Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora que sabemos qué es la idealización inicial y que hemos sufrido los primeros desencuentros sexuales, es fundamental que consideremos la insatisfacción femenina. 

En esta sociedad de complejos no resueltos y relaciones sexuales poco placenteras, es vital para una mujer de bien (entiéndase monógama heterosexual) saber cómo debe fingir un orgasmo. Luego de charlar con muchas mujeres felizmente casadas, logramos definir cuál es la mejor manera de fingir un orgasmo sin que su amante se dé cuenta. Sólo siga estas instrucciones:

  1. Sea cual sea la posición en que se encuentre, debe tomar la iniciativa para hacerse encima. Él debe estar sentado haciendo un ángulo de 45 grados con su espalda y la cama y usted debe estar sentada frente a él, con la espalda levemente inclinada hacia adelante de tal manera que su torso esté apoyado en el de él. 82613
  2. Muévase a un ritmo regular, una velocidad de una arremetida por segundo estaría perfecta. Sostenga el ritmo por al menos 20 segundos.
  3. A continuación aférrese a la espalda de su amante y con cada arremetida exhale con fuerza y/o produzca breves gemidos. Vaya aumentando la velocidad de los movimientos pélvicos hasta que haya alcanzado velocidad de crucero, es decir, la máxima que en condiciones normales permitiría un orgasmo.
  4. Deténgase, finja que se reacomoda y que se prepara para culminar y dígale una expresión que le permita comprender a él que va por buen camino. No tiene que ser muy expresiva ni histriónica, basta con que se detenga brevemente, se recoja el pelo con las dos manos y diga “ya casi”. 
  5. Vuelva a repetir la operación de los puntos 1 a 3 doblando la velocidad de inicio. 
  6. Mientras lo hace, apriete el pecho de su amante o rasguñe suavemente su espalda. 
  7. Cuando alcance la velocidad de crucero aumente el volumen de sus gemidos o, si usted es de las que no gritan, resople con más fuerza en cada arremetida. 
  8. Este es, tal vez, el paso más importante así que lea con atención para que no se vaya a equivocar: cuando hayan pasado unos 15 segundos de movimientos violentos, continúe con el movimiento pélvico pero deje de gemir.
  9. Lo que debe hacer mientras tanto es aguantar la respiración y aferrarse fuertemente a él con brazos y piernas. Él estará pensando que usted experimenta uno de los orgasmos más violentos de su vida cuando, en realidad, usted está conteniendo la respiración para que sus mejillas adquieran un convincente tono posorgásmico. 
  10. Finalmente deténgase, suspire, y con voz de niña mimada haláguelo: dígale cosas como “fue espectacular” o “estuvo genial”. Siempre hable en pasado para que le quede claro que la acción ya se terminó.

*Es muy probable que durante el proceso su amante llegue al orgasmo aunque lo ideal sería que él pudiera aguantarlo hasta que usted termine su pantomima. Si eso llegare a ocurrir, pase rápidamente al punto 8 mientras su amante da las últimas y más violentas estocadas de su faena. Él estará tan concentrado en sus propias sensaciones que no le costará a usted hacerle creer que tuvieron un maravilloso orgasmo simultáneo. 

En nuestra próxima entrega hablaremos de las clases de suegras, pero si no quiere esperar una semana bien pueda leer el manual completo en este link, completamente gratis.

Twitter e Instagram: @noseamar

(Visited 470 times, 4 visits today)
PERFIL
Profile image

Escritor advenedizo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  La respuesta corta a este interrogante es: mercado. Así funciona(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar