Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

El jueves en la noche, tras otra eliminación de Millonarios, esta vez de Copa Colombia, Serpa llamó de nuevo a Camacho.

  • Buenas noches, Presidente.
  • Doctor Serpa, muy buenas noches. ¿Sucedió algo Doctor? ¡Hablamos hace sólo 3 días!
  • No, Camacho, lo llamo por la nueva eliminación, la de Copa Colombia. ¿Cómo están las aguas?
  • Ah, no tranquilo, Doctor. Lo de siempre, uno que otro comentario en redes sociales y algunos periodistas como intensos, pero nada de qué preocuparse, Doctor.
  • Bueno Camacho, yo confío en usted, para eso lo tenemos, para cubrirnos las espaldas a nosotros.
  • Claro Doctor, tranquilo. Por ahora sólo he concedido entrevistas para hablar de Russo y su cercanía con la Selección Colombia. De Millos nada, Doctor, usted sabe que yo soy muy prudente con esas cosas. Además, aquí entre nos Doctor, sigo sin entender por qué tanto alboroto cada vez que nos eliminan. Ya los hinchas deberían estar acostumbrados. Si sumamos torneos cortos, Copas Colombia y torneos internacionales, son demasiadas eliminaciones Doctor. Ya deberían dejar de fregar de una vez por todas. Además, todavía nos queda el torneo de los eliminados.
  • Sí, Camacho, pero ya sabe usted cómo son los hinchas. Sobre todo, los viejitos, porque los jóvenes son pelaos chéveres y ellos con un noveno puesto quedan felices.
  • Toda la razón Doctor. Los hinchas veteranos quieren que contratemos a Messi, pero gracias a Dios están los jóvenes que con Christian Vargas quedan felices. Doctor, aprovecho para preguntarle, ¿cómo van las ventas?
  • Pues Camacho vamos muy bien. Ojalá y en enero ya los hayamos vendido a todos. Me refiero a los juveniles, obvio. Los “tronquetes” si inamovibles Camacho, algo hay que dejarle a Gamero. Él con cualquier cosa se queda.
  • En eso sí tiene toda la razón Doctor. Pero no les diga “tronquetes”, no sea malo, lo que pasa es que son jugadores que nunca brillaron o que llegaron a Millos en época de retiro. Además, si usted lo piensa bien, entre más de esos jugadores le dejemos a Gamero, mayor el reto personal para él. ¿Si me explico?
  • Claro Camacho, a los empleados hay que retarlos a dar más. Yo sé que Gamerito con lo que le dejemos se defiende. Además, el que da la cara a los hinchas y a los periodistas es él. Nosotros estamos blindados, Camacho. Lo nuestro es el billete. Y pues hombre, sobre el otro tema las cosas por su nombre, ¿no? Bueno Camacho me despido que aquí donde me encuentro la señal no es muy buena. El mar, las olas, todo eso genera mucha distorsión. Mucha suerte con todo. Y recuerde, si da entrevistas, que no sea sobre el tema Millos. Nosotros para fin de año le botamos un nombre para calmar las aguas.
  • Gracias Doctor, que siga disfrutando.

Los invito a seguirme en mi cuenta de Twitter:

@PanzaVidela

(Visited 487 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hernan.moralescorrea

    Se olvidaron de decir que el Sonero mayor estaacostumbrado a Bailar con la mas fea, y con un canterano que vendan lavan un millon de dolares al 10% .esa es su mision este casete se autodestruira en 10 segundos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar