Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Anoche los hinchas azules salieron felices del Campín. Jugados 15 partidos de este proyecto 2016 conformado por Rubén Israel y el señor Norberto Peluffo, se puede decir que el equipo está llegando al nivel que todos queremos. Y hoy -además- podemos disfrutar el liderato del torneo.

Ante los grandes del torneo -Santa Fe, Nacional y ahora Júnior- Millos ha mostrado lo mejor de su fútbol. Ilusiona a la hinchada y definitivamente entra a las finales como candidato al título. Israel ha mostrado a lo largo de este torneo su impronta como DT y su equipo cada vez se ve más sólido y creíble respecto a las expectativas de la hinchada.

Sobre el partido de anoche me permito compartirles el buen análisis-comentario de un hincha azul, el señor Alberto Díaz – @barramejoazul- y los invito a dejar sus comentarios al final.

Remontada genial 3-1

Por Alberto Díaz

Primer tiempo para el olvido. Junior impuso las condiciones en el inicio, jugando como su público. Millos: ansioso y desordenado. Dejó que el rival le quitara el balón y llegara con verdadero peligro.

Millonarios desconcertado no atinaba a manejar el ritmo del partido, la defensa navega en un mar de dudas y los volantes no hacían filtro adecuado porque el cuadro barranquillero lo confundió y presionó inundando el área local con centros de costado. Producto de la desconcentración y errores en marca y entrega llegó el gol juniorista. El nerviosismo y desespero andaba por las tribunas. Millos sin el balón no luce, no desequilibra.

Para colmo de males, un juez permisivo, cobarde y amañado y un arquero Viera dueño del tiempo y las mañas. Blanco y Henao se erigían como figuras en este periodo. Machado y Ochoa no podían romper por las bandas.

Llegó la segunda parte y se dio una faena de remontada genial. Algo pasó en el camerino porque el cuadro azul salió como fiera herida de su guarida. Carrascal entró por Blanco. Millos se insinuaba, los volantes se asociaron mejor con laterales y en general todo el grupo salió a batirse como gladiadores con inteligencia, actitud y cambio de ritmo. Robayo se hizo presente en el empate aprovechando una jugada en el área rival.

La euforia se apoderó de la tribuna cuando Rangel descuenta con potente riflazo. El público empujaba con cánticos y gritos, los jugadores seguían batiéndose y corriendo mientras los visitantes miraban pasar el balón.  Entraron Rojas por Nuñez y Mejía por Estrada, también enchufaditos, contribuyendo a generar peligro y controlar el juego. Nuevamente el centro delantero azul se inspiró en el área y batió a Viera con un tiro fuerte y colocado.

Marcador 3-1 justo porque el onceno embajador fue superior en el segundo tiempo y supo sobreponerse. El Junior es un cuadro serio pero esta vez le tocó sucumbir ante el local. Con el marcador a favor los minutos finales se hicieron de trámite y cuidado.

Ser líderes es interesante, pero más importante es tener una identidad de equipo que perdure en el tiempo y que llegue a instancias finales con claridad y contundencia y a eso le apunta el combo del profesor Israel, al que se le reconoce su astucia y paciencia para motivar al equipo y conseguir los resultados necesarios y porqué no, aspirar al título. Por ahora, trabajo, concentración y humildad, lo demás llegará por añadidura.

Millonarios, más que un club, una FAMILIA.

Albiazul saludo.

//

Preguntas para los foristas:

1. ¿Qué fue lo que más les gustó de Millos anoche?

2. ¿Ilusiona este equipo -tras vencer a los grandes del torneo- para pelear el título?

3. ¿Cuáles consideran han sido los mejores y los peores aspectos del Millos de Israel durante este semestre?

Hoy los dejo con esta foto de la celebración anoche en el camerino norte del Campín. Publicada por @millosTV

 

 

(Visited 2.417 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. anoche millonarios jugo tan mal como contra bucaramanga o fortaleza, me da la impresion que es mas culpa de los jugadores que del planteamiento tecnico, salen a la cancha y creen que le van a ganar a envigado de camiseta y solo porque llegabamos lideres, millonarios debe afrontar con la misma seriedad todos los encuentros sea contra nacional o sea contra alianza, sino pasan cosas que hemos visto contra equipos chicos y coleros, del partidos el primer gol infame, a una defensa alta no le pueden hacer un gol de tiro de esquina de esa forma, y del segundo, completa responsabilidad de carrascal, devuelve mal un balon, se la regala al contrario y el equipo estaba mal parado en defensa, apenas se podria decir que hubo una opcion clara de gol que fue la de estrada, que de haberla metido otro hubiera sido el resultado, en fin a corregir estas cosas y a ponerse serios contra tulua

  2. fidel670815

    No vi el partido, y en realidad hace mucho que no veo fútbol nacional, pero me alegra que Millos esté pasando por este buen momento y deseo como cualquier seguidor una nueva estrella.

  3. Lo que faltaba decir que elkin blanco figura del partido del primer tiempo. Falso, es un troncazo. Rafael Carrascal es el talentoso jugador que necesita Millonarios, es mucho mas jugador técnicamente que el troncazo blanco. Eso lo veo en el campo de juego.

  4. juanruiz0521

    Aunque Blanco ha sido importante como destrucción en el medio, de nada sirve recoger el balon si lo entrega mal. Cada vez q entra Carrascal, el equipo es muy claro en salida sin sacrificar labores de marca…
    Y Machado anda perdido desde q regresó de la sub23. Quiñones esta volando y lo sentaron….
    El equipo ha conseguido los puntos y eso es muy importante, pero es de una irregularidad pasmosa, se pierden en la cancha con mucha frecuencia…. necesitamos consistencia si queremos ser campeones… y se puede!!!

  5. carlosflorez0828

    Criticas constructivas: Dos o mas de las llegadas de Junior en el inicio fue culpa de Mckallister Silva, quien pierde el balón con el equipo saliendo, un poco displicente.
    Lo otro es que a veces el equipo se deja contagiar del “ole” en la tribuna y se conforma, no arrolla; anoche si acelera hubiese podido anotar u gol mas. Eso si es profesionalismo. Gracias.

  6. guillermocard0513

    “millos tu papa junior”.Con tal que no lea esto el gran Edgar Perea y se enfade conmigo, pero millos en el segundo tiempo hizo ver al junior muy mal ya que millos jugo bien agrupado y tecnicamente mejoro un 100% con respecto al primer tiempo, donde las malas entregas se comvertian en ataques del junior.

  7. Hemos ganado partidos jugando bien,pero hemos perdido o empatado con equipos a los cuales les teníamos que ganar,un día fieras pero otro ni parecidos,así no se puede ser campeón

  8. cuando millonarios por asi decirlo, se le da la gana y juega como es, se vuelve un equipo candidato al titulo, demostrado ayer, contra nacional y santafe, pero cuando los jugadores pecan de sobradez y con displicencia, pasa lo de partidos como bucaramanga, esperemos que se tenga esa actitud en playoffs que es donde mas se necesita

  9. 1bogotanisimo

    Tal como lo describe Alberto, para mí el señor Sánchez fue un juez permisivo, cobarde y amañado. Sin embargo quedé inquieto, porque la crítica -salvo el comentario de ustedes- califica de bueno el arbitraje. ¿Qué partido vieron ellos y qué partido vimos nosotros?

  10. A riesgo de ser ave de mal agüero, por lo que leo en los análisis, el primer tiempo fue malo y el segundo bueno. Creo que contra Nacional fue igual (perdón si me equivoco). La altura es un factor desequilibrante en favor del equipo y eso creo que hay que tenerlo en cuenta. Porque Millos no pudo contra Bucaramanga. Igual esta semana es para estar felices.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar