Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

José Ricaurte Rojas, Alcalde de Leticia y María Isabel Mejía, Directora del Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.
 
El Alcalde de Leticia, José Ricaurte Rojas, manifiesta que tiene claro que hoy en día debe contar con el apoyo de las tecnologías de la Información y la Comunicación, para modernizar su administración y llevar a su municipio al desarrollo regional.
 
El funcionario se reunió recientemente con la Directora del Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones, María Isabel Mejía Jaramillo, para conocer a fondo las ventajas para su municipio de comprometerse con la implantación de la Estrategia de Gobierno en Línea en su municipio.
 
Nosotros, dice, tenemos un problema nuestro municipio se encuentra en categoría sexta, nuestros recursos son muy mínimos, hay una gran cantidad de necesidades de atender. Con este proyecto de Gobierno en Línea y a través de la página web podemos llegar a todos los organismos nacionales e internacionales, buscando recursos para presentar proyectos turísticos.
 
Tenemos  recursos naturales hermosos como la flor de la Victoria Regia, el parque Amacayacu, la isla de los Micos, y el río Amazonas, el más caudaloso del mundo.
 
Tenemos también una gran cantidad de artesanos de las comunidades indígenas con variados productos,  pero no tienen como mostrarlos, ni quien los compre,  es por eso que el sitio web www.leticia-amazonas.gov.co nos permitirá promocionar eventos  como el caso del Pirarucu de oro en el mes de noviembre y  la confraternidad amazónica entre Colombia, Perú y Brasil, puntualizó el mandatario.

 

Para conocer los anteriores artículos de este blog por favor haga clic aquí

Si desea sugerir o enviar experiencias de municipios en línea de su conocimiento  a resaltar en  próximas entradas de este blog, por favor utilice la herramienta de  comentarios del blog o escriba a edurod@agenda.gov.co y juahoy@eltiempo.com.co

Encuentre más en www.eltiempo.com/gobiernoenlinea               

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Para nuestros municipios Colombianos, Internet se está convirtiendo en una ventana de interacción constante con el mundo. Aquellos que cuentan con sus sitios web muestran sus atractivos turísticos, sus productos nativos, su población, los planes y proyectos de inversión, los procesos de contratación, entre otros aspectos informativos. Adicionalmente, les permite contar con un punto de interacción constante con la ciudadanía y con el Gobierno regional y Nacional. De esta manera se está avanzando en la implementado de la nueva manera de gobernar y ésta es la administración de lo público soportada en las tecnologías de la Información y la Comunicación. Un gobierno en línea centrado en el ciudadano.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. como lo he dicho antes esta es una buena herramienta pero !OJO¡ en esta tierras es bastante dificil la cuestion del mantenimiento tecnico de estos equipos, es muy, pero muy deficiente miremos lo que paso con el equipo de la alcaldia de PUERTO NARIÑO AMAZONAS duro mas de un mes sin el servicio por razones tecnicas y lo curioso fue que hubieron visitas de tecnicos de estos equipos pero no arreglaron el problema sino hasta ayer, y los funcionarios muy estrezados ya que es una administracion nueva y con ese inconveniente pues no ayudaba al ambiente laboral.

    Mas ayuda para estas tierras tan alejadas.

    Gracias por la oportunidad y la atencion.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar