Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

La frase: “El partido estaba ahí. Sabíamos que Cadavid es un central -no lateral-, por eso decidimos atacarlos por allí”, Fernando “Pecoso” Castro, técnico del Cali.

– Millos dice adiós a la final.

La frase del “pecoso” Castro define en gran medida lo que pasó en los primeros 55 minutos ayer en Palmaseca. Un Cali dueño del balón y las acciones. Repetitivo en su idea de atacar la zona defensiva izquierda de Millonarios. Los nuestros no lograban apoderarse del balón y la línea de 3 volantes de marca (Silva, Vargas y Robayo) dejaban demasiado espacio entre la defensa y el medio campo, dándole al Cali la oportunidad de enviar una y otra vez pases a espalda de la defensa azul. Delgado se convirtió en figurón al salvar -en repetidas ocasiones- opciones claras de gol.

El segundo “pecado” de Lunari tiene que ver con Insúa. El argentino fue intrascendente. No ayudó en la posesión del balón, ni generó pases con peligro a sus delanteros. Lunari demoró demasiado el cambio “cantado” de Candelo por Insúa. Cuando Máyer ingresó, Delgado era figura indiscutible y Cali debía estar ganando más holgado. A partir del ingreso de Candelo Millos fue otro. El veterano 10 azul ordenó a su compañeros, hizo que los visitantes se adueñaran del balón y generaran opciones de riesgo en arco contrario que obligaron al Cali a perder protagonismo.

Así llegaron los penaltis. Un Cali lleno de muchachos contra un Millonarios lleno de jugadores hechos. Las ironías del fútbol quisieron que Delgado -la gran figura de la noche en los 90 minutos- fallara su cobro. Y las mismas ironías quisieron que Lunari, tan criticado a lo largo del torneo y aplaudido en la parte final, fallara en una decisión que tiene que ver con su inexperiencia en un momento decisivo. Ordenar el cobro de Carlos Ramírez, quien llevaba 30 segundos en el campo y quien fuera suplente a lo largo del torneo. Por encima de jugadores con mayor experiencia en este tipo de cobros.

– Lunari es ratificado por 1 año más

El periodista Norbey Quevedo dio la primicia tan pronto terminó el juego en Palmaseca. Nuestro criticado Dt se queda un año más. Sobre el balance general de este torneo están los factores ya hablados en las últimas entradas del blog.

– Positivo.

El Millos de Lunari logró una de las mejores estadísticas de los últimos 20 años en condición de local. De 12 partidos jugados ganó 9, empató 3 y no perdió ninguno. Anotó 31 goles y recibió 8, para un rendimiento del 83%. Se logró el objetivo de volver inexpugnable el Campín.

Si al comienzo del torneo decíamos que la nómina de Millos estaba para pelear dentro de los 4 o 5 mejores, debemos concluir, una vez eliminados por penaltis en semifinales, que el equipo llegó donde debía llegar. La nómina tenía falencias que no le permitían pelear por el título y si nos guiamos por ese parámetro hay que decir que Lunari cumplió.

Lunari logró devolverle la confianza y el optimismo a unos jugadores que habían perdido motivación. Siempre le reconocimos al argentino esta virtud tan importante en cualquier equipo de trabajo. Puede sonar trivial pero es lo de los valores más importantes del estratega argentino.

– Negativo

Así como las estadísticas en condición de local son históricas, los números en condición de visitante son preocupantes. Un rendimiento inferior al 20% fuera del Campín es prueba alarmante de las enormes falencias del equipo en el tema defensivo. A pesar que el equipo mejoró en la parte final del torneo, el último partido en Palmaseca deja el sinsabor de una defensa vulnerable y, sobre todo, de una línea de volantes de marca muy frágil. Si bien hay buenos jugadores queda la sensación -y reconfirmación- que falta trabajo táctico en esta zona tan importante.

A la noticia de la ratificación de Lunari como Dt para el próximo torneo, Norbey Quevedo adelantó otra primicia: nuestro goleador Fernando Uribe se va para el fútbol mexicano.

Es decir que una vez hecho el balance del cuerpo técnico, la junta directiva de Millonarios tendrá que reforzar el equipo de manera importante en aquellas posiciones donde sea necesario. Si Uribe se va, deberá ser reemplazado por un goleador de su categoría, así como en la tan criticada zona defensiva deberán llegar jugadores que garanticen otro desempeño muy diferente al de este torneo.

Dos preguntas para los lectores:

  1. ¿Están de acuerdo con la ratificación de Lunari?
  2. ¿Qué posiciones creen que necesitan ser reforzadas?

Agradezco sus comentarios en este espacio, así como en @PanzaVidela

(Visited 235 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

35 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ayer en la transmision del carrusel caracol, confirmaron que se queda Uribe, que vuelven Otalvaro y Yonny Ramirez, que salen El panameño, Delgado y Cadavid y que Lunari aun esta entre la Rubia Y la Morena

  2. alejoazul14

    Me parece adecuado que se quede Lunari pero debe buscar un asistente técnico que le colabore en zona defensiva. Y no solo es culpa del técnico la mala defensa, hay que cambiar a CADAVID por su muy mala técnica ósea torpeza e irresponsabilidad como se hace echar de la forma que lo hizo en el ultimo minuto obligando a un cambio que en los penaltis fue decisivo, por que David McCalister es un muy buen cobrador, el que lo reemplazo voto el penalti. Y faltan marcadores de punta de mas categoría.

  3. omarvelasquez0516

    LO DIGO CON MAYÚSCULA LUNARI DEBE QUEDARSE UNA Y MIL VECES. PORQUE ? PORQUE A DIFERENCIA DE MUCHOS TÉCNICOS, EL QUIERE AL EQUIPO, NOS DEVOLVIÓ A LOS HINCHAS LA FE, HIZO INVENCIBLE EL EQUIPO EN EL CAMPIN, LE DIO LA OPORTUNIDAD A LOS JÓVENES, DEMOSTRÓ QUE SABE Y SOLO NECESITA TIEMPO, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍAMOS UN EQUIPO OFENSIVO Y GOLEADOR, TRAER OTRO TÉCNICO ES COMENZAR UN PROCESO QUE NADIE ASEGURA QUE VA A TRIUNFAR Y MENOS SI ES TORRES.
    MILLANRIOS DEBE REFORZAR LA DEFENSA, DEBEN SALIR HENRIQUEZ, MOSQUERA,RENDON, CADAVID, VASQUEZ, TELLO, LEWIS. DEBEN TRAER DEFENSAS SOLIDOS Y EXPERIMENTADOS, UN CENTRAL, DOS LATERALES. DEBE COMPRAR A MACHADO. DEBE REFORZAR EL MEDIO POR LO MENOS CON 4 JUGADORES, TRAER 3 DELANTEROS. EN EL MERCADO COLOMBIANO HAY JUGADORES MUY BUENOS PARA CONTRATAR. POR EJEMPLO ESE PELAO OCHOA QUE ES LATERAL Y SUPLENTE EN EL TOLIMA, JUEGA IGUAL O MEJOR QUE MACHADO.
    POR FAVOR LOS NUMEROS FAVORECEN A LUNARI. NO IMPROVISEN.
    DEBEN QUEDARSE INSUA, NUÑEZ, VIKONIS

  4. davidgastelb0519

    MI opinion es que millonarios no esta bien gerenciado por ejemplo como el medellin donde saben que es mas importante mantener una buena nomina que dejar ir a jugadores importantes que han demostrado que funcinan ya sea por ganarse tres pesos o por evitar pagar lo que valen . Lunari puede tener buenas inteciones pero si no le dan herramientas para funcionar ( jugadores no reciclados ) , pues es muy dificil que logre pasar a una final , creo que esta mas que demostrado mientras insua corria por un balon , lo psaban 2 jugadores ( commo volidos ) del Cali le daban dos vueltas y le ganaban el balon ….

  5. Otro comentario. Es cierto que Lunari arrancó muy mal, pero sin duda el equipo mejoró mucho. Creo que ya se tiene un esquema de juego que se debe aprovechar, es decir, aprovechar la base. Por eso y por el gran amor que le tiene Lunari a la camiseta debe seguir. Gracias

  6. Panza estoy completamente de acuerdo con usted. Nuestra defensa es lenta y necesita un cambio profundo. Me preocupa la ida de Uribe, nuestro goleador. ¿Será posible conseguir un artillero de las mismas condiciones?. La idea es mejorar. Una duda, el Pocho debe seguir?. es un jugador muy tecnico pero a veces pienso que puede dar mas. Gracias

  7. Debe seguir Lunari, porque le imprimio personalidad al grupo. Se atacaba de local y se atacaba de visitante, siempre salió a proponer, no a esconderse debajo de los palos. Preocupante la salida de Uribe porque nos quedamos sin goleador, hay que llenar ese vacio con un delantero de renombre. Debe trabajar mucho la parte defensiva porque fue nuestro talón de aquiles en todo el semestre. Un central, un lateral izquierdo, se necesita que en el medio campo alguien que quite el balon y haga el trabajo sucio. ¿Si Ganiza y Blanco pertenecen al club porque no utilizarlos?. Si a Roman, si a Gabriel Diaz, hay que mover y darle continuidad a los pelaos de la casa (Machado, Villarreal, Agudelo, Tello). Mayer aunque tenga sus años, aun mantiene el talento y la calidad y se notaba cada que entraba. Ponerse serio en la parte defensiva y este equipo podrá lograr cosas interesantes. Apoyo la continuidad de Lunari

  8. estebancastel0710

    Millonarios tuvo una temporada aceptable, se debe reforzar, pero teniendo en cuenta las divisiones inferiores, muchachos que de verdad sientan la camiseta del club mas grande del fútbol colombiano o si no mire al rival de esta semifinal, que a los carrerones lograron sacar una de las nominas mas caras del país. gracias.

  9. diego.f.t.35

    Volvio Millonarios a ser ese equipo que mete miedo a sus rivales y los enfrenta con seriedad, creo que el estilo de Lunari se ajusta a la historia de Millonarios y si se logra reforzar bien la defensa, mu pronto estaremos ganando titulos.

    Lunari es muy importante y se debe quedar, lo admiro y lo respeto e hizo volver a ser grande esta institución

  10. olgamartinez0522

    Sin sentimentalismo y sin apasionamiento, como hincha incondicional de Millonarios creo que el cuerpo técnico todo debe irse y reemplazarlo con un grupo de experiencia. Los jugadores solo algunos se salvan, debemos reforzar casi que toda la defensa, pues el único que venia rindiendo era Roman Torres pero esta desmotivado y con ganas de irse, asi que mejor dejarlo marchar. Entonces necesitamos con urgencia tres centrales de categoria y experiencia porque no tenemos y dos marcadores jovenes y rapidos que los complementen. En el medio Fabian Vargas y Robayo debemos abonarles las ganas, Silva me parece que debe seguir pues ha venido mejorando y aporta al equipo. El cretaivo debe ser un jugador de igual categoria de los centrales ojala extranjero pero JOVEN no un bueno del pasado. Adelante debemos pensar en reforzar el equipo dejando a Nuñez y los jovenes que venian jugando para darles mas recorrido, sin emabrgo debemios tener por lo menos dos jugadores buenos y especuialmente un goleador de categoria, form,ando asi la estructura de un buen equipo como merecemos los Hinchas de Millonarios.

  11. jaimehernande1022

    era mas equipo el de lillo, debe irse y traer uno con titulos de ganador, el equipo esta muy veterano y se nota una rosca que no deja traer gente de 26 años extranjera y ganadore un nueve, un diez de edad promedio 28 años , un defensa centro mas alto y joven un marcador izquierdo y un puntero , si no sigan gastando, y no dejen que capital nuevo como el de colpatria entre, señor serpa de futbol pocon pero parece que de lo otro…..tampoco

  12. oscarhernande0623

    Me parece muy bueno que siga Lunari, aunque le falta experiencia la solventa con entusiasmo y amor por la camiseta. El gran pecado de Millos este semestre fue jugar de visitante, Primero porque Lunari no encontraba el equipo y después porque nuestros jugadores cuando los atacan se hacen lentos y vulnerables. Lunari tiene razón (aunque muchos no lo acepten) al decir que Mayer o Insua no están para jugar en 90 minutos, pero en las semifinal contra el cali se equivocó de titular, puesto que Mayer debió empezar y luego ser reemplazado por Insúa. Muy bien Delgado “ídolo” y debe seguir en Millos pero asi como esta, el titular es de lejos Vikonis. Cadavid muchas gracias por todo y que le vaya bien, de central no es tan malo pero no le alcanza para ser titular y de lateral es un desastre. Toca darle tiempo a Reina, es el jugador con mas calidad de la plantilla con Mayer, si defendiera un poquito seria el James de Millos. Nunca pensé decir esto pero el problema es si se va Uribe, Tuvo una temporada muy buena pero hay que ver todas las opciones que creaba millos en un partido para poder meter 2 o 3 goles. Necesitamos contratar un delantero muy bueno y contar con los muchachos de la cantera. Un central rápido es urgente, Roman es un toro pero los delanteros del cali le ganaron todas las carreras. Ojo Roman debe seguir en Millos. Creo que millos no necesita mucho en el equipo titular pero si necesitamos dos o tres contrataciones buenas para poder mover el banco.

  13. azulhastalatumba1

    Tres apreciaciones amigo Panza: 1) Lo de Cadavid por la lateral no fue capricho de Lunari, simplemente no tenía a quién más poner, y Cadavid en alguna época jugó en esa posición. Nada que reprocharle ni a Cadavid, ni a Lunari por eso. 2) En una definición por cobros desde el punto penal, son los jugadores que se tengan confianza los que se ofrecen a cobrar, así sucedió aquel 16/12/2012. Mal haría un DT imponer el cobro a un jugador con nervios o sin confianza. 3) Las estadísticas de Lunari, en la última parte de la Liga, avalan su continuidad. Sin embargo, a raíz de las últimas declaraciones de Mayer, creo que sería bueno que la dirigencia sondeara la opinión de la plantilla de jugadores al respecto

  14. colmenita1969

    El profe Lunari pagó su primiparada con este torneo. Ahora tiene que demostrar esa experiencia y ese conocimiento. Se le perdona por llevar el equipo hasta donde llegó, pero debe cambiar y ahora que se va el goleador los directivos deben traer por obligación unos refuerzos de altura que aseguren por lo menos estar en la final del segundo torneo. Un delantero, un central rápido, un medio de recuperación efectivo y un 10 como Mayer pare que inicie la transición. Gracias Millos del Alma, con un técnico novato y una nómina con debilidades sacaste a relucir la casta y sacrificio azul. Ahora a recomponer y fortalecer el equipo. Arriba Millos de mi Corazón.

  15. No estoy de acuerdo con la ratificacion de Lunari
    Deben salir de Millos cadavid, tello, Nuñez , insua..y contratar en esas posiciones buenos refuerzos…..de categoria….aprendan del huila y tolima….que sin grandes sumas se arman muy bien igual que el envigado……

  16. a la hora de balances, algo bueno deja esto, que Machado y Diaz son futuro, que necesita Vickonis un suplente bueno que le aprenda, Rendon ni las botas le calza al taita, se necesita un 6, nunca me disgusto Blanco y aun es de Millos o el mismo Ganiza tambien es de Millos, no pueden jugar juntos vargas y <Robayo, al fin Reina y Vasquez de que estan hechos?, dos delanteros, y para el mal de unos y bien de otros Lunari seguira, tiene carta de presentación, que no fue humillado en los play off y que lo sacaron en los penales.

  17. mauriciolopez0718

    Aunque lunari es un tecnico con falta de experiencia me parece bien se le de la oportunidad de seguir, primero un buen equipo se hace de procesos a mediano y largo plazo y segundo lunari quiere al equipo,tiene unsentido de pertenencia que es muy importante para la motivacion de los jugadores. Ahora creo que toca hacer unos buenos cambios tienen que salir 5 o 6 jugadores entre ellos el leticiano(muy malo…) Roman torres quizas por su liderazgo y entrega deberian buscarle otra posicion, y a conseguir un buen goleador siempre que tenemos uno bueno tiene que irse,caso Dayro…

  18. alexanderpedr0517

    Lunari debe continuar. Finalmente ya nos tragamos el sapo de un tecnico inexperto que nos vendio la directiva por el hecho de haber sido un jugador de grata recordacion en su corto paso por el equipo. Con esta realidad y sumando el hecho de tener una perversa zona defensiva donde se puede rescatar al siempre voluntarioso torres y al porvenir que tiene machado y gabriel Diaz, creo que la campaña supero las expectativas reales y casi que las del corazon de hincha . Salir a la caza de un nuevo técnico es colocar en manos de la directiva la eleccion de quien sabe quien, en que condiciones, en fin, otro salto al vacío. Traer un buen 9, un lateral izquierdo un 10 y saber que estamos en un proceso que seguramente nos traera otras sorpresas no siempre gratas pero que vamos encaminados a tener el equipo que deseamos . Chao insua, rendon, mosquera, cadavid y fabian. Bienvenidos refuerzos que hagan diferencia o preferir los de la casa, ahí hay material bueno. …

  19. amilcar696288

    Pues yo creo que Lunari debe irse con Vikonis, Torres, Machado, Cadavid, Lewis, Insua, Mayer, Reina Fabian, Nuñez, el alocado Robayo, Uribe… Mosquera… los demas se pueden quedar!!! Y buscar en la Cantera!!!!

  20. tonysalas0815

    Mi equipo esta en la B,se llama america,pero no puedo creer que hay personas que digan que millos jugo mal,con esa nomina llego al cielo,Insua ya no esta para esto,candelo demostro que es un fenomeno,pero ya le llego su fin tambien,el tecnico saco al equipo adelante con una nomina peor que la de nacional,cambiar tecnico como zapatos solo para los locos

  21. Se llego hasta donde se pudo, y hasta donde debió llegar. No había para llegar mas allá, que si hubiese sucedido, sería mas por aquellas cosas del futbol, que por capacidad. Lunari, que se quede, respeta al Club y lo transmite a sus jugadores. le falta en lo táctico. Debe asesorarse. Jugadores, mas de cinco, buenos. Los dos marcadores de punta, ambas bandas. Adelante, dos o tres, buscar reemplazo de Uribe, difícil.

  22. lilialopez0829

    Lunari,aunque muchos lo tilden de inesperto y terco,en mucho tiempo a sido el unico que le devolvio al equipo y su hinchada el amor por la camiseta y,que si no hubiera sido por tantas lesiones de nuestros jugadores la cosas serian diferentes,Lunari debe continuar y se debe conseguir quien acompañe a Maxi Nuñez y aunque lo critiquen,lo hace muy pero muy bien en los segundos tiempos es mejor concluir que dejar en la mitad del camino al equipo.VIVA MILLOS

  23. cordial saludo panza, se llego mas de lo presupuestado, pero en claro quedo, faltan 2 centrales rapidos, un lateral izquierdo, un o dos 6, no mas robayo, no mas mosquera, no mas cadavid, no mas delgado (gracias mijo pero las puede atajar todas, pero es mas importante la que no saco en el gol), y no dejara otros hacer su ytrabajo, de 50 tiros libres si acaso ha metido 1, reforzar con 2 delanteros….una peticion especial, el blog es para los hinchas de millos, comentarios como los de los señores cortadillo y huesopeludo, debe ser eliminados, este blog se ha caracterizado por la altura de los comentaristas…por favor borrelos

  24. ESte tecnico demostro que a cambio de muchos que han pasado por este cargo tiene respeto por el club, sabe de o que habla aunque le hace falta un equipo de apoyo mejor, que le importan las inferiores y por fin se empiezan a ver nuevas caras, que le gusta un futbol agresivo pues al final esto es con goles, que lleno el campin como antes, cometio errores pero quien no los comete. La verdad este señor se merece mucho mas que cualquier otro tecnico que haya pasado en los ultimos tiempos. Incluyo a Torres, ya que el respeto a los jugadores y aficion no pueden ser canjeables y mucho menos tener una persona como tecnico que su[uestamente va a ser uno de los idolos de nuestros hijos.

  25. Me parece muy bien que siga Lunari, ha encontrado un equilibrio en el equipo y les da mucha confianza y unidad de equipo, con lo que tenia logro grandes cosas, claro que hay que mejorar, porque ningun equipo en el mundo esta libre de fallas, el Barcelona de hoy empezó muy mal, y esta a punto de llevarse la tripleta, por eso me parece que es importante continuar con un proceso, y no estar cambiando de timon cada rato, eso si, se necesitan refuerzos importantes, esta demostrado que si el equipo rinde la hinchada responde, asi que hay q traer 2 delanteros de categoria, ya que se va Uribe, un lateral que apoye las ausencias de Machado y un volante de recuperacion que apoye si falta alguno de los 3 bogotanos, lo de Insua no se me hace tan terrible, aunq ayer no se vió, tuvo partidos importantes y con trabajo puede funcionar. Millos va por buen camino, pero hay que crear procesos largos y dejar de pensar solo en el corto plazo, no llorar porque se pierde un partido, sino ver con vision a futuro.

  26. Falta lateral izquierdo se lesiono Machado y volvió a ser el hueco de siempre ,falta un central rápido la lentitud de la defensa la desnudo Cali en todos los partidos , cuando Vargas no esta no hay quien lo reemplace y si se va Uribe buen cabeceador en Colombia no hay y además no tuvo suplente son 4 jugadores que deben ser de primerísimo nivel ojala jóvenes con proyección y para terminar una felicitación especial al gran Mayer Candelo sigue siendo el mejor de lejos ….

  27. Falta lateral izquierdo se lesiono Machado y volvió a ser el hueco de siempre ,falta un central rápido la lentitud de la defensa la desnudo Cali en todos los partidos , cuando Vargas no esta no hay quien lo reemplace y si se va Uribe buen cabeceador en Colombia no hay y además no tuvo suplente son 4 jugadores que deben ser de primerísimo nivel ojala jóvenes con proyección y para terminar una felicitación especial al gran Mayer Candelo sigue siendo el mejor de lejos .

  28. MILLONARIOS NO HA TENIDO LATERAL IZQUIERDO DE CATEGORIA HACE MUCHOS AÑOS Y VUELVE A FALLAR EN LAS INSTANCIAS DEFINITIVAS DESDE HERNAN TORRES FUE EL TALON DE AQUILES , IMPROVIZANDO NO ES LA FORMA DE GANAR TITULOS ,EL CALI DE AYER DEJO LECCIONES PARA APRENDER COMO SACAR JUGADORES JOVENES TALENTOSOS Y PRACTICOS Y SI NO SE TIENE EN PUESTOS ESPECIFICOS SALIR A BUSCARLOS COMO DEIVER MACHADO BUENO EN PROYECCION PERO EN MARCA AUN DEFICIENTE , FALTA UN REEMPLAZO DE LA CATEGORIA DE VARGAS CUANDO ESTE NO ESTA NO HAY QUIEN LO REEMPLACE Y UN CENTRAL RAPIDO LA LENTITUD DE LA DEFENSA FUE OTRO DE LAS GRANDES DEBILIDADES QUE SE DESNUDO MAS DE UN PARTIDO, AL IRSE URIBE EN COLOMBIA NO HAY CABECEADORES QUE ERA SU FUERTE Y NO TENIA REEPLAZO EN BANCA Y PARA TERMINAR MAYER CANDELO SIGUE SIENDO EL MEJOR ” sos un crack viejo”.

  29. orlandotinoco0826

    En la selección de los jugadores para patear los penaltis pienso que Lunari también se equivocó porque incluyó en estos a dos jugadores que tenían mucho tiempo de estar inactivos y esto también influyó negativamente. De todas maneras, todo no se perdió porque los amantes del futbol y seguidores del equipo tuvimos muchas satisfacciones, de pronto los que perdieron fueron los fanáticos que a costa de todo siempre quieren ganar. Bueno y Lunari también ganó porque se queda. También hay que tener en cuenta que se perdió ante un gran técnico de mucha experiencia y una plantilla de jóvenes con hambre de ganar. Otra vez será.

  30. Que mala noticia si es verdad que lunari continua, no me parece el dt idóneo para millos, este torneo entramos a las finales por la suerte y alguna ayuda arbitral, pero un club como millos no puede llegar a la última fecha sin estar seguro de su clasificación, creo que el dt no infuende confianza ,comete muchos errores en los cambios etc, en este torneo llegamos demasiado lejos , pero bueno ojalá en diciembre no estemos lamentando la ineptitud y torpeza de estos directivos, ojalá al menos refuercen el equipo con un buen delantero y dos defensas de categoria, pués ni Román y cadavid son garantia .

  31. Bueno, en primer lugar creo que todos los hinchas volvimos a ilusionarnos con el equipo aunque todos sabíamos de en la defensa hay problemas. La ratificación de Lunari me deja dudas, todos sabemos que Insúa hizo algunos goles y eventualmente algo más, pero quisiera haber visto, si Mayer no estaba para 90 min (que comparto), a Reina, que después de su lesión no volvió, o a Omar Vasquez, el tema de los mismos cambios siempre no funciono, en los ultimos partidos pudo entrar Nuñez desde el inicio, un jugador de más experiencia, eso no me deja tranquilo con Lunari.
    Claramente los refuerzos dependen de los que se vayan, pero necesitamos un central, un lateral derecho, un medio de marca, el reemplazo de Insua (gracias y chao), y dos buenos delanteros, el reemplazo de Uribe y otro que sea goleador.

  32. orlandotinoco0826

    Lunari debe quedarse porque no es mal técnico y al seguir tendrá la oportunidad de mejorar con la experiencia adquirida sobre todo dejando la timidez al hacer los cambios porque así como dejó de titular a Máximo Nuñez, que fue un acierto, debió de dejar de titular o por lo menos empezar con Candelo. Aquí si cabe la frase del filósofo Maturana para defender a Lunari “perder es ganar un poco”.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar