Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Fue el último partido del semestre y el primero al mando del nuevo presidente. Con una victoria frente al actual campeón del fútbol colombiano, los muchachos albiazules recibieron a su nuevo “máximo jefe”.

Fue un partido alegre, donde por momentos los nuestros hicieron un fútbol de toque, donde mostraron -a lo largo de los 90 minutos- mucho orden en todas sus líneas, y -por encima de todo- una alegría y motivación con respecto a los cambios administrativos que se tradujeron en buen fútbol y fueron fundamentales para lograr la victoria.

Lástima la renuncia tardía del Señor López. Lástima que tengamos que meter en el bolso un semestre más donde no fuimos protagonistas. Pero, como decía aquel famoso narrador de los años ochenta: “ya no hay tiempo de llorar”, ya todo ese tiempo habrá que echarlo en “el baulito del recuerdo”. Y de aquí en adelante mirar al frente. Enfocarnos en el futuro. Visualizar el Millonarios grande que todos soñamos. Lo de ayer fue un gesto positivo, un mensaje que llega directamente a las manos del Señor Arango: “Bienvenido, Señor Presidente”.

Del equipo de anoche hay varias cosas para resaltar. Empezando por el arquero Delgado. Tuvo su oportunidad en un momento en que nadie se lo esperaba. Juan Obelar llegó como arquero titular y solamente su salida por los problemas de tipo administrativo, llevaron al suplente Delgado a “ponerse los guantes”. Grata impresión nos dejó a todos. Su balance es positivo, pues en los pocos partidos que jugó, mostró la seguridad e inspiró la confianza que ninguno de sus predecesores había exhibido.

El Mera de anoche fue el Mera que todos hubiéramos querido ver siempre. Mariscal en el fondo, líder de la zaga, con la experiencia necesaria que lo hacen el bastión que todo equipo necesita en esa posición.

Comentario de reconocimiento -por todo el semestre- merece Arrechea.
Me parece que de los “refuerzos” fue el único que cumplió. Sus ocho goles lo convierten en el máximo anotador de los azules este semestre. Siempre mostró velocidad, fuerza y desequilibrio en el frente de ataque. Recordaremos especialmente el golazo que le marcó a Nacional en el primer duelo del semestre. Creo que su desempeño lo hace merecedor de una oportunidad en el nuevo proyecto deportivo. Aunque, si de hablar del nuevo equipo se trata, y si se quiere ser protagonistas, habrá que traer -al menos- dos goleadores que marquen diferencia.

Y para terminar respecto a los jugadores, fue maravillosa la impresión que dejaron anoche el grupo de muchachos que apareció por primera vez este semestre. Mosquera, Ulloque, Cuero. Junto a ellos los que ya conocíamos del semestre pasado: Henríquez, Vásquez y Blanco. De ellos, el menos juvenil y quien no creció en las divisiones del Club, -Ulloque- fue quien definitivamente mejor impresión dejó.

El consenso general lo da como el jugador del semestre en los azules. Técnica depurada, inteligente, práctico y con llegada a gol. Esos, sus atributos. Sin lugar a dudas, Ulloque es el jugador que todos quisiéramos ver en el nuevo equipo.
Junto con Robayo y Mosquera son jugadores que merecen continuar. Habrá que traerles unos tres jugadores de experiencia y mucha categoría para reforzar tanto la zona de marca, como la de creación. Se hace fundamental para el próximo equipo un volante de marca que inspire respeto e imponga condiciones en el medio campo. De igual manera un volante de creación que marque diferencia, y que se sume al talento de Ulloque y de Vásquez.

Para el Señor Arango, estos 3 puntos son un mensaje importante de bienvenida. Un mensaje que le hace saber algo que nosotros, los que venimos siguiendo este equipo hace mucho tiempo, ya sabemos: que cuando se quiere, se puede. Que cuando las cosas estén en orden muy seguramente este grupo de jugadores, reforzado como se debe, estará a la altura de la camiseta que representa. Y a la altura de toda esta hinchada que desde ya está esperando las nuevas noticias que, desde la cabeza administrativa, trasciendan al campo deportivo.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 165 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

53 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que vaina hombre…nada de noticias. Anoche escuchando el Alargue, comentaron que en el proceso de Millos y América, había muchas trabas. Sin embargo no especifican, se nota la desinformación de esos tres. Son de los que escuchan rumores y luego se las quieren de dar de datiados. Después, dijeron que Coldeprotes aún no ha aprobado el proceso y por tal razón el presidente aún sigue siendo López. Igualmente, que Coldeportes aún no había aprobado la venta del lote y que tampoco aparecen los inversionistas. Según ellos, en Millos no ha pasado nada y las deudas siguen creciendo. La verdad pongo en duda lo que estos comentan. Puede que haya algo de razón pero creo que no conocen lo que realmente se está adelantando. Casale rapidamente pasó de la euforia al completo negativismo. Si alguien de ustedes conoce del tema por favor que nos lo comente.

  2. Tranquilos hijitos sigan viniendo a donde su papá a desahogarse, para eso estamos nosotros los papás, para atender a nuestros hijos, los normales y los bobos.

  3. Jorgeacs, otra vez usted por acá, ya le paso la tusa por la ya consabida eliminación de su equipete. Gracias por seguir pendiente de las noticias de PAPÁ. Si asi desahoga la tristeza que debe tener por la eliminación de su rojito, pues tranquilo siga escribiendo babosadas, con tal de que destile esa rabia no será problema para nosotros los hinchas AZULES seguirle aguantando tanta bobada que escribe. Si eso lo tranquiliza, bienvenido sea.

  4. comentando de las democratizaciones de los equipos(como van?) y de la ley de comportamiento en los estadios, alguno de los blogueros me podria informar donde consigo informacion al respecto, en que pagina o direccion?

  5. es verdad son varios años los que no quedan campeon ni millos, ni santafe, , muchos años los que no vemos a nuestros equipos bien,ese es un buen argumento, y es verdad no deberiamos estar contentandonos con cosas pèqueñas, gracias por su comentario(ivanmillos), pero espero que el amor que le tenemos a nuestros equipos no obnubile la realidad que hay en los dos, y ojala el gran equipo azul, tambien el rojo, vuelvan a representar a BOGOTA y a COLOMBIA como debe ser, presento excusas si mis comentarios son desagradables pero puede haber algo de cierto en ellos, no soy estupido, ni asqueroso como usted lo asevera, pero quiero felicitarlo por el amor a su equipo,pero hay que ver que no estamos bien,ah y espero que usted si lo haya visto campeon, de todas maneras DIOS los bendiga, y recuerde caballeros pocos. entre los santafereños todavia los hay, espero que esto mejore, y espero no volover a ofender de tras deun comptador, suerte

  6. la verdad señor jorgeacs-queroso, no le entiendo un carajo, seria bueno que explicara mejor sus ideas, es confuso, de todas maneras le digo; nosotros llevamos 21 años sin titulo, ustedes 35. tenemos una hinchada que triplica la de su equipito, que consuelos tan e.s.t.u.p.i.d.os los suyos “estabamos tratando de entrar a una final” jajajaja, que verguenza tratando de entrar a una final y con 12.000 en el estadio de los cuales 6.000 entraron gratis, jajaja, “el favorito quien era?” jajaja, favorito para mediocres como usted, que nunca en su vida ha visto ese remedo de equipo campeon.

  7. resentido? triste de pronto,pero sabe que no? feliz porque como capitalino,estoy orgulloso de un equipo ganador como millos !si!, gano eltorneo de la c,la copa cafam, eso si con estadio lleno y con vuelta olimpica,no son 3.000 como en SANTAFE,ESTA BIEN INFORMADO DEL EQUIPO GRACIAS,con estadio lleno,con un equipo ganador, nosotros no,quizas estabamos tratando de entrar a una final,a la cual otros equipos hace 40 torneos no clasifican.QUIEN?,o seguro estabamos peleando el descenso o la clasificacion a la b, o seria a la suramericana y libertadores?, eso si es frustrante ¿pobres hinchas rojos?, COMO SUFREN CON ESTADIOS LLENOS, DE PRONTO SON masoquistas, todavia,el favorito quie era? segun la prensa y los 3000 hinchas rojos? adivine?… es verdad, santafe, no llega a ser los que se espera…PERO millos si por eso hagamos fuerza para que pueda ganar el cuadrangular ciudad de soacha…trofeos al por mayor que orgullo, ah le recuerdo que ante la ley el que no existe es otro, sabe cual es? pues millos el mas grande, que orgullo.

  8. claro,si es familiar de ovelar, el arquero que marco paginas glooriosas en millonarios , sobre todo en el mal llamado clasico(por millos) debera ser excelente contratacion, recomienden al america o nacionallos equipos mas grandes del pais ……….pero en la B.

  9. siento cierto resentimiento en sus palabras jorgeacs, sera que usted es uno de los de la inmensa hinchada roja (3.000 por partido en promedio) que quedaron nuevamente frustrados y que se creian campeones.

  10. sera este otro que demandara a millonarios? acaso es este otro que dejara de estar posicionado en MEXICO para venir a entrenar o ordeñar a la finca fontanar?, debe ser igualitico a FUNES O LUNARI ESO SI eran contrataciones, o de pronto eran como boyero etc……ojala se arreglara primero, la situacion del club deportivo los millonarios, que ni es club, ni deportivo, ni millonarios, sino todo lo contrario, que pena el blog es publico,……sigan soñando.

  11. Yo veo las cosas de una manera diferente por los siguientes motivos: 1o.- el problema grave que tenía millonarios era en enquistamiento de los llamados por panza ” los tornillos ” y eso es un hecho que ya está solucionado. 2o.- cuando se entrevistó al Señor Arango al comenzar su gestión y a la pregunta sobre si el problema de millonarios seria solucionado en meses el fue claro en manifestar que no, que eso era cosa de semanas y a la vez dijo que todo estaba muy adelantado con entidades solventes entre ellos con corredores de bolsa y la constitución de la S. A. también fue muy claro en decir que se esperaba contar con aproximadamente cincuenta mil millones de pesos para salir del problema y que se conformaria un buen equipo para el segundo semestre 3o- Esos asuntos ya deben de estar muy finiquitados y no demorará en salir a la luz pública. 4o- habrán cosas que demorarán un poquito como la venta del lote y tal vez la consolidación de la S. A. pero ello no debe ser problema porque al existir un buen comprador, por ejemplo entidad financiera o corredora de Bolsa pues son personas jurídicas que no piensa en pesos, están acostumbrados a los giros de los negocios y pueden hacer adelantos sin ninguna restricción. 5o.- es un hecho que los equipos de futbol para su sostenimiento viven en gran parte de sus entradas ( taquillas, venta de jugadores, marca, patrocinios etc. etc) y si alguna de estas falla en especial las taquillas pues la institución se resiente y no podrá hacer buenas inversiones. 6o.- existe una gran expectativa, en la hinchada, por el equipo que nos representará en el segundo torneo a comenzar y si le van a presentar el mismo que no pudo hacer nada, el desencanto va a ser enorme y eso se va a traducir en tribunas desoladas porque se va a sentir traicionada por lo que se le prometió. 7o. si se ha de seguir con lo mismo y no se va a atacar el mal de raíz empezando a conformar un equipo que ilusione, que atraiga nuevamente su hinchada que asi no campeone en el semestre venidero, deje una buena base de contento y con pocos asuntos para corregir es mejor que se hable claro desde ya, pues de antemano se sabrá a que atenernos : que las cosas seguirán lo mismo por seis meses, con nuevas perdidas debidas a ello y que solo se sabrá que se puede hacer para el otro año . no creo que esto último sea la solución y lo esperado….nubeazul.

  12. Panzavidela… de acuerdo con el blog del Mundial… proponga la polla del Mundial… y el ganador lo invitamos a almorzar o boletas a futbol o etc…

  13. PanzaVidela

    Saludo cordial para todos! Mientras tenemos noticias de nuestro amado Millos, les comento que estamos armando un equipo de trabajo para que durante el mes del Mundial este blog sea “el blog del Mundial”, con comentarios, analisis, opiniones y en general la idea es que este espacio sea un espacio donde podamos compartir y vivir nuestras experiencias del Mundial…proximamente estaremos informando quienes seran los miembros del equipo “mundialista”, dejando en claro que Millonarios siempre sera la prioridad y que cualquier noticia de nuestro equipo del alma, tendra prioridad sobre todo, como siempre ha sido el caso!!
    buen dia para todos!! 🙂

  14. Debemos dejar la impaciencia y no “ensillar antes de traer las bestias”,una sequia de mas de 20 años no se puede solucionar en 2 meses, se deben seguir los pasos primero se tiene que “liquidar” el actual CDLM y pagar deudas y luego formar la nueva SA, se tiene que partir de buenas bases en lo administrativo, para poder con el tiempo tener resultados deportivos, ya hay gente pidiendo DT y jugadores, el tiempo es corto y creo que en el 2 torneo de debe seguir con la base que se tiene con unos pocos buenos refuerzos, el verdadero MILLOS debe empezar a verse en el 2011, se debe crear un verdadero club (lo cual en colombia no existen,solo equipos de un semestre) con jugadores y cuerpo técnico que tengan continuidad , lo demás es pensar mas con el corazón que con la cabeza.

  15. jimmylagobas

    BUENO VEO QUE PASA OTRA SEMANA Y NADA DE NADA DE NOTICIAS NUEVAS DE MI MILLONARIOS, CUANDO SE SABRA QUIENES SIGUEN, QUE TECNICO LLEGARA QUE NUEVAS CONTRATACIONES LLEGARAN ?, CUANDO SE LES CANCELARA A TODOS LOS QUE LE ADEUDAN, GRACIAS SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA DE ESTAS NOTICIAS !!

  16. Normalmente no me gustan los comentarios de Fritz – pero en esta ocasión coincido completamente con el: a partir de tener un equipo decente administrativamente, los resultados regresarán… Regreso despues de casi un semestre en el que – como el equipo – he estado inmerso en la tristeza… eso de acostumbrarse a ser perdedor es muy duro, pero es nuestra realidad actual. Que Dios ilumine a Arango en el proceso, y que ojala y la venta lo sea a alquien con mucho dinero, a ver si volvemos a ser Millonarios, como antes.

  17. edgar, Qué pretendo ? pues eso mismo que usted escribe : estar por encima de la media para que nos consideremos fuera de serie y poder hacer algo FF., ok….nubeazul.

  18. 1988ydespuesque

    Ya estan sonando nombres como el de Pinto, Comesaña, sachi Escobar, Nestor Otero, los cuales merecen el mayor de mis respetos, pero el mago Arango no deberia caer en este mismo circulo vicioso, hay tecnicos nuevos que estan mostrando grandes capacidades, Teacher Berrio, el chocoano Alexis Garcia, técnicos nuevos que han tenido relativo exito, gente que viene de abajo con ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible, y merecen una oportunidad. Tenemos el mas cercano y palpable ejemplo con Leonel Alvarez, ya campeón y con mucho favoritismo para repetir. y si se trata de darle oportunidad a gente nueba pues a mi no me disgusta Nilton Bernal, mire que de los exjugadores de Millonarios ahi esta Gamero tecnico de muy buenos resultados, que ama la camiseta paso por aqui y no nos dimos ni cuenta, estoy seguro que ahi en Millonarios con Nilton o con Cerveleon Cuesta tenemos unos futuros grandes tecnicos. Otro que le escuche a Chemas fue Osorio para mi es periodico de ayer y tambien sono Javier Alvarez, el único que me gusto. Mago Dios te bendiga a la hora de tomar esta decision.

  19. nubeazul, recuerda usted el torneo del ferrari en el que dirigio el pecoso y despues hicieron un alboroto que porque habian traido al bolillo gomez, además ¿usted que pretende? aqui ningun equipo tiene los superjudagores, entonces cualquiera que esta por encima de la media ya es considerado un fuera de serie. Y me mantengo en la posición prefiero hacer crecer a los pelaos que pagarle una cantidad de plata impresionante a mercenarios. Los triunfos de millonarios no deben ser pasajeros e intermitentes y para que eso sea asi el proceso de divisiones inferiores debe ser fuerte, por decirlo de alguna forma debemos tratar de imitar al barcelona y no al real madrid.

  20. Nube, entiendo su comentario y es evidente que no solo es cuestión de tener cuerpo técnico, buenos directivos y estar al día porque eso llevaría entonces al fracaso a muchos equipos por sus resultados, pero frente a la crisis tan honda en la que cayó este equipo, un primer paso es tan sencillo y simple como ese que sugerí. De ahí en adelante se recompondrá el camino, pero con solo comenzar con una estructura limpia, decente y con visión de empresa estoy seguro los resultados no se harán esperar, exigir títulos será el siguiente paso y ya llegará el momento de su exigencia. Por ahora solo me conformo con tener un equipo decente en su estructura (así de bajo cayó este club)

  21. Tamaño OSO polar el de rcn, llevarom una bruja para predecir los otros dos finalistas de la liga postobon y la muy boba dij q stafe y cali jajajajajajajajjaja, el care zorrero dell ricardo henao y el chuky velez quedaron como un c……. o sea lo q son y enemigos de millonarios, los detesto.

  22. Si, es cierto que ahi que pensar en benos refuerzos, en un buen tecnicoy cosas asi…….. pero qntes de eso debemos estar pendientes en el proceso de nuestro equipo, que esta haciendo el nuevo presidente, cuando salen a la venta las acciones y cosas por el estilo, en estos dias no he oido noticias de nada y quien tenga informaciñon, por favor que la haga circular, gracias….. Fuerza Millos!!!!!

  23. edgar y cuales son las grandes contrataciones de Santafé? de tres o 4 jugadores medio buenos no pasa ese equipo y Basilico Super – técnico? un Señor al que solo le gusta meter el equipo atrás para después salir a decir que juegan como el Manchester !!!! precisamente el problema de santa fe es mas o menos similar al nuestro: No se ha sabido armar equipos buenos en todas sus lineas y de ahí la debacle de ambos . Para FF, no creo que con solo pagarle a unos jugadores sin importar quien los dirija ni quienes son se logre clasificar porque si el ejemplo es la Equidad( que tiene buen técnico, equipo serio y buen desarrollo administrativo ) entonces yo le pongo a el Cali o el mismísimo santa fe, con salarios al día, o que decir del América que sin pagos de varios meses y en la lista Clinton salió campeón?…hummmm no es serio su planteamiento.

  24. el tecnico debe ser de la casa ami me gusta mario vanemerack mostro sentido de pertenecia y gran amor
    por la azul en todo los partidos,el ensamblaje de un equipo no es de un dia para otro si no de un campeonato para otro, el equipo se debe reforzar en sus tres lineas con jugadores de categoria pero la gran mayoria debe continuar se debe ir perfeccionando el equipo poco apoco de acuerdo a nesecidades
    y falencias encontradasAZUL GRANDE AZUL

  25. La verdad yo prefiero un proceso serio con los jovenes a traer un poco de figurines que a la final se llevan el dinero y no hacen nada; en mi concepto se debe buscar un arquero, lateral derecho e izquierdo y un delantero. Debemos ser mesurados pero una nueva empresa debe arrancar de una base financiera solida y sostenible no de un super equipo que deje en la quiebra a los nuevos accionistas, tenemos como ejemplo al vecino, llevan 2 años trayendo disque buenos jugadores y que el super tecnico y ahora ya estan anunciando recortes y problemas financieros.

  26. Primero… nadie ha dicho que no nos debamos reforzar. Es prioritario. Pero es más prioritario definir el técnico y de ahi la forma como se va a jugar para conseguir refuerzos… No somos el real Madrid… para fichar a punta de chequera!.. primero hay que escoger bien la cabeza. Lo siguiente… que viene. No se va a contratar técnico ni jugadores hasta que no se decida quien va a comprar millos. Ayer salieron los jugadores a vacaciones hasta el 3 de junio. Hay ofertas por robayo y por arrechea. La otra semana se espera tener noticias de cual seria el accionista lider, porque segun dijeron ayer hay muy buenas ofertas… y se están analizando. No necesariamente el que ofrezca más plata se queda con los activos del equipo. Se espera que la otra semana haya noticias…y los nuevos dueños decidirán que pasa con las ofertas por robayo… y por el contrato de arrechea…

  27. de acuerdo Fritz fratz, yo tambien creo que la solucion no es Osorio, yo tambien lo veo como un “encantador”. Mi pregunta es; el campeonato comienza una semana despues del mundial; Cuando se va a conseguir el tecnico?? cual es el paso que sigue??. Ya hay algunos equipos que estan contratando jugadores, esto se acaba en una semana y enseguida comienza a moverse la bolsa de jugadores, me preocupa que se pase un mes y no se consiga un tecnico que en ultimas es el que tiene que ver con que jugadores se queda y cuales son las necesidades para reforzar el equipo. Todavia no tengo muy clara que sigue en este proceso. Alguien tiene idea de cual es el plazo para comenzar a armar el equipo??

  28. Promover técnicos o jugadores a través de este espacio me parece que carece de objetividad de alguna forma y por eso es muy poco lo que pronpogo en nóminas o técnicos. La actual situación azul es suficiente para creer que finalmente se logró el objetivo que era logar que los peores directivos finalmente saltaran. Con un cuerpo directivo renovado + cualquier DT + cualquier juagador al que le paguen a tiempo, es suficiente para clasificar y el mejor ejemplo es la Equidad que lleva 5 clasificaciones de 7 torneos con equipos normalitos. Para los que proponen nuevamente a Osorio, les recuerdo: ni copa ni torneo local con el Caldas y si leen las entradas de algún blog del once se darán cuenta que la hinchada le critica esa permanente manera de inventar nóminas y dárselas de creativo con sus conocimientos de ajedrecista frustrado para con sus cambios, creer que va a enloquecer al DT rival. El único que se enloque es él y de paso su hinchada.

  29. ZHOUGUOLANSE

    Pues en realidad poco mas que decir, comparto la misma opinion de Nubeazul… Para mi talvez esta sea la plantilla que termine de formar el equipo, todavia hace falta un equipo titular, los de ahora, no han demostrado mucho, por encima de ellos quedaron equipos en igual, o peores condiciones, pero no hay que jubilarlos tampoco, ellos creceran, si tienen el equipo jugadores con experiencia y calidad, por que quien puede crecer futbolisticamente si se tiene al chiqui de tecnico y a boyero como futbolista? Veo que ya algunos equipos mueven fichas, espero que la nueva junta ya tenga un plan de trabajo…

  30. Creo que se esta sobre – dimensionando el triunfo de millos sobre el Medellín, sin demeritar su valor, este medellín venia con la mentalidad puesta ya en las finales, relajado y con bajas importantes. Bueno haber ganado porque ademas del triunfo, sirve este para que los juveniles vayan cogiendo experiencia y se vayan formando mejor. Pero de ahí a pensar que este debe ser el equipo que debe afrontar el segundo semestre, solo con unos pocos refuerzos ya es otro cantar. Millonarios necesita a más de salir de mucho ” paquete ” conseguir por lo menos de 7 u 8 refuerzos de calidad y experiencia y junto con 3 o 4 de los juveniles afrontar el torneo venidero. Los demás tienen la oportunidad en la Copa Colombia de seguir creciendo para adquirir esa experiencia y jerarquía que se necesita en la de mayores para ganarse el puesto. Pensar de otra manera no es más que conformarse con ser apenas unos animadores de la liguilla, pero sin mayores deseos de figuración y lo que espera la hinchada es que millos vuelva a ser protagonista de primer orden; otra contratación importante debe ser la del técnico, ojalá no vayan a reencauchar uno de los que están en Colombia sin trabajo; se tiene que traer uno de conocimientos y mando y debe buscarse desde ya. En una ocasión le preguntaban a Ochoa Uribe acerca de jugar con juveniles y contesto: con juveniles buenos se ganan partidos con jugadores buenos y de experiencia se ganan campeonatos. allí está dicho todo….nubeazul.

  31. jimmylagobas

    Bueno y si a la actual nomina no les cancelan, sus respectivos salarios, primas y demas como se va hacer para que los jugadores no pidan su pase por incumplimiento de el club, otra cosa que se debe mirar es quienes o cuales son verdaderamente jugadores de el club, ya que asi se podra decir quienes o cuantos jugadores son la base para el proximo torneo, cuando se sabra sobre contratacion de el nuevo tecnico ?, ademas quiero aprovechar este espacio para felicitar y decirles a los de el deporcali que siento envidia sana y ajena por tan excelente estadio que tienen, y que ojala lo terminene muy pronto !!

  32. El futuro tecnico de millos debe estar entre estos tres: 1: ALEXIS GARCIA: ha demostrado que sabe dirigir, esta acoplado a la capital ,ojala no nos lo gane nacional y pase lo mismo que con quintabani que lo trajimos tarde. 2- ALBERTO GAMERO: de la caa , campeon como jugador de millos , y como tecnico con el chico 3- JUAN C. OSORIO: tuvo un buen paso por millos lastima que el famoso chiqui no lo dejo trabajar, espero q con estos dirigentes sea diferente.
    para participar en la nota nos paso como los malos estudiantes, se acordaron de ganar a lo ultimo, y eso para que les den contrato en el otro semestre, rescato los jovenes pero rodeados de jugadores de gerarquia mas no veteranos. eso si con un buen D.T

  33. Esto no me deja tranquilo, no me pone feliz quedar igualiticos al Cali eliminado, pero los muchachos de este equipo ganaron cinco partidos en línea en donde demostraron tener categoría y huevos quisieron sacar la causa adelante, de eso se trata.

  34. Bien por el juego del sábado, ojala hubiéramos dicho lo mismo en los juegos que en realidad necesitábamos ganar y que a la final perdíamos no porque los juveniles fueran troncos si no porque son una montonera de pechos fríos y jugadores calidosos pechos fríos hay por montones en todo el país, por eso rescato el trabajo y por lo demostrado (Mosquera Y Ulloque hay mucha diferencia ante los otros) otro motivo fue porque los veteranos que los complementaban si eran una manada de troncos excepto Robayo y Delgado, en conclusión puesto catorce que ni a los ocho hubiésemos clasificado, HAY QUE SER REALISTAS.

  35. Comentario aparte me merecen dos jugadores; los juveniles Mosquera y Henriquez, que seguridad la de Henriquez, se ve muy solido al lado de Mera y Mosquera que buen partido, desdoblandose, colaborando en marca, marcando gol, participando en el juego colectivo del equipo, felicitaciones para los dos. Estos dos jugadores sumados a la base de juveniles como Franco, Vasquez, Tello y hasta el mismo Yoiber Gonzalez o Jose Cuero me dejan tranquilo, yo se que para algunos “OPACOS” estos son una “bola de troncos” para mi son el futuro, QUE BIEN MUCHACHOS ¡¡¡ Y QUE BUENO CALLAR A UNO QUE OTRO “MALA LECHE” y que lastima para los “opacos” que el gran “Deportivo Cali” con las super figuras hubiera quedado eliminado, es decir; quedamos igualiticos ¡¡¡ eso pasa por estar envidiando lo de los demas y no fijarse en los buenos que tenemos nosotros.

  36. Buen partido, los que merecen quedarse en mi concepto; Delgado, Mera, Robayo, Blanco, Ulloque, mas todos los muchachos de la cantera. Los que deben irse para mi; Casierra, Perlaza, Omar Rodriguez, Ramirez, Obelar, Boyero, Arrechea, Erwing. El equipo debe contratar; un arquero para que pelee la titular con Delgado, Un central de jerarquia, Dos laterales, Un volante central con garra, un volante de creacion y dos delanteros (dos goleadores)

  37. mbermudez69

    Definitivamente hay que aplaudir la actitud del equipo, hemos mejorado notablemente y es un realidad que los muchachos nos han tapado la boca a unos que no creiamos que podiar lograr jugar un futbol mejor y de resultados. Pienseo que para el semestra que viene necesitamos un par de laterales, Necesitamos un creador de futbol, uno de contencion fuerte de oficio y un par de delanteros..que se vaya Erwin por donde llego, Casierra, Boyero, obelar, perlaza… Arrechea necesita con quien competir la posicion ya que a veces es parco o juega irregular..se le abonan sus goles y esfuerzo merece un aoportunidad. Omar Rodriguez mejoro pero puede dar mas…Robayo a veces si ..pero unas veces se come unos goles …!!! Vamos Millos si deveras nos traen lo que necesitamos vamos palante..contra medellin lo mostramos…

  38. Creo que se necesita mantener la base, estoy de acuerdo con el blogger, pero si se necesitan al menos 7 jugadores, un defensa central de jerarquia, un volante de marca con experiencia, un lateral derecho con salida, un volante creativo con recorrido, un par de delanteros, y un arquero suplente. No doy nombres porque faltan al menos tres meses, pero hay que mirar jugadores en el exterior, tanto colombianos como extranjeros. De los del medio local, pienso que no pueden traerse jugadores que a si sean buenos, no hayan pasado por un equipo grande que tenga presion, tampoco las sobras de otros, si van a contratar que contraten a lo grande, ejemplo si van a traer un creativo, que piensen en un jugador como Magnelly Torres o uno como Giovanny Hernandez, solo como ejemplo, no que piensen en uno como Charria que ha pasado por equipos como Nacional y Cali y no ha hecho nada y es un desecho.

  39. Ojalá todos los partidos del torneo se hubierán jugado como el de ayer, pero creo que la parte administrativa influyo mucho sobre la deportiva, de lo que si estamos tranquilos es que hay una buena base de jugadores jovenes (lo que no se es si Blanco y ulloque pertenecen al club) pero creo que estos muchachos con unos 4 ó 5 refuerzos de categoria sobre todo extranjeros, podemos pensar en ser protagonistas del 2 torneo, habrá que esperar como evoluciona lo de la transformación en SA primero antes de pensar en nombres de jugadores y DT,se debe organizar primero la casa , porque un desastre de más de 20 años no se arregla en 2 meses al menos hoy a MILLOS se ve futuro ,pero no empecemos a exigir seamos pacientes y optimistas.

  40. . 1.Por favor pensemos como hinchas de un equipo grande como lo es Millonarios, la base no puede ser la del mismo equipo que quedo en el puesto 14 del semestre que recién acaba 2. Algunos hinchas han propuesto unos nombres de jugadores para el próximo proyecto que hágame el favor, ejemplo ¿rodas? hay hinchas que al parecer se acostumbraron a tanto paquete que trajeron durante todos estos años 3. Propongamos jugadores de categoría y no jugadores que solo juegan en equipo chico. Por otro lado, Hinchas de santa fe eso les pasa por bocones.

  41. 1988ydespuesque

    Pues nubeazul ya que le gusto la idea, usted que creo tiene cierto acercamiento al club, haga sonar la idea respecto a lo de Ochoa Uribe, asi mismo hinchas azules como el viejo Williy como entrenador de delanteros, es demasiado lo que pueden aportar, lo que hay es gente que adora al club para los objetivos que Millonarios quiere lograr. Y asi muchas personas no congenien con Pimentel, el ha demostrado que es un ganador, lo que dice aquijhon es totalmente cierto, como gerente deportivo quedaria perfecto, pero el es dueño de su propio club y por mas amor que le tenga a Millos, no se va a sacar la papa de la boca para darsela a otros, seria bueno que el Doctor Arango hablara con el, de pronto a algun arreglo llegan, por ahora que se traiga a Luis Chica.

  42. Buenas noches … Yo pienso que el mejor cargo que se le puede ofrecer a Pimentel es el de gerente deportivo , tiene sentido de pertenencia y buen ojo para ver jugadores buenos , como dicen por ahi esta en el negocio … que opinan ???

  43. jimmylagobas

    Creo que el arbitraje de ayer millos-dim, fue nefasto y pregunto para que tienen los benditos intercomunicadores con los lineas si no los saben usar ?, vendran nuevos aires y nuevos dirigentes que si protesten en favor de millonarios, y aprovecho para felicitar a los aseguradores por su excelente clasificacion, ademas el otro equipo como siempre solo tilin tilin y nada de clasificacion eso si, igual a su hinchada, fria y muy apacible, el proximo campeon por la capital sera millonarios !!

  44. Lo de acercar a Pimentel al nuevo proyecto sería algo muy bueno, ese man sabe para dónde va y les podría dar una mano importante en lo deportivo a los nuevos directivos.

  45. Ochoa Uribe tiene actualmente 81 años, quedaría muy difícil por su salud estar como técnico, pero si podría elaborar un proyecto deportivo para Millos, y creo que aceptaría gustoso esa oferta, porqué este ha sido su equipo del alma; con Ochoa, millonarios ha tenido uno de esos lunares feos , como también en el caso de el “Loco ” Arroyabe, quienes salieron por la puerta de atrás después de haberle prestado grandes servicios a la institución.

  46. 1988ydespuesque

    Bueno llego la hora de volver al estadio, de volver a confiar de apoyar a la nueva dirigencia, de esperar ansiosos la puesta en venta de las acciones, que rumba sentir que somos dueños de una pequeñisima parte de Millonarios. Y como de dar nuestras opiniones se trata, respecto a la contratacion de nuevos jugadores a mi uno que me habria gustado ya se lo llevaron Dorlan Pabon, me gustaria ver a Carbonero, Chica del boyaca chico, Rodas del quindio, jugador que siempre a rendido, en todo cuadro que ha estado, asi mismo me gustaria que el Doctor Arango se rodeara de gente ganadora como él, y si puede acercar de alguna manera a Pimentel seria un aciertazo, asi mismo si Popovic dirigio hasta los 70 y pico, porque no invitar a un maestro de maestros como Gabriel Ochoa Uribe para dirigir al equipo y si no se puede por ese lado teacher berrio tambien podria ser una buena opción.

  47. Sin duda fue el mejor partido ue jugó Millonarios este semestre, aunque es obvio que falta un gran lider, los muchachos nos dieron muestras de que si se trabajan la inferiores podemos tener muchisima materia prima para lo que viene. Si no más así, con esos dirigentes han salido muchachos tan prometedores, ustedes se imaginan con una buena gestión? sería garantizar la eternidad de este inmenso club.

    Me gustó de ayer la fiesta en las tribunas, para los que fuimos parecía que jugaramos una final, aliento 90 minutos y colorido que movería hasta a un tempano de hielo… en fin, aunque perdimos un semestre más, lo importante en este momento es que hay una luz para rescatar a nuestro equipo, y que a pesar de todo no empezaremos de cero, ayer los muchachos demostraron que podemos contar con ellos para pelear la 14.

    Saludos a todos, ahora solo resta esperar las noticias de lo que pasará con nuestro equipo.

  48. pienso que el montaje total de un equipo es algo muy complejo y a largo plazo,este equipo que termino el
    campeonato a pesar de la pesima campaña creo que merese una opotunidad destacando a ulloque,enriquez,robayo,mera,arrechea,omar rodriguez,vasquez,mosquera entre otros,con unos buenos refuerzos estaremos dando la pelea,AZUL GRANDE AZUL

  49. Más bien poco que comentar. Buena entrada de blog. Buen partido. Noche ilusionante. No pensemos más en el ayer, aunque disfrutaré de esa imagen de equipo de anoche.. y la mantendré viva esperando las buenas noticias que nos esperan.

    Me quedo tranquilo, porque veo futuro. A mi personalmente, aunque el juego de Ulloque me gusta mucho, me parece más prometedor el futuro de Mosquera. Mosquerita es un Pelao, Ulloque ya es un jugador hecho. Mosquera es una locomotora por el costado izquierdo, con gambeta, con lllegada, y con gol. Un primer semestre jugando como profesional, dos goles, siendo volante por afuera. No les parece que es bastante para un pelao considerado por muchos como tronco? Me gusta esa identidad de los pelaos, de loc cuchos, de los que estuvieron en la cancha. Pero me gusta todavía más este nuevo proceso, tanto administrativo como deportivo! Adeu!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar