Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Alberto Díaz  @barramejoazul

Noche de tedio, partido flojo. El juego inició sin opciones claras para ambos equipos. Como cualquier cuadro visitante que se respete no viene a proponer y Millonarios se está acostumbrando a “perder” los primeros tiempos, es decir, a reacciones tardías para cambiar el ritmo del partido. Alianza, de gran despliegue táctico y jugando con dos líneas de cuatro cercanas, complicó al cuadro azul que con su inoperancia y falta de ideas se vio mal en este juego. Los intentos ofensivos del visitante tampoco fructificaban.
El elenco local no entregaba bien ni controlaba el partido. Ochoa y Rojas deslucidos. Robayo y Henao dejaban “huecos” en el medio campo. Machado insistiendo por su banda tratando de llevar peligro. No aparecían tampoco Nuñez, Escobar ni Asprilla. Cadavid y Henao reventando balones y rechazando por arriba. Mucho juego centralizado y poco aporte futbolístico.
Para el segundo tiempo entró Silva por Rojas. Millos trató de imponerse yéndose encima del rival, pero la defensa petrolera no dejaba espacios. Llegó una jugada de pena a Machado, cobró Manga y desperdició la opción a los 69 minutos. Nuevamente toque y toque y de aquello nada. El arquero Jérez de mañas conocidas -quemando tiempo- y el juez principal regalando faltas.
Entró Estrada por Robayo para darle más movilidad y algo de creación con apoyo de los defensas. Ayron Del Valle (apellido y nombre de moda…) entró por Asprilla. No se notaba mucho porque tenía que bajar al medio campo a rebuscarse balones. A los 86 minutos en una jugada por derecha centró Lewis al área y encontró bien ubicado al delantero azul que con certero cabezazo abrió el marcador.
Victoria por la mínima diferencia y mucho por trabajar para que el equipo embajador encuentre el ritmo, la nómina y una forma “interesante” de jugar de acuerdo a sus pergaminos. Lo visto hoy es más de lo mismo. Jugando mal y ganando, malos y de buenas diría un reconocido hincha.
Albiazul saludo.
//
Quiero agradecer a Alberto Díaz por su buen análisis-comentario del partido de ayer.  Y termino este post con la invitación a responder algunas preguntas que me surgen tras la victoria de ayer 1-0 ante Alianza Petrolera.
1. ¿Qué opinión les merece el partido de ayer?
2. ¿Qué opinan de las contrataciones que hasta ahora han debutado?
3. ¿Qué opinión general les inspira este Millos 2016-2?
Agradeciendo sus comentarios respetuosos en este espacio así como en @PanzaVidela o en @barramejoazul

 

(Visited 845 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 1. Partido flojo, el equipo no tuvo identidad y se jugó mucho al pelotazo (especialmente en el primer tiempo), no hubo un jugador para destacar en Millos; tal vez Robayo y “Manga“ le pusieron algo de ganas pero no más. En el segundo tiempo el equipo mejoró pero no fue gran cosa, es increíble ver lo irregular que este Millonarios de Israel, de grandes partidos del semestre pasado como por ejemplo contra Nacional en Bogotá y los dos que se jugaron contra Junior (3-1 y 4-2 respectivamente), se pasa a otros tan mediocres como el que se jugó contra Patriotas en la 1ª fecha o incluso el del domingo pasado ante Alianza.

    2. De los nuevos solo han debutado tres, pues Franco, Gutiérrez y el otro muchacho que viene de Jaguares no han debutado. Los que sí lo han hecho y de acuerdo a lo que han jugado hasta el día de hoy el análisis es simple: Henao, creo que es buen jugador, pero no lo veo como refuerzo, es diferente a Blanco? A Carrascal o al mismo Robayo? Cumple con lo que le corresponde y ya, él no hace diferencia en el equipo. Ayron Del Valle, ha jugado muy poco y creo que si se le da continuidad va a aportar cosas buenas e interesantes, (ojo…no es la gran contratación) el hombre es de área y eso es este momento se necesita, pues no hemos visto jugar a Enzo. Dayron Asprilla, de verdad Peluffo creerá que este muchacho es un refuerzo para Millonarios? Espero equivocarme, pero por lo mostrado hasta ahora, este jugador es un verdadero troncazo.

    3. Opinión muy personal y me duele decirlo; no espero nada de este equipo para 2016-2, veo más de lo mismo, jugadores flojos y con (0) cero ideas, el equipo juega sin identidad y no hay un par de jugadores que hagan la diferencia. Israel ha demostrado en más de una ocasión que ha tomado decisiones erradas, no hay que ir muy lejos, acordémonos del partido contra Junior en las finales y el del pasado domingo, pues prácticamente regaló 45 minutos, y su estilo de juego….tiene algún estilo esta forma de jugar? En cuanto a Peluffo…hay algo positivo que rescatar de su gestión y de las contrataciones hechas hasta ahora? Con todo respeto creo que no, este señor habla y habla y dice una cosa y la otra, pero todo lo que dice no se ve reflejado en los jugadores que contrata, o sea que de gestión gerencial nada, él no es la persona que Millonarios necesita en ese cargo. Para finalizar, y con lo mostrado hasta ahora por Millos, déjenme decirles que me da miedo, miedo de que en uno de estos partidos con aquel rival que sabemos, juguemos como lo estamos haciendo y resultemos otra vez goleados, haciendo el oso y siendo, nuevamente y como se nos ha vuelto costumbre, el hazme reír y el blanco de burlas de los hinchas de los demás equipos.

  2. oscarhidalgo0523

    ESTAMOS DE ACUERDO CON SU ANÁLISIS. ISRAEL SE EQUIVOCÓ EN EL PLANTEAMIENTO Y LA ALINEACIÓN INICIAL. SIN EMBARGO, JUGANDO MAL ESTÁ GANANDO. ESPEREMOS QUE EMPIECE A JUGAR BIEN Y GANAR. EL JUEVES CONTRA ONCE CALDAS, PUEDE DAR EL PASO A PRIMER PUESTO OJALÁ JUGANDO MUCHO MEJOR.

  3. Ayer Israel demostro una vez mas el porque no clasificamos a semifinales el campeonato pasado, de entrada sale con un planteamiento miedoso, salir a jugar con 3 volantes de marca, sin un enlace, y 3 delanteros en Bogotá la verdad es lamentable, con la entrada de mcallister, y estrada la cosa cambio, del valle debe ser titular lejos, no se pueden tener 25 goles en el banco, como dijo ivan mejia, asprilla es un cosme mas y si tiene su similitud, en fin cada 8 dias es igual con ese dt, estoy convencido de que este equipo podria mostrar mucho mas pero no con Israel de técnico, mientras tanto tendremos que seguir mostrando una imagen de equipo mediocre

  4. henryortiz0518

    Partido tedioso yo creo que después de 8meses demuestra que Israel no es técnico para Millos,Peluffo fracasó totalmente,traer 18 jugadores regulares,cuando debió traer 7 u 8 pero calidad no cantidad como trajo 18 de los cuales si mucho 3 o 4 sirven

  5. Este Millos tiene muchos jugadores, en general regulares todos y mucha banca que uno no entiende. Julián Mejía cobra sueldo y nunca juega, por apenas mencionar uno de los tantos “refuerzos”. Para qué traer tanto jugador si el DT se casa con unos pocos como Lewis que cada vez es más inoperante o el mismo Machado que anda agrandado desde que llegó de la selección y si a eso se le suma un DT que inventa cosas como jugar con 3 delanteros sin un solo pasador como en el primer tiempo, entonces el tema es preocupante. Maxi y Asprilla son dos delanteros muy del montón y queda entonces la duda del rol de Pelufo y su ojo pifio para buscar esos jugadores que corren, meten, pero poco aportan. En resumen, no hay DT para mi gusto ni un criterio claramente definido para contratar. Este Millos 2016 2do semestre es bien limitado y mal dirigido.

  6. Ayer se vio, que la hinchada se esta empesando a cansar, 10 mil personas, cuando general mente no se baja de 20mil, ese es un indicio de desilucion, nos cansamos de esta directiva mediocre , sin compromiso y cada dia se va a ver el reflejo de desilucion en la tribuna, la directiva esta acabando con el activo mas grande del club, nosotros los hinchas.

  7. Que partido tan malo y aburrido. Mejores partidos se ven en los barrios y en los potreros.
    Y ESTO NO ES DIGNO DE MILLONARIOS. QUE IRRESPETO por la institucion, por los hinchas y por la camiseta. NO TENEMOS No 10 NO tenemos tecnico y no tenemos jugadores honrrados que jueguen con hombria y mucho menos con dignidad. HASta cuando senores directivo? Vean el ejm de Nacional o del cali que son instituciones serias
    gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar