Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@NataliaGnecco

Runners - Young couple running on beach

Todos soñamos con tener una buena salud, pero solo se logra si nuestras células están saludables y la clave para que las células estén bien, es tener unas mitocondrias en excelente estado. Pero ¿cómo lograrlo si cada día nos enfrentamos a virus más fuertes, bacterias súper resistentes y enfermedades casi imbatibles?

Sin ir muy lejos, hace algunos años los casos de diabetes, artritis, osteoporosis, sobrepeso, gastritis, Parkinson o Alzheimer eran casi ajenos a nuestra cotidianidad, pero ahora están muy cerca de nuestro entorno familiar, la preocupación por la salud ha aumentado y científicamente se ha comprobado que mantener las mitocondrias sanas da nuevas esperanzas de vida y longevidad.

La compañía japonesa Sanki Global, con oficinas en Japón, Francia, Estados Unidos, Colombia y México lleva más de 40 años investigando los ingredientes activos para limpiar las mitocondrias como son el olivo, romero, té verde, frijol negro y el Yuzim (fruta de Japón) además del agua de mar que aporta los minerales necesarios para nuestro balance hormonal.

Sanki2

El responsable de haber presentado los productos a Latinoamérica fue Alejandro López Tello, CEO de Sanki, animado por un viaje que hizo al Japón, donde conoció al Dr. Bejit Edeas (Director Científico de Sanki Mayor), quien está desarrollando productos innovadores para solucionar problemas de síndrome metabólico en nuestro cuerpo.

Por ahora en Colombia se encuentran disponibles tres productos,  que están relacionados con el buen funcionamiento de las mitocondrias: Belage, Kronuit e Inner 7 y uno de los representantes de ventas de Sanki, Ignacio Rosero Burbano nos habla un poco al respecto.

Sanki6

Ignacio, productos como Belage pueden sonar milagrosos ¿cómo los ofrecen al público?

En realidad, no hay productos milagrosos. Citando al Dr. Edeas, “el cuerpo tiene toda la capacidad para regenerarse así mismo, no necesita más ayuda“. La ciencia médica ha verificado que los productos son coadyuvantes para que el cuerpo tenga la habilidad de protegerse y recuperarse del estrés de la vida moderna, de factores ambientales y alimenticios. Cientos de médicos los están recomendando, porque se encuentran en el vademécum médico de México y Europa.

¿Y quién los produce?
Nuestros productos son formulados por un equipo de doctores bioquímicos y científicos de Japón y Europa, enfocados a mejorar la salud y aumentar la nutrición natural. Además, se centran en la oxidación, la inflamación, la salud intestinal, el síndrome metabólico y la hidratación celular. Contamos con la colaboración de la International Society of Antioxidants, Pasteur Institute Paris y el Ocedanic Science Institute.

Young People Doing Sit-Ups In Park

¿Qué tanta acogida ha tenido los productos en Colombia?
El Belage es nuestro producto estrella porque reactiva los antioxidantes naturales de nuestro cuerpo, además de otras funciones, tenemos evidencias clínicas. En Colombia muchos galenos han hecho un seguimiento exhaustivo con sus pacientes, o personas que los consumen porque un amigo se los recomendó y son testigos del mantenimiento de la salud y la recuperación de la misma, por eso cada vez los quieren consumir más.
Somos más de 5.000 distribuidores de Sanki en Colombia, desde el lanzamiento hace dos años al mercado colombiano, y lo bueno es que no se vende para tratar enfermedades, sino para recordarle al cuerpo su capacidad de autoregenerarse.

Sanki1

¿Cuáles son las propiedades que ofrecen los tres productos?
El Belage reactiva los antioxidantes naturales de nuestro cuerpo, mejora la circulación sanguínea, incrementa la hidratación a nivel celular y aumenta la producción de energía. El Inner 7 aporta minerales esenciales escasos en el cuerpo humano como el magnesio, contribuye a la recuperación física, mejora el tránsito intestinal, apoya el equilibrio hormonal y ayuda a un descanso profundo y reparador.
El Kronuit disminuye la absorción de carbohidratos y azúcares, genera calor en el organismo para eliminar tejido adiposo y tiene una acción antioxidante que ayuda a eliminar radicales libres.

En Sanki denominamos a estos tres productos como un sistema de Kronobienestar, es decir, tener bienestar en el tiempo. Lo ideal es combinarlos, porque tenemos el respaldo científico, todo está hecho con grado farmacéutico con fermentos y metabolitos específicos para que queden en los tres productos y que sean accesibles para todas las personas.

Sanki12

¿Qué tanto sabemos sobre la importancia de la restauración celular?
Sanki llega a aportar un concepto diferente y nos corresponde seguir en la tarea educativa de llegar a más personas para que tomen la mejor decisión al consumir un producto que necesitamos, porque si nuestras mitocondrias están oxidadas, difícilmente tendremos una buena salud. Por medio de la nanotecnología, Sanki provee el mecanismo para limpiar estos órganos que se encargan de producir la energía para que nuestras células funcionen bien, por consiguiente, nuestros órganos y sistemas funcionaran perfectamente, beneficiando así todo nuestro cuerpo.

¿Mejor prevenir que curar?

Poco a poco estamos entrando en la onda preventiva en Colombia. Veo la cantidad de mis distribuidores independientes, ellos hablan más de testimonios de personas que se vienen mejorando de algún malestar, y para eso, hacen falta políticas gubernamentales que sigan propendiendo por la prevención, en lugar de la curación. Lastimosamente, la mayoría de las personas dan más importancia a una cuenta corriente, que a su propia vida; o les sobra dinero para el mantenimiento del auto, pero no invierten en su salud.

Senior fitness instructor assisting student during outdoor exercise class

¿Algún testimonio que le haya impactado?

Mi hermano, el doctor William Rosero obtuvo la información sobre Sanki por medio del Dr. David Alcántar y gracias a un amigo que venía de México trajo las primeras cajas de Belage, las cuales se las suministramos a mi madre quien padecía una insuficiencia renal con hemodiálisis, sufría de grandes altibajos por la disminución de su vitalidad y memoria. A los tres días de tomar el Belage, su mejoría fue sustancial, pues había que ayudarla a desplazarse y asistirla todo el tiempo. La mejoría fue aumentando, a tal punto que después de 20 días se hizo tan notoria que llevamos el testimonio a otros colegas. Tres años después de haber sido desahuciada, la recuperación de mi madre es un hecho y su calidad de vida reporta una constante mejoría.

Finalmente, ¿en dónde se pueden adquirir estos productos?
Estos productos los puedes adquirir a través de una persona que sea distribuidora independiente, como venta directa, o comprarlos por una página web. También si quieres emprender con Sanki como empresario es una oportunidad única en el mundo del mercadeo en red.

Fotos: Everything Retirement- Sanki Global- amejorarlasalud- goodwellness.com

Entrada anterior:

Tota y Tibasosa siguen cautivando

 

(Visited 8.067 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista Comunicadora Social. Personaje del año 2010 en Montreal- Canadá por Le Conseil interculturel de Montréal (CIM). Ganadora Premio Literario y Periodístico Cesar Vallejo 2011- Caracas Venezuela. Reconocida por calidad de trabajo Superintendencia de Industria y Comercio Colombia 2017. Autora de "Son mis huellas y hay camino" 2018. www.nataliagnecco.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente informaciòn en momentos en que el cáncer cobra tantas vidas, que los científicos japoneses y franceses desarrollen productos para sanar nuestras células, es una ganancia.

  2. laura920466

    Muy interesante información!! Prevenir e invertir en salud con respaldo científico debería ser primordial en una época donde estamos afectados por tantos virus y malos hábitos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar