Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las visitas a los sitios web municipales en la primera mitad del 2008 alcanzaron un acumulado que supera los 6.4 millones de entradas, lo que representa un crecimiento del 89% frente al mismo periodo del año 2007, informó el Programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.

 

Según la directora del Programa, María Isabel Mejía Jaramillo, este crecimiento es bastante significativo si se tiene en cuenta que en todo el año 2007 se tuvieron 8.6 millones de visitas, cifra que posiblemente se estará sobrepasando al finalizar el presente mes de julio.

 

En junio de este año, se tuvieron  1.413.247 visitas a los sitios web entregados por el Programa Agenda de Conectividad, en el marco de la Estrategia de Gobierno en Línea en el Orden Territorial. Esto significa que se superó en más de 200 mil a las realizadas en mayo de 2008, que alcanzaron la cifra de 1.205.932 visitas.

 

Los sitios web de San Vicente de Chucurí (Santander), Paipa (Boyacá) y Maní (Casanare) fueron los más visitados por los ciudadanos, en el pasado mes de junio.

 

De acuerdo con las estadísticas, el sitio de San Vicente de Chucurí tuvo un total de 20.338 visitas a sus contenidos, lo que lo mantiene como el más visto del país en el último año, dentro de los municipios y entidades territoriales vinculadas al Proyecto de Gobierno en Línea Territorial.

 

Los sitios que le siguen ordenados por el número de visitas al sitio web en el mes de junio son los siguientes: Paipa-Boyacá (12.113); Mani-Casanare (10.233); La Dorada-Caldas (9.619) Ventaquemada-Boyacá (9.573); Chiquinquirá-Boyacá (9.194); Saravena-Arauca (8.255); Tame-Aracuca (8.008); Yopal-Casanare (7.315)  Santa Cruz de Mompos-Bolivar (7.224).

——–

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Para nuestros municipios Colombianos, Internet se está convirtiendo en una ventana de interacción constante con el mundo. Aquellos que cuentan con sus sitios web muestran sus atractivos turísticos, sus productos nativos, su población, los planes y proyectos de inversión, los procesos de contratación, entre otros aspectos informativos. Adicionalmente, les permite contar con un punto de interacción constante con la ciudadanía y con el Gobierno regional y Nacional. De esta manera se está avanzando en la implementado de la nueva manera de gobernar y ésta es la administración de lo público soportada en las tecnologías de la Información y la Comunicación. Un gobierno en línea centrado en el ciudadano.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: PanzaVidela Hoy no es día de polémicas tontas sobre quién(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar