Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nicolas OrdoñezPor: Nicolás Ordoñez 

Hay una vía que Santos aún no le ha contado a Colombia que está construyendo. Una vía que tiene cimientos muy firmes, si nadie se detiene a analizarla. Una vía que no es de concreto y mucho menos de pavimento, por el contrario es una vía construida a partir de una corriente de pensamiento fundamentada en ideas como las que hoy sucumben al pueblo de Venezuela.

Le geografía colombiana es muy amplia de norte a sur. El actual Gobierno desde el día uno tuvo muchos compromisos con los colombianos de entregar vías pavimentadas, rutas doble calzada, las 4G, entre otros. Constantemente la prensa tenía titulares que indicaban que el gobierno iniciaba o arrancaba la entrega de una vía u otra, que conectaba el país de un lado a otro, al punto que vendieron irresponsable e irregularmente ISAGEN, con la excusa que los ingresos iban a ser parte de la inversión en vías, hasta ese punto llegamos.

Por esa razón insisto en la vía que construye el actual Gobierno: no es una ruta que sea sólida, donde los carros puedan recorrer el país, al contrario es una vía que estanca, que pincha las llantas del carro de la economía prospera, que pincha las llantas de propiedad privada, es una vía que detiene el flujo comercial y le da prioridad al camino del Socialismo del Siglo XXI, el mismo que hoy tiene Venezuela, el que se construyó en Cuba y quieren replicar en América Latina.

Ese es el motivo por el cual, la gran vía que el Gobierno quiere inaugurar en el 2018 es la del camino a Venezuela, y no la de la frontera prospera que todos quisiéramos ver, es la de la frontera invisible que socaba las economías y la misma que es capaz de poner miles de peajes llamados impuestos para perjudicar a todas las clases, la misma que hoy empieza en Colombia. Paremos esta vía, detengámosla.

Los mejores interventores, los mejores veedores y sobretodo los mayores interesados en detener el pavimento que se construye en pro del modelo de Maduro en Colombia son los pre candidatos a la presidencial del Centro Democrático. Que Dios y la fuerza del pueblo colombiano sean el más fuerte muro de contención para esta vía. Colombia merece otra vía la de la credibilidad del pueblo sobre el presente y futuro de su país.

Twitter: @NicoUCD 

(Visited 843 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. maximiliano573802

    Lamentablemente ya es tarde para Colombia.Solo tienen que comparer a Santos con el muerto expresidente venezolano Rafael Caldera,que era miembro del Foro de Sao Paulo y por ello perdono a los guerrillero y cubanos despues de la invacion de Venezuela en los 1960 cuando llego ala presidencia despues de Betancourt y Leoni en los 1970.Despues llego por segunda vez y perdono a Chaves despues del golpe military del 1992.Tambien le dio facilidades para llegar a ser Senadore y Diputado.Todo ello dirigido por el Foro de sao Paulo y su famozo jefe Luis carlos Prestes.que si usted toma unos minutos y LEE,entendera lo de los Peronistas,Allende,Mujica,Ortega,Guzman los castros Garcia Marquez y Labrador en Mexico.Al venderse las FFAA del pais en question,no hay mucho que los civiles desarmados puedan hacer.Solo queda prepararse para hambrunas futuras por abandon del campo y aumento de COCA.

  2. Que triste, usted realmente vive en Colombia. Ocho años de centro demoníaco en Colombia, son suficientes para saber que no son la alternativa, tengo miles de razones como colombiano de a pie, pero no discuto con la ignorancia.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar