohol, aclaro, no soy Cristiano y no tengo nada en contra de ellos, el alcohol que me tocaba me lo consumi en la epoca universitaria, soy profesional, trabajo independiente, entonces creo tener suficiente claridad sobre los problemas administrativos y deportivos del equipo, solo estoy aduciendo ke no se le puede cobrar a los jugadores juveniles la crisis del equipo de los ultimos 21 años, por eso manifiesto que por ellos continuo asistiendo al estadio, tengo bien claro ke la solución al problema no se arregla con tan solo dejar de asistir al estadio, pero respeto todas las posiciones, en el fondo todos queremos lo mejor para el equipo, ahora el hecho de ke alguien sea joven, no implica tampoco ke no tenga sentido comun para analizar y entender la situacion, pero tampoco debemos creer un 100% todo lo ke los medios de comunicación informan, en fin, son solo puntos de vistas, respetables …..

  81. De acuerdo con Nube; los “pelaos”, que ya no son tan pelaos, han tenido su oportunidad y no se han dejado ver; Omar Vasquez es un jugador común y corriente y además pecho frio!!!. Perlaza, tronco de aquí a la luna!!. El tal Perez, Jovén pero mañoso!!! (como con 10 nombres). Aunque Henriquez y Franco constituyen una pareja de centrales demasiado lentos, esperemos que todos los errores que han cometido les sirva para que se vayan consolidando. Se salvan Ulloque y Mosquera que ya no son tan Pelaos!!!.
    Respecto al rumor de Hernando Angel, sería catastrófico para Millonarios!!!, pues este es otro mercenario y mercader del futbol al igual que Cancer Garcia!!!. Solo les interesa el bolsillo propio!!!!!.

  82. oscar, disculpe que por un diablillo del computador se me fue el comentario sin terminarlo, continuo : porqué les dieron la oportunidad de demostrar su valía y salieron con un chorro de babas, no se puede uno amparar en que son muy pelados y que no tiene suficiente ” cancha ” en la liga de mayores, ya que hoy en día la juventud es la que está dominado el deporte y aún más los equipos que ha enfrentado también tienen jóvenes en sus filas, con muchos supuestos menos pergaminos que los que juegan en Millonarios y nos han derrotado… Germanbufalo, muy de acuerdo con su comentario número 13.

  83. oscar, la verdad, dejando a un lado aquello de que la directiva es la culpable de la situación en que se encuentra la institución porque es unánime la condena, a los jugadores que usted menciona si le cabe mucha culpa de la posición en que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones porq

  84. Lo de Hernando Angel lo publicaron el sábado en Caracol radio, programa donde está Casale, y ayer Domingo. Básicamente lo que se dice es que Hernándo Angel, directivo del Quindío, está interesado en comprar las acciones de López, García y Rendon. Según la noticia, ya tuvieron un acercamiento.

  85. jimmylagobas

    Bueno felicitaciones a quienes asistieron a la marcha, pero definitivamante falta muchas mas divulgacion, ya que la asistencia debe ser mucho mas grande, quiero preguntar cuando, a que hora y donde es que es la proxima asamblea de millonarios ?, ademas felicitar a el arquero luis delgado ya que esta demostrando que no habia necesidad de traer a obelar, quien ha demostrado que es un paqueton de esos que llegaron a millonarios en los ultimos tiempos.

  86. Germanbufalo

    FritzFratz, esto no se trata de que el que va al estadio no entienda lo que pasa, sino que tiene una manera distinta de ver las cosas y cree que las soluciones son otras. Yo por lo menos no puedo ir casi al estadio, pero considero que dejar de ir no contribuye en nada al equipo y, por el contrario, lo acerca más a lo que no quiero que ocurra: que lo liquiden, que desaparezcamos, que se vayan las 13 estrellas y toda nuestra historia. Ese dinero no va a los directivos, va a la DIAN y demás acreedores, y si queda algo va a los jugadores, que ya no tienen ni con qué comer. Los directivos desde hace rato se enriquecen por otras fuentes.

  87. Agradecemos a todos los hinchas que asistieron ayer a esta convocatoria, la cual tenia coo objetivo plantear soluciones a esta situación. Felicitaciones a todos lo que aun creen en que nosotros la hinchada podemos colaborar en algo por el club, y no nos quedamos solo renegando y criticando a los demas… Hubo grandes propuestas y muy llamativas. La idea es convocar a todos los hinchas del club, incluyendo ex jugadores y personalidades importantes, para poder plantiar mas propuestas y llevarlas acabo…. Por ultimo alguien sabe si es verdad lo de hernan angel y un grupo de xtranjeros quieren comprarle los derechos a los actuales directivos menos al dne??? si alguien sabe algo o ha escuchado algo por favor informen

  88. OSCAR68, este tema no es de los que juegan y tratan de poner la cara por un club que ni les paga ni les da la estructura que todo jugador profesional merece. Esto se trata de ver como estos jugadores son solo los peones que están sacrificando en esta debacle llamada Millonarios. Usted es muy joven y lo intuyo pr esa forma de escribir “KE” y usted cree que esto es de apoyar al equipo en las buenas y las malas, pero usted no entiende que todo el trasfondo de esta muerte lenta es culpa de la peor dirigencia que ha pasado por el club en su hstoria quebrándolo de manera infame. Esto se trata de NO permitir que López y sus secuaces se salgan con los bolsillos llenos y dejando al club en la podredumbre absoluta. Si se van a ir, que se vayan, pero con los bolsillos vacios, porque igual el club ya está adportas del descenso y viviendo los estertores de la muerte deportiva. Entonces hay que presionar de todas las manera posibles para que su retiro sea por física imposibilidad de sacar un peso. Ni una sola persona en el estado!

  89. Buenos días, solo quiero hacer una reflexión ….. sera que los jugadores como Mosquera, Vasquez, Henriquez, Franco, Perlaza, Ulloque, Cuero, Perez, Subero, etc …. todos esos jugadores jovenes tienen la culpa de la crisis deportiva y administrativa de los ultimos 21 años del equipo, la verdad no creo, por ellos, seguire asistiendo al estadio …. ke pasen buen dia ….

  90. Bueno, pero no todo es malo…………..nuestro señor Jesus es hincha azul!!!!, y gracias a El, existe Mareica, Cucuta y Quindio que andan en la inmunda y están aplazando nuestra ida a la B……….

  91. milloscarajo

    Ni un peso más! Estadio vacío, hasta que se largue López, García, Robledo, Robles, Reyes, Rendón, Franco y demás fracasados. FUERA TODOS! NI UN PESO MAS! No seamos cómplices de esos ineptos.

  92. Si esta bien TODA protesta pero…..esta es para que la conozca city tv o para salir a la ciclovia?? La protesta y sobre todo la presion deberia ser de forma DIRECTA hacia las personas implicadas Y CON MEDIOS DE PRENSA ESCRITOS Y HABLADOS al lado para que TODOS sepan que la “HINCHADA SI PROTESTA”, porque o si no no va a servir para nada como las que se han hecho……….. DIRECTA ES en la sede , DIRECTA es en el sitio de entrenamiento, DIRECTA esen la FNE, DIRECTA en las propias casas de Lopez o de Garcia o del tonto ese de Reyes !!!!!!. De otra parte futbolisticamente volvimos al mismo cuento (Y eso no es de plata !!!)………..eso si se mejoro en el arquero y otras cosas, pero el problema es que NO HAY ALMA PARA JUGAR asi sea con niños o con cuchos), nadie lidera, nadie presiona al arbitro por sus errores, nadie alega, se llega al arco rival y no hay fuerza ni para patear, nos llegan cuando quieren y no se presiona al jugador rival, se tiene la pelota pero con una parsimonia para salir de defensa a ataque, etc, etc. Ojo que ahora si la estamos viendo negra !!!

  93. Ojalá todas estas protestas y cualquier otra forma de presión funcionen y estos “señores” den un paso al costado, para que al menos se intente la salvación del club, pero mucho me temo que no surta ningún efecto pués ya lo dijo del “chiqui”, que a él poco le importaba lo que pensarán los hinchas, la verdad que esto es increible lo que le ha pasado a MILLOS, que gente tan “mediocre y terca “es esta que no se dejá ayudar y prefierén que el club desaparezca antes que dejar el poder , si siguen estos “3 terrores” no habrá ni siquiera esperanza… es triste pero ya las palabras sobran.

  94. Lo primero para hacer un cartel es tener BUENA ORTOGRAFIA…que es eso de …..KE? …… Vi a Millonarios campeon, vi jugar a Iguaran, a Juarez, a Lunari. Pero los señores lopez, garcia y demas no van a soltar sus acciones. comparto lo de apoyar al equipo en las buenas y las malas, pero se debe ver mas alla de las narices….esto es un asunto de plata de un grupo de accionistas marrulleros. no lo van a soltar asi que toca desvalorizar la marca para que se larguen, no ir al estadio, no ver rcn, no comprar adidas, ni pepsi ni nada de cafam. si se desvaloriza la accion baja y se joden, pierden todo, si tenian 1000 millones en acciones, sus acciones valdran 1 millon. es mejor comenzar de 0 que seguir asi de vergonzoso… buena marcha mañana y no vuelvan al estadio….millos es mas que lo que les paga lopez y garcia por ir dizque a alentar.

  95. desdelejosNYC

    soy hincha santafereno…. veo que es magnifico lo que estan haciendo…les deseo pronto puedan quitar a esos mafiosos rateros directivos….millos debe de estar siempre arriba…….y uno de los puntos claves…..es minimo no ir al estadio …..o ir y quedarse en los alrededores…protestando. Gracias por tener la oportunidad de estar con ustedes hinchas de millos….y buena suerte.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar