Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

La ‘Diva de la canción popular’, Lady Yuliana, lanza su canción titulada ‘DESEO’, que hace parte del álbum ‘TRIUNFADORES DE LA MUSICA POPULAR’. Trabajo discográfico realizado de la mano de Codiscos, que reúne a los artistas más importantes del género con un selecto repertorio, del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy, Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner, entre otros.

El toque de Lady Yuliana fue la cerecita del pastel, ya que cerró con broche de oro y, a su vez, transmitió un mensaje que va más allá de una ruptura amorosa. “Es una canción que representa la libertad y el empezar de nuevo; no solo en una relación, sino en la vida, en el trabajo, con los amigos. Saber cómo y cuándo salir del lugar equivocado”.

Para la intérprete de ‘Deseo’, está canción también refleja su trayectoria como mujer en la música: lo que soñaba hace 16 años cuando lanzo el sencillo ‘Empecemos de cero’ al lado de Jhonny Rivera y lo que ha logrado. “La unión hace la fuerza, eso es lo que hemos demostrado. Con perseverancia y responsabilidad hemos logrado ubicarnos en la sociedad de manera importante. Aunque nunca he experimentado machismo fuerte, si he sentido que hay lugares donde solo están artistas masculinos y hay desaires a la mujer. Pero hemos abierto horizontes, traspasado fronteras y ahora siento que reinamos.”

Adicionalmente,Deseo’ para Lady transmite energía, pues todos al final siempre están deseando lograr los sueños, salir de los problemas y ser felices. Por ello, ella hace una invitación espiritual: “Yo te puedo decir que mi mejor aliado siempre es Dios, su palabra, tener fe, siempre está la luz indicándome un nuevo horizonte. Por eso, invito a las personas a que crean en esas fuerzas que van más allá de las propias, cuando tenemos una esperanza así es más fácil continuar. Además, es importante aferrarse a los sueños y las metas”.

El Video clip se rodó en la ciudad de Pereira bajo la dirección audiovisual de Juan Gálvez “Juanito de Alkilados”, en época de Covid 19 y con todas las medidas de seguridad pertinentes para el caso, no solo para obtener excelentes resultados, sino para proteger al equipo de trabajo. Sin embargo, Lady Yuliana confesó que días después de la grabación fue diagnosticada con Coronavirus.

Me di cuenta a los dos días, fue la sensación más complicada. Para mí lo más importante era que nadie más resultará positivo. Afortunadamente, pasaron los días y nadie se contagió. Todo esto fue gracias a que nos cuidamos, seguimos el protocolo y usamos tapabocas. Cuento esto porque es importante aclarar que los protocolos sí sirven y cuidan a los demás.”

 

Lady Yuliana, además de entretener y agradar a su público, mantiene el propósito de llevar su música para ayudar a los demás, por este motivo siempre aporta su granito de arena en diferentes fundaciones. Además, cuenta con su propia fundación ‘Ahora’, donde usa su música para transmitir amor.

RECOMENDACIÓN: ‘Regresa’  de Danny Be 

“Regresa” viene con otra historia detrás. Danny Be la compuso en compañía de su tío “Lucho”, el cual escribía muchas cosas de sus desamores y enamoramientos. Un día se la mostró a Danny  y se dio cuenta que encajaba con lo que el artista también sentía, entonces ambos se unieron para terminarla. Lastimosamente, a unos meses de estrenar esta canción en una versión romántica como él la quería escuchar, su tío “Lucho” murió.

(Visited 317 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar