Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Esta semana que viene, muy probablemente, se estará dando un paso enorme en el proceso de reestructuración de Millonarios. En la historia reciente de nuestro equipo, dentro de esta crisis tan triste que hemos tenido que vivir, nunca antes como hoy, la luz se vislumbra al final del túnel.

Desde que el Señor Arango asumió como presidente de Millonarios han pasado meses que -para nosotros los hinchas- son “eternos”, pero que comparados con los “veinti-tantos” años de pésimas administraciones, no son nada. En todos estos años el hincha de Millonarios ha desarrollado un caparazón en contra de cualquier esperanza, en contra de cualquier ilusión, pues el último presidente que tuvimos se graduó con méritos -como ningún otro- en maestría de “vendedor de ilusiones”. Después de él, el hincha azul se volvió fiel representante de la filosofía de Santo Tomás, donde el lema “ver para creer” es el credo diario.

En los últimos meses el Señor Arango ha venido trabajando con profesionalismo y “manos de cirujano”, para poder llevar a cabo en tiempo récord -respecto a la magnitud de esta empresa- un proceso de reestructuración, de salvación de una empresa y una institución que ante los ojos de la ley y de la hinchada estaba en el punto más bajo de la escala.

Y hoy, tan sólo unos meses más tarde, estamos a punto de ver realidad un sueño por el cual todos hemos luchado. El renacer de la Institución azul. En los próximos días se estarán haciendo “Anuncios Oficiales” que mostrarán a la luz pública los significativos avances en todo este proceso. El Señor Arango nos ha pedido hermetismo total respecto a estos asuntos que están, según sus propias palabras, “en un 90% listos”, y el último peldaño, en esa lista de “obstáculos a vencer”, será la creación de la Nueva Sociedad Anónima -tema ampliamente divulgado-, y que, en menos de lo que muchos de nosotros pensamos, estará lista e inscrita en la Bolsa de Valores de Colombia.

La idea, administrativamente, es tener un Gerente, quien será el encargado, como en cualquier empresa, de ponerse al frente de todos los asuntos administrativos; y no que sea el presidente quien haga todo, como se venía manejando -un poco parroquialmente-en el pasado.

En el terreno deportivo la idea del señor Arango es clara: convertir a Millonarios en un club formador de jugadores y no en uno donde se contrata a “diestra y siniestra” a un sinnúmero de jugadores que, por experiencias pasadas, sabemos, no es la clave del éxito.

Sin embargo, en los planes del futuro inmediato está prevista la contratación de refuerzos que vengan  a marcar diferencia, una vez se haya utilizado el dinero de los 24 socios capitalistas para pagar deudas y sanear todo lo que la administración pasada dejó.

Y  el dinero que se recaudará de las acciones puestas en Bolsa -se espera recaudar unos 50 mil millones de pesos- se invertirá en el nuevo Club. Tanto en la parte administrativa como, por supuesto, en la deportiva.

//
Por motivos personales estaré ausente del blog toda esta semana, pero nuestro amigo “Corresponsal desde Alemania” –Alekos38– más hincha de Millonarios que todos nosotros juntos, estará -muy amablemente- responsable de las actualizaciones que sean necesarias sobre noticias azules (si las hay) y las que él, a criterio personal, quiera hacer sobre la Copa del Mundo, en esta etapa que comienza a ser muy emocionante.

¡A toda la familia azul, como siempre, un saludo cordial!

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. deportado2mil5

    Mucho comentario de todo tipo y nada de positivo. En este momento los verdaderos hinchas deben estar pensando en romper el marranito y a levantar el millon de pesos; es plata pero no mucha, que tal dejar de fumar la mitad (medio pauquete son $3.000 diarios), o dejar 10 cervesas en la semana (pueden ser $15.000, etc) Vamos, adelante, que 20.000 hinchas y algunos inverionistas llegamos (esto tambien es negocio, si no creen pregunten por el Colocol de Chile). Yo ya tengo 4 amigos listos para la inversion.VAMOS AZULES

  2. jeffersonSan

    Este articulo esta igual de bueno que el concurso de la promo Mundialista de Yupi.. para todos los amantes del futbol los invito a que participen de la promo y de los premios comiendo, coleccionando y ganando..
    Es muy simple en cada paquete de productos Yupi viene una tarjetica con un marcador y si aciertas algun marcador de los partidos del mundial ganas automaticamente.. puedes ganar desde 200.000$ hasta espectaculares balones Yupi y si te sale la tarjeta plateada puedes ganar un TV de 42“…

    APROVECHEN YA ANTES QUE SE ACABE EL MUNDIAL JAJA

  3. Dios quiera que de todo esto que se habla sea cierto, como dicen algunos hinchas ver para creer. En lo personal espero ver resultados positivos en millonarios, en lo gerencial pero más que todo en lo deportivo. Y MILLOS, SIEMPRE SERAS GRANDE ASI ESTES EN LA MALA.
    El del comentario N.9 como que estaba en una traba ni la tenaz, pura y pura risa y no dijo nada, este muchacho tiene un serio problema con el consumo de alucinógenos.

  4. En estas circunstancias lo que vale es la unión. Todos los leales y fieles hinchas de Millonarios debemos remar para el mismo lado. Bien por Panza y todos aquellos que sienten y aportan su granito de arena. Bien por el Dr. Arango y su espectacular trabajo. Mal por aquellos mal llamados hinchas que solo aportan resentimiento y negativismo. Listo para la suscripción de acciones. Invito a este mar de seguidores azules a que ayuden a empujar este poderoso tren de pasión y alegría. Volveremos a ser… el más grande !!

  5. Sultanito, solo para su información, PASION con SSSSSS de inSulto, con S de Insultandito que debería ser su nick con esa actitud de Sirvienta reSentida que siempre lo ha caracterizado.

  6. a medida q vaya pasando el tiempo se iran incrementando las criticas contra millonarios y contra el dr arango q por q es paisa q por el equipo etc,acordemos q mucha gente queria ver a nuestro azul en la b
    y otros q entran a criticar por criticar o siempre quieren formar polemicas por lo mas minimo,invito a la gran hichada del AZUL GRANDE AZUL a no polemizar si no apoyar en opiniones y asistir masivamnete
    al estadio por nuestro equipo AZUL GRANDE AZUL

  7. jimmylagobas

    Definitivamente, por que no son eliminados los estupidos foristas de otros equipos que ingresan a este a ofender, a ser groseros y a opinar destructivamente, por favor antes de publicarles eliminenlos y desaparescan sus comentarios malintencionados, y felicitaciones señor arango por su profesionalismo y enteresa para sacar adelante al MAS GRANDE EQUIPO DE FUTBOL DE COLOMBIA MILLONARIOS .

  8. jorgemanrique

    Muy bien la gestión del Dr Arango…..esto nos muestra que por fin estamos en muy buenas manos la CIRUGÍA de alto riesgo al parecer salió bien, seguiré a la expectativa de lo que pase con NUESTRO AMADO AZUL………..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  9. No sé porqué dejan publicar comentarios tan mediocres y ofensivos como el N-9 y sultanito cuál es su resentimiento con panza , que quiere que publique mentiras ó noticias sin confirmar recuerde “que no por tanto madrugar amanecé más temprano” paciencia ,que se ha hecho más en menos de 2 meses que en 20 años, yo sigo confiando en el Sr ARANGO, pero mal hariamos en este momento en exigir contrataciones de “postín” y en ser campeones si tenemos la casa en ruinas , por eso me parecio un error del Sr PAEZ, salir por los medios a dar “ultimatum”,cuando él debia saber la situación del club y tiene que ser parte de la solución no del problema , pero bueno ojalá no salgan de nuevo los de siempre A DAR PALO, sin aportar soluciones .

  10. jajajajajjajajaja EL PAISA LO DICE ¿De qué equipo es hincha?

    No me pregunte eso tan miedoso. Soy hincha de Nacional, pero me va a tocar ser hincha temporal de Millos.

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articuloimpreso198342-voy-poner-orden-millonarios-jose-roberto-arango JAJJAJAJAJAJAJA Bepsi les dio la hinchada jajajajajjajajajajajajajaja les dio una servilleta grande que la ponen al revés, cafam les dio la copa del supermercado cuando el negrito carmelo lloro jajajajajajjaajjaajjajajaa el fanatico santafereño chiki garcía es el de mayor acciones en ese circo jajajajajajajjajajajaja, la hinchada es revuelta del nacional y el america, en toda provincia hacen el ridiculo jajajjajajajajajajajajjajajajajaa odian al paisa pero dicen gracias señor arango jajajajjajajajajajajjajaj el equipo que cada 8 días sale en tanqueta, el equipo que le pisotean la camiseta los jugadores jajajajajajajjajajajaj el hazme reír de toda la nación jajajjajajajajjajaja paisanarios caga dero del cartel de medellín y de el mexicano en sus tiempos denominado droganarios y hoy en dia circonarios jjajajajajjajajajajajajaajjajajajaja tu mayor orgullo la cafam ganada limpiamente ummmm ya hasta lo dudo jajajjajajajaja

  11. Gracias Panza por esta actualización tan desactualizada……..//// nos dejo en la miasma y que pena decirle, pero usted quien es….? para calificar nuestra pación por MILLONARIOS, no se quien será alekos 38, ni me importa, pero le pido NO SEA ATREVIDO, no nos califique a los hinchas, usted podrá tener unos años acompañando al equipo, pero yo llevo toda mi vida, para que una persona como usted venga a ponerme a alguien por encima. Atrevido. Piense, escriba, lea lo que escribio y corrija………..que lastima que estos espacios sean administrados por mocosos que siquiera han tocado una cancha y mucho menos un balon. UUE VIVA MILLOS CARAJO, sin panza, lopez y garcia.,…..

  12. Eso si es gestion……. Dr Aranbgo mis felicitaciones y gracias por devolvernos el alma a este cuerpo maltrecho……… si apoyamos en las malas como no vamos a estar presentes en estos momentos que se ve la luz………. Millos el mas grande!!!!!!!

  13. Es muy importante la gestión del dr. Arango, pero no olvide tener mucho cuidado con el combo de Lopez.
    También es muy importanten cumplirles a los jugadores con los dineros que se les adeudan pues ya Paez algo dijo y con razón pues no es lo mismo tener unos jugadores humillados y llenos de necesidades que jugadores al dia en sus pagos, pues con que ganas van a luchar si no tienen siquiera para la gaseosa, el bus y menos para el arriendo. Asi no se puede hablar de profesionalismo que es el mal que agobia al futbol colombiano. Como puede entonces exigirsele a una selección. Ojala que la plata que estan recibien los clubes de Postobon la utilicen para crecer y no para llenar los bolsillos de los dirigente unicamente.

  14. Muy Bien Dr. Arango, inicialmente pense que hiba a demorar mas el proceso, pero el 90% del proceso en 2 -3 meses de gestion es muy bueno, igual no importa el tiempo que demore desde que sea con paso firme, Se que vamos a volver a la gloria, no ahora claro esta, pero si muy pronto gracias a la gestión que se esta realizando. Aguante albiazu!!!!

  15. el dr arango esta haciendo un exelente trabajo en esta nueva etapa la verdad mis mas sinceras felicitaciones, me gustaria q jugaran con los de las inferiores y refuerzos de categoria y no jugadores
    q vienen a terminar su carrera por edad o a jugar por por la plata no mas esto fue uno de los principales errores en las administraciones pasadas, de todos modos seguiremos apoyando AZUL GRANDE AZUL

  16. felicitaciones Doctor Arango ¡¡¡ eso si es gestión, lastima que todavia existan los carroñeros de siempre que lo unico que hacen es destruir pero que nunca ayudan a nada, es mas, nisiquiera le pagan una boleta al equipo, ahora es cuando se van a ver los verdaderos hinchas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar