Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Golpe a la historia
La historia nos abruma
Unas palabras de desahogo
Crónica de Millos vs. Coronel Bolognesi
Diatriba del ‘hincha ocasional’

Debido a la urgencia que la mayoría de lectores del blog tiene de leer una nueva entrada, publico las colaboraciones de algunos de ustedes, sin ediciones ni correcciones. Muchas gracias a quienes pasaron de la crítica a la acción. Saludo albiazul.

GOLPE A LA HISTORIA

Por Defenzor

Nuestro equipo cayo derrotado en condición de local por un desconocido y limitado equipo peruano. Mi sentimiento al salir del estadio, después de ser de los pocos en oriental general que nunca dejaron de alentar a Millonarios, fue de tristeza y vergüenza. Soy una persona que ha visto durante muchos años como los equipos chicos vienen a mi ciudad a especular, a defenderse, a meterse atrás, a perder tiempo y manipular los árbitros. Y en muchos de esos partidos a Millonarios se le ha complicado, como a los grandes equipos del mundo, River Plate y Real Madrid son claros ejemplos de equipos que no siempre han podido demostrar en el marcador su verdadera grandeza, como nos paso a nosotros ayer en la noche.

Hemos perdido mas veces, con rivales igual de mediocres, humillados (huila 3 a 0 en el campin con el kinder de cortes), jugando sin corazón (el 4 a 0 en medellin).Sin embargo, ayer la derrota fue mucho mas dolorosa. Soy un convencido que la historia si importa, la historia pesa y juega a favor o en contra de los equipos de fútbol. Y anoche Millonarios debería haber superado a su rival jugando excelente, bien, mal, horrible, con ayuda del arbitro, en fin no importaba como pero tenia que ganar, por la innegable razón que existe una responsabilidad histórica con su grandeza e hinchada. Y si!, los jugadores no dejaron de intentarlo todo el partido, y estuvimos cerca de empatar, pero no puede jugar con la historia que grandes jugadores ayudaron a construir.

El domingo estaré de nuevo allá porque yo no soy hincha de jugadores, directivos o barra, yo soy hincha de Millonarios y nunca lo abandonaré, no lo hice en el 2004 cuando estuvimos en la inmunda, ahora mucho menos.

PD: Lo lindo del fútbol es que todo puede pasar, que un equipo chico le pueda ganar a uno grande, pero que le gane jugando al fútbol, no a defenderse y esperar.

LA HISTORIA NOS ABRUMA

Por FritzFratz

Vivimos del recuerdo, de las grandes gestas internacionales que alguna vez
le dieron un rótulo de Ballet Azul a nuestro equipo.

Hoy tenemos una gran hinchada que se ilusiona en cada torneo y que espera
con ansias romper esa sequía de 19 años sin títulos.

En los últimos años Millos logró cautivar a sus hinchas y mantener un
promedio de asistencia entre 20 y 30 mil aficionados por partido. Hoy con
este nuevo torneo comenzando, con participación en Copa Sudamericana si
acaso se llega a los 15 mil hinchas por encuentro.

Malos hinchas dirán algunos. Pero lo que no se puede negar es que la gente
que trabaja semanalmente para reunir unos pesos adicionales y dedicarlos
juiciosamente para acompañar al equipo en sus juegos de local también se
cansa de INVERTIR su dinero sin recibir mucho a cambio.

A la gente le gusta ganar por principio. Desde niños aprendemos que hay que
saber perder y que no siempre se puede ganar pero por más que tratemos de
rezar y promover estos argumentos la gente simplemente se cansa de no ganar
nada y de esta manera deja de invertir. Esto pasa en los negocios y en la
vida en General y el fútbol no es la excepción.

Anoche volvimos a una Gesta Internacional y jugamos contra un equipo sin
historia, ni grandes cosas qué contar, caso contrario de lo que sucede con
Millos que tiene mucho para contar pero de épocas pasadas por que el
presente es duro y escaso en triunfos deportivos. Muchos creyeron que era
Pan Comido, pero se les olvidó que este Millos perdió la memoria colectiva
del ganador. Faltan 90 minutos en Perú y nada está escrito pero lo que si es
evidente es que a nuestro Millos se le enredan los partidos de una manera
increíble cuando enfrenta equipos mal llamados CHICOS.

Anoche vimos 90 minutos de dominio absoluto y con impotencia nos acostamos
de saber que nuevamente en Latinoamérica nos vieron vía Fox Sports perdiendo
esta vez de locales.

Hoy somos blanco de los chistes, de la burla y de las chanzas de los hinchas
de otros equipos ¿y qué podemos hacer?

Nada! Resignarnos como hinchas y esperar con la fe infinita a qué algún día
llegará la buena racha que nos devuelva esa memoria colectiva de saber lo
que es ganar.


UNAS PALABRAS DE DESAHOGO

Por Jairo Carrillo

I) Primero, nos castigaron la soberbia, en el fútbol no hay equipo chico y el técnico creyó que los íbamos a pisotear colocando una nomina alterna. No me vayan a decir que estaban probando nominas en plena suramericana, torneo internacional al cual hace muchos años no vamos y estamos probando, que mal quedamos. Ya nos creemos santa fe, puro corazón y h.u.e.vos. Uno ve que el equipo empuja y puja, pero no estamos de parto. Sinceramente creo que Villagra no esta dando lo que es, es muy limitado, por el suelo se nota una torpeza bárbara, y esperar 90 minutos para que cabecee un balón eso si esta grave. Ese no es para millos, además de lo pechí frío. Prefiero a Briceño peleando y gerreando un balón a un man que solo espere que se la entreguen al centímetro. Telembi no se sabe a que juega, deambula por todo lado y quiere entrar

II) hasta el arco, pero no pasa nada con él. Estrada, lo vï continuamente en Envigado y era la figura, en MILLOS le quedo grande esa camiseta, lo veo desmotivado, ya no lucha un balón, que pasa con él? Sinceramente Ciciliano se lo monto, esta jugando mucho mejor, entro enchufado, aunque pasando el tiempo se fue apagando, pero puede ser el desespero de no poder hacer nada para cambiar un marcador. Bedoya como siempre un gladiador, aunque un poco falto de distancia pero cumplió con las expectativas de la afición. Robayo muy ansioso y lo veo limitado, mucho nervio generando malas entregas en forma continua. Rojas, ayer lo analice un poco mas queriendo ver las limitaciones que observa la gente, y sí, que marcador tan lento, no vive el partido, todo balón que le llegaba lo dormía, en todo el partido desbordo solo una vez, que

III) pelao tan dormido, sinceramente el Cabezón es Maradona ante este pelado. Los dos centrales que mano de errores, no nos llevamos 3 ó 4 goles de debuenas, juegan muy en línea y muy cerca los dos, les hacen el 1 2 y los dejan pagando, estos dos no funcionan, Cortes volvió a ser el mismo nervioso de cuando llego, y esto nos puede costar muchos goles. Quintero no se a que entro, el hombre ya no vive los partidos como antes, los últimos minutos con 3 remates muy buenos al arco, pero el fútbol no es de 5 minutos es de 90. Y no me digan que en un minuto ganamos un partido, uno es ganarlo y otra vivirlo, creo que en MILLOS a excepción de Bedoya y Díaz, de muy grata revelación nadie vive un partido. Del técnico, demorado en los cambios, el hombre se noto resignado a su suerte con lo que tiene, le falto humildad y respeto por el

IV) rival y mas aún por respeto a una institución y por una afición que si es grande, aunque anoche demostró lo contrario, nos vieron como EQUIPO CHICO Y CON UNA AFICIÓN QUE VUELVO Y PREGUNTO, SI SEREMOS LOS MAS GRANDES?, AUNQUE ESTE ES NUESTRO AMOR, Y CUANDO HAY AMOR NO HAY PEQUEÑECES. TE SEGUIRE APOYANDO PERO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. Ustedes se imaginan como estoy hoy en la oficina, con esta partida de cafres?, DESDE MEDALLO FUERZA MILLOS y el domingo pongan lo que ponen las gallinas.

CRÓNICA DE MILLOS VS. CORONEL BOLOGNESI

Por Comentasiempre

Millos salió a jugar con JF. Cuadrado en el arco; G. Rojas, G. Martínez, E.Cortés, A. Díaz, haciendo línea de cuatro al fondo, R. Robayo y G. Bedoya jugando como pareja de volantes de marca, E. González abierto por la derecha y J. Estrada abierto también por la izquierda pero más hacia el centro como volantes de enganche, C. Villagra y C. Castillo como delanteros, alternándose uno con el otro quién jugaba más adelante, aunque por momentos parecía más que Villagra fuera en punta. Unas 20 mil personas fueron a ver el partido. Un número que al principio me pareció muy poco y luego mucho.

Lo primero que hay que decir es que este partido fue un muy buen examen para el ataque pero muy malo para la defensa porque ninguno de los jugadores tuvo en verdad responsabilidades mayores de marca, ya que Bolognesi se olvidó de atacar después del gol, limitándose a un par de intentos de contragolpe bien controlados por la velocidad de Cortés y en general por la línea de marcadores.

Al principio Millos no alcanzó a mostrar nada. La verdad es que luego de algunos balones que pasaron más o menos desapercibidos llegó el gol de Bolognesi en una jugada que se nota estaba trabajada en los entrenamientos de ese equipo, donde hacen un doble toque después de un saque de banda o un tiro de esquina y centran al primer palo para aprovechar la talla de sus delanteros. Así, sin que Millos se diera cuenta, el número 9 del Bolognesi, Paul Cominges cabaceó en una jugada en la que la marca para quien centró había sido laxa, pero mucho peor para quien cabeceó, justo entre G. Martínez y E. Cortés. El balón sobra a Cortés por encima y Martínez intenta meterle la pierna luego de que la cabeceara Cominges, a propósito muy bien y si acaso con algo de suerte, pues en el resto del partido se comió por lo menos otra oportunidad que tuvo, mucho más clara que esa del gol.

Claramente, error de la marca, pues gracias a una salida de A. Díaz, había llegado a relevar su volante de marca, Robayo, quien fue laxo y dio espacios para que saliera el centro. Así mismo, E. Cortés es sobrado por el balón en un mal cálculo y G. Martínez se duerme frente al delantero que entró desde atrás a cabecear. Cuadrado nada tuvo que ver.

A continuación Millos pareció no dolerse. Como esos toros que no sienten la pica. Siguió con lo que parecía tenía planeado, porque lo repitió muchas veces. Saliendo por los costados con A. Díaz y G. Rojas intentando. Muchas veces se repetía la misma jugada, donde cada uno avanza unos metros para luego buscar un pase hacia adentro o desbordar bien sea con la ayuda de E. González por la punta de Rojas o con Estrada por la punta de A. Díaz. Sin embargo, el esquema no hizo que el balón llegara a los pies de los delanteros más que un par de veces en el primer tiempo, sin realmente mucho peligro de gol, salvo por un cabezazo más bien sin fuerza de Villagra que controló con facilidad el portero del equipo peruano. La más importante la tuvo también Villagra, en otro cabezaso ese sí con mucha potencia, que rebotó en el arquero y luego el Paraguayo no pudo embocar en el arco cuando el balón le rebotó, eso sí, un poco incómodo.

Algunas cosas que resaltar sobre este esquema. Primero, que estaba bien imaginado por el técnico. Puso a Rojas que claramente es el menos bueno de los laterales a jugar por su línea con los que mejor lo hacen supuestamente por ese lado que son Erwin, siempre desequilibrante por esa franja y Bedoya, quien en los últimos tiempos se ha desempeñado muy bien como volante en ese lado. Por la otra banda, a A. Díaz, quien a demostrado condiciones de sobra para desbordar y centrar por la izquierda a jugar con Robayo quien no lo ha hecho tan bien y a Estrada que tampoco ha tenido sus mejores momentos con el técnico Lasarte. En el papel, era un equipo equilibrado, que debía hacerle llegar los balones a sus delanteros, especialmente teniendo en cuenta las condiciones del rival.

Qué pasó entonces? Que Rojas jugó peor que nunca, aunque en marca fue más o menos aplicado, no entregó bien y además se veía repetidamente demasiado cerca de Erwin. Por la otra punta, A. Díaz hizo lo que pudo, sin embargo, Robayo, su primer acompañante en la salida, tampoco estaba entregando bien, y Jonathan, aunque por pasajes hizo buenos pases hacia el centro, tampoco fue verdaderamente desequilibrante Además cuando el balón le llegaba a Castillo, éste lo perdía casi inmediatamente. Adicionalmente, como quiera que el planteamiento se repitió en muchas ocasiones, los marcadores de punta se vieron constantemente referenciados y sin ayuda de sus compañeros para salir.

Sin embargo, las pocas veces que se llegó en el primer tiempo fue gracias a la salida por los costados de Erwin y de Díaz que en ocasiones pudieron meter balones importantes buscando la cabeza de Villagra. Castillo estaba totalmente perdido, los balones que le llegaban le rebotaban demasiado duro en los pies, no marcaba, mejor dicho, sin peso alguno en el equipo. La única que tuvo, le salió un tirito de cabeza sin fuerza, muy fácil para el arquero.

El segundo tiempo arrancó con un cambio obvio en un sentido y rarísimo en otro. Con Bolognesi entregado a defenderse, jugando con un solo delantero, uno hubiera esperado que sacaran a Rojas, metieran a Mosquera y se jugara con tres al fondo, para sacar a Díaz a jugar por una banda bien abierto como Erwin y meter a Estrada a jugar de volante de enganche por el centro. Sin embargo el técnico sacó a Rojas, merecidamente, además la hinchada lo pedía a gritos – cosa que no apoyo –, y metió a Quintero. Se me ocurrió que el técnico quería subir a Díaz y meter a Quintero de enganche…pero no. Bajó a Robayo a marcar la punta y metió a Quintero a jugar donde estaba Robayo. Me imagino con la pretensión de tener más salida con un volante de marca que tiene más manejo del balón y media distancia, como Quintero.

Lo cierto es que esto dio algún de resultado. Quintero tuvo dos remates de media distancia importantes mientras estuvo en el campo y acompañó mucho más las jugadas por el centro con Ciciliano, luego de la salida de Estrada, abucheado por el público que no le perdonó su falta de peso en el partido (él era el llamado a hacer la diferencia en el ataque).

Por otra parte, entró R. Ciciliano por Estrada a los 17 del ST., lo cual fue más o menos importante porque Ciciliano jugó más por el centro, aunque ayer tampoco hizo la diferencia para Millonarios

Así, en el segundo tiempo Millos llegó por los costados con Díaz, a quien a veces se le vio pasado de revoluciones, haciendo una de más, apoyado por Bedoya y por la otra con Erwin aunque mucho menos, ya que Robayo no le ayudó en la salida (cosa que claramente no es su culpa, él no es lateral y la marca es su fuerte) y además se le vio cansado en algunos apartes del partido. Esto terminó en un cabezazo de Ciciliano, sin potencia que salió desviado y en algunas llegadas más o menos importantes de Villagra. Adicionalmente, Erwin logró que le hicieran algunas faltas muy cerca del área que nadie supo aprovechar, pues conocemos la ausencia de cobradores de tiros libres en nuestro equipo.

Por el centro el ataque fue más importante en el segundo tiempo, con lo cual se evidenció el muy bajo nivel de C. Castillo, ya mencionado. Mientras Villagra fue enviado más adelante, pero eso tampoco pesó en el equipo porque el balón no le llegaba. El paraguayo tuvo que venir a buscar el balón más atrás, lugar donde no es nada peligroso.

Así las cosas, por el centro llegaron las oportunidades más importantes de Millonarios en el segundo tiempo. Un par de tiros de media distancia de Quintero, uno con más peligro que otro, que controló bien el arquero peruano; otros tal vez de Bedoya y tal vez otros de Castillo y de Villagra, éstos últimos sin el más remoto peligro para el arco rival.

Y así terminó el partido. Con un equipo totalmente entregado a la defensa, y con el otro supuestamente entregado al ataque, con sus volantes de marca muy adelantados, pero defendiendo con cuatro.

En resumen, mi análisis del partido es el siguiente.

Para rescatar? La entrega de los jugadores. Creo que más allá de que algunos tuvieron uno de sus peores partidos en Millonarios (como Castillo – es el peor día que le he visto en Millonarios), todos corrieron e incluso en algunos momentos se vieron molestos unos con otros por errores – incluso se armó una pequeña discusión entre algunos defensas y Cuadrado por un pésimo saque que hizo el arquero, que terminó en la única opción del gol del Bolognesi en el segundo tiempo (un balazo del 10 que pasó muy cerca del palo de la mano izquierda de Cuadrado, en la portería norte) –. Adicionalmente, la mala noche de algunos tuvo que ver con lo que los puso a hacer el técnico. Estrada repitiendo la misma jugada todo el primer tiempo, Díaz desesperado jugando por encima de Estrada y haciendo una de más, Martínez de central, Robayo de lateral, todos tuvieron una pésima noche, pero es que no es tan fácil jugar bien en una posición que no es la que se acostumbra.

El responsable de la derrota, no obstante la mala noche de algunos jugadores, es el técnico. Espero que por ingenuidad, pero el responsable es él.

Creo que con la ingenuidad de creer jugar contra un equipo que no venía a proponer nada (de hecho no lo hizo), llevó una defensa diferente a la que había utilizado en otros partidos, supongo con la esperanza de que esos jugadores reaccionaran bien. Rojas de lateral y Martínez de central estaban estrenándose en esas posiciones con el técnico. Resultado: un error de marca de Martínez llevó al gol y Rojas no jugó nada bien, aportando muy poco en ataque, si acaso obstaculizándolo con sus pésimas entregas. Lo segundo, la insistencia en jugar por las bandas en el primer tiempo llevó a un Millonarios completamente predecible y dada la estatura de los defensas rivales, totalmente controlado por los peruanos.

En el segundo tiempo, también creo que se equivocó. Con Bolognesi volcado a la defensa y con Cortés controlando completamente al único delantero que tenían, claramente más lento que nuestro número 3, hubiera podido defenderse al fondo con 3 perfectamente y sacar a los laterales a jugar de carrileros, metiendo a Bedoya de cabeza de área, Quintero que tiene remate más adelante y Ciciliano haciendo de enganche, en vez de perder a Robayo, marcando una punta, es decir haciendo nada. El cambio de Rojas por Quintero era adecuado, de hecho Rojas estaba jugando muy mal y Quintero metió dos balazos que hubieran podido ser gol perfectamente, pero había que subir la línea de los del fondo también y sacar a Robayo.

DIATRIBA DEL ‘HINCHA OCASIONAL’

Por Juan Sebastián Jaime

Después de casi 5 años de no ir al estadio, cuando mi última visita había sido en la Merconorte que ganó Millonarios, después de miles de partidos vistos en televisión, decidí volver.

Soy una persona joven, de los muchos que nació con los últimos logros de Millonarios, nunca he visto a mi equipo dando la vuelta por una Copa Mustang. Nunca había pagado una boleta de entrada, siempre fui acompañado de mi papá. Sin embargo, en estos últimos meses había querido volver al estadio a apoyar a equipo, a ver ese espectáculo que son las barras "bravas" de Millonarios, que saltan 90 minutos en la tribuna lateral, haciendo temblar el estadio, alentando al equipo incluso en los momentos más difíciles.

Anoche fue así, desde mi asiento en Oriental General, vi como todos alrededor mío no podían creer que nos habían hecho un gol tan temprano, un equipo desconocido, un equipo que en el torneo pasado en Perú quedó en los últimos lugares. No esperaba un partido fácil, pero tampoco volví para ver un espectáculo tan triste. Aún en esos momentos Comandos siguió animando al equipo sin entrar en insultos, como lo hizo durante todo el partido, donde lo único que hizo fue pedirle al equipo que se moviera (Movete Millos movete, Pongan huevos, vamos por el gol…).

Es triste ver una defensa tan floja, tan ingenua, y es desesperante ver que la pelota no entra, que a algunos "goleadores", como Villagra y Castillo, se les olvidó cabecear. Es triste que por momentos parecía como si estuvieran jugando un entrenamiento, que Ervin González tuviera (como en el primer tiempo), bolas frente al arco y no las metiera.

También es desesperante ver jugadores que no tienen una visión del juego más amplia, que sólo ven al compañero que tienen a 3 metros, o al delantero que tiene 3 defensas encima al otra lado de la cancha. Me preocupó que la mayoría de los balones de juego en perspectiva de ataque tuvieran que pasar por Bedoya, que no aportó mucho en este sentido. Angustia que Estrada y Ciciliano no puedan llevar al equipo, y que se tenga una efectividad del 0% en el ataque. Durante todo el partido hubo opciones clarísimas de gol, unas 8 o 10 que alcancé a contar mal, contra unas 2 o 3 que tuvo Coronel Bolognesi.

Me resistí a creer que nos habían metido un gol, un gol tan malo, un gol tan flojo, absolutamente inverosímil: pero gol a fin de cuentas. Efraín Cortés llegando tarde a los cierres y rechazando balones hacia atrás, Bedoya haciendo pases hacia atrás a un contrario, Robayo que mandaba ladrillazos y no pases. Un equipo que sólo salía por una banda, cuando por el otro lado tenía un lateral en excelentes condiciones, como Díaz. De hecho, el cabezazo de Villagra del primer tiempo salió de uno de los pocos despliegues por la banda izquierda.

Lo de ayer no fue de técnico, lo de ayer es falta de fútbol, porque incluso se vio compromiso y lucha en gran parte de los jugadores, menos en Estrada y Ciciliano, que caminaban la cancha y se dejaban caer con cualquier empujón.

Me pareció un poco injusta la despedida de los Comandos (jueguen *****nes, si quieren salir campeones), pues el equipo luchó y tuvo muchas opciones de gol, pero no metió una, y eso desespera. Vi como muchas personas alrededor mío casi se rompen la cabeza contra las paredes de la rabia que les daba de que la pelota no quisiera entrar. Desafortunadamente, y aunque el equipo no fue una pérdida total (como salió en futbolred.com), las ridículas desconcentraciones en defensa y la falta de definición tienen a este equipo en el mal camino.

Acierto totalmente con los comentarios (también tomados de futbolred.com) de Martín Lasarte, y me agrada que pueda ver los errores que tiene el equipo. A pesar de esto, yo la verdad no encuentro motivos para seguir invitando a mis otros amigos "hinchas ocasionales" a que sacrifiquen salidas, tiempo, y dinero de su "sueldo estudiantil" para que sigan asistiendo al estadio. Yo mismo dudo en volver en un buen tiempo. Puede que a los hinchas fieles, que van todos los partidos, esto sea sólo el pan de cada día del Millonarios que están acostumbrados a vivir. Pero para que personas como nosotros –que tenemos la herencia y el corazón de hinchas azules– consigamos tener la costumbre de asistir al estadio, tenemos que ver a un equipo de verdad. No digo un equipo con efectividad del 80%, pero uno que no dé un espectáculo tan triste como el de ayer.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En momentos en que Colombia está sumida en una crisis en(...)

2

Muchos años después, en el pelotón de fusilamiento, los colombianos recordamos(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

691 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. gayinita1029

    AHHH PA LA MADRE TODOS LOS QUE QUIEREN DESTRUIR CON SUS COMENTARIOS A MILLOS Y A SU HINCHADA FIEL… QUE SOMOS HINCHAS DE VERDAD O NO??? SI!!! ES VERDAD QUE EL EQUIPO NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO PERO AHI ES DONDE LOS HICHAS DE CORAZON QUE AMAMOS A MILLOS DEBEMOS ESTAR MAS FIRMES QUE NUNCA Y SEGUIR A POYANDOLO EN LAS BUENAS Y MALAS. SEAMOS PARTE DE LA SOLUCION Y NO DE LOS PROBLEMAS. Y PARA TODOS LOS QUE NO SON DE MILLOS Y HACEN COMENTARIOS DESTRUCTIVOS CONTRA MILLOS SABEN QUE PA SUS TRESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    ——–

  2. El equipo tiene que entender que cada partido es una final, que no hay tiempo para relajarse y que en Bogota no se pueden ceder puntos, paratodos no es un secreto que todos los equipos de Colombia tienen un nivel pero que cundo juegan con millos son mas por que le quieren ganar, para ellos no es partido mas, es el partido, por eso el camino para millos es mas dificil y los jugadores tiene que estar por encima de esa espectativa. Esperamos triunfos y que se hagan fuertes en Bogota.

  3. Argonauta20

    Millonarios no necesita un técnico lo que necesita es un psiquiatra . Todos los problemas vienen desde la cabeza, le falta autoestima, tiene complejo de inferioridad y los hinchas sufrimos de mitomania

  4. Que mamera de comentarios! Más bien comentemos cómo va lo del nuevo jugador, el de la confianza de Lasarte, el de la buena hoja de vida y los 34 años… qué se ha sabido? Qué opinan?

  5. Juan1010, cierto… cuando pasemos de estas duras a las maduras y empecemos a recoger alegrias y triunfos, ya veremos quienes aparecen… por lo pronto en lasmalas y vamos de frente que esto se va a poner bueno, tenemos jugadores de buena tecnica de buen futbol, falta juntarlos y que jueguen como equipo y para eso esta el profe Lasarte….

  6. ROMANOS828, si millos es pasion sin limites, porque se va a limitar a leernos, no se vaya fresco, que esto va a mejorar y mucho, pongale fe mucha fe y aqui seguiremos a brazo partido, no nos deje en las malas…

  7. Como en su momento como buitres cayeron sobre millos, ahora la parvada de carroñeros cayeron sobre 14AA para saciar la frustración de los malos resultados deportivos. Ahí estan pintados atacando a quien ninguna culpa tiene de su frustración, porque no corren a la finca e insultan y confrontan a los verdaderos culpables? porque no van a la sede y la bloquean y derraman allí su frustración y rabia? Se equivocan si creen quie con un blog actualizado la situación deportiva cambiara, ahora la cabeza de 14AA es pedida? mañana que querran estas aves carroñeras? Que solución!!!!! colocar a parvulos aprendices que creen que escribir es decir unas cuantas babosadas y ya. Que ignorancia tan inocente!!!!

  8. Hola… creo que son más valiosas sus participaciones que su silencio… por favor, no tome el camino de quienes se han cansado de tanta violencia verbal y se han ido del blog…

  9. Con todo respeto, usted puede esperar muchas cosas, pero el blog no es ni del blogger ni de un lector, sino de una comunidad de más de 4.000 visitantes únicos y unos 200 participantes asiduos… Ahora, si el blog es TAN MALO, si lo que se publica es tan insulso y tan desechable, pues no merece ser leído por personas tan exigentes…

  10. Buen dia hinchada azul. Aunque se que a nadie le pueda interesar,la única manera razonable que encuentro (no efectiva) de protestar por el mal momento por el que pasamos es abtenerme de volver a comentar en este blog. Seguire leyendolos y me guardare las ganas de felicitar o criticar lo que opinen. Por ahora solo enclaustramiento. MILLOS PASION SIN LIMITES

  11. Deja mucho que pensar su sentencia de que algunos usuarios nuevos sean los mismos de siempre “con otro nick y otro estilo” asumiendo arbitrariamente que no existen diversidad de modos de pensar y actuar por ejemplo ud con su actitud condescendiente hacia la corrupta directiva del equipo con la cual estoy en total desacuerdo y es le motivo por el que pido su renuncia

  12. Deja mucho que pensar su sentencia de que algunos usuarios nuevos sean los mismos de siempre “con otro nick y otro estilo” asumiendo arbitrariamente que no existen diversidad de modos de pensar y actuar por ejemplo ud con su actitud condescendiente hacia la corrupta directiva del equipo con la cual estoy en total desacuerdo y es le motivo por el que pido su renuncia, aparte de eso le recuerdo y esta por escrito: ud dijo que entregaba la direccion del blog si aparecian propuestas, las propuestas han aparecido y tambien estas escritas como tambien esta escrito lo que dije que iba a suceder: como con Serpa el señor EX blogger se escuda en la aclamacion de personas que han sido manipuladas por la cortina de humo que es su supuesta objetividad y asi estamos… con gente que no cumple su palabra tal cual alguna junta directiva por ahi….

  13. Gallinoazul y todos los que me han manifestado por aquí o por correo su respaldo, algunos aun sin comprender todas las circunstancias: MUCHAS GRACIAS. A quienes me han criticado constructivamente y me han hecho sugerencias, también mi agradecimiento y tomé nota. Cuando crea que deba dar un paso al costado porque no pueda responder a lo que el blog necesita, lo haré, pero ustedes me ayudaron a entender que dejar el blog en manos de quienes solo saben destruir sería el peor error. Saludos.

  14. Espero NO una actualizacion sobre el partido contra el cali, porque eso ya es historia o sera que tanta espera es para leer un resumen del desastroso partido contra el cali?

  15. Vote por Juarez para ser el blogger. Yo lo actualizo al dia siguiente de cada partido y entre semana y ustedes buenos comentarista me ayudan (pero gente seria) (Lilianar seria mi vicepresidente) Lo mantengo al dia, imparcial, solo amor a millos. Un espacio de debate abierto a nosostros los fieles seguidores de millos. Prometo un espacio de hinchas para hinchas. Vote por mi, voten….Juarez al blog. Hasta el rolo justiciero tendria su ventana de protesta, su espacio de queja. todos son bienvenidos. Voten por Juarez. (me di cuenta que si puedo mamar gallo y poner y leer comentarios todos los dias lo puedo mantener actualizado). (Y ya no mamo gallo como en mis comentarios). Vote, vote ya.

  16. Buenos dias, dado que no me pude conectar anteriormente le respondo al señor 14albiazul: yo tenia entendido que ud habia tomado una decision y no me parece serio que se excuse en mi supuesta falta de palabra (????!!!) para no cumplir la suya, si no iba a abandonar el blog pues no lo haga pero mantengase en su decision como persona adulta que es continua….

  17. Propongo a LILIANAR, para que por lo menos por un tiempo se encargue de hacer las actulizaciones o de dar algunas informaciones de Millonarios,Esta LILIANAR, es constante en sus apreciaciones y aunque es de la linea de verlo todo bien, creo que es un poco mas sensata que muchos de “nosotros” y de 14 albizaul, y que bueno que una mujer maneje el blog,,,,QUE OPINAN?

  18. Que si el blog, que si JCL que si el chiqui, parecen chinos chiquitos, si 14 AA no ha podido actualizar por algo ha de ser, discutamos de millos, de futbol, de jugadores, alineaciones etc, pero no más un blog para hablar del blog…..

  19. deja mucho que pensar su sentencia de que algunos usuarios nuevos sean los mismos de siempre “con otro nick y otro estilo” asumiendo arbitrariamente que no existen diversidad de modos de pensar y actuar por ejemplo ud con su actitud condescendiente hacia la corrupta directiva del equipo con la cual estoy en total desacuerdo y es le motivo por el que pido su renuncia

  20. buenos dias, dado que no me pude conectar anteriormente le respondo al señor 14Albiazul: Yo tenia entendido que ud habia tomado una decision y no me parece serio que se excuse en mi supuesta falta de palabra (????!!!) para no cumplir la suya, si no iba a abandonar el blog pues no lo haga pero mantengase en su decision como persona adulta que es continua….

  21. Porque en este momento millos no tiene futuro, seguir trayendo jugadores por 6 meses o un año que se lleven la plata y no dejan nada en el equipo, o si no se puede hacer un proceso, lo unico que nos salva asi no lo queramos reconocer es que al igual que al nacional, el equipo sea comprado por una oragnizacion seria que pueda invertir mucho pero mucho dinero, saludos para todos un hincha que ama a millonarios

  22. El problema de millos tiene un fondo mas grande, es imposible que todo sea malo junta directiva, tecnicos, jugadores, hinchas y hasta periodistas, la falta de titulo desde hace casi 20 años ejerce una presion que ninguno de los anteriormente mensionados aguanta, asi que lo primero que tenemos que hacer todos, es dejar de vivir de un pasado glorioso y darnos cuenta que nuestro presente es muy malo, cual es la solucion, creo que hacer un proceso, debemos aprovechar que estamos lejos del descenso y creer en nuestras inferiores, jugar con gente que sienta la camiseta, asi quedemos de ultimos, pero que veamos un futuro.
    continua …

  23. Actualización al aire. Ah, me quedé esperando la superactualización de Dignoazul, un nuevo participante en el blog(nuevo entre comillas, pues utiliza el mismo lenguaje y métodos similares que otro muy conocido). Y un anuncio: las críticas seguirán siendo bienvenidas, pero ahora los insultos, sobre los que hubo alguna permisividad hasta ahora (en especial cuando iban dirigidos hacia mí) serán borrados. Esta medida le funcionó en otro blog de fútbol al blogger, y quien no sea capaz de respetar un poco no merece estar en este espacio. Saludos y gracias a todos los que participan de manera civilizada en nuestro blog.

  24. Al amigo 14 albiazul un saludo de solidaridad y respaldo: Construír no es facil; destruír sí. Sugiero un vuelco a la política de este espacio; cientos de desocupados, incultos e ignorantes se han apoderado del campo, en muchos casos los mismos, repitiendo babosadas y limitando el cupo a personas inteligentes y positivas. Las crisis han aparecido periodicamente; esta no será la última. Es la dinámica de las competencias. Lo importante es afrontarlas, capotearlas y superarlas como seguramente ocurrirá ahora. Airosos hemos resultado de otras peores. Lo que sí es importante, es la unión y solidaridad de los seguidores. No demos ese deprimente espectáculo de diatriba y odio entre los mismos hinchas, que lo único que consigue es darle argumentos a nuestros detractores de micrófono. Unión, lealtad y trabajo hacia … ” el más grande” y los triunfos llegarán.

  25. Hace mucho tiempo no escribia en el blog, pero si lo leia costantemente, pero al igual que JCL en millonarios, 14albiazul creo que usted ya cumplio su ciclo en este blog, se que lo hace de muy buena voluntad y se lo agradecemos,pero si no tiene tiempo para hacer las actualizaciones por favor busque a otra persona que si lo pueda hacer.

  26. Pues si en su momento el viejito Onega, nos ayudó con la estrella 11, no veo porque no confiar en un jugador con este palmarés: **El fichaje de Tejera ya causa división entre la hinchada de Millonarios, principalmente por su edad, sin desconocer las condiciones que en su momento lo llevaron al fútbol de Italia (Cagliari), España (Logroñés), Argentina (Boca Juniors) y a ser varias veces integrante de la selección uruguaya. Tejera, nacido el 6 de agosto de 1973 en Montevideo, es conocido como “El Mago” o “El bambino de oro”. Mide 1.74 m y pesa 76 kg, es un armador neto, su mayor virtud es el pase gol y el tiro libre. En Nacional de Montevideo, el uruguayo fue uno de los bastiones de Martín Lasarte cuando el actual técnico albiazul llevó al título local al equipo tricolor en la temporada del 2006.**

  27. Esa es la idea. pero no vez que despues empiezan que mire que el de cartagena es mas largo, que el de narconal es mas y endiosa al equipo, que porque este no endiosa al equipo, que que porque no pone dos parrafos en vez de tres, que porque pone el nombre de JCL en mayusculas, que porque no ponee videos, que porque no pone caricaturas, que poque puso video, que ppor que tan corto. en fin, es una audencia dificil.

  28. ROLOJUSTICIERO: Quien cree que es mas malo Lasarte o Bonner Mosquera que ha estado mucho mas tiempo en Millos, conoce la gente y sigue como asistonto dando malos consejos al tecnico asi el tome las decesiones???. Boner si es un aprendiz, mejor que siga con su escuelita de futbol con Osman Lopez, ya en Millonarios paso su tiempo, ademas estoy mamado de verle la jeta tanto tiempo, estoy por pensar que ese man es la mala suerte del equipo!!!

  29. lilioesperanza

    Necesitamos por favor una actualizacion por lo menos cada tercer dia, no importa si son de 10 o 15 renglones no mas, no hay necesidad de extender este blog a un poconon de carreta y que sea actualizado cada 8 sias, no, necesitamos poquito pero sustancioso. miren la fecha en que estamos y todavia leyendo lo del partido de Coronel Bolognesi? ah?.

  30. jorgemanrique

    No volver a participar es daaarle la razòn a los enemigos del club y detractores del Bolg, su crìtica siempre ha sido constructiva pienselo foristas a la altura suya muy pocos un saludo

  31. la bestia inmunda se dispone a actualizar el blog en nombre de la buena hinchada, segundo abrebocas: ” A la llegada del volante uruguayo a Bogota miles de hinchas lo recibieron con improperios recordando lo viejo que es y que no sirve, ademas de una que otra amenaza de muerte por su edad. Por otro lado Cuadrado ha comprado unos guayos con plataforma asi no lo vuelven a dejar colgado. Tras las amenazas a la casa de chiqui 90% de lo que se recaude este mes sera destinado a su seguridad personal y a un nuevo bmw con blindaje. Por el lado de JCL esta muy preocupado porque ayer fue cuasiahorcado por 14A para obtener algo que actualizar a peticion de los sediciosos. Los hinchas en el blog siguen igual, nada de nada, solo bla bla bla. La proxima actualizacion en 10 min. explicara profundamente que asi nos rompamos la jeta en este blog no sirve de nada y para nada, solo son palabras. En 10 min. una nueva actualizacion mientras voy a cascar a bonner en su desayuno a ver que suelta “.

  32. DanieGar esa frase la dijo Silvio Carrario delantero Argentino que estuvo a punto de venir a MILLOS a mediados de 2006 cuando lo contactaron y le pidieron una opinion personal de MILLOS y dijo yo conosco la grandeza y la historia de ese equipo y en la actualidad.

  33. Hermano 14Albiazul, entiendo que este cansado con este blog y siempre he estado de su parte (desafortunadamente este sitio se enfoco en quienes estan con ud y quienes contra ud) y siempre he creido que ud es la persona perfecta para liderar este sitio pero evidentemente no se pudo y creo que lo mejor es que pase la antorcha a otro hincha lleno de pasion por nuestro equipo. LO REALMENTE IMPORTANTE ES MILLOS!

  34. se que sonara salido del tema pero recordemos las palabras de Silvio Carrario (jugador Argentino que estuvo a punto de venir a Millos): ‘ MILLONARIOS es un gigante dormido, y el dia que se despierte sera muy dificil detenerlo incluso a nivel mundial ‘ nos han irrespetado pero pronto como un buen papa enseñaremos a los hijos malcriados a respetar.

  35. A falucho no se le puede cuestionar por 30 min de juego a fadeville aunque un poco lento no lo he visto mal , y esperemos que tejera venga a aportar y a ocupar ese puesto de mediapunta con pase gol y tiro libre que quiere lasarte …… si me preguntan me vale huevo la edad mientras el tipo juegue y la meta .
    Por ultimo creo que ya para el sabado o a mas tardar del sabado en ocho contra el once podremos juzgar a el equipo como el equipo de lasarte . Creo que estos tres partidos fueron la transicion y por eso el desorden y la confusion en el juego .
    Hasta luego .

  36. ROLOJUSTICIERO

    (p1) Buenas, me había abstenido de escribir esperando a que bajara un poco la calentura de las derrotas. Qué se puede decir??? que Millos merecía más en ambos partidos%u2026 pues si, merecía más. Desafortunadamente esto -como en la vida- no es de merecimientos sino de logros, oh! cruel realidad. Este técnico me tiene francamente desilusionado, QUE CAMBIOS TAN MALOS; dignos de un aprendiz de técnico. Será que salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor? Ojala que no, voy a seguir creyendo que son lapsus mentales del tipo, pero eso si, de mi parte no le tolero uno más.

  37. ROLOJUSTICIERO

    (p2) De los refuerzos Uruguayos tengo que decir que hay que esperarlos un poco, tampoco se pueden juzgar por uno o dos partidos, a mí la verdad el Fadeville no me ha disgustado. No se, pero algo me dice que con estos uruguayos algo bueno va a pasar, ojala no me falle el presentimiento. De la coyuntura política del blog POR AHORA me abstengo de opinar. Reflexión final para el técnio: LASARTE, ZAPATA NO ES VOLANTE DE ARMADO, LASARTE, NO PODES SACAR AL VOLANTE QUE MEJOR ESTA JUGANDO SOLO POR VOTAR UN PENAL. LASARTE, YA ES HORA DE PONERSE SERIO.

  38. 14AA, siempre he esatdo con usted, se que hay gente que entra al blog solo a destruir, pero si es cierto quee s hora de una actualizacion, deje de perder tiempo respondiendo comentarios estupidos y mas bien dediquese a lo suyo, todos los blogs estan actualizados desde el domingo en la noche a mas tardar el lunes, y este el mas concurrido, por azules, verdes, rojos etc, no tiene nada que mostrar, TODOS AL ESTADIO, NO MAS CHIQUI

  39. 14 Albiazul no soy de escribir mcuho en su blog y no se si usted este enfermo o que cosas esten pasando en su vida pero si no puede actualizar el blog por favor cedaselo a alguien que este cerca del club por lo menos por unos dias, me parece increible que se este llegando a miercoles y no se haya actualizado… en un comentario suyo dentro del bloger prometio actualizarlo el lunes esperando yo no se a quien para actualizarlo, pero ni el lo actualizo ni usted tampoco.. por favor creo merecemos una respuesta

  40. Esperar que pasa con Tejera…. Ciciliano y él pueden hacer una buena dupla pero ya hay que empezar a ganar no se puede ceder ni un punto mas….Vamos Millos por un sueño por una ilusion soy azul a mucho honor

  41. Perfecto, sin embargo, además de actualizar varias veces a la semana, esperamos que comprenda que lo que más queremos y nos merecemos los hinchas de millonarios no es cantidad, sino calidad. Así que, con gratitud, esperamos disfrutar de su primera entrada, ojalá mañana o esta noche, y por medio de este Blog nos de su dirección y plataforma para consultarlo. Pero de verdad que sea bueno, ya que si es tan agresivo en su manera de expresarse debe ser porque usted puede hacerlo MUCHO mejor. Ánimo, lo esperamos

  42. azulhastalatumba1

    Aunque había prometido no volver a partiipar en el blog, me atrevo a romper mi promesapara hacer un vaticinio, que en este momento puede sonar ridiculo si se quiere, pero en DIciembre reapareceré como participante del blog (si es que todavía existe) para recordarles mis palabras: MILLOS LLEGARA A LA FINAL!!!! se acordarán de mi. CADA DIA TEAMO MAS MI MILLOS DEL ALMA!!!!!

  43. No creo que la culpa total de la derrota del domingo frente al Cali sea de Ciciliano, es cierto que erró el penal pero no por eso perdió Millos, si lo hubiera convertido no empatabamos. El 2o. gol del Cali se produjo gracias a la falta de presión de los volantes para evitar el remate de Caicedo. Sin embargo el equipo no jugó mal, falta trabajo mental para los jugadores, que aprendan a remontar un marcador y no se dejen contagiar por el desespero ante un marcador adverso, ahi se empieza a ganar jerarquía. Lasarte debe aprender a hacer los cambios, pues si sacó a Ciciliano por no hacer el gol del penal, no creo que este ayudando mucho a que los jugadores ganen confianza en si mismos, y menos si sigue insistiendo y creyendo que jugadores como Luis Zapata son solución para sacar partidos adelante.

  44. La gente se enloqueció pidiendo noticas de Falucho y su novelón y cuando jugó el domingo muy flojito se le vio. Ahora la gran solución todos creen será Tejera, cuando el real problema es la falta de delantera.
    Cada cual que crea lo que quiera creer pero con Millos en este blog solo podemos limitarnos a escribir y leer.
    Versos flojos a ver si se baja la tensión y pronto leamos una buena actualización.
    Tan Tan!

  45. Creo que este blog tocó fondo. Si hacemos un recuento de los últimos 40 comentarios, no son más de cinco los foristas que han intervenido, y de esos 40 mensajes 25 son de LUPATV. Pues yo no recuerdo que 14A haya salido de alguna convocatoria hecha por UnHnchaAzul. El cambio fue repentino, pero UHA tuvo la gentileza de despedirse dignamente y darle la bienvenida al nuevo BlogMaster. 14A, yo no quisiera que se fuera, usted le dio un gran nivel a este blog, pero si insiste en irse, por favor, tenga la delicadeza de explicar sus motivos, y de buscar a alguien que lo pueda suplir en el manejo de nuestro espacio azul.

  46. se que sonara salido del tema pero recordemos las palabras de Silvio Carrario (jugador Argentino que estuvo a punto de venir a Millos): MILLONARIOS es un gigante dormido, y el dia que se despierte sera muy dificil detenerlo incluso a nivel mundial, estoy tan desesperado que me queda aferrarme a la FE infinita del hincha.

  47. Sí, es cierto sería buena una actualización, pero como 14aa no es mi empleado ni el de ustedes creo, pues no se la exijo y menos con frases desobligantes, si alguien tiene novedades pongalas y las debatimos.

  48. Hasta donde se es el primer penal que pota ciciliano con millos… malña suerte pero yo no lo voy a sacrificar por eso… de otro lado me parece interesante la llegada de Tejera.

  49. Solo una frase para tantos hinchas que se dedican a la crítica constructiva: “Es fácil saber a que oponerse, pero es díficil saber qué proponer.” Piensenlo… no me lo inventé yo…

  50. bueno que Ciciliano se eche la culpa no cambia mi opinion sobre el, pero me alegra que tenga el valor civil pera aceptarlo y si va a trabajar tendra que hacerlo de sol a sol par ganarse la confianza de la hinchada, asi que ps amanecera y veremos llego Tejera empezara teniendo algunos minutos y dps ganandose la titularidad ojala se genere una competencia sana por el puesto.

  51. Y felicito a Lilianar por aportar y por su actualizacion. Deberia tomar el blog, porque lo hace bien. Decian que Tejera estuvo parado todo este 2007, hay que indagar pero pienso que es buen refuerzo. Adelante Lasarte, fuera 14A…

  52. Futbolred: %u201CLo de mi salida del terreno de juego le corresponde al técnico. La responsabilidad de perder ese partido es mía, es mi culpa y la verdad es que le quiero pedir disculpas al cuerpo técnico y a todos los aficionados del club. Me parece que quisimos manejar el partido, encontrar una profundidad y cometimos muchos errores. Tenemos que mejorar mucho. No pudimos hacer un gol más, así es el destino, sabemos perfectamente que hay que salir adelante y la verdad es que nos quedamos en el segundo tiempo%u201D, comentó Ricardo Ciciliano, cargando con toda la culpa por la derrota.

  53. Mini actualizacion……. (RPP) El uruguayo Marcelo Tejera será el nuevo refuerzo de Millonarios de Bogotá. Este volante ofensivo se presentará a exámenes médicos este miércoles en la sede del club azul y de acuerdo con los resultados, ese mismo día firmará contrato por un año con la institución, El jugador de 34 años, cumplidos este lunes, sería presentado de manera oficial como nuevo bastión azul el mismo miércoles o a más tardar el jueves de esta semana, Tejera respaldará el ataque del equipo albiazul, que ha perdido dos juegos y ha ganado uno en las tres fechas del actual torneo finalización del fútbol colombiano.

  54. criticar siempre sera bien recibido, pero criticar sin saber que sucede nuncaaa, y esas mismas criticas que van en contra del blogger sin fundamento, son las que reciben los jugadores, es cierto que perdieron, que todos queremos ver a millos en la parte alta, pero no veo por que la crisis, millonarios perfectamente puede remontar el marcador contra coronel, cuando ese equipo tenga que buscar el partido, en el torneo interno, se han jugado partidos complicados, rescatemos al millonarios del primer tiempo, llenemos el estadio, no critiquemos y apoyemos!!!

  55. AlacranAzul

    Señores, por favor: El equipo en un muy mal momento deportivo. Lo único que le queda a Millos es la hinchada, tal vez la mejor del país, y nosotros agarrados por cosas francamente manejables. Los temas de fondo siguen ahi, perjudicando. ¡Enfrentemos lo crítico! No le hagamos el jueguito a los que nos distraen de lo importante.

  56. saludos a todos los hinchas azules, me preocupan muchos comentarios del blog!!, no entiendo en verdad que sucede con muchos de nosotros, desde la idea de Juan Carlos Osorio, muchos perdieron la fe en los jugadores, y como le he dicho otras veces, en este momento la afición azul es uno mas de los problemas que atravieza el equipo, nos hemos convertido en una hinchada que genera presion sobre el equipo, y no presion en el estadio (vean las asistencias, eso si deberia preocuparlos), sino en una hinchada que es titere de los demas, cualquier cosa que vemos o escuchamos por tv, radio o internet, la convertimos en la principal de las armas para destruir todo lo q se intenta realizar alrededor del club, y para la muestra esta el blog, este que era un punto donde hablabamos de las nominas, del estado de los jugadores, hasta de formar una barra (no se en que quedo eso, cualquier informacion la agradeceria) quedo convertido en un espacio para atacar y criticar al blogger,

  57. andressoler

    Para que quieren que actualicen??? que actualicen que? lo que tenemos que hacer es una gran convocatoria, irnos para chia a la casa del enano y encerrarlo hasta que entregue una solucion a este problema, eso si, pero que actualicen que? mentiras? ilusiones? o que a zapata o a conde les duele algo, o que ciciliano si queria meterlo pero se arrugo, o que cada dia va menos gente al estadio? que es lo que tanto quieren que se actualice? aca lo que toca es que esta hinchada se haga sentir, pero ya.

  58. ojo una cosa es esto de las actualizaciones y otra muy aparte es dejar de ir al estadio eso ni por el carajo no hay porque dejar de ir pierda ò gane siempre hay que ir, a mi nunca me importo si perdio si gano, siempre fui incondicional mientras estuve alla. asi que tampoco vamos a acabar con esto, el proximo partido vamos a ver que pasa y debemos traernos 3 puntos asi como van a bogota a crecerce pues nosotros tambien podemos y tiene que ser ley ir y sacar 1 ò los 3 puntos de donde sea.

  59. millosxsiempre

    al fin tejera llego o no, no se si sea la solucion pero mas que estrada si es, y que ciciliano espero, x q ciciliano no lo estaba haciendo tan mal, ciciliano sirve para el juego que quiere lasarte, JUGAR FUTBOL, no olimpiadas, ni piques, futbol bien pensado, NO MAS ZAPATA,

  60. millosxsiempre

    muy respetuosamente, 14alibiazul actualizo este blog el 31 de julio, porque en esta subio comentarios de hinchas, entonces: hoy 7 de agosto al las 5:20 ha pasado una semana desde su ultima acutalización, creo que ya cumplio su ciclo y de un paso al cosatado, con su último esfuerzo haga una convocatoria como la que hizo un “hinchaazul” para que que en buenas manos, como siempre lo ha estado, pero con tiempo. ahora si como habian propuesto, una actualización antes y otra despeus de cada partido, y no mas.

  61. Gracias jorgemanrique, por recordarnos estos datos, a ver si damos todo por acabado, con 3 puntos y en tres partidos, que bueno encontrar en el Blog, personas como tu y me uno a todo lo que dices, si no somos nosotros la hinchada mas grande que tenemos que apoyar quien mas? EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  62. jorgemanrique

    El semestre pasado a estas alturas habiamos jugado así: con c/gena 0-0.con cali perdimos2-0,con qqta1-1, en tres juegos llevabamos 2 puntos y estabamos a la expectativa que se podía salir adelante y afortunadamente salimos , Será que ahora no lo podremos hacer?, será que esto ya no tiene como?, será que se acabo la FE?será que ya estamos eliminados?, será que se acabo la hinchada?. será que Lasarte no es el DT?, será que los refuerzos no son ?, será que las taquillas de los 6000 de estos tres partidos ayudan?, será que sacando a 14 albiazul Millos queda campeón?, será que es mejor no volver al estadio?, Respuesta: ¡PUES NO SERA! ¡EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS! ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  63. LUPATV, primero que todo, no creo que tenga necesidad de repetir el comentario dos veces, con una vez que lo leamos es suficiente, y por otro lado, pues como usted mismo lo dice, adelante, tanto que insiste haga las gestiones a ver si crea un blog y pues si no es en el Tiempo sea recursivo y cree otro en algun lado, segun usted a la altura de Millos, ya me imagino el estilo de actualizaciones, odios, rencores, violencia, todo se acabo, no hay con que, en fin….. pero como es lo que quieren, vamos a ver si le queda grande, lo importante es que lo haga y de paso nos hace un favor y se lleva unos cuantos que aqui bien mal que si le hacen al blog y al equipo, y todos contentos. Yo de 14A, no les doy el gusto, y espero mejor a ver si se cansan de escribir sandeces.

  64. si lilianar soy yo pero es que es la verdad no es que uno joda pero de verdad si no pueden pues que hablen que paso con unhinchaazul, el hombre fue claro y dijo ya no puedo alguien que se postule y fue cualdo salio 14A y dijo que el continuaba con la tarea estoy es de mucha responsabilidad y no es por atacar pero como lo dige alguna vez si se metio a funes pues..

  65. pero es que antes uno entraba y estaba actualizado asi no hubieran noticias el blogger dejaba algun comentario y todos entrabamos a opinar , pero ahora toca empezar a buscar en que lugar quedo el blog de millos y a este paso estaremos en la casilla 10 ò habra darle siguiente pà encontralo

  66. LUPATV: Deberìan darle el blog entonces a usted. Seguro que usted si le va a dar un blog a la altura a Millonarios, cierto? Seguramente un blog que se encarge de ofender e insultar a los demàs es un blog a la altura de Millonarios para usted…

  67. Buena muchachos ya la hicimos! El equipo es de los ultimos, los resultadosno se dan, somos la burla del campeonato, el hazme reir de suramerica y ademas de eso nos estamos jalando los pelos unos contra otros! Anarquia total. Por favor no acabemos con lo poco que tenemos y mas bien comenzemos a uniornos para sacar adelante este bache. FUERZA HINCHADA ….FUERZA MILLONARIOS

  68. Lo de los dos últimos partidos fue una verdadera verguenza. Como es posible que la camiseta del que alguna vez fue catalogado como el mejor equipo del mundo, se la pongan unos vulgares Troncos como ese Rojitas, Zapata y Gonzalo, Matínez? o que a un tipo de 1.85 como Conde le cabecee un enano de 1.60 como Cardetti? o que despues de tener arqueros como Carrizo, Vivalda, Goycochea, Quintana etc, ahora tengamos a Cuadradito que podrá ser una promesa `pero que en la actualidad es sólo Cuadradito. Si la hinchada no se pone las pilas, se une, para protestar ” pacíficamente” en el estadio, en la sede, a través de los medios de somunicación y de ja de pensar que este tipo de actitudes es destruir, estén seguros que nos espera lo peor.

  69. La hinchada, especialmente los jovenes, debe reaccionar convenciendose de que Millonarios está en las peores manos en materia directiva. El Señor JCL ya lleva tres años y que ha conseguido? En su afán de llenarse los bolsillos a permitido que el equipo sea manejado por el Chiqui García, que es el personaje mas torcido del futbol colombiano. Dejen la ceguera y la pasión por un momento y comparen objetivamente, como son manejados el Cali y el Nacional, cómo estan conformas sus estructuras, y la clase de jugadores que tienen y facilmente llegarán a la conclusión de que no tendremos nungún chanse contra ellos, mientras no tengamos verdaderos dirigentes que inviertan en nuestro equipo y no como los actuales que VIVEN DE ESTE.

  70. Que buena sugerencia, la de Juanchys, los que tanto quieren que 14A, deje este blog, pues que creen otro y listo, todos contentos, o quieren la tareita facil, aqui seguiremos los que queremos que esto cambie sin violencia, con respeto, con criticas constructivas, a ver tomen la iniciativa, vamos a ver quien se anima y si por fin de cuentas nos dejan en paz, y retomamos el ambiente y el fin de este Blog que es Millos.

  71. El señor Delavega. pretende con sus comentarios, que todos engrosemos el grupo de estúpidos, que según él, debemos apoyar todo los que nos ofrezcan, y aplaudir a cualquier MONIGOTE, que se ponga la camiseta y a dirigentes como JCL y el nefasto Chiqui García que no han hecho otra cosa que SAQUEAR el club y simirlo en la mediocridad., porque, según él , esto es ser un buen y fiel hincha. Tamaño depropósito, pues, o es un despistado, o le regalan las boletas. Usted debe saber, que por los mal llamados ” hinchas como usted” acostumbrados a la MEDIOCRIDAD, es que se siguen sosteniendo este tipo de avivatos mal llamados “Directivos” . que de no producirse un cambio pero YA, acuerdense de mi, van a dejar muy pronto a Millonarios mas quebrado e lo que está y con serios riesgo de ser LIQUIDADO.

  72. Lo desconozco SOLOAZUL, sera el mismo el que esta escribiendo???, que poca tolerancia y lo peor que falta de respeto, con una persona que a dedicado mucho tiempo a este blog, donde su trabajo es muy profesional y sus fuentes son muy confiables, sera que dejamos a cargo este blog a los desadapatados que solo alegan, y critican y nunca proponen?????, eso es lo que quieren???, asi pasa con el equipo, joden y joden y lo que estan haciendo poco a poco es acabar con lo poco que queda, LA ILUSION, definitivamente no hay remedio, que tristeza…….

  73. L solucion a este problema, es que alguna de las personas que quieren tomar las riendas de este blog, cree uno nuevo y se ponga en contacto con los del tiempo, o sera que tenemos que aguantarnos a hasta que este senor se le de la regalada gana de ceder su puesto o que. FUERZA MILLOS!!!!!!!!! P.D: Se me olvidaba no le demos duro a Tejera esperemos a ver que pasa y ver como lo hace.

  74. AndresCDLM: porque oponamos que el blog es desactualizado, estamos como estamos? Qu hace usted. A quien le ha ganado aparecido. Tengo derecho a opinar lo que me parezca. Cuando merece elogios, los voy a decir, pero que voy a elogiar? Creo que el mediocre es otro señor andresCDLM… y no vuelvas p*to bab0s0!!!

  75. No señor, esta muy equivocado. POR PERSONAJILLOS COMO USTED es que el blog ha estado haciendo un retroceso, por personas COMO USTED, que solo dstruyen y destruyen y no colaboran en NADA, es que las personas que han estado desde el principio del blog, como yo, se aburren y no vuelven a entrar.

  76. 14A le quedo grande esta vaina, vaya y digale a UNHINCHAAZUL que ese man si tiene caracter digale que no pudo que esto no es lo suyo, pero sea legal asi como hizo propaganda cuando cogio el blog haga propaganda y haga un post con las razones por las cuales no pudo seguir con esta labor y ya se va y si quiere se cambia de nick para no ser atacado y comenta cuando le de la gana y si le duele mucho lo que le dicen pues entonces tampoco vuelva.

  77. Desde la pretenporada que inició Osorio a comienzos de este año fui de los pocos que tenía claro que sin importar que Millos fuera goleado en Argentina, si se le daba tiempo al técnico ibamos a llegar lejos. Bueno, me equivoqué por un partido, el de neiva, donde perdimos la posibilidad de la final, pero no me equivoqué cuando mencioné que un técnico, llamese como se llame, necesita tiempo para acomplar a un grupo a sus esquemas. Osoario fue criticado por las primeras fechas. A esta alturas si lo recuerdan teníamos 4 puntos, producto de un enmapte en cartagena y una victoria (mucho después claro está por apalzamiento) frente a medellin por goleada. Muchachos, uno debe ser conciente que lasarte no es mago, lleva menos del mes y pretendemos que deje a Millonarios en la cumbre. Osorio tenía su técnica, pero nos dejó, Lasarte llega con otro pensamiento, déjenlo trabajar. No creo que un técnico que sacó dos años seguidos a Nacional de Monteivdeo, se le olvidara dirigir un equipo.

  78. DarthSpigia

    14AA: la salida no es la renuncia, la solución es que usted no conteste ninguno de los comentarios, ni buenos ni malos. Simplemente ud dedíquese a administrar el blog y a publicar las actualizaciones. No tiene porqué contestarle a los que hacemos comentarios a favor y/o en contra de X o Y cosa, y muchos menos usted tiene por qué contestar ofensas.

  79. Esuardo, viejo, vamos para adelante… me gustaron sus palabras y coincido con usted en lo de actualizaciones cortas y más regulares, en el tiempo… Yo también ando aburrido, pero más por la actitud de los “hinchas” que por los resultados… por Dios, si solo van tres fechas, además, a los verdaderos hinchas se les conoce más en las derrotas que en las mieles de la victoria… “Esos 11”, los que salen a la cancha… ese es el equipo… la camiseta… y debemos apoyarlos, no salir altisonantes despotricando luego de una derrota… así mejor no vayan al estadio… es más el daño que hacen.

  80. Sera que el blog se esta despedazando por la intolerancia de pocos?? señor 14AA aproveche la llegada de tejera y actualize por favor que todavia queda gente seria qie quiere opinar sin agredir

  81. Mijo, esta loco???? que se fumo???? El hincha de millos APOYA A MILLOS, los de santa fe si apoyan mucho a sus hermanitos verdes, vaya al blog de santa fe y propongales eso, por aqui, nuestro corazon es solo AZUL.

  82. dos dias despues del partido y el blogger no aparece, como se podran dar cuenta, ni las directivas, ni los jugadores ni el blogger, que seriedad. solo tenemos hinchada

  83. Propongo a la hinchada de millonarios y santafe asistir cada 15 dias al estadio de techo (con nuestras respectivas camisetas) a apoyar a la equida y llenar el estadio unico equipo de la capital que esta sacando la cara por ella. y seguir haciendolo hasta tanto los directivos ineptos de nuestro equipos no tomen las medidas necesarias para colocar a nuestros equipos en el sitial que se merece una ciudad de 8 millones de habitantes (ya no ser mas el hazme reir de los demas equipos del pais), si esta de acuerdo con este modo de protesta replique esta informacion por su correo electronico

  84. Lo digo porque los goles no son mas que copias de goles que ya nos han hecho. Yo digo, si es que fueran diferentes, pues si, ni modos. Pero ya sabiendo cuales son los goles, pues hay que mirar esa parte. Los goles del Cali fueron igualitos al del Coronel Bolognesi y el primero del DIM. Me lo van a negar?

  85. Ante todo soy hincha fiel del GLORIOSO AZUL, sin embargo hay que reconocer que estamos en una “pre crisis” por la falta de resultados, hasta en este bloger se siente esa “pre crisis” por que de actualización NADA DE NADA, por último nuestra gran CAPITAL está de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ROLOS, lástima que sus verdaderos equipos MILLOS y santa fe, no hayan tenido la grandeza y la jerarquía para imponer y hacer respetar el FÚTBOL ROLO ocupando el sitio que le corresponde, y de esta manera haberle dado un merecido regalo cumpleañero a BOGOTA. SALUDOS GLORIOSO AZUL.

  86. Seriamente LUPATV, un poco de humor no hace mal y asi me entretengo ya que no trabajo hoy y me estoy chiflando. Tiene razon en la actualizacion pero si el blogger no explica que pasa no podemos juzgar. Y tambein comparto lo de la cloaca, pero porque deberiamos todos empujar para el mismo lado, no empujarnos entre todos a ver quien es el mas fuerte o quien tiene la razon, porque la verdad, no creo que ninguno de los que opinamos aqui tenga la razon. Si pasa todos los comentarios por un colador se da cuenta que si hay algo en comun, queremos ver al equipo ganando, un equipo que nos ilusione y pare de contar. Yo seguire fiel a mi equipo as i nos pase lo de santafe, lo de racing o si de Atlas, por el ascenso. Aqui opinamos pero esto queda entre nosotros, realmente no sirve de nada si no empujamos y apoyamos pal mismo lado. MILLOS CAMPEON.

  87. Ya mijo, deje el show y actualice las noticias que tenga, increible que un tipo de 35 años de edad se ponga con esas niñadas de “ay no , yo renuncio” “ay vanga otro y lo hace” “ay, me están atacando” . Madure mijo, está muy viejo pa esas tochadas!!

  88. ya no soy el blogger debido a la baja lectura y critica a mi escrito, ahora soy LA RESURECCION DEL ROLO JUSTICIERO RABON: y dice: mas payasito sera su )@(&#$ cabro@)#(&$) de mier)(&@#!$)(. vayase pa la triple hijuep(*Q^W#$( mierd)@(#&$) LUPON cafre. Zapata te oido, Chiqui te odio, JCL te odio, Franco te odio, Blogger te odio..que me escojan de DT a mi y de presidente de una vez yo lo se todo…soy el comentarista omniponente, creo que deberian poner a cuaadrado en un palaperipipedo diagonal con quintero ya que su rendimiento no es el optimo. Hicnhas los odio, todos los odio. ah y blogger 14A si no pone actualizacion mari@&({!$() lo mando a levantar por cabr)(@!#&$)( y desgraciado. Mire como los del narconal si llenan ese blog y nosotros el equipo omniponente no ponemos nada. Inventese asi sea las noticas, vaya busquelas hoy festivo..haga algo por favor, vaya ahoraque a JCL y saquele noticias, casque al DT, dele en la jeta a bionner pero ponga algo…

  89. ya no soy el blogger debido a la baja lectura y critica a mi escrito, ahora soy LA RESURECCION DEL ROLO JUSTICIERO RABON: y dice: mas payasito sera su )@(&#$ cabro@)#(&$) de mier)(&@#!$)(. vayase pa la triple hijuep(*Q^W#$( mierd)@(#&$) LUPON cafre. Zapata te oido, Chiqui te odio, JCL te odio, Franco te odio, Blogger te odio..que me escojan de DT a mi y de presidente de una vez yo lo se todo…soy el comentarista omniponente, creo que deberian poner a cuaadrado en un palaperipipedo diagonal con quintero ya que su rendimiento no es el optimo. Hicnhas los odio, todos los odio. ah y blogger 14A si no pone actualizacion mari@&({!$() lo mando a levantar por cabr)(@!#&$)( y desgraciado. Mire como los del narconal si llenan ese blog y nosotros el equipo omniponente no ponemos nada. Inventese asi sea las noticas, vaya busquelas hoy festivo..haga algo….

  90. Sanpablomn, como mi idea es consentir los lectores va mi segunda actualizacion: hacia la media noche le senor chiquie garcia y JCL le vendieron el equipo por 30% de su valor al grupo ardilla lulle, el cual piensa cambiar la camiseta a verde de farnjas blancas. Zapata fue transferido al real madrid por 80 millones de los cuales solo 4000 pesos ingresaran a las arcas del club. Por su lado IVA y CAV han comprado la finca y alla colocaran un estadero. Los hicnhas enfurecidos llevan un record de 10000000 comentarios con analisis e incoherencias ya que no se ponen de acuerdo. En 10 minutos otra actualizacion.

  91. Tristemente el Cali repitio el mismo gol que nos metió el Medellín, se debe trabajar en la semana en corregir esos errores. Conde y diaz en Marca, Cuadrado en sus salidas, Robayo en las coberturas y Villagra y Castillo en la definición. No perdamos la fé. Saludos

  92. Yo creo que no es malo criticar si se nota a leguas que el equipo no juega bien, por ejemplo, el segundo gol del Cali es calcado al primero del Medellìn, pero aparte de la culpa de Cuadrado por andar mal ubicado, nadie obstaculizò a los anotadores, patearon con toda la tranquilidad del mundo. Robayo no es volante de marca, Quintero es un buen volante mixto pero no de marca. Fadeville si es refuerzo? no se ha notado y el Falucho? otro fiasco? insisto, ¿ en las inferiores no hay nadie para darle oportunidad? se hace mejor negocio y es mejor deportivamente que estar ensayando con extranjeros viejos y caros ( Tejera y Fadeville )

  93. jorgemanrique

    Quiero enviar un saludo especial y felicitar a mi LINDA Y AMADA BOGOTA por su cumpleaños, que todosaquellos que la habitan la sigan queriendo,cuidando,progresando y hechando Palante no me importa si no son oriundos de la capital, si son negros,mulatos o blancos, a todos les deso lo mejor en una de las ciudades más importantes de America Latina ¡VIVA BOGOTA!

  94. Pésima actualización señor Juarez. Por ningún lado veo que ataque a JCL. Será que usted también recibe prebendas? Aunque sea su primera actualización de un paso al costado y deje su puesto a otro que tenga tiempo de actualizar cada diez minutos.

  95. jorgemanrique

    Viendo todos los comentarios veo que el 98% son de apoyo al equipo y al Blogger, como siempre son POCOS que nunca estarán de acuerdo así estemos en la buena o en la mala siempre habrán inconformes, amargados,pesimistas.incredulos,lossabelotodos pero para criticar, los de bajaautoestima en fín la minoría que siempre quiere sobresalir al estilo de los subversivos (atacando a lo que mas quieren), los invito a que nos UNAMOS en pos de mejorar este espacio y apoyar incondicionalmente a nuestro AMADO MILLOsiempre la gente Positiva se impondra a la Negativa, 14A Ud como líder de ese 98% no debe desfallecer y seguir con más berraquera en momentos criticos es cuando se conocen los grandes lideres, ¡EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS!

  96. Seguimos en diatrivas sin sentido…seguimos peleando y el blog abandonado, el cuál es realmente el punto de quiebre. listo, yo no vuelvo a atacar a nadie, pero por favor no perjudiquemos a la gente y lo más importante no perjudiquemos al más veces campeón. Vamos todos que somos Millos. CDLM 61 años de Gloriosa Historia.

  97. Yo me postulo de blogger y me invento las noticias y se los tengo diario y violento como algunos lo quieres, aquí un abrebocas: %u201Cdespués del inmundo partido de hace 5 minutos contra el deportivo Cali donde siciliano esta saliendo en tanqueta patrocinada por pepsi muchos hinchas han perdido la cabeza y fuera de sus cabales ya se están dando en la jeta entre si en todas las tribunas entre ellos yo. Aquí entre patada que viene y patada que va escribo esta actualización, ay, me cayo un escupitajo, hago pistola y los comando me están amenazando de muerte. Por el lado deportivo acaban de anunciar apenas Cali marco el segundo gol que lionel messi viene a jugar a préstamo, pero la tribuna ya esta parcializada e indispuesta y le gritan que es un viejo, cucho, que es muy flaco, que viene de jugar en Barcelona y muchos improperios. La pelea sigue y la policía se divierte, Otra actualización en 20 minutos%u201D.

  98. Señor 14AA., no vaya a renunciar por renunciar, solo se justifica si no cuenta con el tiempo necesario para las actualizaciones que por demás Usted getilmente hace gratis, contradiciendo principios básicos del capitalismo como aquel que “ha igual trabajo igual remuneración”. Su trabajo es excelente, en la vida siempre habrá contradictores por eso no se preocupe es el juego de vivir en sociedad. Verifique su tiempo y adelante, ánimo.
    Quienes hayan influido en la salida del vercero, recreacionista y titiritero (accionistas, presidente, periodistas ó hinchas) deben responder por la situación paupérrima de MILLONARIOS. Simpre lo llavaré en mi alma porque simplemente MILLONARIOS es AMOR, independientemente que gane o pierda. Ojala salgamos de la mala, pero el horizonte es oscuro porque no ganamos de locales como será el domingo de visitantes, de todas formas fuerza AZUL hasta la muerte.

  99. Mejor le propngo que entre con un Nick que no tenga agresion, y debatamos, analicemos, critiquemos, propongamos… pero todo eso en el marco del respeto y listo vamos eliminando la agresion… empesemos por cada uno de nosotros… por ejmplo, por el Nick… no se pierda, no nos deje en las malas, usted es de los buenos azules…

  100. 14AA: sabio consejo el de Fritz Fratz, frecuente contadictor suyo pero siempre desde un marco de respeto. Ya le habia yo sugerido alguna vez dejar la doble condición de blogger y de forista. No se desgaste en contestar cada ataque de los desadaptados que no saben manejar una derrota y la emprenden con el primero que tengan a la mano

  101. ANTIROLOJUSTICIERO

    Por eso solicito al bloger , bloquear el nickname ANTIROLOJUSTICIERO, por que no lo voy a utilizar mas ,tampoco entrare con otro nick. muchachos no olviden PODRAN PASAR MIL AÑOS VERAS MUCHOS CAER , PERO SI NOS JUNTAMOS NO NOS VAN A DETENER………………….

  102. ANTIROLOJUSTICIERO

    Realmente, el blog es un espacio para comentar, controvertir,discutir , informarse etc , pense que de en vez de hablar por muchas horas de lo mismo de siempre podria llegar a hacer mas profundo EJ : manifestandonos por los malos resultados en estos 19 años de fracasos, luchar por una DEMOCRATIZACION, manifestandonos por la violencia en los estadios etc, que salgan cosas productivas por el bien del equipo y de la hinchada ,pero realmente estamos muy desunidos y nuestros intereses son otros, solo hablamos y no actuamos .

  103. ANTIROLOJUSTICIERO

    La cuestion es que realmente NO estoy enamorado del bloger, ( de pronto usted si?) el nickname que uso nació de las continuas entradas de RJ, que para esta epoca( D.T OSORIO),en finales atacaba al equipo y era un continuo ataque al bloger.( de aliado a contradictor).De pronto usted afanado por las actualizaciones y de querer informarse de los chismes que estan alrededor del equipo no vio como el bloger a manejado la informacion.El punto que no me gusto la salida de osorio , lo saco por la puerta de atras, inventando jueguitos , sin darle ninguna responsabilidad a la junta directiva ( tapo algo?)Y como a manejado las actualizaciones ultimamente con un positivismo sospechoso, por eso pregunto ¿de que lado esta? Por NO estar de acuerdo con el bloger , es que sea enemigo de el . o de millos, o de los seguidores del bloger…………………..

  104. Con todo respeto 14Albiazul no se deje contagiar de la AMARGURA de unos pocos foristas. Usted hace una labor Excelente. Usted siempre ha hablado acerca de no contestar a estos hinchas resultadistas: Por favor ponga en practica su propio consejo y siga adelante con este medio de comunicacion.
    Otra Cosa: Si ustedes leen a fondo las amenazas y criticas contra el Blogger, se pueden dar cuenta, que son las mismas personas con diferente Nickname. Osea, que el tal rolojusticiero, el antirolo, coarte, saviola y demas genios con pocas neuronas, son la MISMA PERSONA. Ademas los caracteriza que nunca aportan algo con una base solida. Al BAGAZO, POCO CASO.
    No sean parte del Problema, sean parte de la Solucion. John F. Kennedy….
    GLORIOSAMENTE MILLONARIO — ORGULLOSAMENTE BOGOTANO. K.L.A.U.X.

  105. Con todo respeto 14Albiazul no se deje contagiar de la AMARGURA de unos pocos foristas. Usted hace una labor Excelente. Usted siempre ha hablado acerca de no contestar a estos hinchas resultadistas: Por favor ponga en practica su propio consejo y siga adelante con este medio de comunicacion.
    Otra Cosa: Si ustedes leen a fondo las amenazas y criticas contra el Blogger, se pueden dar cuenta, que son las mismas personas con diferente Nickname. Osea, que el tal rolojusticiero, el antirolo, coarte, saviola y demas genios con pocas neuronas, son la MISMA PERSONA.
    Al BAGAZO, POCO CASO.
    GLORIOSAMENTE MILLONARIO — ORGULLOSAMENTE BOGOTANO.
    K.L.A.U.X.

  106. De acuerdo FritzFratz, esto es un blog, nada mas, 14AA de su opinión de cada partido y previa, y a partir de las criticas constructivas sobre el blog construya. Fresco y para adelante

  107. fenriz o infeliz?, pero de aportar nada no mijo?, le hago una propuesta: eleve sus quejas y sugerencias a la junta directiva del club o búsquese otro equipo o en fin, búsquese algo q hacer, q no sea entrar a perturbar acá.

  108. Estimado 14A la solución NO es la renuncia. La solución es muy sencilla: en vez de contestar cada post que lo agrede, más bien actualice y verá que la gente deja de apretar tanto. Todos sabemos que su labor es ad honorem pero igual eso no le quita la responsabilidad que se echó encima al ser el director del blog más visitado en Colombia. Y la molestia que tanto reclaman, es la de no poder leer sus comentarios de manera oportuna al día siguiente del partido. Hága la fácil, actualice el lunes después de la fecha y el jueves, previo al siguiente partido. Pero NO SE DESGASTE con cada comentario. El DIRECTOR NO CONTESTA, solo publica, el resto solo se agrede entre sí.

  109. josedaniellopez

    14AA, haga la fácil: no lea los comentarios de estos personajes. A los hinchas de Millos nos une una camiseta, pero no todos tenemos la misma capacidad para razonar o ir más allá de nuestras pasiones viscerales. Si tanto comentario destructivo le afecta, evite leerlos. Que los trolls sean ignorados por ud y también por los demás. Lo que no se ve no existe. Y siga adelante con el blog. Es la mejor fuente periodística que tenemos los hinchas de Millos. No nos prive de eso. ¡Adelante!

  110. Por mensajes como éste es que uno llega a pensar que la batalla contra la intolerancia y la violencia está perdida… pero hoy he recibido muchos mensajes de la mayoría silenciosa… y como dice el lema que se creó en el chat, no hay que bajar los brazos…

  111. Parte 3
    En fin, tantas opciones de ver el juego, tantas posibilidades de asumir una derrota con dignidad, tantas oportunidades para ser hinchas constructivos, como aquellos que fortalecen la voluntad de su equipo aún en las circunstancias más adversas.

  112. santinoazul

    Que tristeza que algunos solo sean hinchas cuando el equipo esta en las buenas, si por algo se ha caracterizado la hinchada de Millonarios es por no dejar de alentar al equipo en peores momentos que este, Millos es pasión, sentimiento, tenemos que seguir con esa idea, no nos dejemos llevar por las personas que quieren dañarnos. siguiendo la idea de sanluis1985, los invito a ver esto http://es.youtube.com/watch?v=zTsSbEC79R0
    MILLOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

  113. BloggerAzul

    Parte 1- Bueno, triste con la derrota pero mas triste encontrar el blog hecho un ring. A 14 AA lo siento por su renuncia, ya que se nota que le dedico tiempo a este espacio con ecuanimidad aun a costa de que lo acusaran de estar defendiendo a Lopez. El que venga ojala sea igual o mas constructivo que 14 AA porque si esto se convierte en un espacio para solo destruir ahi si que nos espera la misma suerte de nuestro vecino de patio, que llevan 32 anos arrasando con todo cada 6 meses. Y al sucesor de 14 AA un concejo: No se ponga a pelear con los de posturas radicales, son una minoria tienen derecho a expresarse pero es gastar el mismo tiempo y crear el mismo problema que cuando uno le contesta a los trolls. Contestandoles es como se crea el probema. Me extrana eso de un Blogger que nos pidio no responder ofensas de otros equipos sabiendo el problema que se armaba.

  114. BloggerAzul

    Parte 2- Los hinchas que quieren acabar con todo espero que comprendan que los que defendemos procesos tenemos miedo de repetir la historia de Santa Fe y que no es exclusiva de nuestros vecinos sino de otros equipos como el Cartagena y el Pereira, equipos que en su momento tomamos de ejemplo para tartar de botar a todo el mundo. No sera que nosotros le estamos haciendo mas dificil el camino al equipo? Como dicen unos aca: Nos ufanamos de ser la mejor hinchada y me pregunto: A cuento de que? Las taquillas estan bien bajitas y eso que venimos de pelear cupo a la final el semestre pasado y ademas amenazando a los jugadores de muerte nos deja MUY MAL parados. Entonces lo primero que tenemos que hacer para ayudar al equipo es quitarle tanta pasion (no del todo claro) y meterle mas cabeza y tolerancia al asunto. Nos pasa lo mismo que nuestra realidad del pais que por pelear nos estamos hundiendo todos.

  115. BloggerAzul

    Parte 3 – Miremos las cosas con calma: Acaso este Cali que nos gano, no es producto de un proceso que con Labruna NI SIQUIERA clasifico en la Mustang II del 2006 y perdio cupo a la final? Nacional tuvo una mala racha hasta el partido de Millos el semestre pasado, aguantaron a Quintabani y ahi esta de campeon. Y asi muchos. En cambio Santa Fe ha tenido 3 tecnicos en menos de dos anos y esta a pundo de perder 400 millones. Entonces pregunto a los radicales: Con cual de las dos opciones se quedan? Por favor denme rezones sin terminos despectivos como lacayo, mediocre etc que eso no aporta nada y se quedan sin la oportunidad de convencernos. A Millos como cualquier empresa hay que exigir y mucho, si hay que sacar gente se saca pero todo con respeto o si no, vamos a convertirnos en un equipo mediocre que tiene su base en una hinchada intolerarnte que en nuestro caso nos ufanamos como LA MAS GRANDE

  116. Sr. 14 albiazul, creo que desde que ud. esta a cargo del blog nosotros los hinchas de Millonarios contamos con una información verídica, respetuosa y critica del acontecer del equipo. Somos muchos más los hinchas que preferimos sus actualizaciones y la información que usted nos proporciona que la difundida en otros medios, Espero que siga con su labor y no se deje amilanar por aquellos que quieren crear un mal ambiente entre todos. FUERZA MILLOS!!!

  117. Q triste este equipo, ni una juegada buena, no hay figuras, no hay jugadores q le encanten a los niños y pareciera q no hay sangre, se ven todos parados y lo peor es q las oportunidades se pierden ridicu.lamente. Estoy aislado del futbol por este equipo, me alejare del estadio un tiempo porque no tiene sentido seguir creyendo en algo q no se ve. Bueno son solo unas palabras de un hincha q de nuevo ve como los niños prefieren equipos de afuera sea cali, caldas, otros, o hasta el cucuta q queda en el extremo…..
    ESPERO ESTA HINCHADA NO SE MUERA COMO LA DE SANTAFE

  118. Por favor ya no mas luchas entre nosotros mismos, lo que tenemos que hacer es unirnos para acabar con los detractores si tanto se quejan de las actualizaciones por que no simplemente forman su blog y listo ahi pueden actualizarlo cuando quieran y como quieran o es que les queda grande?.

    De otra parte, hay que seguir alentando a MILLOS esto es un sentimiento eterno y no pasajero ¡AGUANTE EMBAJADOR!

  119. 14 Albiazul no le ponga atencion a esos necios que ya sabe quienes son , la inmensa mayoria estamos con Ud. y no nos importan lo que digan, lo que debemos hacer es olvidarnos de ellos, yo personalmente me los salto, no los leo y asunto arreglado, no me importan lo que digan, Adelante 14 Albiazul que Ud lo hace muy bien. cuente con mi apoyo, haga una encuesta de votos a ver quien gana si los que tienen envidia de Ud o los que lo apoyamos , mi VOTO es por Ud. Adelante y gracias.

  120. CON LA LLEGADA DE TEJERA, SIGUIENDO SU HOJA DEPORTIVA SIN DUDA ES UN JUGADOR DE CALIDAD, AUNQUE YA ESTE POR SUS 34 (CUMPLIO HOY 6 DE AGOSTO) CREO QUE SI ESTA EN BUEN ESTADO FISICO Y TOMA EL RITMO RAPIDO NOS APORTARA BASTANTE, NO ES UN APARECIDO FUE SELECCON URUGUAYA, Y RATIFICANDO LA SALIDA DE CAÑETE AL PEREIRA QUEDAMOS CON CUATRO EXTRANGEROS LA CUESTION ES LASARTE A QUIEN MANDA AL BANCO ?

  121. CONTINUACION… Ahora, lo que mas piedra me dá es que ahora se atrevan a decir que Lasarte es mal técnico, acaso no ven que este señor es un ganador, no por nada logró 2 titulos consecutivos en su país, la gente definitivamente es atrevida y mal educada por no decir brutos. Seguro si se hubiera ganado contra el Peruano y el caleño los mismos estarían comentando que todos son ídolos, que el mejor equipo del mundo, que el mejor técnico en decadas…NO SEÑORES… no hay que ser tan acomodados en esta vida… es cierto que las cosas no andan bien y que hay jugadores pechi frios y malos… pero son mas los buenos, apenas vamos en la 3 fecha, el equipo se va acomodando, en vez de madrear y amenazar apoyen, no jodan. Les pongo un ejemplo, si en su trajo su jefe lo madrea y maltata usted le va a responder con amor y lealtad???, la verdad no creo.

  122. Definitivamente que hay mucha gente acomodada… como se atreven a criticar a un jugador sin pisar la cancha (Tejera), que por que es viejo, que por que tiene 34 años, les pregunto, acaso Bedoya cuantos tiene???, no ven que este tipo es el Capo del primer equipo de Uruguay (Nacional)??, primero que juegue y despues si critiquen… ahora que Falucho es un paquete cuando jugó solo 20 minutos generando penalti, definitivamente que gente tan cerrada del coco…que Ciciliano es un tronco, cuando se nota como viene en alza y fue una de las figuras del partido, que fadeuille no juega cuando junto con Quintero fue de los que pusieron orden atras, ademas, como quieren que rindan si los putean, de esa forma solo lograran que un día de estos se desquiten y nos haga un autogol en la final. CONTINUA….

  123. NewYorkAzul

    EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LAS BRAZOS y tampoco critica por criticar. Eso es como tirarle a lo que uno mas ama en la vida. Si van a criticar que sea algo constructivo y para el bien del equipo, eso de atacar al blogger sin proponer algo mejor no esta en nada. APOYEMOS NO DESTRUYAMOS.

  124. 14AA lo mejor que se puede hacer ahora (en mi opinión) es dejar esta discusión innecesaria y que nos aleja del verdadero tema de este blog que es MILLONARIOS, por favor cuelgue la actualización que tenia lista y dediquemonos al equipo que es lo que ahora nos preocupa.

  125. 14Albi, no se ponga a peliar, pa q le pone cuidado a los q critican siempre, porq si o porq no, con ellos o sin ellos millos sigue, usted sigue, y todos seguimos… VIVA MILLOS,LASARTE Y TODO EL PLANTEL AZUL… demosle tiempo,q culpa tiene el de llegar hace 2 semanas, yo al equipo le veo cosas muy interesantes por ratos (segundo tiempo en medellin, primer tiempo contra el cali)… y una actulizacion despues del partido es buena, pero si no se hace, tampoco es pa pedir su cabeza (los dias lunes hay noticia de millos en 5 diarios por internet, pa q mas???)… yo prefiero una a mitad de semana y otra antes del partido…suerte 14albi, y siga frente al blog, sutrabajo, y todos sus asuntos personales y laborales…. VAMOS MILLOS… “Aunq ganes o pierdas, esta hinchada siempre va estar, porq sos un orgullo… millonarios…”

  126. 14 ALBIAZUL, cuenta con el apoyo de la mayoría, espero que esos 3 o 4 personajes de este bloq no logren su cometido, deberían abrir su propio bloq haber como les va.

  127. En fin, tantas opciones de ver el juego, tantas posibilidades de asumir una derrota con dignidad, tantas oportunidades para ser hinchas constructivos, como aquellos que fortalecen la voluntad de su equipo aún en las circunstancias más adversas.

  128. Entonces es ahí donde uno se pregunta nuevamente acerca de cual puede ser la posición mas constructiva del hincha de Millonarios que sin ninguna duda se encuentra en esta causa solo. Y propongo, más bien enviarles a los hinchas este mensaje y desde luego un espaldarazo a los jugadores, ¿Por qué no pensar y decir que el torneo apenas comienza y que en tres fechas han logrado tres puntos que suman y que no podemos desconocer? ¿Por qué no decirles a los jugadores que el primer tiempo jugaron bastante bien y que superaron un rival con excelente nomina y candidato al titulo, y que nosotros esperamos que nos muestren en el transcurso del semestre ese nivel con el que seguro llegarán fuertes a las finales? ¿Qué tal decirle a Ciciliano que ha venido mejorando su nivel y que perder un penal si bien influyó en el resultado, no puede considerarse como la falta más grave, porque entre otras cosas sabemos que este jugador cobró con la intención de hacer el gol?.

  129. Me gustaría poner en consideración de los hinchas de millonarios la siguiente reflexión. Escuchando las aireadas respuestas de los que asistieron al estadio y en el día de hoy la infaltable quimioterapia de los periodistas hacia los jugadores y cuerpo técnico del equipo, se pregunta uno ¿Cual es el aporte que esto alcanza a lograr en el estado de ánimo de los jugadores y cuerpo técnico? ¿Son las posiciones subjetivas y adoloridas un buen consuelo para el resurgir inmediato que necesita nuestro equipo? La verdad creo que no. Estoy seguro que el hueco de inseguridad en el cual entraron los jugadores y el cuerpo técnico, se ensancha con las críticas personalizadas y agresivas que viene detrás de los cambuches radiales y los hinchas apasionados

  130. Entonces, propongo, que alguien que no haga nada, que viva de su familia o que se yo, no necesite de dinero, que se postule, tal vez asi podamos tener actualizaciones diarias como muchos piden, eso si, si llegara a pasar eso, debe ser una persona con un pensamiento muy critico, unas actualizaciones profundas y con sentido, que tenga acceso al equipo, sus directivas, jugadores, yo sere la primera persona de observar muy bien el trabajo y estare pidiendo actualizaciones a cada rato con un buen contenido, por que como queda tiempo……… tan facil que es decir de un paso al costado y no hacer nada ni proponer, solo decir que lo ayudamos pero al final de cuentas no salimos con nada, hasta donde va el compromiso entonces???, asi pasa con Millos, atacamos, nos damos golpes de pecho, pero al final nada mas de eso. Hinchas de Poca Fe, hinchas resultadistas, hinchas solo en las buenas, en fin, que pesar…….. recuerden, EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA PERO NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  131. Definitivamente la desesperacion de perder como locales 1 – 2 frente al cali, se ve reflejada en las ctiticas que se hacen hoy, es malo…y muy malo que estemos enfrentados de esta manera, a 14Albiazul le digo con mucho respeto, gracias por lo que se ha hecho del Blog, y si de pronto hay personas que no lo ven de esta manera, creo que la peor forma de refutarselo a ellos es poniendose en el mismo plan de agresiones por este medio, de igual manera siempre habran personas que tenagn diferentes puntos de vista y de eso se trata este espacio, de que opinemos y podamos llevar el tema que este vigente a controversia….entonces por favor señores no hagamos lo que el resto de gente quiere que hagamos………

  132. caminantedelhoy, en que se basa usted, en decirle al Blogger trabaje?, usted cree que el no lo hace, o de que podra vivir, de solo actualizar el Blog???, solo por Amor a Millos, por Dios como podemos comprender que el blogger es como muchos aqui que nos toca trabajar de sol a sol para poder sostener una familia y que en nuestros tiempos libres hacemos lo que nos queda y muy seguramente eso es lo que hace 14Albiazul, o que pensamos que no hace nada? que falta de respeto, de razon esta aburrido…..

  133. Don ivancito esta es su frase, no es critica destructiva? “El blog más leído del país no se puede actualizar cada 15 días o cada vez que al señor se le de la gana de actualizar. No más, por eso Millos está así, porque no es prioridad para nadie, ni siquiera para los hinchas…” le recuerdo las actualizaciones de los ultimos 15 dias (lo puede verificar en el historial) 21,24,29 y 31 de julio y 3 de agosto, 5 en 15 dias prom. una cada 3 dias, como dice Usted por eso es que estamos asi, hay mucha envidia y mucho chisme como diria Cochise aca se mueren mas de envidia que de cancer, si va a decir algo que sea cierto, si se cree capaz de manejar el blog pues hagalo, 14AA siempre ha dejado su correo abierto para propuestas, cual es la suya?

  134. Veo lo mismo que vi hace 7 meses, la directiva no tiene un plan claro de trabajo, trae un técnico 4 días antes de iniciar el torneo, es victima de influencias externas en la contratación de jugadores y en la toma de decisiones fundamentales, y arma el equipo sobre la marcha. Millonarios es un laboratorio de pruebas condenado a fracasar y veo con preocupación cuando alguien crítica la directiva, de inmediato usted argumenta que se es enemigo de Millonarios y que no se dan ideas que contribuyan. Pues tengo una que ayudara mucho, fuera López de Millonarios, basta de mentiras, y usted basta de defender lo indefendible, parece empleado del club y no vocero del pensar de la hinchada. Entienda de una vez que NO estamos contentos con el proceso que se lleva a cabo. O dígame ¿cual de los jugadores que ahora son propiedad del club se perfila como figura en un futuro o es material a vender al exterior? La verdad no veo la misma objetividad que vi en usted cuando inicio a escribir en el blog.

  135. caminantedelhoy

    Hombre 14Albiazul….usted sabe que no es bueno hacer esperar a la gente. Más cuando llevamos esperando casi 20 años por un título de Millos. No culpe a Donivan o a Rolojuticiero o a jotaazul, la culpa no es suya ni mucho menos, pero cuando no pueda actualizar este blog, pues hombre haga lo que hizo la última vez, ponga su correo a disposición para que la gente de su punto de vista. Si no alguien podría secundarlo en la actualización, yo se que tiene familia, y hogar , pero la gente está cansada de esperar. Y tienen razón, el equipo no juega a nada y no se le ve futuro cercano, además la gestión de López que usted tanto defiende es deplorable, entonces no sea orgulloso y no haga comentarios niños como “tengo la entrada hecha pero espero que dignoazul la suba” por Dios…hombre, trabaje y cuando no pueda pida ayuda , hay muchos que le podemos ayudar…

  136. Hey 14 albiazul independientemente si MILLOS GANA O PIERDE , el hecho de retirarse del blog debe ser personal y libre; habemos muchos que leemos el blog mas que los articulos de periodistas que a veces no saben ni donde estan parados. Bueno pero aqui y desde fuera de mi COLOMBIA bella y mi BOGOTA hermosa seguimos sus escritos, y aunque en momentos no los compartimos , los respetamos por eso creo que es saludable que ud. siga dirigiendo esto, y si lo quiere comprobar , pues no mas haga una encuesta y vera que se lleva una ventaja abrumadora.

  137. Solo espero el primer triunfo de MILLOS para ver a algunos que hoy estan queriendo acabar con todo pregonando a los 4 vientos que ya somos el mejor equipo del mundo y que ya somos campeones ademas de pasearse por todos los demas blogs deportivos insultando a los hinchas de otros equipos. Como siempre lo he dicho ni hoy despues de tres partidos perdidos somos el deportivo tapita ni el semestre pasado despues de varios partidos ganados eramos el chelsea, por favor seamos coherentes en nuestros comentarios, lo de ayer y el jueves me dolio y ya lo critique pero de ahi a decir que nada sirve y que esto es una porqueria hay mucho trecho. yo sigo con mi fe intacta, hoy y siempre apoyare a mi equipo porque no soy un hincha acomodado, estoy en las buenas claro esta, pero sobre todo estoy en las malas apoyando.

  138. ahora resulta que la culpa es mia y de rolojuticiero. lo primero si usted no quiere ayuda pues dígalo…diga que puede solo con un blog de las características del de Millos dígalo, pero entonces no me censure. yo no soy su enemigo, propongo que se deje ayudar a actualizar el blog ya que el doctor tiene muchas ocupaciones. pero no me censure, acepte la crítica

  139. Viejo publiquela de una vez que rolojusticiero como siempre no saldra con nada, animo y continue con su buena labor, seguro tiene el respaldo de la mayoria aca, al fin de cuentas que culpa tiene Usted de que el equipo pierda, creo que su experiencia al frente de esto le debe haber dejado la enseñanza de como funciona la vaina aca, cuando al equipo por cualquier motivo le va mal siempre apareceran como culpables los menos responsables entre esos Usted, es lo mismo de siempre, igual, asi como no falta el baboso de siempre con las mismas pendejadas, tambien recuerde que aca cuenta con la admiracion, el agradecimiento y el respaldo de muchos buenos hinchas que valoramos su gestion desinteresada y “gratiniana” al frente del blog.

  140. De acuerdo blogger, criticar por criticar es bastante facil, a la hora de soluciones que?, aca entra mucho niño maleducado con infulas de matoncito barato, sin cultura alguna a hablar de lo que no saben y a querer acabar con todo por las buenas o por las malas, por otro lado aparece mucho MESIAS o salvador que cree que todo es muy facil sin ser consecuente de la situacion pasada y actual del club, mejor dicho MAGOS con la varita que soluciona todo y nos saca campeones en 6 meses, lo chistoso es que a la hora de proponer algo medianamente inteligente salen con un chorro de babas y eso cuando salen con algo, en fin, unos y otros son unos desagradecidos y faltos de memoria y como Usted dice seguro ni aparecian en el estadio en las malas epocas

  141. tbn Marcelo Trobbiani (fisicamente parecido a Falucho) vino en el 85 con 30 años y siendo un 10 clasico fue artifice de muchos pases para muchos goles de el gran JUAN GILBERTO FUNES, y del guajaro.

  142. Para quienes siguen exigiendo actualización: tengo ya adelantada la entrada, pero estoy esperando si el señor Dignoazul, defensor de la crítica destructiva (comentario de las 12:38 p.m.) se digna enviar un texto, ya que exigió mi renuncia y está en campaña electoral para sacarme del blog. Si hoy no lo sube, lo haré yo. Gracias a los que lo comprendan, y mis disculpas… lastimosamente, es más fácil destruir que proponer y actuar, y algunos están logrando su cometido. Saludos.

  143. (Parte II) Ahora, otro crítico destructivo, “Donivan”, me sigue agrediendo porque dejo abierta la posibilidad de darles gusto e irme. ¿Entonces qué quieren? ¿Por qué nunca, NUNCA, han pasado de la crítica destructiva a la acción? /// Es lo mismo que les pasa a los destructores con mi amado Millos: todo está mal para ellos. Si se traía a Pachequito, petardos directivos cómo traen a un abuelo borracho; como no se trajo, petardos directivos porque ése es más en una pata que Johnatan y Ciciliano juntos… Aquí amenazan y agreden, en el estadio cantan coros amenazantes… en fin, el blog definitivamente es un espejo de nuestra hinchada… la más grande sin duda en muchas cosas, pero también, tristemente, contagiada por la violencia de nuestro país… Me pregunto… ¿dónde estaban todos los que quieren acabar con todo en 2003 y 2004, cuando realmente no había nada? Seguro que ni oían los partidos por radio… porque si lo hubieran hecho, verían las cosas de otra manera…

  144. Tejera es un fiasco, le he visto jugar los ultimos partidos y de verdad que es un tipo lento …sus mejores anos fueron en el comiezo de su carrera, ademas un loco de estos avanzado en anos va a necesitar este campeonato para aclimatarse a Bogota, asi que de verdad perdi la fe…. ademas que esperan con esa defecnsa de tres pesos que no le quitan un dulce a un nino?, de verdad que el panorama es mas que negro, es verde!!

  145. Buenas tardes a los buenos hinchas de Millos. Gracias, ante todo, a quienes por correo o por acá me han manifestado su apoyo, es algo muy valioso y un aliciente para seguir adelante (aunque no estoy seguro si con el blog). /// Lamentablemente, el blog es un reflejo de la hinchada azul, y si en el estadio se pide la muerte o la cabeza de jugadores, director técnico (recién llegado) o directivos, no podemos esperar nada distinto en el blog… Un gran sector de la hinchada actúa solo con base en sus emociones y solo con ver rodar cabezas se siente aliviado. /// En comentarios recientes se ve la coherencia de los destructores… Uno de ellos, recién llegado (bueno, no tan recién llegado… es un viejo conocido camuflado con un nuevo nick y un nuevo estilo) me pide la renuncia, tomo su propuesta y digo que dejo la puerta abierta para que llegue alguien dispuesto a tomar el blog, y hace campaña para que yo cumpla mi palabra (como si éste no hubiera incumplido varias veces…). (Continúa)

  146. Lo de Marcelo Tejera… Yo recuerdo (y quiero saber quienes de ustedes tambien), que el Millonarios campeon 88 era un equipo que corria mucho como el actual y que depronto trajeron a un señor llamado Daniel Onega (oneguita) de 37 años en ese entonces, juego lento que no corria mucho pero que era un 10 clasico de esos que ponia los pases para que el delantero la metiera…. Talvez y guardo la FE, que Marcelo Tejera si llega sea esa pausa que el equipo esta necesitando para calmar ese corre corre frenetico que no nos lleva muy lejos, con esos pases de oro para que nuestros delanteros se sientan acompañados y afinen punteria 1 o 2 goles por partido… sigo teniendo FE INTACTA…. Y NO BAJO LOS BRAZOS…

  147. Nomina de 3 pesos para campeonato de 3 pesos. No podemos pensar que estamos tan lejos de los demas equipos. Hora de repensar mejor los partidos. Los empates valen 1 punto y esos tambien suman. Cuando no se pueda ganar se empata.
    Alguien que le diga a Lasarte con quien puede y con quien no puede contar. Los errores evidentes en los cambios se pueden evitar si alguien le dice el tipo que no haga esas cosas.
    Lo de Zapata es un karma que me persigue.
    Lo de Tejera es bueno porque en medio de tanta mediocridad cualquiera cae bien……a lo que estamos llegando.

  148. HOY 06 DE AGOSTO LO DIGO: Millonarios seguro clasificara a los Octogonales finales entre el 6 – 8 puesto luego de sacar puntos con el Quindio – América – Atlético Huila – Pereira – Bucaramanga – Santa Fe, y en las finales nos pasiara CALI – NACIONAL – ONCE CALDAS – TOLIMA – JUNIOR Y CHICO. Y OTRO … otro año mas

  149. AlacranAzul

    Creo que estamos perdiendo el norte en este tema. Si Uds. revisan otros blogs, la calidad de la información que presentan y la redacción dejan mucho que desear. Creo que nuestro blog se actualiza adecuadamente solo que estando tan ávidos de información que queremos más.

    Por otro lado creo que cuestionar la ética de 14Albiazul es un exabrupto. Si de algo peca el señor es de ser optimista, que es diferente.

    ¿Queremos protestar? La solución no es dejar de ir al estadio. Mejor es ir, llevar pancartas que muestren nuestra inconformidad.

  150. Asi se habla Blujear, da gusto ver comentarios como el tuyo, por que bajar los brazos? por que condenar ya al equipo? que tal el ingreso de Bedoya, del falucho silva y de este otro nuevo uruguayo sean para mejorar en el equipo, por que no seguir apoyandolo?, por que no dar la lucha ya que hasta ahora estamos comenzando el torneo, lo que dice blujear es cierto, es mas el sentimiento y el amor que tenemos por Millos que es como cuando somos padres, nuestros hijos cometen errores pero no dejamos de amarlos, por que es un amor infinito. Los invito mejor a que reflexionemos, iniciemos por levantar este blog que a sido fuente confiable gracias a 14Albiazul, quien realiza un trabajo muy profesional solo por Amor a Millos, ojala no se deje contaminar de los comentarios malintencionados, NO A LAS AGRESIONES, NO A LA INTOLERENCIA, EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  151. … Fui uno de los que apoyo el no ir al estadio el Domingo pero entendi que asi se roben los 8 Mil, 15 Mil o 40 mil pesos los dirigentes, esa inversion la hago por ver jugar a mi equipo del alma y por que esta pasion nunca acabe.. Arriba Millos y no les caigamos duro por los malos resultados del PASADOOO (pasado eso son!!!!) Yo se que Millos es un equipo sin grandes jugadores, pero con ese equipo Osorio hizo una de las mejores campañas en Mucho tiempo; por eso creo que este millos criticado y despotricado va a ser protagonista… ARRRIBA MIIIILLLLOOOSSSS CARAJOOOO

  152. Marianap el objetivo es que la condescendencia con directivos y cuerpo tecnico desaparezca de los medios de comunicacion para que no continuen engañandonos… para que si se gana el siguiente partido no crean que ya esta todo solucionado y se arreglen los problemas de raiz…

  153. Estamos empezando, los partidos que siguen, en el papel se ven ganables, espero que se note la mano de Lasarte, porque hasta ahora lo que he visto es que ha tratado de explotar individualidades, no hay concepto de grupo, de equipo, todos corren a la loca, tratando de hacer cosas buenas, como en el primer tiempo de ayer, pero al final, un contratiempo y el equipo se cae mentalmente. Un horror el manejo emocional de los jugadores.

  154. camicorchuelo

    Otra humillación OLE OLE OLE se coreo en las tribunas anoche en un fin de semana triste para Bogotá por que sus equipos tradicionales dan lastima y su hijo es el único que saca la cara. Perdón Bogotá,bogotanos y bogotanas por el ridículo en tus cumpleaños

  155. Muchachos, dolorosas las tres derrotas consecutivas. Pero hay que dar espera, tanto a Lasarte, como a varios jugadores que están en la inmunda. Ayer salí pensando que no iba a ir a ver el partido contra Once Caldas, o que eso dependería de cómo nos vaya contra el Cúcuta el sábado, pero el corazón es más poderoso, el amor y la pasión por Millos son más grandes, y allí estaré, como siempre, alentando a esos señores que se ponen la camiseta azul, pero que tal vez no entienden, que EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS. La hinchada siempre está, esperemos que aparezca, (o reaparezca) el equipo.

  156. Señor 14Albiazul en nombre de todos los buenos hinchas de Millonarios le pido el favor que no se retire de la labor periodistica al mando de este blog. No le haga caso a aquellos malintencionados y mal llamados hinchas que creen que sacandolo a ud del medio, la situacion del equipo cambie. Por favor, no abandone el barco, yo personalmente creo que ud es una persona responsable e independiente que debe continuar con su excelente labor. En millos los entes oscuros qu quieren acabar con el equipo rondan por otro lado.

    PSDT: Alineacion millos en cucuta: Cuadrado, 4 en el fondo: Diaz, Conde, Mosquera, Martinez, tres en el medio de RECUPERACION: Bedoya (si es que puede) sino Robayo, Fadeuille, Juan Carlos Quintero. Ciciliano de ENGANCHE y adelante Villagra y Castillo.

    Suplentes: Blandon, Cortes, Falucho, Estrada, Robayo o Briceño

  157. Con todo respeto 14Albiazul… que posibilidades hay de que usted le entregue el blog a otra persona… me tiene mamado ver que demore tanto en actualizar el blog… ademas estando en el exterior no es facil tener noticias de primera mano del equipo… asi sean pesimas…por favor cedalo a otra persona por que sinceramente creo que usted ademas de esto, perdio la independencia en sus comentarios.

  158. y de que nos sirve un buen primer tiempo, o de un buen 2do tiempo como en medellin? si al final perdimos, como perdimos en Neiva. No señores no nos sirve un primer tiempo bueno, nos sirven partidos bueno Completos, con esa mediocridad no vamos a llegar a ningun lado, esto es de compromiso, y si los 11 que saltan a la cancha no creen que pueden mantener un nivel estamos jodidos. o es que dan puntos ahora por jugar bn un tiempo???? no jodas!

  159. ANTIROLOJUSTICIERO

    yo creo que no debemos centralizarnos si 14albi se va o no, el hizo las cosas muy bien al igual que un hincha azul, la cuestion es millonarios, pienso que deportivamente y gerencialmente estan andando mal las cosas ¿que piensa usted? ¿estan bien?ya sea si el se queda o se va , entre todos debemos buscar las soluciones para sacar a este equipo adelante , detectar el cancer y extirparlo, arrancarlo de raiz, por que si el que actualiza dice : “no a pasado nada” ” positivismo” y en la cancha se ven otras cosas , y lo que mas duele en las determinaciones de nuestra junta directiva………..

  160. Ciciliano es un petardo, hp ahora pues van a decir que cualquier 10 que venga no sera mejor que ese tronco, asi se hubiera jugado el partido de su vida comerse un penalti tan definitivo para un man que siempre es blanco de todo tipo de insultos, es hora de chupe banca hasta mas no poder, y venga Tejera y le enseñe que es ser un 10

  161. Lo que esta buscando Millonarios es que los patrocinadores se mamen de un equipo de perdedores y paquetes y nos dejen sin patrocinio asi como hace poco tiempo!!!, vamos para el segundo round, bola de paquetes!!!!

  162. ANTIROLOJUSTICIERO

    yo creo que no debemos centralizarnos si 14albi se va o no, el hizo las cosas muy bien al igual que un hincha azul, la cuestion es millonarios, pienso que deportivamente y gerencialmente estan andando mal las cosas ¿que piensa usted? ¿estan bien?ya sea si el se queda o se va , entre todos debemos buscar las soluciones para sacar a este equipo adelante , detectar el cancer y extirparlo, arrancarlo de raiz, por que si el que actualiza dice : “no a pasado nada” ” positivismo” y en la cancha se ven otras cosas , y lo que mas duele en las determinaciones de nuestra junta directiva………………..

  163. Buen comentario Franzar, aterrizado y justo. El primer tiempo fue muy bueno, y la defensa estuvo ajustadita, solamente una jugada en la que quedo solo Montero y alcanzaron a cerrar. Se aprovecho la banda izquierda con el pelado, la verdad todo pintaba muy bien ante un rival que era muy peligroso cuando atacaba. ¿Que paso en el intermedio para que todo terminará tan mal?

  164. PARTE 2: Es difícil de aceptar, pero hasta que TODO lo que representa MILLONARIOS (incluyendo jugadores, directivas, hinchada, etc.) no agachemos cabeza y reconozcamos la mala situación del club, NO vamos a salir de crisis… En palabras más fáciles y más drásticas: Hasta que Millonarios NO se vea como un equipo chico, NO volverá a ser grande…. Duro, noo??? Pero si le echan cabeza, es verdad!! Toca hacer algo YA! Ahí les dejo la inquietud… SIEMPRE CON MILLOS!!

  165. PARTE 1: Para mi la solución no es dejar de ir al estadio, pero pues la verdad no sé de qué manera podemos solucionar todo esto con esos directivos ke tenemos…. Solo quiero dejarles como una inquietud: En la última actualización del blog de Santafe se publicó un video haciendo relación con la actual situación del equipo Cardenal…. Tristemente debo aceptar que nosotros también estamos en ese camino desde hace muuucho más tiempo ke nuestros rivales de patio y no sé qué pasará en un par de años si todo continúa así…

  166. Bogotaembajador

    14AA no le pare bolas a los pocos resentidos de siempre que camuflan su ineptitud cambiando de nick todos los días. Se sabe que su cargo es de lo más ingrato que hay pero creame que hay gente que lo apoya. Y si bueno, decide dejar el blog, avise en que otro va a publicar para poder seguir leyendo sus posts.

  167. pero yo no creo que hoy Ciciliano sea menos jugador que lo que era la semana pasada o que de ahora en adelante Chalo deba cobrar todos lo penaltys ni que el Chiqui haya robado más a Millos ayer que hace 15 días, creo que fue un día en el que no pudimos ganar. Pero no creo que hoy Millos sea el peor equipo del mundo y que debamos acabar con todo y volver a empezar. Los grandes hombres se conocen en los momentos duros en nuestro caso los buenos hinchas. aunque se que eso duele. Buen día.

  168. Quiero pensar que esta reacción de 14Albiazul es producto de la tristeza que a todos (los hinchas de verdad), nos invade el día de hoy por los malos resultados del club. Por favor reconsidere su desición y en el peor de los casos abra otro blog y deje este para los que tanto critican y no proponen soluciones.

  169. Yo creo que el problema de ayer fue básicamente que perdimos, pero el partido en el primer tiempo fue bueno para Millos y particularmente bueno para Quintero. el hecho fundamental fue haber errado un penal que hubiera cambiado la historia del partido, pero en mi opinión un penal lo erra cualquiera, y hoy nadie estaría en los extremos en los que andamos. Como dije el problema fue perder y mas aún luego de la dolorosa presentación ante el equipo peruano,… Continúa

  170. Señores estoy por pensar que Zapata es uno de los socios mayoritarios del equipo por que de otro modo nadie se explica como es que siendo tan mediocre por no decir otra cosa siga siendo parte del equipo. Con este jugador en el campo es como si jugaramos con 10, es mucho mas Estrada aun con su bajo nivel. Es muy preocupante lo que pasa y mas por los partidos tan complicados que se nos vienen. Lo que mas me duele es el distanciamiento que se esta dando con la hinchada. Por mi parte creo tenemos un buen equipo, al menos para el bajo nivel fe FPC, lo único es que estamos en esto de las rachas la de ahora muy negativa.Vamos Millos,Fuerza Embajador.

  171. Acá hay gente que no tiene memoria, piden no ir al estadio para que no Millonarios no tenga dinero, y no recuerdan que estamos en Ley 550 y que si se incumple cualquiera de las obligaciones, liquidan al equipo, ó será que eso es lo que estan buscando estos “hinchas”???? azulhastalatumba siga desquitendose con el blog por que ciciliano boto el penal, o porque nos hicieron el mismo gol que en medellin, así aporta mucho!

  172. presentimientos

    HAY GENTE QUE ESCRIBE COSAS SIN SENTIDO DEFINITIVAMENTE… DEBEMOS RECONOCER QUE ESTAMOS MAL, PERO SI ES ASI.. POR QUE NO COMO HINCHAS DE LOS BUENOS QUE SOMOS, NO DE IR A MATAR NI ROBAR HACEMOS ALGO??? PASEMOS UNA CARTA UNA PROPUESTA ALGO QUE DEJE VER EL DESAGRADO DE LOS HINCHAS, POR HAY ALGUIEN DIJO QUE MATARAMOS AL CHIQUI GARCIA, METAMOSLE UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS HAGAMOS ALGO POR MILLOS

  173. Ah que belleza señor 14Albiazul, tras de orgulloso y censurador ahora saca cccc, eso es lo único que nos faltaba que nos eche la culpa de su ineptitud y que diga me voy, me hago a un lado, sino puede diga que lo ayuden todos tenemos trabajo y hogar pero si se comprometió cumpla. el blog más leído del país no se puede actualizar cada 15 días o cada vez que al señor se le de la gana de actualizar. No más, por eso Millos está así, porque no es prioridad para nadie, ni siquiera para los hinchas…

  174. No hombre vimos un partido distinto. Fadeuille fue de los q organizó a millos en el 1er tiempo junto a JCQ. Robayo está en un nivel paupérrimo. Lástima, solo sirve de suplente. La falta q hace Gerardo….

  175. q le pasa loco? Ciciliano fue de los pocos q jugó ayer bien. Botó el penal, pero todos lo han (o hemos)hecho, ni modo. Ese tipo sigue subiendo el nivel. Le apuesto q en el momento del gol de millos solo vió a JCQ, pero ni cuenta se dio de la jugada entera.

  176. Creo que muchos quizá no estén de acuerdo pero me parece que de lo más rescatable del equipo es el trabajo de Juan Carlos Quintero y Rafael Robayo. Si bien no cumplieron del todo bien en labor de marca en los goles, su sacrificio y entrega me gustaron. Robayo jugó bien, se movió y trató porque Fadeuville estaba muy desordenado. Contra el Bolognesi Rafael fue el mejor, no hay que generalizar que porque se perdió todo el mundo es malo. La defensa está en un nivel bajísimo y no hay marca, esa es la cuestión, adelante no hay quién le lleve el balón a los delanteros, ojalá Tejera lo solucione, ayer no más Villagra bajaba a recuperar… Tiene mucho que corregir y aprender del equipo el profesor Lasarte.

  177. Myxisitipilik

    CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡, CICILIANO, PETACO, LARGOOOOO¡¡¡¡, FUERAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡,

  178. Espero que el señor 14Albiazul no sea como Horacio Serpa que siempre que volvia a ser candidato lo era “porque se lo pedian las mayorias”, es decir “yo no quiero pero si todos me aclaman”, espero que su decision se mantenga incolume lo cual es una muestra de seriedad…

  179. Acá va de nuevo la afirmación que tantos problemas ha causado: La única manera de protestar pacífcamente pero que a la vez nos igan no es una manifestación ni nada de eso. Eso les importa cinco. Solo nos pararían bolas en serio si van 5.000 los próximos 5 partidos, por más clásicos que sean. Así se dan cuenta de que no nos pueden vender el cuento del “aguate” y de que “aunque ganes o pierdas” para que ellos tranquilamente hagan lo que quieran. Se les van a reir en la cara de una protesta masiva. En cambio si dejan de pagarles el sueldo y lo que se cojen ellos, reaccionan, del Chiqui para abajo. ¡Póngale la firma!

  180. Acá va de nuevo la afirmación que tantos problemas ha causado: La única manera de protestar pacífcamente pero que a la vez nos igan no es una manifestación ni nada de eso. Eso les importa cinco. Solo nos pararían bolas en serio si van 5.000 los próximos 5 partidos, por más clásicos que sean. Así se dan cuenta de que no nos pueden vender el cuento del “aguate” y de que “aunque ganes o pierdas” para que ellos tranquilamente hagan lo que quieran. Se les van a reir en la cara de una protesta masiva. En cambio si dejan de pagarles el sueldo y lo que se cojen ellos, reaccionan, del Chiqui para abajo. ¡Póngale la firma!

  181. azulhastalatumba1

    Siempre me gustó la forma de escribir de 14A, aunque estuvieramos en desacuerdo en muchos aspectos, y de que siempre fui uno de los que más exigió mayor frecuencia en los posts. 14A, sea por la razón que fuera siempre tuvo noticias del club de primera mano. Dudo mucho que alguien diferente a él pueda devolverle la grandeza a este espacio así que, al igual que 14A, me permito manifestar mi retiro del blog de manera radical. Esto no es lo que algun dia fue. ADIOS PUES Y ARRIBA MILLOS…..

  182. azulhastalatumba1

    Este blog perdió su grandeza hace mucho tiempo y por diversas razones. Antes se encontraba uno con comentarios sesudos de foristas analíticos que podían expresar sus opiniones, aunque diversas, de una manera respetuosa. Muchos de esos ilustres foristas fueron desapareciendo paulatinamente de este espacio, y no es para menos. Ademas del odioso tema de las “desactualizaciones”, está el de el enfrentamiento de verduleras en que muchos se enfrascan.

  183. Yo estoy seguro de que la gente j.ode demasiado. Pero muchísimo. ¿O me van a decir que el uruguayo Tejada (no estoy seguro del apellido), lesionado y de 40 años no juega más que Estrada y Ciciliano de 20 años, sanos y juntos? Yo me niego a creer eso, y me atrevo a decir más bien que esta polémica fue creada por la misma prensa que ahora está diciendo que mientras López y el Chiqui estén, puede pasar por Millos Capello con Valdano de asistente y la misma vaina. Criticar es fácil, pero sugerir salidas reales no lo es tanto.

  184. No se que me da mas tristeza. Si perder como perdimos o que luego entre nosotros mismos nos ataquemos como hienas. Siento mucho la decisión que 14A ha tomado pero la entiendo y la justifico completamente. O a quien de osotros nos gusta ganarnos enemigos y gratis. A los señores IMA y CAV les vale cinco, porque igual les pagan lo mismo, pero 14A es un hincha que no solamente se quedó en ir al estadio (o sea, hace mas de lo que muchos de los que opinan acá) sino que decidió sacar parte de su tiempo para tener este espacio como lo que es: el mejor blog y de lejos. Su quieren culpables, búsquenlos en otros lados, porque éste loco no lo és (ya se, me van a decir que soy un arrodillado de 14A, pero me vale h….)

  185. no ha aparecido mi respuesta asi que la vuelvo a enviar… sr 14Albiazul ya existen propuestas para tomar el blog y creame que apareceran mas al pasar el tiempo… espero que no sea una amenaza sino una respuesta seria y definitiva

  186. PalpitoAzul

    Q mal… toda nuestra angustia, inconformidad e impotencia como hinchas viene a terminar en forma de insulto contra Albiazul? Q ganamos con eso? Qué culpa tiene 14AA del mal partido o de los cambios de Lasarte, a mi personalmente me gusta la manera de escribir del tipo. Y me parece sensato en sus noticias. Sí, lo veo desmotivado y no es para menos, con nosotros iracundos en su contra, cuando realmente debería ser en contra de jugadores, técnicos o directivas, q son los q tienen parte en el funcionamiento del equipo. Somos una hinchada q prefiere acabar con todo en vez de buscar lo que falla y cambiarlo o mejorarlo.

  187. Yo muchas veces,,, mejor la mayoria de las veces entro al blog la leer los comentarios de la gente que es al final lo que realmente vale. asi que lo del blogger no creo que sea para matarse ni mucho menos, en este espacio debemos encontrar una solucion a toda esta recontra mala racha que hemos tenido… sin duda para mi hablar de los jugadores y el tecnico sobra, aca el problema real esta en quienes dirigen de mi parte seguire leyendo el blog hasta que ya no de para mas. alguien se postulo asi que un nuevo por favoraire no vendria mal, creo que 14 hizo un buen trabajo.

  188. 14AA no le de atenciòn a la gente que pide su renuncia, no se deje censurar por los que no estan de acuerdo con usted, acuerdese que esto es un blog/// Sobre Millos, malos cambios de Lasarte, como se le ocurrio sacar a Ciciliano???, Robayo esta en un muy bajo nivel, el paragua corrio ayer mas que los dos partidos anteriores juntos/// no generamos opciones claras de gol///un detalle que les dolera a algunos, Zapata centro bien el tiro de esquina. Y YO SI VUELVO AL ESTADIO!

  189. Perfecto señor 14Albiazul ya existen postulaciones para asumir el blog mas adelante en los comentarios, sea tan amable de entregar la administracion adios y gracias.

  190. Con respecto a el tecnico no se que quiere hacer en Millos pero se nota una de dos cosas 1º que no conoce al equipo (No se que estara haciendo Boner, deberia ser su función aconsejarlo) como es posible que meta a Zapata como solucion ofensiva, el que crea que zapata es la solución tiene Hue** y ante Coronel si solo tiene un delantero por que diablos no dejo solo 3 hombres atras para que cuatro?????? ó 2º el man esta haciendo lo que se le da la gana por el bien de sus intereses personales, ya esta trayendo su legion Uruguaya.

    Estoy mamado de ver siempre lo mismo en millonarios.

  191. … Creo que algunos jugadores estan muy mal como Conde, Cortes, Estrada… y no deberian ser titulares, a otros jugadores se les ve muchas limitaciones aunque hacen en ocasiones se les ve un esfuerzo por luchar, por no desfalleser como Villagra otros estan simplemente con un bajo nivel pues es imposible mantener siempre un nivle muy alto de juego como lo son Quintero, Castillo, Erwin G. Otros no deberian estar en este equipo como Luis Zapata el no sabe jugar futbol, solo sabe correr, El uruguayo volante “cabeza de area” la verdad no se que hace dentro de la cancha no ve, no impone jeraraquia como lo debe hacer alguien en sus posición.

    Con respecto a Gonzalo Martinez creo que nunca le debieron dar la capitania, esa debe ser de Quintero, en ocasiones a G. Martinez no se le ve sentido de pertenencia como en el partido del jueves y el 2º tiempo ante el cali, se veia que no queria correr.

  192. comentasiempre

    Estimado amigo, creo que tiene confusión de qué es un equipo grande y uno chico. Un GRANDE no es un equipo que gane siempre o casi siempre, sino uno que por sus seguidores y principalmente por su historia, se espera que esté dando la pelea. Los chicos son los que cuando llegan a una final sorprenden a todos.Así, Cúcuta, Pasto y Huila son chicos porque cuando llegan a una final todo el mundo dice “el sorprendente Cúcuta”, en cambio cuando los grandes llegan, se espera que ganen y no les sacan carro de bomberos por quedar cuartos…acaso Ecuador es un grande de Suramérica o lo era Colombia cuando nos daban de finalistas en el 94??? No amigo, los grandes son lo que tienen HISTORIA. En Colombia, pasarán muchos más de 20 años antes de que la gente crea que Millos es un chico…tendrían que mandarnos a la B y le apuesto lo que quiera a que primero quedamos CAMPEONES maestro.

  193. Buenas Tardes para todos.

    Quiero expresar a través de este medio mi profunda decepción ante el equipo, cada torneo que empieza con nuevos fichajes es motivo de esperanza para el torneo que arranca, pero sinceramente veo un equipo muy limitado, los partidos del jueves (Vs. Coronel) y el de ayer (Vs. Cali) revelan un equipo sin aspiraciones, sin ganas sin profesionalismo, claro esta esceptuando la labor de algunos jugadores rescatables como el pelao Diaz y Bedoya entre otros.

  194. Es en serio la propuesta de presentimientos ? Quiere hacerse cargo del blog de Millos una persona que escribe: “block ” , “millonharios” “voy a todsos los partidos de millos”. Disculpe alejandro pero si quiere hacerse cargo tome el tiempo necesario para redactar bien y sin errores de ortografia. Yo no enviaria una hoja de vida mia con errores por ningun motivo.

  195. Luisferacme

    Querida Hinchada: NO mas…….Me canse de escuchar todos los años de que MILLOS es el más grande. Hace muchos años dejamos de serlo. Millos hoy por hoy es CHICO y solo se podra comparar con equipos chicos como el Pereira o el Quindio. Pongamos los pies sobre la tierra, por que ni equipo, ni jugadores ni directivas ya tenemos. Somos un equipo pequeño en el futbol Colombiano y NO podemos con arrogancia y con bunas intenciones, seguir declarando a Millonarios como un equipo Grande. Solo se rescata una hinchada fiel y emotiva, pero con la soberbia de pensar que somos aun uno de los mejores en Colombia. Basta YAAA

  196. comentasiempre

    WOW!!! Qué pasó con el Blog?? La última vez que revisé, el tema de discusión era Millonarios…el que quiera hablar mal del blogger que abra otro espacio…les recomiendo un nombre: “Odio a 14AA” y listo. Pero si no les gusta lo que se escribe acá, no lo lean y vayanse a otro espacio donde puedan usarlo de cloaca para desahogar toda la diarrea mental que tienen. FUERA DESADAPTADOS Y RESENTIDOS DE ESTE BLOG!!! 14AA siga adelante y, como le demostré, cuente conmigo para el apoyo que pueda brindarle.

  197. Pues yo soy hincha de Millos y tengo boletas y abonos de los partidos para demostrarlo y tambien estoy de acuerdo con alejoespitia, JCL nos saco de la crisis financiera que tubo Millos desde el 2004 que casi liquida al equipo ese año y de la deportiva esta en proceso de sacarnos . Si cambiamos de timonel en estos momentos destruimos lo que se ha intentado reconstruir. Es el peor momento para crear una crisis institucional, cuando estamos aad portas de salir, eso nos atrasaria ganar en lo deportivo 1 o 2 años mas. Piensenlo, antes de acabar con todo. Yo con los unicos que estoy de acuerdo en sacar de Millos es a la DNE por ser quienes son y al chiqui por no saber quien es o que quiere (o en el fondo si se. es hincha de santafe que quiere plata a costa de Millos).

  198. 14albiazul, disculpeme si en algun momento lo trate como acomodado, ya lo entiendo, por lo menos tiene que existir alguien con sensatez, no destruyamos ya nos basta con los dos sujetos estos que les duele cuando ganamos y se aprovechan cuando perdemos

  199. recordemos el caso deportivo Cali, ellos el semestre pasado hicieron una gran inversión y el objetivo Nª 1 ser finalistas no se logro, por que, era en nomina igual o inferior a Millonarios no, no es eso, se trata de otros problemas. Yo estimo debemos darle tiempo al entrenador y a los jugadores y en ves de rutiarlos y criticar apoyemos incondicionalmente, deseemos lo mejor para nuestro plantel, ayer me dolió como Salio Ciciliano no era justo, se tiro el penalti si y de pronto ese gol era todo lo que necesitábamos también, pero era uno de los mejores jugadores dentro de la cancha, los jugadores vienen bajos de ritmo y se les nota, pero carajo, millos es mi vida me duele cada domingo, pero me duele mas ver como los que no hacemos nada por el equipo queremos acabarlo, no jodamos mas, animo compañeros de tristezas, de esta tenemos que salir, pero con unión, todos hacia el mismo lado, .

  200. Yo en varias ocasiones he criticado al blogger por su falta de neutralidad, o mas bien por su optimismo excesivo, pero algo que me queda muy claro es que es un señor responsable que trata de llevar las discusiones con mucha mesura, aquí no se trata de echarle la culpa a nadie, no nos tenemos que olvidar que Millonarios hace unos años no era no la sombra de lo que tenemos hoy, hace unos años no podíamos ni discutir de su nivel futbolístico ya que el equipo no era nada, gracia a la gestion del Presidente, hoy en dia, podemos criticar el nivel del equipo ya que lo tenemos, hemos visto que se han contratado jugadores, claro esta no los esperados por todos, ya que nos gustaría ver una nomina de primera, pero con la mano en el considere, esta nomina es tan patética? No lo creo

  201. Yo estoy seguro de que la gente j.ode demasiado. Pero muchísimo. ¿O me van a decir que el uruguayo Tejada (no estoy seguro del apellido), lesionado y de 40 años no juega más que Estrada y Ciciliano de 20 años, sanos y juntos? Yo me niego a creer eso, y me atrevo a decir más bien que esta polémica fue creada por la misma prensa que ahora está diciendo que mientras López y el Chiqui estén, puede pasar por Millos Capello con Valdano de asistente y la misma vaina. Criticar es fácil, pero sugerir salidas reales no lo es tanto.

  202. PARA PRESENTIMIENTO: si cree que puede actualizar antes y despues de cada partido y al final las contrataciones vale voto por usted, ya 14A confirmo que dejaba el blog pues hable con el para que le informe que debe hacer en el tiempo.com y toma este lugar, la verdad es que por lo menos tengamos algo bueno y que sea el blog, porque que vaina todo andando como los cangrejos.

  203. Nuevamente, sigo insistiendo que mientras el equipo no organice su gestión partiendo de unos indicadores de eficacia va a ser muy difícil que los jugadores mejoren cada día en su aspecto deportivo, lo mismo va para los técnicos y los directivos; estos indicadores responden a un plan definido al detalle, que una vez eveluado el desempeño de todos y cada uno de los integrantes con base en las metas y objetivos trazados para cada caso en particular, ahí si se pueden tomar decisiones bien pensadas, sin sentimentalismos o sin ser vicerales y no estar pensando en hechar jugadores o al técnico o descalificarlos sin razón alguna de peso.

  204. otro anciano para el geriatrico, me pregunto cuando le quedara a lopez y garcia por esta transaccion?, y lo peor de todo es que con lo que se vio la el jueves y domingo, no hay millos ni siquiera para pelear el ingreso a los cuadrangulares, es increible que una nomina de $ 600 MM no sepa jugar al futbol, porque no nos digamos mentiras, los que hemos ido al estadio hemos visto una payasada, un circo, y no se entiende la labor de bonner mosquera, pues cualquier persona que halla visto a zapata durante los ultimos 5 años sabe 1º que no sabe jugar futbol y 2º quien le dijo a lasarte que puede cumplir funciones de volante. “Se robaron el club, se robaron la plata, pero lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada”

  205. Todo lo que esta sucediendo es de jugadores y directivas, no jodan más al blogger ni a IVA o CAV, ellos solo expresan su opinión como cualquiera de nosotros, de ellos no depende que Millos gane o pierda…

  206. 14Albiazul no creo que deba darle gusto a Dignoazul. Es tan fácil como esto: al que le gusta el blog que lo lea, participe y comente (con la altura del caso, por supuesto) y, al que no le gusta, bien puede no visitarlo. Me parece que ha desempeñado su papel de blogger con la probidad del caso y su labor no me merece reparo alguno… Creo también que los comentarios de muchos foristas obedecen al desespero del momento y seguramente Ud y este canal son lo único que tienen a mano para desahogar su frustración. Muchas veces es más fácil criticar y buscar enemigos en todas partes que hacer un análisis juicioso y un aporte constructivo. Ahora resulta que Ud tiene su parte en la crisis de Millonarios??? Ni más faltaba.

  207. Deberiamos organizar un partido, el blog (osea 15 de nosotros titulares y suplentes) contra millos a ver que tal nos va, de seguro les ganamos porque antes del dinero y la fama, esta el amor por la camiseta azul. Fuera el Cheque y su buffon Lopez

  208. Entonces Señor dignoazul, acabemos con el equipo y listo, para tenerlo contento, que cosa tan terrible, que tipo de hinchas somos???……..Estamos en las buenas pero en las malas, se nos olvida Millos y le caemos con toda, ahi estamos pagando la SOBERBIA de muchos hinchas, por eso nos va como nos va, da tristeza que el equipo este pasando por un mal momento y que no se den las cosas, pero da aun mas tristeza los hinchas que destruyen con sus criticas, definitivamente sin palabras……

  209. alejoespitia

    No entiendo que quieren de las directivas, no se acuerdan como estaba el equipo en el 2004, no se acuerdan lo que era por Dios no sean irresponsables o que quieren que vuelva franco, los directivos lo han hecho bien han errado como todo el mundo pero en general lo han hecho bien han traido jugadores y la gestion administrativa es buena (o que creen que los patrocinios que consiguieron son faciles de conseguir) por Dios no sean irresponsables y no sigan presionando, que lo unico que van a conseguir es que llegue un tipo como franco o algo peor.

  210. alejoespitia

    Es increible la gente del blog, el semestre pasado este era el mejor equipo que tuvo Millonarios en toda la decada y ahora salen con que es una porqueria. No entiendo si solo salieron 2 jugadores (solo un titular) y llegaron 4 refuerzos (que a mi no se me hacen malos pero aun si fueran malos es practicamente el mismo equipo) como insisten en que el equipo es malo. La nomina es buena, obviamente no es la de cali o narconal pero despues de ellos esta muy cerca.

  211. presentimientos

    hola… pues si tanta es la cosa, me postulo para hacerme cargo del block. mi nombre es alejandro zuluaga. hincha a morir de millonharios, un verdadero hincha voy a todsos los partidos de millos. tengo permanente contacto con el equipo asi que me siento en condiciones de manejar el blog. asi que mi correo es presentimientos14@hotmail.com gracias.

  212. aqui las criticas destructivas si funcionan.. porque hay cosas para destruir en millonarios: destruir los negociados perversos de directivos y dueños de acciones, destruir la lamboneria hacia la directiva que no permite que espabilen porque todo el mundo les dice “van bien dirigentes no se preocupen que esto se soluciona con el tiempo” hay que destruir el odio injustificado hacia sectores de la prensa que resultan teniendo la razon y que le dicen la verdad en la cara a los corruptos que manejan millos ese es el proposito de la critica destructiva las ideas y soluciones que debemos aportar ya estan descritas hasta el cansancio: FUERA JUNTA DIRECTIVA, FUERA ACCIONISTAS MAÑOSOS, FUERA BLOGGER CONDESCENDIENTE….!!!!!

  213. Bueno, pensaba actualizar hoy en la tarde, pero bueno, entonces renuncio al blog sin dejar a nadie a cargo, don Dignoazul… entonces no hay actualización hasta que alguien haga toda la gestión de ser el nuevo blogger. Ahí le doy gusto.

  214. ahh y se me olvidaba la culpa de que la pelota no entre o de que los volantes de marca no aprieten y permitan los disparos de media y larga distancia o de que cuadradito se meta de a gol por partido no es del blogger su pecado es alcagüetear y maquillar en esta tribuna de opinion los errores del equipo con la premisa de que “se esta apoyando el proceso” por ejemplo si a el le parece que Juan Carlos Lopez es buenisimo contratando jugadores porque nos consiguio dos contratos de patrocinio millonarios estamos ya para apagar e irnos, este presidente alcanza no mas a gerente de mercadeo y eso pero presidente nunca!!! el blogger es un simple aulico del presidente!!!!

  215. estamos en la imunda ese equipo tiene huevo, pero el blogger no tiene la culpa, por que hablan de el?, eso si ahora que no venga a justificar esa mediocridad, si se le pide con respeto, que le de duro a las directivas tambien, bueno triste pero ese equipo es el que nos merecemos por mediocres y apoyarlo cuando son una mano de vagos sinverguenzas, eso es lo que nos merecemos por ir al estadio a apoyar el atraco y la pereza, por ir a darles plata a los dirijentes, si fueramos exijentes y dejaramos de ir hasta que nos armaran equipos serios y ganaran cosas de verdad no estariamos en estas, vuelvo y lo digo los que dicen que apoyan a millos hasta en la mediocridad son parte del problema por que si los directivos se siguen llenando los bolsillos nunca se preocuparan por darnos titulos.

  216. Señor 14Albiazul no coloque como excusa el hecho de que nadie se quiera hacer cargo del blog para no irse de por si ya estamos acostumbrados a las actualizaciones atrasadas y nos dedicamos a comentar en el ultimo y desactualizado post que aparece es increible que incluso este blog sea la viva imagen de la dirgencia albiazul, o es que esta tomandose un tiempo para justificar la ultima justa y categorica victoria del rival de turno de forma tal que no se vean afectados los responsables… yo me pregunto si el presidente del equipo vio aunque sea un video de los super refuerzos uruguayos que llegaron

  217. Bueno, iniciamos la etapa… Lo admito: yo fui el que le dijo a Ciciliano que cobrara el penal a la izquierda de Oscar Córdoba, así que yo soy el único culpable de la derrota…

  218. este blogger esta mas ciego que Pinto: despues de leer todos los comentarios me di cuenta de su actitud contestataria e intransigente, no se ha detenido ni un momento a digerir las criticas que le hacen y se va lanza en ristre contra sus detractores, si esta muy cansado abandonde la tarea y conviertase en un integrante mas del blog y anticipando su respuesta yo NO se lo voya recibir pero estoy seguro que si usted dimite alguien recogera la bandera y continuara el camino señor 14 Albiazul ud esta saturado y cansado VAYASE!!!!

  219. FUERA TODOS LOS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA DE MILLOS¡¡¡¡¡¡ LO DE AYER NO TIENE PRESENTACION Y ESE TEJERA YA NO DEBE SER MAS JUGADOR ESTA MAS CERCA DEL RETIRO, ESE NO ES UN REFUERZO.

  220. Que tristeza e impotencia ver a millos jugando asi… ademas todos los goles igualitos ….. el de medellin = al 2do del cali ayer….. y el de Coronel = al 1ero de cali, el segundo gol del cali ya se lo habian hecho a cuadrado el sementre pasado (el chico).

    Y en limbo… si jugamos con equipos chicos, se nos cierran atras y los jugadores no tienen la jerarquia para pasarle por encima a ningun chiquito y si nos toca contra uno de mayor pergaminos, los jugadores se arrugan y terminamos perdiendo o cediendo un empate con sabor a derrota (hablo del cali y el nacional).

    Hoy en dia solo tenemos por ahi buenas actuaciones con equipos de media tabla (sta fe, medellin, junior, Once) y para de contar, la mentalidad de nuestra nomina y dirigentes es de equipo de media tabla

  221. CONTINUACION… Como pretenden exigir a los de negro que piten bien, cuando antes de iniciar cada partido ya los están predisponiendo a punta insultos. No entiendo como estas personas critican a IMA y CAV cuando ellos son imagen y semejanza. Los veo mal muchachos, ES HORA DE ACTUAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS, EXIGIR PERO CON RESPETO…y no drestruír por destruir, también es bonito proponer ideas para debatir, soluciones… o creen que a punta de madrazos, insultos y críticas destructivas recibirán del equipo alegrías y goles????, están equivocados señores, con ese tipo de actitud lo único que consiguen es que personas de bien dejen de ir al estadio y dejen de creer en el equipo.

  222. Ya todo esta dicho y estoy de acuerdo con el bajo rendimiento de algunos jugadores y la mala actuación de algunas directivas, pero por ahora solo quiero resaltar la falta de educación, tolerancia y mala actitud de algunos hinchas o supuestos hinchas que la verdad preferiría que no fueran al estadio. Como pretenden exigir respeto al equipo, si lo único que hacen es madrear, amenazar y ultrajar a jugadores, técnicos y directivos. Supuestos hinchas que lo único que hacen es dejar por el piso el nombre de esta hinchada que se caracterizaba en tiempos de oro por ser la mas educada y hospitalaria. CONTINUA…

  223. Hinchas de millonarios y santa fe, en ese estadio enteraron un muñeco budu, y dicen que fue un tipo con carriel y sombrero, otros dicen que fue un niche que portaba un vasito de jugo de borojo, de todas formas desenterremoslo que el campin todos los equipos estan agnando menos los bogotanos.

  224. millosxsiempre

    Mas que por los tres puntos, me preocupan los cambios que hizo el tecnico, aunque no le echaria la culpa a él sino a bonner, que no es capaz de decirle NO a zapata NO, ESE UN TRONCO DEL QUE MILLOS NO A PODIDO LIBRARSE, pero bonner sigue dejando, por otro lad L A S A R T E, si el equipo esta jugando bien, no es obligatorio hacer cambios, el equiop jugaba bien, cicilianos estaba jugando bien, la rreeecagó con lo del penal, pero manejabamos el partido. Vamos millos

  225. Sera que 13 refuerzos en 8 meses no son sufiscientes (conde, mosquera, cortes, martinez, castillo, villagra, johnatan, briceño, cañete, erwin, fadeville, falucho, tejera)? sera que no hay equipo? sera que las directivas no se han movido? sera que estamos rezados? cuantas ocasiones de gol se deben crear en un partido para hacer un gol? estas no son ni la mitad de las preguntas que tengo en este lunes tan aburridor

  226. Y ahora que le resta decir Sr. Editor,… Respetuosamente, no mas verso este equipo no juega a nada y le faltan unos cuantos refuerzos DE CATEGORIA, por ahora no hay con quien resolver, este Equipo a duras penas supera al recien ascendido EQUIDAD, es una pena, pero a otro con tanta mentira….. y yo no hago parte de la nomina del club; pero si de limitados hablamos,…….

  227. DESPUES DE IR A VER EL PARTIDO, NO VUELVO HASTA QUE NO VEA UN EQUIPO SERIA, M,E PREGUNTO QUE ESTA HACIENDO BONNER, QUE NO LE DICE A LASARTE QUE ZAPATA ES UN TRONCO, QUE DESSESPERO CON ESTE EQUIPO, AFUERA CHEQUE GARCIA Y LOPEZ

  228. sanluis1985

    ENTIENDASE DEL VERZO AL HECHO, COMO AYUDAR A PROPONER DESDE LA MISMA HINCHADA QUE DICE SER INCONDICIONAL, PARA DESPUES ACTUAR EN BIEN DEL EQUIPO……………….

  229. ANTIROLOJUSTICIERO

    Bloger, todos unidos proyectemos un ballet azul pero del presente ,muchachos hay mas de un millon de hinchas y sin contar con todos que estan alrededor del mundo,luchemos por una democratizacion o que una empresa privada con animos de invertir para la hinchada mas grande y compre el equipo (ej:grupo planeta etc..)el que no quiera seguir con el continuismo, no quiere que decir que no sea hincha DE MILLOSI , solamente quiero que se haga una gran reestructuracion en la parte directiva del equipo , sin que las actulizaciones y algunas victorias opaquen este proyecto, nuevamente le pregunto sin animo de ofender ¿ de que lado esta usted? ¿ el club dirigencial y deportivamente esta muy bien? ¿ esta idea es muy descabellada que es mejor no tenerla encuenta, y seguir esperando muchos años sin logros con ese positivismo complice ?

  230. sanluis1985

    Y QUE HAY PA ESTE BAJONAZO………COMO AYUDAR A UN EQUIPO QUE TIENE LA AUTOESTIMA POR EL PISO….QUE DEBEMOS HACER PA LEVANTARNOS…….AQUI NOS PODEMOS QUEDAR TODA LA VIDA CRITICANDO Y NO VAMOS A HACER NADA…..DEL VERSO AL HECHO SEñORES

  231. para los que dicen que nos ganaron en jugadas aisladas les cuento que el saber esperar cuando atacar es uno de los canones del futbol mas cuando el partido se da en altura ellos nos dejaron desgatar (teniendo en cuenta que jugamos entre semana) y por eso se dio una superioridad ficticia en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo nos ajustaron marcas y como ya es sabido hasta por los equipos de la primera B: Millonarios con un resultado en contra se desespera facilmente (lo cual demuestra una falta de jerarquia absoluta), simplemente empezarona jugar al error y nos cobraron. Planteaminto apenas logico por parte de Labruna….

  232. No se que me preocupa más… Si el bajo nivel de los delanteros o los cambios que está haciendo Lasarte. Mató el partido sacando a Ciciliano para meter a Zapata. Por mi parte y después de apoyar al equipo en TODOS los partidos durante los 5 últimos años y de darle las oportunidades que necesitaba,
    N O V U E L V O A L E S T A D I O ! ! ! hasta que no vea un equipo serio que valga la pena apoyar

  233. Que pena pero es que es muy triste y doloroso que en 7 (siete dias) se pierdan nueve (9) PUNTOS TAN PENDEJAMENTE Y ADEMAS NADIE PONE LA CARA PARA REMEDIARLO, como va el equipo creo que dificilmente va estar estre los mejores ocho de el campeonato, por variar este sera otro semestre disque de un nuevo proceso, y por consiguiente otro semestre de tristezas, gracias señores directivos por jugar con la gallinita de los huevos de oro que es la aficion, jugar con una ilucion, jugar con una juventud jugar con una hinchada y con el mejor patrimonio que tiene el equipo que es su hinchada, muy triste la celebracion de el cumpleaños de bogota con un equipo compuesto por jugadores de fuera de la capital, y ademas muy pero muy mediocres que no merecen vestir la gloriosa camiseta albiazul, juego limpio por favor.

  234. Sera que retrocedimos un año? sera que fadeville es buen refuerzo? sera que zapata es un volador en las practicas y convence a los tecnicos de que es futbolista? sera que Bedoya y tejera (si viene) le cambian la cara a MILLOS? sera que el hincha se canso y por eso las asistencias tan pobres? sera que lasarte funciona? sera que villagra se olvido de que es goleador y no pibot? sera que telembi y erwin algun dia patean al arco o hacen un pase que genere peligro? sera que cuadrado le aprendio mucho a henao que en todos los goles lo cuelgan? sera que entre mosquera y cortes sale un central? sera que robayo fue flor de un dia? sera que estrada esta desmotivado jugando en el mas grande de colombia y no en la B con el envigado?

  235. andressoler

    A MILLONARIOS LE FALTA UN 10, Y 10 JUGADORES MAS, ESE FUE EL CHSITE DE ALGUIEN EN LA OFICINA ESTA MAÑANA………. Y TIENE TODA LA RAZON………… AUNQUE SI EL CHIQUI GARCIA SE EVAPORARA SEGURAMENTE MILLONARIOS PODRIA GANAR ALGO.

  236. Buenos dias, espero que en la actualizacion el blogger no intente minimizar los daños con titulares como “tropiezo” o ” mala noche” porque anoche la derrota fue categórica y sin atenuantes por malas decisiones técnicas y por bajo nivel de nuestros refuerzos, como en la entrada anterior insisto y me reitero se debe EXIGIR rendimiento y no encontrara excusas para cada mala salida del equipo si no se EXIGE por parte de la hinchada jamas vamos a surgir porque el equipo se relaja y no se preocupa por mejorar…. muy mal y muy triste esta situacion señores tenemos los mismos puntos del america y cada partido perdido de local nos aleja de la entrada al octogonal….

  237. ya me duelen los ojos de tanto leer comentarios y estas son unas pequenas concluiosnes: primero los comandos deben diferenciar entre la vida y el respeto de esta y un partido de futbol. segundo, paciencia con lasarte, ninguno aqui es tecnico de futbol asi que paciencia o nos ponemos iguialitos a los tumores del futbol. tercero, nos estan dando con toda, pero tranquilidad, no por madrugar mas amanece mas temprano.

  238. Los ultimos minutos fueron desesperantes como el jueves contra el C.B., creo que nos falta trabajar bastante en definición y recobrar la presión en todo el campo, como contra el DIM, damos muchas libertades para que disparen de media distancia, Millos el semestre pasado presionaba desde arriba y ganaba balones que resultaban en gol o peligro. Ojo Lasarte y Bonner como puede ser que Zapata sea la “solucion” de empate?? Telembi tiene que hacer un trabajo especial, para que pare un balón, se voltee o haga un pase….. Villagra ayer lo vi mejor, como pivot, como rematador, pq hay que rematar al arco o sino es imposible. VAMOS MILLOS TE SEGUIRE APOYANDO…. demosle tiempo al equipo, solo van 3 fechas, aun no se pierde nada y Lasarte no pierda la fe y las ganas, me gusta má cuando se la pasa gritando en la raya y empujando al equipo… y Bonner a dar más apoyo y consejos al técnico.

  239. Martin Lasarte, error grosero que cometio ayer al sacar a Ciciliano, era el jugador que estaba armando y dandole salida al equipo. Zapata no mas por favor, Booner Mosquera aterrice asesore bien al charrua mientras este conoce ciento por ciento al equipo, no hay derecho a que esten convirtiendo a Millonarios en una de las tantas especies en via de extincion. Marcelo Tejera, ricardo Ciciliano, Jonathan Estrada y cinco extranjeros en la nomina, que diablos pretenden hacer los directivos, en lugar de cantidad busquen calidad que es lo que le esta haciendo falta por toneladas al trece veces campeon de Colombia .Ojala este equivocado y el azul de la vuelta olimpica en diciembre.

  240. Buenos días, vi el partido de ayer y de nuevo el equipo me dejó una buena sensación apesar de la derrota (sobre todo el primer tiempo y hasta antes del cambio de Ciciliano), teniamos dominio del balón, llegadas y apesar del empate se veia que Millos podia ganar…. pero llegó el penalty y le tocó a uno de los mejores jugadores perderlo (mal cobrado por Ciciliano), pero eso no le quita que es el único que mueve a Millos y no me pareció el cambio y menos por Zapata….la idea era arriesgar un poco con Estrada y Erwin y sacar a Robayo que cada día lo veo peor. Silva hay que darle tiempo pero me pareció que se movio bien, produjo el penal y la expulsión de Briceño, pero no tuvo quien le diera juego.

  241. Tras el fiasco contra El Cali, los hinchas se desesperan, el tecnico sufre,los jugadores nada de nada y JCL TODOPODERSO EN SU SILLA INMUTABLE, INPERTURBABLE, Y LO PEOR CINICAMENTE SILENCIOSO. INSISTO QUE PENA CON LASARTE,,,, bueno esperemos a: lo bueno, lo malo y lo regular, ah se me olvidaba cada vez va menos gente al estadio, y ahora no me vengan a decir que es que el horario le afecta a millonarios en su juego, de pronto esa sera la nueva excusa de JCL y sus Secuases, y una perla A ALESIN LE GUSTO MILLONARIOS, la otra semana mas cuentaHuesos, no hay derecho a ser tan mediocre, HORROR

  242. De acuerdo, cuando apoyan lo hacen muy bien, siempre estan en el estadio (cosa que muchos no hacen), pero cuando se ponen en la tonica de matoncitos baratos que pereza

  243. comentasiempre

    No se cómo expresar esto sin groserías pero voy a intentar. Lo peor del estadio son los comandos.Nadie niega que es muy bueno que llenen siempre la tribuna norte, pero decir que “van a matar” a los jugadores si no ganan (ya lo habían hecho la temporada pasada) o insultar a un jugador al que se le notaba la bronca por botar el penal, o tratar de hps a los del Cali por ganar o hacer lo que hacen siempre, insultar a la gente que no es de Bogotá, cuando sus familias probablemente están repletas de inmigrantes, solo demuestra el resentimiento que tienen lo desadaptados que son. Si de mi dependiera, preferiría ver esa tribuna vacía a verla coreando groserías y babosadas. Para mi, son insoportables.