Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Como lo anunciamos hace unos días, este blog será durante la “época mundialista” territorio de encuentro de la familia futbolera, sin distinciones de “raza” ni “origen” por no decir de “color de la camiseta”; y en plena armonía con la descripción de este espacio, nos permitimos abrir esta ventana más allá de nuestra frontera azul.

Previamente quiero señalar que en diálogo con el Sr. José Roberto Arango (un verdadero caballero, por cierto), nuestro presidente nos informa  en donde va el “Plan de Salvamento”.

Básicamente todo está bloqueado- a esta altura del partido- por dos razones. La primera es el avalúo de la marca por una firma especializada en este tema. Esta empresa le da alargue y alargue a la situación, semanas que -ante la necesidad que tiene Millonarios- parecen eternas. La segunda es  el avalúo de la “Finca” por parte de la Lonja de Bogotá. El Sr. Arango nos dice que esta “prestigiosa entidad” también le está dando alargue al asunto y nada que sale el famoso avalúo.

Ambas son situaciones que se salen de las manos de nuestro presidente y, como lo dice él, están interrumpiendo el proceso, porque es imposible negociar un bien sobre el cual no se tiene el valor exacto. Recordemos que la ley impide vender un predio por un valor menor a su avalúo. Estos 2 puntos son esenciales para dar el siguiente paso, a saber la búsqueda del famoso socio mayoritario y la creación de la nueva Sociedad Anónima.
 
Sobre el tema puramente deportivo nos confirmó la idea según la cual para el siguiente semestre se piensa darle continuidad a la base de jugadores jóvenes que debutaron en los dos semestres anteriores y que todo lo concerniente a los jugadores será evaluado por el Sr Richard Páez, una vez haya conocido el grupo de jugadores y analizado los puestos donde sea primordial reforzar la nómina. Hay que ser claros en que los refuerzos no superarán los 3 o 4 jugadores.

Es importante rescatar el compromiso de nuestro Presidente, quien confirmó el haber negociado un préstamo a título personal para pagar unos premios prometidos a los “muchachos”. El confía plenamente en que su Plan de Salvamento se llevará a cabo y que -una vez sorteados los obstáculos de tipo legal y administrativo- la fortuna y el éxito volverán a sonreírle a Millonarios. Es un proceso que -por la magnitud de la empresa que representa Millonarios- no se resuelve de un día para otro.

Para tranquilidad de la hinchada azul, el Sr. Arango confirma la renuncia al comité ejecutivo del Sr Guillermo Reyes y respecto a negociaciones de jugadores de la administración pasada -sanamente- dice no tener nada que decir más que su preocupación y sus esfuerzos están enfocados en el presente de Millonarios y su recuperación administrativa y deportiva.

Aprovecho la oportunidad para agradecer los múltiples mensajes de quienes apoyan la iniciativa de vivir el Mundial de Suráfrica -con diferentes percepciones, análisis y comentarios- en este espacio. El máximo evento deportivo que se realiza cada cuatro años y el cual sirve de ejemplo para unir lazos más allá de todas las fronteras, más allá de todas las diferencias de opinión y de origen, simplemente viviendo la fiesta del fútbol como tal.

Este jueves, un día antes del inicio de la fiesta mundialista, estaremos publicando la colaboración de nuestro corresponsal en tierras europeas “Alekos38”, quien -muy amablemente- desde Alemania nos estará enviando sus colaboraciones con sus puntos de vista.

De esta manera extendemos la invitación a toda la hinchada embajadora así

como a la fanaticada futbolera en general, de unirnos en esta gran fiesta y, aunque sea por un mes, ver el fútbol como medio para estrechar lazos, para vivir en alegría y fraternidad el máximo evento deportivo de nuestro planeta.

Cualquier novedad respecto al Azul Embajador será -como siempre- motivo de publicación y debate.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

3

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lo más importante no es el nombre del DT sino el proyecto que se vaya a desarrollar, tiene que haber planificación, estabilidad y sentido de pertenencia, en los últimos 20 años han pasado muchos buenos DT por el club y han fracasado , aunque el Dr PAEZ es un buen DT, ojala tenga estas 3 bases ó sino será otra frustración. Se debe empezar por no equivocarse con las nuevas contrataciones ojalá el “paisanismo” se deje de lado y los 3 ó 4 que vengan marquen diferencia. En cuanto almundial mi favorito es ESPAÑA es el que mejor esta jugando, pero habrá que esperar a que termine la fase de grupos para ver a los demás equipos.

  2. 1988ydespuesque

    Como dijo Obama a ¿a quien habra que patearle el c..u..l.o… para lo del avaluo de la marca y el avaluo de la finca? Samuel Moreno ya que de alcalde eres un bueno para nada al menos colabora en esto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar