Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya sabíamos que Justin Jedlica estaba completamente loco con su obsesión de convertirse en el Ken humano pero no sabíamos que podía llegar hasta tanto. El hombre Neoyorquino de 34 años se ha realizado190 cirugías plásticas para convertirse en el muñeco de sus sueños. Justin hace parte de una serie de televisión para el canal E! llamada Botched en donde personas fanáticas a las cirugías documentan sus impresionantes transformaciones. En el último capítulo del programa, el Ken humano sorprendió a todos cuando dijo que se iba a implantar alas en su espalda porque quiere ser un ángel.

Imagen vía Justin Jedlica /Instagram

Imagen vía Justin Jedlica /Instagram

Justin se considera un experto y pionero en las cirugías plásticas ya que es el único hombre en el mundo en querer volverse plástico. Aunque se ha hecho cientos de cirugías dice que todavía quiere más porque no va a descansar hasta que se vuelva completamente plástico. La última hazaña del joven ha paralizado al mundo entero porque es el primero en implantarse alas.

El Ken humano diseñó sus propias alas y contrató los servicios del cirujano plástico Leif Rogers quien es un experto en la espalda. Este cirujano no ha trabajado con el material extraño que Justin escogió para diseñar sus cuatro alas y según el doctor a él no le da miedo experimentar con cosas nuevas. Leif dijo que en su carrera nunca había enfrentado un reto tan grande como el que le presentó el Ken humano, pero no tiene miedo porque la espalda es su fuerte. El sabe dónde meter las venas para que las alas puedan “funcionar”. La verdad es que considero que Justin se pasó de la raya. ¿Cómo se le ocurre meterse cuatro placas dentro de la piel para dar la impresión de que tiene alas? No se sabe si su cuerpo va a aceptar o rechazar ese material ya que es la primera vez que se implanta en un ser humano ¡Qué loco!

Justin definitivamente no es extraño a las cirugías plásticas y es muy orgulloso de su adicción. Le encanta retar la ciencia y el cuerpo humano. Es un amante de la medicina y se considera una obra de arte viviente. Como dicen por ahí, cada loco con su tema y en el caso de Justin, el joven está de remate. En realidad la única persona que él está perjudicando es sí mismo. Me pregunto que pasó con este muchacho ya que creció con unos padres y hermanos amorosos. Me imagino que las ganas de sobresalir y llamar la atención lo llevaron por el camino que escogió. Qué Dios lo mire con ojos de piedad porque se está matando en vida con el bisturí.

(Visited 795 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Milena Prinzi es una amante de las historias escritas, habladas, cantadas y soñadas. Cree obsesivamente en el poder que tiene la letra para rectificar el pasado, transformar el presente y dibujar el futuro. Es una periodista y editora de contenido que trabaja visceralmente para contagiar el virus del cambio en las mentes que la rodean. Vive en la ciudad que nunca duerme y detesta las injusticias. En twitter @MilePrinzi

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar