Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
danielaPor: Daniela Niño

En medio del confinamiento, Pio Perilla lanza su nuevo proyecto: ‘Desde Casa’ con la idea de seguir compartiendo y permitir que las personas conozcan más de su música y de los artistas invitados.

“Estando en el aislamiento dije: quiero hacer algo más relajado, más cercano y real. La producción es más chévere, la música es así, en vivo, con la guitarra, sin afinar las voces, desde casa. Ya tengo publicadas dos canciones y las otras se están cocinando”, afirmó Pio.

Con ‘Desde Casa”, Pio retoma las canciones que había dejado en el pasado, en una versión acústica, al son de sus guitarras y cada una en compañía de un invitado, combinando los estilos musicales de los artistas.

La primera entrega fue con Sabi Satizábal, interpretando el éxito ‘Te veo desde aquí’. “Esta primera canción fue muy bien recibida, es muy chévere porque muchas personas me han dicho que les gusta más esta versión que la oficial. Eso también está bien, que las personas puedan escoger cuál es su preferida. Luego de este resultado, dije: ‘quiero hacer más versiones’”, agregó el intérprete de ‘Cuarenta Historias’.

Por otro lado, César Pinzón, interprete de ‘Cicatriz’ y ‘Para mí’, se unió a este proyecto siendo el invitado de la segunda entrega ‘Dejo ir – Sin prisa’, la unión de dos canciones que representan los inicios de cada artista. “Yo estaba mirando invitados, le escribí a César y le hice la propuesta, el eligió ‘Sin prisa’ y yo dije: ‘esa va perfecta con Dejo ir, así nació, fue bacanísimo unirlas.”

VÍDEO

Abriendo el baúl de los recuerdos, Pio recordó su primera canción ‘Dejo ir’. “Es una canción que yo escribí cuando estaba estudiando música, entre mi cuarto y la cafetería, la letra invita a pedir perdón, a que todo vaya bien, a decir ‘venga no pelemos más y hagámosle pa’ lante’, es mejor dejar los problemas y seguir juntos”.

Cambiando de tema, Pio confesó que su guitarra es el instrumento favorito, pues representa historia. “Es el primer instrumento que aprendí a tocar, tengo cinco guitarras. Pero en este momento mi favorita es una Fender Telecaster que compré a principio de este año, ya he grabado un par de cosas y suena increíble, espero pronto poderla usar en vivo”.

Se vienen grandes sorpresas con ‘Desde Casa’. “Pronto viene un cover de una canción que llevo en el corazón, que la viví y me acompañó en un momento de mi vida. Además, tengo una invitada que se sale generalmente de lo que estoy haciendo.” Además, está terminando un EP para publicar antes de que se acabe el año.

Si quieres conocer más de esta entrevista visita mi perfil de Instagram .

Lee la entrevista con Moral Distraída aquí.

@ninodaniela

(Visited 154 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar