Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el afán de encontrarle sentido al mundo las personas, los medios de comunicación y las empresas han entrado en un ejercicio desenfrenado por clasificar todo en “Top 10”, “Top 20”,  “ Los Más…” , “ Los Peor…”  y así sucesivamente. Internet no es la excepción y pese a que algunos de estos rankings aborrecen he encontrado algunos para los adictos al Cine.

 

El canal de televisión por suscripción IFC CHANNEL, dedicado a transmitir cine independiente 24 horas al día siete días a la semana desde 1994 bajo el lema “Always, Uncut” ha hecho el escalafón de “ Las 50 Escenas de Sexo más Grandiosas del Cine” desde 1896 hasta el 2006. Increíblemente bajo los enormes focos de luz y en medio de una jauría de técnicos, algunos directores han logrado que sus actores hagan escenas de sexo memorables.

 

La revista Empire también ha hecho lo suyo y constantemente entrega  a sus lectores este tipo de clasificaciones. Una de las que más me llamo la atención fue “Los  Mejores 50 Filmes Independientes  en donde expertos en el tema le dan a uno una interesante lista para matar el tiempo en medio de festivos interminables y lluviosos. Solución más que oportuna ante las películas de “terror” de  “Acción Pura” de Caracol y  su franja homóloga en la competencia.

 

En Colombia, la industria nacional clasificaría al Top de las novelas en cine con Dago Garcia, el Top de los nombres más creativos con “KARMMA” que a su vez estaría en el escalafón del Top de las películas que han hecho sentir más estafados a los espectadores,  el Top de los mejores videos caseros de actriz natural con Luly Bosa y el Top de las películas que nos hacen sentir más gringos que nunca con Simon Brand.

 

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Álvaro Bohórquez C. Periodista algunos días al año, convencido de que puede escribir de cuanto delirio postindustrial, postpunk y ciberfreak que aparezca en internet.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    LA HUELLA DEL GRAFFITI EN INTERNET

    Para conocer el rastro del graffiti en cada país pasando por los trenes, los estadios, las iglesias o los bancos basta con ingresar a sitios web como www.graffiti.org/ para entender que antes que los blogs y en la exquisita e inofensiva ilegalidad, en cualquier muro siempre ha habido alguien que tiene algo que decir durante la Revuelta de Mayo del 68, luego del 9/11 en Nueva York, en medio del desamor o antes de una competencia. 

     

    Uno de los proyectos más atractivos es el Bathroom Graffiti Project, en donde es posible ver una recopilación del graffiti en los baños. Cualquiera que haya entrado a un baño público, lugar dedicado a menesteres estrictamente privados a tenido un encuentro repugnante, gracioso o despreciable con el mensaje de alguien que quiere expresar u ofrecer lo suyo.

     

    Tampoco se pierda Graffiti Archeology un sitio increíblemente logrado que se dedica a hacer el seguimiento a muros intervenidos por graffiteros a través del tiempo. De Nueva York a San Francisco desde 1990 los graffitis mutan al ritmo de la moda, las pandillas, las alegrías y las angustias.

     

    En Colombia el Graffiti y es Stencil reclaman también espacios propios, pásese por el reportaje gráfico hecho por Hmuk para eltiempo.com y déle la oportunidad a los que desde este arte vandálico reivindican este medio de expresión.  Bien sea para criticar al gobierno de turno, enfrentar pandillas o equipos de fútbol lo más importante del graffiti es que ha servido para reírnos de nuestras propias desgracias.

     

     

     

  • Entretenimiento

    En Internet, el Mapa de Invaluables Tesoros Históricos Amenzados

        En Nigeria, en la región de Ikom, jóvenes y niños juegan alrededor de piedras de más de(...)

  • Entretenimiento

    LAS 50 ESCENAS DE SEXO MÁS GRANDIOSAS DEL CINE

    En el afán de encontrarle sentido al mundo las personas, los medios de comunicación y las empresas han entrado(...)

  • Entretenimiento

    LOS BLOGS DE LAS CELEBRIDADES

    Con las nuevas tecnologías de la información cualquiera puede publicar lo que se le venga en gana a través(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Desde que lo empecé a leer este blog siempre ha tenido las mejores reseñas de páginas web, Me parece interesante que el autor mencione lo de Simon Brand (risas), pues sin duda el cine colombiano no ha encontrado su manera propia de narrar historias en cine. La producción puede ser muy buena, pero su fotografia y su narrativa no dice nada de Colombia, faltará ver que pasa con Paraiso Travel. En cuanto al comentario de abajo supongo que como siempre, hace de los que andan a la defensiva y se sienten perseguidos por todos los articulos!
    ——–

  2. Este Blog no dice nada, además, si Simón Brand hace o no hace películas al estilo gringo me parece que no tiene nada de malo o ¿es que acaso existe el estilo colombiano? ahh si…. el estilo de películas baratas que no se les entiende lo que están tratando de decir. Les digo la verdad, me parece muy interesante que técnicamente se mejore en la calidad del cine colombiano y en una búsqueda de “identidad fílmica”, basada en texturas y angulaciones. Pero no le veo ningún problema a que se use el estilo gringo, que en su producción es el mejor del mundo.

  3. Este blog me parece uno de los mejores del tiempo.com, lo leo con frecuencia y siempre encuentro reseñas de páginas de internet que me encantan. Sin dar tantos rodeos el autor del blog invita a conocer cosas diferentes y siempre interesantes. No acostumbro a opinar en estos espacios, pero lo unico que me parece mediocre del blog son algunos de los comentarios que han dejado por aqui. Ahi está nuestro país llenos de plumitas envidiosas que se ufanan de supuesta erudición, que triste espectaculo. Este blog me parece muy honest. Adelante!

  4. El verbo aborrecer es reflexivo, luego la frase que escribe en el primer párrafo no tiene sentido, ¿Querría decir “estos rankings (me) aburren”? Parece que sí, pero lamentablemente esta es la media de la calidad de los BLOGs colombianos, signados por la mediocridad y las limitaciones lingüísticias que pueden superar en su nivel de absurdo a los fallos de los niños de los primeros cursos de secundaria. Lamentable espectáculo de despilfarro irredento de espacio y de oportunidad. Por otro lado, esta publicación no dice absolutamente nada, para poner un enlace en crudo hubiera bastado con las palabras justas “haga click aquí”.

  5. Por Dios. esto desde el título parecia un trabajo especial de recopilación y concepto cinematográfico, pero en realidad es una colcha de retazos que de escenas de cine no tiene nada, ni siquiera direcciona al lugar de las escenas, definitivamente lo que hay que hacer para cumplir con el Blog no?

  6. Dijo ud algo similar en mi bló, señor cforeroo. ¿Trabaja para ellos? ¿esta es alguna clase de publicidad agresiva?
    Hay otras formas de publicitar los blós que irrespetando a sus autores.

  7. aprendasumerce

    Estoy de acuerdo con Pombo, lástima que no se actualice más seguido. Lo bueno de este periodista es que no lo amarra a uno al articulo sino que le recomienda lugares en internet para que uno navegue. Sin tanta demora y tanta prosa barata como la que abunda por aqui Saludos!

  8. A mi este post me gustó mucho, como siempre le sirve a uno de guia para perder el tiempo un rato. A algunos les gustará los ladrillos como a la persona que está criticando ahi abajo, otros mientras tanto preferimos algo más practico y que se acople mucho mejor a los nuevo medios de comunicación. Excelente articulo, lástima que el blog no se actualice más seguido

  9. El blog parece una recopilación de titulares, no informa, no dice nada, deja iniciado, es una escritura irresponsable. Que mal blog, pegarse la pasadita por ‘Caja de Resonancia’ o ‘El lado oscuro’ no estaría mal.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar