Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Con todo el sabor caleño y con el talento colombiano, Carolina Vega abrió las puertas de su vida, contó detalles de los inicios de su carrera, sus proyectos, sus sueños y sobre todo habló de su nueva canción Tú y yo, un sencillo lleno de amor, de esa primera etapa: el enamoramiento.

Caro, ¿cuándo inició tu sueño musical?

Dani, todo empezó desde pequeña. Yo estuve rodeada de una familia de músicos, a mi mamá le gustaba bailar y cantar, eso me influenció mucho. Luego, ingresé al coro de mi colegio, en ese momento nació el amor por el canto, estuve en concursos de música colombiana e incursionando de manera más profesional. Desde que lancé mi primer sencillo ya han pasado 5 años.

¿Cómo recibieron tus padres la noticia de que querías dedicarte a la música?

Bueno. Te cuento que yo tengo una carrera alterna que es Comunicación Social y Periodismo, precisamente por eso, por tener un plan ‘b’. Para mi padre la música siempre fue un hobbie, no lo veía como algo profesional, después de un tiempo logro entenderlo. Por otro lado, mi madre siempre estuvo ahí, ella me apoyó desde el día uno.

El apoyo de los padres es fundamental para dar ese primer paso. Pero, ¿cuándo fue el momento en que tomaste la decisión?

David Álvarez es el compositor de la mayoría de mis canciones. Un día yo le dije que quería que me hiciera una canción y fue cuando salió Te Necesito Olvidar. David me preguntó ‘¿Qué harás con esta canción’? y yo le dije: ‘vamos a lanzarla’. Ese fue el primer paso. Desde ahí empezamos a construir la marca, el lanzamiento en los medios y hoy en día ya tenemos 15 canciones.

Me contabas que ya llevas 5 años en esta carrera, ¿en algún momento pensaste en desistir?

Mira que no, yo creo que cuando uno hace lo que ama se disfruta. Este es un proceso largo, de mucha dedicación y de esfuerzo. Hasta el momento no he tenido que tomar la decisión de decir que ‘no’. Esta fue una decisión de vida que tomé y que quiero hacerlo siempre.

Cuéntame de tus nuevas canciones Y Me Enamora y Tú y yo. A pesar de que son dos sencillos separados van entrelazados.

Y me enamora es una canción que habla del amor, la grabamos a inicios de este año, el proceso de producción fue en Bogotá. David se conoce todas mis historias de amor y por eso cada canción la hago propia y la puedo sentir. Además, el tema de amor es global y a todos nos ha pasado de alguna forma.

Por otro lado, Tú y Yo nace al ladito, se trata sobre el inicio de esa relación bonita, los primeros pasos cuando uno se emociona con esa persona. Tú y Yo es cuando uno ve todo color de rosa.

Los videos los grabamos en Cali, en marzo. Nelson Montoya es el director de los dos videos. Lo hicimos en una sola locación pero con muchos espacios que crearon esa atmosfera bonita, era la primera vez que salía con el pelo fucsia. Fue una experiencia única.

Ahora, hablemos del 2021.

Ya estamos pensando en el otro año, viene mucha música, muchos videos, seguimos dándonos a conocer, cantando en diferentes lugares, conciertos virtuales. Tienen que estar pendientes porque viene mucha música, lo pueden hacer conectándose a @carovegaofial.

Caro, para finalizar manda un mensaje a quienes tienen el mismo sueño, pero no han podido cumplirlo.

Yo creo que se trata de perseverancia; si uno tiene una meta que cumplir hay muchos pasos que hay que hacer, la vida es con obstáculos, uno debe aprender a levantarse, a soñar y a confiar en lo que uno hace. La carrera de artista no es una carrera de 100 metros, es una maratón.

@ninodaniela

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar