Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

También nos llegó otra colaboración de nuestro compañero Alberto Chaparro, quien da su punto de vista sobre el partido contra el Once Caldas. El clamor de la hinchada es general y hay concenso respecto a Richard Páez. Pero a hoy lunes también hay respaldo total de la parte directiva hacia él. Nuestro Presidente Sr José Roberto Arango se molesta cada vez que uno le hace la pregunta y dice: “No podemos salir a cambiar el técnico cada vez que se pierde un partido, eso no es serio ni está en los planes”.

Lo cierto es que el próximo sábado enfrentamos a un rival difícil que viene de hacer un muy buen partido en Cali y demostrar que tiene un muy buen equipo. Para los nuestros será la ocasión de reivindicarse por segunda vez. El partido se jugará a las 6h20pm en el Atanasio Girardot.

Los agradecimientos para Alberto Chaparro, aquí copiamos su colaboración sobre el partido.

Por Alberto Chaparro

Como de costumbre al inicio de cada torneo
el equipo intenta dar algunas pinceladas de buen fútbol, pero todo queda en
eso, en intenciones y el sábado no fue la excepción.

Un primer tiempo para olvidar, sin
verdaderas opciones de gol, con un Candelo desaparecido, sin ideas y como ha
ocurrido en los dos anteriores encuentros, dándole una excesiva pausa al juego,
retrasando el balón y en ocasiones dejando la impresión de jugar con muy pocas
ganas.

Afortunadamente para los intereses locales,
el Once tampoco evidenció intención alguna de querer ganar , por el contrario,
se quedó a la espera de la propuesta que el elenco albiazul hiciera y como
no  hubo tal propuesta, dicho primer
tiempo fue para el bostezo.

Al inicio del segundo tiempo se trató de
correr, de pegar el balón al piso y darle un mejor trato al mismo. Un pase
magistral de Candelo dejó mano a mano a Carpintero con Neco, pero para
infortunio del delantero, el esférico rebot
ó rebeldemente contra la base del
palo de la mano derecha del cancerbero caldista. Con más voluntad que fútbol,
el onceno embajador trató de abrir la pizarra, pero con remates en ocasiones
sin puntería, por momentos sin fuerza o jugadas terminadas sin asociación.

Los delanteros fueron totalmente
improductivos, sin destreza en el último cuarto de cancha. Fueron sustituidos
Toloza y Preciado, con bastante justicia, pero algo tarde para mi gusto. De los
que ingresaron, el  que más inquieto el
arco visitante fue Erwin Gonzalez,  pero
amén a la buena actuación del arquero el marcador se mantuvo en cero.

Gracias a dos punzantes contragolpes, el
Once Caldas liquid
ó el partido, dejando mudo el Nemesio y a la hinchada
bastante molesta con el técnico y los jugadores. Y es que no es para menos,
pues los refuerzos no han aportado nada para que mejore futbolísticamente el equipo capitalino: los laterales intentan en ataque pero dejan dudas en
defensa, el señor Ort
íz no es agresivo en la marca, recupera en muy pocas ocasiones
el balón y cuando lo hace no lo administra bien, Mayer lento mental  y físicamente y los delanteros improductivos.

Es hora de hacerse la pregunta si el
técnico Richard Páez sabe para donde va, 
él conformó la nómina y el equipo no
muestra ninguna diferencia con respecto al año anterior y para completar la
decepción no se le brinda oportunidad alguna a los muchachos de las divisiones
inferiores, es decir, ni fútbol ni patrimonio deportivo.

¡Saludo Albiazul!

// La invitación
para todos a unirse a la cuenta de Twitter y compartir novedades y percepciones
sobre el azul embajador: @PanzaVidela


(Visited 115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Comienzo por lo que me trajo aquí:



Me encantan, estos avances. Me encantan.

The interpreter (para nosotros, La intérprete, y como cosa rara, el título en español significa lo mismo que en el idioma original) es un filme dirigido por el estadounidense Sydney Pollack, estrenado en cines en dos mil cinco. El guión condujo a Pollack a grabar en las propias instalaciones de la ONU (localizadas en territorio internacional dentro de Nueva York), una historia con tintes políticos que recuerdan la situación más o menos reciente del actual presidente de Zimbabwe.

Estaba viendo hace unas horas cierta película francesa realizada exclusivamente para televisión hace unos años, no muy conocida por cierto, y me asaltó una duda que tenía desde hace un tiempo y que se avivó luego de ver La intérprete. La duda es la siguiente:

Lo más seguro es que todos conozcamos el aviso que aparece, usualmente escondido al final de los créditos de algunas películas, que dice lo siguiente, palabras más, palabras menos: "Los hechos relatados en esta película son puramente ficticios y no deben relacionarse con eventos pasados, actuales o futuros. (...) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
Yo me pregunto: luego de ver una película que parece un documental acerca de una situación actual, ya sea ésta una realidad o no, ¿qué sentido tiene recurrir a este mensaje, si de cualquier manera los espectadores van a hacer la relación?

Es claro, hay que decir, que no todo el mundo tiene por qué captar estos parecidos. Pero los que sí los captan, lo comunican a los demás, y al final la película pasa a verse como lo que realmente es: una crítica por parte del realizador hacia una situación en particular. Punto. No importa qué tan imparcial se pretenda ser, haciendo uso del mencionado avisito.

En fin, no entiendo esta actitud, si de verdad algunos pretenden protegerse bajo dicho mensaje. Quisiera creer que lo colocan no porque no pretendan dar la cara luego de dar la opinión, sino porque es una especie de requisito, un asunto legal de obligatoria aparición al final de todos los créditos de todas las películas de todos los géneros. Aunque al final, sólo quien tuvo la idea de escribir la historia como quedó escrita es quien sabe qué opinión tiene.

Él y sólo él.

-

Sobre la película, hay un dato lingüístico interesante; se creó un lenguaje nuevo (lo llamaron "Ku"), con sus propias palabras, conjugaciones, reglas... es decir, un lenguaje aparte, sostenible por sí solo, basado en lenguajes existentes en el sur de África, pero que "aunque sería reconocido por habitantes de la zona (...), los confundiría", debido a su estructura gramatical, leo por aquí. En todas partes encuentro que el creador de este lenguaje es Said el-Gheithy, director del Centre for African Language Learning en Londres. En general, no encuentro muchas críticas positivas para la película, pero a mí me gustó.

Me encanta leer la columna Contravía, escrita por Eduardo Escobar. Y la de hoy termina con una reflexión que encuentro parecida a cierto diálogo de La intérprete. Aquí va el diálogo, para terminar y dejar de ocupar su tiempo, estimado lector. Lo traduzco burdamente, pero espero que se mantenga la idea.

Silvia Broome: (...) Siempre que alguien pierde a un ser querido, quiere vengarse de alguien más, o de Dios, a falta de alguien. Pero en África, en Matobo, los Ku creen que la única manera de poner fin al dolor es salvando una vida. Si alguien es asesinado, luego de un año de duelo se realiza un ritual llamado "la fiesta del ahogado". Se hace una fiesta durante toda la noche, junto al río. Al amanecer, el asesino es montado en un bote. Se lleva al agua y se le tira allí, amarrado, para que no pueda nadar. Entonces la familia doliente debe tomar una decisión; pueden dejar que se ahogue, o pueden lanzarse a salvarlo. Los Ku creen que si la familia deja que el asesino se ahogue, se hará justicia, pero pasarán el resto de sus vidas de duelo. Pero si lo salvan, entonces admitirán que la vida no siempre es es justa, y a cambio ese acto los liberará del dolor.


dancastell89@gmail.com

2

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

40 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Puras pataditas de ahogado…JEJEJEJEJEJJEJEJEJ….

    Uno lee y escucha tanta mentecatez como la del gamin de Candelo, el veneco, de Huguito, de Evo, de Danielito, de Rafita y de pronto de Fidelito. Que para ser sincero no da rabia ni pereza…nada mas dan risa..jjjjjjjjjjj…COMO EL AÑO PASADO…

  2. Puras pataditas de ahogado…JEJEJEJEJEJJEJEJEJ….

    Uno lee y escucha tanta mentecatez como la del gamin de Candelo, el veneco, de Huguito, de Evo, de Danielito, de Rafita y de pronto de Fidelito. Que para ser sincero no da rabia ni pereza…nada mas dan risa..jjjjjjjjjjj…COMO EL AÑO PASADO…

  3. Puras pataditas de ahogado…JEJEJEJEJEJJEJEJEJ….

    Uno lee y escucha tanta mentecatez como la del gamin de Candelo, el veneco, de Huguito, de Evo, de Danielito, de Rafita y de pronto de Fidelito. Que para ser sincero, no da rabia ni pereza…nada mas dan risa..jjjjjjjjjjj…COMO EL AÑO PASADO…

  4. Este Millonarios da risa, a otros… tristeza, vergüenza y otras sensaciones… en pocas palabras, que más se podía esperar de una MANADA DE TRONCOS.
    Es gracioso… tanto “sabiondo” que defiende este circo a capa y espada, ¿ahora con que babosada saldrán…..? Es que a veces se parecen tanto a su ídolo richitar Páez, con tanta bobada que hablan, que como este Millonarios… DAN RISA nada más.

    En millonarios se augura un buen futuro, pero su presente es de lo más ridículo.

    AAAAHHHH…POR CIERTO, SIGAN DE CIEGOS Y ALUCINANDO, JEJEJEJEJEJEJ……Como el año pasado… me hacen reír.

    El silencio otorga…

    muerdete los codos…hijito…

  5. Este Millonarios da risa, a otros… tristeza, vergüenza y otras sensaciones… en pocas palabras, que más se podía esperar de una MANADA DE TRONCOS.
    Es gracioso… tanto “sabiondo” que defiende este circo a capa y espada, ¿ahora con que babosada saldrán…..? Es que a veces se parecen tanto a su ídolo richitar Páez, con tanta bobada que hablan, que como este Millonarios… DAN RISA nada más.

    En millonarios se augura un buen futuro, pero su presente es de lo más ridículo.

    AAAAHHHH…POR CIERTO, SIGAN DE CIEGOS Y ALUCINANDO, JEJEJEJEJEJEJ……Como el año pasado… me hacen reír.

    El silencio otorga…

    muerdete los codos…hijito…

  6. Este Millonarios da risa, a otros… tristeza, vergüenza y otras sensaciones… en pocas palabras, que más se podía esperar de una MANADA DE TRONCOS.
    Es gracioso… tanto “sabiondo” que defiende este circo a capa y espada, ¿ahora con que babosada saldrán…..? Es que a veces se parecen tanto a su ídolo richitar Páez, con tanta bobada que hablan, que como este Millonarios… DAN RISA nada más.

    En millonarios se augura un buen futuro, pero su presente es de lo más ridículo.

    AAAAHHHH…POR CIERTO, SIGAN DE CIEGOS Y ALUCINANDO, JEJEJEJEJEJEJ……Como el año pasado… me hacen reír.

    El silencio otorga…

    muerdete los codos…hijito…

  7. Creo que ya todos sabemos cual es el problema del equipo, el único responsable es el Sr PAEZ , le dierón los jugadores que pidio, él hace las alineaciones, los cambios, motiva ó desmotiva a los jugadores etc , pero si vemos el balance desde que llego (8 meses) por la liga se han jugado 21 partidos y solo hemos obtenido 24 puntos, no hay sistema de juego, no sabe parar los jugadores y estos juegan a diferente ritmo, 3 “carrolocos” (toloza,preciado y robayo ) que lo único que hacen es correr ,pero no tienen orden en el campo y otros “paquidermicos con ese futbol en camara lenta(mera,cichero,mayer,carpintero) yo creo que hay que hacer cambios empezando por el DT ó sino vamos a terminar peleando el descenso.

  8. Seamos coherentes con lo que pensamos y decimos, todos sabemos que richard paez es tecnico de beisbol y asi conforma la novena, pues en el once inicialista incluye a jugadores como candelo y preciado que no aportan nada….simples jardineros. En cuanto Robayo, es culpa de todos que se crea delantero, es el jugador más aparatoso que he conocido con el balón en los pies y lo hacemos ver como un pilar de nuestro equipo. Por favor señores merced a la capitalización del equipo, deportivamente no somos nada y lo peor aún es que no queremos darnos cuenta de esto. Que Viva Millos Carajo, sin paez y sin candelo.

  9. 1988ydespuesque, esa no es la tapa, esta la puso Candelo cuando al ser criticado por los periodistas dijo que ellos lo hacían porqué ” SOY EL MAS GRANDE ”. No es que uno se le vaya en contra al equipo cuando pierde, lo que sucede es las cosas hay que demostrarlas…nubeazul.

  10. esta es la primera vez que escribo en este blog, la verdad lo leo muy seguido y que tristeza que tengamos que estar en esta situacion, realmente no entiendo por que los jugadores no aprecian la institucion en la que estan, no entiendo por que si ese es su trabajo lo hacen tan mal domingo tras domingo. si cualquier parroquiano que se gana un minimo y le toca comer literalmente mucha mierd… me perdonan la expresion hacen su trabajo con gustop y lo hacen bien, no entiendo por que estos troncazos que se ganan cualquier millonada, no hacen su trabajo bien. a mi me pagaran 300.000 pesos me partiria la madre en la cancha. que tristeza que estos sujetos sean tan mediocres y jueguen tan pesimo, cuando ese es su trabajo.

  11. 1988ydespuesque

    La frase del dia salió de labios de Mera hoy en los dueños del balón “Yo creo que si hubieramos definido alguna de las oportunidades que tuvimos la historia del partido habria sido otra” ….quede perplejo…. NUNCA habia escuchado semejante frase de boca de un jugador y especialmente de Millonarios, soberbia frase,…un derroche de materia gris BESTIAL….Mera eres mi idolo, eres lento en la cancha……PERO RAPIDO PARA SALIR CON BABOSADAS COMO ESTA ¡¡¡RESPETEN CARAJO!!! es que acaso el coco no les da para mas como para cambiar ese estúpido libreto……ademas es pura m…… con Huila en dos oportunidades se fueron adelante en el marcador y aún asi perdieron, …que nos vamos a reventar en la cancha…que vamos a hacer respetar la localia…que esto… que lo otro…pura m….. DEMUESTRENLO basta de verso barato ya no creible para la hinchada… entrevistan un jugador y uno ya sabe las respuestas…deberian entrevistar al portero de la finca…. al chofer del bus…. menos a estos troncos que no se cansan de creernos idiotas.

  12. a Carpintero aunque el sabado jugo mal no lo crucifico porque es que tampoco recibe balones y todo porque el volante de creacion no le envia pases (dos en tres partidos completos) y los volantes externos no saben patear y no le mandan centros pues tambien verraco hacer goles, la principal critica a los delanteros y volantes externos es que no estan marcando si a eso le suma que Robayo no esta marcando y Mayer pues menos tenemos a un ganiza solo en el medio y ahi nos hacen la fiesta siempre, sobre todo de local en donde al contragolpe nos matan. Y por ultimo Richard Paez desastrozo no le da a un cambio siempre lento y equivocado, arma mal el equipo, y cuando le mete la mano siempre la embarra. TOCA TOMAR MEDIDAS YA, fuera Paez y algunos jugadores (Mera, Erwin, Rodriguez, Toloza, etc)y mas oportunidad a los juveniles por favor demole ya la titular a Diaz, Franco, Henriquez y Mosquera y acerquemos a la banca a Subero y Asprilla o dan o se van pero hay que darles el chance. HE DICHO!
    TOTAL APOYO A ARANGO

  13. Esta tolazul o esta ciego, o tiene un equipito de computo, como el, “terminal bruta, o es de una inseguridad la verraca, o sufre de parkison, porque siempre que babosea esta pagina repite y repite su “bobicomentario”. Hombre tolaazul escriba lo que quiera, o lo poco que alberga en ese cerebro de arveja, pero no sea mamon repitiendo todo como cualquier bart simpson castigado en la escuela. Madure o cambie de equipo (el de computo)

  14. Mayer que decir, el peor partido creo que no solo de este semestre sino en su vida, un pasesito y nada mas, hizo lento el equipo y el partido, todo lo frena y lo retrocede, que pereza, definitivamente si no suelta rapido el balon haciendo pases profundos de nada sirve tener volantes externos rapidos porque se desaprovechan, en resumen jugando asi es mejor cambiar el esquema (aunque seria mejor cambiar el tecnico) jugar con dos delanteros de area o sacar a Mayer y ahi si jugar con los dos volantes externos, Toloza pobrecito no aprendio a pegarle al balon y eso que entrena todos los dias, improductivo de nada sirve su velocidad si al final va un bartolazo al tablero electronico y Preciado todo el tiempo en el piso simulando faltas igual que toloza se ve limitado tecnicamente, en beneficio de los dos negritos se puede decir que Mayer no les colabora botandoles balones rapido a ver si generan algo de riesgo.

  15. Dr. Arango no se trata de cambiar de técnico cada vez que el equipo pierde, pero es que andamos 25 años en estas, hasta cuando; bueno el equipo es de ustedes y ofrecen un producto, un espectáculo, pero si es deficiente se puede reclamar como hincha o como sinple cliente que va al campin a divertirse viendo FUTBOL, pero ni lo uno, entoces si no hay buen producto por qué pedir el apoyo de la hinchada; o para que hacen el equipo, para vender camisetas o gaseosas o par jugar al futbol o para ser campeones ni lo uno ni lo otro, cuando la gente tiene hambre se revela y mucha hambre de futbol tiene la hinchada capitalina. SON 25 AÑOS

  16. Dr. Arango no se trata de cambiar de tecnica cada vez que el equipo pierde, pero es que andamos 25 años en estas, hasta cuando; bueno el equipo es de ustedes y ofrecen un producto, un espectaculo, pero si esdeficiente se puede reclamar como hincha o como sinple cliente que va al campin a divertirse viendo FUTBOL, pero ni lo uno, entoces si no hay buen producto por qué pedir el apoyo de la hinchada; o para que hacen el equipo, para vender camisetas o gaseosas o par jugar al futbol o para ser campeones ni lo uno ni lo otro, cuando la genete tiene hambre se revela y mucha hambre de futbol tiene la hinchada capitalina. SON 25 AÑOS

  17. Este Millonarios da risa, a otros… tristeza, vergüenza y otras sensaciones… en pocas palabras, que más se podía esperar de una MANADA DE TRONCOS.
    Es gracioso… tanto “sabiondo” que defiende este circo a capa y espada, ¿ahora con que babosada saldrán…..? Es que a veces se parecen tanto a su ídolo richitar Páez, con tanta bobada que hablan, que como este Millonarios… DAN RISA nada más.

    En millonarios se augura un buen futuro, pero su presente es de lo más ridículo.

    AAAAHHHH…POR CIERTO, SIGAN DE CIEGOS Y ALUCINANDO, JEJEJEJEJEJEJ……Como el año pasado… me hacen reír.

    El silencio otorga…

  18. Este Millonarios da risa, a otros… tristeza, vergüenza y otras sensaciones… en pocas palabras, que más se podía esperar de una MANADA DE TRONCOS.
    Es gracioso… tanto “sabiondo” que defiende este circo a capa y espada, ¿ahora con que babosada saldrán…..? Es que a veces se parecen tanto a su ídolo richitar Páez, con tanta bobada que hablan, que como este Millonarios… DAN RISA nada más.

    En millonarios se augura un buen futuro, pero su presente es de lo más ridículo.

    AAAAHHHH…POR CIERTO, SIGAN DE CIEGOS Y ALUCINANDO, JEJEJEJEJEJEJ……Como el año pasado… me hacen reír.

    El silencio otorga…

  19. Que partido mas aburrido!!! parace que no quisieran jugar, se mueven mas los muñequitos del futbolin!. Paez no sabe nada de nada, lento en los cambios en cualquier decision; Millos no juega a nada, cero practicidad, toque a los costadoas sin eficiencia y contundencia. toloza nada, mal muy mal! Esto esta crudo muy crudo!

  20. Y del partido, ayyy Dios mio, salvo solo a Cichero porque ni Delgado que en una casi regala otro gol, Lewis digamos que en marca no esta mal pero no aporta nada en ataque, Carachito hasta ahora no ha mostrado nada, no se le ve velocidad, no se le ha visto su remate a puerta que supuestamente es su fuerte, no se le ve tirando centros y en defensa cassi nunca esta en su puesto, prefiero de una vez que le den la posibilidad a Alex Diaz que en los ultimos partiditos del semestre anterior mostro buen nivel, Mera este campeonato lo he visto muy flojo, muy lento, mal posicionado, a veces por fuerza gana pero eso no alcanza, VOLANTES: Ortiz es el mejor (menos malo) de los refuerzos, el sabado no estuvo en el nivel mostrado pero es que esta muy solo en labor de marca y asi es muy verraco, Robayito muchas ganas pero no la suelta en ocasiones y lo entiendo porque es preferible perderla que darsela a los delanteros y lo principal y mas delicado es que no esta colaborando mucho en marca, si persigue pero a veces no mete la patica. CONTINUA…….

  21. Millosveintitres

    No que tristeza, otra semana mas de agachar la cabeza en el trabajo, en el barrio, los que estudian en la U, en fin. Lo peor es que nada se puede hacer ya que según leo el Dr. Arango ratifico al personaje objeto de nuestros malos ratos. Lo peor es que el gamin del Candelo antes nos mueve las manos diciendo que los sigamos insultando y la recompensa sera la titular el sábado, el dice que con 10 goles se calman las cosas, podrá hacer 30 goles pero uno como hincha fiel le duele cualquier agresión contra su equipo y este tipo ya se esta pasando, tira la camiseta y ahora insinúa que la hinchada le importa cero, yo se que esto no sirve de nada, es llorar sobre mojado. Por ultimo veo que Itagui recién ascendido tiene 85 puntos y millos 87, que mas podemos esperar!!

  22. Del equipo no mucho por decir, lo mismo de siempre, comenzando el campeonato ya estamos haciendo cuentas, puntos regalados al principio que al final hacen falta, un tecnico que parece que no viera el mismo partido que todos los periodistas, hinchas, rivales, etc, unos jugadores que juegan con pereza y sin motivacion y eso que estan al dia que era la excusa antes, una hinchada ilusionada unos partiditos y despues queriendo acabar hasta con el nido de la perra (con razon), en fin, lo mismo de siempre, esto parece una maldicion, aunque a decir verdad yo creo como lo manifeste en anteriores comentarios que este equipo no da para ilusionarse y que a duras penas le alcanzara para pelear la entrada a los ocho.

  23. Para tocar un poco el tema de Cichero y sin ser un admirador de el o un defensor de su trabajo, en Colombia y creo que en cualquier parte del mundo es normal que los delanteros sean mas rapidos que los defensas (contadas excepciones como Cordoba, Amaranto o el mismo efrain cortes), por eso son delanteros, personalmente no creo que el venezolano sea tan lento como Mera o Henriquez, es mas, para el promedio del FPC es un defensa rapido, el sabado creo que de no ser por el nos hubieramos llevado otros 2, cerro bastantes oportunidades del blanco y muchas por velocidad, el problema es cuando tiene que regresar grandes distancias (de area a area) porque el fisico parece que no le da y es normal a casi todos los defensas les pasa teniendo en cuenta que no solo es un recorrido sino 2 (primero subir y despues bajar casi que inmediatamente) ademas es obvio que el balon es mucho mas rapido y ante un pelotazo nada que hacer, sin embargo el ABC del futbol dice que en los tiros de costado ofensivos y los tiros de esquina el mejor cabeceador vaya al area rival a buscar el remate aereo, el otro central se debe quedar y un volante de marca debe suplir el puesto dejado por el que sube, es asi de sencillo, son jugadas de pizarron que hacen todos los equipos, Cichero en piques cortos tiene buena velocidad para ser defensa, mi opinion es que hizo un gran partido, ha levantado mucho sin ser un jugador bien dotado tecnicamente si le mete muchas ganas, tiene buen cabezaso, se tira al piso y generalmente saca bien el balon porque tiene buena patada, obvio no es Beckenbauer pero de la defensa es lo menos malo.

  24. Bueno, de acuerdo esperemos pues hasta la fecha 15 cuando ya no haya q2ue hacer y estemos eliminados y le preguntamos a Paez si se quiere ir. La ventaja de no ser ni vivir en Bogota es que la falta de oxigeno no lo hace pensar en bobadas como que con este equipo se podrá hacer algo. No entienden que ni Mera ni Robayo, ni Enriquez ni Candelo van a sacarnos del problema?? Nada personal, solo que no se necesita ser experto para saber que estos no son buenos jugadores.

  25. Los pecados de Páez en Millos vs Caldas:
    1. No hacer cambios para iniciar el segundo tiempo.
    2. No hacer cambios en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.
    3. Hacer los cambios que debió hacer antes, solo cuando va perdiendo, es decir, obligado.
    4. No cambiar a Mayer.
    5. Alinear a Toloza.
    6. No cambiar a Toloza.
    7. Dejar que el equipo adelante tanto sus líneas (regalarse atrás).
    8. No poner a Pedro Franco.
    9. No darle oportunidad a los jugadores jóvenes de la cantera.
    10. Sentar a Mosquera.
    11. Sentar a Mosquera, pero en la tribuna.
    12. Tener jugadores intocables (Mayer, Pájaro).
    13. Jugar al toque toque intrascendente y de aquello, nada.

  26. Nube, se que no es algo personal,igual creo que Cichero no es el jugador que marque diferencia, que lo sostiene Paez, pero a veces hay desempeños del hombre que son al menos aceptables. En el partido del sabado creo que de los que mas dieron esta Cichero, pero en ese mar de errores y despelotes no se resalta esa labor. como siempre son puntos de vista, como este que tal vez ya leyo y sino vale la pena, es otra visión no hincha. Saludos
    http://blogs.elespectador.com/ghernandez/2011/02/20/cicheros-day/

  27. Alguien tiene noticias de Mosquerita, ya no aparece ni en el banco…lo ulitmo que supe fue que dijo tras los juegos de pretemporada, que deseaba poder jugar mas minutos, despues de eso ni en el banco… y si es verdad lo que decimos todos, y lo mismo de siempre, que tal jugar con henriquez y pedrito franco de centrales, mosquerita y subero en el medio campo, tello o yuber asprilla arriba, con toda seguridad seria un equipo mucho mas rapido que aprovechara la altura, es que no hay que ser experto en futbol para darse cuenta que un equipo con jugadores de las caracteristicas y edad de mera, cichero, mayer, carpintero… no puede ser un equipo rapido. el segundo gol del caldas me acordo a aquel partido tambien contra el once cuando perdimos 1-2 en la era lasarte…ocho tipos arriba y 3 gatos solos abajo, obviamente en cualquier contragolpe los matan…

  28. Romanos y nmauro, empiezo por decir que contra cichero no hay nafa personal, no faltaba más, !!!si no nos conocemos ni nos hemos dirijido la palabra!!!, otra cosa es que veo que muchos de nosotros se están acostumbrando a elogiar malos jugadores y digo malos porqué como él deben de estar ganando una suma importante de dinero que no están justificando con su rendimiento, pönganse una mano en el corazón y verán que es cierto eso. una vez anote, lo que dice Romanos de Delgado y me cayeron diciendo que que tristeza que se opinara así de los buenos jugadores de millos; miren, con gusto cambiaría a Cichero por Henriquez, el del Caldas y a Delgado por Neco y sigo siendo Millonarios hasta la médula. nmauro métase al tiempo y allí están los goles Grabados, en deportes si los quiere ver más detenidamente, en cuanto a Dominguez, creo que es un jugador que se puede proyectar al ataque, porque tiene velocidad y buena pegada, siempre y cuando se le hagan los respectivos relevos, para no dejar el hueco….nubeazul.

  29. Como dice arriba en la entrada que el Sr. Arango se molesta y dice que no es serio, ni está en los planes del equipo cambiar de técnico cada vez que se pierde un partido!!. Al Sr. Arango habría que decirle que lo que si no es serio es mantener un técnico que ya todo el mundo se dió cuenta, desde que llegó,lo mal tecnico que es este señor. Además no es un partido!!!, son muchos los partidos que se han perdido por culpa de nuestro petardo técnico!!!! . Eso si no es serio!!!!!!. Esto es crónica de una eliminación anunciada (ojalá Dios nos ilumine y clasifiquemos), entonces que no se vayan a quejar los directivos el día que no clasifiquemos, porque apoyo de los hinchas hay, y el proceso de los 3000 socios también va para arriba!!!. Pero que ya Arango deje este cuento con Paez y lo aprieten si no hay para indemnizarlo y además que el tipo tampoco conoce la palabra Dignidad!!!. Entonces señor Arango empecemos a ponerle seriedad al tema deportivo!!!.

  30. Con todo respeto nube lo suyo con Cihero si raya en lo personal, no significa que Cichero es o haya sido lo mejor pero tampoco lo malo que lo quiere hacer ver. Creo que en ese partido aún Delgado tuvo actuación regular, no por los goles, sino que es un arquero con muy mal saque que en algunos casos genera contarataquse rapidos con el equipo saliendo. En fin, en millos todo se ve regular y pocos se salvan, no creo que sea de situación individual sino colectivo.

  31. Hola Nube. No tengo la posibilidad de ver la repetición como usted lo sugiere, aunque si quisiera verla en más detalle, pues incluso, me queda la duda de que en el primer gol hay fuera de lugar. Las repeticiones que vi, no son claras, pero la duda me queda. Mi opinión sobre Cichero está fundamentada en lo que vi; un par de comentarios de tv, que vi, me hicieron pensar que yo estaba en lo cierto. Recuerdo eso si, que durante el partido vi a Dominguez fuera de su zona, lo que hacía que el otro tuviera que cubrir esa área. Si creo que su opinión del venezolano no va a cambiar. Vemos diferente una misma situación, pero coincidimos en que el tema del desespero para subirse, no es disculpa. En general creo que la lentitud de los centrales, se puede suplir muy bien, con un planteamiento diferente, pues Mera y Cichero son buenos en el primer cuarto de cancha, pero no tapando balones a sus espaldas, es decir cuando los ponen a picar.

  32. El principal problema del equipo es que no tiene un director tecnico capaz. Su planteamiento aparente de ataque deja desbalanceado el equipo. Hay momentos en que se ve al equipo solo con los dos centrales y el volante de marca defendiendo, y los tres muy lentos. En el partido del sabado el gran sacrificado fue Cichero, quien hizo buenas coberturas pero en el segundo gol, al ver la falta de marca, se precipitó en salir a quitarle el balón al pasador. Para completar muy lento en los cambios (no puede ser que Toloza estuviera en el segundo tiempo) y que cuando los hace, los haga mal (sacar a Ortiz, que le da cierto equilibrio al equipo). Por este error en el cambio, ayudó a que nos hicieran el segundo.
    Debe cambiarse de esquema, incluir otro volante de marca y hacer una linea de 3 y sacar a los supuestos punteros (que no juegan por las puntas, sino que terminan por el centro).
    De los “refuerzos” creo que hasta el momento solo se salvan Dominguez y Ortiz. Los demás no dan la talla.
    Ojala alguien le diga al técnico que tiene jugadores como Franco, Mosquera y Henriquez que son mucho más que algunos de los que están de titulares.

  33. Que tristeza! de nuevo aburrido y preocupado para la casa. Creo que ya nadie puede salir a sostener a este señor, ni siquiera el mismo se puede sostener. Los hinchas siempre albergamos la esperanza que en el próximo si será y que va esto lo trae a uno a la realidad. Con este equipo no se garantiza nada. No entiendo cual es el miedo a jugar en Bogotá con dos delanteros definidos, que timoratos somos como locales, eso de equipo con vocación de ataque se queda en la teoría, definitivamente la táctica bolillo-maturanesca nos invadio y solo tenemos toques lateralizados o retrasados sin ningún efecto ni profundidad. Como lo mas posible es que el técnoco siga, al menos que arranque con otro esquema y se la juege con Franco , Tancredi, Mosquera, Subero, Angulo, Bocanegra, Cabrera, etc. El técnico si debe irse, pero ojo!!no es el único porque a Alvarez y al tal Nicolas Garcia les cabe culpa, ellos participaron en todo este proceso de selección. Mas de un jugador debería irse, pero por tema económico es mejor que se queden y los dejen para copa Colombia o que chupen banco. Especificamente Candelo, Toloza, Mera, Preciado, Gonzalez, que aprovechen la fecha de copa Colombia y los pongan contra la Academia. Todo esto no debe afectar el proceso administrativo de capitalización con los 3000 socios, a esto hay que ponerle el pecho y apoyarlo.

  34. a ver nmauro, mire la repeticion de los goles y ponga pausa en los goles sobre todo en el segundo gol y hablamos. y dígame en cual cometario deportivo se habla del buen desenpeño de Cichero durante los 90 minutos para quitarme ese concepto de la cabeza, porque tal vez estoy tratando a cichero en forma muy personal.

  35. Para Nubeazul… a mi me parece al contrario. El espacio que debía custodiar Dominguez estaba totalmente vacío, lo que hizo al final de cuentas, ver el trabajo de Cichero deslucido, pues su trabajo se duplicaba. De hecho, en uno de los contragolpes se ve claro como Cichero no estaba en su puesto, por estar de lateral. Tampoco estoy de acuerdo en que Cichero haya tenido tres o cuatro intervenciones buenas. Durante todo el partido, estuvo acertado, quitando, rechazando y frenando; no fueron tres o cuatro, fue todo el partido… bueno, excepto en la parte más importante: los goles del rival.

  36. La verdad que estoy Decepcionano,triste é indiganado, es la misma historia de todos estos años, hasta que esto no cambie no vale la pena seguir “quemando neuronas”, por esta pasión llamada MILLOS.

  37. Buenos días, si se les puede llamar buenos. Para mi gusto, hubo casos imperdonables en el partido. En la defensa, lástima por Cichero, pues a pesar del buen partido que jugó, el resultado opaca totalmente su actuación. Me parece que Dominguez descuidó mucho su banda y eso desubicaba a Cichero. En el medio campo, desesperante la lentitud de Mayer; pero no solo es lo lento, sino que de diez veces que recibe el balón, nueve veces hace pases hacia atrás o hacia los lados, con una intrascendencia total. Nunca le tira un pelotazo a Preciado ni a Toloza (supuestamente el jugador más veloz de Colombia). Toloza, muy malo, muy malo. Carpintero, nada que cuaja… nunca le llega el balón, pero tampoco lo busca. Anda como escondido. Y para cerrar, si todos vimos que Mayer nada de nada, que Toloza es muy tronco, que eran cambios cantados… ¿cómo el técnico no se da cuenta? ¿Será que el estar al nivel del piso no le permite apreciar esas cosas? Cambios tardío y obligados por las circunstancias, hacen que estos sean intrascendentes. Ojalá el sábado no arranque con Toloza… es lo menos que puedo esperar.

  38. para informacion del sr, tecnico de millos y algunos jugadores q por lo visto contra huila y caldas todavia no se dan cuenta q todos los equipos q vienen al campin jugaran asi al contragolpe y pelotazo a espaldas de los lentejos defensas hay muchas formas de contrarestar esta vieja tactica VIVA MILLOS LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA APOYO TOTAL AL DR ARANGO Y LA S.A

  39. 1988ydespuesque

    Llegue tarde a ver la tvpolemica pero lo que alcance a entender era que un directivo de Millos estaba en USA, no se si JRA, y que dieron total respaldo a Paez. Bueno pues de nada sirve rasgarnos las vestiduras en este blog, pidiendo que se vaya Paez y el otro toteado de la risa, con respaldo total de las directivas. Yo diria que un 98% de la hinchada coincide en que el piñon acabado es el “técnico”, ellos se la van a seguir jugando con este sujeto….Dios quiera que no les pese y que ya cuando nos veamos nuevamente eliminados les de por sacarlo….Desde el año pasado la mayoria de los hinchas nos dimos cuenta que Paez no es. Yo crei en un principio pero después de la 6 o 7ma fecha caí en la cuenta de mi error. Al parecer JRA va a necesitar todo un año para pellizcarse, …bueno veremos si es de los que se entierran en la tumba con los “amigos”.

  40. Tachisito.., los dos goles del Caldas entraron por el centro, donde supuestamente estarían Mera – Cichero para tratar de evitarlos, el segundo gol vino a Raiz de que el espacio que Cichero debería custodiar estaba totalmente solo, lo que también hizo ver a Dominguez deslucido pues su trabajo se duplicaba por ese vacío. No entiendo porqué razón se puede entrar a decir que Cichero jugo un gran partido con ese tipo de ventajas que concedió, pues el hecho de que haya tenido tres o cuatro intervenciones buenas no le borra los errores antedichos. ahora, que se subió por el desespero de que los delanteros no hacían nada!! pues es que el tampoco hace nada adelante empezando por su lentitud y carencia de desborde. creo que él( ya que por Páez es fijo ) por su físico y poco dominio de balón debería quedarse como último hombre de fondo, ordenando, y no haciendo esas escaramuzas que solo nos dejan mal parados.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar