Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

freidora sin aceite

El sueño de todo cocinero o cualquier otra persona es reducir gastos para mejorar sus hábitos sin dejar de comer bien y delicioso. Tal circunstancia es posible con una freidora de aire y sin aceite en tu cocina.

Gracias a la tecnología, actualmente, todos pueden conocer los aparatos de cocina air fryer que cocinan con aire caliente y que proporciona a tu comida ese aspecto crujiente y delicioso.

Este tipo de freidoras sin aceite, que puedes encontrar en Comprarmejores.es o en diferentes webs sin problema, es un producto versátil y asequible que puedes adquirir para usarlo eficientemente en tu cocina, siendo una de las mejores inversiones que puedes en tu hogar.

¡3 clases de freidora sin aceite que no dudarás en comprar!

Una freidora de aire cumple con resultados de alta calidad en sabor y salud. Si eres amante de unos buenos nuggets de pollo, patatas fritas o deditos de queso, es una solución bastante útil para cumplir dichas recetas de forma alternativa sin cambiar el sabor. Por tanto, no tengas dudas o miedo de realizar dicha inversión.

Si bien existen varios aspectos a considerar para comprar una freidora sin aceite como se indica en ayudante de cocina, no son demasiados y puedes realizar las comparaciones en varios sitios web. Sin embargo, aquí te mostraré algunos de los mejores modelos de air fryer que existen actualmente y que están catalogados como los mejores en relación calidad/precio.

Cecofry Compact Rapid

¡La más económica que puedes encontrar! Que su valor sea considerablemente menor no quiere decir que sus capacidades lo sean. Tu disminución de consumo de grasas saturadas será considerable porque no necesitarás de ningún tipo de aceite para tus comidas. Cumplirás una dieta balanceada sin mucho esfuerzo y sin dejar de probar las delicatesen.

Dicha freidora sin aceite comprende de un depósito de medio litro, por lo que, si eres soltero o vives con tu pareja, es una excelente opción. Los tiempos y temperaturas del electrodoméstico son ajustables, proporcionando el punto de cocción ideal a tus comidas. Además, no es pesada ni enorme, no supera los 30cm ni pesa más de 3kg.

Princess Digital Aerofryer XL

Ergonomía en todo el sentido de la palabra. Dicha freidora de aire no es muy cómoda para su almacenaje, pues pesa 5kg y sus dimensiones son algo considerables en comparación a la anterior. Tiene una capacidad de casi 3 litros y medio permite cumplir más de una función que solo la que menciona su nombre.

No tendrás que amargarte la vida con esta freidora sin aceite, pues, si no sabes cómo programarla, puedes seleccionar cualquiera de los ajustes prediseñados según la clase de cocción que deseas. Además, su limpieza es muy sencilla.

Philips Airfryer XXL

La más completa de los modelos de freidoras de aire. Lo único de este air fryer es que no tendrás que precalentarlo nunca, siempre está listo para la acción. Si bien el diseño no es muy voluminoso, cuenta con una capacidad de cocción de alimentos de casi 1kg. Incluso tiene apagado automático.

(Visited 390 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Escritor Aficionado, profesional en derecho, dedicado a la creatividad. Columnista de nada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A propósito de los noventa años del pintor antioqueño, su relación(...)

2

Por: Claudia Milena González Bernal Perdí a un bebé hace unos(...)

3

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar