Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Domingo 27 de junio a las 2 y media de la tarde. La temperatura rodea los 25 grados que para mi como bogotano se sienten como 35. La ciudad esta desierta. A hora y media de empezar el partido mas importante del mundial para Alemania hasta el momento, se siente una tensa euforia. Todos esperan ganar, pero nadie esta seguro. Los mismos interrogantes que han surgido a lo largo del mundial. Si Özil no aparece el equipo no anda; si Klose no juega no anotan; Si Khedira y Schweinsteiger no recuperan el equipo se cae.

A las 4 de la tarde todo Alemania esta en frente de pantallas gigantes en restaurantes, por la calle, en plazas. Todos cantan, gritan, pero estan expectantes. Tal vez, de todos los partidos, es este el unico que no se puede perder. Por la rivalidad de los equipos y por orgullo nacional. Al menos eso es lo que dicen las personas que estan a mi alrededor.

Y Alemania ganó y ganó jugando futbol. Después de un comienzo con mucho nerviosismo por parte de los jóvenes integrantes de la escuadra conformada por Löw, se fueron encontrando poco a poco los espacios y a punta de ganas y camiseta marcaron la diferencia.

Todos vimos el segundo gol de Inglaterra, que si lo dan la historia podría haber sido diferente. Pero no lo fue. Y no fue picardía de los alemanes (que de eso pocon), fue un parpadeo del juez de línea, un error del central o simplemente la suerte del posible campeón. Pero honestamente, viendo jugar a Inglaterra como jugó en el mundial, viendo la cara de incomodidad de Lampard y el constante mal genio de Rooney, se puede decir que fue ese gol lo que hizo que cayeran de esa manera? Mi opinión es que Inglaterra salió vencida. Dos destellos y ya. Ese es el resumen de este equipo en el campeonato.

Pero ahora se viene otra historia. Argentina, que a mi parecer juega a lo que sus individualidades le de, puede ser la piedra en el camino. Si la virtud de Alemania es su conciencia de equipo, definitivamente la de Argentina es su calidad individual. Claramente se vio en el partido contra Mexico, que corrió mucho pero sin ideas. Pero estaban Tevez e Higuain. Para que mas? Sigo esperando a Messi.

Para esta semana espero que las dudas sobre Holanda y España se disipen y muestren lo que tienen pero como van las cosas, los cuartos de final pueden ser mas portugueses que españoles.

Por ultimo seria mucho decir que el mejor futbol de selecciones se juega en Suramerica? O es algo para no sentirme tan mal porque mi selección no esta jugando?

Por peticion del Panza estare a cargo del blog por esta semana. Todos sus comentarios o si tienen algo sobre Millos o algo que decir sobre el escrito son bienvenidos.

Alekos38

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

2

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

3

Yo tenía entendido que pensar en inglés consistía en formular pensamientos(...)

100 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ZHOUGUOLANSE

    Muchos piensan que el regionalismo o sentido de pertenencia por algun lugar NO debe importar, o el pasado tampoco de un jugador con otra camiseta. En realidad SI que importa, eso crea competencia, y ganas de ganar, de vencer a su enemigo, por mas que sea un negocio creo que hay cosas dificiles de controlar y una de esas es la “sana” rivalidad… En realidad amaya vendra a aportar realmente su trabajo como un verdadero azul? Es un error grandisimo de la directiva traer un jugador “odiado” por la hinchada, Y esta claro que para casos asi si prefiero un tronco extranjero que un mercenario criollo, Al final tiraran la camiseta al piso, dividiran el grupo y de titulos nada. Si alguien nos tiene que devolver la ilusion que sean los nuestros, y que se entienda que si nuestra cantera esta llena de paisas, calenos costenos, etc, SERAN, nuestros seran nuestra propia sangre, la que nos devuelva la grandeza, de resto me sentire con un titulo prestado; despues de tanto esperar, prefiero que lo que vayamos a ganar lo ganemos con jugadores que realemente quieran al equipo, en mi caso lo prefiero asi, se tambien que es necesario traer jugadores de otros equipos, por que seguramente la cantera no dara todo, pero que si van a buscar en el medio, que busquen verdaderas alternativas, por lo menos que ilusionen de verdad, por que al final terminamos ilusionandonos a las malas, estamos tan necesitados de ilusion que a cualquier cosa le vemos el lado positivo y eso nos esta matando. aun asi amaya me parece un buen jugador, pero parece que los males pasados aun rondan por el club, sera lo mismo con diferente empaque?

  2. Nubeazul gracias por la información. Respecto a eso la única forma de no tener más estos delincuentes por acá es que los encierren en una cárcel, pero lastimosamente en este país no tocan a las ratas de pelo blanco y cuello blanco, que horror. Y lo del ringo si ya es un hecho me ratifico, pero que mal están asiendo las cosas en lo deportivo, porque siempre estos desechos? porque será que siempre pasa con Millos? no se… pareciera que la gente encargada de esto estuviera pendiente de otros equipos para ver que jugador sacan por mal rendimiento, como quien dice esperando sobras para luego traerlos al equipo, es mi manera de verlo¡ me parecen mal intencionados, pero bueno el que manda manda, así mande mal. Correlación a esto, palabras textuales de un jugador que cuando estuvo en el campin le dio pistola e irrespetó a la hinchada azul “Me siento muy contento y esperemos darle satisfacciones a esa gran afición”, Noooooo…. grandísimohipócrita no me metes los dedos en la boca. !!! Yo no olvido¡¡¡

  3. Nmauro el primer partido ante nacional no va por reparaciones en el atanasio, se jugará el 20 de octubre. Así que contra el cali en la segunda fecha será el debut. Buena oportunidad para mostrar nuestro apoyo y respaldo al nuevo proceso.

  4. Buenas tardes. Yo solo espero que los jugadores que queden y que lleguen, entreguen hasta el último aliento en cada partido. Necesitamos un equipo que ponga el pecho, que ponga verraquera y que ilusione a la hinchada. Está visto que no se necesitan nombres, sino hombres; espero la nómina de este semestre sea así: de varones. El primer partido en Medellín, nos va a ir marcando la pauta, pues ya sabemos que la asistencia al siguiente juego en Bogotá, dependerá del comportamiento del equipo. Desde ya, espero que seamos capaces de traer un gran triunfo en el partido inicial. Lo demás, son especulaciones de cada uno de nosotros, que aunque nos mantienen en actividad, no pasan de ser eso, especulaciones. La verdad se escribe fecha a fecha y solo el paso de los partidos nos irá mostrando la seriedad del proceso y la certeza del rumbo, que así no le guste a muchos, ya emprendimos. Por el camino que vaya Millonarios, yo transitaré.

  5. Para no seguir con la discusion señor opaco, simplemente le digo que yo no juzgo a las personas por el lugar donde viven y mucho menos porque pertenezcan a una barra, no llamo a la gente “escoria” ni utilizo terminos como “vomito”, “jeton” y otros tantos que son comunes en usted, eso nos hace totalmente diferentes. Seguire apoyando las divisiones menores, nunca he dicho que todos son unos cracks, pero si me parece que de ahi van a salir 3 o 4 jugadores muy buenos.

  6. Para el amigo santiazul, le voy a pegar una de las ultimas declaraciones de Arango a Terra sobre el lote fontanar y lo que dijo del Chiqui y López:

    El llamado ‘facilitador’ de Millonarios, José Roberto Arango, estuvo en entrevista exclusiva con TERRA DEPORTES y confirmó la venta del lote Fontanar, sin embargo, también dejó claro que de la venta total, sólo una parte muy pequeña será destinada al club.

    La venta del lote va a empezar, pero los dineros que se recojan no serán destinados en su mayoría al club. Según Arango, el lote “en un 70% es propiedad del gobierno”, por lo cual muy poco dinero llegaría al equipo.

    “Hay que ser claros, el lote contará en una venta alrededor de 30 mil millones de pesos, pero al club sólo le quedará unos 5 mil millones debido a que el lote, en gran parte, pertenece al gobierno”, agregó Arango.

    La idea principal es que, desde ya, empiece formarce otra empresa, una sociedad anónima, que adquiera el nombre, los derechos de los jugadores y la ficha de la Dimayor para poder empezar a funcionar cuanto antes.

    “Queremos que empiece a funcionar, mientras hacemos todo el proceso de liquidación de el anterior Millonarios”, confirmó.

    Juan Carlos López, Luis García y sus actuales accionistas, en un inicio, no estarán en la Sociedad Anónima, sin embargo, en un futuro sí lo podrán estar.

    “Ellos podrán comprar acciones en un futuro y volver al equipo”, confirmó.

    De lo anterior bien se puede entender que aunque en la sociedad anónima se puede acceder a traves de un tercero, como dice Romanos , también es claro que a alto nivel si se sabe quienes son los que ” pisan los cables ” por otro lado no se debe de hablar de dupla ni tripleta sino de cuarteta : DNE, López, Chiqui y Rendón…….nubeazul.

    del.icio.us
    Facebook
    Technorati

    My Yahoo!
    Menéame
    Fresqui

    ‘Sólo 5 mil millones serán para Millonarios’, dice José Roberto Arango

    El llamado ‘facilitador’ de Millonarios, José Roberto Arango, estuvo en entrevista exclusiva con TERRA DEPORTES y confirmó la venta del lote Fontanar, sin embargo, también dejó claro que de la venta total, sólo una parte muy pequeña será destinada al club.

    Síguenos por Twitter

    La venta del lote va a empezar, pero los dineros que se recojan no serán destinados en su mayoría al club. Según Arango, el lote “en un 70% es propiedad del gobierno”, por lo cual muy poco dinero llegaría al equipo.

    “Hay que ser claros, el lote contará en uan venta alrededor de 30 mil millones de pesos, pero al club sólo le quedará unos 5 mil millones debido a que el lote, en gran parte, pertenece al gobierno”, agregó Arango.

    La idea principal es que, desde ya, empiece formarce otra empresa, una sociedad anónima, que adquiera el nombre, los derechos de los jugadores y la ficha de la Dimayor para poder empezar a funcionar cuanto antes.

    “Queremos que empiece a funcionar, mientras hacemos todo el proceso de liquidación de el anterior Millonarios”, confirmó.

    Juan Carlos López, Luis García y sus actuales accionistas, en un inicio, no estarán en la Sociedad Anónima, sin embargo, en un futuro sí lo podrán estar.

    “Ellos podrán comprar acciones en un futuro y volver al equipo”, confirmó.

  7. La discusión sobre las inferiores no tiene sentido. Parte de los dineros a invertir (la fiducia) por parte de la nueva sociedad son para comprar eso jugadores, el pago a hacerles a esa gente incluye los derechos sobre todos los jugadores actuales. Luego, hoy son de ellos pero en la nueva sociedad, que es lo que importa, formaran parte del club. Por eso seguir en el pasado y no darle paso al futuro no es la posición.

  8. El paraguayo viene de jugar en Chile, paso por varios equipos alla. No esta firmado aún y tiene oferta de un equipo paraguayo. Respecto a JClL es miembro de la actual junta directiva (por posesionarse) y perfectamente el y caulquiera puede ser socio ya que en una sociedad anonima se conserva eso : anonimato y se puede invertir a traves de terceros. Y no es dupla es tripleta.

  9. Su problema Ivanmillos es que no respeta las posturas de los demás y quiere leer las opiniones como a usted le gustaría que estuviesen escritas, de lo contrario se envenena y empieza a agredir. Para su información la palabra ‘Tronco’ es un término coloquial usado durante muchísimos años en el argot futbolístico que asimila a un jugador de futbol con un tronco por su falta de movimiento. Y me ratifico en que, para mi y mientras no demuestren lo contrario, son unos Troncos!!. Vuelvo y repito que ojalá este semestre me tenga que tragar estas palabras y esos señoritos la rompan con todo!!. De manera que con la palabra tronco no se agrede a nadie. Asi mismo, muchos diccionarios dicen con respecto a la palabra ‘Jetón’ lo siguiente: “Dicese de aquella persona que habla mucho”; de manera que es un término también coloquial que no ofende a nadie, sino a usted!!. Y con respecto a las barras bravas, si, les llamo escoria porque yo lo he visto en el estadio borrachos, drogados e intimidando a la gente de bien!!. Eso es escoria!!. De manera mi amigo que no se las de ‘Lord’ y revise todas sus posturas!!. Ejemplo: Alguna vez le mencioné que no veía en la cantera alguien con Clase como Muriel y su respuesta fué…”pues cambiese para el cali!!”….Le parece esa una respuesta con argumentos????, no me haga reir!!!.

  10. Está bien que le bajen el tono a las discusiones en el blog, porque de ello salen enfrentamientos que a la larga solo hacen tedioso entrar a opinar. En alguna ocasión escribí que sería mejor que el señor Arango se dedicara solamente a sacar a flote el club y no asumiera el cargo de presidente, ya que allí se requiere una persona con conocimientos de futbol ( con todas las triquiñuelas de nuestro medio ) ya que tendría que recurrir a consejos de terceros y eso no era bueno y con todo lo que puede ayudar ese señor la cosa va mal por ese lado. Allí falta una persona que sepa mandar en futbol, y sepa tomar decisiones en las contrataciones con conocimiento de causa; no se hizo así y no queda sino esperar que el resultado no vaya a ser tan dañino como el actual momento que se vive. En cuanto a la pregunta del amigo sobre la dupla maldita, existe un pacto de caballeros en que se acordó que inicialmente García y López, no entrarían a la Sociedad anónima, creo que con la intensión de no espantar a posibles socios , pero se dejo la puerta abierta para que en un futuro si puedan ser socios si así lo desean, a través de la compra de acciones ( es un derecho que no se les puede negar ). …nubeazul

  11. o.k, debate con altura…… estoy de acuerdo. Casierra parece que se va, pues ojala le vaya bien. Alguien sabe quien es Nestor Barreiro? escuche que un delantero paraguayo, ¿alguien tiene mas datos?

  12. Buen dia.
    Totalmente de acuerdo con IvanMillos, pienso que los aportes de cada uno de los foristas es valioso y fomenta la discusion, lo malo es que algunas de estas se termina agrediendo personalmente a otros foristas y ahi es donde no vale la pena caer. Estoy de acuerdo en algunas cosas con AzulOpaco en cuanto a las divisiones inferiores, no digo que no haya nada, digo que se ve talento pero falta mucha personalidad en algunos de esos muchachos caso Vasquez y todos los delanteros de la cantera. Ustedes creen que el papayaso que Boyero dio el semestre pasado no habria sido aprovechado por cualquiera de los juveniles si hubiese tenido la minima personalidad para apoderarse de ese puesto?… para mi los de la cantera que tienen personalidad y son buenos jugadores son Franco y Mosquera y el que muestra personalidad pero le falta un poco como jugador es el defensa Henriquez.
    En cuanto a lo de arquero yo tambien estoy de acuerdo que tape Delgado en lugar de Obelar que demostro con creces que no es arquero de Millos (la verdad estaba ilusionado con Vieira) pero bueno…. Ahora lo de los refuerzos a diferencia de muchos me parece que Amaya es bueno ya que se necesitan lideres y mal o bien todavia le quedan bastantes “millas” para jugar lo unico que importa es que se entienda muy bien con Robayo si se queda y demuestre profesionalismo y no necesariamente amor por la camiseta de Millos porque no nos digamos mentiras lo mas importante es que los jugadores sean profesionales integros y se entreguen para la empresa que les pone el pan en la mesa.
    Yo se que no podiamos esperar refuerzos de gran nombre por la situacion actual pero lo que si espero es que los jugadores sean eticos y jueguen a lo que saben.
    Saludos a todos.

  13. Cada uno tiene derecho de pensar las cosas y expresarlas como quiera, cada cual tienen su punto vista el cual debería ser respetado, si esto funcionara así (estaríamos debatiendo sobre lo que pasa en el equipo y no sobre lo que piensan los demás) así nadie se metería con nadie. Y sobre lo de Obelar antes debería de estar bien lejos de Millos, pero lastimosamente esta aquí, así que obviamente me inclinaría por el señor delgado, en los pocos partidos que estuvo el semestre pasado demostró mil veces mejor rendimiento que este paquete del Obelar, en esta posición y es mi punto de vista, se debió haber traído alguien de categoría, en realidad no se que le verían a este arquero. En lo deportivo me parece que no se están asiendo bien las cosas, falta esperar en lo administrativo, ojala todo salga bien. Pregunta ¿¿alguien sabe bien que va a pasar al fin con la dupla siniestra?? Lo que pasa es que todavía siguen rondando mucho por ahí ¿¿Qué jugadores probablemente salgan del equipo?? SALUDOS.

  14. Lo de Neys Nieto como asistente de Paez me parece muy bueno, este es un señor que conoce al derecho y al reves las divisiones inferiores del equipo, manejo la sub-18 con muy buenos resultados, conoce a los muchachos practicamente desde niños, felicitaciones al profe Nieto y espero que todo le salga muy bien

  15. Por ejemplo, sigo insistiendo que los pocos recursos que hay no se deben gastar en jugadores como Del Castillo y Ringo Amaya, con esa plata se pudo haber traido otro tipo de jugadores, pienso que algunos de los que asesoran a Paez le estan aconsejando mal. Ringo Amaya es una amarilla ambulante, me parece un tipo mal intencionado y por lo que he escuchado de Del Castillo es un tipo discolo e indisciplinado, ojala les vaya bien por el bien del equipo. Lo de Montaño, Jonhatan (si se queda), Pajoy y Saa me gusta, Los directivos siguen en busca de un delantero extranjero y de 1 o 2 jugadores mas, no se ustedes que opinan de la titularidad de Obelar en el arco, yo personalmente prefiero a Delgado.

  16. buenas noches, para el amigo Invidente opaco, y para santiazul; Señores, una cosa es criticar con posturas decentes como este espacio se merece y otra muy diferente es agredir, ofender e insultar por la simple razon de no estar de acuerdo con algo o con alguien. Desde que estoy leyendo los comentarios de opaco me he dado cuenta que sus argumentos son los insultos; que diferente seria por ejemplo decir ” a mi me parece que en la cantera no hay nada” a decir lo que usted dice ” todos son una bola de troncos”, es muy diferente asegurar “creo que el presidente esta equivocado” a decir “ese paisa es un jeton”….. se dan cuenta?. Yo aqui he debatido con muchos por defender a los juveniles, y se han tratado de posiciones con argumentos, con altura. Ahora bien, lo que me parece inconcebible son las posturas arribistas y clasistas del amigo opaco juzgando a la gente de “escoria” por pertenecer a una barra o peor aun descalificando a los hinchas por el lugar donde viven, le cuento amigo opaco que en estas barra hay tambien gente decente y que en el barrio roma tambien hay gente que quiere a este equipo y que son incondicionales. Voy a tratar de no volver con este tipo de disputas e insultos personales por respeto a todos los que aqui opinan, y ademas porque en ultimas lo que verdaderamente nos importa es el equipo, seguire defendiendo a los juveniles, respaldando al presidente y criticando lo que me parezca mal.

  17. Haber, haber romanos argumentos argumentos o va seguir comentando lo que escriben los inconformes, eso de andar criticando lo que critican los demás es muy fácil ¿¿y usted cree en el pulpo?? !! Hay que vivir en la realidad ¡¡ pero bueno, es que de razón.

  18. Romanos828

    Que tal! quejandosen de que por solo criticar los tratan mal y no se acuerdan de todo lo que escriben tratando mal a esos que los criticamos. Se sienten agredidos y se le olvida que son iguales y responden con la misma tactica. Esa es la crítica hipocrita que solo es destructiva y no aporta nada mas alla de descalificar por antecedentes, tal vez se sisenten el PULPO DEL MUNDIAL que todo lo predice y que tiene la verdad. Critiquen sin ofender y aporten soluciones. Y aprendadn que si responden con lo mismo de lo que se quejan, son iguales o perores. Revisen la basura con la que responden. No se les critica por que sean criticos sino porque son destructivos y atacan a la personas directamente. Y respondan como saben hacerlo con ofensas pueriles. Saludos

  19. ZHOUGUOLANSE

    El primer paso para tener unas divisiones que valgan la pena, es que vuelvan a ser patrimonio del club, no de algunos cuantos como sucede actualmente, la parte deportiva mejorara un 100% si el cerdo garcia deja definitivamente de pertenecer al club, y no hace el favorsito de devolvernos el club y sus divisiones inferiores, de resto puede ser presidente el que sea y no podra hacer nada con este personaje oscuro, que tiene mas actuar de delincuente que de alguien que le gusta el futbol. Los jugadores actualemente son propiedad del club? Sera que si se logra vender algun jugador se vera la plata? No lo creo, esto seguira por algun largo tiempo igual, asi que tendremos divisiones inferiores prestafas para rato

  20. Si uno critica es porque esta inconforme con las contrataciones y con algunas cosas, ese es mi punto de vista y listo, uno viendo el pasado resiente de estos jugadores pues que mas se puede decir, no se puede salir diciendo que buenas contrataciones porque la realidad es lo contrario, pues ya que no hay plata traigan jugadores pero tampoco los vomitados de otros equipos: Alex del castillo que ya se sabe que paso por acá hace tiempo y no paso nada, sale de su anterior equipo por bajo rendimiento, pajoy que estuvo casi todo el semestre pasado de suplente en el Cali, solo marco un gol y salió por mal rendimiento, jhon j Montaño que ni hablar y se me estaba pasando como será, Carlos saa y probablemente el ringo que si llegara seria como refuerzo sabiendo que es un desecho del nal porque ya no da para mas, es la triste realidad, es que uno no critica por criticar y si estoy equivocado con respecto a esto pues que alguien me lo diga pero con argumentos. Y como dice el señor azulopaco de los juveniles que le pongan verraquera a este juego y así como dicen, que saquen lo que tienen si es que lo tienen, es por el bien de Millonarios sus hinchas y de nadie mas Y ojalá los pechos fríos y los desechos me hagan tragar mis palabras porque quiero ver a Millos campeón. ¿Señor gustazul, esto es ser inferior ante los demás, es destruir, es ser negativo o es ver la realidad?

  21. Acertado su comentario Zhouguolanse, aquí el hecho de tener una opinión diferente es para motivo de agresiones. Pero desafortunadamente la ignorancia es atrevida; por ejemplo mi opinion es que en las divisiones inferiores de millonarios no veo jugadores con clase…….entonces sales aquellos que creen que se las saben todas, y que la opinión de ellos es la única que vale, a agredir!!, se envenenan si leen algún comentario contrario a su pensamiento. Pero bueno de todo hay en el Blog…..y si mi opinión es esa pues es válida y respetable,,,es más, ojalá me tuviera que tragar mis palabras respecto a los juveniles!!!, esperemos a ver con que sales estos chinos este semestre y yo me tenga que tragar todo lo que he dicho de ellos!!. Viejo respecto a Argentina, comparto en parte su comentario. Soy hincha de Maradona pues es (para mi) el mejor jugador de futbol que ha dado el planeta en todos los tiempos pero desafortunadamente como técnico si ha sido un fracaso y pienso que no debe seguir al frente de la selección. Alemania desnudó toda su falta de planteamiento táctico, además creo definitivamente que hizo muy mal en no convocar a Cambiasso, Zanetti y Riquelme. Pero en fin…a hacerle fuercita a Uruguay mañana…aunque esta duro!!! Saludos y QUE VIVA MILLOS!!!

  22. ZHOUGUOLANSE

    A este Señor Zhouguolanse se le nota claramente el odio y resentimiento con el que habla de los Argentinos, especialmente de Maradona……seguramente tanto odio es producto de que un tio argentino suyo lo perjudico cuando era niño, y pues que le vamos a hacer…ni modo…
    Aca le pego una vez mas su comentario para que no pase sin pena ni gloria para vean la calidad del mismo, y el gran poder de analisis, mejor es hablar de futbol no cree?

  23. A este Señor Zhouguolanse se le nota claramente el odio y resentimiento con el que habla de los Argentinos, especialmente de Maradona……seguramente tanto odio es producto de que un tio argentino suyo lo perjudico cuando era niño, y pues que le vamos a hacer…ni modo….

  24. ZHOUGUOLANSE

    Creo por otro lado hablando del azul que si Arango llego al club es para hacer algo no para intentarlo, asi que me parece un poco comformista pensar que arreglar 22 anos es una odisea, se intenta arreglar este presente, eso de los 22 anos no se puede medir de ninguna forma, asi que espero que ahora esto no justifique si las cosas no salen bien, en todo caso todo puede pasar, podemos llegar a ser los mejores de america o irnos a la B, por ahora los nuevos directivos empiezan con credito a favor, dependera de ellos si los acaban o lo hacen crecer. Solo queda esperar a ver que resulta de todo me esto, esperemos que hable el balon… Que triste que el solo hecho de tener opiniones contrarias sea motivo de insultos, en fin la verdad muchachos si leen de forma detenida se daran cuenta que lo que escriben es muy ridiculo, y da pena y por que no un poco de risa, entonces intenten debatir sus opiniones sin agredir y que este proyecto de una vez por todas arranque para bien o mal, por que cada uno en su posicion puede aportar algo, y cada uno en la misma puede estar equivocado, al fin y al cabo todavia no somos parte del club, pero entonces el dia que los seamos y nos tengamos que ver las caras, que pasaria? Millos no son sus mediocres directivos somos los hinchas, la division d ela hinchada nos llevo al fondo, una hichada fuerte y unida tambien tiene el poder de sacarlo a flote, VIVA MILLOS Y SU HINCHADA UNIDA

  25. ZHOUGUOLANSE

    Argentina no le gano a nadie, y jamas jugo bien, apenas llego un equipo serio, le clavo 4 que pudieron ser 7, maradona fue y sera un chiste como tecnico, como persona lo peor, y lo mas triste es que se cargo una generacion increible de jugadores, por que dudo que brasil pierda en su casa un mundial contra su rival favorito… Yo seguire pensando que Espana va ser el campeon, Alemania en un partido raro le gano a los ingleses que les remontaron un 2-0 en 56 segundos, si valen ese gol la historia seria otra, por otro lado creo que Otamendi no es ramos, que heinze no es capdevila, que pique y puyol son diez veces mejores que el muerto de demicheles y burdisso, que xavi, alonso e iniesta son el mejor medio campo del mundo, y pues Villa es letal. Entonces para mi este sera el primer partido real de Alemania, ya espana supero a un gran chile, a portugal y a los paraguayos, y perdieron contra suiza pero llegaron 23 veces al arco, asi que bueno, sera un gran partido por que llegan con la cabeza en alto, si espana no da espacios atras seguro ganara el partido, todavia falta esperar que dice el pulpo.

  26. Buenas tardes a todos; nubeazul hasta donde tengo entendido el venezolano que queria Richard Paez era Cichero pero escuche que Newells ya lo contrato, el otro es un centro delantero Paraguayo, el futuro de Jonhatan es incierto, el jugador debe comenzar entrenamientos con el club el martes, les confirmo la nomina con la que jugaron hoy: Juan Obelar (Luis Delgado 1 s.t.), Elvis Perlaza, José Hermes Mera, Oswaldo Henríquez (Carlos Saa 1 s.t.), Luis Mosquera (John Montaño 1 s.t.); Elkin Blanco (Pedro Franco 1 s.t.), Omar Rodríguez (Rafael Robayo 1 s.t.), Ervin González (Alex del Castillo 1 s.t.), Omar Vásquez (Lionard Pajoy 1 s.t.), John Ulloque; Yovanny Arrechea. Cuatro caras nuevas; Pajoy, Montaño, Saa, Del Castillo. Por lo que me comentaron Montaño y Pajoy lo hicieron muy bien.

  27. Hola Jorge. como va? A ver, con esto del lote le digo que váyase desencantando. ese lote está en estos momentos en manos de la SAE ( sociedad de activos especiales ) que es una entidad adscrita al ministerio de hacienda y es la encargada de administrar los bienes incautados por la DNE y la que lo pondrá en venta en pública subasta, al lote se le ha hecho un avaluó por $30.000.000.000 ( treinta mil millones ) pero como que se piensa pedir un nuevo avalúo a ver si se puede subir un poco más. Le recuerdo que en pública subasta se puede dar el supuesto de que el precio suba según las propuestas. hasta ahí todo bien, el problema es que el lote es de propiedad de la DNE en un 70% ( recuerde que la DNE prestó un plata al club y esto corre con intereses ) lo que daría como resultado que haciendo estos pagos y de venderse en la suma avaluada le vendrían a corresponder al club algo asi como $ 5.000.000.000 millones, que con los problemas del club, que usted conoce, no alcanza para nada. en sintesis, lo que se estaba esperando era operar como una una sociedad anónima espejo para salir del paso, pero como la semana antepasada se aprobó en el congreso la ley ( estaba para sanción presidencial ) que convierte los clubes deportivos de futbol en sociedades anónimas se estaba esperando esta firma del presidente para entrar ya a la conversión en una sociedad anónima genuina con todos sus atributos. Esa es la demora. En cuanto a contrataciones, eso se esta manejando como secreto de estado y solo cuando ya se esta sobreseguro en el asunto se dan nombres, se que vienen entre 8 y 9 contrataciones en total y como que hay un venezolano y se habla de un uruguayo. por el momento mucho hermetismo. saludos…nubeazul.

  28. jorgemanrique

    NUBE AZUL gusto en saludarlo nuevamente veo que esta muy bien dateado, que sabe de la Valoración del lote de Fontanar?, que otros jugadores están en carpeta?…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  29. Yo, quisiera preguntarle a santi-opaco y cia, que lo único que hacen es destruir,criticar y verlo todo en negativo, si en sus manos estuviera arreglar la crisís de MILLOS ¿Cuáles serián sus propuestas ó soluciones, para que los demás no seamos tan mediocres y conformistas?.No será que ellos reflejan en otros lo que son?, No sé porqué ese complejo de no valorar lo nuestro, de sentirnos inferiores a los demás, mientras no cambiemos esa mentalidad y sigamos pensando que somos “hinchas de la gallinita azul” y no de LAS AGUILAS AZULES ,estaremos en una minusvalia mental, menos mal que no es toda la afición azul.

  30. Bueno entonces, aaaayyyy…. Este hinchita, espero que así si entienda el mensaje o si no me dice para encontrar la forma de explicárselo con plastilina ¿¿te parece romanos mediocre?? Noooo…tan culto el ¡¡mediocre!!! Su única forma de opinar aquí es ver como escriben los demás para después corregir su ortografía, mas bien piensa, piensa piensa di algo o el pobre ya no sabe que hacer ni que escribir. Y por favor pásame lo de ortografía que estoy “preeeoooocupadisimo” no que de pronto me vetan en el blog . Y así digan pelmazo o fastidioso pues aquí me van a tener, eso si criticando la mediocridad, así que les va tocar morderse los codillos. Saludillos… ¿¿que es peor ser pelmazo, fastidioso o un mediocre conforme??

  31. Otra contratación que se une a Millonarios: su nombre CARLOS SAA, nació en Candelaria ( valle ), tiene 23 años, 1,82 metros de estatura y 75 kilos de peso. ha jugado en el América y Pasto.su puesto es de defensa central.

  32. Otra contratación que se une a Millonarios: su nombre CARLOS SAA, nació en Candelaria ( valle ), tiene 23 años, 1,82 metros de estatura y 75 kilos de peso. ha jugado en el América y Pasto.

  33. Bueno santipelmazo quedese aca a ver si al fin aprende lo que no pudo en la “noturna”, Ese hay es del verbo haber y usted tal vez trato de conectar en su cerebrito la palabra de lamento AYYYYYY. Primera lección. Porque la educación es para todos. saludos
    No pues aparte de pelmazo opacado, racista arribista. Que mente tan estrecha y claro opaca. No le da para mas. Cabalgan sancho, cabalgan””

  34. Y que bueno que ahora estén reconociendo lo mediocres que son y la mediocridad del equipo por supuesto, porque que terquedad al principio ¿no? Y ahora ya se sabe con que clase de hincha se debate, muy bien… muy bien. Y le pregunto a romano el mediocre y a ivan el mediocre ¿¿que es peor ser pelmazo, fastidioso o un mediocre conforme?? y como dice romano el mediocre sufre cansón o mamon, pues claro que uno sufre mijito, si soy hincha de Millos y en cambio usted celebra porque los inconformes no estamos de acuerdo con la mediocridad haaaay… este hinchita mas bien da risa y de la buena, buena. Y así digan pelmazo o fastidioso pues aquí me van a tener, eso si criticando la mediocridad, así que les va tocar morderse los codillos. Saludillos..

  35. jorgemanrique

    MUY BIEN POR SU GESTION DR ARANGO SIGA ADELANTE, arreglar 22 años de fracasos no se hace en un mes, para mí lo primero es sanear y fortalecer el nuevo MILLOS como lo dice el Dr Arango se debe Cimentar MUY BIEN la nueva S:A para tener un FUTURO promisorio….ESO ES LO MAS IMPORTANTE una vez se logre eso hay sí se tiene que ver lo DEPORTIVO, por lo pronto nos toca apoyar a los muchachos que hay, los refuerzos que lleguen hay que verlos jugar y NO fustigarlos ……SEÑORES CORDURA NO CONVIERTAN ESTE ESPACIO EN UNA COCINA…….. Saludos a todos…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡

  36. Uyyy romanos como supongo que vives en el Barrio Roma, allá donde está toda la escoria de las barras bravas no creo que tengas un centavo para comprar televisor de 52 pulgadas; por ahí de 52 mil pesos más bien. Porque de seguro que es uno de esos arrastrados que se para a pedir plata para entrar al estadio en oriental con el otro arrastrado de este blog!!!. Es que se le nota….otro de esos acomplejados que demuestran la envidia que le sienten a Dios Antonio…..jajajaja, pero bueno que le hacemos……otro ignorante más!!!.

  37. Por ahora puede seguir criticando y destruyendo…. para eso usted si que es bueno…… chao amigo INVIDENTE jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja,

  38. a ver PELMAZOPACO no entiendo su ultimo comentario (si es que se puede llamar comentario a esa cantidad de incoherencias que usted dice) no entiendo lo que quiere decir cuando afirma que me volvi “invidente” jajajaja, ¿ a que se refiere PELMAZOPACO? jajaja y todavia se atreve a llamarme “ignorante”. A ver amigo PELMAZOPACO, invidente es una persona que no puede ver, en pocas palabras un ciego (como usted), depronto al hacer su comentario usted quizo decir “vidente” que significa la Capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables. Bueno mi estimado PELMAZOPACO y Ademas “ignorante” , eduquese un poquito y despues le doy la oportunidad de debatir conmigo. Jajajajaja este si es mucho animal, jajajajaja. Amigo Romanos se lo dije, este man si es mucho ignorante, de todas maneras espero amigo Romanos que disfrute su LCD y que disfrute los partidos de millos en Occidental como yo, depronto nos vemos por alla

  39. Jajajajajajajajaja OCCIDENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Pero del lado de la cama o del lado de la sala o tal vez el bulto de papa de la tienda de José donde se reunen los pelmazos a desatar su frustación frente al Tv. y escuchando a tentos a su Dios antonio velez. jajajajajaja occidental.
    lo único que acerto pelmazo es que ya compre el LCD de 52″ pero para el mundial, porque yo no me hago al lado OCCIDENTAL DE LA SALA CADA VEZ QUE JUEGA MILLOS, Yo si voy al estadio y colaboro como conformistsa y no como pelmazo de tv. jajajaja OCCIDENTAL

  40. Y siga respirando por la herida MEDIOCRIVANMILLOS, siga justificando esa terrible ignorancia, y ahora resulta que se volvió invidente que asegura que no voy al estadio!!!…jajajaja. Y si, seguiré criticando a tus “muchachos” porque vulevo y le repito (ayyy es que la ignorancia es atrevida!!) hasta ahora nada de nada……ya es hora de que la rompan de lo contrario se quedarán como troncos. Y saque todo lo que he dicho de Arango que ya estoy temblando….jajaja….definitivamente no entraré más en su ridiculo jueguito de sabio, de invidente….porque no alcanzas a limpiarme los guayos….(bueno creo que ni sabra que es un par de guayos porque nunca se ha puesto unos!!). Así que ignoraré todos sus comentarios porque, vuelvo y repito (porque como a usted hay que repetirle todo porque con ese cerebro tan chiquito…), con ignorantes no quiero discutir!!. Chao y QUE VIVA MILLOS!!!

  41. Que falso que es usted PELMAZOPACO; ahora resulta que casi siempre va al estadio, FALSO, que es eso de “confiemos que la van a romper” no sea falso, usted no ha hecho sino criticar a los muchachos y es mas,aqui dijo que viendo un solo partido se dio cuenta que todos era una “bola de troncos”, ahora sale con eso de “confiemos que la van a romper” FALSO, DOBLE….. usted es uno de esos que esta esperando el momento para subirse al bus de la victoria, usted es uno de esos que si se pierde sale con el cuentico de “se los dije”, y si ganan sale a decir “yo siempre acompañe” no sea FALSO, aqui todos sabemos que clase de tipo es usted. “yo seguire iendo a occidental como casi siempre” jajaja, no me haga reir pelafustan, porque si quiere le saco aqui todo lo que usted ha dicho del Doctor Arango, lo que ha dicho de los juveniles y lo que ha dicho de su asistencia al estadio…. FALSO, FALSO….PELMAZOPACOFALSO…… Definitivamente usted cada vez me asombra mas

  42. QUE VERGUENZA, estos equipos sudamericanos, pensarón que como clasificarón a los octavos ya eran campeones, uruguay sigue de milagro, Argentina y Brasil eliminados pero que se puede esperar con esos 2 DT, “burros y bocones” el uno tendrá que quedarse en sudafrica y el otro irse a vivir a cuba , se perdió sin dignidad NI VERGUENZA..

  43. Muy de acuerdo sr Romanos, tocó con lo que hay porque ya millos nos acostumbró a que no le pegamos a una sola contratación. Esa materia está mas que perdida. Vamos a ver si los famosos “pelaos” se van a dejar ver este semestre o si van a seguir como niñas bonitas. Confiemos en que la van a romper!!!. Espero que te compres un buen televisor de 52 pulgadas; yo seguiré iendo a occidental como casi siempre!!! ARRIBA MILLOS!!

  44. millos1946

    Ya salió la valorización de la zona norte de Bogotá, esto me da a entender que el valor del lote ya se debe tener, puesto que en la noticia que da el tiempo, indican lo que los predios deben pagar por impuestos y si ya se sabe cuanto deben pagar es por que ya se tiene el avaluo del terreno, aunque estoy especulando me gustaria que alguien me corrija y me indque si lo que yo afirmo es verdad…

  45. Romanos828

    Conformista y no conformistas, pelmazos y mediocres, hinchas y opacados o desteñidos hichas, vociferantes viperinos y santiazurrones, todos pero todos les toca y nos toca lo que hay, así que como dice la canción “sufre mamón”. por mas que pujen no pariran nada. Sufre porque eso es lo que tienes y eso es lo que hay, así que otro semestre les toco sentarse junto al Tv y ver lo que no pueden cambiar pero que por masoquistas no se pierden cada fecha. Probrecitos

  46. Eso don MEDIOCRIVANMILLOS respire por la herida porque ya no tiene más argumentos!!!. Y es que sumercé es tan ignorante que no sabe lo que dice; y se lo voy a repetir para ver si algún día su cerebro le da capacidad de entendimiento. Nunca he dudado de las capacidades de Arango, todos conocemos su hoja de vida; solo dije que se puso a abrir la boca al principio y creó falsas expectativas. Entiende o se lo vuelvo a escribir??. Y vuelvo y le repito…esperemos a ver estos “pelaos” tienen algo bueno; a ver si sacan la casta que se dice tienen y esperemos a ver si van a dejar la piel en la cancha!!!.

  47. Mas bien coméntate alguito de los juveniles que perdieron ayer hombre ¿Cuánto fue? Pero eso si no vaya a decir que perdieron por culpa del periodismo y de los inconformes porque por allá no estuve¡¡ mas bien tienes que decir que perdieron con un equipo de la B porque así viene sucediendo desde haaace rato o también puede decir que toca esperarlos unos dos añitos mas para ver si le ganan a un equipo de esta categoría, no se di algo ¡!porque me imagino que fue a verlos no¡¡. Y así digan pelmazo o fastidioso pues aquí me van a tener, eso si criticando la mediocridad, así que les va tocar morderse los codillos. Saludillos..

  48. Buenas noches señor OPACO, hoy mas que nunca le queda muy bien eso de OPACO,OPACO,OPACO, en cuanto a lo de Pelmazo creo que se debe dar por aludido usted y su compinche santiazul quienes desde el primer momento que llego el Doctor Arango se han dedicado a destruir, usted que cataloga al señor Arango de “Jeton” o despectivamente de “lord” . Si señor opaco creo que usted es uno de los “pelmazos” autodenominados “no conformistas”. Por favor “PELMAZOPACO” me gustaria que leyera la hoja de vida del Doctor Arango, eso no es con insultos que se arregla esto. Y para su inconformidad este semestre tendra que volver a ver (bueno si es que algun dia ha visto un partido de millos) a los Vasquez, Franco, Henriquez, Tello, Subero, Asprilla, Mosquera porque tengalo por seguro que con Paez muchos de ellos van a jugar, asi que la solucion es sencilla….. le toca aguantarse PELMAZOPACO, aunque puede tener la alternativa de cambiarse al deportivo cali ya que admira tanto a ese club. Bueno pero para que se de cuenta que en algo estamos de acuerdo yo tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Del Castillo ni del Ringo, me parece que esa plata se debio invertir en otros jugadores, pero no por eso voy a dejar de apoyar la gestion del presidente, y nunca voy a dejar de respaldar a los de la cantera. Me gustaria que contrataran por lo menos un jugador de cartel, puede ser un 10 estilo Marangoni, de seguro esta contratacion se va a ver reflejada en buenas taquillas. Quedo en espera de su comentario ofensivo y destructivo señor PELMAZOPACO

  49. Si señor Romanos, hay mucho Pelmazo acá, e ignorantes….sobretodo algunos que se creen saberselas todas y que dicen seguir todos los días a las divisiones inferiores y que dicen que allí hay grandes jugadores, astros y demás mentiras que solo se las creen ellos. Y por cierto, estos juveniles (que ayer perdieron 4-0) ya es hora de que muestren que es lo bueno que tienen, ya es hora que si de verdad son buenos, que lo demuestren en la cancha y se dejen ver este semestre, que se maten por la camiseta azul de millos!!!. Ahhh y quiero aclarar que por supuesto todos sabemos y somos consientes que plata es lo que no hay !!!(solo uno bien despistado no lo sabría); pero lo que pienso es que la poquita que hay no se puede estar malogrando contratando los desechos del futbol colombiano!! como pajoy,castillo y Amaya!!

  50. Claro es de comprender 22 años de tanta mediocridad pues algunos ya se acostumbraron a ella, ahora van a salir diciendo los de siempre que las contrataciones están buenísimas y que casierra va a ser ficha clave para el próximo semestre nada mas porque el sr Arango lo dijo, haaay Dios.. Y que se van a subir al bus de la victoria? hay que ser iluso para pensar en eso con esa clase de jugadores. Y para terminar prefiero quedarme en la casa que irme al estadio a ver el vomitadero de futbol colombiano (el verdadero hincha no es alcahuete de tanta mediocridad). Para aquellos que se sintieron aludidos con lo del conformismo me parece muy bien que ahora lo vengan a reconocer ¡!!!Por fin¡¡¡¡ otra cosita para ustedes, comenten algo de las contrataciones, escriban cualquier cosa porque esto es para comentar sobre lo que hace Millonarios no sobre lo que comentan los inconformes. Y MILLOS, SIEMPRE SERAS GRANDE ASI ESTES LLENO DE TRONCOS Y DE MENTIRAS.

  51. azulisimo lo de Del Castillo ya está confirmado a no ser que no pase los exámenes médicos, también hay que esperar cuales otros llegan pues la intención es la de traer al menos 8 jugadores de refuerzo.

  52. Ningún pelmazo va a meterse la mano al bolsillo, ellos son y seran hinchas de RCN y Telmex, siguen y adoran a los carroñeros con microfono (IMA, CAV, ETC) . Se nutren del veneno de su veneno, son fieles hijos putativos de ellos y muy adentro de su ser se destiñen en verde caqui o rojo borgoña. Su razón de ser es la crisis de millos y que nosotros los nombremos porque el ignorarlos los enfurece y su mente se nubla y balbucean diatribas sin cordura. Pobrecillos no tienen identidad propia. . Y si, somos miles y miles los hinchas conformistas que aman a millos por ser millos y no por ser una moda, el resto son los pelmazos que no suman ni dos cifras.

  53. Todoporelazul

    Quisiera saber cuántos de todos esos “pelmazos” “no conformistas”, se van a meter la mano al dril, cuando salgan a la venta las acciones del nuevo Millonarios S.A. Así como exigen, espero que aporten.

  54. Que pena lo extenso del comentario, hace mucho no participaba pero siempre leo los comentarios y da piedra a veces leer las estupideces que escriben algunos que creen que una situacion de crisis de mas de 20 años se va a acabar de la noche a la mañana, saludos a todos los verdaderos hinchas AZULES y pongamole animo a esta situacion, creo que por fin vamos por el camino que es, no nos desesperemos que las cosas se daran con el tiempo, ya por lo menos se han dado pasos gigantes hacia la construccion del nuevo MILLONARIOS no perdamos la fe asi nos digan regalados, conformistas, mediocres, etc, yo se que nosotros los verdaderos hinchas cuando podamos aportar para la solucion lo haremos, cuando salgan las acciones al contrario de las aves carroñeras que merodean por aca nos meteremos la mano al bolsillo y asi sean $100.000 con gusto los aportaremos para el renacer de nuestra institucion, esto no es hablar por hablar ni pasarsela lamentandose y criticando, esto es con hechos.

  55. Lo de Del Castillo creo que aun no esta definido y aunque debemos verlo jugar ese si no me gusta para nada, es mas ya estuvo aca y paso sin pena ni gloria, los demas refuerzos pues esperemos a ver que llega pero no los juzguemos por su nombre, origen o pasado si no por lo que hagan aca, construyamos, apoyemos, aportemos, tiremos para el mismo lado y el que este inconforme y crea que esto es muy facil pues que saque la plata de su bolsillo y arme un equipo con las figuras que quiere en MILLOS, todos se lo agradeceriamos, si no tiene la plata y no va a aportar nada pues NO JODA, callese esa jetota y espere a que el proyecto de sus resultados, es muy facil destruir y criticar, es la comoda, pero cuando se les necesita ahi si no aportan nada, por ahora sigo confiando en el Dr. Arango y sigo confiando en que vamos a salir de esta crisis muy pronto, por ahora lo unico que nos queda es apoyar y demostrar que somos la mejor hinchada, que no somos pasajero, que no somos de moda, que estamos en las buenas y en las malas, que creemos en el proyecto y por eso lo respaldamos independiente de los resultados de este semestre, esa es la actitud de un hincha que quiere que esto vuelva a ser lo que siempre fue: El MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA

  56. En cuanto a las contrataciones, dejemoslos jugar y ahi si los calificamos, por mi parte estuve en el partido que perdimos con Tulua y ese par de laterales ese dia se hicieron un partidazo, es mas, uno de ellos (Montaño) se jalo dos golazos, ademas son altos y tienen cuerpo al contrario de lo que siempre nos ha pasado con esos marcadores chiquitos que se llevan en fuerza, siempre he preferido en defensa jugadores grandes y eso me parece bien de estas dos contrataciones, en cuanto al Ringo lo critican por jugar en nacional, QUE ESTUPIDEZ!!!, primero el no es paisa, no es de esa cantera, no arranco como profesional alla ni siquiera tiene acento, y aunque lo fuera que carajos nos importa desde que juegue bien pues bienvenido, el es un buen jugador tecnicamente hablando, se entrega por la camiseta que defiende y a lo mejor nos sale otro Bedoya, lo malo que puede tener es que es un poco lento y aveces se excede con la pierna fuerte pero es un jugador de categoria que ha sido seleccion, esperemoslo, Pajoy es un delantero veloz y sabe con el balon, aca muchas veces con el chico nos hizo la fiesta, tambien le doy un compas de espera, esos 4 creo que ya estan listos

  57. esto no es nada facil, cualquiera lo deberia entender, aunque al Dr. Arango le digan el mago NO LO ES, es un buen administrador con una respetable trayectoria y el mas capacitado para sacarnos de esta olla, pero No es mago, no hace magia ni milagros que seria lo que se necesitaria para tener contentos a algunos destructores dizque “hinchas” que quieren que este año seamos campeones, en este momento las arcas estan vacias y quieren tener contrataciones rimbonbantes pero DE DONDE????, por ahora creo que la gestion es buena, algunos critican por criticar y seguro ni siquiera van al estadio, no sufren por el azul, no lo apoyan cuando el equipo mas los necesita y siempre estan en la posicion mas comoda que es criticar, pero los quisiera ver si el proyecto camina como todos esperamos, seguro ahi si se les llenaria la bocota diciendo “soy hincha de MILLOS” y ahi si irian al estadio, ahora esconden la cabeza y se averguenzan del club, bahhh esos no son hinchas y por sus palabras los reconocemos facilmente.

  58. Lastima lo de Brasil, era el mejor de todos los que habian pero se descontrolaron cuando recibieron el 1 gol, lastima, en cuanto a mi MILLOS del alma no se porque tanta criticadera, algunos creen que esto es soplar y hacer botellas, no se dan cuenta de nuestra realidad, no se dan cuenta que hasta hace 1 mes estabamos en la inmunda sin ninguna luz de esperanza, hoy por lo menos ya hay 24 mil millones (jugadores, ficha del equipo y la marca) para sanear las deudas anteriores mas lo que quede de la venta del lote, de acuerdo con lo expresado por el Dr. Arango eso sumado puede llegar a los 40 mil millones con lo cual se cubririan todas las deudas, lo que venga despues es arrancar de ceros, sin plata pero sin deudas, posteriormente se hara lo de la S.A. y se podra capitalizar el equipo, eso no es tan facil se necesitan permisos, cambiar algunas leyes que rigen nuestro futbol, etc, cuando los nuevos dueños armen un equipo respetable Millos sera un buen negocio, habra mayores asistencias, se seguira recibiendo la plata de los patrocinadores, etc y podremos tener las glorias del pasado, es asi de sencillo.

  59. de acuerdo Romanos ¡¡ pelmazos con infulas de arribistas ¡¡ muy de acuerdo. Por favor señores escuchen las entrevistas ydeclaraciones del Doctor Arango, se han presentado muchos obstaculos dijo. Definitivamente aqui hay muchos que piensan todavia que de la noche a la mañana esto se iba a arreglar, esos mismos que nos dicen a nosotros que somos “conformistas” y que lo unico que hacen es criticar, apuesto que a la hora de las victorias van a estar subidos el el bus ganador pero que en este momento que el equipo los necesita no apoyan, no van al estadio. ¿como piensan cambiar el futuro del equipo? ¿criticando?¿acabando con lo poco que tenemos? ¿ atacando al Doctor Arango? QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡ ese es el apoyo de los verdaderos hinchas, tranquilos quedense esperando tranquilos que mañana mismo les contratan a Robinho, a Messi, y si queda algo de plata tambien traemos a Robben.

  60. Compas de espera, paciencia para esto?? pajoy, del castillo, jhon j montaño, probablemente el ringo y no se quien mas. En lo demás, ahí van las cosas algo inconcreto hasta ahora, amanecerá y veremos. con respecto a contratación de jugadores en el paso que van, van pero recontra mal y según el sr Arango que llego diciendo ¡!vamos armar un equipo para salir campeón¡¡ pues ummm… como será que esta orgulloso porque el “súper crack” casierra quiere quedarse en Millonarios, esta si es la tapa, dice también que va a divertir a la hinchada de Millos con este equipo, pues mas bien será a la del contrario, bueno el a lo mejor creerá que con tanto hincha que se conforma con cualquier cosa va llenar el estadio y se van a divertir. Allá ellos, por mi parte no me conformo con severos paquetazos, (carroña), vomitados por otros equipos. No se pero esto de las contratación de jugadores se me parece tanto a lo hecho por esa duplita de porquería. Dios quiera que este equipo de la talla por el bien de Millos pero siendo realista con esos que llegan y con esos que hay no creo que alcance. Ese es mi humilde punto de vista. Y MILLOS, SIEMPRE SERAS GRANDE ASI ESTES LLENO DE TRONCOS Y DE MENTIRAS.

  61. Romanos828

    Definitivamente hay unos pelmazos cortos de cerebro y con infulas arribistas que no procesan la situación actual del club. Me recuerda a esos niños bien de familias venidas a menos que a toda costa quieren mantener un estatus que ya no pueden pagar. Por si no entendieron esos pelmazos, eso quiere decir que en el presente millos no puede y no tiene con que comprar las estrellas de estatus que estos personajes quieren. De donde carajos va Arango a sacar tanto dinero para complacer a esos hinchas de TV. y radio? Entiendan como dice F.F. estamos en Colombia, en el futbol de Colombia y con un equipo que trata de renacer de la postración que lo dejaron. O que quieren esos pelmazos, que volvamos a epocas en que cerramos los ojos y que lleguen dineros no santos. Que copiemos al vecino esmeraldero? Pelmazos el fin no justifica os medios como ustedes creen. Antes de exigir den de ustedes y entiendan NO HAY PLATA, NO HAY PLATA.

  62. A que seguidor de MILLOS no le gustaria tener en el equipo jugadores como los que menciona FF, pero ni “en sueños” esto se puede dar tenemos que volver a la triste realidad (y eso no es conformismo) que con nuestra situación (limbo juridico) solo podemos contratar estos jugadores que ya van de regreso en nuestro fútbol yo era partidario que se contratara 4 ó 5 buenos jugadores y con la base que venia se podría hacer una aceptable campaña, ojalá no se caiga en el error de “contratar por contratar”, de todos modos primero hay que solucionar el aspecto juridico y económico… y este semestre tenemos que conformarnos con lo que hay a la mano , lo demás es ser ilusos.

  63. a ver les ayudo a los q todavia no han captado no han entendido,millonarios en la actulidades una casa en
    ruinas una casa vieja con todo lo d adentro dañada, el dr,arango todavia no se ha posecionado ni tiene el control total, por q el equipo no se ha seneado en sus cantidades de deudas,la casa vieja la estan pintando y arreglando para venderla y nosotros los hinchas q queremos q se venda pero estamos hablando mal de los compradores sin haberla comprado y nisiquiera iniciar a reparla q dios nos guarde,AZUL GRANDE AZUL

  64. FritzFratz

    No entiendo que es lo que la gente espera en materia de contrataciones. Este es nuestro fútbol y siempre se reciclan los jugadores de unos y otros equipos y con esas nóminas de medio pelo se queda campeón en nuestro país. Que estará esperando la gente: Ronaldo, Messi, Kaká, Drogba, Higuaín, Villa… a ver, aterricemos, Fútbol Colombiano = Fútbol Colombiano.

  65. Compas de espera, paciencia para esto?? pajoy, del castillo, jhon j montaño, probablemente el ringo y no se quien mas. En lo demás, ahí van las cosas algo inconcreto hasta ahora, amanecerá y veremos. con respecto a contratación de jugadores en el paso que van, van pero recontra mal y según el sr Arango que llego diciendo ¡!vamos armar un equipo para salir campeón¡¡ pues ummm… como será que esta orgulloso porque el “súper crack” casierra quiere quedarse en Millonarios, esta si es la tapa, dice también que va a divertir a la hinchada de Millos con este equipo, pues mas bien será a la del contrario, bueno el a lo mejor creerá que con tanto hincha que se conforma con cualquier cosa va llenar el estadio y se van a divertir. Allá ellos, por mi parte no me conformo con severos paquetazos, (carroña), vomitados por otros equipos. No se pero esto de las contratación de jugadores se me parece tanto a lo hecho por esa duplita de porquería. Dios quiera que este equipo de la talla por el bien de Millos pero siendo realista con esos que llegan y con esos que hay no creo que alcance. Ese es mi humilde punto de vista. Y MILLOS, SIEMPRE SERAS GRANDE ASI ESTES LLENO DE TRONCOS Y DE MENTIRAS.

  66. Las últimas novedades, alex del Castillo. jhon jairo montaño, volante y defensa respectivamente,ya son jugadores de millonarios a un paso está el ” Ringo” Amaya . queda para la opinión de ustedes…nubeazul.

  67. Todoporelazul, y le agrego algo más de lo que dijo el mr.lord Arango: Qe Pajoy ya hace parte de Millonarios ( los goles que necesita el equipo….) y que está haciendo Esfuerzos grandisimos para tratar de que Casierra se quede!!……bastión indiscutible de Millos……………ahí le dejo esa perla!!…………….ah y por si acaso, en el hexagonal de la Nacional 0-4 con Franco, Tello, Salazar, Delgado, etc,etc,……

  68. Amigos, lo dicho por el señor arango en resumen es: 1. ya hay 24 mil millones en una fiducia para adquirir ficha, jugadores y marca, pero aún quedan detalles de tipo legal que hace que el proceso vaya despacio. 2. El no ha tomado posesión como presidente porque primero no le interesa ser presidente del viejo millos y segundo porque el y el comite a posesionarse deben cumplir unos requisitos que exige Coldeportes ( horas de capacitación en coldeportes) y que ni el ni los demas las tienen ( excepto el picaro JCL) 3. En contrataciones reconocio que tal vez hablo muy rapido sin conocer la maraña de contradicciones que tiene la legisalción del fútbol en Colombia y algo muy positivo que le oi era que ahora el que quiera venir a Millos debe ACEPTAR las condiciones que les coloque el equipo y no como venía sucediendo, que son los jugadores y los representantes del jugador los que colocan las condiciones. En general, el hombre la tiene clara y sabe para donde va y lo demas son estupiudeces de carroñeros y avichuchos que con resentimiento quieren empañar y enlodar lo único bueno en mas de 20 años. Ademas anoche se escucho en caracol que en 15 días se firma la nueva millos. Esperar y apoyar en lugar de destruir y calumniar.

  69. Todoporelazul

    Romanos cordial saludo: No se si usted u otra persona que haya escuchado la entrevista nos pueda hacer una sintesis de lo dicho por nuestro Presidente. Es que en el computador de mi trabajo no tengo audio. Mil gracias

  70. Todoporelazul

    Ivanmmillos, no se desgaste, todos sabemos que cuando “el azul se opaca”, se va poniendo veeerde, veeerde, veeerde. Así que ya se imaginará de dónde vienen esos comentarios envenenados

  71. Si no quieren seguir hablando babosadas sobre contrataciones y desempeños de señor Arango les recomiendo que busquen y oigan la entrevista quue pasaron anoche en el programa de Esteban Jaramillo en todelar que dio el señor Arango. Ahí les queda claro en que va el proceso. Informense bien parano caer en especulaciones e inexactitudes.

  72. pero que raro señor opaco ¡¡¡ en un comentario anterior lo trato de “jeton” lo dicho ese vocabulario es digno de un ser tan diminuto como usted, esoooo ¡¡¡¡ siga destruyendo, eso le queda bien a tipos carroñeros como usted

  73. Eso mijo vaya para allá a ver (bueno a hacer que ve porque en realidad no ve nada porque el cerebro no le da). Y para su información si escuché toda la entrevista a Arnago y me parece excelente lo que está haciendo; solo digo que no debió abrir la boca al principio para crear falsas expectativas. Por lo demás, bien por lo que está haciendo. Pero no voy a discutir eso con ignorantes!!, mejor callese!!.

  74. Claro que si señor Opaco, mañana estare a las 9 en la cancha de la Nacional viendo a los juveniles, mientras tanto usted quedese ahi donde esta destruyendo y criticando como ave carroñera (que es lo que finalmente es) me imagino que gracias a su aporte el equipo volvera a ser grande, que bueno que usted señor Opaco Carroñero pueda escuchar el audio del Doctor Arango hoy en los dueños del balon. Mejor quedese destruyendo….

  75. Ivanmillos ¿Porqué no te callás?, como decía un ilustre personaje. No eres más que un mediocre conformista. Mejor vaya y siga viendo a los juveniles a ver que bueno va a salir de ahí…..

  76. jimmylagobas

    Definitivamante. pareciera que los señores lopez, garcia, robles y demas compañia fueran los asesores de las tan malas cotrataciones que actualmente suenan para millonarios, jugadores ya quemados y muy pasados de edad, ademas por que no se cumple con darle la oportunidad a los de la casa, o sea a los juveniles ?, con esas cotrataciones creo que el semestre esta perdido desde ya !!
    final suramericana, campeon brasil indudablemente !!

  77. Casas, lopez, garcia, pajoy, del castillo, promesas no cumplidas, ojala estas cosas no me den la razón en mis anteriores comentarios porque de verdad verdad quiero que Millos salga adelante, pero se están viendo unas cosas tan desconcertantes con respecto a las contrataciones y de algunas promesas que se hicieron que hoy en día se han convertido en mentiras que ummmm… Y MILLOS, SIEMPRE SERAS GRANDE ASI ESTES EN LA MALA.

  78. la verdad mi gran apoyo y admiracion el dr, arango como hincha del glorioso azul en esta nueva etapa del otrora uno delos mejores equipos del mundo,me queda un gran duda quien estara recomendadando este
    clase de jugadores q estan llegando, no me parese q esten pasando por un buen momento futbolistico
    fueron buenos pero su presente deja mucho q pensar, de todas formas ojala en este semestre todo nos salga de manera exelente seguiremos apoyando EL AZUL GRANDE ,AZUL EL MEJOR

  79. La tapa es que usted siga opinando aca señor OPACO, nosotros ya sabemos que a usted nada le gusta pero por favor deje trabajar a los que si quieren hacer algo por el equipo ¡¡¡¡ que man tan amargo, resentido y vulgar……… pense que ya habiamos descansado de este pelmazo.
    Parece que desde el Lunes Jonhatan Estrada comienza a entrenar con millos y se esta hablando de un Goleador Paraguayo, la situacion no es nada facil, hoy escuche los dueños del balon y el señor Casas decia que lo de la sociedad Anonima se demora un poco, que para este semestre lo ve dificil, los 24.000 millones ya estan, estan guardados en una fiducia. En cuanto a la plata para funcionar este semestre dijo que incluso el Doctor Arango (Jeton para algunos amargos) a conseguido prestamos para sacar adelante el proyecto del segundo semestre. Que bueno que algunos AMARGOS se enteraran un poco de lo que ha hecho este señor antes de salir a insultarlo.

  80. 1988ydespuesque

    He apoyado de todo corazon esta gestion del Dr Arango, pero es decepcionante ver como se empezo no mal sino pésimo el tema de contrataciones, Pajoy y Del castillo, que “refuerzos”· son esos de por Dios, quien esta recomendando esa clase de jugadores, con lo que le voy a pagar a estos dos me contrato a un Jorge Horacio Serna por ejemplo, eso son goles asegurados. Dr Arango, Sr Baez no empiecen con la terquedad de presidentes y tecnicos anteriores, lean este blogg; es de los hinchas, escuchennos de vez en cuando, no cuenten con nosotros solo para comprar las acciones, o solo para llenar el estadio para una buena taquilla, seguro que por este medio algo bueno podemos aportar. Y me gustaria hacerlo con nombres de jugadores como el ya citado Serna, Marangoni, Carbonero. Ahora falta que nos confirmen lo de W moreno y ringo amaya ahi si hasta ahi van llegando mis ganas de volver al campin.

  81. Muy loable la labor del “Mago” Arango en cuanto a la transformación de Millosy ojalá lo logre. pero más que Mago yo le diría el “Jetón” Arango que se puso a abrir la boca cuando llego a Millonarios y se puso a decir que Millonarios tendría un equipo para ser campeón en el segundo semestre!!!. Falsas expectativas!!!. Ya sabemos que aquí no va a haber ningún equipo campeón ni este año ni el próximo y es evidente que la parte deportiva sigue al garete, sin quién tenga un mínimo conocimiento de contrataciones, eso ahí aún debe estar la sombra de la dupla maldita que a la hora de contratar no tenían ni p… idea!!. No es posible que sigamos recojiendo los sobrados y los vómitos del futbol colombiano!!!. Si no hay plata listo; pero que la poquita que tiene no la malgasten en adefesios como Pajoy y Alex del Castillo!!!, que ya se tiraron una parte en Paez que no es nada barato y bien malito que si es. Esto definitivamente si es ya la tapa!!!!

  82. mbermudez69

    Disque el senor Alex del Castillo para Millos??? nos jodimos nuevamente que contratacion tan pecueca..tiene 33 anos..y disque ibamos a seguir con los de la cantera

  83. estoy escuchando a German Casas en los dueños del balon; alguien me puede decir que papel juega el señor Casas en el nuevo millonarios?? ummmm soy optimista pero la intromision del señor Casas no me gusta para nada…. esperemos a ver que pasa

  84. Esta Alemania es cosa seria y Argentina tendrá que sufrir mucho para ganar, pues si bien es cierto son superiores individualmente a los ” panzer ” estos son ordenados colectivamente y además letales. Con todo de que muchos odian a Maradona y no quieren ver a Argentina campeón por ese motivo, yo, aunque tampoco me gusta Maradona como técnico ni como persona, estoy con Argentina pues me parece un gran equipo, además porque entiendo que lo que dice su técnico se basa en la pobreza intelectual de una persona, en cambio los alemanes lo que dicen lo hacen por arrogancia y porqué nos ven como gusanos. nubeazul.

  85. “Despreciar a otros por su edad ó que saben más es el arte más vil”(P FEIJÓO),allá aquellos que son hinchas de la “gallina azul” yo soy hincha de “LAS AGUILAS AZULES”. En cuanto al mundial aunque hasta el momento el nivel ha sido muy pobre mis favoritos para llegar a la final son brasil, argentina y españa aunque me gustaria una final sudamericana.

  86. 1988ydespuesque

    Fuera de insultos, y comentarios pobrisimos, ¿ de Millitos que?. Dr Arango, no olvide mi sugerencia JORGE HORACIO SERNA, goleador nato, ni idea donde este, hace poco jugo con envigado, es un GOLEADOR NATO.

  87. Sr. Gustazul, obvio que tengo un gallinero en la cabeza, soy HINCHA de las gallinas azules, y si conoce el estadio desde el año 60, significa que usted ya es un viejito (amargado y resentido) y solo porqué las normas morales me lo indican no voy a discutir con usted, pues su Alzheimer, no se lo va a permitir. QUE VIVA MILLOS CARAJO………

  88. NO ES NADA RARO , SIEMPRE LOS ARGENTINOS HAN SIDO ODIADOS POR CASI LA MAYORIA DE COLOMBIANOS ,, PERO PARA MI ES MUCHO MEJOR, MAS SUFREN, LA MAYORIA SON BRASILEÑOS ,, Y ME IMAGINO LA FUERZA QUE LE HICIERON AMEXICO AYER,, YO CREO QUE NO DEBEN OIPINAR SI MAL NO RECUERDO, A COLOMBIA LO ELIMINARON HACE MUCHO RATO.

  89. El gol anulado a Inglaterra es la contra prestación a su gol fantasma en el 66… entonces, que no lloren. Y solo espero con muchas ganas ver a Maradona llorando como una gordita desconsolada cuando Alemania elimine a una gran selección con un vergonzoso y pésimo técnico

  90. Sr del comentario N 2, aprenda a leer ó es que lo que tiene en la cabeza es un gallinero, ni soy mediocre ni “pelafustan” como ud,conozco el campin desde el año 60,y he visto a MILLOS muchas veces campeón y gracias a Dios tengo para regalarle a entrada al estadio si quiere, pero para que”gastar polvora en gallinazos” a mi lo que me importa es que MILLOS vuelva a ser grande y no entrar en discusiones inutiles.

  91. Naufrago con todo respeto pregunto, criticar a Argentina es ser mala leche o abrirsele de piernas a Alemania? Por favor si el blogger tiene absoluta razón. Mexico hoy hizo sufrir a Argentina, con una mejor delantera probablemente la historia seria distinta. Argentina es todo individualidades por que a Maradona le falta mucho como tecnico. Alemania es todo lo contrario, es colectivo y no posee grandes talentos consolidados aún. Es la realidad y punto. Usted mas bien es un poco resentido. Para mi es levemente favorito Alemania por que Argentina tiene una defensa muy fragil y Alemania en cambio sabe controlar mejor los ataques.

  92. Sr. Gustazul, más mediocre que usted no puede ser nadie. Y eso ya es mucho decir, si no estoy de acuerdo con panza, puedo opinar cuando yo quiera, este blog al igual que todos son foros de dioscución y si no le gusta, bien ido. A proposito, usted conoce el estadio, sabe por lo menos donde queda, porqué mucho me parece que es de los que se la pasa a la entrada del campin, pidiendo plata para la boleta. QUE VIVA MILLOS CARAJO, sin Panza y sin Ud….

  93. ¿Es que Alekos es otro colombiano advenedizo y envidioso que solo piensa que alemania es el mejor equipo del mundo y que argentina no tiene ningun merito?
    Si esto ocurre, es comprensible el hecho de que “el Profesor” Velez sea periodista en una cadena televisiva de medio pelo y que represente toda la mala leche que le tiene el colombiano promedio a los argentinos, como se abren de piernas cuando de alemania se trata. Sigan asi, seguro que son campeones del mundo pronto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar