Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Al fin parece terminar
la novela respecto al delantero extranjero que se vestirá de azul para la Liga Postobón
II que comienza -para Millonarios- este domingo en Neiva.

Se trata de Jaison Ibarrola, delantero paraguayo
de 24 a
ños. Aquí su información wikipedia. Y un video con algunas jugadas suyas en Youtube.

Según fuentes al interior del Club el jugador es
esperado en Bogotá en las próximas horas, pero hasta que no firme su contrato y
tenga la camiseta azul puesta no se puede dar como refuerzo oficial.

De oficializarse la contratación de Ibarrola, sería el quinto refuerzo para
afrontar el torneo que viene.
Pregunta para los foristas: ¿Qué impresión les genera la contratación de
Ibarrola?   

 

Tolima vs Millonarios por
Copa Postobón.

 

Por los cuartos de final de la Copa Postobón, mañana, a las 8:00 PM, en el
estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Millos jugará  su partido de ida frente al Deportes Tolima.

La posible formación de Millos será con: Nelson
Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco y Luis Mosquera; Rafael Robayo,
Juan Esteban Ortiz, Carlos Preciado, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Edison
Toloza. 

Recordemos que el ganador de esta llave se
enfrentará al ganador de la llave Júnior vs Valledupar.

Antes del debut en la Liga Postobón, el próximo domingo
frente al Atlético Huila, haremos el respectivo análisis pre-torneo para saber
qué tenemos y cuáles son las expectativas para el nuevo semestre.

 

¡Saludo albiazul!

// La invitación
para todos a unirse a la cuenta de Twitter y compartir novedades y percepciones
sobre el azul embajador: @PanzaVidela

(Visited 134 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Fundadorazulyblanco

    Si ya todo esta dicho, me adhiero a los que vieron anoche el mismo equipo que termino el semestrew pasado, ganas, huevos presiòn, la dupla Tancredi-Candelo que en el mundo futbolistico solo se le ocurre alinearla a Paez, Tancredi perdido erratico, Preciado el mismo correlon que no convence. Yo creo que si a Barros se le va a dar la oportunidad, el no puede salir a jugar 10 o 15 minuticos, NO SEÑOR, asi Paez terminara quemandolo, como ya lo hizo con Edier Tello, tiene que ponerlo mìnimo 30 minutos o todo un tiempo para que el muchacho muestre sus condiciones. Ojala Barros o Ibarrola aporten esa cuota de gol que tanto pedimos en este descanso de kitad de año, la gran comntrataciòn nunca llego, ojala se nos aparezca la virgen con este par de muchachos, para superar ese 6to puesto del semestra pasasdo, y no nos quedemos nuevamente con los crespos hechos.

  2. angelspawnii

    Yo vi el partido por tvlocombia y fue emotivo de principio a fin, si bien perdimos mostramos una cara amable, en cuanto al fisico y la idea del tecnico, esta idea seria perfecta si dejaramos de perder el tiempo con tancredi y con cambios como elkin blanco, simple y llanamente NO SIRVEN. A preciado aún le falta para ser un referente en el equipo, toloza sin ser figuron siempre esta en todas, guapea, gana faltas y tiene gol. En la defensa se mejoro mucho con franco pero sigue el hoyo negro con mera, ojala mejoremos mas en ese aspecto, los goles fueron raros pero goles al fin y al cabo. Vamos un gol por debajo en la serio, podemos pasar a la siguiente ronda. Saludos, suerte y pulso.

  3. Se cayó lo de Martino para la selección, parece que el punto no favorable fue el económico, pues si bien se dice que también lo era el de los tiempos muy cortos para coger el equipo con la eliminatoria encima, eso no lo creo ya que se sabía desde que lo tuvieron en cuenta. Parece que se le despeja el camino a Alexis García.En cuanto a millos, el partido entrenenido, pero como muy enredado a pesar de que millos jugó bien, creo que hay que esperar un poquito para tener una concepción más clara, acordémonos que siempre se empieza muy bien, además uno es el equipo que jugó anoche y otro debe ser con las contrataciones nuevas y la pregunta es? cuánto tendrá sentado Páez a cichero, porque eso de que prefiera a Franco no me lo trago, ya saldrán a decir que es que está observando, pero entonces ¿ para qué son los entrenamientos ?…nubeazul.

  4. Pues lo que para muchos es “conformismo” para mi NO, se perdio, es cierto, pero se mostraron cosas interesantes, se jugo contra un buen equipo en condiciòn de visitante, escuche los comentarios de RCN en Ibague y dicen que Millonarios jugo bien, esta mañana escuche radio y coinciden en que el equipo jugo bien. yo vi el partido y estoy diciendo lo que vi, para mi el equipo jugo bien, claro que hay errores, por ejemplo dejar cabecear dos veces en el area, el juego aereo defensivo, los goles que se desperdiciaron, pero el funcionamiento me gusto. Esperemos que el Domingo se juegue bien y que saquemos un buen resultado.

  5. De acuerdo con ud GUSTAZUL, hay que dejar el conformismo a un lado. EL futbol no es para quien lo merece, ni quien juega bonito o tiene buenas intenciones, es para quien juegue y cobre por ventanilla y la meta. El partido de anoche era el partido para entrar con todo porque es la nomina con la que finalizamos, ademas el tecnico advirtio que se la va a jugar con ellos, ecntonces? si esta es nuestra nomina aque vamos a jugar? a lo mismo del semestre pasado, asi que el partido de anoche no era un fogueo ni nada por el estilo

  6. mbermudez69

    Que coincidencia que hubiesemos perdido con Tolima en Ibague, ya como es costumbre siempre, siempre perdemos en Ibague, Neiva, Manizales y Barranquilla. No vengan a decir que el equipo se paro bien porque es conformismo y no digan que esto apenas empieza. Seguimos con las mismas, un equipo dependiendo de dos tortas como Candelo y Tancredi y que cuando mas o menos hacen algo bien, el tecnico decide sacarlos para apostarles a solo delanteros a ver que se inventan. ANoche vi el mismo equipo del semestre pasado con un Tecnico que no lee los pertidos y que sigue metiendo a Elkin Blanco en un momento que se va perdiendo el partido. Que sento a Jeferson Angulo que porque le contesto mal y no le dio la oportunidad mas. EN fin, quien sabe si le dara el chance a la nueva gente y lo dudo ojala si, para ver si cambiamos esa forma de jugar bien y perder como siempre

  7. mbermudez69

    Que coincidencia que hubiesemos perdido con Tolima en Ibague, ya como es costumbre siempre, siempre perdemos en Ibague, Neiva, Manizales y Barranquilla. No vengan a decir que el equipo se paro bien porque es conformismo y no digan que esto apenas empieza. Seguimos con las mismas, un equipo dependiendo de dos tortas como Candelo y Tancredi y que cuando mas o menos hacen algo bien, el tecnico decide sacarlos para apostarles a solo delanteros a ver que se inventan. ANoche vi el mismo equipo del semestre pasado con un Tecnico que no lee los pertidos y que sigue metiendo a Elkin Blanco en un momento que se va perdiendo el partido. Que sento a Jeferson Angulo que porque le contesto mal y no le dio la oportunidad mas. EN fin, quien sabe si le dara el chance a la nueva gente y lo dudo ojala si, para ver si cambiamos esa forma de jugar bien y perder como siempre

  8. En lo personal me gusto el partido de Millonarios a pesar de la derrota. Vi un equipo más compacto, buen estado físico, presionando desde el campo contrario. Quedé con la sensación que con Franco se mejoró en defensa. Definitivamente Tancredi no merece estar en la titular. En todo el partido solo entrego un balón bueno, solo uno por Dios, y dejó un boquete gigante para el tercer gol del Tolima. Mera también debe salir de la titular pues sigue en la misma. Barros entró asustado y no tubo mucho tiempo para mostrar algo, ojalá quite ese miedo escénico y muestre el porque se quedó en Millonarios.

  9. PanzaVidela

    Con los buenos dias, sobre el partido de anoche mi punto de vista es este: basicamente lo mismo del semestre pasado (con lo bueno y lo malo). Lo bueno, el manejo de balon, la velocidad y explosion de toloza arriba, NELSON RAMOS, juan esteban oritz y robayo. Lo malo: a los centrakles les ganan por arriba (auqnue me siento menos mal cuando al que le ganan es a franco que cuando le ganaban a cichero), falta defintivamente presion en los volantes de marca, el tercer gol es calcado a muchos goles que nos han hecho donde no hay presion y disparan con espacio, falta de un definidor arriba. Lo que mejoro: me parece que mejora la velocidad de los centrales con franco. Lo que desmejoro: me parece que hace falta el desdoblamiento de dominguez al ataque. Esa mi opinion de lo de anoche, en terminos generales el funcionamiento es positivo, sigo viendo al mismo equipo del semestre pasado, con personalidad y juego ofensivo fuera de casa, vamos a ver si en bogota se logra hacer un equipo fuerte que imponga condiciones, recordemos que el semestre pasado fue de locales donde falto ser mas fuertes. Slds.

  10. Uno no puede alegrarse cuando se pierde, eso es mediocridad, hasta cuando vamos a seguir con el cuento de “jugamos como nunca y perdimos como siempre” yo quiero victorias y no triunfos morales ya es hora de dejar de ser tan comformistas .Y en cuanto al promedio de edad aunque esta no es determinante sino la calidad si preocupa que muchos jugadores vengan a quemar sus últimos cartuchos a MILLOS , quitandole la oportunidad a otros jugadores jovenes y que sean propiedad del club, no estamos sembrando futuro.

  11. richardcom2010

    REALCOMENTA, falto mencionar una cosa que tambien tiene el equipo, hinchada, alla en el murillo e hinchas de television, aqui en la capital de la Republica de Colombia,JPT, como me hacia falta ver a MILLOS compitiendo.

  12. Mira BluesKyWalker IMPOSIBLE que equipos como tolima – equidad – once caldas etc… que son equipos que vienen de un proceso y se conocen hace mas de 2 años igual que millos no valla a tener memoria…. puede que las contrataciones no sean maravillosas… pero si por lo menos 3 de esos jugadores rendin con el equipo que tenemos vamos a pelear ,,, no se si llegamos al titulo pero peleamos…
    El otro Año con pinzas y lo que quede de este equipo a reforzarlo con todooo… mientras apoyemos y no creemos mala leche.
    Lo que vi esta noche es :
    1- Si apenas estan saliendo de la pretemporada y juegan asi maravilla.
    2- Buen fisico…. encimando…..
    3- GOLES …. simepre lo hemos tenido
    4- Buen toque de pelota.
    5- Se notan las ganas y el acople de equipo
    6- Jerarquia no se arrugaron en el MURILLO TORO – Jugaron de igual a igual

    No es para decir que es lo maximo pero hay con que…

    FUERZA AZULLL

  13. BlueSkyWalker

    Perdimos por una mezcla de mala suerte, y los típicos descuidos en defensa. Ahora, me gustó mucho la forma como Millos apretó a Tolima e la salida y lo hizo equivocar mucho. Igual que realcomenta, y como lo he venido sosteniendo todo este tiempo de incertidumbre por las contrataciones,creo que Millos tiene con qué pelear la liga postobón.

  14. en esa nomina tampoco estan Alarcon, Bocanegra, Villate que son sub-20 pero que pueden jugar. Por ejemplo para esta noche esta Alarcon en la nomina y para el Sabado esta Bocanegra, eso baja el promedio.

  15. Ojo en la lista anterior hay 21 Jugadores (Dato de Dimayor.com) y no estan los 4 nuevos , falta omar vasquez , entonces serian 26 , Pedro Franco puede ser inscrito como sub20 ???? señor Panza que J alvarez aclare.

  16. EDAD DE LOS JUGADORES DE MILLOS.

    Alejandro Enrique Cichero Konarek 34
    Mayer Andres Candelo Garcia 34
    Wilson Alberto Carpintero Mendoza 33
    Jose Hermes Mera Vergara 32
    Luis Enrique Delgado Mantilla 30
    Omar Andres Rodriguez Martinez 30
    Nelson Fernando Ramos Betancourt 29
    Carlos Alfredo Saa Posso 28
    Jose Luis Tancredit Malatez 28
    Edinson Toloza Colorado 27
    Rafael Fernando Robayo Marroquin 27
    Carlos Alberto Preciado Benitez 26
    Lewis Alexander Ochoa Cassiani 26
    Leonard Vasquez Zamora 25
    Alvaro Jose Barros Carmona 24
    Jefersson Angulo Murillo 24
    Juan Esteban Ortiz Blandon 23
    Luis Hernan Mosquera Chamorro 22
    Oswaldo Jose Henriquez Bocanegra 22
    Elkin Blanco Rivas 21
    Pedro Camilo Franco Ulloa 20

    Promedio de Edad 27 años , Faltan Ibarrola , Marinez , Manga y Cordoba

  17. angelspawnii

    desearle mucha suerte y que nos de alegrias a los hinchas de millos y tristezas al resto, pero….pero….bueno, ya lo contrataron, asi que por mas que nos rasguemos las vestiduras va a vestir nuestra casaca, yo solo digo, que con estos videos de youtube hasta mi perrito que se llama rooney es un crack, incluso yo, con ligamentos rotos juego bonito jeje hoy comienza otra ilusion azul, el domingo la siguiente y esperemos que al finalizar el año podamos festejar algo importante!!! saludos, suerte y pulso.

  18. Por estadísticas,por continuidad, por trayectoria, por todo este no es el candidato que todos esperábamos, pero cuantos no han venido con las cifras, las actuaciones, los pergaminos y demás como toreros con buen cartel y solo se llevaron nuestros aportes y nos dejaron viendo un chispero. Así que le haré caso a mis canas y esperare a ver si nos sale un Funes, un Paniagua, un Irigoyen.

  19. Todoporelazul

    Como siempre, ad portas de reiniciar los torneos mi ilusión se “reazuliza” (para no mencionar el color odiado. Es cierto que por nombres los jugadores que llegaron no dicen mayor cosa, pero creo que hay que darles la oportunidad de mostrar sus condiciones. Hasta la semana pasada había decidido no comprar abonos para este semestre, pero voy a ver cpn detenimiento el partido de esta noche y, dependiendo del rendimiento y funcionamiento (no del resultado), quizá mañana mismo me haga a mis dos acreditaciones.

  20. richardcom2010

    YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES. Arnoldo Iguarán (Riohacha, Guajira), Bueno, ya compré abonos, sin discutir cual es la mejor forma de apoyar el equipo, yo lo apoyo así, comprando 2 abonos cada torneo. El tema del día es delantero y su promedio goleador, pero en alguna parte leí que era desequilibrante entrando por derecha, si hace 1 gol cada tres partidos y hace 1 pase gol cada partido yo me doy por bien servido, merece que lo esperemos y no darle palo antes de entrenar, para terminar quiero hacer una propuesta, dado que el estadio va a funcionar sin mallas, y dado el partido contra el caldas donde la asistencia fue inmensamente mayoritaria de hinchas azules, yo propongo que en adelante y con el fin de evitar desmanes, sanciones, agresiones, peleas y demás, SE PROHIBA LA ENTRADA DE HINCHADA VISITANTE EN LOS PARTIDOS DE MILLOS, de manera que si esto es así, cada uno de los que vamos al estadio nos comprometemos a recuperar la hinchada que dejo de ir por MIEDO.

  21. hummmm, me da como buena espina Ibarrola, los paraguayos tienen mucho temperamento, ojalá nos salga otro Apolinar Paniagua. Habrá que recibirlo con buena vibra para que se sienta en casa y demuestre lo que es; no lo conozco pero, me suena…me suena.

  22. Bienvenido Jaison, ojalá hagas alarde a la garra paraguaya, nos regales muchas alegrías y te inscribas en el libro de extranjeros ídolos en Millos; pienso que no debemos juzgar apriori, veo positivo que es un jugador aun joven pero con mucha experiencia lo que se podría traducir en madurez futbolística; mirando lo comentado en Wikipedia ha tenido buenas actuaciones y aunque el promedio de gol es del 34% (34 goles en 101 partidos) aquí puede tomar la ruta goleadora y destaparse!, pongámole fe a nuestro equipo y apoyemos a los muchachos que llegaron. Veamos el caso de Wason Rentería que a su edad ya ha estado en muchos equipos pero no en todos ha sido triunfador, y aun así es un excelente jugador que muchos equipos quieren tener.

  23. Bienvenido Jaison, ojalá hagas alarde a la garra paraguaya, nos regales muchas alegrías y te inscribas en el libro de extranjeros ídolos en Millos; pienso que no debemos juzgar apriori, veo positivo que es un jugador aun joven pero con mucha experiencia lo que se podría traducir en madurez futbolística; mirando lo comentado en Wikipedia ha tenido buenas actuaciones y aunque el promedio de gol es del 34% (34 goles en 101 partidos) aquí puede tomar la ruta goleadora y destaparse!, pongámole fe a nuestro equipo y apoyemos a los muchachos que llegaron. Veamos el caso de Wason Rentería que a su edad ya ha estado en muchos equipos pero no en todos ha sido triunfador, y aun así es un excelente jugador que muchos equipos quieren tener.

  24. Que forma de malgastar los ocos recuersos que tiene el club, en lugar de contratar 5 regulares debierón traer 2 buenos, primo la cantidad sobre la calidad. Mientras en MILLOS no se inicie un proceso verdadero desde las inferiores, con jugadores de propiedad del club, seguiremos en las mismas todos los semestres que de 10 refuerzos 2 ó 3 rinden (ramos,ortiz,toloza), no podemos seguir con esta politica de “equipo prestado” si vemos la nomina de los 25 inscritos solo 5 son propiedad del club(villate,franco,henriquez,robayo y vazquez), la verdad que este semestre no tengo buenas sensaciones, por los resultados de la pretemporada y si además a esto le unimos que tenemos un DT que ya saco el “paraguas” ante un posible fracaso y dijo que tenia un “malestar”, porque los refuerzos no le llegarón el primero, como si esto fuera de tiempo y no de calidad, él prometio titulos y “lo prometido es deuda”.

  25. embajador1986

    éstos son los números de la nueva incorporación http://www.bdfa.com.ar/jugadores-JASON-DAVID-IBARROLA-38657.html, alarmante que solo haya hecho 18 goles en 6 años, creo no es más de lo que hay en nómina, y si la idea era “invertir bien” por parte de la directiva, a priori es evidente (por sus números como delantero) que no lo hicieron, espero me equivique y me haga celebrar con sus goles y actuaciones. Por lo pronto, apuesto 100% a Toloza y a Alvaro Barros, que ha demostrado ser goleador, así sea de la B, aunque ojo, ilustres goleadores como Barranca Herrera, Teófilo Gutiérrez, y Carlos Bacca fueron en su momento goleadores de la B y luego pasaron a ser delanteros consagrados.

  26. Si señor, Jason Ibarrola nuevo jugador de Millonarios; ya lo había mencionado la semana pasada y había dicho que con 25 años y ha pasado como por casi diez equipos!!!. y que solo tuvo una buena campaña en Chile y que Cerro Porteño lo borró por bajo rendimiento. Bueno….un tiro al aire, habrá que esperarlo….

  27. Por un video no lo voy a juzgar, me preocupa que no tiene mucha continuidad en los equipos y que tampoco es que marque muchos goles….sigo diciendo que esto no es lo que esperaba la hinchada…ojala le vaya bien por Millos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar