Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

compras online

Cada día es más común que se realicen compras por internet gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Existen herramientas que te permiten buscar con facilidad lo que sea. Si buscas ropa de calidad a un precio inigualable, encuentra el producto con la ayuda de un comparador de precios online.

Sin embargo, aún existe mucha desinformación al respecto y algunos usuarios tienen miedo de que alguien pueda robar su información o que terminen comprando productos con sobreprecio. Es hora de dejar esas dudas atrás y experimentar la satisfacción de comprar desde casa. Aquí te diré todo lo que necesitas saber para realizar compras de una forma segura, conseguir ofertas y mucho más.

Cómo comprar de forma segura

Con las actualizaciones que reciben las apps y sistemas operativos, comprar por internet es cada vez más seguro. No obstante, hay algunos pasos que puedes seguir para verificar tu seguridad. La mejor guía que tendrás, sin duda alguna, es el sentido común.

Desconfía de correos spam donde te pidan ingresar tus datos personales a cambio de ofertas irreales. Por lo general, los gestores de correos te alertan sobre información que pueda ser falsa o peligrosa.

Verifica tu sistema operativo

Otro punto que te ayudará a comprar con seguridad es verificar que tu sistema operativo esté actualizado. Si compras a través de tu smartphone, siempre comprueba que las apps tengan las últimas actualizaciones.

Muchas empresas recomiendan que tengas un buen antivirus en tu computadora. Por lo general, ofrecen seguridad especial contra el robo de identidad y activan protocolos de seguridad cuando ingresas los datos de tu tarjeta.

Siempre compra en páginas reconocidas

Siempre que quieras comprar algo por internet trata de utilizar portales de ventas reconocidos. Existen muchos que tienen buena reputación gracias a su servicio. Utiliza siempre que puedas plataformas oficiales.

Cómo encontrar ofertas por internet

Uno de los grandes placeres al comprar por internet, es conseguir ofertas. Si quieres ver las mejores ofertas, sigue estos consejos.

Utiliza un comparador de precios

Los comparadores de precios son portales web que cuentan con una base de datos enorme sobre los diferentes precios que puede tener un mismo producto. Su función es mostrarte múltiples precios para un mismo producto. De esta forma darás con los artículos más baratos.

Aprovecha las fechas especiales

Las grandes compañías tienden a lanzar ofertas en fechas especiales como el día de la madre, el padre o el famoso Black Friday. Es bueno que tengas una lista de productos que necesites y durante esas fechas aproveches las ofertas.

No te dejes llevar por la tendencia

Si quieres comprar algo económico, deja a un lado las noticias sensacionalistas. Compra con calma y de forma inteligente. Es mejor esperar un poco a que se calmen las aguas, para luego adquirir tu artículo de forma económica.

Utiliza aplicaciones de ‘Cash Back’

Al comprar por internet, puedes hacerlo a través de aplicaciones confiables que te reiteren un poco de lo que gastas, según la plataforma que utilices. Te sorprenderá cuánto puedes llegar a ahorrar utilizándolas.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar