Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

mejores celulares

Actualmente, tener un smartphone de gama alta es algo que deseamos todos, pero debes saber elegir cuál es el correcto para ti. Es ideal que conozcas las opciones antes de que comiencen las promociones de  celulares en oferta y te dejes llevar solo por la economía.

Si buscas teléfonos móviles de alta calidad y con buenos precios, existen muchas tiendas online de venta de celulares en oferta y audífonos inalámbricos originales donde encontrarás las mejores opciones.

Los celulares mencionados a continuación no son los únicos teléfonos de gama alta que encontrarás en el mercado, aunque si se han convertido en los favoritos de muchos usuarios por su calidad, además algunos incluyen sus propios audífonos inalámbricos.

Los mejores móviles de alta gama disponibles en el mercado

Durante los últimos meses, los teléfonos móviles Xiaomi se han convertido en los más demandados del mercado. Por ello, su desarrollador se ha dedicado a crear nuevos modelos con mejores características y cualidades para hacerte la vida digital más simple y poder disfrutar de celulares de alta tecnología.

Xiaomi Poco X3 NFC

En primer lugar, es un móvil con especificaciones que sorprenden a todos los que lo prueban. Uno de los principales motivos es que es una opción económica, pero con una ultra cámara.

Además, es un dispositivo con una gran potencia de procesamiento y una batería que dura mucho más que las de los modelos antiguos.

La pantalla de 120Hz te permite observar cualquier cosa en alta calidad. Es un celular más grande que los anteriores, pero es algo totalmente entendible al conocer la capacidad de su pantalla.

Xiaomi POCO F3

La línea POCO se ha popularizado considerablemente desde el 2020 debido a que son celulares móviles de alta gama. Este en particular es ideal si eres amante al gaming, streaming y las redes sociales.

Incorpora el Chip Snapdragon 870, también es totalmente compatible con 5G y WiFi 6. Por otro lado, tiene sistema de carga rápida de 33 watts, la que te permitirá tener tu móvil operativo nuevamente en menos de 60 minutos.

Dentro de sus atractivos se encuentra la pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, junto a la protección Gorilla Glass 5. Si te gustan las fotografías y los videos también tendrás grandes resultados, gracias a que puedes crear videos en 4K a 30 cuadros por segundos. Y para los amados “selfies” tienes una cámara especial de 20 MP.

Black Shark 4 Pro

Conocido como “la bestia de xiaomi para los gamers” te ofrece una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ en conjunto con tasa de refresco de 144 Hz.

Además, un procesador Snapdragon 888 y una increíble carga rápida de 120 watts para una batería de 4.500 mAh. Lo que quiere decir, que en 15 minutos podrás iniciar una nueva partida con tu móvil totalmente cargado.

En cuanto a la óptica trasera se encuentra equipada por tres lentes y un sensor principal de 64 MP. De esta manera, los gatillos físicos “aparecen” cuando desees jugar. Por su parte, tendrás 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

(Visited 438 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar