Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por
PanzaVidela

En forma de lo
bueno, lo malo y lo feo el comentario del partido frente a Nacional.

Lo Bueno

Buena la
propuesta ofensiva de Richard Páez. Con 3 hombres claros en el ataque (Toloza,
Carpintero y Preciado), un Mayer Candelo que movió los hilos del equipo, las
constantes proyecciones desde atrás de Leonard Vásquez y Luis Mosquera y la
idea de intentarlo siempre en la media distancia. Interesante constatar que
este equipo inspira respeto y que un equipo con la nómina del Atlético Nacional
y con jugadores de muchas condiciones para generar f
útbol, venga con una
propuesta defensiva, a hacer doble línea de 4 y apostar su estrategia a los
contragolpes y velocidad de sus atacantes.

Buena la presentación
individual de jugadores como Leonard Vásquez, a quien cada día se le ve más
afianzado en su posición, seguro y rápido en las labores defensivas y con
confianza para generar riesgo en el ataque. Bueno el partido de Luis Mosquera,
de Nelson Ramos (a pesar del gol), de Juan Esteban Ort
íz, de Candelo, de
Toloza, de Carpintero.

Buena la actitud
que muestra este equipo, con jerarquía para reponerse cuando el adversario
comienza en ventaja, se levanta, genera f
útbol y genera acciones de riesgo. De
igual manera como se perdió el partido en Ibagué frente al Tolima o como se perdió
el de esta tarde, este equipo da confianza e ilusiona a sus hinchas, porque
produce f
útbol ofensivo y tiene argumentos como grupo que lo consolidan como
uno de los equipos que seguramente estará peleando en los primeros lugares de la tabla.

Lo Malo

Negativo es el
resultado. Porque si bien coincidimos en que Millonarios no jugó un mal partido
y que tuvo los argumentos necesarios para crear opciones clarísimas de gol
(varias de ellas salvadas milagrosamente por Pezutti), coincidimos también -como
lo había dicho el “Pájaro” Juárez en la semana- que en este tipo de partidos lo
importante es ganar. Y Nacional fue quien ganó.
 

Lo feo

Feo fue por
momentos el juego malintencionado de algunos jugadores verdolagas. Feo fue ver
a un rival con los jugadores talentosos que tiene la nómina del Nacional, proponer
un fútbol defensivo, lejano del fútbol alegre al que tienen históricamente acostumbrado
a sus hinchas. Hay que reconocerle a Sachi Escobar que la estrategia fue
inteligente, pr
áctica y que le dio resultado. Pero para la retina del
espectador y teniendo en cuenta los jugadores que tiene en sus filas, el f
útbol
que su equipo vino a proponer a Bogotá fue muy defensivo y poco vistoso. También
hay que reconocer que quien tenía la obligación de proponer fútbol era
Millonarios y Nacional plante
ó la estrategia que mejor resultado le diera. Y en
ese sentido es perfectamente válida.

La conclusión

Como balance, más
allá del feo sabor de boca que deja esta derrota en casa, vale reconocer la
actitud, entrega y f
útbol que están demostrando partido a partido los jugadores
azules. En el balance general Millonarios sigue en los primeros lugares y de
seguir mostrando el mismo nivel futbolístico, seguramente se clasificar
á a los
cuadrangulares donde tendrá una nueva oportunidad de enfrentar a un rival de
respeto y condiciones, como lo fue el Nacional de hoy.

Como útimo comentario del partido, quiero hacer un reconocimiento enorme a la actuación del arquero Pezutti en la tarde de hoy. Fue el gran responsable de la victoria del Nacional. Fueron al menos 3 tapadas espectaculares que definieron el partido. ¡Sin duda!

¡Saludo Albiazul!

(Visited 191 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

73 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Amigos las ratas han sido vencidas en franca lid, no con artimañas sino con normas que ellos mismos violaban en forma constante. Como dije antes “habemus” equipo, MFC es ya realidad, anoche Arango lo ratificaba para el alargue, lo que viene es tramite. Que las ratas demanden, eso no tiene vuelta de hoja. Gloria a Dios, es azulo seguramente.!!!! Nmauro, con su buena aura (suerte) no solo se debe traer los tres puntos (al menos uno) sino una buena provisión de besos de negra (ahí mismo en el aeropuerto de Rionegro) para seguir endulzando la vida. Saludos

  2. Buenas tardes. Me encantó la jugada que le hicieron a López y al Chiqui. No se si fue planeada o que en realidad ellos dieron papaya, pero fue un golazo. Ahora ellos entrarán a demandar la asamblea, pero se les olvida que ya no son nada y no tienen poder de ninguna clase. Esa demanda no prosperará; que bueno que estén saliendo por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas -mejor debería decir con la cola entre las piernas-. En fin, todo marcha por buen camino. Para hoy en la tarde, ya estoy planillado con AZULDORADO. Como le comenté a él, he ido a dos partidos de Millonarios fuera de casa: contra Chico, 2 – 0 ganamos. Contra Nacional, año 95, 2 – 0 ganamos. Es decir, estoy invicto de visitante acompañando a nuestro equipo. Estoy seguro de que esta noche haremos un gran partido y tengo una fe inmensa en llevar un parte de victoria a los socios accionistas, junto con tres puntos, de los que haré entrega formal el lunes, cuando esté de nuevo en Bogotá. Saludos azules para todos.

  3. Buenas Tardes compañeros, desde hace bastante tiempo he venido leyendo el blog de millos y ahora me anime a registrarme para poder participar en él. Para el partido de mañana espero dejen a toloza para iniciar como delantero y carpintero para rematar el partido.

  4. Cingulartreo

    Según los judas de dueños del balón, el clásico del 10 de mayo se jugará en el Campín y según ellos mismos parece que entre el antiguo millos: chiqui y sus secuaces y el gobierno DNE por un lado y los nuevos inversionistas por el otro, hay un acuerdo inicial que podría darse esta noche en la asamblea. Dios quiera que estos bandidos esquilmadores no traigan su “tapao” para torpedear todo lo trascurrido con el nuevo millos. Esperemos las mejores noticias de esta asamblea.

  5. Millosveintitres

    Buenos días compañeros, en cuanto al tema de la Junta Directiva me uno a lo que dice nmauro, para que desgastarnos en este momento diciendo que Noemi vino por votos o que Alvaro Dávila le quiere hacer honor a su apellido y empezara a robar. Lo que no pudimos hacer en la Asamblea ya no lo podemos hacer ahora y nos toca esperar un año para el informe de gestión, de todas maneras a esa Junta Directiva le dieron el apoyo los promotores ya que tenían 14 millones de votos, el otro año cuando las acciones ya no sean 24 millones de votos si no 80 o 100 millones, los promotores no van a tomar la decisión solos, ademas si los de la Junta hacen mal las cosas es difícil que cuenten con el apoyo nuevamente. En el tema futbolisitico vamos por los 3pts mañana. !!GRANDE FALCAO!!

  6. Bueno amigos, estoy listo para el partido del sábado; espero poder compartirlo con AZULDORADO y sus hijas. Sobre el tema de la junta directiva, he tomado la siguiente decisión: por ahora, no puedo hacer nada para cambiar los miembros de la junta. Sólo podemos estar atentos y observar; no voy a desgastarme pensando en lo que hizo Dávila en su pasado por Millonarios; tampoco voy a ponerme a pensar que Noemi es esto o lo otro. Voy a tomar las cosas con calma, voy a esperar que actúen y ahí si, cuando vea lo que hacen, podré juzgar, criticar y si es el caso, actuar, como accionista. Por ahora, ya está elegida la junta directiva y eso es irreversible. Que nos demuestren con actos para fueron elegidos. En ocho días, sin haber hecho nada, creo que no nos beneficia en nada ponernos a mirar cosas que no se pueden modificar. Azules noches para todos.

  7. claro que me acuerdo ¡¡ a mi tampoco me sonaba mucho la idea, pero bueno….mañana es otro dia definitivo, Mañana se realizara la asamblea del antiguo Millonarios, el Doctor Arango entregara su informe de gestion y me imagino que llegaran todas estas aves carroñeras para ver que les quedo del muerto ¡¡¡ http://colombia.golgolgol.net/liga-postobon/noticias/noticias/en-el-centro-de-alto-rendimiento-se-realizara-asamblea-ordinaria-del-antiguo-millonarios_112-107918.html#comments

  8. Ivanmillos ya lo habíamos comentado en la asamblea, se acuerda? Luego investigando algunas cosas encontré lo mismo a lo que llega el gordo Ivan Mejía, este Alvaro Dávila es de los notables de 1.999. Lo raro es que hay silencio total. Algunos requetejuran que este es otro Dávila, pero no!!!! es el mismo!! y ojala no con las mismas. Y la Noemi por mas hoja de vida, relaciones internacionales y todas las cosas que se le ponderan no me acaba de convencer “el momo aunque se vista de seda mono se queda.”. Por si acaso les regalo este enlace: http://www.losmillonarios.net/forum/f12/la-verdad-verdadera-sobre-la-administracion-de-millonario
    Como decía el viejo Arturo Abella “ojos abiertos oídos despiertos”. En cuanto al partido de ayer no me gusto la defensa, los dos goles calcados fueron puro descuido mas que virtud de la Equidad y como siempre dando pata al estilo Alexis. Mañana la asamblea de CDLM dejará en claro la ruta a seguir. Alguien sabe porque millos esta en la lista de investigados por Coldeportes?. Se supondría que es por el viejo millos

  9. IVANTERRIBLE

    Buenos Días tocayo. Totalmente de acuerdo. Tuve la oportunidad de ver el partido por TV Colombia y Millos fué infinitamente superior en elcampo de juego. Incluso el árbitro dejó de pitar un penal a nuestro favor y Robayo se comió el tercero. No se veía por donde Equidad pudiera hacer el empate, pero al final una jugada aislada terminó en el segundo para ellos. Bueno que Paez esté dándole minutos de juego a los juveniles, pero creo que hasta el momento no han sabido responder bien. Habrá que darles más tiempo, pero con las consecuencias que esto traerá: Un equipo con muchas llegadas al arco rival sin ninguna contundencia. Bocanegra, Mancilla y Moreno aún no han demostrado por qué los ascendieron al plantel profesional y están en deuda con el equipo. El sábado por tres puntos de oro en Envigado.

  10. buenos dias, se empato ayer en Zipaquira, buen partido, Millos con la posesion del balon, oportunidades clarisimas, La equidad con su doble linea de 4, me gusto el partido de Lewis, Blanco, Robayo y Bocanegra. Para el partido del Sabado me gustaria la nomina con; Ramos, Leonard, Cichero, Henriquez (Franco esta lesionado), Dominguez, Ganiza (aunque todavia no se sabe si esta reportado), Mosquera, Mayer, Angulo, Preciado, Tolosa. Saludos ¡¡

  11. Satisfacción
    Compañeros buenas noches, quieron expresar mi satisfacción por dos hechos puntuales:
    1.- La asamblea fue un éxito y casi tan emocionante como un partido
    2.- Pese a la frustración por el resultado, el partido contra nacional me dejó muy contento porque después de muchos años uno ve un millos SERIO en el campo de juego, dispuesto a buscar el triunfo y con la coherencia que da un grupo con un objetivo común.
    si se perdió pero cuánto hace que no teníamos un equipo así. No se trata de grandes estrellas brillando en el campo, se trata de convicción y entrega que no se veía desde la década pasada.
    Qué va a pasar?, no es fácil decirlo, pero si creo que a cinco fechas de terminar este campeonato, podemos concluir que iniciamos un camino distinto, y eso genera mucha satisfacción. saludos (@rodriguezcarau)

  12. Posible nomina de millos para mañana en Zipaquira;Delgado, Ochoa, Henríquez, Saa, Domínguez; Robayo, Blanco, Ervin, Tancredi, Erick Moreno y Bocanegra, aunque cabe la posibilidad que tambien juegue Cichero. Estadio los Zipas , 3p.m boletas a $6.000

  13. Lo que me parece de muy mal gusto es que a Robayo en una jugada normal de Fútbol le claven 2 fechas y a un jugador que “PECHA” a un juez que para mi es mas grave al igual solo dos fechas, no es que así no se puede y definitivamente si se ve la mano negra del Fútbol colombiano y su patrocinador. Así quien no queda Campeón por eso es que este equipo es uno de los mas odiados en el País y no lo digo yo lo dicen amigos que son hinchas de otros equipos. Pues nada ahora seguir mejorando y yo si prefiero que se cometan estos errores a estas alturas del campeonato y no en las finales y por favor prudencia tampoco se trata como dicen algunos sacar el técnico o que este o aquel se deban ir recordemos este es un proceso y vamos por buen camino.
    Cordial Saludo ALBIAZUL y que viva MILLOS CARAJO….

  14. Me sigue perturbando una duda respecto a la nueva junta directiva, escarbando por ahí, encontré que nuestro actual miembro de la junta: Alvaro Dávila Ladrón de Guevara ya había estado en el club y exactamente en la junta directiva elegida en mayo 19 de 1999, donde entre otros estaban el nefasto Guillermo Santos y Franco, Dávila era dueño de 791 derechos. No se cual fue su papel en la hecatombe de millos. Sería bueno que se nos aclarara cual fue su papel en esa época.

  15. Nmauro, por aquí lo espero. Esté fresco que en Envigado siempre he llevado camiseta y no pasa nada. Inclusive las fotos que tengo con jugadores de Millos siempre me las he tomado allá. Voy a llevar por primera vez a mis dos hijitas para que empiecen a sentir lo que es este amor, pues en el colegio ya les están empezando a preguntar por qué no son hinchas de los equipos de acá, Grave no?. Podrán ser paisitas pero llevan la sangre azul del papá porque LOS AZULES SOMOS MÁS.

  16. Nmauro

    Mi hermano, de todo corazón, un abrazo y que disfrute el partido. No sólo le haremos fuerza al amado Millonarios Fútbol Club, sino que lo tendremos en nuestros pensamientos para que esté bien.

    May the force be with you!

    Nos estamos hablando para cuadrar la ida al partido contra la equidad con todos los amigos foristas.

    Bueno mi socio embajador, mucha suerte.

  17. Bueno amigos, en dos horas salgo para el aeropuerto. Entre mi equipaje alisté, bien camuflada, mi camiseta. Y digo camuflada, pues ni mi esposa ni mis hijas saben que la llevo… si me la ven en la maleta, me la quitan, pues les da miedo a que algún desadaptado aparezca. En fin, miraré si puedo irme vestido de Millos o guardaré la prudencia que hace verdaderos sabios. Vamos a ver como me las ingenio para robarme un pantallazo de RCN y enviarle un saludo azul a todos mis compañeros de foro. Estamos en contacto, pues desde hoy entro en concentracióin para el partido del sábado.

  18. Por ahora millos la equidad en Zipaquira 3:00 pm mañana. Mera estará al menos un mes fuera por lesión. Goles en paz ya no es nada sin el padre Alirio, cero objetividad y mucho de arrodillados. Si queremos ser campeones sabemos que tendremos que remar contra corriente. Desde que llego el patrocinio botellero se ha querido llevar al anal al campeonato (tanto de liga como de copa) lo que pasa es que no han tenido equipo, ojo este torneo sera contra ellos, de seguro será finalista a las buenas o a las malas. Y como no, si el año pasado les giraron por adelantado a Dymayor y equipos mas de 50.000 millones de pesos que por arte de “mafia” se esfumaron entre los equipos (directivos). Hagámonos a la idea que sera contra todos y todo. Saludos zapblue, pendiente próximo partido de local para reunirnos.

  19. El partido con A.nal se perdio desde que jugamos con pereira y nos desarmaron el equipo, lo de estos verdes pillos no es nada nuevo y desafortunadamente solo en colombia se permite ese monopolio insano de medios de comunicacion, patrocinio de equipo y del torneo al mismo tiempo, son jez y parte aqui no hay garantia de nada, Protesto contra goles en paz por querer prohibir la fiesta de los extintores segun ellos (un tal Alirio)entrevistado ayer en la noche en el programa del ballet azul RCN LEASE BIEN, SE MOLESTO PORQUE NO HUBO SEÑAL DEL CAMPO POR LO MENOS DOS MINUTOS, es el colmo lo arrodillados que estan no solo Golez en Paz sino periodistas que solo hacen mutis por el foro, no hay derecho a que compensen fuera de la cancha a un equipo para sacarlo como sea campeon. Un Saludo a nmauro, Romanos y todos los foristas con quien tuve el orgullo de compartir el renacer de nuestro amado equipo, Nmauro suerte en esa tierra hostil a la que vas el domingo y esperamos sus comentarios, disculpas a los hinchas embajadores que sean paisas pero medellin es tierra Hostil para cualquier hincha azul. Saludos.

  20. jorgemanrique

    Inteligente el planteamiento del Sachi,el sr Pezutti estuvo inmenso y creo ha sido su mejor tarde desde que llegó a nuestro pais, todos sabemos que seguimos teniendo falencias y para eso se debe seguir trabajando, lo importante es que los muchachos siguen metiendo ganas, berraquera,coraje hay union y eso hace rato NO lo veiamos en nuetro AMADO AZUL, no siempre las variantes dan resultado siempre habrá fallas, sigo ilusionado y se que
    los rivales que nos faltan estan BIEN PREOCUPADOS de enfrentar e éste MILLONARIOS pues saben que la tienen BIEN Difícil,estamos para clasificar dentro de los 4 primeros…..VAMOS AZULES……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  21. El Tema arbitral y Naciopan es un tema de nunca acabar… por eso tenemos que imponernos a punta de fútbol (contra nacional, árbitros y lo que se atraviese)… Que podemos esperar si el patrocinar del torneo, el dueño de los derechos de trasmisión abierta tienen intereses creados en un equipo… solo pasa en Colombia jajaja… pero ayer perdimos por no jugar como lo veníamos haciendo (Tolosa delantero, toque y velocidad) y porque las bajas se notaron defensivamente…

  22. 1988ydespuesque

    Uuuuyyy que bueno volver a leer a alguien que toca el tema arbitral a favor del anal, y no solo lo de palomino amigo ivanmillos, lo del arbitro el dia del clásico paisa es VERGONZOSO, el linea pita el penal y corre hacia la zona de las 18 y el central, no se quien era, desautoriza al linea y no permite el cobro, perjudicando al Medellin que con eso creo que empataba. Lo sigo diciendo, aun no se nota, pero la mano de los de negro se inclinara hacia los verdes, lo veremos en las finales, ardilalulle no invirtio 60.000.000 millones para perderlos, el man necesita imagen a nivel internacional, por eso iran por el campeonato atraviesese quien se atraviese, ese es el resultado de permitir a un patrocinador dueño de un equipo, eso es grosero, lo de palomino da asco, QUE DESCARO y los periodistas no dicen nada, los de rcn tienen la boca callada, es apenas normal, pero Caracol ni Mejia ni Esteban Jaramillo, ni A Perez y su combo de la telepolemica, nadie dice nada, ¿hasta donde alcanzaria el billete que nadie dice nada?. Ivanmillos ustedes ya lo dijeron en su programa, ¿porque no le preguntaron al sachi que opinaba de este descaro? nacional por eso te detesto nacional marrulleros, descarados, caraduras, … y aun asi la suerte los acompaña …porque ese gol de arrechea, que arepa,……sera que hay que ser torcido en la vida, como son los directivos de anal para tener semejante suerte¿

  23. De acuerdo; millos no puede jugar contra Equidad en ese muladal de cancha que es techo; eso es clavarse el cuchillo!!!. Esa cancha esta hecha para los patabrava de Alexis!!!. Ese partido se debe jugar en Tunja!!!.

  24. Ni en la euforia (Pereira) fui desmedido ni en la derrota dramático (Nacional)… pero después de 13 fechas viendo al viejo y nuevo Millos… ojala hagamos uso de la opción de compra sobre: Ramos, Dominguez, Juan E. Ortiz y Tolosa… se han ganado ese derecho a punta de futbol, ganas y profesionalismo… aplaudo el estilo de Paez: Toque, velocidad y fútbol ofensivo (así eso implique perder partidos)… ayer lastimosamente los cambios no dieron la talla… muy mal Angulo y Tancredi… y perverso Saa (espero nunca mas verlo jugar en millos, que mal jugador)… Porque cambiar nuestro estilo? porque mandar a tolosa a la banda? siendo delantero es peligroso y hace goles… el proximo sabado a ganar y punto. Yo jugaria: Ramos; Vasquez, Henriquez, Cichero, Dominguez; J.Ortiz, Rodriguez, Mosquera, Preciado, Candelo; Tolosa… y suplentes: Delgado, Franco, Blanco, Angulo y Carpintero…. No mas Mera cuantos sufrimientos y penales mas va regalar? lento, sin distancia, marca mal… el problema de millos este año.

  25. 1988ydespuesque

    Uuuuyyy que bueno volver a leer a alguien que toca el tema arbitral a favor del anal, y no solo lo de palomino amigo ivanmillos, lo del arbitro el dia del clásico paisa es VERGONZOSO, el linea pita el penal y corre hacia la zona de las 18 y el central, no se quien era, desautoriza al linea y no permite el cobro, perjudicando al Medellin

  26. Definitivamente se nota que el patrocinador del Torneo es Ardila Lulle, estos vandalos (no todos) hinchas del nacional van a todos los estadios a provocar peleas, destrozar ciudades y no pasa nada, Palomino agrede a un Juez de Linea y la sancion; 2 fechas ¡¡¡ Al “teacher” le metieron 3 meses, a Viafara 6 fechas por insultar a un juez, los señores de la Dimayor siempre “arrodillados” a favor del Nacional.

  27. ¿ Que pasa con “Goles en Paz”? ¿acaso no habian dicho que el 100% de la tribuna oriental era para millos? ¿porque habian verdes? ¿porque les dejaron entrar bombos y demas a las tribunas? ¿porque no los sacan antes como hacen con nosotros en la loma? y ahora formando problema y anunciando sanciones por unos extinguidores ¡¡ no jodasss ¡¡¡ esos gamines del verde se estaban dando en la jeta en la tribuna y a ellos no los sancionan?

  28. Alguien sabe si lo de la sancion de Ganiza es cierto? escuche que tiene 5 amarillas. Parece que el partido contra Equidad se va a realizar en Techo, grave error ¡¡ como le vamos a ceder la localia a la equidad ¡¡ ojo , no lo digo por la hinchada, obviamente nosotros seremos locales, lo digo por la cancha, recuerden el año pasado como nos ganaron en Techo, esa cancha la conocen ellos a la perfeccion, preferiria mil veces jugar ese partido en Tunja o en Zipaquira

  29. En un hecho sin precedentes ‘Goles en paz’ pretende sancionar a la hinchada de Millonarios FC ¡¡ ¿ que les pasa a estos payasos? ¡¡ no se dieron cuenta que lo de ayer fue un espectaculo en paz ¡¡ SANCION POR HACER UNA FIESTA EN PAZ ¡¡ bahhh, deberian preocuparse por controlar la salida del estadio

  30. Ojo hoy se reunió por primera vez la nueva junta directiva y ya empezaron a faltar (Noemí Sanín, Carlos Adolfo Mejía y María Cristina Mejía) esperamos de ellos total participación pues para eso se eligieron

  31. Para resaltar la union del grupo y las ganas que se le ven a todos, que bueno ver a Robayo, Cichero y Carachito metidos en la tribuna como cualquier hincha y hasta con bombo ahi se ve que tienen ganas y estan identificados todos con la causa, tambien para resaltar a la hinchada que por fin acompanio, lo malo obviamente perder los tres puntos sobre todo con nuestro tradicional archirival y lo feo la demora para hacer salir a los verdes del estadio, si estuvieramos en Medellin nos dejan entrar 20 minutos despues de iniciado el partido y nos sacan faltando 15, porque no hacemos lo mismo aca?, en resumen quedo tranquilo por el futbol mostrado aunque se perdio se demostro que tenemos con que entrar y pelear con cualquiera, sigo creyendo que no tenemos equipo para campeonar pero por lo mostrado hasta ahora si estoy seguro que haremos un papel digno en las finales, quien quita que si la suerte nos acompana podamos pelear el titulo, en este FPC cualquier cosa pueda pasar, por nomina lo veo dificil pero la union de grupo y el nivel de algunos jugadores entusiasma.

  32. azulhastalatumba1

    Es cierto que Páez se equivocó con los cambios, sobre todo con la exclusión de Omar, después de la cual el A.Nal se nos vino encima, pero debo decir que los planteamientos que dispone para el equipo me agradan. Millos es un equipo que garantiza buenos espectáculos, practica un fútbol honesto, frentero, valiente. Quizá equipos cicateros, estratégicos como nuestro rival de ayer, nos puedan llegar a ganar. Probablemente se pierdan partidos, pero de lo que estoy totalmente seguro es que jugando así, serán muchos más los partidos que se ganen, que los que se pierdan. Nuevamente manifiesto mi firme intención de vincularme a la barra FUNDADORES 2011, mi correo es gmmalaver@gmail.com

  33. Se perdio pero se demostro que se puede jugar de igual a igual con cualquiera, anal gano bien porque de 4 metio 2 mientras que nosotros de 8 solo metimos 1, ese es el futbol, el que no los hace…, solo decir que la figura fue Pezzuti muestra el tramite del partido, el arbitro no tuvo nada que ver y por el contrario, en mi concepto, nos regalo el penal, sin que suene a disculpa las ausencias de los suspendidos nos afectaron demasiado, Vasuqez y mosquera preocupan en defensa aunque le meten ganas y siempre van adelante, Saa rapido pero muy aparatoso, Henriquez bien en general, buen partido de Ganiza, Rodriguez, Mayer, Toloza y Carpintero, muy mal Preciado y en cuanto a Paez el primer cambio fue obligado no se le puede criticar, el segundo fue el mismo de siempre pero esta vez no le funciono porque Jefferson no jugo a nada pero el tercero horroroso, obviamente lo hizo pensando en ganar el partido pero regalo la media cancha, el hombre a salir no era Rodriguez sino Preciado y el que debia entrar no era Tancredi que estaba sin futbol sino Blanco para dar mas marca ya que anal metio otro delantero y Ganiza se veia muy solo en esa labor, hace mucho no se equivocaba Paez por lo que no es para crucificarlo, creyo que podiamos ganar y se arriesgo, lamentablemente no le salio esta vez.

  34. Mi resumen:
    1- Paez la embarro, los dos primeros cambios eran logicos pero Jefferson no estuvo en su dia, el tercero si fue un horror, el hombre a salir era Preciado que no jugo a nada y el que debia entrar era Blanco porque anal metio otro delantero y Ganiza estaba muy Solo.
    2- Regular tirando a malo el partido de Vasquez y Mosquera que aunque trataron de siempre ir adelante en marca se vieron flojos.
    3- Saa no esta para jugar ni de suplente, mientras que Henriquez fue el mejor de la defensa y creo se gano el puesto para el proximo partido aunque no me disgusta la idea de poner a Franco.
    4- Buen partido de Rodriguez, Ganiza, Mayer, Toloza y Carpintero.
    5- Nacional gano bien por

  35. Bueno para tranquilidad de muchos, me incluyo, Mera estará un mes por fuera, prácticamente el resto de fechas y quizás del torneo. Pero quien debe sustituirlo? Henriquez? Franco? No se, por ahora Henriquez no me llena y Franco no tiene la talla (estatura) para un central. De acuerdo Ivan, de lo que resta Envigado es el duro a vencer, vieron como casi remonta ese tres cero frente al Cali?. Se que lo que viene es duro,pero poniendo morbo me gustaría que ayudáramos en la pelea por el descenso ganándole al América, contribuyendo a la crisis y eliminación del rojo y y celebrándole la eliminación al tiburón. Me alegra que ya muchos vean con ojos de tener conque para llegar a finales.

  36. Sonycoreano

    YENGOD, Brujo no seria..Seria un mago, porque sacar a semejante equipo tan livianito campeon seria milagro..claro que el mismo vaticinio lo venimos oyendo hace 20 abriles o mas? ni me acuerdo porque fue hace muchooooooo rato..

  37. felixelbueno

    Ojo a esto, lo copié de Gol Gol Gol fútbol colombiano

    Dentro de la nómina de personas escogidas, se resaltan nombres como los de Álvaro Dávila Ladrón de Guevara, presidente desde hace 20 años de la Fundación Social (dueña de varias empresas, entre otras Banco Caja Social y Colmena BCSC), persona con una amplia trayectoria en el sector financiero y que históricamente ha estado vinculado a la institución. Es el estratega gerencial de la nómina directiva. Representa a los socios minoritarios.

    Otro de los nombres que ha generado expectativa es el de Noemí Sanín Posada, mujer de amplia trayectoria en diversos sectores empresariales y de la vida pública. De su gestión se espera que se la encargada de las relaciones internacionales de la institución, para ellos cuenta con excelentes relaciones en España e Inglaterra, donde se desempeño como embajadora de Colombia. Goza de reconocimiento internacional y es muy cercana a las directivas del Real Madrid.

    Otros de los nuevo miembros son: Maria Cristina Mejia, suplente de Sanín: Reconocida empresaria del sector de la telecomunicaciones. Ha liderado varias organizaciones de caza talentos. Su tarea será apoyar los procesos de internacionalización y por otra parte vigilar el exigente proceso de consecución de Presidente para Millonarios Fútbol Club.

    Luis Alfredo Caicedo, suplente de Álvaro Dávila Ladrón de Guevara. Es Presidente de la prestigiosa firma Baker Tilly, especializada en temas de auditorías y revisorías fiscales. Lideró el grupo Unidos por Millonarios. Aportará conocimiento en la parte de contabilidad y revisoría fiscal.

    Juan David Peña. Inversionista privado y uno de los promotores de la nueva institución. Liderará el proceso de salida a Bolsa de Valores de Colombia de Azul y Blanco S.A, y velará por el eficiente manejo de las finanzas de la institución.

    Juan Pablo Granada. Suplente de Juan David Peña. Es el encargado de velar por la estrategia de mercadeo de la nueva marca de Millonarios Fútbol Club, y por aportar su conocimiento su explotación comercial. Es director de la firma CIV y es reconocido asesor en asuntos de estrategia y mercadeo.

    Carlos Adolfo Mejia: Inversionista y uno de los nuevo promotores de Millonarios Fútbol Club. Tiene una amplia trayectoria en el sector de mercado de valores. Velará por que las finanzas la institución funcionen, para lograr que el equipo consiga los objetivos administrativos, deportivos y financieros propuestos en la Asamblea.

    Alejandro Martinez, suplente de Carlos Adolfo Mejía. Inversionistas privado, apoyará en la gestión financiera y administrativa de la Institución.

    Jaime Arroyave. Reconocido caza talentos en el campo deportivo. Es uno de los artífices del buen momento por el que pasa el fútbol de salón de Colombia. Ha estado vinculado a Millonarios por más de cinco décadas. Será el encargado de poner su conocimiento para afinar los asuntos deportivos. Representa a los inversionistas minoritarios.

  38. SEÑORES GRANDIOSA HINCHADA AZUL… GUARDEN ESTE COMENTARIO EN SUS CEREBROS… NO SOY BRUJO NI NADA QUE SE PAREZCA… PERO DESPUES DE LO DE AYER… ESTOY SEGURO… “QUE MILLOS SERA EL CAMPEON DE ESTE TORNEO”… GUARDEN ESTE COMENTARIO Y NO ME DIGAN BRUJO, PONGALEN CUIDADO. ESTAREMOS CELEBRANDO EN JUNIO 2011

  39. Millosveintitres

    Buenas tardes compañeros, tienen la razón en que Paez se equivoco en los cambios, pero prefiero que se cometan esos errores en estos partidos (duele por que le regalamos el partido a la República Independiente) y no peleando partidos de ida y vuelta, mejor que salieron crecidos y diciendo que son justos ganadores y demás…. después que aterricen les tocará ver la final por TV. El equipo tiene cosas muy buenas y cosas malas que se deben corregir, pero que bueno es ver a Millos con la mente siempre en ganar y no armando dos lineas de 4 y defendiendo 80 minutos.

  40. tiene toda la razon azulopaco, aunque ese partido con el Envigado me parece el mas dificil de los 5 que faltan. Esperemos que Paez sepa plantearlo pero tambien confiemos que los jugadores que entren a la cancha lo hagan igual o mejor que los que salen, ayer vi a Jeffersen tratando de lucirse, sin entrega, igual Tancredi, esta bien que llevara mas de un mes sin jugar pero yo si le he visto mas sacrificio en otros partidos. Lo que me tiene muy contento es el sacrificio de jugadores como Ramos, Leonard (a pesar de que Ibarbo lo paseo ayer), Ganiza, Omar rodriguez, Mayer, Tolosa, Preciado y el mismo carpintero

  41. Comparto plenamente su comentario #24 don Ivanmillos….y me incluyo dentro de los que cuestionò a Mayer y no daba un peso por Omar Rodriguez y Lionard VAsquez. Entonces hay si bien hay que tomarlo con calma si me siento muy tocado porque este es el partido que siempre queremos ver ganar!!! y es donde el tecnico debe demostrar su sabidurìa. Y comparto eso que dice Panza de la propuesta ofensiva de Paez y esta bien que quiera ganar a como de lugar pero uno no se puede enloquecer y hacer estupideses!!; no puedes dejar al equipo con un solo volante de marca y regalarle el partido a Nacional!!!. Eso es lo que siempre le critico a Paez…parece un principiante con esas decisiones!!. El cambiò de Mayer por Angulo pues si era un tiro al aire pero el de Rodriguez es un cambio que da mucho coraje y màs por tancredi que aparte que no tiene sacrificio, tenia un mes si jugar!!!. Pero bueno como usted dice, toca tomarlo con calma y prudencia y esperar una buena actuaciòn en el parque estadio.

  42. mbermudez69

    Porque Sera que los partidos que hay que sacar resulatdos, el equipo no lo hace. El semestre pasado era con Equidad y terminaron mal… hace 2 semanas con Tolima y se perdio, y ayer con Nacional y en Casa nuevamente…pregunto es que no hay conque? y no digan que es que el equipo jugo bien por que esos consuelos nos sirven y mas ahora que quedan 5 partidos muy dificiles y vamos a terminanar dependiendo de otros resultados… porque? porque es claro que el equipo sigue con sus falencias que no se corrijen y no se van a arreglar…Esa defensa es desastrosa Mera, Saa, Henriquez, etc..por ahi entran todos… Mosquera no fue lo que necesitabamos que fuera y Omar rodriguez entrego como 20 pases malos..Fuera de eso Angulo nada…Entonces a que jugamos. Cambios FATALES!! Es claro que el tecnico ha ganado no por el sino por los otros muchachos que si se entregan Ortiz, Toloza, ..

  43. 1988ydespuesque

    Quede tranquilo…porque confirme que tenemos equipo para las finales, se perdió pero se gano en confianza de la mayoria de la hinchada al equipo, ya no mas dudas de que si estaremos para cosas grandes….ESTAMOS PARA COSAS GRANDES….estamos para ser campeones OJO no estoy diciendo que ya lo somos, no quiero posar de triunfalista, pero estamos con una gran posibilidad de serlo. Coincidencialmente viajo a Medellin asi que estare en Envigado, plaza que es buena para nuestro azul. Pienso que Mera ya debe estar de salida, se le ve muy lento no quiero pensar que hubiera pasado de tener que enfrentar a Ibarbo, que llegue a la titular Franco de una vez por todas, que vuelva Lewis; Vasquez no me acaba de convencer, el tiempo lo califica con 5, siempre he pensado que Jefferson es excelente para rematar partidos esta vez !!que decepción él y Tancredi¡¡ casi dos meses sin jugar no hay derecho a que reaparezca precisamente en esta clase de partidos, para eso esta la copa postobon. Vamos MILLONARIOS perdimos con una arepa valluna, no paisa, de arrechea, las cosas con Robayo, Dominguez y Cichero estoy seguro habrian sido diferentes.

  44. Como dice Romanos !como nos cambia la vida! Aquí en Medellín las pocas veces que me ha tocado salir contento del estadio, los verdes salían aplaudidos y los comentaristas se rasgaban las vestiduras por los planteamientos ultradefensivos del Azul, etc, etc.
    Por la forma de parar el equipo de visitante es que me está convenciendo mucho Páez. Prefiero que se arriesgue, así algunas veces nos ganen o hasta goleen. Nada ganábamos echándonos atrás y sacando si mucho uno o dos empates por temporada en condición de visitantes.

  45. ojo ¡¡ hace un mes o mes y medio, nadie daba un peso por Millos, nadie daba un peso por Leonard Vasquez, Candelo (al cual chiflaron sin haber jugado), nadie daba un peso por Omar Rodriguez, ni por carpintero… estamos de terceros, ayer se jugo bien, claro que el tecnico buscando ser mas ofensivo se equivoco en el cambio de Mayer y sobre todo en el de Omar Rodriguez, pero asi como fuimos prudentes en la victoria asi mismo en la derrota, ya siento a muchos endilgandole toda la culpa a Paez y pidiendo mejores campañas, cuando hace menos de dos meses le auguraban lo peor. Yo quede tranquilo y asi como se le critico a Paez los cambios tambien le aplaudo la union de grupo, le valoro haberle devuelto la confianza a jugadores como Rodriguez y Leonard.

  46. Cingulartreo

    parodiando al blogger:
    LO BUENO: EL regreso de la hinchada (incluidos los que sabemos), que seguimos dentro de los cuatro, el comportamiento dentro y fuera del estadio, aleluya!!! que aprendimos a comentar acá sin despotricar y ofender con tintes de xenofobia y arribismo provincial.
    LO MALO: Obvio que perdimos con el moco,que la logística es una porquería, que otra vez Ruiz nos vio con ojos de “loca”, que tenemos que esperar casi una hora hasta que los seguidores del moco se dispersaran.
    LO FEO: Que sigamos dependiendo de “Tumboleta”, sus sobrecostos y los negocios por debajo de cuerda de algunos empleados (si reventa de boletas).

  47. Si AZULDORADO y ROMANOS. Espero el sábado estar en el Parque Estadio; AZULDORADO, hablamos a ver como hacemos. No cuelgue y nos ponemos de acuerdo por el interno. Un abrazo azul para todos.

  48. Buenos los comentarios del Hincha Verdolaga – el golazo que le metimos al Nacional con ese troncaso les mandamos… y en cuento al arbitro, bien hasta que se equivocó, pero a nuestro favor: en mi opinión el penal al pajaro se lo inventó Ruiz. Y el penal del segundo tiempo, a nuestro favor, mano (no se que tan voluntaria) muy complicada para el central verla y el linea estaba en el otro costado.

  49. Muchos le han dado palo a Páez por el cambio de Rodríguez por Tancredi; sin embargo, yo creo entender el porqué del cambio. A pesar de que fue Rodríguez quien tomó el mando del equipo después de la salida de Mayer y de que era importante en recuperación, hubo momentos del partido en que fue muy errático en la entrega del balón y dejaba al equipo mal parado. Antes de su lesión, Tancredi había mostrado ser más efectivo y rápido en la entrega, lo que hacía al equipo ir con más frecuencia al ataque. Como vimos ayer, Tancredi apenas se está recuperando y no estaba listo para el partido.

    Queda aquí preguntarse por qué lo metió entonces. ¿Será que rindió en los entrenamientos? Debe ser!

    Si Páez hubiera metido a Blanco, probablemente hubiera habido más recuperación, pero no verticalidad. Eso no nos hubiera gustado porque queríamos ganar ese partido!!!

    En fin, queda la tranquilidad de que el equipo jugó bien y merecio más, que seguimos bien posicionados en la tabla, y que de seguir jugando bien (corrigiendo los errores en defensa) seguro quedaremos entre los cuatro primeros.

    Creo que Millos clasifica si gana dos juegos (29 puntos), o a gana 1 y empata 2 (28 puntos). Probablemente sea menos lo que se necesite, pero no nos olvidemos de que con Quintabani hicimos 28, e igual quedamos por fuera por gol diferencia.

  50. Bien el Millos del primer tiempo, en el segundo fue más corazón y coraje. No se si nos faltaron ideas, definición o suerte, pero el resultado no pareció justo. Una clave del partido, que se sabia de antemano, la rápidez en el ataque del Nacional; y nuestra defensa bien lenta por el centro y quedada por los lados – si, faltó estrategia. No tenemos buenos defensas centrales, error desde el inicio de temporada – y eso a pesar de los números y de los buenos resultados. A mi los Venezolanos me caen MUY BIEN, pero que no lo hacen del todo bien, pues no lo hacen. Así quedemos campeones, quisiera un nuevo técnico para el semestre entrante… estilo DA SILVA EL POLILLA (Con Godoy Cruz) o el ex-comentarista de Caracol, que dirige al Arsenal. Me gusta este Millos – sin peros, es el de HOY… Y feliz con la hinchada, que aún con la derrota APLAUDIO AL AMADO – AL AZUL…

  51. Buenos días señores… para los que nos reunimos antes de la asamblea…soy Carlos y vuelvo después de mucho tiempo de siempre ver el blog y nunca comentar… pero este partido me dejo varias cosas…

    1. Hasta cuando aprenderán los jugadores que tengan la camiseta azul que este partido sea como sea es el que mas le duele a la hinchada perder?? En futbolred durante la semana pasada vimos como jugadores de antaño decían lo que significaba este partido para ellos… de hecho me parece que en el 2do gol nos caímos en un bache y se nos olvido con quien era el partido…

    2. De acuerdo con la mayoría…el bache se dio por los cambios…hoy no salieron como se en los anteriores partidos… a mi modo de ver el que mas influyo fue la salida de Omar Rodriguez. Que partidazo de Vasquez y Ganiza!!

    3. Cansado de los que dicen que millonarios solo gano con los pequeños, tenemos 5 partidos de lo que resta con rivales muy fuertes, partidos en los cuales no se pueden dar ventajas… NI SIQUIERA EN LOS CAMBIOS si queremos clasificar.

    4. Hasta cuando la ANTI logística para entrar al campin? hasta cuando el desorden y lo peor..por que aguantar 30 minutos en la grada viendo como los hinchas del rival nos cantaban que ganaron, no es suficiente con tener que ir a trabajar?

    5. Nos quedan 5 partidos… nacional ya paso…estoy confiando que pasamos a finales pero hay una cosa… de acá en adelante no se puede perder y en las finales menos y solo espero que nos veamos de nuevo la cara con nacional!!

  52. Por primera vez en los últimos años, esta derrota no me genero esa desazón y desaliento al mirar la tabla y el desempeño. Se perdió y ya. Que se equivoco Paez? SI!. Ese cambio de Mayer y de Rodriguez fue equivocado, claro no es un mago como JRA, para adivinar ( y creo que nadie) que Angulo jugaría un mal partido o que Tancredi estaba asustado como novato debutante y cada oportunidad que tuvo de anotar la malogro (le vi al menos dos) Le abono a Paez que su intención fue el querer ganar y no conformarse con el empate, como algunos comentarios alcance a escuchar ayer. Todos esperábamos un rival para probar como estábamos pero este nacional solo aplico la táctica mas fácil: esperar atrás, atacar en contragolpe y de vez en cuando jugar al estilo Equidad (dar pata). Creo que Ruiz mostró nuevamente su lado opaco frente a millos, por ejemplo esa mano del segundo tiempo en el área y que ignoro olímpicamente, o el no amonestar a Pezutti por las constantes demoras y quema de tiempo. Es hora que se dedique a la actuación para que calme sus ansias de protagonismo. Pasada la frustración del resultado creo que podemos estar dentro de los cuatro. Espero que en Envigado volveremos a ver ese equipo con ganas que vimos con Pereira. Nmauro fuerza en ese parque estadio de Envigado. Para los compañeros de ayer en el estadio, les recuerdo que se debe encontrar rápidamente al “equeco”

  53. Una cosa más: el gol de Arrechea no lo considero responsabilidad de Ramos. Se ha pasado por alto que, previo al disparo de tremendo torpe (ese si fue un golazo de Millonarios a Nacional: mandarnos semejante tronco), Dorlan Pabón le hizo sombra al arquero, con lo que lo único que podía hacer Ramos era adivinar por donde iría la pelota.

  54. El partido de ayer se lo ganó PEZUTTI que fue el que salvó a nacional y contó con la ayudita de Páez que movió mal su medio campo. Candelo y Omar Rodríguez no funcionan juntos, cuando se queda Rodríguez solo, asume más responsabilidad y se mueve mejor, pero Páez lo sacó para darle fútbol a Tancredi que estaba borrado del mapa por lesión y ahí se perdió el control del partido y con un gol horroroso se fueron de líderes y celebrando una vez más en Bogotá. Qué pereza! Una gran proporción de foristas coincide en el tema de Páez… se jugó bien pero no se pudo, ni modos.

  55. Como hincha verdolaga que fue al estadio, y con el respeto que me merece la entrada de PanzaVidela, la hinchada que fue al Campín no solo salio contenta con el resultado sino con el juego de Nacional, que si, le dio más prioridad a la defensa, pero que al mismo tiempo permitió destellos de espectaculo con el triangulo McNelly-Dorlan-Rentería más algunas incursiones de Duque y luego con la entrada de Ibarbo, el cual le dió más opciones ofensivas para escoger a McNelly. En definitiva, no considero que Nacional fuera solo a esconderse bajo los ocho palos sino que también jugo al toque (aunque, eso sí, cuando se lo permitio Millonarios). Ya el resto es pedirnos alegremente que les dieramos espectáculo para divertir a la gente a costa de perder el clásico.

  56. Según lo visto, hay equipo para pelear título, hay más equipo que técnico, y allí está el quid del asunto, a pesar de los defensores de Páez,se ve que no la tiene bien clara al hacer los cambios, en estos partidos es donde se ve la jerarquía de un técnico y a fé de que a pesar de una propuesta ganadora lo que se hace con la mano se borra con el codo por la forma en que se hacen los cambios supuestamente para mejorar un rendimiento; bueno es clasificar pero teniendo un equipo para mejores cosas de nada sirve quedar al final solo de octavos porque eso es solo un contentillo. en cuanto al gol Arrechea, es todito de Ramos, tuvo una pifia, como le pasa a cualquiera, que al final no demerita su gran rendimiento en el arco. este partido ya es historía, viene asegurar la clasificación que creo es un hecho y entrar a pelear los lugares que por historia nos corresponden. ! ARRIBA MILLOS ! Si señores, Cúal es la imagen ? Millonarios campeón….nubeazul.

  57. El futbol tiene tres opciones y nos toco la mas fea. Pero cuando uno ve el equipo jugando bien, creando opciones de gol, se ilusiona con que vendran cosas grandes. Rodriguez muy bien, es fundamental en este momento. Me gusto ver a Henríquez (de acuerdo con el comentario 5); Mosquera bien al ataque pero no hay quien haga relevo por esa zona. ¿Que le pasa a Angulo, que ultimamente no tiene la chispa que mostro inicialmente?. Me gusto ver que los reemplazos de los titulares estan en un buen nivel.Los cambios esta vez no salieron, pero aunque no soy admirador del tecnico, creo que la intención fue ganar, pero Angulo y Tancredi no respondieron como se esperaba. No me duele decirlo: señor Paez, me esta tapando la boca. Por favor siga asi.

  58. hectorhernan72

    Creo que el cambio que frenó a millos fue el de rodriguez por tancredi, Todos sabemos que mayer aun le falta para jugar los 90 minutos, y omar esta pasando por un muy buen momento, mucha garra, mucho pudonor y buen futbol con remate de media distancia. Creo ademas que esta derrota nos sirve mucho para colocar los pies sobre la tierra, ya veia demasiado triunfalismo y eso es malo para los hinchas y para los jugadores. Me parece importante que nacional con su grupo de contrataciones costosisimas, haya venido a Bogota a esconderse y jugar al contragolpe. Millos y paez jugó a ganar y esta vez no le salió. Ya habran otros partidos para ajustar cuentas con el nacional.

  59. La estrategia le funcionó bien al rival, empezando claro está, por la alineación de la comisión, arbitral desde el partido con Pereira y el remate con un árbitro poco querido en nuestra casa como lo es Oscar Julián (por ahí escuché que de los once partidos pitados contra Nacional sólo hemos ganado uno). Pero bueno, a pesar de esto me gusta que el ambiente por acá no se ha concentrado en este punto y si queremos campeonar, tenemos que sobreponernos a las adversidades. Lástima por la recaída de Paez en el tema de los cambios, pero no le echaría toda la culpa a Él, de todas maneras fuimos tan superiores en el primer tiempo que se le abona el querer ganar el partido y no conformarse con el empate. Así las cosas mi balance final en la explicación de la derrota es: Comisión arbitral 60%, Pezzuti 20%, Paez 15%, suerte 5% (por el gol de arepa de Arrechea).
    Con lo visto ayer, queda muy claro que estamos para grandes cosas, las pruebas con Tolima y Nacional, a pesar de los resultados, se superaron futbolísticamente. Objetivamente, no veo ningún equipo mejor que Millos.

    El sábado estaré alentando aquí en Envigado. nmauro, por acá lo espero que vamos al estadio. Ánimo muchachos LOS AZULES SOMOS MÁS.

  60. Hubo jugadores que bajaron mucho su producción, con relación al partido contra Pereira. Por ejemplo Tolosa, que en ese partido las corrió todas de principio a fin, en este partido lo vi quieto, cuando el balón no le llegaba a los pies. Vi mal a Preciado… para mi, era el cambio, en lugar de Omar Rodríguez. En el gol, yo veo más culpable a Ramos que a Saa; finalmente el tronco verde se enreda con el balón y producto de su torpeza termina desubicando al defensa. Cuando patea, en lugar de darle con el empeine, le da con el tobillo y Ramos se tiró antes de tiempo, dándole al rival un gol que no mereció. De acuerdo en que Tancredi y Jefferson no entraron a nada. Hubiese querido ver más actitud en el equipo, como en el partido contra Pereira. En Envigado usualmente a Millos le va bien, espero que esta vez no sea la excepción. Saludo a los compañeros con quienes compartimos tribuna ayer. Fue un buen grupo; confío plenamente en una clasificación sin afugias.

  61. Muy poquito nos duro la alegria del liderato, se perdío contra el rival que nunca debemos perder y ojo que los rivales que nos quedan son muy fuertes no hemos ganado nada tenemos que hacer como minimo 7 puntos para quedar dentro de los 4 primeros, de qué sirve jugar bonito y perder? lo que valen son los puntos y no caigamos en eso de que Pezutti las tapo todas porque para eso están los porteros , PAEZ como casi siempre fallando en los cambios , se rescata el coraje de los jugadores y la asistencia por fin una buena taquilla, ojalá contra el envigado se rescate algo de lo perdido .

  62. Se perdió una batalla pero no la guerra; éste Millonarios de hoy me recuerda los equipos que yo vi cuando era niño. Millonarios no iba a poder ganar cada Domingo pero cada Domingo nos daba la posibilidad de un triunfo y así es este Millonarios: juega sin miedo, no se esconde, busca el partido, no especula y tiene jugadores que son valientes y no se achican, no hay estrellas pero hay obreros y mas importante aún: hay actitud.
    Todavía falta mucho pero me siento tranquilo, veo futuro y creo que vienen tiempos mejores. Como dice Jorge; !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  63. De acuerdo en que esta vez los cambios no sirvieron y que en especial la salida de Rodríguez se terminó sintiendo mucho, sin embargo me gustó que de entrada era un cambio ofensivo, porque en definitiva el partido se tenía que ganar. También creo que Paéz equivocó el banco de suplentes, la verdad no creo que Saa esté en buen nivel para este equipo, se vio muy mal desde que entró.
    De acuerdo con Ivanmillos en algunas cosas como que por los lados de Mosquera en el primer tiempo Pabón nos hizo un buen partido creo yo porque constantemente lo mandaban al ataque y no lo relevaban bien y también hay que decir que Macnelly Torres puso 2 pases muy buenos, sin embargo este jugador me gusta porque hace tiempo no veía alguien desbordando y tirando buenos centros. Creo que todos tenemos opiniones similares pero para mi gusto alguien que merece más reconocimiento es Henríquez, me parece que hoy mostró temple, es más que Mera y que debe ser la pareja de Cichero.
    Se perdió pero la verdad me deja tranquilo el nivel mostrado por el equipo.

  64. el cambio tenia que ser blanco por mayer, haber subido a rodriguez para que jugara como volante de creacion y blanco que se quedara neto de marca al lado de ortiz, ese cambio de tancredi por rodriguez fue fatal, se regalo el medio campo y con una defensa practicamente improvisada, con esos quedaron espacios que aprovecho pabon y macnelly, esta vez si se equivoco el tecnico paez

  65. Ahora bien, con el futbol de Millos estoy seguro que vamos a estar entre los 4 mejores ¿vieron la tabla? El octavo tiene 17 puntos,quedan 5 partidos, yo creo que con 26 se puede clasificar y con 29 o 30 estamos entre los 4.

  66. asi como se le ha reconocido a Paez cuando acierta hoy debo criticarlo, no por el planteamiento inicial que me parecio muy bueno y que le estaba dando resultado, sino por los cambios, en primer lugar creo que no debio sacar a Mayer que le estaba dando claridad al juegoy el cambio de Rodriguez ¡¡ fatal ¡¡ para ingresar a un jugador que lleva mas de un mes sin jugar ¡¡ en el balance individual me gusto lo de Ramos, Ganiza,Rodriguez, Mayer, Preciado, Tolosa y Carpintero (a pesar de los que se comio) Mosquera me parece que dio muchas ventajas por su sector (3 opciones del verde por esa punta) Henriquez un poco atropellado. Saa, que feo se vio en el gol de Arrechea, torpe, lento, se resbalo y para mi fue responsable del gol. Leonard jugo aceptablemente aunque en el segundo tiempo Ibarbo lo paseo 2 o 3 veces, lo vi sobrador en dos jugadas y ojo ¡¡ quedado y sin fisico y eso me preocupa, Jefferson y Tancredi no entraron a nada, no aportaron nada, les falto compromiso. En conclusion, el equipo juega bien, los verdes fueron practicos y ganaron su partido. Paez ¡¡¡ TE EQUIVOCASTE PAEZ ¡¡

  67. aun con el guayabo de la derrota y con el pensamiento que Millonarios no merecio perder, en lineas generales me parecio que el equipo jugo bien sobretodo el primer tiempo, con un nacional metido con 10 hombres atras y esperando contragolpes, creando opciones claras que infortunadamente para nosotros atajo pezutti que estaba en su tarde, el penal de nacional que para mi fue claro se noto la lentitud de mera y como ultimo recurso apelo a la falta, en el segundo tiempo empezo como termino el primero mas o menos hasta el minuto 15, de ahi en adelante no habia un claro dominador y no hubo mas opciones aparte del tiro libre de toloza, para mi el cambio que afecto a Millonarios fue la salida de rodriguez que no lo estaba haciendo mal por un tancredi que llevaba tiempo sin jugar, de ahi en adelante nacional se tomo confianza y empezo a explotar mas los pelotazos hasta que un error defensivo por parte de saa termino en el inmerecido segundo gol de nacional, creo que las ausencias de dominguez, robayo y cichero pesaron, la improvisacion de mosquera, la lesion de mera y la salida de rodriguez balancearon la balanza en nuestra contra, pero bueno el sabado a las 6 20 ahi que recuperar lo perdido contra envigado, animo hinchas, este equipo va a dar pelea en finales, saludos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar