Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con las nuevas tecnologías de la información cualquiera puede publicar lo que se le venga en gana a través de un blog, un podcast o una página web. Esta realidad es tan cruda que muchas de las celebridades han decidido sin compasión alguna redundar en los medios de comunicación a través de Internet.

 

Este es el listado de algunos blogs de los famosos que he ido encontrando. Por respeto a los lectores obvie el de Paris Hilton, Lindsay Lohan y nuestros políticos en campaña. Vea un poco de lo que los famosos tienen que decir. ¿Tienen que decir?

 

El blog de Moby, Richard Melville Hall más conocido como Moby es uno de los más importantes compositores de música electrónica en el mundo. De entrevistas normalmente breves, Moby deja en su blog parte de lo que calla y toda esa vena de activista que lo ha caracterizado.

 

El blog de Donald Trump, El que prometió pagarle U$S300 dólares a los primeros compradores de su libro “Think Big and Kick Ass in Business and Life” y lo hizo, el que quebró resurgió de las cenizas y es hoy uno de los hombres de negocios más representativos del mundo, no desaprovecha oportunidad para hacer dinero. Prueba de ello su blog, megalomania 100% y algunos consejos para sus seguidores.

 

El blog de Kanye West, Con todo el “Blink Blink” de los raperos este exitoso productor y cantante estadounidense comparte con sus lectores los últimos tenis estrafalarios que compró, las fiestas a las que asistió etc., Lo salva el hecho de que en realidad parece auténticamente escrito por el.

 

El blog de Bruce Sterling, Reconocido como uno de los padres del ciberpunk y uno de los más importantes escritores de ciencia ficción, Sterling tiene su blog en la revista Wired. Está incluido en la lista, porque créame, es una celebridad.

 

El blog de David Beckham, más frívolo no se puede. ¿Es el blog de un futbolista o de un modelo?.

 

El blog de John Cusack, por si no lo recuerda de “Being John Malcovich” o “ Breakfast Club” este actor tiene un interesante espacio en The Huffington Post. No deje de ver la entrevista que le hizo a la reportera Naomi Klein a propósito de su último libro.

 

La lista es mucho más larga y falta sin duda el ingrediente criollo de nuestros personajes. Lo único que he encontrado por ahí son las fotografías hechas por el actor Rafael Uribe a nuestras famosas y el Podcast de Humberto Rodriguez Calderon con su programa inmortal “La Hora del Gato”. Por supuesto ese último vínculo se los quedo debiendo.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Álvaro Bohórquez C. Periodista algunos días al año, convencido de que puede escribir de cuanto delirio postindustrial, postpunk y ciberfreak que aparezca en internet.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    LA HUELLA DEL GRAFFITI EN INTERNET

    Para conocer el rastro del graffiti en cada país pasando por los trenes, los estadios, las iglesias o los bancos basta con ingresar a sitios web como www.graffiti.org/ para entender que antes que los blogs y en la exquisita e inofensiva ilegalidad, en cualquier muro siempre ha habido alguien que tiene algo que decir durante la Revuelta de Mayo del 68, luego del 9/11 en Nueva York, en medio del desamor o antes de una competencia. 

     

    Uno de los proyectos más atractivos es el Bathroom Graffiti Project, en donde es posible ver una recopilación del graffiti en los baños. Cualquiera que haya entrado a un baño público, lugar dedicado a menesteres estrictamente privados a tenido un encuentro repugnante, gracioso o despreciable con el mensaje de alguien que quiere expresar u ofrecer lo suyo.

     

    Tampoco se pierda Graffiti Archeology un sitio increíblemente logrado que se dedica a hacer el seguimiento a muros intervenidos por graffiteros a través del tiempo. De Nueva York a San Francisco desde 1990 los graffitis mutan al ritmo de la moda, las pandillas, las alegrías y las angustias.

     

    En Colombia el Graffiti y es Stencil reclaman también espacios propios, pásese por el reportaje gráfico hecho por Hmuk para eltiempo.com y déle la oportunidad a los que desde este arte vandálico reivindican este medio de expresión.  Bien sea para criticar al gobierno de turno, enfrentar pandillas o equipos de fútbol lo más importante del graffiti es que ha servido para reírnos de nuestras propias desgracias.

     

     

     

  • Entretenimiento

    En Internet, el Mapa de Invaluables Tesoros Históricos Amenzados

        En Nigeria, en la región de Ikom, jóvenes y niños juegan alrededor de piedras de más de(...)

  • Entretenimiento

    LAS 50 ESCENAS DE SEXO MÁS GRANDIOSAS DEL CINE

    En el afán de encontrarle sentido al mundo las personas, los medios de comunicación y las empresas han entrado(...)

  • Entretenimiento

    LOS BLOGS DE LAS CELEBRIDADES

    Con las nuevas tecnologías de la información cualquiera puede publicar lo que se le venga en gana a través(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Hace 20 años, cuando llegamos a este país, vivíamos en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Un saludo.

    Primero que todo, no es punto de discusión que Cusack y Malkovich han actuado juntos (Y, hasta donde recuerdo, en cuatro ocasiones además). Pero sobre lo que si quiero hacer claridad es que en este artículo se dice que Cusack trabajó en The Breakfast Club, cuando lo cierto es que fue reemplazado (antes de empezar la filmación) por Judd Nelson.

  2. pues yo les vengo con dos novedades criollas: el blog erotico de marbelle donde muestra en anteprima su ultimo video publicado en tuporno.tv y el blog de george veloza and the revolution que permite descargar su foto en vivo como fondo de escritorio.

  3. aprendasumerce

    La expresion “Blink Blink” es totalmente valida en el slang callejero de los raperos, en ocasiones es utilizada en castellano como ” Bling Bling”, las dos están bien aunque la verdad la que usó el periodista es la más adecuada, mucho más fiel al contexto en donde se produce. Y con lo de Cusack…obvio que hizo parte del reparte de Being John Malcovich. Antes de opinar…..

  4. Amigo Álvaro:

    Si no me falla la memoria la única pelicula en donde Cusak y Malcovich actuaron juntos fue en “Conair”. Pelicula que trata de la fuga de unos presos que son transportados en avión. Allí, Cusak es el policia y Malcovich es un homicida.

  5. Claro que sí, John Cusack era el marionetero fracasado de Being John Malcovich. Con lo de Brakfast Club, lo que pasó fue que Cusack fue remplazado y el caso fue muy sonado ,supongo que a eso se refiere el autor del blog. El articulo está muy entretenido e interesante como ya nos tiene acostumbrado este blog

  6. vargasvargas

    Hombre, por más que rebusco en mi memoria no veo al señor Cusack, el de Being John MalKovich, en “The Breakfast Club “, lo que me lleva a pensar que, o ud y yo estuvimos en diferentes club del desayuno, o que ha confundido a Cusack con Emilio Estevez.

    Un saludo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar