Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Juan Camilo FPor: Juan Camilo Parra

A veces es necesario entrar a los debates cuando la marea baja y las pasiones no afloran. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar y dar mi apoyo a la ministra de educación Gina Parody, quien ante la radical polarización y los calumniosos e irrespetuosos ataques contra ella, supo asumir un debate de altura y respeto, como los que merece Colombia.

Medio país se escandalizó por educar para el respeto de las diversidades. Empero, ese medio país tendrá que entender que las mayorías no son quienes otorgan legitimidad o viabilidad a los derechos, sino su directa procedencia con la dignidad misma. Así, las injustas mayorías discriminan a quien es homosexual en un país como Colombia y excluyen y atacan a quienes, como la ministra, ostentan cargos públicos y, a la vez, son abiertamente homosexuales.

Pretender radicalizar y polarizar por las diferencias es absurdo, cuando como humanidad somos iguales en la diversidad. Expreso mi desconcierto, con la manera en que la oposición ha encarado el debate sobre la diversidad sexual y la educación para el respeto de esta misma. Insultos, bajezas y alaridos, sólo demuestran la incapacidad del adversario para enfrentarse con argumentos e ideas. Refutar personas y no ideas y, sobretodo, de atacar indiscriminadamente la vida personal de otro ser humano no es de demócratas.

Colombia lleva más de medio siglo en conflicto, precisamente por la incapacidad de convivir bajo la democracia. Es el pretender erradicar al diferente, en vez de erradicar de una vez por todas la intolerancia y el irrespeto. Hoy la democracia es un valor en sí mismo y como tal tiene principios que deben ser tenidos en cuenta. Colombia ha dado pasos agigantados en el camino de la inclusión y la igualdad, en cuanto la Corte Constitucional de manera firme ha reconocido los más simples y naturales derechos a los que cualquier individuo pudiese aspirar.

Las oscuras marchas que detuvieron al país y nos recordaron que sí se puede marchar para discriminar y excluir, son la muestra que Colombia verdaderamente necesita pedagogía para el respeto de la diferencia. A la ministra, sólo invitarla a no dar un paso al costado, ni a retrocer en todo el campo ganado. Renunciar, claudicar y dejar de enfrentarse a una sociedad discriminadora sólo legitimaría los abusos de quienes una Colombia homogénea y pura. Una Colombia sin diversidades.

Twitter. @CamiloParraRtpo

(Visited 6.698 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

170 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. joseboada0722

    oigan,definitivamente no pueden conseguir un columnista o bloguero que defienda a la ministra que no sea homosexual ,o que si lo es haga un mínimo comentario objetivo y decente que si la va defender no nos hagan pensar que efectivamente tenemos razón en solicitar por el contrario la renuncia de esta señora que dice sufrir como mujer pero sexualmente no lo es y que su genero no es femenino x su propia teoría pues se detecta que estas personas tienen grandes problemas ademas de los de identidad y necesitan ayuda de todos en el país. no se que piensan ustds.

  2. joseboada0722

    Que Tristeza que un Periódico como el Tiempo , que es de los Santos , como no iba a serlo……. patrocine este tipo de exabruptos , donde se le llama Bloguero a cualquiera que escribe sandeces y estupideces sin cocimiento de causa.

  3. Yo no soy homofobica, lo q me EMBERRACA es el dinero de todos nosotros q pagamos impuestos en pagarle a los medios la BOBADITA DE NUEVE MIL millones, para dar a conocer su programa ser pilo paga y ahora lo de las tales Cartillas para mi eso no es justo cuando siguen muriendo tantos niños en nuestro país de física hambre, y le parece poco la otra burrada q hizo, igualar a los Técnicos con los Profesionales cree justo eso ? No olvídate es la peor Ministra q tenemos y no hay q tratar de tapar el sol con una mano , que la EMBARRO LA EMBARRO y si no tenía nada q esconder porque metió TUTELA para q no nos enteraramos de los NUEVE MIL MILLONES ?? Porq quedaría esconder eso ? Si hago las cosas bien porq lo escondo?

  4. y por ultimo comparar la convivencia con el conflicto armado,económico y social es desviar el tema, es lo mismo que si digera que mas adelante el sexo con animales debe considerarse normal solo por el hecho de los gustos son diferentes a los homosexuales y heterosexuales y hay que respetar también la diferencia”ES EL COLMO” aunque para allá vamos según la teoría de que evolucionar y reconocer que los tiempos cambian”QUE TAL”.

  5. Y si de humanidad hablamos pues se equivoca al decir “SOMOS IGUALES” ya que somos hombres o mujeres que es muy diferente a un hombre que quiere ser mujer y a una mujer que quiere ser hombre esta realidad innegable no la cambia ni la mas mala interpretación o acomodación que se haga a cualquier jurisprudencia de la corte.

  6. ahora, con el argumento ese de la diferencia hay que decir dos cosas primero si la practica homosexual es natural o normal por que aceptan y exigen ser entendidos como diferentes frente a los demás”PROBLEMAS DE IDENTIDAD”.lo segundo lo que se debe exigir es el respeto a todos cualquiera sea su condición y no solo sexual que es a lo que estaba estrictamente encaminada la cartilla.”QUE TOCO LO MAS SAGRADO DE LA CASA ,LOS HIJOS”.

  7. mire niño juan camilo,atendiendo sus comentarios,primero no fue medio país entiendo que eso fue lo que ustd vio pero solo por las noticias y que supongo ignora respecto al tema están parcializados pues el gobierno tiene poder sobre ellos y fue realmente tanta la presión que tuvo que intervenir públicamente y echar para atrás todo el proyecto guey que creo ignoraba, el cual se convirtió en una tsunami publico que le podía hundir el barco de la paz, que apropósito defiendo también,, pero tuvo que sacar al frente ala ministra y delante de ella reconocer que se equivoco,”QUE PENA” .segundo ella no asumió un debate de altura,pues fue citada para explicar sobre el contrato y el consentimiento para la cartilla y empieza a hablar de su vida sexual que ademas de personal a nadie le importa, no respondió alas preguntas hechas por muchos senadores que en absoluto indagaron en su vida personal si no en los temas de interés de todos “QUE VERGÜENZA”debo reconocer que antes la consideraba una intelectual pero precaria de argumentos demostró todo lo contrario..

  8. oigan,definitivamente no pueden conseguir un columnista o bloguero que defienda a la ministra que no sea homosexual ,o que si lo es haga un mínimo comentario objetivo y decente que si la va defender no nos hagan pensar que efectivamente tenemos razón en solicitar por el contrario la renuncia de esta señora que dice sufrir como mujer pero sexualmente no lo es y que su genero no es femenino x su propia teoría pues se detecta que estas personas tienen grandes problemas ademas de los de identidad y necesitan ayuda de todos en el país. no se que piensan ustds.

  9. absurdo y fuera de todo contesto que con la ideologia que quieren implantar escondiendose detras de la camorra del escandalo y la falta de argumentos quieran imponer una tendencia y aceptacion de origenes a las personas que no compartimos sus tendencias, que falta de madures que si ustedes no se consideran como nosotros porque nosotros nos debemos considerar como ustedes? la ministra PARODY ya debía haber renunciado, por CORRUPTA, MENTIROSA, DESHONESTA, POR SER UNA PROFESIONAL Y SERVIDORA PUBLICA FALSA, QUE APROVECHA SU POSICIÓN PARA CONTINUAR CON LA COLONIZACIÓN HOMOSEXUAL.faltaba ahora que en esta democracia ya no deciden las mayorias sino lo que valen son los alaridos de las minorias con sus shows mediaticos tipicos de inquilinatos reclamando discriminaciones autoimpuestas para reflejar una realidad inexistente.

  10. su gestion es pro educacion privada en detrimento de la educacion pública. 95 para privadas y 5 para publicas en su programa ser pilo paga, , la U Nal se cae a pedazos, su gestion demuestra que no es educadora de profesion, su sexualidad no interesa en este contexto, es una pesima ministra….

  11. aguiladescalza

    Lo que mas molesta es que en otro articulo de este periódico relatan como esta mujer se conoció con su pareja, mediante becas que deben dar por méritos y que son repartidas entre políticos corruptos, prevalece la corrupción por encima de la meritocracia. Tras de cotudos y con paperas.

  12. Le democracia es para que gobiernen las mayorías respetando las minorías, no como lo quiere hacer esa pseudoministra que es implementarle a las mayorías una cultura que es solo de los lgbti. Se le respeta pero la que esta fuera de sitio es ella. debe salir. O mejor la deben sacar porque ademas es conchuda.

  13. Quisiera decirle mariconcito cariñosamente, pero no me consta, entonces lo dejo en mocosito desinformado, porque jamás se atacó a la Parody por su orientación sexual, siempre se ha hecho claridad en que las marchas se dieron por ella querer aplicar sus orientaciones a nuestros niños. Y mocosito irrespetuoso por tratarnos de homofobicos, ignorantes y atrasados porque defendemos nuestros principios, costumbres y cultura. Además, el universo aún cuando está en permanente evolución siempre tiene un orden y existen unos principios universales, uno de ellos es la dualidad: Blanco, negro; alto, bajo; gordo, flaco; bonito, feo; dolor, alegría; positivo, negativo; y hombre y mujer. Todo lo que esté fuera de la dualidad es una desviación que el mismo universo y la naturaleza se encarga de enderezar o corregir.

  14. paolaarbelaez0601

    Con todo respeto el argumento del blog no se ajusta a la realidad: para empezar la ministra no asumió la situación con objetividad ni altura, por el contrario se victimizó y desvío en todo momento el tema central del debate la famosa cartilla, de la cual en principio negó rotundamente su existencia. La radicalización se vio en todas partes, y las razones muy pocas, o pobres como las de este blog; decir que Colombia ha dado pasos agigantados en la inclusión, es ofender a todos los excluidos del país, y no propiamente a ministras de gobierno pertenecientes a una elite muy exclusiva, sino a los niños que se mueren de hambre desde la Guajira hasta el Choco, a los indigentes que son arrastrados en aguas alcantarilla, a los enfermos que se mueren esperando un digna atención médica, y a los muchos estudiantes que no pueden acceder a una educación superior por políticas impulsadas por funcionarias como la que usted defiende por razones totalmente ajenas a su oficio. Hetero u homo, la ministra por su pésima gestión debería renunciar.

  15. Pues claro que debería renunciar, y no soy homofobico respeto a la comunidad Gay. Debería renunciar por INEPTA, o si no miren no mas el caso del ICETEX, le preguntan y se hace la que no sabe nada respondiendo de una manera grotesca a la periodista. Eso indigna a Colombia.

  16. lightangeloriginal

    el único argumento que tiene la comunidad es la homofobia, la ignorancia y que quienes no compartimos las ideologías somos del clóset, no trate con su apariencia medio hipster, de abrir brechas más amplias la consitutción nos ampara po igual a todos, y es clara, sin distingos particulares

  17. luisgualdron0926

    Juan Camilo Parra. Cuanta mermelada le dieron para que defienda a esta ministra que nada ha hecho por la educación y en cambio muchos niños en el país mueren por física hambre. Pero claro que mas esperamos de mermelados en un gobierno corrupto y arrodillado a la guerrilla. Hoy están haciendo despliegue a la farsa de acuerdo firmado en la Habana. Dios los perdone, porque el pueblo colombiano no perdonará a este gobierno y su combo corrupto

  18. Bien se dice que a nivel mundial se ven cambios. En USA colocaron los baños mixtos y ya los prohibieron, porqué?, la respuesta es evidente, el ser humano sólo tiene una manera de procrear y mantener su expecie y es a través de la relación sexual entre el hombre y la mujer. Eso hasta ahora en forma natural no se puede erradicar. Las personas que tienen desviaciones sexuales deben respetar el orden real de la naturaleza, sino ella misma se encarga de castigarles. Se debe enseñar urbanidad en los Colegios y castigar más las mentiras de nuestros Ministros, parlamentarios, concejales, etc que se valen de sus altos puestos para volver al país una mierda. Personas como los que hacen estas crónicas le hacen un mal a este país, ya que no se preocupan por los grandes problemas que nos aquejan como lo son el problema de la Guajira, el problema social del choco, el robo de nuestras riquezas, el mal pago salarial. El robo estatal, la cantidad de impuestos, donde está Robin Hood?? La ministra, mal llamada, Parody por respeto al País DEBE RENUNCIAR PORQUE NO TIENE ÉTICA…

  19. fernandohenaom

    El macho colombiano y su poca valía. Solo vale por los testículos, tal como los chimpancés. La violación, el asesinato, la violencia que ejerce contra la mujer y los niños pasa más bien desapercibida y no se castiga debidamente. Quienes tienen actitudes diferentes también deben ser respetados sede que actúen con el debido respeto

  20. su vision particular adolece de miopia, es la ministra quien no convoco sino a un solo sector, el minoritario, para dictar reglas de educación a las mayorías, y si, pese a su opinion la mayoría legitima, por eso hay referendos, elecciones, etc

  21. Que cortico de mente es este dizque “blogger”, que piensa que el país pide la renuncia de esta señora por su tendencia sexual. Que alguien le envíe los links que el mismo TIEMPO ha sacado con todas las barbaridades que ha dicho esta señora, como por ejemplo el ridículo que hizo hablando de promedios, o cuando dijo que no había diferencia entre tecnólogo y profesional.

    Señores de EL TIEMPO, dejen de poner a adolescentes estúpidos a escribir cosas al público, porque los está haciendo quedar como un zapato”

  22. santiago798873

    Idiota !
    La quieren dejar solamente por su condición sexual?
    Eso desde cuando tiene que ver con manejar un ministerio. No sean mojigatos. Hay que saber diferenciar entre la condición sexual, y la PÉSIMA administración educativa que esta llevando a cabo. NO sean descarado, que lo que esta en juego es LA EDUCACIÓN, no las orientaciones sexuales de esa señora, porque créame… A NADIE LE IMPORTA ESO !

  23. LOS QUE PIDEN QUE NO RENUNCIE SON LOS COMPINCHES DESVIADOS DE GENERO. SABEN QUE SI ELLA SIGUE INVENTARAN MAS COSAS PARA PROMOCIONAR SUS DESVIACIONES. Y DE SEGURO QUE EL GOBIERNO LA APOYARA, PORQUE ESTA VA CUESTA ABAJO

  24. gustavoperez0707

    Si fuera honrada y leal debería renunciar. Qué vergüenza para el país tener al frente del ministerio de la educación a una persona que convive maritalmente de manera homosexual. Esto es excremental, como dijo un senador costeño …

  25. joseboada0722

    Aparte de su condición que no es un ejemplo a seguir , es igual que todos los politicos corruptela , en el SENA no hizo sino acabar con las pocas condiciones de los trabajadores , por eso fue que la encerraron ,,,,,,,,, ojala la hubieran dejado ahí , ya que de Ministra ha sido peor.Tu cargo esta en dirigir Promasa.

  26. lectorafinado

    No es por sus preferencias sexuales, es que la tipa es una mediocre y se escuda en una supuesta persecucion para hacer lo que le viene en gana en el ministerio. Ojala renunciara, aunque con este gobierno de pacotilla no hay verguenza y entre mas bandidos y mediocres mas se adhieren al cargo.

  27. Cada quien haga de su capa un sayo y de lo que sabemos un candelabro. Normalmente quien teme que su hijo o hija se va a “desviar” es porque tuvo practicas homosexuales de pequeño o no tiene confianza en su fundillo.

  28. No renuncie doctora Parody, no les de el gusto a los fanáticos, a homófobos, a los “cristianos” de pacotilla, a los curas abusadores con cara de yo no fui, a los que no quieren salir del clóset, ni a los ofensores de la Constitución que quieren imponer la Biblia como regla social. Su renuncia les daría la razón y todos sabemos que no la tienen porque este es un país LAICO donde debe primar la igualdad para todos.

  29. rodrigobeltra0514

    Por mí que se vaya Gina y se lleve Este gay bloguear con ella, el respeto al derecho de los niños y niñas de nuestro país a crecer en circunstancias normales no se negocia

  30. carmen631311

    Ministra demuestre su berraquera no renunciando usted pudo defenderse sin perder la decencia mientras los de las manifestaciones una párranda de cochinos vulgares dandoselas de puritanos olvidando que segun estadisticas en cada casa hay un gay.

  31. pedroperez0912

    Que renuncie este engendro con todos sus seguidores incluyendo este bloquerin que solo contribuyen a la decadencia de la sociedad colombiana. Espero respeten mi opinión asi como exigen respeto.

  32. Es difícil aceptar a homosexuales y lesbianas, y a todas esas patologías sexuales humanas que son la peor desgracia. Definitivamente el ser humano es perverso, degenerado, y así como vamos, los heterosexuales vamos a ser los enfermos dentro de un futuro y estos depravados los normales.

  33. Juan Camilo Parra quien cree que es usted. Que sea homosexual no le da derecho a semejante adefesio. Por supuesto que renuncie. Usted puede serhomosexual y le puede gustar que se lo cojan pero de ahi a enseñarnos pedagogia…..RENUNCIA ministra no por homosexual porque usted puede hacer con su arepa lo que quiera pero si por enferma y querer enfermar a nuestros niños.

  34. Ella es libre de ser todo lo lesbiana que quiera, ella tendra consecuencias sobre sus decisiones. Pero en un cargo publico se necesita alguien que no viva pendiente de su condicion sexual, sino alguien que resuelva problemas. Me parece que ella se cree el ombligo del mundo por ser una gay mas.

  35. Si alguien quiere renunciar a su cargo por que debemos rogarle a alguien para que se quede, nadie es indispensable, tendrá sus razones la ministra para renunciar. No por ser lesbiana es indispensable en su cargo. Un heterosexual tampoco lo seria.

  36. liliana424904

    El bloguero afirma que la ministra asumió “con altura y respeto” los “ataques”. Que yo sepa los atacados fueron los niños, los rectores y docentes, sobre los cuales quiso la ministra para imponer una educación con clara tendencia homosexual. Eso es altura y respeto bloguero? creo que usted está totalmente equivocado en todo.

  37. No esta bien la homofobia, ni la violencia en ninguna de sus formas, pero creo que algunas personas están buscando sacar provecho de su condición para obtener un trato especial. No al trato especial, para nadie debe haber trato especial, sea homosexual o heterosexual.

  38. De acuerdo con usted, no son las mayorías quienes otorgan la legitimidad, ahora las minorías son las que tienen ese derecho, pasen por encima de quien sea, hasta de los derechos de los niños !

  39. alejandro784736

    Claro que si renuncie y váyase calladita y no por lesbiana, que eso no es importante, sino por mentirosa que eso si es importante y por no haber solucionado el lío de los niños de las escuelas con hambre,que es mas importante váyase por inepta.

  40. jorgelopez0522

    POR QUE LA DISCRIMAN POR MARICA? ELLA ES CACORRA, CUANDO SE LO COMIO CON DAVID LUNA JODIERON A BOGOTA. Y ESE ES EL GRAN PREMIO DEL GUERRILLERO MAYOR ACABAR DE JODER A LAJUVENTUD

  41. carlos.a.mendoza.5030

    Lalo, la señora ministra o señor ministro, bueno no se, debe renunciar no por su condición sexual, debe renunciar por incompetente, por prepotente, por mentirosa, por gastar el dinero publico en unas cartillas, por baja autoestima, sale a llorar diciendo que es por su condición, reconozcalo no pudo como ministra

  42. solo a la belleza de presidente se le ocurre nombrar una lesbiana como ministra de educaciòn eso solo se le ocurre a el para dar mal ejemplo a los niños y que esta solo piense en volver las instituciones y nuestros niños en lesbianas y gays

  43. Senor-a, usted esta muy equivocado. En efecto son las mayorías quienes otorgan legitimidad o viabilidad a los derechos y a lo que sea. En eso se basa la democracia. Lamento que su condicion lo ubique dentro de una minoria. Ciertamente las minorias merecen respeto pero no pueden imponernos nada.

  44. solo basta ver la foto del que escribio este articulo para entenderlo. Bueno, se le respeta su opinion y su forma de ser. Sin embargo, para Parody el mensaje es claro. Renuncie por favor. La gran mayoria de personas no la queremos. Usted es otra traicionera y mentirosa al igual que santos.

  45. Con todo el respeto que por favor renuncie, no solo por lo que intentó hacer, sino por la mentira para luego embolatarlo cuando se le salió de las manos y la innegable manipulación mediática de la que todos fuimos testigos. Un episodio colombiano a la House of Card-tilla-s.

  46. Seguro que no debe renunciar ya que es una de las últimas oportunidades que tiene de representar y tratar de imponer su condición homosexual, sobre todo en una cartera tan importante como la de Educación. No más oportunidades para personas que no son transparentes en sus criterios, que manifiestan a toda costa imponer su condición. Respeto para con la humanidad. Juntos pero no revueltos.

  47. “Empero, ese medio país tendrá que entender que las mayorías no son quienes otorgan legitimidad o viabilidad a los derechos, sino su directa procedencia con la dignidad misma”. Qué quiso decir ahí estimado amigo a amiga no lo sé. Y no estoy de acuerdo, en que se eduque a mi hijo, bajo los valores escatológicos de ustedes, acá en Colombia jamás ha habido discriminación, no inventen. Ahora, por qué revuelve el tema de la guerrilla con el de los homosexuales, caiga usted en manos de los guerrillos y entre todos hacen su agosto con usted. Entonces, argumente en debida forma porque no lo ha hecho ene ste pasquín.

  48. hernando199590

    Si, esta ros.co…na debe renunciar para que se quede cn su mujer, haciendo lo que le gusta co..chi..na.das y se pueda are..peri..ar libremente. Pobre des…grac..iada, será que vino a este mundo de una pe…rra. prosti. No sabe es que dig.ni…dad. Abajo, hija de ppp.uttt..aa.

  49. si no renuncie genial con eso hay mas motivos para un nooo al plebicito y ese circo que se tiene por gobierno por fa no renuncie. repito se respeta al adulto su modo de vida pero con los niños nunca jamas se meta . que tal

  50. Toda persona es libre de actuar dentro de lo normal y que no perjudique al vecino o a una sociedad, el caso de la señora ministra de educación es un caso suigéneris por su ideología de sexo, que debe ser imparcial y prudente en sus expresiones, de pronto a violado en este sentido las reglas y para ello le aconsejo a la señora Parodi que para no polarizar la situación lo mas prudente en esta cartera es dar un paso atrás y mucha pero mucha gente se lo agradecerá y esto por la nueva visión de paz que se viene y visualiza en colombia.

  51. guillermocast0930

    Ella y todo el que quiera pueden tener las tendencias sexuales, políticas, religiosas que sean , lo que no les permitimos es querer imponer ese a tendencias nuestros niños utilizando su fuero,posicion o poder económico y politico

  52. alejo.ordonez.7

    Tratar de imponer la homosexualidad mediante un trasbordo ideológico a unos niños y jóvenes que haya ahora comienzan a conocer el mundo ya definir su personalidad es una infamia, desde cuando las minorías no dictan o imponen lo que es correcto o no, deben respetar antes de exigir respeto, esta señ@r@ debe renunciar

  53. quieretecolombia

    Ahora no vaya a salir que el problema en el choco es por que es lesbiana. Debe renunciar por que es mentirosa, por dar mal ejemplo a todos los colombianos, por corrupta, pues ocultó varios contratos con la funcacion Colombia Diversa. No por su identidad, debe renunciar por que no tiene la gallardía de decir la verdad, por etica, por valores, por compromiso con colombia deberá irse.

  54. Tengo entendido que las marchas nunca fueron por la condición sexual de la ministra, sino por lo que pretendía hacer… Igual, creo que antes de las marchas todo el mundo estaba de acuerdo que ella tenía que irse por su pobre desempeño en el ministerio (pruebas pisa, contratos de alimentación en las escuelas, la profesionalización de los técnicos a la brava) y ahora es la mejor ministra… Que contradicción

  55. josecalle994

    Juan Camilo Parra, le cuento que su discurso de tratar de confundir y mezclar peras con mazanas, ya lo ha echado los defensores de la ideologia de genero, pero ya esta perfectamente claro que ni la marcha ni el debate en el congreso no tiene nada que ver con las inclinaciones sexuales de la ministra.

  56. ricardo969619

    Se le olvidó felicitarla por los exitosos contratos de refrigerios, por los resultados de las pruebas pisa, por el desastre de la infraestructura física en los colegios de provincia y por su desinterés en revisar el negocio que tiene montado el icetex.

  57. gustavomontej0518

    P’lante Señora Ministra Parody……..usted a tenido los pantalones y la verraquera, para poner en cintura, esta educacion que iba a la deriva, pero como siempre habra “palos en la rueda”, no importa siga adelante….usted es el progreso y la avanzada….no se desanime…!!!….p’atras ni p’a coger impulso……!!!

  58. juanalejandro35

    A mis hijos los educo yo, bajo mis valores católicos, no bajo ninguna cartilla demoniaca. Les voy a inculcar que esos desviados que piensan y viven diferente deben ser excluidos, matoneados, exorcizados, tratados como seres subnormales, en el nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, ja!
    Dios mío, danos Paz en Colombia (golpes de pecho y boleo de camándula)

  59. ramondario480777

    La ministra tendrá que renunciar tarde o temprano las mayorías no la queremos como ministra de educación, los Gomorra y Sodoma, no podrán imponernos sus costumbre defectuosas.

  60. El problema de la democracia es afirmar erróneamente que la opinión de la escoria que vemos aquí abajo en la caja de comentarios vale lo mismo que de nosotros los que sí tenemos educación y formación universitaria. No me cabe la menor duda que si solo votáramos los universitarios, la gente que tiene materia gris y no heces en la cabeza, y los profesionales las leyes a favor del respeto a la diversidad y a las minorías serían apoyadas pues nuestra formación nos abre la mente y te permite ver las cosas de forma más racional y menos emocional. Pero por desgracia la democracia da poder a la ñeramenta que se cree con derecho a opinar de todo aunque de lo único que saben es de fútbol y telenovelas.

  61. ustedes no piden inclusion, la exigen la imponen y es precisamente por eso que se han ganado el rechazo y el odio de mas personas. hagan de su cul0 un valero pero a mis hijos los educo yo, no ninguna mar1ca acomplejada

  62. eduardo126035

    Vea mijito para que aprenda, los valores de una sociedad no los impone una minoria, son aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto. Enaltecen al ser humano: es decir, que colocan a la especie en un plano de superioridad gracias a la moral. Pero deben ser aceptados por todos no por una minoria

  63. debe renunciar no solo por gay, sino por inepta, es ministra de educacion y no sabe sacar un promedio, iguala a tecnicos y profesionales y avala a cirujanos plasticos que hacen cursillos de 20 dias y a distancia se puede ser gay pero bruta ya es la tapa.

  64. eduardo126035

    Este juan camilo parra es mas p.en.dejo de lo que parece. Otra vez el temita de lo gay y la vaina. Ese no es tema mijito. el tema es pq una minoria debe implantar algo que la mayoria no acepta. Los nuevos valores de la sociedad deben ser aceptados por la mayoria, y los colombianos no queremos. Mira las marchas

  65. rosasanchez0523

    Y, si, debe ser que respiro por la heridad, es que a los estratos bajos, no tenemos la mas minima, posibilidad de una untadita de mermelada, ni de tener un cultivo de coca, como los nuevos dueños del pais….las fac….o sera que cambian de nombre, adelantenos alguito, Sra. Piedad Cordoba..

  66. rosasanchez0523

    a quien se le ocurre que va a renuncia, ni por dignidad con su genero..!!!.. ella, se apega, hasta a un avion fallando, hipocrita , a todos los que la siguen, deberian sentir vergueza…!! yo, siento vergueza ajena, lo de ser gey…..seguro se lo invento, haber si, eso si la llevaba mas lejos…. sientanse usados, por su defenza, y apoyo, porque con ella, no hay, tal…el mentiroso del Santos, no encontro donde mas ponerla.. una patraña mas de Santos..como si el pais, no supiera con que pagan, las untadas de mermelada…pues con ministerios tambien…

  67. rosasanchez0523

    Que renuncie….!!! por mentirosa, deshonesta, hipocrita, y usar los recursos de los colombianos, de los cuales le pagan su sueldo, para mentir, y untantarse de toda la mermelada de su jefe…. en años nos enteraremos de su verdadades a medias…… y las verdades a medias, son mentiras…!!

  68. rangel371240

    Juan Camilo, tienes todo el derecho de opinar, pero creo que si la sra ministra tuviera un poquito de sensatez, haría todo lo contrario a lo que le pides. Nunca se había visto en Colombia una marcha contra un ministro.
    Salieron muchos padres de familia a protestar. eso no tiene precedentes.

  69. ???? Seria interesante saber quien es este comentarista. Qué defiende? Pertenece a la población LGBTI? o su opinión es imparcial? Conoce cuál es el papel de la familia en la educación de los niños? Su lenguaje parece identificarlo…

  70. carloslondono0519

    Como sos gay… te parece lo correcto…. estamos llevados manejados por maric… y lesbia…. y los mas ridiculo tienen mas derechos que nosotros que somos la mayoria.

  71. La Educacion Publica en Colombia da lastima…las Universidades Publicas en CRISIS….fuera Sra MINISTRA…..que sea LESBIANA eso no cuenta….UD ha dejado en el abandono a La UNIVERSIDAD PUBLICA….a donde van los HIJOS de JUAN PUEBLO…….debe irse no por LESBIANA sino por INCOMPETENTE

  72. camiloavenda

    al fin ya al cabo es una opinión. No la comparto para nada. El debate mal entendido y acomodado por los defensores de la diversidad no es la homosexualidad vs la heteosexualidad es el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos pero claro la comunidad LGBTI siempre lo minimiza a eso al no tener mayor argumento para atropellar los derechos de los heterosexuales, se hacen las victimas.

  73. Este señor escribe una opinión de defensa a la ministra enfocándose en el derecho a la libertad a la diversidad pero es que no se da cuenta que todo el escándalo no tenía que ver con eso, primero que lea la posición de padres el cual no era ese el inconveniente, el tema es la forma y la edad en la que piensan generar esas comunicaciones a los niños. Como se nota que no es padre el que escribe.

  74. Sra. O srta. Como sea, renuncie, no más el simple hecho del pésimo manejo de la alimentación de los niños en las entidades educativas, que ud. Dirige es suficiente motivo, y por otro lado, ya parela, con adoctrinar a los niños.

  75. no buscan inclusion, buscan imponer su condicion al resto del mundo para sentirse icluidos, empezando desde la niñez corrompiendo su desarrolo por que los adultos ya no comemos cuentos, eso no es inclusion es adoctrinamiento, los padres seguiremos en la lucha para no permitirlo y asi a usted no le paresca la mayori si cuenta por que aun vivimos en una democracia.

  76. por la foto podemos deducir que es otra loca herida. la inepta debe ire no solo por su condicion e imparcialidad en temas de importancia, sino por inepta por que no es idonea para el puesto, deb irse por irresponsable por incapaz.

  77. No se le pide la renuncia por su condición sexual, pues la ministra tiene derecho de hacer con su vida privada lo que quiera, debe renunciar por tratar de involucrar a los niños en ello.

  78. El tiempo o mira bien que es lo q apoya o perderá con el tiempo ; el capital ganado . Hay cosas q no se tocan , como la vida y la muerte ( la noche y el día ; la naturaleza de ser mujer y hombre . La familia como institución natural y social . Lo demás si. Desviaciones de unos subproductos de las aberraciones . Muestra de lo anti natural !!

  79. renuncie YA! Esa manipulacion y verborrea de victima no le aplica. Una falta total de respeto y una vulgaridad descarada. Meterse con los infantiles, en una edad fragil y llena de confusion es una infamia y falta de consideracion a los padres. Fuera!!

  80. TODO LO CONTARIO, SE REFLEJA LA FALTA DE ETICA, LAS GANAS DE LLENAR MAS SUS ARCAS Y SEGUIR HUNDIENDO EL PAIS EN LA CORRUPCION Y EL ENGAÑO, MIRA QUE NO TENER NI CAPACIDAD DE DISEÑO Y TUVO QUE TOMAR APARTES DE PAGINAS DE SEXO, OTRA FALLA LAS MENCIONO EN SUS CARTILLAS, YA QUE SI NO ES PLAGIO….

  81. Es decir, Parody no debe renunciar porque trato de diseniar bajo la mesa materiales para los colegios sin llamar a consenso, porque es una inepta, porque es una trepadora que lo que ha logrado lo ha hecho agarrada de la adulacion a quien este en la cima, sino porque… es lesbiana y soporta bullying. No condono la practica execrable del matoneo, pero ser martir no es suficiente credencial para ser Ministra de Educacion. MEnos pasiones a la hora de escribir, joven.

  82. alvarovergara0617

    Qué debate vió usted? En el que yo ví se cuestionó con argumentos y con respeto una política del gobierno que pretendía meter la ministra por la puerta de atrás y una sarta de mentiras descubiertas a la ministra queriendo negarlo y hacerse la víctima alegando su condición sexual, que no era el tema de debate como se lo dijeron varios congresistas. Que no renuncie ni la retire Santos antes del Plebiscito, para tener otra cuanta que pasar los electores.

  83. Tipico comentario gay las minorias creen que se pueden imponer a las mayorias la ministra no solo debe renunciar sino pedir disculpas públicas al pais. Se habla de decisión de la corte constitucional desde cuando estan por encima los derechos de una minoria contra la mayoria

  84. diego305265

    y por ultimo comparar la convivencia con el conflicto armado,económico y social es desviar el tema, es lo mismo que si digera que mas adelante el sexo con animales debe considerarse normal solo por el hecho de los gustos son diferentes a los homosexuales y heterosexuales y hay que respetar también la diferencia”ES EL COLMO” aunque para allá vamos según la teoría de que evolucionar y reconocer que los tiempos cambian”QUE TAL”.

  85. diego305265

    Y si de humanidad hablamos pues se equivoca al decir “SOMOS IGUALES” ya que somos hombres o mujeres que es muy diferente a un hombre que quiere ser mujer y a una mujer que quiere ser hombre esta realidad innegable no la cambia ni la mas mala interpretación o acomodación que se haga a cualquier jurisprudencia de la corte.

  86. diego305265

    ahora, con el argumento ese de la diferencia hay que decir dos cosas primero si la practica homosexual es natural o normal por que aceptan y exigen ser entendidos como diferentes frente a los demás”PROBLEMAS DE IDENTIDAD”.lo segundo lo que se debe exigir es el respeto a todos cualquiera sea su condición y no solo sexual que es a lo que estaba estrictamente encaminada la cartilla.”QUE TOCO LO MAS SAGRADO DE LA CASA ,LOS HIJOS”.

  87. diego305265

    mire niño juan camilo,atendiendo sus comentarios,primero no fue medio país entiendo que eso fue lo que ustd vio pero solo por las noticias y que supongo ignora respecto al tema están parcializados pues el gobierno tiene poder sobre ellos y fue realmente tanta la presión que tuvo que intervenir públicamente y echar para atrás todo el proyecto guey que creo ignoraba, el cual se convirtió en una tsunami publico que le podía hundir el barco de la paz, que apropósito defiendo también,, pero tuvo que sacar al frente ala ministra y delante de ella reconocer que se equivoco,”QUE PENA” .segundo ella no asumió un debate de altura,pues fue citada para explicar sobre el contrato y el consentimiento para la cartilla y empieza a hablar de su vida sexual que ademas de personal a nadie le importa, no respondió alas preguntas hechas por muchos senadores que en absoluto indagaron en su vida personal si no en los temas de interés de todos “QUE VERGÜENZA”debo reconocer que antes la consideraba una intelectual pero precaria de argumentos demostró todo lo contrario.

  88. oigan,definitivamente no pueden conseguir un columnista o bloguero que defienda a la ministra que no sea homosexual ,o que si lo es haga un mínimo comentario objetivo y decente que si la va defender no nos hagan pensar que efectivamente tenemos razón en solicitar por el contrario la renuncia de esta señora que dise sufrir como mujer pero sexualmente no lo es y que su genero no es femenino x su propia teoria pues se detecta que estas personas tienen grandes problemas ademas de los de identidad y necesitan ayuda de todos en el pais. no se que piensan ustds

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar