Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si al igual que yo, tarda horas pensando cual es el lugar ideal para cerrar un negocio o celebrar un aniversario, en Bélgica tienen la solución perfecta: Cenar en el Cielo.  Si dispone de un poco más de 8.000 puede comer con la ciudad a sus pies.

 

En Dinnerinthesky.com podrá ver como esta empresa Belga ha llevado por Europa una inmensa grúa que, eleva a 50 metros de altura una plataforma con capacidad para que 22 comensales coman cerca al cielo mientras los mortales continúan con los pies sobre la tierra.

 

Es más, si quiere agregar algo adicional a su restaurante flotante, puede contar con una plataforma paralela en la que un pianista o un grupo musical se encargue de amenizar la comida. Si el asunto es descrestar, sin duda esta idea encabeza la lista.

 

Últimamente en Bogotá abren decenas de restaurantes, pero recurrentemente me queda la sensación de que muchos parecen lo mismo. Valdría la pena arriesgarse a superar los espacios con ínfulas de sofisticación  y ahondar en la venta de experiencias que desborden lo estrictamente gastronómico.

 

Post Scriptum: Agradezco a todos los que sacan tiempo para escribirme o dejar sus comentarios en este blog. A los “Abuelos con e-mail” : ¡me quito el sombrero!

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Álvaro Bohórquez C. Periodista algunos días al año, convencido de que puede escribir de cuanto delirio postindustrial, postpunk y ciberfreak que aparezca en internet.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    LA HUELLA DEL GRAFFITI EN INTERNET

    Para conocer el rastro del graffiti en cada país pasando por los trenes, los estadios, las iglesias o los bancos basta con ingresar a sitios web como www.graffiti.org/ para entender que antes que los blogs y en la exquisita e inofensiva ilegalidad, en cualquier muro siempre ha habido alguien que tiene algo que decir durante la Revuelta de Mayo del 68, luego del 9/11 en Nueva York, en medio del desamor o antes de una competencia. 

     

    Uno de los proyectos más atractivos es el Bathroom Graffiti Project, en donde es posible ver una recopilación del graffiti en los baños. Cualquiera que haya entrado a un baño público, lugar dedicado a menesteres estrictamente privados a tenido un encuentro repugnante, gracioso o despreciable con el mensaje de alguien que quiere expresar u ofrecer lo suyo.

     

    Tampoco se pierda Graffiti Archeology un sitio increíblemente logrado que se dedica a hacer el seguimiento a muros intervenidos por graffiteros a través del tiempo. De Nueva York a San Francisco desde 1990 los graffitis mutan al ritmo de la moda, las pandillas, las alegrías y las angustias.

     

    En Colombia el Graffiti y es Stencil reclaman también espacios propios, pásese por el reportaje gráfico hecho por Hmuk para eltiempo.com y déle la oportunidad a los que desde este arte vandálico reivindican este medio de expresión.  Bien sea para criticar al gobierno de turno, enfrentar pandillas o equipos de fútbol lo más importante del graffiti es que ha servido para reírnos de nuestras propias desgracias.

     

     

     

  • Entretenimiento

    En Internet, el Mapa de Invaluables Tesoros Históricos Amenzados

        En Nigeria, en la región de Ikom, jóvenes y niños juegan alrededor de piedras de más de(...)

  • Entretenimiento

    LAS 50 ESCENAS DE SEXO MÁS GRANDIOSAS DEL CINE

    En el afán de encontrarle sentido al mundo las personas, los medios de comunicación y las empresas han entrado(...)

  • Entretenimiento

    LOS BLOGS DE LAS CELEBRIDADES

    Con las nuevas tecnologías de la información cualquiera puede publicar lo que se le venga en gana a través(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hombre Álvaro, tu nota refrescante, nos aparta de la actualidad nacional para ver las extravagancias de algunos para presentar una opción diferente de servicio, claro que no para todos, solo para aquellos que tienen grandes y fluidos ingresos y quieren gastar su dinero. En Colombia sería posible por lo menos en ofrecer un servicio calido, atención preferencial a todos y cada uno de los clientes, amable, cordial, respetuoso, con menús variados y al costo justo, para hacer de esos momentos una experiencia saludable que nutra nuestro ser. Cordial saludo.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar