Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A continuación copio el comunicado oficial que la oficina de prensa de Millonarios F.C. envió ayer lunes, haciendo difusión al video chat que se llevará a cabo esta tarde (martes 20 de septiembre) con el presidente de Millonarios, Eduardo Silva y el Mánager Deportivo, Javier Álvarez.

De:
Millonarios FC – Comunicaciones <comunicaciones@millonarios.com.co>
Enviado: lunes 19 de septiembre de 2011 18:28
Asunto: Millonarios F.C.
quiere oír a sus hinchas.

Apreciados Colegas:

Millonarios F.C. quiere oír a sus hinchas.

Eduardo Silva, Presidente (E) y Javier Álvarez, Manager Deportivo de
Millonarios F.C., responderán preguntas sobre los temas deportivos,
administrativos y financieros.

 
“Queremos
oír a los hinchas, ellos son lo más importante para nosotros. Queremos
que nos pregunten de todos los temas y poder contestárselos en
el primer Video Chat Azul & Blanco” dice, Eduardo Silva, Presidente
(E) Millonarios F.C.
 
Mañana
martes 20 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. todos los interesados pueden ingresar a
www.terra.com.co y enviar sus preguntas a través de las Redes Sociales y canales electrónicos que estarán habilitados
 
Algunos de los temas que queremos tratar con Ustedes:
 
-Precios de boletería.
-Nueva emisión de acciones.
-Jugadores.
-Nuevas contrataciones
-Nuevo presidente
-Sede deportiva y administrativa.
-Comandos azules.
-Patrocinios
Agradecemos la Difusión,

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Millonarios F.C
Salomón Bitar Saad
 

¡Saludo albiazul!

// La invitación
para todos a unirse a la cuenta de Twitter y compartir novedades y percepciones
sobre el azul embajador: @PanzaVidela

(Visited 191 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gracias a dios se logro el objetivo PERDER, pense que con la “rotaciòn de nomina” y las demas tonterias de oxigenaciòn (como poco inteligente, los que hablan de eso para deportistas de alto rendimiento, no se iba a poder pero ufff lo lograste PAEZ perdimos…gracias. Aun seguimos teniendo dudas del manejo tecnico del equipo?

  2. Pues yo escuche: Ramos,Leonard,Cichero,Pedrito, Harold. mosquera, preciado, Robayo, Ganicita, Mayer e Ibarrola.
    Si se trata de dar rotación, descanso y fútbol, pensando en las fechas duras que se nos vienen (Tólima, clásico,etc.) me parece bien. De eso se trata de hacer la del técnico y nada más. Al fin y al cabo los mardrazos siempre se los dirigen a Paez.

  3. Yo le hubiera dado continuidad a jugadores jovenes como Franco y Vasquez, pero por lo demas me parece bien, Cordoba ya era justo que jugara, igual Ibarrola, entre Tancredi y Angulo yo si prefiero a Angulo.

  4. En radio, la Z, dijeron esta alineación: Ramos, Vasquez, Córdoba, Cíchero, Martínez, Ortiz, Robayo, Toloza, Angulo, Preciado e Ibarrola, difiere de la de M23 en Candelo-Preciado, pero la pregunta es: ¿donde queda eso de equipo que gana no se cambia? son 5 cambios respecto a la inicialista del domingo

  5. Millosveintitres

    Buenos días, así jugaría Millos hoy: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, Flavio Córdoba, Alejandro Cichero y Járol Martínez; Juan Estaban Ortiz, Rafael Robayo, Jefferson Angulo y Mayer Candelo; Édison Toloza y Jáison Ibarrola. Si hay cambios bruscos, pero mejor probar todos los jugadores a ver que tenemos en realidad.

  6. Estimado Blueheaven, tampoco pude ver el video chat, si algun forista de casualidad lo vio se le agredece comparta con nosotros lo que dijeron Silva y Alvarez. gracias!! Magnana nomina con novedades frente al Itagui, 3h30pm.

  7. Panza por favor puede copiar apartes del video chat o resumir los aspectos mas importantes tocados en el transcurso de este? Le pido el favior debido a que no tengo acceso para este tipo de inforamcion.
    Gracias

  8. Ahora si hablando en serio creo que lo mas importante es hacer el comentario sobre los precios de la boleteria que si estan muy elevados (nos van a cobrar el arreglo del estadio?) considero que los precios que se manejaban el semestre anterior eran adecuados o que saquen promociones con los patrocinadores como se hacia antes, que incentiven nuevos hinchas (ninos) que den descuentos a lass mujeres, bueno no se pero si es preocupante el tema de asistencia y el principal factor estoy seguro es los precios de la boleteria, porque antes peleando por los ultimos puestos minimo eran 15 mil en el estadio? no creo que el problema sea la calidad del equipo, mucho hincha ama y acompana al equipo asi sea el mas malo y este en el descenso, como dicen algunos en las buenas y en las malas, es claro que el tema es economico, no se justifica un aumento del 100% en la boleteria de un semestre a otro y mas teniendo en cuenta que no se contrato nada que valga ese incremento.

  9. Seria bueno que algunos “oscuros” aprovechen esta oportunidad para pedir que saquen al burro de Paez y traigan a Mourinho quien me imagino que por su relacion con Ronaldo tambien se lo puede traer, ademas que no nos dejemos ganar a Neymar, por otra parte que saquen a todos los troncos que tenemos (Mayer, Mera, Cichero, Lewis, Martinez, Robayo, Carpintero, Preciado, etc, LO QUE TENEMOS SON TRONCOS PARA ARMAR UN BOSQUE) y que no sean injustos con esta FIEL hinchada y nos los reemplacen por jugadores como Ozil, Iniesta, Xavi, Puyol y si alcanza el presupuesto hagan el esfuerzo por Messi, pa’eso hay plata hijuemadre.
    Por ultimo que le pidan al Presidente (E) que nos regale las boletas para ir al estadio teniendo en cuenta que es mucho mas comodo verlo en TV y ellos deben ser consientes de eso, nos deben convencer para hacerles el favor de acompanar al equipo, aunque esto no quiere decir que no seamos hinchas FIELES, valga la aclaracion porque aca los hinchas damos mas de lo que pedimos, no somos chichipatos, no nos importa gastarnos plata en Luz y TV por cable con tal de alentar desde el sofa con toda nuestra energia, ES POR ESO QUE EXIGIMOS!

    ESTOS DIRECTIVOS NO SE DAN CUENTA QUE MERECEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO O ES QUE ACASO PARA ESO NO FUE QUE RECAUDARON LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES DE LA EMISION DE ACCIONES?, ACASO YA NO PAGARON TODAS LAS DEUDAS QUE VENIAN DE 20 ANOS DE DESFALCO?, EN QUE SE ESTAN GASTANDO LAS MULTIMILLONARIAS TAQUILLAS DE CADA DOMINGO? QUE INEPTITUD, QUE CONTRATEN!!!

  10. Gracias Panza, lo mas importante y la pregunta que tendria para el Señor Silva es sobre el precio de la boleteria ¿porque se aumento en un 100% en un año y medio? ¿ustedes creen que el producto que venden amerita subir todo esto? no se dan cuenta que esto es un deporte popular?

  11. Bueno, hoy a las 3Pm, para los que tengan la oportunidad de ingresar al video chat es la ocasion paara preguntarle a nuestro presidente sobre le tema de las acciones, sobre el tema del Real Madrid, sobre el tema de los refuerzos, etc etc, preguntas es lo que hay, agradecemos a los que puedan participar que compartan aqui en el blog con los que no puedan hacerlo sobre las preguntas y respuestas!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar